O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 11:04 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh debi subir esto primero XD
siguelaaaaaaa
esta hermosa ;)
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:26 am

Me han encantado los capitulo, estan tan ewugrfjyrguyf no se si me entiendes
Que bonito lo que Zayn hace por rayis, es tan tierno  :aah: 
Espero que sigas pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 02 Abr 2014, 12:12 pm

Awww yo quiero un hermano como zayn!! Jaja me encanto el cap SIGUELA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Miér 02 Abr 2014, 2:53 pm

andrea styhomapaytom escribió:hola hermosa no se si fue mi imaginacion pero creo que pediste una chica para lucho si es asi aca te dejo mi ficha si no ignorame estoy loca XD :3


Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy o Pau
chica que la representa: Nina Dobrev
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lz06jnUoLS1r4kfic

               
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
música:
pop, pop rock
cine:
terror, comedia en realidad me gusta todo :3
gustos:

 cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Icon_razz 
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel  , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico: louis tomlinson :3 
Ok estas con luchoo :)

Lo siento a las demas chicas se cierran las audiciones
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Miér 02 Abr 2014, 2:55 pm

Bueno chicas os traigo el Trailer de mi nove WEEEEE!!!
La novela me a costado lo suyo e.e bueno espero que les guste el trailer  que todos los jueves y lunes subire 1 capitulo si besos y espero que le digais a gente.
Y andrea tu sales en la novela pero dentro de 3 o 2 capitulos si? besos xao
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 4:30 pm

marinacr7 escribió:Bueno chicas os traigo el Trailer de mi nove WEEEEE!!!
La novela me a costado lo suyo e.e bueno espero que les guste el trailer  que todos los jueves y lunes subire 1 capitulo si besos y espero que le digais a gente.
Y andrea tu sales en la novela pero dentro de 3 o 2 capitulos si? besos xao
claro hermosa no te preocupes espero :)
besotes para ti ;)
y muchas gracias :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 5:14 pm

marinacr7 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:su que?????
oh perdon son ammely me puedes decir como gustes, me gustaron los primeros capis siguela prontoo nunca habia escuchado a estas chicas cantan muy bonito, siguela bye
Me alegra que te guste los capitulos,dentro de un rato subire los capitulo 3 y 4 .

Bueno te queria preguntar si quieres ser la ''novia de zayn o cualquiere otra chica si tu no quieres 
Gracias por leer mi novela 
 Gracias y besos
claro que si me encantaria 
me podrias poner con lou?? si no con cualquiera de los otros chicos 
los amo a todos por igual 
me dices y te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 5:37 pm

wow me encantaron los capis y el trailer tambien jajaja 
siguela prontoo espero el capi besssooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 6:50 pm

Hola Hermosa Espero no te moleste pero quisiera que vean esta novela es hermosa por favor les aseguro que les encantara no quiero que la cancelen podrían ayudarle gracias!! :3

https://onlywn.activoforo.com/t77945-chica-americana-en-saturno-one-direction
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Jue 03 Abr 2014, 6:15 am

MELY_DIRECTIONER escribió:wow me encantaron los capis y el trailer tambien jajaja 
siguela prontoo espero el capi besssooss
Gracias  a todas por vuestros comentarios me encanta que comenteis :) 
Mely_Directioner lo siento pero andrea esta 1º :/ si quieres puedo meter a Justin o Austin no se el que tu quieras :)
 
Besos y gracias
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Abr 2014, 8:46 am

Siguelaa hermosa 
estoy muriendo! XD
jajaja naaaa
tomate tu tiempo 
pero igual no demores e.e
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 9:03 am

marinacr7 escribió:Bueno chicas os traigo el Trailer de mi nove WEEEEE!!!
La novela me a costado lo suyo e.e bueno espero que les guste el trailer  que todos los jueves y lunes subire 1 capitulo si besos y espero que le digais a gente.
Y andrea tu sales en la novela pero dentro de 3 o 2 capitulos si? besos xao
OMG!!! AMODORO (convinación de amar y adorar) el trailer, es tan iuerghygedf
Espero con ansias el capitulo


