O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 8:51 am

                                                SIPNOSIS
                            ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQUtVWcp1dAHxhWdH_kowL6560enRgEmXj3D_Pmo-y3WSk1V-S0
___ una chica que vivia en los barrios pobres de Leganes,Madrid,España.Ella junto a sus amigas viviran una aventura en Londres,Inglaterra.
Les contare su historia en un breve resumen:____ cuando tenia 13 años su ''Madre'',Telisa, se suicidio.Al morir ella tubo que irse al orfanato''Busca un mundo sol'' alli conocera a sus dos mejores amigas Alba y Irene .Cuando ____,Alba yIrene cumplen mayoria de edad sus 18 años salen de alli y van a vivir a una casa cercana pero al ser barata es peligrosa.Trabajan en un bar donde tienen un grupo llamado ''Sweet California''dando  musica y siendo camareras.Un dia inesperado aparece una persona inesperada,pero que cambiara la vida de ____,Alba y Irene 
Ella es morena pero a la luz del sol su pelo es marron ceniza.Sus ojos son marrones con toques mieles aunque aveces le gusa ponerse lentillas azules,ojos grandes y pestañas largas.Cuerpo bien formado para tener 18 años.A ella la llaman sweet(se pronuncia suich)porque es muy dulce le gusta la musica pero no tiene mucha conectevidad con el mundo externo.Ella siempre lleva una cadenita con un corazon y una Z nunca se la quita.
Su merjo amiga Alba es rubia con mechas californianas rosas,tez blanca y ojos azules como el mar.Ella tubo una vida no tanto agadable su padre era alcholico y su madre una drogadicta al morir ellos dos Alba tuvo que ir al orfanato''Busca un mundo sol'' con tan solo 7 años.Entro antes que ___.A ella la llaman A de amor.Es muy dulce y carismatica con la ropa vieja que tenia en el Orfanato la se la dava a los de menor edad ella quiere ser amable y no cometer errores en su vida como lo hicieron sus padres.
Su otra mejor amiga Irene es castaña con mechas californianas rubias y con tez blanca y ojos mieles con tonos verdes.Ella tuvo una vida facil pero cuando sus padres murieron por un acidente de coche a ella se le cacllo el mundo con tan solo 9 años se fue al orfanato y conocio a Alba y luego cococieron a ___.
Su sueño es ser las mejoren cantantes del mundo ser exitosas y repartir musica por las calles.
y aunque ellas no tengan suficiente dineron sabe como reunir el dinero y comprarse osas junto con el dinero de los premios del bar de musica.
                                         ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Sweet_california_this_is_the_life-portada
                                                    Alba   --       ___       --    Irene
__________________________________________________
Ficha
Titulo:¿Mi Hermano Zayn Malik?(Harry Styles y tu)
Autor:Yo(Marinacr7)
Adaptacion:No completamente mi 
de mi imaginacion.
Advertencias:No copiar historia y
Tampoco insultar a los demas.
Otras paginas:No solo esta
-----------------------------------------------------------------------
Hola chicas bueno esta es mi primera novela en esta pagina y no soy muy buena escritora.
En las fotos que saldran Zayn y ____ saldra Selena Gomez pero si es un video junto con Sweet California  saldra Sonia la de el grupo verdadero (La del pelo azul).A Alba es la de el tinte rosa y la castaña con mechas californianas es irene la otra imaginar a ____ hay o a vosotras ¿si? Bueno las canciones son un poco de ella y de otros cantantes y los vestuarios los pondre con un lik Gracias por todo chicas y invitar a gente a que la lean.
Tambien tengo una cuenta en Wattpad:Mi perfin en Wattpad AQUI.

Besos os quiero.


