O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Dom 18 Nov 2012, 11:38 am

FICHA
Nombre:Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)
autor:jenni
adaptacion:me eh inspirado en una nove de potterfics
genero:aventuras romance etc menos drama
advertencias:puede ser un poco hot pero es necesario para dar mas accion y si quereis salir en la nove solo podeis salir 5 chicas

SPINOSIS
____ ______
(nombre completo)era metamorfaga vivia con sus padres _______ _______(nombre de tu padre) y _____ ______(nombre de tu madre).Hiba a la academia varita hasta que un dia escucho hablar de hogwarts y quiso ir sus padres aceptaron.la chica iba a 6 año
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Dom 18 Nov 2012, 11:39 am

si veo comentario aunque solo sea 1 subo cap hoy mismo
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 18 Nov 2012, 8:08 pm

Sube el primer cap :)
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty cappitulo 1:el primer encuentro=el primer flechazo

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 7:52 am

NARRA _____
me encontraba en el callejon diagon,un hombre de unos 28 años me estaba arreglando las mangas de la capa poniendo alfileres me pinchaba de vez en cuando pero yo por educacion no decia nada.Lastima que mi educacion no se les pegara a todos en el vestidor de al lado habia un chico con su madre nada amable
x1:ay!mire donde pone los alfileres,señora!.Madre ya no soy un crio madre no tienes porque acompañarme
x2:los tiempos no estan como para dejarte solo draco-draco,asi se llamaba el aburrido tenia nombre de ser feo,pero feo feo
draco:si te preguntas que es ese olor madre esque aqui hay una sangresucia
malkim:jovencito no hay porque usar ese lenguaje!-dijo espantada
x3:no le buelbas a decir eso malfoy-supongo que ra el apellido del el chico llamado draco
tu:perdone podria salir a ver
elhombre:claro señorita-descorrio la cortina y entonces los vi
un chico rubio con unos ojos azules grisaceos
otro chico azabache con los ojos verdes como esmeraldas eran lindisimos
otro chico pelirrojo ojos azules y pecas
una chica castaña enmarañada con ojos castaños
draco:y que me haces si no lo ago potter-potter,potter...harry potter potter saco su varita
harry:tu veras-dijo amenazador
malkim:vaje su varita
tu:ya basta de peleas porfavor aqui no es necesario si quieren pelea salgan a la calle-todos se me quedaron mirando con la boca abierta draco tambien pero enseguida la cerro y dijo
draco:mira otra sangresucia que biene a defender a las de su especie
tu:mira bien niñato a mi NO me hace falta la varita para partirte la mandibula en dos asi que cierra tu enooorme bocaza si no quieres salir herido y ademeas-añadi-seguro que su sangre y la mia son mas puras que la tuya asi que cierra el pico-todos se quedaron con la boca abierta mirando como estaba enfadadisima apunto de golperlo
draco:madre vamonos no quiero esta tunica-se la quito y la dejo caer al suelo vi como una venda que le tapaba el brazo izquierdo-mirando la clase de gente que compra aqui mejor vamonos-se fueron
pelirrojo:gracias
tu:de nada ehm...
ron:ron weasley
harry:harry potter
herms:hermione granger
tu:encantada _________ ________
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 10:51 am

Hola jenni!Otra novela tuya,yay!Me encanto,siguela pronto por favor,¿ne..ce..si....tas chi....ca...s...?Sino,no hay problema,siguela!Besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 11:10 am

si necesito 5 chicas danny y aligera que si pones la ficha hoy te pongo en la ceremonia de seleccion RAPIDO!!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 11:17 am

Ok,ok!

Nombre: Dannyela Garnica
Edad: La de los chicos
Casa: Mmm...Gryffindor o Slytherin,la que quieras.
Mascota: Un gato macho negro,ojos azules llamado Jay
D.Fisica: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,ojos color cafe chocolate,estatura normail,tez aperlada y labios rosas que parecem pintados.
D.Psicológica: Es simpatica,graciosa,gemtil y bondadosa con sus amigos,fría,cortante y seria con los enemigos pero no es muy de tener enemigos aunque si los tiene y pelean se defenderá.
Chico: No se, Harry o Neville

Listo!Creo,¿asi esta bien?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 12:20 pm

danny,harry es de la rayis!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Lun 19 Nov 2012, 1:12 pm

Siguela, me encanto :)
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Capitulo 2:Dannyela Garnica y las varitas de las dos.

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 2:12 pm

NARRA _____
harry:y vas...ya sabes a hogwarts este año?
tu:si-conteste riendo por su nerviosismo-
tu:bueno chicos me tengo que ir a comprar la varita adios
todos:adios___!
Fuí a Olivanders a comprar mi varita y me encontré con una chica de mi edad pelo castaño oscuro por debajo de los hombros con flequillo al lado izquierdo ojos color café/chocolate estatura normal tez aperlada y labios rosados pero no estaban pintados.A simple vista me parecio una chica simpatica,graciosa,gentil y bondadosa...vamos que me cayo bien en cuanto le puse la vista encima
x:hola-dijo animadamente
tu:hola ___ ____ y tu?
x:dannyela garnica
tu:un placer,¿te puedo llamar danny?
danny:claro
ol:aqui tiene sñrta danny-dijo apareciendo de detras de la trastienda le entrego una varita negra ligeramente curvada(pssssst de mi invencion espero que no te importe danny)
ol:madera de alcornoque muy flexible nucleo de fibras de corazon de dragon bola de fuego chino-danny cogio la varita y un destello la ilumino dejando su flequillo al otro lado se lo coloco y dijo
danny:me la llevo¿cuanto cuesta?
ol:25 galeones,pero por ser tu 20
danny:estupendo-de su bolsillo saco los galeones pago y dijo
danny:venga te espero y ya vamos las 2 a elegir mascota
tu:vale
ol:a señorita ____ espere tengo la adecuada para usted-fue a la trastienda y saco una varita blanquecina y recta
ol:madera de sauce lloron ,recta,nucleo de pelo de la cril de un unicornio-dijo me la entrego y un destello me ilumino
tu:¿cuanto es?
ol:39 pero te la dejo en 30-le pague y salimos en busca de mascota llegamos a la tienda y danny se paro a mirar un gato negro macho de ojos azules al final se lo llevo le puso Jay yo me lleve una lechuza blanca moteada de marron le puse nikki era macho
danny:vamos a Sortilegios Weasley dicen que es muy divertido
tu:ok vamos
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:25 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 2:40 pm

