O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Existence *Harry y Catherine (tu) CAPITULO 14

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 10:50 am

¿Que sucede cuando eres acechada por la muerte?
Te enamoras de él, por supuesto.

Catherine Moore no se burla de la muerte, al contrario se enamora de él-.

De diecisiete años de edad, Catherine Moore ha visto almas durante toda su vida. Una ves se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salio de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirandola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él esta muerto.
Sencillamente o desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Catherine está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte esta cerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas lasreglas.






Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Existence-2



Spoiler:


Última edición por Ellebeth el Vie 15 Mar 2013, 8:47 pm, editado 3 veces
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Feb 2013, 12:32 pm

me encanto tu nove es tan ncewlcew
tienes que seguirla por cierto soy Rosy
aqui te dejo la ficha:

- Nombre completo y apodo (si tienes): Rocio Francisca Valentina Hidalgo Carmona y me dicen Rosy o Chio
- País: Chile
- Edad: 14 pero si necesitas que tenga mas edad puedes
- Psicología: Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse
- Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
- Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir
- Por qué debería elegirte: por que soy muy sensual na mentira por que seria tu super lectora fiel (naa igual lo seria por que ame tu nove jejeje) y por que me muero por aparecer en esta nove
---------------------------------------------------
si necesitas algo mas avisame
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Un pequeño adelanto

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 12:34 pm

No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.

No sólo lo alertaría, podía ver que era inútil, también sería estúpido.

Los pasillos ya se encontraban llenos de estudiantes. Aunque, si él me hubiese seguido dentro de la escuela, de todos modos lo habría visto con bastante facilidad a través de la multitud de personas. Permaneció apartado, justo como todos ellos lo hacían, sin moverse y observando.

-¡Agh! ¿Has visto a Zayn? Quiero decir, honestamente ¿Puede ser más caliente? Oh si, si que puede.- decía mi mejor amiga desde la escuela primaria, chillo mientras me agarraba del brazo.

-No, no lo he visto. El entrenamiento de fútbol debe de haber coincidido con él.-Le contesté con una sonrisa forzada. No me podría importar menos cuan caliente podría lucir Zayn Malik. Ella entorno los ojos y abrió el casillero junto al mio.

-En serio, Cathy, no entiendo cómo puedes ser tan inmune a una persona tan intensamente sexy.

Logré una sonrisa genuina y deslicé mi bolso por encima del hombro.

-¿Sexy? Por favor dime que no dijiste sexy.



Es un pequeño adelanto pero necesito a las dos chicas para poder continuar
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 12:39 pm

Okay ya tengo las dos persona necesarias....




Última edición por Ellebeth el Dom 03 Feb 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 12:40 pm

Holis new reader, puedo estar con Lou?

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•País:
España
•forma de vestir:
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir comoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box

Y deberías elegirme porque soy ultra mega fiel lectora, nunca abandono una nove, menos si salgo yo x) pero cualquier escritora de la que soy lectora aqui en el foto podrá decirtelo, soy muy muy fiel ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Feb 2013, 12:44 pm

Ellebeth escribió:
Rosy-Directioner escribió:me encanto tu nove es tan ncewlcew
tienes que seguirla por cierto soy Rosy
aqui te dejo la ficha:

- Nombre completo y apodo (si tienes): Rocio Francisca Valentina Hidalgo Carmona y me dicen Rosy o Chio
- País: Chile
- Edad: 14 pero si necesitas que tenga mas edad puedes
- Psicología: Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse
- Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
- Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir
- Por qué debería elegirte: por que soy muy sensual na mentira por que seria tu super lectora fiel (naa igual lo seria por que ame tu nove jejeje) y por que me muero por aparecer en esta nove
---------------------------------------------------
si necesitas algo mas avisame

Hola Rosy gracias por pasarte. Por cierto soy Ely, y como eres la primera en comentar seras la novia de Louis, ¿Te parece bien?

Holi Ely
sii yo quiero ser
la novia de Louis
ehhhh
me parece genia

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Los personajes Son...

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 12:57 pm

Bien así queda...

Catherine Moore: principal personajes, seran ustedes.

