O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Abr 2014, 4:15 pm

Awwwwwwwww
Que tiernos 
Que bueno quela rayis se dio cuenta 
:3
Ahhhhhhhh
Esta hermosisisisisima 
Siguelaaaaaaa
;)
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 9:06 am

Hola hermosa
Awwwwww
Que tierno que a sido el final del capital
Menos mal que Rayis se ha dado cuenta de que Zayn es su hermano
Sigue pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Sáb 12 Abr 2014, 10:44 am

Hola chicas lo siento no e podido subir capitulo lo siento de verdad pero e estado ocupada con un canal que estamos haciendo mi hermana y yo y tambien creando capitulos,dberes,exmenes...etc muchas cosas smaily pero solo quiero que sepais que el lunes subire 2 capitulos en mis 2 novelas si? meteros en mi perfil y hay lo encontrares os amo lindas
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 11:30 am

wiii claro no te preocupes!!
te esperamos ;)

-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 12:41 pm

Claro hermosa
Te espero


ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por marinacr7 Mar 15 Abr 2014, 8:55 am

Capitulo 6
Narra Sweet:
Lo tenía aquí, a mi lado y era una sensación extraña de placer y comodidad nunca conocida por mí. Años pensando en la posibilidad de que él fuera real, que de verdad existiera o de que me estuviese buscando, esas cosas que quería creer y que me parecían imposibles, ahora son ciertas. Él me ha estado buscando y ahora me ha encontrado.
-No me puedo creer que de verdad seas tú, que te haya encontrado.-Dice en un susurro bastante audible sollozando.
-Y yo no me puedo creer que de verdad existas.-Digo separándome un poco de sus brazos para colocar mis manos en sus mejillas para observarlo detalladamente. Labios gruesos y con ese brillo natural que parece que vayan maquillados, nariz ni pequeña ni grande centrada, una barba que no raspa bajo mis manos y que esconde algo de su tez morena natural y que deja ver lo oscuro que es su cabello, negro cual tizón. Sus ojos alargados de color avellana que están recubiertos por una capa de pestañas espesas y rizadas naturalmente. Unas cejas pobladas y gruesas del mismo color que su barba y que en este precioso momento están fruncidas.
-¿Talisa te habló de mí?-Pregunta con su voz más estabilizada pero todavía con sus ojos brillantes por las lágrimas.
-Sí, me habló de todos un poco.-Digo soltando su rostro y retirando yo ahora mis lágrimas.-Bueno más bien me contó.-Digo mirando al suelo y frunciendo mi ceño sin poder evitar sonreír, tengo a mi hermano frente a mí.-¡Chicas mi hermano me ha encontrado!-Grito pegando saltos girando hacia ellas que todavía se mantenían en la puerta de casa. Todas están llorando.-¿Tan emotiva ha sido la escena?- Pregunto medio riendo. De un segundo a otro las tengo a todas a mi alrededor abrazándome.-Hasta Alba que es muy dura está llorando. ¡Que mierda!! Hasta yo estoy llorando.-Digo separando nuestro abrazo para ver a Zayn abrazando a Harry y al resto de chicos que le acompañan.
-Sweet no es por cortar el royo pero ya es muy tarde.-Dice Irene con algo de miedo mirando el fondo de la calle.
-Sí, enseguida pasará la guardia.-Dice Barbara mirando con algo de asco hacia la calle.
-Está bien.-Digo girándome hacia ellas.-¿Podrían quedarse Alba y Irene?-Le pregunto a mi compañera de casa en español.
-Claro que sí, no hay problema. Si se apoyan con lo que hay, parecen demasiado pijos.-Dice haciendo una mueca graciosa y todas reímos.
-¿Qué pasa?-Pregunta Zayn llegando a mi lado y colocando su brazo sobre mis hombros lo que me produce un calor cómodo y confortable.-Escuché algo de una guardia.
-Sí, sobre esta hora suele pasar la policía a ver las bandas que hay por la calle y suele haber pelea.-Digo con tranquilidad, es un tema tan normal para nosotras.-Por eso de normal a estas horas estamos dentro de casa.-Digo y noto como él se tensa y hace una mueca, no le gusta donde vivo, es más que obvio.-Asique será mejor que pasemos dentro de casa.-Digo señalando la puerta.-Si no os importa claro.-Digo sonriendo de lado.
-Para nada.-Responde rápido Zayn.
-Claro vamos.-Dice el chico rubio del cual desconozco su nombre. Todos nos encaminamos en fila para poder pasar por mi estrecha puerta de entrada a la casa.
Narra Zayn
Dios mío definitivamente es peor de lo que pensaba. Primero hemos tenido que pasar uno a uno y Paul de lado por la puerta de madera carcomida para entrar a la casa. Nada más entrar hay un pequeño salón con una moqueta vieja de color crema, tal vez en un paso fuera color hueso, a saber. Las paredes con blancas pero tiene escritas con roturadores y bolígrafos palabras y cosas por todas partes además de una pared completamente tapada con una enorme cortina verde crema. Hay un simple sofá de tres plazas en mitad de la sala encarado hacia un pequeño televisor todavía con caja detrás y apoyado en una simple mesa de metal con ruedines al final de sus patas. Detrás del sofá se puede observar el marco de una puerta que ni si quiera lleva puerta y que lleva ala lo que parece ser una pequeña cocina.
-¿Queréis que os enseñe la casa?-Pregunta _____ con una gran sonrisa y todos asentimos algo intimidados.-Es por si tenéis que ir al baño o algo ya sabéis ir. Vamos chicas.-anima a sus amigas que ya habían tomado asiento en el mugriento sofá.-¡Guía turística por una de las casas más hecha mierda! de toda España!-Grita levantando su puño en alto y sus amigas ríen y copian su acto.