hola nueva lectora como te llamas guapa?
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty capitulo 3:Sortilegios Weasley

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 3:07 pm

Fuimos a la tienda que era asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Fachada_Sortilegios_Weasley_-_P6
allí me encontre con Ron que tenia una caja llena de cosas y le pregunto a unos gemelos pelirrojos
ron:cuanto es esto?
gemelos:3 galeones
ron:pero me conocen!
gemelos:3 galeones
ron:pero soy vuestro hermano!
gemelos:10 galeones-pusieron una cara que te partias
tu:venga chicos no seais malos,hola ron
ron:ah,hola ___ ellos fred y george mis hermanos
fred:hola chicas
george:ron no me avias dicho que tenias amigas tan guapas-me sonroje
ron:a ___ si la conozco pero ella...-señalo a danny
danny:soy dannyela garnica llamadme danny
ron:ok danny
george:danny,___ habeis visto nuestros productos para brujas?
tu:no
fred:venid por aqui-nos llevo a un roncon donde todo era de color rosa chillon coi un frasquito rosa y dije
tu:y esto?
fred:filtros de amor
george:vosotras no los necesitais-dijo guiñandonos un ojo en eso vi unas cositas adorables de color purpura
danny:aaaaaaaaw,que son?
fred:soplidos pigmeos
tu:cuanto?
george:un regalo benga
danny:de verdad?
fred:si!
tu:gracias chicos!-les di un beso a cada uno en la mejilla
danny:para mi el purpura
tu:yo el rosa
danny:ehm se llamara blufing
tu:el mio dulcito
danny:ajaja me encanta ___ esprecioso
tu:el tuyo tambien,gracias chicos nosotras nos vamos
fredygeorge:adios!
tuydanny:adios!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty capitulo 4:en el tren

Mensaje por jenni12 Mar 20 Nov 2012, 8:47 am

Nos fuimos de la tienda cada una se fue a su casa.
tp:hola cielo como te fue?
tu:muy bien papa eh conocido a harry potter
tp:harry potter!mi pequeña a conocido a harry potter!
tu:ademas nos hemos hecho a migos-casi le da un infarto
tu:estoy demasiado cansada me voy a dormir
tm:ok nena dulces sueños
tu:adios papis!
tuspadres:adios cielo-subi a mi habitacion me puse mi pijama y dormi a la mañana siguiente me desperte tienia el pelo naranja
tu:puf-hize esfuerzos y volvio a su color normal mire mis ojos que eran naranjas
tu:hay señor-volvieron a la normalidad me meti en el baño me duche me vesti baje a desayunar coji mi baul despues subimos al coche muggle que compramos este verano llegamos a king kroos empezamos a buscar el anden 9 3/4 vi una cabellera pelirroja
tu:RON!-se dio la vuelta y vi que tambien estaban harry y herms*que guapo esta harry,pero en que piensas!fuera esos pensamientos*tambien benia una chica pelirroja*de seguro que es hermana de ron*vinieron hacia nosotros
ron:hola ___
harry:ho-hola _-____
herms:hola ___-me abrazo yo le respondi
x:hola,¿____,verdad?
tu:la misma y tu debes de ser una weasley
ginny:si ginny weasley-en eso aparecio danny seguida de sus padres nos explicaron que habia que cruzar entre los andenes 9 y 10 cruzamos y buscamos compartimento despues de despedirnos ron herms y danny eran prefectos junto con neville lombotton y se fueron a su vagon nosotros nos sentamos con una tal luna ella se tubo qe ir a vender el quisquilloso harry y nos quedamos solos
tu:harry,no has hablado mucho
harry:ah,esto yo
tu:dime
harry:a...-aparecio una chica de tercero
x:harry potter el profesor shlugorn te quiere en su compartimento
harry:adios ___
tu:adios harry-se fueron y me quede sola
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 20 Nov 2012, 6:53 pm

Hola jenni!
1-¿Puse Harry?Hay Dios,¿en dónde esta mi cabeza?Iba a poner Draco o Neville,jajaja lo siento.
2-Prefiero a Neville.
3-No me molesto lo de la varita,todo bien =).
4-:oops: Y los gemelos tenian que decir que Ron tiene amigas guapas
5-Y después George con lo de los filtros de amor :oops:
6-Ohh,¿por qué tiene que dejar a ____?Profesor,les arruino el momento-Negando con la cabeza-
7 (Y ultimo)-Tienes que seguirla!!!Besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.