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 03 Abr 2014, 5:14 pm

Hola! soy Daniela pero me puedes decir como quieras :) soy tu nueva y fiel lectora, :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) Capitulo 5

Mensaje por marinacr7 Lun 07 Abr 2014, 2:21 pm

CAPITULO 5 
Narra Zayn
-¿Quién eres?-Me pregunta con su vista fija y seria puesta en mí pero con un brillo de curiosidad en ella.
-Soy tu hermano…-Respondo con la máxima tranquilidad que puedo encontrar. Miro sus facciones y como poco a poco se deforman para convertirse en una cara de incredibilidad y demasiada confusión.
-¿Mi qué?-Pregunta de nuevo un poco de más desconcertada y abriendo sus brazos al aire.
-Tu hermano.-Repito serio pero medio sonriendo al decir esas palabras, nunca pensé que se las diría a ella.
Todos nos quedamos en silencio, todos observamos a esta chica de cabello tan oscuro como el mío y con sus facciones idénticas a las mía comerse la cabeza intentando aceptar la información que acabo de darle así de la nada. Sus amigas que parecen bastante amenazadoras ahora permanecen calladas y algo tímidas observando a su amiga y a mí varias veces por segundo.
-Plan B para huir.-Dice su voz oscura en español y yo levantado una ceja y miro a Paul que está frunciendo su ceño.
En lo que tardo en girarme hacia él las chicas han salido corriendo hacia dentro del bar por esa puerta de emergencia por la que habían salido al callejón. Salgo disparado tras ellas y los chicos me siguen. Una vez Paul se coloca a mi lado hablo.
-¿qué han dicho?-Pregunto buscándolas con la mirada entre toda la gente de ese tuburio que baila al son de una música que revienta los oídos.
-Plan de huida B.-Me traduce Paul y ruedo mis ojos molesto para seguir buscándolas con la mirada.
-¡Allí!-Grita Harry sobre la gente señalando hacia la puerta por donde se ve salir a una chica morena seguida de una rubia con las californianas rosas, son ellas sin duda.
Nos encaminamos a todas prisa hacia la puerta y una vez fuera buscamos con la mirada hacia donde se han dirigido. Vemos al final de la calle cuatro chicas en monopatines a toda velocidad por lo que salimos corriendo sin pensarlo tras ellas, esta vez que te he encontrado no te voy a dejar marchar.
-Mierda-Dice una de ellas al notar que las seguimos pero corriendo.
-¿Cómo nos han visto?-Pregunta otra de las chicas de esta mañana.
-Por la pelo chicle.-Dice furiosa ______.
-Sí ahora échame la culpa a mí.-Dice furiosa la chica de pelo rosa antes de que todas aprieten su paso en los patines hasta el punto de casi perderlas de vista.
Estas exhausto llevamos corriendo detrás de ellas más de 15 minutos en estas calles siniestras y perdida de la mano de dios cuando de lejos las vemos entrar a toda prisa a una pequeña casa con verja en el exterior. Bajan de sus patines y suben rápidamente los tres escalones que llevan a la puerta para después dejarse caer de golpe la puerta contra el marco. Si hubiera corrido un poco más hubiera llegado a tiempo a detener que cerraran la puerta.
-_____ ábreme.-Grito eufórico.-Vamos llevo buscándote años no me hagas esto ahora.-Ruego pero no se oye nada dentro de la casa.
-Largaos de mi casa.-Grita por fin su voz. Aunque no es la respuesta que esperaba escuchar.
-Ahora que te he encontrado no te pienso dejar marchar.-Digo gritando de igual manera que ella.-Ahora..ahora no…-Digo algo vencido por la carrera dejándome caer al suelo de rodillas, apoyando mi espalda en esa puerta y mis manos en mi cabeza mientras noto que las lágrimas ya quieren salir, lágrimas de frustración e impotencia.
-Vamos Zayn tranquilo.-Dice Niall abrazando mis hombros.-Volveremos mañana, tal vez necesite aceptar que pasó.