Última edición por marinacr7 el Lun 14 Abr 2014, 10:55 am, editado 1 vez
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 10:05 am

                                     CAPITULO 1
                                                     .Preparando.
Hola me llamo ____ Morie Gonzales,tengo 18 años y soy de Leganes un pueblecito no tanto visto pero si un poc conocido de Madrid,España.Mi vida no es...Como decirlo...Normal.Mi madre murio cuando tan solo yo tenia 13 años y lo pase muy mal la queria ella nunca me haria algo malo.Desde ese día me tube que ir al Orfanato ''Busca un mundo sol'' raro ¿no?.Pero conoci a las mejores amigas que podia esperar eran perfectas somos hermanas por asi decirlo se llaman Alba y Irene,y ellas tampocon an tenido la vida de color de rosa.Alba cuando vino aqui tan solo tenia 7 años y Irene solo 9.
Cuando ellas y yo cumplimos la mayoria de edad no fuimos de aquel lugar,para mudarnos a nuestra casa aunque tampoco nos mudamos muy lejos a 7 casa de aqui se encuentra el orfanato pero a 17 casa de aqui se encuentra el bar en el que trabajamos de musicas y camareras se llama ''dancing all night''.Aqui en estos barrios no ay vida facil la verdad.
La casa nos salio barata ya que aqui robaron a los antiguos dueños y bueno creo que entendereis el resto.Mis amigas y yo nos queremos ganar la vida como musicas tenemos un grupo llamado ''Sweet California'' porque Sweet y California.Sweet porque asi me llaman ami y porque la idea del grupo fue mia y California es uno de los sitios que nos gustaria visitas de ay salio ''Sweet California'' aunque no queriamos llamar como suena en Español Dulce California pero no mola.
Ahora mismo estamos cantando ''Impossible'' de James Arthur uno de nuestros cantantes favoritos.

(pensar que estan en una habitacion ellas solas sin nadie y tampoco grabando)
Esta cancion es preciosa cada vez que la cantamos nos quedamos en un minuto de silencio por nuestros padres e madres.
En ese minuto de silencio me doy cuenta que tengo a las mejores amigas.Irene la dulce siempre viste dulce pero luego no lo es tanto es como nuestra madre.Alba,la ''Rokera'' o ''Bad Girl'' no es mala la verdad solo quiere dar ese estilo pero es muy dulce.
-Bueno,voy a hacer la cena mientras vosotras vestiros oy tenemos conciento y Matt no quiere que lleguemos tarde-Dijo mama eapuntandonos con el dedo irene siempre es muy dulce pero luego.
-Si MAMA!-Dijimos yo y Alba mientra reimos
-Muy bien hijas suban y a vestise Go Go!!-Dijo ella levantandose del suelo con la guitarra y empujandonos.-Vamos vamos-dijo ya cuando nos empujaba por las escaleras nos metimos en nuestros cuartos y nos vestimos.
____:Ropa aqui
Cuando me vi por ultima vez en el espejo,decidi salir cogi mi movil y dinero y baje a ver si estavan listas para cenar y irnos.Sali de mi habitacion y hay enfrente estavan mis 2 mjores amigas Alba y Irene.
Alba:Ropa aqui
Irene:Ropa aqui
Cuando me vieron se fijaron en mi cuello.
-¿No te lo vas a quitar nunca?-Dijo Alba se a lo que se referia mi collar de Z queria saber que significaba nunca me lo e quitado y nunc ame lo quitare.Negue con la cabeza-Esperaba esa respuesta-Dijo ella mirandome divertida para luego mirar a Dream-¿Dream,la comida?-dijo A
-Esta abajo en la mesa nos sobro pizza de ayer-Dijo ella con poco ilusion siempre cenavamos sobras-Bueno...Les't Go!!-Levanto una mano al aire y nosotras reimos Alba y yo hicimos ese mismo gesto
-Les't GO-   Dijimos todas riendo
Despues de cenar la pizza de ayer caminamos por nuestro barrio para ir al bar aunque no es seguro a nosotras ya nos conocen ya que una de nuestras amigas su padre es el ''Hombre rico'' de nuestro barrio por asi decirlo.Llegamos al bar y a estas horas no habia casi nadie algunos fans que nos reconocian y punto.
Algunas veces nos gustaria vivir un sueño no se se cantantes mundialmente conocidas.Pero eso aqui es España poco.La verdad esque yo hablo Español si pero cuando era pequeña en mi casa se hablaba en Ingles todo el tiempo y mi nombre ___ era Budu por eso mi madre me llamava Sweet porque decia que era muy dulce y mi nombre muy feo para mi.
Ella osea mi madre Telesa.Era una mujer que todo el mundo adoraba era la mujer que todo el mundo desearia ser.Pero hace 5 años murio y no me gusta mucho recordar mucho ese dia.
Ella se suicidio y nadie sabe el porque solo sabemos que se mato ella.Mis amigas y yo vamos cada 27 del mes a visitarla a la tumba igual hacemos con sus padres nos vestimos de negro y cogemos flores de la parte de atras de la casa para llevarselas cada momento con ella era inolvidable me acuerdo una carta que ponia una frase nunca se lo e contado a nadie en la frase ponia ''no te quites el collar,encontrar tu verdadero sitio Sweet...'' Solo recordarlo me pogo a llorar.
Sin darme cuenta ya estoy detras del escenario del bar a punto  de salir a cantar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es mi primer capitulo espero que os guste y comenteis si no no la cuntio porfavor comentar besos os quiero :)
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 10:30 am

