O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Una historia diferente...(harry potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia diferente...(harry potter y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Miluosita Vie 06 Dic 2013, 6:42 pm

Titulo: Una historia diferente...
Autor: Yo la miluosita
Adaptacion: Sip de los libros de harry potter
Genero: Romance, misterio, accion, drama
Advertencia:nop nadita de nada
otras paginas: no

Hola... disculpa no haberte visto mi nombre es Invitado
-Tranquila se notaba estabas muy divertida... un gusto -le extiende la mano- mi nombre es Harry Potter...

Y pues nuestra historia asi comienza Invitado es una chica de trece y asiste al tercer curso de el colegio de howgarts de magia y hechiceria, pertenece a la casa de Griffindor, lo cual es un misterio porque el nombre completo de nuestra chica es Invitado bellatrix lestrange, si como leen nuestra protagonista es la hija de una mujer desalmada y con poco sentido de maternidad, lo cual es divertido cuando su hija demuestra ser todo lo contrario, pero que se le hace la vida es complicada y confusa 

Espero les guste besos...  Una historia diferente...(harry potter y tu) 837735280                                                                      



































                                                         Capitilo 1
 *Flashback*
Esa mañana desperte muy temprano para arreglarme, entre en la ducha y deje que el agua tibia me cubriera, salí y me seque mi ahora rosa chillón cabello y este al simpe contacto con la tualla se alborotó. Me vesti con algo sencillo: una falda de tachitos le puse mis tirantes favoritos un sweter unas zapatillas sin tacón pues tengo 11 y haté una trenza a mi cabello. Estaba lista para ir a Howgarts

Estando ya en la estacón de King Cross, Nimphadora me pidió hablar a solas

-Sabes he oido que Harry potter ira a estudiar en howgarts tu mismo curso- exclamo nimphadora
- Y que pasa?- dije ocultando la felicidad
- Que tambien se que te ecargaste de aprenderte hasta la ultima coma de la historia de su vida
-Claro que no!!!- exclamo sonrojandose- Aunque verdaderamente la chica no tenia la más minima idea  de que la historia de su vida estaba entrelazada eternamente a la de harry...
-como sea, solo te pido te alejes del peligro- pero tal vez nimphadora no sabia que el destio no se puede cambiar y por más que tratara de impedirlo Invitado tendria que enfrentarse a Lord Voldemort junto a Harry
-BIEN! Claro pero es hora de irme el tren ya se va-

Cuando el tren estaba por partir Invitado pensó que sería buena idea hacerle una ultima broma a nimphadora pues no la vería dentro de un largo tiempo así que grito por la ventanilla
-he nimphadora ten esto y le lanzó un labial, te aseguro lupin se vuelve loco si lo usas (ya conocía a lupin antes de que el fuera su maestro)
-te mataré- le grito nimphadora roja tan roja como su cabello
 


































































-se rie y se sienta-

Hola... disculpa no haberte visto mi nombre es Invitado

-Tranquila se notaba estabas muy divertida... un gusto -le extiende la mano- mi nombre es Harry Potter...



Como el la vio:

 Una historia diferente...(harry potter y tu) 3275125450 :niña: 



como ella lo vio:

:BAM: :chkt: 



sus rostros ante la reaccion del otro:

el:



 Una historia diferente...(harry potter y tu) 1661743686



ella:

 Una historia diferente...(harry potter y tu) 3373640616  



Dias antes en otro lugar de londres...



-DESPIERTAA!!- gritó tía petunia

el chico abrió los ojos sobresaltado

-cuida los huevos y no dejes que se quemen- dijo ella en un grito chillón -hoy todo debe estar perfecto es el cumpleaños de mo Dudley-



al salir a la cocina:



-Peinate!- dijo como quien da unos buenos dias pero con amargura



Vernon gordo con bigote de morza poco cuello y ojos pequeños y azules, Petunia alta y huesuda

dudley igual que vernon pero sin bigote y rubio su madre decia casi siempre que parecia un angel, harry decia siempre que parecia un cerdo con peluca...



ese día pasaron ciertos sucesos raros y al poco tiempo harry descubre que es un mago, se lo hace saber un hombre de apecto fuerte pero genial mide mas de lo que debe es el doble un hombre normal es barbudo y ha llamado muggle a sus tios y le ha sacado una cola de cerdo pero no todo es bueno ya que descubre que la marca de su frente es una maldición y sus padres han muerto en las manos de un mago malvado, el mismo que quiso matarle a el...