Harry Styles: conocido como Dankmar o la muerte

Louis Tomlinson: Mejor amigo desde la infancia de Catherine y Rosy. Pero es novio de Rosy

Rocio Wouters: Novia de Louis y mejor amiga de Catherine

Keila Cornish: Conocida como Sunny, es una transportadora de almas, es amiga de Catherine y de Harry.

Zayn Malik: Es el chico popular de la escuela, como dice Rosy, el más caliente, pero algo esconde.



Son los personajes principales, los demas iran apareciendo, si desean sigan dejando sus requisitos, les avisare si llego a ocupar otra chica
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 1:38 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Boundlessslide

No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.

No sólo lo alertaría, podía ver que era inútil, también sería estúpido.

Los pasillos ya se encontraban llenos de estudiantes. Aunque, si él me hubiese seguido dentro de la escuela, de todos modos lo habría visto con bastante facilidad a través de la multitud de personas. Permaneció apartado, justo como todos ellos lo hacian, sin moverse y observando.

-¡Agh! ¿Has visto a Zayn? Quiero decir, honestamente ¿Puede ser más caliente? Oh si, si que puede.- Rocio Wouters, mi mejor amiga desde la escuela primaria, chillo mientras me agarraba del brazo.

-No, no lo he visto. El entrenamiento de fútbol debe de haber coincidido con él.-Le contesté con una sonrisa forzada. No me podria importar menos cuan caliente podria lucir Zayn Malik. Rosy entorno los ojos y abrió el casillero junto al mio.

-En serio, Cathy, no entiendo cómo puedes ser tan inmune a una persona tan intensamente sexy.
Logré una sonrisa genuina y deslicé mi bolso por encima del hombro.

-¿Sexy? Por favor dime que no dijiste sexy.

Rosy se encogió de hombros.- No soy un pozo sin fin de palabras descriptivas, como tú.

Me atreví a echar un vistazo por encima del hombro. Los pasillos se encontraban llenos de gente normal, gente que vive. Hablaban, reían, y leían sus horarios. Todo era muy real. Dejé escapar un suspiro de alivio. Este era el primer día de mi ultimo año. Quería disfrutarlo.

-Entonces ¿Qué clase tienes primero? -Pregunte, relajándome por primera vez desde que había visto al chico muerto afuera, apoyándose tranquilamente sobre una mesa para el almuerzo mirándome directamente.

-Tengo Álgebra II. ¡Agh! Disfrute tanto Geometría el año pasado. Odié Álgebra en primer año y ya puedo sentir las vibras negativas saliendo de mi libro.- El estilo dramático que Rosy tenía para la vida en general nunca dejaba de hacerme reír.

-Yo tengo Literatura Inglesa.

-Bien, todos saben que te encanta eso. Oh, mira, mira, mira ahí esta él.- Rosy chillo en voz baja, mientras asentía con la cabeza hacia donde Zayn hablaba con otros jugadores de fútbol.

-Odio no poder andar por ahí y disfrutar de Su Alteza contigo, pero esta es mi parada.

Rosy se volvió hacia mi, entorno sus ojos marrones, y me dio un saludo antes de hacer su camino hacia Zayn.
Los salones vacíos eran lugares que usualmente evitaba a toda costa.
Teniendo en cuenta el hecho de que la campana no sonaría hasta cinco minutos más, esta sala, sin duda, permanecería vacía por los próximos cuatro minutos. Si me hubiera quedado en el pasillo, habría sido arrastrada por Rosy a donde Zayn se rodeaba de sus escasos elegidos.



Continuo??
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 1:43 pm

Siii síguela, está genial!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Capitulo 2

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 2:59 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV


Sabia, sin dudar, que no le interesaba hablar con Rosy. Hemos ido con Zayn a la escuela desde que teniamos once. Desde su traslado de algun lugar al norte de la ciudad costera de Breeze, Florida, nunca nos habia reconocido, a ninguna. No es como si me importara. No era mi tipo. Caminé hacia la mesa más cercana a la ventana y puse mi bolso en el piso.

Un movimiento, por el rabillo de mi ojo, hizo que los vellos de mis brazos se erizaran. Sabia que no debia quedarme en esta habitación vacia. Pero ya me encontraba aquí ahora y salir corriendo lo haría peor. Me volví para hacer frente a la misma alma que vi afuera, sentado en una silla en la parte posterior del salón de clases con sus pies apoyados sobre el escritorio frente a él y los brazos cruzados casualmente sobre el pecho. ¿Cómo sabía que podía verlo?