Hola hermosa
Soy tu nueva y primera lectora
Me encanta como escribes enserio, lo haces muy bien
Bueno...me presento:
Me llamo Montse, en mayo cumplo 13 años y soy de España
Sigue pronto ¿Si?


PD: ¿Te pasas por mis novelas? si no quieres no hace falta
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn

You Are The Light In My Darkness - Draco Malfoy & Tu
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada



PD2: A ti tambien te gusta Sweet California? A me encanta
Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 01 Abr 2014, 12:05 pm

Holaa soy tu nueva lectora! Si nesesitas,chica para Lou o Zayn me decis,ok? SIGUELAA?
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 12:17 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaa soy tu nueva lectora! Si nesesitas,chica para Lou o Zayn me decis,ok? SIGUELAA?
Hola cielo por supuesto que la seguire pronto y me pasare por tus novelas :)
Yo tambien soy de ESpañaaa weeee jjeje y tengo 14 años
 y dile a mas gente de esta novela sii besos guapa 
PD:Ami me encantan Sweet California :)
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 01 Abr 2014, 12:23 pm

Hola nueva lectora, que casualidad, soy de Madrid y adoptada, esta novela me va perfecta solo falta que mis dos padres (gays) me digaas n que mi hermano es Zayn Malik xddd
Si necesitas chicas me puedes reservar a alguno, me da igual cual, todos son igual de perfectos:D
Besotes, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 1:26 pm

WOW!! gracias por comentar os aseguro que subire un capitulo mañana o dentro de un rato :)
Pueden decirselo a mas gente?

y solo necesito gente para louis :)necesito que envien vuestra descripcion nombre completo gustos musica cine todoo de vosotras 
bessos
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) -Necesito Lectoraaaas-Audiciones Abiertas

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 2:59 pm

                                  CAPITULO 2
                                     -¿Mi que?-
(Sigue narrando ___)
Estabamos las tres detras de una cortina negra y detras de esa cortina estaba nuestros ''Fans'' estavamos espero a salir a cantar ''infatuated'' El primer tema que compusimos aun lo recuerdo.Sonrei como boba.
-¡Con todos ustedes Sweet California!-Dijo Matt presentandonos al publico y sacanc¡dome de mis pensamientos.De pronto la tela de color negra que esta delante mio se empieza a levantar poco a poco y los ''Fans'' Empiezan a Gritar nuestros apodos.

