O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por DMDCGLeek Lun 05 Nov 2012, 9:20 pm

Nombre: _____ Potter (Historia de la hermana de Harry Potter)
Autor: DMDCGLeek
Adaptación: Si, de los libros de J.K Rowling


Género: Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no




Capitulo 1 Parte 1

____ Potter era como ya se han dado cuenta la hermana de Harry Potter, aunque no solo su hermana si no que era su hermana gemela ya habían pasado 9 a;os desde que había concluido la segunda guerra donde ambos hermanos habían vencido al mago mas temido de todos los tiempos Lord Voldemort. En el tiempo que había pasado habían pasado muchas cosas como que ambos hermanos se casaron, Harry con la peque;a y dulce Ginny Weasley hermana de su mejor amigo Ron Weasley que a su vez se había casado con Hermione Granger la mejor amiga de ambos hermanos, pero ______ también se había casado con la persona que mas había amado desde siempre. En ese momento ____ se encontraba en su habitación sin hacer nada ya que hacia un buen rato habia regresado de su trabajo como empleada del departamento de aplicación de la ley mágica junto a su mejor amiga Hermione Granger y había terminado el poco quehacer que se había acomulado de su casa ya que hata el momento solo vivian su esposo y ella solos , fue entonces que recordó que tenia un baul debajo de su cama donde guardaba todos los recuerdos que tenia de su vida, lo saco y comenzó a recordar.



15 a;os atrás:

-despierten que esperan arriba levántense ahora!!- gritaba tia petunia desde afuera del peque;o armario donde dormían los peque;os Potter.

-Buenos días dormilona- saludo Harry a su hermana quien aun no había habierto los ojos- Oyee!! ____!!- grito Harry- será mejor que te levantes pronto o no querras que tia petunia venga y nos levante a los dos de las orejas.

-Ya voy Harry es solo que muero de sue;o ayer no dejaste de roncar en toda la noche- dijo _____ mirando mal a su hermano.

-QUE?, claro que no, yo no ronco.- dijo Harry mirando también mal a su hermana.

- Que no hasta tio Vernon dio una fuerte patada al piso anoche porque hasta aya se escuchaban tus ronquidos- dijo ______ con una sonrisa en la boca.

-NI;os arriba!!!!!- grito tia petunia desde la cocina.

-Sera mejor que vallamos-le dijo Harry a su hermana ofreciéndole su mano para que se levantara de la cama que los dos compartían. Ella tomo su mano y lo siguió por el corredor que daba a la puerta de la cocina. Harry abrió la puerta y ambos ni;os pasaron.

-Ya era hora apurate ni;a termina el desayuno de Dudders (refiriéndose a Dudley el odioso primo de ____ y Harry Potter)-dijo tio Vernon mirando con desprecio a _____, esta solo se dirigió lo mas rápido que pudo hacia la estufa y comenzó a cocinar un huevo estrellado para su primo.- Y tu ni;o – le dijo a Harry- Pon los platos y la mesa.- Harry se dirigió hacia el armario donde guardaban las cosas y comenzó a poner la mesa, en eso se apareció un ni;o gordo y mal encarado, su primo Dudley quien hoy por suerte de el y desgracia de los Potter cumplia a;os.

Ya llego el ni;o del cumplea;os!!- dijo tia petunia con entuciasmo al ver entrar a su hijo por el umbral de la puerta de la cocina.



Espero que les guste esta primera parte, es mi primera novela asi que comenten si les gusta, no tengo experiencia pero espero que se me puedan ocurrir buenas ideas, Gracias:)


Última edición por DMDCGLeek el Miér 07 Nov 2012, 3:20 pm, editado 1 vez
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 9:59 pm

holaa
holaa
me encat soy fan de Harry Potter
siguelaa
ahh y me encantaria participar en tu nove si es que puedo
y si no igual seguire leyendo tu nove :)
besos
Cat
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por Choocoa. Mar 06 Nov 2012, 6:50 pm

Hola soy nueva lectora tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Mar 06 Nov 2012, 8:51 pm

¡ATENCIÓN!