No le di ningún indicio. Normalmente, los fantasmas necesitaban una pequeña pista para darse cuenta que no era tan ciega como el resto del mundo. Algo era diferente con éste. Baje la mirada y empecé a voltearme. Tal vez deberia ir con Rosy y el equipo de jockey que se encontraba en el pasillo. Si actuaba como si no lo viera y caminara de regreso al pasillo, entonces él podría pensar que habia cometido un error y flotar o caminar a través de una pared o algo así.

-Realmente no quieres someterte a tan inútil compañia, ¿verdad?- Una fría y suave voz rompio el silencio.

Agarré la silla de plastico duro a mi lado tan fuerte que mis nudillos se pusieron blancos. Luché contra un sorpresivo y pequeño llanto- casi un grito- en la parte de atras de mi garganta.

¿Deberia ignorarlo?¿Deberia responderle? Dejarle saber que su presentimiento era cierto podria no terminar bien. Pero ignorar todo esto iba a ser imposible. Él podia hablar. Las almas nunca antes me hablaron. Desde el momento que me dí cuenta que los extraños que con frecuencia me miraban o aparecian en mi casa vagando por los pasillos no eran visibles para nadie más que para mi, habia comenzado a hacer caso omiso de ellos. Ver gente muerta no era una cosa nueva en mi vida pero escucharlos hablarme era definitivamente un nuevo giro.

-Te creia con más agallas. ¿Vas a decepcionarme tambien?- Su tono se suavizó. Habia un acento familiar en su voz ahora.

-Puedes hablar.- dije, mirandolo directamente. Necesitaba que supiera que no me sentia asustada. Habia lidiado antes con almas errantes, porque eso me ha gustado pensar que son, toda mi vida.

Ellos no me asustan pero preferia ignorarlos, de ese modo se marcharian. Si alguna vez pensaran que podia verlos, me perseguirian. Él continuo observandome con una expresión divertida en su rostro. Pude notar que su sonrisa torcida dejaba ver un solo hoyuelo. El hoyuelo no parecía encajar con su actitud fría y arrojante. Por mucho que su presencia me molestaba, no podia dejar de admitir que ésta alma solo podia ser etiquetada como ridiculamente hermosa.

-Si, hablo. ¿Esperabas que fuera mudo?

Apoye la cadera contra la mesa.

-Si, de hecho, eres el primero que ha hablado conmigo.

Frunció el ceño. - ¿El primero?

Parecía genuinamente sorprendido de no ser la primera persona muerta que podia ver. Él era, sin duda, el alma más singular que he visto nunca. Hacer caso omiso de un alma que podía hablar iba a ser duro. Sin embargo, tenía que superar su capacidad y deshacerme de él. Hablar con amigos invisible podría dificultar mi vida social.

Acabaría pareciendo una chica loca que hablaba sola.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 3:19 pm

Amé el cap, síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 03 Feb 2013, 4:43 pm

ahhh
siguela
ame los capis
y.... sali Yiop :::baile tonto:::
jejej Siguela
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Capitulo 3

Mensaje por Ellebeth Dom 03 Feb 2013, 6:18 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 BAk40CUCIAARh7R

-Catherine Moore, este debe ser mi dia de suerte.- Al escuchar mi nombre,me giré para ver a Louis Tomlinson entrando en el salón.

Forcé una sonrisa como si no hubiera estado hablando con una habitación vacía.

-Creo que lo es.- Incliné mi cabeza de regreso para encontrarme con sus ojos.

-Continúas creciendo, ¿Cierto?

-Parece que no puedo detenerlo.- Me guiñó el ojo y luego colgó una de sus largas piernas sobre la silla en frente de la mía antes de sentarse.

-¿Dónde has estado este verano? No te he visto mucho.

Tuve la oportunidad de echar un vistazo atrás, hacia el alma, para encontrar una silla vacia. Una mezcla de alivio y decepción se apodero de mi. Querer hacerle más preguntas no era exactamente una buena idea, pero no podia evitarlo. Le preguntaría lo que a otras almas antes, como: "¿Por qué me estás siguiendo?" o "¿Por que puedo verte?" y siempre permanecían mudas.