(Cancion de Infatuated)
Eres algo mono, (kind of / cute)
hay algo misterioso en ti, en ti (sobre ti),
te luces (te vas meneando, swag),
escuché que tienes serios (importantes) tatuajes,
¿por qué eres tan "cool" (guay, genial, padre)?
Ahora, tengo el corazón sobre la camisa (se me sale),
creo que podríamos funcionar,
que alguien deje salir el coqueteo,
ahí va eso (a ver si sale bien: here goes nothing).
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (estoy) colada por ti (infatuated=locamente enamorada).
Sé que es un poco rápido,
pero creo que tú eres el adecuado,
estoy totalmente colada por ti.
Podemos tomarlo con calma,
no tenemos que correr (que tener prisa),
vamos a darle una oportunidad,
y ver dónde acabamos.
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
Me sigues el ritmo,
estoy puñeteramente alegre (fricking /delirious)
contigo, contigo (sobre ti).
Esta no puede ser la primera vez que oyes esto:
"Me gustas, ¿por qué eres tan "cool"?
Ahora, tengo el corazón sobre la camisa (se me sale),
creo que podríamos funcionar,
que alguien deje salir el coqueteo,
ahí va eso.
No quiero decir
que me he enamorado,
(solo que estoy) coladita por ti.
Sé que es un poco rápido,
pero creo que tú eres el adecuado,
estoy totalmente colada por ti.
Podemos tomarlo con calma,
no tenemos que correr,
vamos a darle una oportunidad,
y ver dónde acabamos.
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
No me queda nada que decir,
sabes que es ahora o nunca.
Ven y muéstrame que sientes lo mismo,
sabes que es ahora o nunca.
Nunca o ahora...
No quiero decir
que me he enamorado,
(solo que estoy) coladita por ti.
Sé que es un poco rápido,
pero creo que tú eres el adecuado,
estoy totalmente colada por ti.
Podemos tomarlo con calma,
no tenemos que correr,
vamos a darle una oportunidad,
y ver dónde acabamos.
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
Solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
Sweet California - Infatuated - Locamente enamorada.
Al terminar de cantar nos despedimos de nuestro publico y salimos a fumar unos cigarros.Abrimos la puerta de seguridad que da a un callejon un poco oscuro que solo lo ilumina 2 farolas y sacamos el paquete de tambaco sacon un cigarrillo lo pongo en mi boca y lo enciendo.
Estabamos hablando muy animadamente cuando de pronto oimos una voz detras nuestra:
-No te an dixo que fumar es malo-Dijo  una voz ronca y en ingles detras nuestras de pronto nos damos la vuelta y me encuento con 3 chicos jovene y un hombre que parece un gorila.
Me fijo en uno de ellos y tenemos los mismos ojos el mismo color de pelo los mismos labios la misma nariz.
Osea yo pero bajo la piel de un...Hombre.
Solo oigo como mis amigas les empiezan a decir algo pero yo solo puedo mirar al que se parece mi.
-¡Sweet diles algo!-Me dijo Irene sacandome de mis pensamientos
-¿Tu Quien eres?-Le digo al chico que se parece ami
- Soy Tu Hermano..-Dijo el mirandome con toda la seriedad y tranquilidad  del mundo.Cuadno le veo que sus comisuras se levantan como si le gustara esas palabras salir de su boca.
-¿Mi que?-
------------------------------------------------
Chicas os dejo aqui otro capitulo.Bueno queiro contaros que necesito lectoras porfis ir diciendo por ahi de mi historia.
Gracis y besos


Última edición por marinacr7 el Miér 02 Abr 2014, 9:26 am, editado 2 veces
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) -Necesito Lectoraaaas-Audiciones Abiertas

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 3:06 pm

Bueno chicas:
1 contarios que estoy muy feliz de que leais mi novela pero comentar porfavor?
2¿Alguien puede hacer un trailer? se lo agradeceria un monton y participaria en mi historia.
3.Agradedeceria que le contara a mas gente sobre mi novela
4.Gracias por leerla y si no tengo mas comentarios lo siento si no tengo mas comentarios lo siento pero no la continuare lo siento.
Gracias por leer esto
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 01 Abr 2014, 5:14 pm

Guau....que directo que fue zayn....SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:37 pm

su que?????
oh perdon son ammely me puedes decir como gustes, me gustaron los primeros capis siguela prontoo nunca habia escuchado a estas chicas cantan muy bonito, siguela bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Miér 02 Abr 2014, 6:12 am

MELY_DIRECTIONER escribió:su que?????
oh perdon son ammely me puedes decir como gustes, me gustaron los primeros capis siguela prontoo nunca habia escuchado a estas chicas cantan muy bonito, siguela bye
Me alegra que te guste los capitulos,dentro de un rato subire los capitulo 3 y 4 .

