O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 11:11 am

Siguela
ame los capis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Feb 2013, 11:23 am

Se aman, no se por que tanta discusión
Rosi es una cabezota, pero yo sería igual x)
Síguela pronto linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Ellebeth Lun 04 Feb 2013, 2:31 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Handsome-one-direction-zayn-malik-Favim.com-404775



-Hola Catherine, el Sr. Yorklen dijo que tenia que venir para hablar contigo.- El sonido de la voz de Zayn pareció sacarme de la conmoción momentánea. Si el señor Yorkley lo envió, es que él necesitaba algún tipo de ayuda académica. Sin embargo, no me sentía segura de querer ayudar, ni tenia la intención de hacerle esto fácil. Me las arreglé para expresar un "¿Para que?" y espere en silencio. Zayn se aclaró la garganta y se frotó las manos sobre las rodillas de sus pantalones vaqueros, como si estuviera realmente nervioso.

-Eh, eh , bueno.- empezo a decir-, quiero decir, esto es, necesito algo de ayuda con la oratoria. No es lo mio y el Sr.Yorkley dijo que eras con quien debia hablar sobre como obtener un poco de ayuda.- Se quedo mirando al frente mientras hablaba. Ni siquiera me miró. Realmente no me gustaba este tipo.

Finalmente volvió su mirada hacia mi. Seguro usaba todo el tiempo esa expresión lastimosamente esperanzadora con las chicas, con el fin de conseguir lo que queria. Mi estomago me traicionó y se estremeció afectado por sus suplicantes ojos cafes de bebé. Odiaba que pudiera hacer que mi cuerpo reaccionara por él, de otra forma que no fuera para vomitar, por supuesto.

-Este es el primer dia de clases ¿Como puedes ya necesitar ayuda?- Le pregunte con una voz que esperaba sonara molesta. No era una chiquilla tonta que podia conmoverse por unos cuantos movimientos de sus largas pestañas, incluso si mi cuerpo no parecia estar de acuerdo. Sin duda, era mi imaginacion ese ligero rubor en mis mejillas.

-Um, si, lo sé, bueno, el Sr.Yorkley y yo lo sabemos, pero voy a esforzarme.- dijo un poco a la defensiva. Zayn habia sido siempre un buen estudiante. Habia estado en algunas clases con él.

-¿Por que ambos piensan que tienes que esforzarte? Claramente, no tienes miedo de hablar delante de toda la clase.

Él negó con su cabeza y fijo la mirada al frente otra vez.- No, no es asi.- Esperé, pero no dijo nada más.
Era interesante, me habia intrigado.

-En realidad, simplemente no entiendo por qué necesitas mi ayuda. Escribes ensayos para las tareas asignadas y luego los expones oralmente. Sencillo, sin ningun tipo de presunciones, ni rodeos o ecuaciones difíciles.

Volvió la mirada hacia mi con una sonrisa triste.- No es tan fácil para mi.- Hizo una pausa y actuó como si quisiera decir algo más, luego sacudió la cabeza y se puso de pie-. No importa, olvida que te pregunte.

Lo vi pasar por delante de la mesa de su club de admiradoras y dirigirse afuera por las puertas dobles. Por un momento, experimenté una punzada de culpabilidad, por ser tan dura con él. Había venido a pedir ayuda y yo básicamente acabé burlándome de él. Levanté mi bandeja, enojada conmigo misma por actuar como una idiota. "idiota" era parte de su descripción, no mía.



Ya continuo
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Lun 04 Feb 2013, 4:34 pm

Capitulo 6

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Mama-hablando-con-hija-528x264


Mi mochila aterrizo en la mesa de la cocina con un golpe sordo, anunciando mi regreso. Me dirigí a la nevera. El jugo de naranja en el que habia trabajado ayer, tan arduamente, sonaba bien.

-¿Cathy, cariño, eres tú?- La voz de mi mamá se escucho desde el pasillo. Estaba acurrucada en un rincón de su oficina con una gran taza de café, escribiendo en su computadora. No tenia que verla para saber esto. Mi mamá es escritora.

Ella detras de su equipo.

-Si.- Respondí.

Antes de que pudiera servirme un vaso de jugo de naranja, el sonido de sus zapatillas dejándose caer contra el piso de madera me sorprendió. Se trataba de un extraño acontecimiento. Rara vez se alejaba de su escritura cuando regresaba a casa de la escuela. Por lo general era cerca de la hora de cenar cuando me honraba con su presencia.

-Bien, me alegro de que vinieras directo a casa. Necesito hablar contigo y luego que arreglarme.- Hizo un gesto a su camisa holgada y vieja de Los Atlanta Braves-. Voy a cenar con Roger, pero no te preocupes, te dejo dinero para pedir una pizza. - Tiro de su silla para sentarse y su cara amable se puso seria. No era una buena señal. Esta seriedad era del tipo grave, lo reconocía, pero raramente lo experimentaba.