Muchas veces desaparecían cuando comenzaba a hacerles preguntas.
Volviendo mi atención de regreso a Louis, force una sonrisa antes de responder.

-Estuve en Carolina del Norte todo el verano en el campo de caballos de mi tia.

Louis se reclino en su silla y sacudio la cabeza.- Simplemente no entiendo por que la gente querria irse todo el verano, cuando vivimos en una de las playas más bellas del mundo.

Para mi no habia sido una eleccion en realidad, pero no queria explicarle el motivo a Louis o a cualquier otra persona. Más estudiantes comenzaron a entrar en la habitación, seguidos por nuestro profesor de Literatura Ingresa, el Sr. Brown.

-Louis. ¿Como estas, Boo?- Niall Horan saludaba mientras se dirigia hacia nosotros. Dejo caer su bolso sobre la mesa al otro lado de Louis. Por ahora, la atención de Louis no se dirigía a mi, gracias a la interrupción de Niall.

Cuando me volví hacia el frente de la clase, mis ojos se volvieron a encontrar con el alma. Apoyado contra la pared directamente en diagonal a mi escritorio, estaba de pie, mirandome. Me fulmino con la mirada y parecio encontrar mi evidente aversión entretenida.Su hoyuelo aparecio y odie el hecho de encontrarlo sexy. No era un ser humano, bueno, ya no lo era. Me tomo un gran esfuerzo apartar la mirada, lejos de él y enfocar mi atencion en el tablero donde el Sr. Brown habia escrito nuestra tarea. Siempre habia ignorado a esas fastidiosas almas antes y habian desaparecido. Tenia que superar el hecho de que esta podia hablar conmigo. Si no lo ignoraba estaria atrapada, con él acechandome.

*****************

-Lo odio, me refiero a odiar de una forma importante,-se quejaba Rosy mientras dejaba caer la bandeja del almuerzo en la mesa con un fuerte estruendo-. Si tengo que sentarme en álgebra y quimica durante toda la mañana, uno pensaria que por lo menos podria haber una pequeña recompensa para la vista en una de mis clases. ¡Pero nooooo! Tengo a Gretchen con sus incesantes estornudos y a Craig con sus problemas de gases.

Me atragante con mi sandwich y agarré mi botella de agua para tomar un sorbo rápido con el fin de tragar la comida. Una vez que sentí segura de que no iba a ahogarme hasta la muerte, levanté la vista hacia la cara preocupada de Rosy.

-¿Tienes que decir cosa como esas cuando tengo la boca llenna de comida?.- pregunté.

Ella se encogió de hombros.- Lo siento, sólo decia, eso es todo. No era mi intención que te olvides de masticar la comida.- Me alcanzó con una mano sobre la mesa y apreto mi brazo-. Ahí va Su Perfección ahora. ¿Crees que va a salir otra vez con Kendra este año? Me refiero a que realmente tuvo una mala ruptura el año pasado con todo lo del engaño y esas cosas. Seguramente lo superó.

Di otro bocado a mi sandwich, sin querer contestar su pregunta. No me importaba con quien saliera Zayn Malik, pero si, estaba más que segura de que volvería con Kendra. Parecía ser "La Pareja de Oro".
Todos sabian esto y lo esperaban. Los de su tipo siempre buscaban otros a la altura de su nombre.

-Vuelve a meter la lengua dentro de tu boca, Rosy. Te ves como un perro que esta muriendo de sed.-Louis se sentó frente a nosotras, lanzando una risita por su propia broma mientras Rosy le fruncía el ceño.

-No tengo mi lengua colgando, muchas gracias.

Louis me guiño un ojo y se encogió de hombros.

-Lo parecía para mi. ¿Qué piensas Cathy, se babeaba o que?

Llené mi boca con otro bocado. No pensaba estar en medio de esto. Louis se echo a reír cuando le señalé mi boca repleta.