-No volveré mañana.-Le digo bajito para después gritar a la puerta.-¡¿Me has oído _____?! No me iré hasta que abras esa puerta y estés dispuesta a escucharme.-Digo notando como ya las lágrimas caen por mis ojos.
-Tranquilo hermano, así solo la asustarás más. Tal vez debiste ser más delicado al decirle que eras su hermano.-Me dice Harry apoyando su mano en mi hombro y apretándolo a forma de consuelo.
-Así no me ayudas Harry.-Digo molesto retirando su mano. Harry suspira frustrado y se marcha al borde de la casa.
-No debiste hablarle así a Harry.-Me dice Paul y yo solo asiento, lo sé pero ahora mismo estoy cabreado y desesperado.
Levanto mi vista y miro donde estamos, una calle casi oscura si no fuera por esa farola de la acera de enfrente. Una sucia verja rodea la casa que es de madera, piedra y cemento. Una triste puerta de madera carcomida a mis espaldas y un vecindario repleto de casas iguales con luces que alumbran el porche pequeño.
¿Por qué vive aquí? ¿Por qué no me ha buscado? ¿Acaso no sabe la verdad y por eso ha reaccionado así? Me parte el alma ver donde ha estado viviendo, no me quiero ni imaginar como será la casa por dentro, parece especialmente diminuta. Sé que mis origines también son humildes pero esto se pasa de humilde.
-Un perro.-Me saca de mis pensamientos la voz de Niall. Miro hacia donde él mira y hay un pequeño cachorro mirándonos con su cabeza ladeada. Sin decir nada nadie camina hacia mí y se tumba en mi regazo quedando medio dormido ahí, es muy tierno. ¿será de ella?
Narra Sweet
-¡¿Me has oído _____?!No me iré hasta que abras esa puerta y estés dispuesta a escucharme.-Grita de nuevo desde fuera. Estoy pegada la puerta de espaldas a ella intentando procesar lo que acaba de pasar como si fuera un ordenador.
-¿Sweet estás bien?-Pregunta Bea caminando hacia mí dispuesta a darme un abrazo.
-Sí.-Digo seca zarandeando mi cabeza.-Tengo hambre ¿alguien prepara sándwiches?-Pregunto con una sonrisa fingida.
-Claro, marchando.-Dice Dream (Irene) con su dulce voz cantarina. A continuación salen ella y Bea hacia la cocina.
-¿Enserio estás bien Sweet? Ha sido raro todo lo de ahí fuera.-Dice Barbara cogiendo mi mano.
-Lo sé pero enserio estoy bien.-Digo guiñándole un ojo.
-Está bien, vamos a la cocina.-Dice tirando de mi mano. Está claro que ellas saben que no estoy bien, y no es que sean malas amigas y no se preocupen por mí es solo que me conocen y saben que indagar en un tema del cual he rechazado hablar fingiendo normalidad es como provocar la tercera guerra mundial.
-Dulce, Nieve, ya vale que estamos haciendo comida.-Digo pegando ligeros empujones con mis pies a unos de mis perros. Son dos cachorros de mezcla que encontramos por la calle desamparados, se parecen bastantes a los jasquis pero también a los labradores. Deben se ser una mezcla de ambos, sinceramente me da igual los quiero y punto.
Cojo un sándwich ya preparado y comienzo a comerlo hasta que noto como alguien desata mis cordoneras y sale corriendo con ellas en la boca.
-Nieve para.-Grito saliendo corriendo detrás de ella mientras Dulce nos persigue como si estuviéramos jugando. Nieve entra en mi cuarto y sale por la ventana que esta algo abierta metiendo su cabeza hasta hacer hueco y poder caber entera.-Maldita perra.-Digo mirando la ventana con odio. Me siento en mi cama y abro mi cajón donde guardo varios estilos de zapatillas para ponerme otras.-Siempre hacéis igual.-Digo a forma de regaño a Dulce que me hace un tierno puchero antes de acomodarse en mi regazo.