-¿Qué?- Pregunté mientras colocaba mi vaso sobre la mesa.

La espalda de mamá se tensó mientras se aclaraba la garganta.
La mirada con ceño fruncido de ESTOY-DECECIONADA-DE-TI apareció mientras bajaba la comisura de sus labios. Rápidamente me devané los sesos, intentando pensar en algo que podría haber hecho para molestarla, pero nada vino a mi mente.

-Recibí una llamada del Sr.Yorkley, justo en medio del capitulo quince.

Oh-oh, ella sabía sobre Zayn.

-¿El señor Yorkley?- Pregunté, fingiendo que no sabía de qué se trataba. Mamá asintió con la cabeza y echó la cabeza hacia un lado como si estuviera estudiándome para ver si creía que yo realmente no tenía idea de por que mi profesor podría llamar. La cabeza inclinada siempre me ponía nerviosa. Me preparé.
Estaba a punto de dejarlo correr. Había sido una idiota, pero en mi defensa no era como si hubiera hecho algún daño. Me burlaba del rey gobernante, no de una persona de baja autoestima.

-Al parecer, hay un muchacho que tiene discapacidad de aprendizaje y dijeron que te buscara para tutoría. Te inscribiste para dar clases este año, por créditos extras. Mi pregunta es, Catherine, ¿Por que no ayudas a un estudiante en tu escuela que lucha con algo tan serio como la dislexia? El muchacho, según me dijeron, tiene la oportunidad de dar una beca para sus habilidades atléticas, pero su discapacidad requiere recibir ayuda extra en ciertas clases. Se necesita a alguien que le ayude a poner sus discursos en un papel. Eso no parece mucho pedir. Dijiste que querías ser tutora este año. Explícame por que elegiste decirle que no a este muchacho y, te lo digo ahora, más vale que sea bueno.- Se echó hacia atrás y cruzó los brazos sobre el pecho, en su postura de ESTOY-ESPERANDO.

¿Zay sufría de dislexia? ¿Era esto una broma? Había estado yendo a la escuela con él la mayor parte de mi vida. Chicas, incluida Rosy, sabían todo sobre él. Demonios, Rosy, una vez me había dicho exactamente donde se encontraba su marca de nacimiento.

No me importaba. ¿Como podría Zayn Malik tener dislexia y ninguno saberlo?

Me acordé de Zayn pidiéndome ayuda en la cafetería hoy y la forma en que me había comportado. La revelación de que Zayn trataba con algo como la dislexia y se las arreglaba para tener tan buenas notas me molestó. No sabia el por qué, exactamente, pero lo hacía.

Me gustaba pensar en él como un deportista. Alguien que consiguió su popularidad de la noche a la mañana. Ahora todo lo que podía pensar era en el aspecto que tenia, cuando había venido a pedirme ayuda. Un nudo se formó en la boca de mi estómago.

Miré a mi mamá y negué con la cabeza lentamente.

-No tenía idea que él tenía un problema de aprendizaje. Siempre es tan arrogante y seguro de si mismo. Me sorprendió que se acercara busca de ayuda y de inmediato me pregunte por qué él, de todas las personas, necesitaría ayuda.

Mamá se inclinó hacia delante hacia delante en la mesa y su ceño fruncido se alivió un poco.- Bien, puedes mejorarlo. He criado una chica más compasiva que eso.

Asentí y alcancé mi mochila.- Lo sé, lo siento. Voy a arreglarlo.

Parecía aplacada.- No me gusta recibir llamadas de la escuela acerca de ti. Sobre todo cuando estoy escribiendo una intensa escena de asesinato.

Sonreí y puse el vaso en el lavavajillas antes de voltearme hacia ella.- Lo siento, voy a tratar de recordarlo. Um, así que, ¿La segunda cita con este Roger?

Se ruborizó.-Si y parece que somos capaces de hablar durante horas. Adoro su forma de pensar y ha viajado por todo el mundo. Mi mente siempre está girando cuando habla de lugares y cosas que nunca he visto.- Se encogio de hombros-. Me conoces, siempre estoy pensando en la historia detrás de todo.

Levante las cejas y me acerqué a ella.- Y él es sexy.

Se rió, lo cual no era un sonido normal para mi mamá.- Oh, ahora no es por eso que me gusta. Es su forma de pensar y la conversación.

Me reí en voz alta.- Claro que lo es, mamá, sigue diciéndote esa mentira.

-Está bien, es bastante atractivo.

-Mamá, él es sexy y lo sabes. Es cierto, es mayor, pero aun así es sexy.