-¿Cómo es que sabes tan bien inglés?-Pregunto alcanzando su posición que se dirige a lo que parece ser la cocina.
-Mamá siempre me hablaba en inglés y la señorita del orfanato era muy buena. Por ella todas sabemos inglés.-Dice relajada sin saber que al decir mamá me ha roto un poco el corazón. Somos hermanos pero su madre, para ella, es Talisa y no mi madre, nuestra verdadera madre.-La cocina.-Dice señalando lo que era obvio. Un pequeño espacio rectangular con una pared cubierta de alacenas, un microondas, unos fuegos de gas, una pequeña nevera/ congelador y otra pequeña mesa con 4 taburetes plegables que hay bajo ella.
-¿Ahí que hay?-Pregunta Niall señalando a un trozo de madera que hay clavado a un trozo de la pared junto a la nevera.
-Había una puerta al patio trasero pero como robaron a los viejos vecinos entrando por esa puerta pues no había ninguna cuando compramos la casa y no tenemos dinero suficiente para comprar otra asique se quedó así.-Explica Alba sonriendo de lado. Las chicas continúan saliendo por otra puerta que hay al lado derecho de la cocina y que lleva a un pequeño cuadrado de pasillo, si se le puede llamar así, en el que hay tres puertas.
-Esto es el baño.-Dice ____ abriendo la puerta y mostrando un pequeño baño, mugriento y llevo de moho y humedades.-Este es el cuarto de Alba.-Dice abriendo también la puerta donde se ve una pared rosa con flores blancas y una pequeña cama de sábanas fuxias. A la derecha hay un armario empotrado en la pared de puertas blancas de madera y el suelo tiene una simple alfombra amarilla (para nada tiene que ver con la habitación).-
-Es pequeña pero es lo que hay.-Dice de nuevo Alba mirándonos a todos.
-Este es el cuarto de Irene-Dice abriendo un cuarto igual que el otro pero este tiene las paredes color amarillo claro,un escritoria un armario cajas de zapatos bien ordenadas y en la cama hay un eredon de florecillas.-Muy de niña-Dice ___ en un susurro pero Irene lo oye.
-Oye es muy dulce mi cuarto-dice ella un poco sonrojada,pero se ve tierna cono niall.
-Y por último mi cuarto.-Dice con una sonrisa ____ y automáticamente sonrío también.-Ven Zayn.-Dice tomando mi mano y tirando de ella. Abre la puerta contigua a la de la habitación de Irene y miro lo pequeño que es.-Es más pequeño que el de Irene o Alba pero ellas se quedaron con el armario empotrado y la habitación más grande mientras que yo me quedé con la ventana y dos enchufes en la habitación.-Presume como si fuera un completo orgullo, lo que sintiéndolo mucho, me hace sentir horrible.-¿Te gusta?-Pregunta ilusionada.
Entro un poco más y la observo. Hay una pequeña cama, con sábanas lilas, en la que posiblemente se le salgan los pies al lado izquierdo, una pequeña ventana en la cabecera de la cama la cual tiene la madera carcomida, a la derecha de esta cama hay un pequeño mueble donde hay una lámpara. En la pared derecha hay una pequeña cajonera negra con dibujos tribales y florales violetas y azules. En suelo que piso tiene una alfombra azul y la pared que hay detrás de la cajonera está cubierta de dibujos hechos a espray y a mano con rotuladores y lápices.
-¿Lo has hecho tú?-Pregunto observando un dibujo de sus dos cachorros.
-Sí.-Dice ella sonriendo y apartando un poco una caja de plástico para que pueda admirar mejor el dibujo.
-Es precioso.-Dice Harry admirándolo y ella le sonríe.
-Enséñale el retrato de las cinco juntas.-Pide dando saltos Irene  y mi hermana asiente antes de sacarlo de la misma caja de plástico que segundos antes había apartado. Es un retrato hecho a lápiz de las cinco sonriendo o haciendo caras.
-Es increíble. Me encanta.-Digo sonriendo sincero a ____ y ella copia mi sonrisa. Miro dentro de la caja de plástico y hay un portátil y una caja de mezclas.-Eres buena cantante, ¿La canción que aveis cantado en el bar es tuya?-Pregunto saliendo de su cuarto para ir de nuevo al salón.
-Gracias y sí. Me encanta cantar pero no sé si sirva para ello.-Hace una mueca y yo le sonrío, la verdad es que no he podido admirar mucho su voz profesionalmente pero es que cuando la he visto me he nublado con nuestro parecido.
-Entonces ¿a qué os dedicáis o que estudias chicas?-Pregunta Niall sentándose en una silla de plástico de jardín que ha sacado una de las chicas del patio delantero. Todas se miran entre ellas y después nos miran a nosotros.
-Yo estudié dos años peluquería y maquillaje y arreglo a las chicas cuando vamos a salir, pero sobre todo a Sweet y Dream en nuestras actuaciones.-Dice Alba sentándose en el sofá de tres plazas.
-Yo no hago nada.-Dice Irene encogiéndose de hombros.
-¿Por qué?-Pregunta de nuevo Niall y ella lo fulmina con la mirada.
-¿Acaso te importa?-Pregunta levantando una ceja y todos nos sorprendemos por su respuesta.
-Irene pórtate bien es un amigo de mi hermano del cual desconozco el nombre.Y sabes que es raro que te rgañe yo siempre eres tu la que nos regaña.-Dice _____ cambiando raramente su tono de voz provocándome algo de risa.
-Soy Niall.-Dice de nuevo él y ella le sonríe antes de sentarse en el suelo junto a mis pies, me encojo de hombros mirando a Harry que también permanece de pie y se sienta al otro lado de ____ en el suelo.
-Pues no te metas con Niall ni con el del pelo rizado.-Dice amenazadora y Niall y yo reímos por llamar así a Harry.
-Me llamo Harry.-Ella lo mira.
-Ok.-Responde seca.-Para mí seguirás siendo el rulitos.-Todos estallamos en carcajadas.
-Yo tampoco hago nada.-Dice Barbara cuando retomamos la conversación.
-Yo cojo el tren cada miércoles y voy al centro a cantar en la calle y bueno vivimos de eso, de lo que me paga Oscar en el bar y de los pocos peinados que hace Alba a las vecinas.Mientras que irene limpia y hace la comida.-Dice _____.-La vida aquí es difícil, es difícil trabajar aquí o estudiar aquí.-Dice seria y todas sus amigas asienten.-¿Y vosotros a que os dedicáis o de qué trabajáis?-Pregunta sacando de nuevo una sonrisa.
¿Cómo le digo yo ahora esto a esos ojos color avellana y esa preciosa melena ondulada y negra?
___________________
Les dejo aqui otro capitulo Mis guapuras.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Abr 2014, 12:14 pm