Por instinto al ver ese cajón de mi mesita siento la necesidad de abrirlo y más hoy. Tiro del pomo y veo esa carta y esa foto. Esa carta que me escribió mi madre antes de morir, esa foto que me entregó en esa carta donde aparezco, según explica ella en la carta, yo de bebé junto a mi hermano gemelo y ese colgante de oro que según mi madre era mi mitad del de mi hermano y donde pone “Z” grabado en el reverso. Ese nombre que por instinto no puede evitar no tatuarme una noche de locura ¿por qué? Ni yo misma tengo la respuesta.
-¿Crees que de verdad…crees que de verdad él sea mi hermano eh Dulce?-Le pregunto a mi perro esperando una respuesta. Suspiro frustrada, ahora sí siento ganas de llorar.
-Mierda.-Se oye un quejido desde mi ventana por lo que sigilosamente me asomo a ella para descubrir al chico de pelo rizado y moreno pelearse con mi hamaca del jardín.
-Así nunca conseguirás subirte.-Digo con tranquilidad sobresaltándolo un poco apoyada en el marco de mi ventana y dándole un bocado a mi sándwich de pollo y lechuga.
-Ya veo.-Dice rascando su nuca y desistiendo antes de acercarse a mí. Con la poca luz que hay en mi cuarto puedo ver que sus ojos son de un color verde penetrante.
-Dime una cosa ricitos.-Digo tratando de sonar indiferente.-¿Qué hay de cierto en lo que ha dicho ese tipo?-Pregunto intentando aparentar normalidad aunque por dentro em muera por saber la respuesta.
-Todo, Zayn es tu hermano.-Dice y un tremendo escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar su nombre.
-Mierda.-Digo antes de cerrarle la ventana en las narices y salir deprisa hacia la puerta de entrada. Las chicas me observan pasar a prisa por la cocina y me siguen hacia allí pero la sorpresa que em llevo al abrir la puerta es mucho mayor. Él está cantando esa canción, esa canción que mi madre siempre me cantaba desde pequeña y que nunca he podido olvidar escuchar en otra voz.
-Recuerdo las lágrimas bajando por tu cara, cuando dije que nunca te dejaría marchar, cuando todas aquellas sombras casi matan tu luz. Recuerdo que dijiste, no me dejes aquí solo, pero todo aquello está muerto y pasado esta noche.-Su voz es dulce y me conmueve pero en sus labios ye n su voz es extraño porque no me suena fea ni extraña como en los de mi madre , en los suyos suenan de verdad.
-Solo cierra tus ojos, el sol se está poniendo, estarás bien, nadie puede ahora hacerte daño, cuando venga la luz de la mañana, tú y yo estaremos sanos y salvos.-Canto al mismo tiempo que él provocando que se gire hacia mí.
Ahora todos nos observan, mis amigas desde dentro de la casa detrás de mí junto a Dulce. Los chicos desde fuera detrás de él, incluso el chico de cabello rizado, y acompañados por mi perro Nieve. Miro sus ojos y veo la verdad en ellos, no me ha mentido. Él es yo y yo soy él. Es mi copia, mi copia en hombre, somos hermanos…
-Zayn…-Digo en un susurro que igualmente se escucha.
-____...-Dice el mi primer nombre, el que nunca he usado, el que en mi casa era tabú.
Camino a paso lento hacia él pero al ver que él también lo hace corremos hasta acortar la distancia y fundirnos en un abrazo. Tengo mi cabeza en su pecho y siento su corazón latir frenéticos y él tiene su cabeza apoyada en mi cuello y hombro notando mi respiración entre cortada por los nervios.
Este es un abrazo que nunca soñé experimentar ni vivir. Esto es un abrazo de hermanos.
--------------------
Bueno chicas espero que os guste e subido tambien 4 capitulos en Eres mi luz de harry styles espero que os guste esta mis smaily
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por belinda de malik Lun 07 Abr 2014, 3:40 pm

Nueva lectora
 
La ultima parte del cap me dio ternurita

Siguela cuando puedas
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.