Bueno te queria preguntar si quieres ser la ''novia de zayn o cualquiere otra chica si tu no quieres 
Gracias por leer mi novela 
 Gracias y besos
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Miér 02 Abr 2014, 9:14 am

CAPITULO 3

Narra Zayn (Unas horas antes de lo sucedido)
-¡Mamá, mamá!-Grité entrando deprisa a casa y con los nervios aún a flor de piel.
-¿Zayn?-Preguntó mi madre extrañada asomándose desde el salón, detrás de ellas aparecieron mis hermanas también sobresaltadas por mi repentina aparición en casa.-¿Qué pasa hijo? ¿Qué haces aquí? Te hacía en casa en avión aún.-Comenta mi madre abrazándome.
-Mamá he cogido un vuelo antes porque la he encontrado.-Anuncio emocionado cogiendo sus manso entre las mías.
-¿A quién has encontrado Zayn?-Pregunta curiosa mi hermana mayor Doniya.
-A _____.-Anuncio emocionado y ellas abren sus ojos asombradas.-El detective me llamó anoche y la ha encontrado.
-Zayn cariño…-dice mi madre bajando su cabeza al igual que mis hermanas Doniya y Waliyha.
-¿Qué pasa?-Pregunto extrañado por su reacción.
-Cariño ¿Cuántas veces nos han dicho que la habían encontrado y luego no era ella?-Pregunta mi madre mirándome directo a los ojos.-¿Y si simplemente no es ella de nuevo?-La miro intentando reflexionar sobre sus palabras, es cierto que muchas veces ha sido un error pero no quiero abandonar.
-Mamá no quiero abandonar, sé que es duro buscarla, creer encontrarla y que luego no sea ella. Pero tengo una corazonada.
-Eso dijiste la última vez.-Me interrumpe mi Doniya.
-Este detective ha preguntado por las calles donde vive _____ con una foto de Talisa y han dicho que si la reconocían como una mujer que se mudó joven a España y que tenía una niña pequeña con ella, un bebé recién nacido.-Explico mirándolas a todas.
-¿Enserio?-Pregunta entusiasmada Waliyha.
-Sí.-Afirmo mirándola y sonriéndole.-Mamá hoy saldré hasta España con algunos de los chicos que se han ofrecido a acompañarme ya que pueden y si es ella prometo llamarte en cuanto sepa algo.-Digo dándole la espalda para encaminarme de nuevo a mi coche donde esperan los chicos.-Pienso encontrarla y traerla a casa.
-¡Zayn espera!-Grita mi pequeña hermana Safaa saliendo corriendo detrás de mí hasta la puerta de casa.
-Sí de verdad encuentras a _____ ¿prometes que la traerás a casa?-Me pregunta dulcemente y me agacho hasta quedar a su altura y sonreírle.
-Prometo encontrarla y traerla a casa.-Digo acariciando su mejilla.
-¿Y si no es ella Zayn? ¿Piensas seguir buscándola?-Pregunta mi madre saliendo también a la puerta delantera de casa.
-Así es.-Respondo seco.-Sé que duele cuando no es ella mamá pero algún día la encontraré, lo juré.-Digo con mi mirada dura y seria.
-Ese juramente te volverá loco.-Dice negando con su cabeza antes de abrazarme fuertemente entre sus brazos.-Mucha suerte y regresa con mi pequeña por favor.-Pide al separarse con lágrimas en los ojos.
-Suerte hermano.-Dice Doniya abrazándome también.
-Mantennos informadas.-Adjunta Waliyha.
-Así será. Contádselo a papá también.-Digo sonriendo antes de besar a mi pequeña Safaa en la frente y salir hacia mi coche y sentarme en el asiento del conductor y soltar un gran suspiro tras arrancar.
-¿Qué tal bro?-Pregunta Harry que está sentado en el asiento del copiloto.
-Tienen miedo de que de nuevo no sea ella.-Explico cogiendo camino al aeropuerto.
-¿Y tú no?-Pregunta Naill desde el asiento trasero al copiloto.
-También.-Confieso tragando saliva duramente.
-Tranquilo bro, aquí estamos tus amigos para apoyarte.-Dice Niall masajeando mis hombros.
-Enserio que esta vez tengo una corazonada.-Digo rascando mi barba.
-Ojalá sea ella.-Dice Harry.
-Ojalá.-Susurro entrando al aparcamiento del aeropuerto. ______ allá voy.
*+*+*+*+*
El vuelo ha sido el más largo de mi vida ya que no he podido dormir por los nervios y simplemente no me dejaba la mente tranquilo. Solo aparecía ese pequeño momento que tengo grabado en mi mente de como ella se la llevó y _____ desapareció del lado de su familia.
