O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 01 Ene 2013, 2:55 pm

Nombre: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga.
Adaptación: si de los libros de harry potter.
Género: de todo un poco pero mas fantasía,romance y suspenso
Advertencia:Puede que hay vocabulario vulgar y subiré un dia si y un dia no
Otras páginas: no


SINOPSIS


Que pasaria si tu y tu hermano son los herederos del "Quien no debe ser nombrado", y sus 4 amigos son sus protectores.
Pero que pasa si todos encuentran un amor al que no corresponden, por ser mestizos, de diferentes casas o por no ser su prometido, que tu mejor amigo sea el famoso Harry Potter y su destino sea ser "asesinado por su propia amiga", solo por ser el "ELEGIDO", ella deberá decidir su propio destino entre escoger lo correcto por sus amigos o hacer lo incorrecto para complacer a sus padres y al mismísimo lord voldemort...


PERSONAJES

nombre:jessica Tomlinson
edad: 17 años.
apariencia fisica: Es una animaga de sangre pura, tiene el pelo negro hasta los ombros con ondas en las puntas, tiene la piel blanca como la luna, sus ojos son de un color azul con gris, su estatura es mediana, es delgada pero con cuerpo, con unos labios rosados y carnosos, tiene una marca de nacimiento en el cuello en forma de una luna.
apariencia psicologica: Es una chica divertida,amigable,cariñosa,pervertida y fuerte. Pero por costumbre se comporta muy fria, grosera, cruel, manipuladora, creida y banidosa. Pero solo lo hace para ocultar lo que de verdad es una chica amigable, ella es una animaga que se convierte en una loba blanca de ojos dorados, tiene la tendencia de morderse los labios y de estar con sus amigos y su hermano Louis.
Gustos: Los chocolates, dibujar, la luna, los fenix y lobos.
Miedos: Llegar a perder el control siendo un lobo y las arañas.
tipo de sangre:Pura
Casa perteneciente:Slytherin
tipo de mago:Animaga

nombre:Louis Tomlinson
edad: 17 años.
apariencia fisica: Es un animago de sangre pura al igual que su hermana, tiene el pelo café peinado hacia arriba, tiene la piel blanca, sus ojos son de un color azul,es delgada pero con buen trasero.
apariencia psicológica: Es un chico que le gusta divertida y gastar bromas,amigable,cariñoso,pervertido y muy fuerte. Pero por costumbre se comporta muy frió, grosero, cruel, manipulador, creído y orgulloso. Pero solo lo hace con los que no son de su casa al menos de que le llegue a caer bien alguien, al igual que su hermana es un animago que se trasforma en una serpiente enorme.
Gustos: Los fenix, serpientes y los regalis
Miedos: Perder a su hermana.
tipo de sangre:Puro
Casa pertenenciente:Slytherin
tipo de mago:Animago


Hola chicas ps esto se me ocurrio aller a las 4 de la mañana no tenia nada que hacer a si que me puse a pensar y me llego eso a la cabeza, solo puse la descripsion de los dos hermanos por que a los otros ya los conocen, okei ocupare 5 chicas para Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn malik y Liam, las 5 primeras chicas que envien su ficha saldran con ellos y voy a ocupar otras 2 chicas que sean las mejores amigas de Jessica....Claro si quieren.
Bueno aqui tienen la ficha :


nombre:
edad:
apariencia fisica:
apariencia psicologica:
Gustos:
Miedos:
tipo de sangre:
Casa pertenenciente:
tipo de mago:


Espero y les guste la novela, y nos llevemos bien espero sus comentarios si para la otra semana no veo uno tendré que borrarla :(....


Última edición por nadia bernal Horan el Vie 04 Ene 2013, 12:43 am, editado 3 veces
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 5:52 am

Me gustaría participar!

nombre: Katerina Lilian Potter Evans
edad: la de Harry Potter
apariencia fisica: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* LilyEvansChapterImage1 (Tiene los ojos de Harry)
apariencia psicologica: Es una chica sensata, lista, inteligente, moderada... Pero también es calculadora, estratégica, planificadora, y a la vez, cariñosa, amable, sensible (pero solo con su gente cercana)
Gustos: Los colores fríos, las serpientes, estar con su hermano y sus amigos...
Miedos: Perder a su hermano igual que perdió a sus padres
tipo de sangre: Mestiza (padre sangre-pura, madre sangre-sucia)
Casa pertenenciente: Slytherin
tipo de mago: Empática (si se puede) (Posee el poder de la empatía)
otras cosas: Es la hermana melliza de Harry Potter, puede hablar parsel al igual que su hermano (tiene una serpiente como mascota) y es muy buena amiga de Draco Malfoy.
chico: Zayn Malik


Última edición por Analía el Miér 02 Ene 2013, 6:58 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 6:01 am

Quiero a Zayn!
Ya te envió la ficha como hermana de Niall! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 6:08 am

Ah... Me ganaste Analía ):
Ok, Louis entonces... (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por AinhoaCobain Miér 02 Ene 2013, 6:16 am

Hoooola, soy Ainhoa y me gustaría salir en tu novela<3.
AinhoaCobain
AinhoaCobain


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 02 Ene 2013, 8:13 am

Hola!! Soy Rose, me gustaria salir en la nove, me gustan las de Hrry Potter y 1D, pero solo conozco 2. Bueno, me gustaria salir, Hazza, creo esta ocupado, liam igual.....Niall esta disponible??? Si no, quien esta disponible??


Última edición por Rosie-Styles el Miér 02 Ene 2013, 8:20 am, editado 2 veces
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 8:15 am

yo quiero a niall como hermana de harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 8:21 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
blake alex# escribió:yo quiero a niall como hermana de harry
cuñadaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaja siii somos cuñadas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 8:24 am

Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie styles.
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello rubio.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: niall
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio
tipo de sangre: pura
tipo de mago: auror.
casa: gryffindor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:02 pm

Analía escribió:Me gustaría participar!

nombre: Katerina Lilian Potter Evans
edad: la de Harry Potter
apariencia fisica: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* LilyEvansChapterImage1 (Tiene los ojos de Harry)
apariencia psicologica: Es una chica sensata, lista, inteligente, moderada... Pero también es calculadora, estratégica, planificadora, y a la vez, cariñosa, amable, sensible (pero solo con su gente cercana)
Gustos: Los colores fríos, las serpientes, estar con su hermano y sus amigos...
Miedos: Perder a su hermano igual que perdió a sus padres
tipo de sangre: Mestiza (padre sangre-pura, madre sangre-sucia)
Casa pertenenciente: Slytherin
tipo de mago: Empática (si se puede) (Posee el poder de la empatía)
otras cosas: Es la hermana melliza de Harry Potter, puede hablar parsel al igual que su hermano (tiene una serpiente como mascota) y es muy buena amiga de Draco Malfoy.
chico: Zayn Malik

Hola okei tu estarás como hermana de harry potter y tu pareja sera Zayn ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:03 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:me gustaria reservame a Harry Styles (Hazza) como novio y la hermana de Liam al tiro te dejo la ficha

Okei mándala y ya es tuyo :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:04 pm

I'mACarrot <3 escribió:Ah... Me ganaste Analía ):
Ok, Louis entonces... (:

jajajaja si sorry pero manda la de louis y ya ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.