Hola!

Nueva lectora!

Me puedes llamar Scarlett, Scar o Walker :)

Amo tu novela :D

Siguela!

Kisses:D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por one direction <3 Mar 15 Abr 2014, 3:06 pm

Ola nueva y fiel lectora!!!! Amo tu novela siguela xfas!!!!!!!!!!!
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:41 pm

Hola hermosa
Me ha encantado el capitulo
Sigue pronto ¿Si?


ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Abr 2014, 4:34 pm

o dios!!
que le dirá???
siguelaaaa
esta precioso el cap!!
*o*
jajjaajja si harry igual seguiras siendo el rulitos!!
*-*
beshitoss
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por belinda de malik Jue 17 Abr 2014, 10:16 pm

Ke le dira?

Ke le direa?

Hay mujer dejas con la maldita entriga

Siguela pliz


belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Abr 2014, 10:01 am

wow... nueva y fiel lectora me llamo johanna pero dime yoyis.... me encanta el cap
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por One Direction :33 Mar 22 Abr 2014, 11:22 am

Hooooolu¡¡
Soy tu nueva lectora :)
Me encanta la historia de tu novela es WOW¡
La verdad a mi si me gustaria que Zayn fuera mi hermano pero en fin 
Soy de xico AJUA¡¡
Por cierto AME el Trailer, me encanto 
Si que tienes talento¡
!Siguela¡


Última edición por One Direction :33 el Mar 22 Abr 2014, 11:26 am, editado 1 vez
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por micayam Vie 25 Abr 2014, 5:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ( bueno no realmente yo soy la lectora perdida qe estaba en el otro tema de la nove jaja)
como  ya te habia dicho me encanta la novela y me encanto e capitulo 
zayn y rayis cantando juntos, rayis dudando de si realmente era el, harry ayudando todo fue muy lindo :)
espero la sigas pronto
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Adri1993 Sáb 26 Abr 2014, 1:18 pm

Siguela place cuando puedas es que me encanta esta nove y escribes genial.
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Mi Harmano Zayn Malik? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.