Al llegar a España no habían fans en la puerta del aeropuerto ni del hotel porque simplemente no hemos dado noticias ni nos hemos dejado ver. He acomodado rápidamente la ropa en mi armario y he salido al salón de la habitación de hotel para reunirme con los chicos y Paul nuestro guardaespaldas.
-¿Qué tenemos Zayn?-Pregunta Harry que ya está sentado en un sillón.
-Según el detective _____ vino aquí con Talisa nada más desaparecieron de Inglaterra pero le cambió el nombre por otro y adoptó el apellido de ella que era Gonzales. Hace cinco años Talisa murió y _____ lleva desde entonces en un orfanato. El problema es que hace unos meses que cumplió la mayoría de edad y ya no está en ese orfanato pero la gente del barrio reconoce que sigue viviendo por allí. Tenemos esta foto.-Digo mostrando una de Talisa en la que aparece llevando en brazos a una pequeña ____ de tan solo 2 años.
-Habrá que ir a preguntar al orfanato y por la zona. A ver si alguien la coche y nos puede decir donde está.-Dice Niall sentándose junto a mí en el sofá.
-¿Vamos?-Pregunto poniéndome en pie acto que copian los dos y los tres más nuestro guardaespaldas salimos a la calle en su busca.
Pedimos un taxi y damos la dirección, al principio nos cuesta entendernos con el taxista pero finalmente Paul habla con él en español. Menos mal que lo tenemos a él.
-Parece que el taxista no está contento con la dirección.-Dice Niall a Harry y a mí.
Me fijo en el taxista y Paul, ambos discuten y eso em esta poniendo nervios porque no entiendo nada de lo que están hablando y llevo más de 24 horas despierto pensando en ella.
-Le pagaré el doble.-Digo y al instante el taxista asiente y comienza el trayecto.
-Que Oops!, eso si que lo entiende ¿no?-Pregunta molesto Harry y Niall ríe mientras yo me mantengo serio.
El trayecto se me está haciendo eterno, reconozco sitios de Leganes por los libros de geografía y de turismo y el resto de veces que he venido pero pronto ese paisaje desaparece y se convierte en pisos de ladrillos a trozos, descampados llenos de trozos de metal, farolas volcadas, gente sentada en la calle o discutiendo en ella.
-¿Está seguro que es por aquí?-Pregunto al taxista y él asiente.
-Ahí está el orfanato “Busca un mundo sol”.-Dice parando frente a lo que parece ser una casa muy antigua de color ocre y con verjas negras a todo su alrededor. Miro con mi ceño fruncido a mis amigos que están tan asustados como yo.-Son 80 euros.-Dice el taxista y yo solo le entrego un billete de 100 para poder bajar ya del coche.-Oiga dijo que me pagaría el doble.-Me recrimina desde su asiento.
-Me da igual.-Digo molesto cerrando la puerta y él suelta un insulto en español antes de marcharse. Los chicos y yo miramos esa triste verja antes de escuchar unos gritos a nuestras espaldas. Intuitivamente los tres nos tapamos con nuestros sombreros de lana, y nuestras gafas de sol.
(En cursiva lo que se habla en español)
-Cállate ya, solo eres un trozo de pan con patas.-Decía una chica de cabello moreno riendo mientras venía por la calle junto a una chica castaña.
-Pero es que es verdad,Sweet y A siempre que tienen que actuar no vienen al voluntariado.-Decía la chica castaña caminando de espaldas a nosotros.
-Cuidado Bea.-Le advirtió la otra gritando antes de que el castaño chocara contra Harry.
-Ups, lo siento.-Dijo voltenado para mirarnos, se quedó unos segundos mirándonos, nos han descucbierto seguro.
-Lo siento no te entiendo.-Le responde Harry a su comentario y él frunce su ceño.
-¿Eres inglés?-Pregunta hablando ya inglés y Harry solo asiente.
-Barbara habla tú con él y pídele disculpas.-Le dice a su amiga y esta le mira mal.
-Mi amigo dice que siente haber chocado contigo.-Dice la otra hablando en inglés y Harry asiente.
-No importa.-Responde sonriendo.
------------------------------------
Aqui esta el capitulo 3 es como si huvbiera pasado unas horas antes okis? bueno gracias por todoooo y comenten plis
Besos y gracias