Soy la moderadora de esta sección, he pasado para hacer una revisión y me he encontrado con tu novela, la cual no tiene la ficha reglamentaria (obligatoria), te agradeceria que te pasases por este tema para leer bien sobre lo de la ficha, luego de copiarla debes rellenarla, ponerla al principio del todo y LISTO! ^^
Pero si no lo haces tu novela será cerrada y movida a Canceladas... gracias por tu tiempo (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por DMDCGLeek Miér 07 Nov 2012, 3:12 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:
¡ATENCIÓN!


Soy la moderadora de esta sección, he pasado para hacer una revisión y me he encontrado con tu novela, la cual no tiene la ficha reglamentaria (obligatoria), te agradeceria que te pasases por este tema para leer bien sobre lo de la ficha, luego de copiarla debes rellenarla, ponerla al principio del todo y LISTO! ^^
Pero si no lo haces tu novela será cerrada y movida a Canceladas... gracias por tu tiempo (:









OHHH si es verdad lo siento la olvide pero ya la pongo
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 07 Nov 2012, 3:32 pm

ola nueva lectora
me llamo karla
me encanta Harry potter
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por DMDCGLeek Miér 07 Nov 2012, 7:50 pm

karlalily potter malfoy escribió:ola nueva lectora
me llamo karla
me encanta Harry potter
siguela



Gracias por comentar no sabes lo que significa para mi y si yo tambien amo Harry Potter y tratare de seguirla lo mas pronto que pueda :)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por Biasteya Jue 08 Nov 2012, 10:45 am

wooooooooooooou!!siguela
a mi me encanta harry potter y me gustaria que él de verdad tuviera una hermana,seria super genial!!
Biasteya
Biasteya


https://twitter.com/BiStefanuto_1D

Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por DMDCGLeek Dom 11 Nov 2012, 12:47 am

Capitulo 2



Ya llego el ni;o del cumplea;os!!- dijo tia petunia con entuciasmo al ver entrar a su hijo por el umbral de la puerta de la cocina. Pero Dudley no fue tan entusiasta como su madre ya que rápidamente dijo:

-Dime cuantos son!-dijo con voz de reprencion hacia sus padres.

-36 los conte yo mismo- dijo tio Vernon feliz.

-36 porque?! El a;o pasado fueron 37!- grito Dudley a lo que el tio Vernon tratando de calmarlo sin éxito dijo

-Si, si pero este a;o son mas grandes…-Lo interrumpe Dudley diciendo

- NO ME IMPORTA EL TAMA:O QUE TENGAN!!!

- Tranquilo bebe haremos una cosa saldremos hoy y te compraremos dos regalos mas que te parece terroncito?-dice tia Petunia esperando la respuesta de su hijo.

-Esta bien- dice con una sonrisa boba.

-Bueno, bebe que te parece si invitas a tu amigo al zoológico en lo que yo le pregunto a la sra. Figg Si puede cuidar a estos ni;os- dice tia petunia con mala caara hacia los Potter.

Dudley llamo a su mejor amigo Piers Polkiss quien era uno de muchos niños amigos de Dudley que disfrutaban pegándole a Harry y estirando el cabello de ________ para que fuera con el y sus papas al zoológico.

-Tenemos un problema-dice tia petunia a tio vernon.

-que ocurre petunia querida?-pregunta con curiosidad a tia petunia.

-La se;ora Figg se ha enfermado y no puede cuidar a estos mocosos.-dice con enojo en su voz.-me temo que tendremos que llevarlos con nosotros.

-NOOOOOO MAMA!!!!- me arruinaran mi cumplea;os –chilla Dudley

-No te preocupes terroncito no permitiré que estos arruinen tu dia.

-SI te hacen algo solo dimelo hijo y sabes que yo los pondré en su lugar- le dice tio vernon a su hijo para tranquilizarlo.

Todos terminaron su desayuno y se dirigieron a cambiarse de ropa, los Potter fueron al armarioque tenían como cuarto para arreglarse también.

-Sera la primera vz que vallamos al zoológico ______- dice Harry con entuciasmo a su hermana.

