O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jezzii Jue 06 Dic 2012, 7:59 pm

Nombre Completo:jezebel (jezzii) UNDERWOOD
+Familia:ALEXANDRA Y MAURICIO UNDERWOOD su padre esta en askaban por ser leal seguidora de voldemort, y su madre vive con su hermano mayor (INGNACIO)que igual que a ella no le importa el status de sangre
+Descripción Psicológica: suele ser algo tierna, carismatica, distraida, estudiosa, muy alegre, agradable estar en compañia de ella, simpatica y divertida. (PERO SOLO CON MIS AMIGOS) CON LOS MIS ENEMIGOS SUELO SER FRIA, CONTROLADORA, ODIOSA, VANIDOSA,Y ENGREIDA, CAPRICHOsa
+ Descripción Física:
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 2Q==
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Elena-promotional-poster-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-elena-2143913926 sus ojos son de color Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS6YeUw5Yn5axfZCoEYVhIFSOUYcGrGdE3SVT54iHV3uR6uOB1Q
+Casa: Gryffindor
+Mascota: una lechuza TODA blanca con los ojos verde.-perla
+Amigo(s): Hermione, luna, harry(su mejor amigo es harry),_____, ron,los gemelos, neville, ginny, draco , pansy , astoria
+Enemigo(s): lavender, cho,
+Interés Romántico: fred W
+Deporte(s): si quidditch casadora
+Gustos: Musica, dormir, leer, pensar, estudiar, hacer bromas, estar junto a harry, jugar quidditch, practicar hechizos, jugar al ajedrez magico, dcao, artes oscuras, serpiente,tomar fotos, y tomarse ella fotos ,la ropa (del mundo magico y la mugle)
+Disgustos:los estatus de sangre(los odia un poco), que se saque una mala nota en una calificación, que se molesten con ella por nada, que la critiquen , que la innoren, que no le den lo que dese, que la traicionen , que hablen o le hagan algo a sus seres queridos
+ Historia: jezebel estudio 2 año en la escuela de señorita de magia y hechizeria (se me olvido el nombre. es donde estudia fleur creo que se escribe asi) desde hace un año conoce a harry por casualidad de la vida(pero se tuvieron que distarciar) y casi atodos los sliterin desde siempre. ella es mitad vela y mitad metamorfa, su padre cayo en azkaban por seguir a voldemort .de su madre no se sabe si lo sigue
+ Varita:Largo: 24.95 cm, Madera: Sauco, nucleo:Pluma de Cola de Fénix y Fibra de Corazón de Dragón;con un pelo de vela Flexibilidad: ligeramente elástica
+Asignaturas Favoritas: DCAO, CDCM, tranformasiones , historia de la magia (ya que ahi puede dormir bien)arte oscura, pociones y adivinacion
+Asignaturas que Aborrece: herbologia
+ Patronus: un dragón
+ Boggart: perder a su hermano
+ Otros: es metamorfamaga y mitad veela, le gusta hacer dibujos,, es muy buena en los estudios, no le gusta sacar malas notas, pero siempre le gusta divertirse, la moda,
Tiene poemas,canciones y sus sentimientos en su diario.LE GUSTAN MUCHOS LOS VESTIDOS (bueno le gusta mucho tabien la ropa de moda)Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Tumblr_m6g8t3O0Ib1rqwfzx
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jezzii Jue 06 Dic 2012, 8:00 pm

jenni12 escribió:Hola chicas,Jezzi adelante enviame tu ficha y en el prox cap te pongo
BESOS,JENNI LOCA POR SIEMPRE
ya te pase la ficha. y tambien de pagina. siguela
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 06 Dic 2012, 8:28 pm

Hola jenni!
Wow,me encanto el caitulo!Soy la heroina de la rayis...okno ._.
Jajaja,Herms sabe!!!
Oww,todas tirando flores imaginarias XD
Y bajamos y de seguro rayis y yo asi: :oops::oops::oops:
Jajajaja,es que el amor es...el amor es...es el AMOR!

Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Capitulo 12:Jezebel Underwood

Mensaje por jenni12 Vie 07 Dic 2012, 1:05 am

Ebtonces vi que Fred hablaba con una chica asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 2Q==
tu:Hola-sin mirar al azabache-yo soy ___ ____ y tu?
jezzi:Jezebel underwood
karla:un placer,karla russo
danny:dannyela garnica dime danny.Hola nev
nev:Hola,danny
cat:CHICAS!!-nos bolbimos
todas:hola cat!
cati:uuuuuf...ah!hola soy ruth chaterine black
jezzi:anda hija de sirius black?
cat:si bueno me voy a mi mesa dios chicas-nos dio un beso y un abrazo a cada una y se fue con luna(N/A:RIMA Y TODO AJAJAJA SI LO SE ESTOY MU LOCA)
karla:chicas vamos a ver a draco y a bekah
tu:aaww,karlita quiere ver a su amor platonico!que bonito!-me pego una colleja
tu:auch!
danny:ajajaja
tu:hala ahora me enfado contigo-dije hablando como si llorara
danny:no,no,no,no no te enfades-me dio un abrazo
tu:ok,pero no te rias cuando me den una colleja
danny:ok-y nos dimis un abrazo en grupo al que se unieron jezzi y hermy despues aparecieron raco y bekah y a cat le dio envidia y se unioal abrzo con luna cat vacilo pero tambien se unio
harry:**yo tambien quiero que ____ me abraze,pero en que piensas!te gusta,no,si,no,si,no,siESTA BIEN ME GUSTA!!**
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:44 am

