O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 11:24 am

Fantastico el capi!!
A ver el siguiente (y que intriga, a saber cuando salgo).
Conti pronto, please!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Vie 30 Nov 2012, 1:30 pm

jenni12 escribió:Hola chicas a todas SI PODEIS SALIR pero ruth ron es para herms ahora la sigo muchisisimos besos y ruth sugerencia te puedo hacer un chico que me hace falta puede ser como tu gustes y analía guapa la decripcion fisica je,je bueno la sgo YA
Okey no te preocupes :)
y claro acepto el chico que te hace falta :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Vie 30 Nov 2012, 1:34 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!
Siguela :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Vie 30 Nov 2012, 1:35 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!
Siguela :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 30 Nov 2012, 2:53 pm

me encanto el cap
siguela
fue hermoso
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 6:13 pm

Hola jenni!
Jajajaja,si pudiera verme de seguro estaría toda roja!XD,¿quién no cuando los chicos te silban?O.O(así estaría yo pero sonrojada y una sonrisa timida)Siguela pronto,besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Capitulo 8:La seleccion

Mensaje por jenni12 Sáb 01 Dic 2012, 4:25 am

Analía dime tu descripcion fisica que no me sale bueno en el siguiente cap te pongo




Estaba toda nerviosisima cuando el sombrero empezo a hablar
ss:veamos eres toda una hufflepuf pero te voy a poner en griffindor!!-me levante corriendo a darle besos a todos a Karla a Danny a Ron a Hermione y a Harry por calcular mal se lo dí en los labios
tu:lo..lo siento-dije roja como el pelo de ron
harry:bah,no pasa nada-dijo y empezamos a reir cuando danny me dijo
danny:____ te gusta harry?-era mas afirmacion que pregunta
tu:yoooooooo...estooooo...-dije nerviosa
danny:JA!,lo sabía-dijo señalandome con el indice
tu:si,algún problema?
Karla:perdon?creo que eh oído mal!-dijo golpeandose en la oreja derecha con palma abierta e inclinando la cabeza hacia el lado izquierdo como sacandose agua
danny:as oido perfecto,a ___le gusta ha...-no pudo seguir porque le tape la boca al ver que un azabache escuchaba nuestra conversacion
tu:cierra-la-boca-le dije amenazante
danny:ok,ok
karla:entonces te gusta harry-dijo en voz alta como si nada y me atragante con mi zumo de calabaza
tu:KARLA!
danny:KARLA!-dijimos a la vez
harry:creo que eh oído mal-dijo mirandome con esos ojos verdes que tan loca me traian.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 5:18 am

Te vuelvo a poner la foto, si no te sale, es Selena Gomez
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Selena-gomez

http://2.bp.blogspot.com/_t01bQ-oHqE0/S7PMmAR4fHI/AAAAAAAAA78/iJ1Fh6jyFsc/s1600/selena-gomez.jpg

Por cierto, muy bueno el cap, espero conti pronto, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Sáb 01 Dic 2012, 8:28 am

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajja me dio risa la de rayis y de harry :P
Siguela aunque fuera corto me gusto :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 01 Dic 2012, 10:42 am

karla:entonces te gusta harry-dijo en voz alta como si nada y me atragante con mi zumo de calabaza
tu:KARLA!
danny:KARLA!-dijimos a la vez
harry:creo que eh oído mal-dijo mirandome con esos ojos verdes que tan loca me traian.

me dio risa esta parte
jajaja
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 01 Dic 2012, 10:46 am

Jajajaja,hola jenni!
Oh oh,Harry ya sabe que le gusta a la rayis (chan chan chan)Okno.
Jajajaja,rayis ya me tiene amenazada XD.
Siguela pronto,besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 9:Morgana Rebekah Hale

Mensaje por jenni12 Dom 02 Dic 2012, 8:15 am

danny:tu no...es harry...harry...HARRY STYLES!,de los one direction ya sabes...Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 48163
harry:ah!...bueno-dijo...triste?
tu:gracias danny-dije en un susurro
danny:de nada ___
tu:karla,yo te mato-dije con cara de loca
karla:no porfavor!-me dijo con cara de"te lo suplico"con unos ojitos que no me pude resistir
tu:ahg!que demonios!...esta bieeeen,te perdono!
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Selena-gomezkarla:gracias!-y me abrazó entonces vimos a draco hablar con una chica que era asi 2.bp.blogspot.com/_t01bQ-oHqE0/S7PMmAR4fHI/AAAAAAAAA78/iJ1Fh6jyFsc/s1600/selena-gomez.jpg
karla:pero quien es esa?!-dijo frunciendo el ceño
tu:uuh!,celos-le dije a danny bajito
danny:vamos a preguntarselo
tu:vamos
karla:no chicas esperad...!-la cojimos de los brazos y la llevamos frente a draco con todos mirandonos
tu:nos presentas?-dije dando mi mejor sonrisa que la chica respondió con una mueca
x:esta no es amiga de la comadreja weasley?-dije señalandome muy descaradamente
draco:bekah!son mis amigas!
ana:y son...?
tu:___ ____
karla:karla russo
danny:dannyela garnica
ana:morgana rebekah hale llamadme bekah o ana-dijo un poco mas calmada
tu:oye podemos ser amigas!-dije alegremente
karla:si-dijo sentandose entre los dos y tirando a ana encima de un chico que era asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 AdamBrody_TheodoreNott
ana:ups!lo siento theo!-dijo poniendose roja y quitandose de encima de el chico que llamó "theo"
draco:como veo que andais un poco perdidas os presento,theodore nott-dijo señalando al chico
tu:un placer
karla:lo mismo digo
danny:y yo
theo:igualmente,ana no hay problema-dijo con un leve sonrojoen las mejillas cojiendola de los hombros para enderezarla en el banco mientras draco reia
karla:luego nos tienes que explicar porque demonios te ries tanto-dijo con el zeño fruncido los brazos cruzados y una mueca en la boca nosotras la imitamos poniendonos a sus lados
draco:vale,vale-no me comais
tu:nosotras no queremos pero karla si-le dije a danny en susuro y nos reimos bajito.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Selena-gomezLos herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Selena-gomez
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 8:45 am

muy bueno el capi, de verdad!
me encantó!
espero conti pronto!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Dom 02 Dic 2012, 9:48 am

Me encanto el cap :)
me encanto siguela!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Dom 02 Dic 2012, 10:22 am

Hola chicas dalía tu chico va a ser asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Chico-facebook3 y se llamara Esteban Cambridge
Casa:Hufflepuf
Descripcion spicologica:algo descarado,alegre,simpatico,le gusta hacer bromas,odia a los que se meten con el o sus amigos muy tierno y dulce con su novia
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 3 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.