-No es viejo. Tiene mi edad.

-Exactamente.

-Miré su intento de parecer lastimada antes de que cediera y se echara a reír.- Bien, soy vieja. Tu dinero estará en la encimera cuando estés lista para pedir una pizza.

Quedarme en casa sola no era algo que disfrutara.

Cuando estoy solo las almas que veo vagando sin rumbo me molestan. Especialmente desde que realmente había hablado con una hoy. Resultaba más fácil recordarme a mí misma que eran inofensivas cuando eran mudas. Ahora, me sentía un poco asustada. Una vez que cerré la puerta de mi dormitorio, agarré el celular de mi bolsillo y llamé a Rosy.


Bien capi largo. Espero que les guste.... Sunny pronto saldras no te me desesperes.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 8:30 pm

ay me encanto el capi
tienes que seguirla pleaseee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Mar 05 Feb 2013, 7:45 am

Wow quien hubiera dicho que Zayn era disléxico :/
Pobrecito, pero bueno, al final lo ayudará x)
Síguela pronto linda, está genial ;)
Y tranquila, yo no me desespero jaja :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Mar 05 Feb 2013, 7:07 pm

Capitulo 7
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 10036_br


-A Ver si he entendido bien.- Rosy se sentó en el sofa con un pedazo de pizza en la mano y una lata de refresco entre sus piernas, mirandome-. ¿ Zayn "me-pones-tan-caliente-que-deseo-restregarme" Malik te pidio que lo ayudaras con su discurso y te negaste?¿Estas tan loca como creo que lo estás? Quiero decir, en serio Cathy, pensé que la locura que tan a menudo veo en ti, era sólo para mostrar de forma superficial, y muy en el fondo tenías algo de sentido común.

Arrojé un pedazo de pizza en el plato delante de mi, de la frustración.

-Voy a arreglarlo en la mañana. No es como si hubiera asaltado un banco. Deja de hacer un gran problema de esto. Sé que me equivoqué. Realmente necesitaba ayuda y se inscribió para clases de apoyo. Si quiero el crédito extra, tengo que ayudar a todo aquel que me envíe el Sr.Yorkley..

Rosy entornó los ojos.- ¡Oh, Dios no lo quiera y envie al hombre más caliente del Estado contigo! Quiero decir, por el amor de Dios, ¿Qué te pasa?

Era imposible no encontrar divertido su drama.
Rosy nunca dejaba de hacerte sonreir a las pequeñas cosas, convirtiendolo todo en un gran escenario dramático.

-Me equivoqué al no ofrecerle mi ayuda. Supongo que mis prejuicios hacia los deportistas se interpusieron. Pero, no le voy a ayudar porqué tú piensas que esta caliente. Sólo estoy ayudándolo porque realmente lo necesita y me inscribí para eso.

Rosy rodó los ojos y se quedó inmovil, sosteniendo la pizza en el aire entre el plato y la boca.

-Espera...¿Podría venir a tu casa y todo eso? Porque, si es así, quiero estar aquí también. Me puede notar y darse cuenta de que está perdidamente enamorado de mí, y luego podemos salir durante toda la escuela secundaria y despues de la graduación nos podríamos casar y yo seré la madre de sus hijos.

La soda escapó de mi boca y cubrió mi plato todavia con pizza.- ¿Que?- Sonrió encogiéndose de hombros antes de tomar un bocado de su pizza libre de refresco.

-para empezar, es necesario terminar la universidad antes de siquiera pensar en casarte y tener hijos. Y NO, no va a venir por aqui. Incluso si fuera a hacerlo, no te permitiría venir después de ese comentario descabellado. La ultima cosa que quiero hacer es arreglar algo entre mi amiga y un chico con el cual está fantaseando sobre casarse y tener hijos, recien salidos de la escuela secundaria.

Rosy suspiro con la derrota y me hizo un puchero, enojada, era buena con eso.- No eres divertida, Catherine, no tienes gracia en absoluto.

Di otro bocado a la pizza de la caja de cartón que había colocado en la mesa de café.- ¿En serio?

Entonces ¿por qué sigues aquí?.- pregunte.

-¡porque te quiero!

-¡También te quiero!

Rosy se puso de pie.- No me gusta dejar la intimidad caliente de esta conversación, pero tengo que hacer pis.- Saltó, levantándose del sofá y se dirigió por el pasillo hacia el baño. Siempre aguantaba hasta el último minuto. Solía pensar que cambiaría a medida que fuera creciendo, pero no lo había hecho.

Cuando decidía que necesitaba ir al baño siempre era una carrera precipitada.

-Interesante amiga la que tienes ahí. Es realmente bastante entretenida.

