O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Dic 2012, 11:12 am

me encanto!!!
siguela
me super encanto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:25 pm

jenni12 escribió:Hola chicas dalía tu chico va a ser asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Chico-facebook3 y se llamara Esteban Cambridge
Casa:Hufflepuf
Descripcion spicologica:algo descarado,alegre,simpatico,le gusta hacer bromas,odia a los que se meten con el o sus amigos muy tierno y dulce con su novia
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Ok! Está bien.
Por cierto, y no lo digo enfadada, es Analía, no Dalía.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Dom 02 Dic 2012, 1:03 pm

esque tengo la cabeza en otro ado como tengo una amiga que se llama asi y se parecen pues me eh ehcho un lìo y me encanta que te haya gustado ek chicoestube 15 min buscando al mas guapo je,je BESOS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Dom 02 Dic 2012, 1:04 pm

jenni12 escribió:esque tengo la cabeza en otro ado como tengo una amiga que se llama asi y se parecen pues me eh ehcho un lìo y me encanta que te haya gustado ek chicoestube 15 min buscando al mas guapo je,je BESOS
Y quien va hacer mi chico jenni? bueno espero cuando digas en los capitulos o nose cuando :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Capitulo 10:La sala común

Mensaje por jenni12 Dom 02 Dic 2012, 2:20 pm

Nos despedimos de Ana y Draco despues fuimos a la mesa de ravenclaw y nos despedimos de ruti.
Fuimos a la sala común al retrato de la dama gorda"pero que muy gorda"pense entré y era muy bonita el rojo y el dorado estaban por todas partes subí a las habitaciones y me tocaba con hermy karla y danny*BIEN!!!*grite para mis adentros todas mis cosas estaban hay bajé y me choqué con harry
tu:ups!lo siento harry-dije y me agache junto a el lebanto la cabeza y me miró a los ojos sentí mariposas en el estomago cuando me acarizió la mejilla muy dulcemente me sonroje y sonreí aparte con mimo la mano de harry le sonreí y sin decir nada me fuí a mi habitacion y me tire en mi cama hundi la cabeza en la almohada y le di patadas al colchon mientras reia cuando entraron las chicas se me quedaron mirando asi Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 1772876878 :scratch: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 167695056 y yo me quede asi :oops: :cherry: :P Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 167695056 :roll: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 1772876878 Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 48163
danny:pero,pero bueno?
tu:sentaos-obedecieron
tu:bien,me eh trpozado con harry...
karla:pues si te pones asi por tropezarte con el imaginate cuando te de un abrazo directamente te mueres
tu:calla!y me agache junto a el y...
todas:yyyyyy?!
tu:me acarizió la cara tan dulcemente me sentí en otro mundo
todas:AAAAAAAAH!!!-y me abrazaron riendo caimos todas en la cama
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Dom 02 Dic 2012, 2:24 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Dic 2012, 4:44 pm

siguelaaaaa!!!!!
me encantooooooo!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:57 am

jenni12 escribió:esque tengo la cabeza en otro ado como tengo una amiga que se llama asi y se parecen pues me eh ehcho un lìo y me encanta que te haya gustado ek chicoestube 15 min buscando al mas guapo je,je BESOS

tranqui, te entiendo.
joder, 15 min... no te debiste pasar tanto, pero gracias.
me encantó el capi.
espero conti pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Dic 2012, 7:16 pm

Hola jenni!
Jajaja,salve a _____ diciendo que era Harry Styles pero...EL ES MIO!Okno.
Jajaja,si también digo que _____ muere si Harry la abraza,tenlo asegurado!
Siguela pronto,besos Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty CAPITULO 11:Una sorpresa

Mensaje por jenni12 Miér 05 Dic 2012, 9:26 am

Me levante a las 6:00 de la mañana despues me duche y me vesti me peine con 2 colas altas me puse un poco de brillo de sabor cereza y me puse en el centro de la habitacion
tu:CHICAS AAAAAAAAAAARRIBAAAAAAA!!!-grite poniendome a bailar samba
todas:CALLA YA!!-me tiraron todas sus almohadas y quedé enterrada saque una manita por entre un huequito chiquitin
tu:SOCORRO-alguien tiro de mi y salí
tu:Danny,mi heroina-dije dramatizando un abrazo
karla:hey,yo tambien quiero-dijo haciendo un puchero y abriendo los brazos
tu:que te lo de Draco
karla:-dandome una colleja-que no me gusta
danny:y quien te ah dicho que te guste-dijo entrecerrando los ojos
karla:yo..este...BALE ME GUSTA,Y?a ____ le gusta harry
hermy:no es lo mismo karla harry es de esta casa y draco es de slithering -dijo entrando en elbaño
danny:asi que te gusta draco
hermy:y a ti te gusta neville
tu:QUIEEEN?!
hermy:luego te lo presento
karlaytu:bale,tenemos ganas de conocer a su amor platonico-dijimos y empezamos a revolotear alrededor de danny tirandole flores inexistentes hasta que se le acabó la paciencia
danny:BASTA!-nos quedamos quietas luego entro en la ducha despues karla bajamos a desayunar y nos encontramos a los chicos con otro nuevo pelo castaño ojos verdes muy guapo danny se puso roja y neville bajo la mirada me encontre con mi azabache note que me puse roja,roja,roja
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:07 pm

está muy bien, en serio.
espero que continues pronto, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jezzii Miér 05 Dic 2012, 2:34 pm

hola soy tu nueva lectora me gusta mucho tu novela. pero que mal educada soy .
oy jezebel me dicen jezzii. soy de venezuela tengo 15 .

att:jezzii
pd:quisiera salir en tu novela puedo
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por pearl Miér 05 Dic 2012, 2:42 pm

Me encanto :)
jajajajajajajaja pobre la rayis y danny siguela :D!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 05 Dic 2012, 5:54 pm

jajajajajajdccdjcxd
me encanto
pobre danni y rayis
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por jenni12 Jue 06 Dic 2012, 3:27 am

Hola chicas,Jezzi adelante enviame tu ficha y en el prox cap te pongo
BESOS,JENNI LOCA POR SIEMPRE
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los herederos de los fundadores(harry potter y tu) - Página 4 Empty Re: Los herederos de los fundadores(harry potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.