-Lo se Harry, pero iremos con ellos y esoty segura que no lo disfrutare mucho y mucho menos si va Piers, siempre me esta estirando mi cabello- se quejo _______

-no te preocupes, si te hace algo solo dimelo y lo pondré en su lugar, lo sabes.- Si Harry como no, tu eres un enclenque a ti el aire te tira seguramente podras lastimar a alguien como Piers y y alguien como a Dudley mucho menos porque el me molesta siempre, yo diría que mejor nos mantuvieramos lo mas lejos posible de ellos.- dijo ____.

-Tienes razón .

Subieron los 5 al auto en donde se dirigían a casa de Piers para después ir los 6 al zoológico y como habían dicho ______ y Harry se mantuvieron lo mas lejos que pudieron de Piers y Dudley, pero aun asi sus esfuerzos fueron nulos ya que los encontraron y lo primero que hicieron fue que Dudley se lanzo hacia Harry y lo empujo y Piers despeino el cabello de _____ como era de costumbre para después empujarla al lado de su hermano, ambos miraron fulminantes a los dos ni;os y Dudley quien ahora se encontraba mirando a una serpiente se cayo dentro de la vitrinaz en que esta se encontraba y como por arte de magia el vidrio de la vitrina desapareció e hizo que Dudley cayera dentro de ella y la serpiente que se encontraba en ella saliera para dedicarle un ‘’Gracias’’ a Harry y a ______ y de nuevo el vidrio apareció haciendo que Dudley se quedara encerrado en la vitrina Piers paralizado de miedo corrió en busca de tia Petunia y tio Vernon quienes inmediatamente llegaron , tia Petunia lloraba ruidosamente al ver encerrado a su hijo en la vitrina mientras que tio Vernon veía a los Potter con una mirada asesina ya que estos reian estruendosamente al ver la escena.
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 11 Nov 2012, 11:50 am

me encanto el cap
siguela
amo a harry
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por DMDCGLeek Dom 11 Nov 2012, 9:38 pm

Capitulo 3





Al ver como los miraba tio Vernon los niños rápidamente se callaron y tragaron saliva con preocupación, sabían lo que vendría después.

Llegaron los de seguridad y sacaron a Dudley de la vitrina, quien lloraba descontroladamente en brazos de su madre, tio Vernon condujo a todos del zoológico y los llevo al auto, al llegar a la casa tio Vernon espero a que pasaran el umbral de la puerta y cuando lo pasaron comenzaron los regaños y los gritos.

-Que le han hecho ?!- gritaba furioso tio Vernon.

- Nada, la serpiente salió sola de la jaula fue magia.

- No me vengas con eso mocoso del infierno- le gritaba tio Vernon a Harry.

-Pero lo que dice es cierto asi fue tio Vernon- dijo ______ en defensa de su hermano y suya.

-Pues por lo que hicieron y por no decirme lo que fue se quedaran sin cenar y se quedaran encerrados en su armario entendieron!!- Grito tio Vernon y encerrando a su vez a los gemelos en el armario.

Los ni;os se sentaron en la cama que compartían uno al lado del otro en silencio que fue muy largo hasta que fue _____ la que decidió romperlo de una vez.

-Harry, que fue lo que paso hay?, acaso viste y escuchaste lo mismo que yo vi y escuche?-pregunto____ con curiosidad.

-Creo que si te refieres a que el vidrio desapareció, Dudley cayo, la serpiente salió de la vitrina y nos dijo “Gracias”, se fue y el vidrio apareció de nuevo, si, si lo hice- dijo Harry con los ojos perdidos y la voz en tono de sorpresa.

-si Harry eso es a lo que me refiero precisamente-dijo _____ mirando con preocupación a su hermano por lo que había pasado.

-Fue como magia-dijo Harry volviendo e si y mirando a su hermana a los ojos.

-Lo se- y en ese momento un ruido proveniente del estomago de ___ se escucho.

-WOOW!! Que fue eso _____ tienes hambre?

-creo que si- dijo _____ con un gesto.

