O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Miér 21 Nov 2012, 12:12 pm

Hola danny!
1-no se donde la tienes(la cabeza)mira a ver debajo de la cama!es brooomaaa
2-neville ok
3-guay que no te moleste lo de la varita
4-esque ron tiene amigas guapas guapisimas de hecho XD
5-si el profesor es un gilipo*yas
7-ahora la sigooo Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 3613480495
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 21 Nov 2012, 8:10 pm

Jajaja,alo jenni!Te espero!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty capitulo 5:malfoy

Mensaje por jenni12 Jue 22 Nov 2012, 8:21 am

derrepente la puerta se abrio y entro malfoy
tu:que quieres malfoy?-dije con odio
draco:benga porque te pones asi conmigo
tu:asi como?-dije mirandolo
draco:ruda,molesta
tu:tal vez porque insultaste a mi amiga y a mi
draco:pero ya se quien eres...que te pasa en el pelo?
tu:ay dios!de que color se a puesto?
draco:morado y azul va cambiando
tu:puuuf...ahora?
draco:si ya esta
tu:menos mal
draco:metamorfaga?-pregunto con una ceja levantada
tu:si
draco:te importa que me quede?
tu:no...adelante-guardo su baul y se sento enfrente mia
draco:que tal si fueramos amigos
tu:bale-de repente entra danny
danny:___ te eh esta bus...que haces tu aqui?-dijo sorprendida
tu:esque ahora somos amigos.supongo
draco:supones bien
danny:los amigos de mis amigos son mis amigos
draco:entonces amigos tambien-dijo sonriendo la verdad era majo me caia bien
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 25 Nov 2012, 6:31 pm

Hola!!
Jajaja,Draco y yo somos amigos.Me dio risa lo de "Los amigos de mis amigos son mis amigos" es algo confuso y gracioso XD.Siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 27 Nov 2012, 5:19 pm

ola nueva lectora
soy karla
me encanta
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 27 Nov 2012, 5:27 pm

si todavía necesitas chicas aquí te dejo mi ficha

Nombre: karla Russo
Edad: La de los chicos
Casa: Gryffindor
sangre: pura
Mascota: una lechuza blanca como la nieve llamado pet (pit)
D.Fisica: Cabello negro largo asta la cintura, ojos cafés, piel blanca, alta, delgada, buen cuerpo.
D.Psicológica: simpática,graciosa,gentil, buena amiga, es leal, es mala cuando quiere, mas con sus enemigos y muy bromista.
clase favorita: DCAO y pociones.
peor clase: historia d la magia.
patronus: un conejo.
historia: tiene un gran poder q nadie sabe solo dumbledore, tiene un lado oscuro, un secreto jamas asido rebelado pero ese poder intenta controlarlo, sus padre murieron cuando ella tenia 8 años ella los vio morir, ahora vive con sus padrinos también magos y a un que allá sufrido tanto siempre tiene una gran sonrisa.
amigos: harry, ron, hermione, ginni, todos los d Gryffindor y nos cuantos de otras casa.
Chico: Draco


Última edición por karlalily potter malfoy el Jue 29 Nov 2012, 3:29 pm, editado 2 veces
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Miér 28 Nov 2012, 9:30 am

ok, Karla en proceso
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty capitulo 6:Karla Russo

Mensaje por jenni12 Miér 28 Nov 2012, 9:46 am

Estuvimos hablando hasta que el tren paró entonces Danny y yo fuimos a cambiarnos cuando vimos a una chica de nuestra edad cabello negro hasta la cintura ojos cafes y piel blanca parecia simpatica leal buena amiga graciosa y bromista
tu:Hola,soy ___ ___
danny:soy Dannyela Garnica
x:Soy Karla Russo y soy de griffindor y vosotras?
tu:esque no nos han seleccionado
karla:ah bueno espero que quedeis en griffindor -dijo sonriendo ¨otra mas al club¨pense estuvimos hablando y fuimos a la salida donde draco nos esperaba y nos saludo con la mano Karla se puso roja
tu:karla ¿que sucede?
karla:es draco malfoy!
danny:somos sus amigas...no me digas...te gusta Draco!-grito karla y yo le tapamos la boca mientras la mirabamos con cara de te mataremos
tu:te presentaremos karla
karla:no,no
danny:si,si-la cojimos de ambos brazos mientras forcejeaba pero al final lo conseguimos
tu:draco,esta es karla russo,karla este es draco!-dije alegremente ante el sonrojo de karla y lo que mas me sorpremdio fue...que draco tambien se sonrojo
draco:ho-hola draco malfoy-dijo con la mirada agachada y como un tomate ambos se dieron la mano danny y yo nos cruzamos de brazos sonreimos y nos pusimos espalda contra espalda y chocamos la mano
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 1:39 pm

Hello!
New reader! (También en Los dioses griegos)
Necesitas otra chica?
Aqui te dejo la ficha por si acaso.