___________________________________________


Última edición por marinacr7 el Lun 07 Abr 2014, 2:04 pm, editado 1 vez
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Miér 02 Abr 2014, 9:16 am

CAPITULO 4

-¡Señoritas Barbara y Bea  las estábamos esperando!-Grita la voz de una mujer mayor desde dentro del orfanato esta situación me está confundiendo mucho.
-Perdón tenemos prisa.-Se disculpa la chica morena abriendo la verja del orfanato y entrando junto a la otra chica a toda prisa. Miro a los chicos y en un rápido movimiento entro yo también y camino hacia la mujer mayor que los ha llamado.
-Disculpe ¿sabe usted hablar inglés?-Pregunto educadamente cuando la alcanzo junto al chico y la chica de antes. La mujer se gira sobresaltada hacia mí, es una mujer mayor entrada en edad, con su piel ya arrugada y que viste muy clásica.
-Sí, ¿necesita algo joven?-Pregunta educada y yo suspiro aliviado al saber que me entenderá.
-Quisiera hablar con usted sobre Talisa Gonzales y su hija, sé que ella estuvo aquí.-Comento serio y ella frunce su ceño antes de fijarse detenidamente en mí. Mira a los chicos de antes en la puerta que me observan achinando sus ojos.
-Barbara y Bea marchaos tengo que hablar con este joven.
-¿Por qué ha dicho el nombre de la madre de…?-Comienza a preguntar una de las chicas en español pero la mujer mayor lo interrumpe.
-Callad y andad.-Ordena en inglés y ellas agachan la cabeza y obedecen.-Acompáñenme a mi despacho.-Todos asentimos y la seguimos por un pasillo donde las paredes son de piedra antes de llegar a una puerta de madera la cual abre y nos deja pasar para indicarnos con un gesto sutil de su mano que nos sentemos en una de esas sillas que parecen tan incómodas.-Han tenido suerte de que soy inglesa chicos y me mandaron aquí para enseñar inglés a los niños del orfanato o como en el caso de la mujer que buscan enseñar a hablar español.-Dice sentadose en su silla de escritorio. Paul está de pie junto a la puerta.-¿Quiénes son? ¿Qué quieren de Talisa Gonzales?-Pregunta desafiante y no puedo evitar sonreír porque si me hace esas preguntas es porque ella está aquí, sabe de ____, ella sigue aquí y es ella de verdad.
-Me llamo Zayn y ellos son Niall y Harry.-Digo señalándolos.-Y le pregunto por Talisa porque su pequeña hija en realidad no era suya. Talisa se raptó a mi hermana.-Digo serio pero sin borrar esa sonrisa de mi rostro. La mujer palidea al instante de escuchar esas palabras.
-Entonces era cierto…-dice en un susurro para si misma y todos fruncimos el ceño.-¿Podría decirme el nombre completo de su hermana?-Pregunta curiosa.
-______ Hope Malik Army.-Digo con la misma seriedad que ella.
-No me lo puedo creer.-Dice poniéndose en pie y tapándose su boca mientras comienza a reír.-¿Enserio eres el hermano de Sweet?-Pregunta ilusionada sin si quiera esperar una respuesta mía.
-¿Quien es Sweet? -Pregunto con un poco de coriusidad  e ilusion..
-Sweet,es ____,es como su apodo-Dijo ella mirandonos fijamente con una pizca de ilusion
-¿Me está diciendo que ella de verdad está aquí? ¿Conoce a mi hermana?.-Dije  ilusionado poniéndome de pie también mientras los chicos sonríen.
-Ella estuvo en este internado cuando su mamá falleció, bueno Talisa falleció.-Nos explica.-Es increíble que la hayas encontrado.-Dice sonriendo hacia mí.
-¿la he encontrado?-Pregunto hacia ella y esa mujer sonríe mientras asiente.-¡La he encontrado!-Grito eufórico hacia los chicos que se levantan para abrazarme.-¿Dónde…dónde la puedo encontrar?-Pregunto intentando contener mis lágrimas de felicidad. Pero esa mujer se pone seria de repente.