Por ahora es todo luego envio lo demas besos o sea


Última edición por Miluosita el Sáb 07 Dic 2013, 12:13 pm, editado 2 veces
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Mich. Vie 06 Dic 2013, 7:17 pm

!Hola! Nueva lectora*-* Te dejo mis comentarios: 
¿!HIJA DE BELLATRIX!? :imdead: 
Como no se mucho de ella (porque estoy en el 5to libro, si, soy nueva en esto :v) no sé si antes tenía hijos o no, que se yo(?) 
Síguela, está interesante o.o *-* 

xoxo, Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Miluosita Sáb 07 Dic 2013, 9:07 am

holii gracias:amor: bien pues si la bellax tiene una hija y nopi ella no tiene hijos antes la que tiene es narcisa malfoy su hermana talvez pronto suba caps
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Mich. Sáb 07 Dic 2013, 9:19 am

Miluosita escribió:holii gracias:amor: bien pues si la bellax tiene una hija y nopi ella no tiene hijos antes la que tiene es narcisa malfoy su hermana talvez pronto suba caps
OPD, no sabía que era su hermana asdas. 
Síguela cuando puedas!:3 {pero desde ahora te voy diciendo que sufro de convulsiones por tardanza de capítulos de novelas}. 

xoxo,Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Miluosita Sáb 07 Dic 2013, 12:19 pm

hee pao aqui esta el cap disculpa los espacios mi compu esta algo loca y bailo asi frente a mi

  Una historia diferente...(harry potter y tu) 918334782 
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty el cumpleaños de harry...

Mensaje por Miluosita Vie 27 Dic 2013, 4:18 pm

Harry ya había pasado dos años en Howgarts, y esta vez se dirigía al 3er curso... Pero por los momentos le quedaba esperar una temporada mas para volver a su querido colegio... o como el le decía su hogar.Estaba tan contento de reencontrarse con Ron, Hermione y su Invitado.


La familia Dursley era el amargo motivo por el cual Harry no disfrutaba de las vacaciones de verano como Dios manda(?) la familia Dursley era muggle y su aptitud hacia los magos era estúpida y medieval, asi que cada vez que salia de vacaciones a harry le eran guardado bajo llave todos sus utensilios de magia y se le prohibía hablarle a los vecinos.


Harry habia permanecido durante cinco largas semanas sin saber nada de sus amigos, cosa que hacía que este verano fuera tan pésimo como el anterior... 
Hacía dos noches que Hedwig se habia ido, pero harry no temía por ella pues su lechuza era muy inteligente, pero esperaba que no tardara en volver.
De pronto tres lechuzas cruzaron por la ventana, dos sostenían a una que parecía muerta.Aterrizaron delicadamente en la cama de Harry, el nombrado reconoció la lechuza gris del medio como Errol de la familia Weasley;la lechuza llevaba un paquete, al abrirlo había una carta y un recorte de periódico. Harry recogió el pedazo de periódico y leyó :


FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIA RECIBE EL GRAN PREMIO   
Arthur Weasley, Director del departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, ha ganado el premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta 


La familia weasley pasara un mes en Egipto, y regresara para el comienzo de curso en Howgarts donde estudian cinco hijos de la pareja weasley 


Observo la fotografía y sonrió al ver a los nueve Weasley ante una enorme pirámide, en el medio estaba ron que rodeaba con un brazo  a su hermana y en su hombro estaba su rata Scabbers 
Cogió la carta de ron y la desdoblo 


Querido Harry:
¡Feliz cumpleaños! 
Siento mucho lo de la llammada de teléfono.
Espero que los muggles no te dieran un mal rato. 
Se lo he dicho a mi padre y él dice que no debi haber gritado.
Despues de leer las cartas de Ron, Hermione, y Hagrid leyó la de la profesora Mcgonagall donde la decía la fecha de comienzo de clase y le daba el documento de permiso para poder ir a Hogsmeade.
Al bajar a desayunar en la mañana siguinete Harry se sento en el medio de la mesa de frente al televisor.
<<Les informamos a los televidentes de un asesino sumamente peligroso, su nombre, Sirius Black.Al regreso más información sobre este.>> Esa fue la primera vez que Harry oyó hablar de él, de Sirius Black. La primera;si; Pero no la ultima...


Última edición por Miluosita el Dom 23 Feb 2014, 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : Para completar el capitulo)
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 15 Feb 2014, 9:12 pm

Vamos, Miluu!!!

No es por apresurarte ni nada, pero... otro cap!!!   Una historia diferente...(harry potter y tu) 1926951358 



Sigue la historia, porfaa....

pd1: Oficialmente, soy tu nueva lectora  ;) 
pd2: Me animaste a subir mi nove, gracias. Pásate por ahí saz: NUEVO INGRESO [DRACO MALFOY & TU]
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Miér 16 Abr 2014, 11:52 am

hola gracias por usar mi nombre me facino  :amor:  :aah: siguela pronto me FACINO grasias besos nos lemos pronto bay
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por anawinxclub619 Lun 11 Ago 2014, 7:53 pm

Hola nueva lectora me encanta tu novela
síguela  Una historia diferente...(harry potter y tu) 961472736
anawinxclub619
anawinxclub619


Volver arriba Ir abajo

 Una historia diferente...(harry potter y tu) Empty Re: Una historia diferente...(harry potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.