Les dejo el capitulo para la noche. Ha más tardar mañana temprano subo el cuarto capitulo. Las quiero...
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Feb 2013, 6:33 am

Jajajaj Rosy se muere por Zayn, y quien no? x)
Pero madre mía ver almas tan hermosas como Harry
tiene que ser un tormento, digo saber que no esta vivo
ha de ser de lo mas frustrante x)
Ya espero el proximo cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Capitulo 4

Mensaje por Ellebeth Lun 04 Feb 2013, 9:50 am

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 CONSOLAR343_0

Rosy me dio un codazo en el costado.

-No te pongas de su lado. Él solo es malvado.

Con un largo sorbo de agua tragué mi comida, y luego miré fijamente a Rosy.

-Ustedes pueden discutir todo lo que quieran pero yo no voy a meterme. Desde que decidieron llevar esto un paso más allá de la amistad el año pasado y se vino abajo a su alrededor, todo lo que quieren hacer es darse golpes bajos el uno al otro. No es mi pelea. Déjenme en paz.- Rapidamente di otro bocado a mi sandwich asi no podia ser incitada a decir nada más.

Cuando ambos se dieran cuenta que se encontraban locos el uno al otro porque ninguno ha podido superar la ruptura, harian mi vida más facil. Pero entonces, seria la unica soltera, una vez más. Mi novio, Liam Payne, se mudó hace meses y no habia hablado con él, incluso desde antes de ir a ver a mi tia este verano.

-¡No se trata de eso! No pudo importarme menos que no pudiera mantener su lengua fuera de la garganta de Katie cuando no miraba.- dijo Rosy con enojo.

-No tenia mi lengua en la garganta de nadie, excepto la tuya, Rosy, pero no me crees y estoy cansado de defenderme.- Louis se levanto y tiro de su bandeja de comida sin tocar antes de alejarse.

-Imbecil.- murmuró, mirando como él se cambiaba de mesa.

Odiaba verlos así. Los tres habíamos sido amigos desde el tercer grado. En aquel entonces, Louis habia sido todo brazos y piernas. Ahora, se alzaba por encima de todos con un cuerpo largo y musculoso. Rosy no había sido inmune as us repetidas cualidades el año pasado. Ahora, no lo soportaba.

-Escucha, Rosy, pensaba, que tal vez si los dos hablaran sobre lo que pasó sin que lo acuses, las cosas podrían funcionar.- Había intentado esto antes y ella siempre me ignoraba.

Efectivamente, comenzo a sacudir su cabeza haciendo que sus rizos castaños rebotaran adelante y atrás.

-Se lo que pasó, Cathy. No quiero hablarlo con él. Es un gran mentiroso, un traidor.- Dio un mordisco violento a su manzana Granny Smith y siguio mirando en direccion a Louis-. Miralo, actuando como si encajara más en esa mesa. Quiero decir, realmente, ¿Quien se cree que es?

Seguí su mirada. Louis estaba recostado en una silla, riéndose de algo que otro jugador de baloncesto decia.
Todos parecian encantados de tener a Louis en su presencia.
Normalmente, se sentaba con nosotras. Este año las cosas serían diferentes.

Suspire, deseando no tener que ser la que señalara lo obvio a Rosy.

-Él es el único en esta escuela que tiene cazatalentos universitarios que vienen a verlo jugar baloncesto. Eso es lo que es. Zayn puede ser el pez gordo en el campo de futbol, pero no veo ningun cazatalentos universitarios llamando a su puerta. Puedes estar enojada con Louis, pero él pertenece a esa mesa más que nadie.

Rosy volvio su mirada sobre mi y al instante se transformo en una mueca.- Bueno, él puede ir a la universidad con una beca de baloncesto y engañar a todas esas animadoras, entonces. Debo advertirles.- Su voz habia adquirido un tono de derrota mientras se ponia de pie y se dirigia hacia los cubos de basura. La miré, deseando poder encontrar una manera de arreglar esto entre ellos.

Alguien se sentó a mi lado en la silla que Rosy acababa de abandonar. Me volví en mi asiento, casi esperando ver al alma. Imagina mi sorpresa cuando noté que no era el alma no deseada, pero si el deportista arrogante.

En un rato sigo, estoy un poco ocupada viendo mi horario de mi escuela... terrible de que ya entrare. Pero descuiden no me olvidare de ustedes.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.