-No puedo decirte nada.-Me dice y todo mi mundo se cae a pedazos.-No podemos desvelar nada de nuestros antiguos integrantes.-Dice y una punzada llega a mi corazón.
-Ey, por lo menos sabemos que ella está por aquí.-Dice animándome Harry en un intento fallido.
-Lo sé pero ¿dónde está? ¿Y si se ha mudado y ya no sigue en este barrio? Quiero sacarla de aquí, este no es lugar para ella. Hay gente durmiendo en la calle.-Digo desesperado dejando escapar alguna lágrimas.
-Ven, vamos.-Dice Niall abrazándome.
-Joven Malik.-Me llama la atención la mujer.-No puedo decir nada pero de verdad usted quiere encontrarla y ella también lo quiere por eso escuche bien esta frase y si le interesa hable con los chicos que estaban conmigo en la puerta: Sweet California.(Dulce California)-Dice sonriéndome y yo solo asiento deprimido.
-Gracias por su ayuda.-Digo dándole un ligero abrazo.
-Por nada, ojalá la encuentres muchacho.-Dice sonriendo tiernamente.
-Gracias, adiós.-Decimos todos antes de marcharnos.
Ninguno rompe el incómodo silencio que hay entre nosotros, se siente como las anteriores veces que creí que la encontraría y luego no era ella pero esta vez es peor porque si es ella y no consigo verla ni encontrarla por ninguna parte.
-¿Por qué creéis que ha dicho lo del chico y la chica de antes?-Pregunto sin levantar mi vista del suelo.
-No lo sé.-Responde Niall.-Pero están allí.-Dice señalando hacia ellas, están recogiendo hojas secas que han caído de un árbol. Harry agarra mi brazo y tira de mí hasta llegar junto a ellas.
-Perdonad.-Dice Harry y ambos dejan su charla para voltear a vernos.-¿Podríais decirnos que es Sweet Calipornia?-Pregunta con una sonrisa y ellas nos miran extrañadas.
-¿Es por eso que habéis venido a hablar con la directora?-Pregunta la chica morena y todos nos miramos antes de asentir, mentira piadosa.
-Ah.-Dice la otra.-Es nuestra amiga que canta y su grupo se llama así.-Explica cómo puede en inglés y todos asentimos.
-Tocan esta noche en el bar de la esquina, deberíais ir es muy buena.-Dice la chica morena sonriendo.-¿vosotros no sois de por aquí cierto? ¿os acabáis de mudar?-Pregunta con tranquilidad.
-No exactamente.-Responde Niall.
-Decís que son amigas vuestras ¿Sweet se apellida Gonzales?-Pregunto curioso y ambas asienten.
-Sí, ¿por?-pregunta la chica castaña y yo solo niego con la cabeza sonriendo.
-¿A qué hora es lo de esta noche?-Pregunto intentando ocultar mi sonrisa e ilusión.
-A las 23:00h.-Responde la morena.
-Muchas gracias.-Digo antes de girarme y salir a paso ligero hacia la calle.
Lo juré un día y este juramento está llegando, pienso encontrarla y llevarla a su hogar.
--------------------------------------------------------------
Wow lo que esta haciendo Malik por encontrar a su hermanita e,e
Bueno espero que os guste estos cap si me aburro subo otro cap :)
Gracias y besos
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 10:56 am

hola hermosa no se si fue mi imaginacion pero creo que pediste una chica para lucho si es asi aca te dejo mi ficha si no ignorame estoy loca XD :3


Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy o Pau
chica que la representa: Nina Dobrev
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Tumblr_lz06jnUoLS1r4kfic

               
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
música:
pop, pop rock
cine:
terror, comedia en realidad me gusta todo :3
gustos:

 cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Icon_razz 
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel  , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico: louis tomlinson :3 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.