Nombre y apellido: Morgana Rebekah Hale
Apodos: Ana, Bekah
Edad: La de los chicos
Sangre: Pura
Padres: Marcus Hale (padre; muerto), Rebekah Rosier (madre; muerta)
Historia: Su padre era hijo de un mago sangrepura inglés llamado Jasper Hale y una bruja sangrepura inglesa llamada Elena Michaelson. Su madre (Rebekah Hale, Rebekah Rosier de soltera) era prima de las hermanas Black por parte de padre (la madre de las Black se llama Druella Rosier), por lo que está emparentada con Narcissa y Draco Malfoy, Andrómeda y Nhymphadora Tonks, y Bellatrix Lestrange. Sus abuelos maternos eran un mago sangrepura inglés llamado Damon Rosier y una bruja sangrepura americana llamada Anabeth Anderson. Su madre murió al darla a luz por una hemorragia interna, y su padre murió cuando tenía ella 5 años. Desde entonces vivió en un orfanato de irlanda, donde sus padres residian. Al cumplir los 11 años recibió su carta de Hogwarts, y decidió ir
Casa: Slytherin
Descripción Fisica: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Selena-gomez
Descripción Psicológica: Es una chica un poco cerrada, arisca, insensible al hablar y directa. Pero cuando la gente la conoce, la trata y consigue trabar amistad con ella, la conocen como es realmente, una chica amable, cariñosa, dulce, inteligente, necesitada del cariño que sus padres nunca le pudieron dar
Amigos: Draco Malfoy, Blaise Zabbini y Harry Potter
No Amigos (no son enemigos pero tampoco amigos): Las hermanas Greengrass, Pansy Parkinson, Ron y Ginny Weasley, y Hermione Granger
Mascota: Un pequeño gatito persa llamado Jake (gato, no gata)
Otros: No le gusta el nombre de Morgana (nombre que le fue puesto por su madre), así que a todos sus conocidos les hace llamarla Ana, Rebekah o Bekah.
Chico: Theodore Nott (Slytherin amigo de Draco Malfoy, cursa su mismo curso en Hogwarts)
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 AdamBrody_TheodoreNott


Última edición por Analía el Vie 30 Nov 2012, 8:58 am, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 28 Nov 2012, 6:31 pm

siguela
me encanto
lo amo :love: aaaaaaaaa
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 29 Nov 2012, 8:20 pm

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 29 Nov 2012, 8:29 pm

Jajajajaja,jenni!
Tienes que seguirla en serio XD.Yo gritando: Te gusta Draco Malfoy!XD
Siguela pronto,besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Jue 29 Nov 2012, 8:57 pm

Nueva Lectora me encantaron tus caps!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!
Si necesitas chicas aqui esta:
Nombre Completo: Ruth Catherin Black.
Apodos: Ruti,cat,(solo en la nove dime ruth a los chicos y para las chicas mi apodos)
Sangre: Pura
Padres: Sirius Black(padre/vivo) Elena Grencher(madre/muerta)
Historia: Su madre murio por la culpa de al que no debe ser nombrado. El unico que le queda es su padre sirius y a harry (aunque no sea la misma sangre es como se hermano que nunca tuvo)
Descripción Fisica: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 200px-Victoria_Justice_on_Walmart_cropped
Descripción Psicológica: Ella es muy alegre, una chica que respecta a las personas como son, es muy responsable,soñadora,aventurera,traviesa,cariñosa,chiquiada,divertida,graciosa, es muy romantica y amorosa. Cuando se enoja es seria,triste,sarcastica,siempre llora cuando esta enojada o triste. Es timida tambien. Inteligente.
Amigos: Todos lo de Grynffindor,Ravenclaw,Hupffleput y Draco menos los Slyterin.
Mascota: Una Lechuza Dorado con brillos en sus alas plata llamada Rongu(es macho).
Otros: Le encanta hacer bromas como su padre. Ama cantar y componer canciones, ella hace canciones y se lo muestra solo lo que son sus verdaderas amigas.
Chico: Ron Weasley (si se puede?)
Casa: Ravenclaw.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Vie 30 Nov 2012, 9:27 am

Hola chicas a todas SI PODEIS SALIR pero ruth ron es para herms ahora la sigo muchisisimos besos y ruth sugerencia te puedo hacer un chico que me hace falta puede ser como tu gustes y analía guapa la decripcion fisica je,je bueno la sgo YA
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty capitulo 7:Ruth Catherine Black

Mensaje por jenni12 Vie 30 Nov 2012, 9:50 am

Ibamos por detras mientras karla y Draco hablaban animadamente y vimos a una chica asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 200px-Victoria_Justice_on_Walmart_cropped y vimos que estaba medio perdida cuando la vi con los ojos inchados la describi siempre me pasa lo mismo cuando conozco alguien nuevo muy alegre, una chica que respeta a las personas como son, es muy
responsable,soñadora,aventurera,traviesa,cariñosa,chiquiada,divertida,graciosa,
es muy romantica y amorosa. Cuando se enoja es
seria,triste,sarcastica,siempre llora cuando esta enojada o triste eso lo averigüe porque tenia los ojos hinchados por averse perdido . Es
timida tambien. Inteligente.
Noa acercamos a ella
tu:que te pasa chica
x:chica no, Ruth Caterine black-dijo rompiendo a llorar
danny:pero,pero bueno porque lloras?
cat:esque me eh perdido y de la rabia me eh puesto a llorar
tu:pssssh tranquilidad nosotras te ayudamos mientras hablanos de ti y nosotras te hablaremos de nostras-dije sonriendo
cat:bale-nos conto que su padre es sirius black y que quiere mucho a harry como a su hermano y que su madre murio por el que no debe ser nombrado y que su casa era rabenclaw pero que se quedo confusa con tanta gente nosotros le contamos nuestra vida llegamos al gran comedor nos despedimos de cat y karla y draco y nos unimos a los de primero y anunciaron el nombre de danny que subio temblorosa
ss:veamos,no eres muy sabia pero si nteligente-cat se levanto junto con algunos chicos y una chica rubia los chicos silbaban y danny enrogecia-pero no-se desilusionaron-ya se!!GRIFFINDOR!!-grito se bajo del taburete y corrio junto a los chicos
macgonagall:___ ___!!-me puse nerviosa
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 2 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.