guau, estuvo genial, aunque cortito :¬¬:
espero conti pronto, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jezzii Vie 07 Dic 2012, 12:23 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! yaa sali. estuvo muy bueno el cap. jajaja me gusto cuando harrye stba peliando con sigo mismo .jajajajaja
siguela esta buena. besosatt:jezzii
pd: gracias por ponerme en tu novela
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Dic 2012, 2:59 pm

wow
jajajazjsedfdhurfhd
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Sáb 08 Dic 2012, 9:23 am

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!
Quiero conocer mi chico misterioso :P
Siguela me ha encantado!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 08 Dic 2012, 4:27 pm

Awww,que hermoso cap!
Jajaja,a _____ le pegaron XD!Ok,pero ya no me reire cuando le den un colleja.....Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 1772876878...Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 266591853...Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 1606340316...okno .__.
Siguela pronto que me encanto!Besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty capitulo 13:La heredera de ravenclaw y una prediccion absurda

Mensaje por jenni12 Dom 09 Dic 2012, 9:35 am

Nos separamos cada uno a su mesa desayunamos fuimos a clase de pociones me senté con karla herms,danny,jezzi,bekah,draco,ron y harry harry en una punta yo en otra
Snape:bien alumnos hoy vamos a hacer la pocion____(inventaos algo)
teneis que hacer blah,bla,blah
tu:me abuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooooooooooo
bekah:pues no se porque
DESPUES DE POCIONES Y 4 CLASES MAS
tu:adivinacion puuuuuf
ron:cada año esta mujer predice la muerte de alguien
harry:si la mia la predijo 2 veces
tu:haber que dice conmigo-estabamos andando por el tercer pasillo cuando caigo en una fosa
tu:AAAAAAAH!!-harry me coje del brazo me sonrojo
ron:que es eso?-me agacho y quito los escombros
tu.el...diario...de...rowina ravenclaw!-lo intente abrir pero no pude
harry:dejame probar-intentó-tampoco
tu:trae que lo guarde-me lo dió y lo guardé en mi mochila llegamos ala clase de adivinacion y entro una señora con aspecto de loca gafas de culovaso y muchos collares y pulseras que tintineaban
traw:mirad una cara nueva-me miro
tu:ho-hola profesora tawleney
traw:dame tu mano-se la tendí
traw:ujum largo tiempo de dolor y sufrimiento sorpresas batallas y una muerte oscura es lo que te espera muchacha.-me que te con cara de what a f*ck


HOLA CHICAS MIRAD COMO LAS IDEAS QUE EH TENIDO PARA ESTA NOVE SON TAN BUENAS QUE YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR JEJE MIRAD TAMBIEN OS DEJO MI FICHA
Nombre:Jennifer Smith
Sobrenombre:Jenni y para las chicas Nini
Casa:Griffindor
Pareja:George Weasley
Descripcion psicologoca:alegre divertida loca exagerada un poco cotilla
descricion fisica:
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 13829-31pero con el pelo hasta las caderashistoria:padres;muertos se crio sola es animaga se convierte el leopardo
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 10:38 am

Hola jenni!Me encanto el cap!Jajaja,si que tienes grandes ideas.Jajaja,espero en la nove seamos grandes amigas.Siguela pronto,besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 09 Dic 2012, 12:14 pm

siguela
me encanto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Mar 11 Dic 2012, 12:17 pm

mañana la sigo hay no tengo tiempo chicas besos
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 11 Dic 2012, 6:59 pm

Ok,yo te espero,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Capitulo 14:La nueva chica que aparece en mitad de la clase de Adivinación

Mensaje por jenni12 Miér 12 Dic 2012, 11:20 am

traw:pasa querida!
x1:ho-hola-dijo una chica con el pelo castaño por las caderas ojos castaños con un aro verde oscuro morena
traw:presentate para tus compañeros sñrta Smith
x1:como..?bueno da igual,soy Jennifer Smith de Griffindor y no pude entrar antes porque estube enferma
traw:sientate con potter,_____,garnica y weasley
jennifer:si,profesora-se sento con nosotros y nos dijo
nini:soy jenni encantada-nos dio la mano y nos presentamos
ron:sabes que eres el tipo de george
nini:quien?
ron:george que tiene un hermano gemelo llamado fred es mi hermano
nini:aaaah
DESPUES DE LA CLASE
bueno les presentamos a todos y llego el turno de george
nini:ho-hola soy je-jenni-le dio la mano el la tomo y los dos se pusieron de color del el pelo de george
george:george weasley...hace un poco de calor aqui no?-dijo aireandose la camisa cosa que todos reimos
harry:y hermion podrias decirnos que es esto?-cojio el diario de mi cartera se lo dio hermione lo abrio y el diario la absorbió
todos:HERMIONE!
ron:HERMY!!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 5 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.