Harry seg paro de la cama y comenzó a buscar algo, ____ lo miro extra;ada y le pregunto.

-Que buscas Harry?

- Esto – dijo el con un monton de galletas envueltas en un trapo.

- Owwww!!!! Que rico, pero que tal si se dan cuenta que las tomaste Harry te dejaran sin comer por cien a;os.

-No, no lo creo porque estas me las dio la sra. Figg el dia que te llevaron al doctor cuando te enfermaste, te acuerdas que me quede con ella,-____ asintió- bueno ella me dio estas galletas para los dos asi que las guarde para una emergencia y creo que esta es una- dice Harry riendo por el sonido del estomago de ____ que seguía gru;endo. Ambos rieron y empezaron a comer las galletas.

-estan algo duras Harry.

- si, lo se, pero como te dije las tenia guardadas pero si no las quieres – dijo Harry quitándole a ____ las galletas de la mano.

-NO!!! – dijo ______tomando de nuevo las galletas- no importa las comeré de todos modos, tengo mucha hambre, tu no?- en ese momento el estomago de Harry gru;o también y los dos rieron a carcajadas, gracias a dios los Dursley se habían ido al doctor para checar si Dudley no tenia alguna enfermedad de las que Dudley por haber caído a la vitrina, si no los hubieran dejado otra noche sin probar bocado al escucharlos reir.

-creo que tu pregunta esta de mas ____, JAJAJJAJAJAJA.

- si ya me di cuenta Harry JAJAJAJAJA.

De un momento a otro las galletas se acabaron y los dos quedaron satisfechos, al ver que ya era tarde en su peque;o reloj los dos destendieron la cama y se metieron en ella hubo oto peque;o momento de silencio y Harry le pregunto a ___

-_____ crees que exista la magia?.

-Si yo creo que si Harry.

-Pero tio Vernon dice que…-Lo interrumpió ____

-No escuches lo que dice tio Vernon, las personas como el piensan que la única magia que existe es lo que el dinero puede comprar,por eso critican tanto a los vecinos que no tiene tanto dinero como los Dursley, pero para personas como nosotros la magia mas grande es que tenemos a seres queridos a nuestro lado cuidándonos y queriéndonos como tu y yo nos tenemos el uno al otro Harry y se que mama y papa también dondequiera que ellos estén se que nos aman Harry. Y además que mas muestra de magia quieres con esto que nos acaba de ocurrir hoy-Ambos rien.

Después Harry le sonríe a su hermana y ella a el, se dan las buenas noches y se quedan dormidos.







Oigan chicas se me olvido la descripcion fisica de _____, a Harry y todos los personajes ya los conocen pero _____ se parece a Lily Potter pero con los ojos de James Potter asi como Harry se parece a James y tiene los ojos de Lily. Y se llama ______ Lily Potter as como harry se llama Harry James Potter:)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por DMDCGLeek Dom 11 Nov 2012, 9:40 pm

karlalily potter malfoy escribió:ola nueva lectora
me llamo karla
me encanta Harry potter
siguela

Gracias por leer la novela te lo agradesco mucho:)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 12 Nov 2012, 3:40 pm

siguela
me encanta
amo a harry
por fis siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por Lu_Paradise Lun 12 Nov 2012, 7:28 pm

Hola!!! Nueva lectora!!! :) Me llamo Luciana pero dime Lu o Luci :) Me encanto la nove!! esta genial!!! Me gusta tu idea!!! Oye... podria salir en la nove??? Sino no hay problema!! :) PERO SIGUELA!!! jajajajajaja

Pasate por mi nove PLIS!!!! :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 9:45 am

¡Hola! ¿Que tal?
Me llamo Aina, soy virgo y... ¡AMO TU NOVELA!
Por eso te pido que la sigas. Si no la sigues le dire a los gemelos que te secuestremos y luego te llevemos a Hogwarts con el auto que vete a saber donde está (debe estar por algun sitio del Bosque Prohibido).
Si necesitas chica para algun chico, call me maybe
Besos con polvo de estrellas (?)

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter) Empty Re: ________ Potter ( Historia de la hermana de Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.