La pizza que llevaba a mi boca cayó de las manos a mi regazo. Reprimí un grito en mi garganta. Me sorprendió, pero reconocí la profunda voz con acento sureño. El alma parlante se sentó en una de mis sillas. Simplemente genial. El chico muerto, realmente sexy y aún escalofriante-porque-puedo-hablar debió hacerme seguido a casa.

-¿por qué estás aquí?- Demandé en voz baja, deseando que me dejara en paz de una vez y se fuera a vagar por la tierra a otro lugar. La intensidad de su firme mirada hizo que mi pulso saltara de los nervios, o tal vez una mejor descripción sería... miedo.

-No puedo decirte eso. Todavia no es el momento. Pero, puedo asegurarte que por lo pronto no me voy a ningún lado.

Después de un vistazo rápido para ver si Rosy volvía, lo mire.-¿por qué? Si no hago caso de los-asuntos-de-las-almas siempre se van.

Frunció el ceño, se inclinó hacia delante y me estudió con atención.

No me sentía muy segura en el suelo mirandolo hacia arriba, empuje la pizza fuera de mi regazo y me puse de pie para poder estar a la altura de sus ojos.- No eres especial. He estado viendo fantasmas, almas, espiritus o cualquier cosa que sean, toda mi vida. Están por todas partes. En mi casa, en la calle, en las tiendas, en las casas de otros, puedo verlos. Simplemente los ignoro y se van.

Poco a poco, se puso de pie y dio un paso hacia mi. Su altura era intimidante, pero su cercania me hubiera hecho retroceder, includo si hubiera sido de menor estatura.-¿Puedes ver almas?

-Puedo verte, ¿No?

Asistió lentamente.-Si, pero soy diferente. Se supone que debes verme. Es más fácil de esa manera. Pero a las otras... no se supone que las veas.

La puerta del baño se abrió con un clic. Gire mi cabeza para ver volver a Rosy con una sonrisa en el rostro.-¿Hablabas sola?

Me encogí de hombros y forcé una sonrisa.- Mmm, si.

Se rió y volvio a sentarse en el sofá. Tome aire estabilizándome y luego miré hacia atrás, al alma que habia regresado a la misma silla de mimbre blanco de la cocina, y me miraba. La única manera de que pudiera terminar esta conversación y conseguir que se fuera sería... enviando a casa a Rosy. Hablar con un alma que ella no podia ver, no iría muy bien. Mi capacidad de ver almas no era algo que hubiera compartido con ella y no tenia intención de empezar a hacerlo.
El alma parecía estar esperando a que tomara una decisión


Sorry por no subirles más, pero veran acabo de entrar a la escuela, y estoy segura que los maestros se pusieron de acuerdo para que todos nos dejaran tarea. Asi que imaginen como ando... :S
Pero no queria ir a dormir sin subirles un capitulo...
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Miér 06 Feb 2013, 3:05 am

Wooow estubo genial! Rosy es muy graciosa x) me encanto el cap linda, y no te preocupes cuando no puedas subir, nosotras te esperamos pero tienes que atender la escuela por encima de todo. Besos, Sunny ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Sáb 09 Feb 2013, 7:42 pm

Capitulo 8

La idea de estar a solar con él me asustaba. Puede que fuera sexy, pero era un muerto y me habia seguido a casa. Escalofriante no era suficiente para empezar a describirlo. Hacer que Rosy me dejara aquí, no era uno de mis planes para esta noche. Puse un poco de distancia entre el alma y yo caminando hacia el sofá para sentarme junto a Rosy.- ¿Quieres ver The Vampire Diaries? Tengo los dos últimos episodios grabados.- Pregunte, con la esperanza de que él entendiera la indirecta y desapareciera.

-¡Oh! Si, me lo perdí la semana pasada.

Agarré el mando a distancia, seleccionando los programas grabados en mi lista de DVD e hice clic. Tenia que dejar de pensar en el tipo muerto dentro de la habitación. Después de al menos diez minutos de escuchar a Rosy suspirar por Damon y quejarse de Elena, contuve la respiración y casualmente eché un vistazo en su dirección. La silla donde había estado sentado ahora se encontraba vacía. Dejé escapar un suspiro de alivio.

********

Durante toda la mañana habia estado repitiendo exactamente lo que le iba a decir a Zayn. No me sentía segura sobre decirle que sabía acerca de su dislexia, o que podia comenzar tan pronto como estuviera listo y omitir la explicación. También me preparé para que me digiera que ya no necesitaba mi ayuda. Si ya habia conseguido otro tutor entonces todo este lío se habría acabado. No me vería obligada a ayudar a alguien que no me gustaba, pero sería un problema para mi credito extra. De cualquier forma, perdería en esta situación.

Esto tampoco era algo que quisiera hacer con Rosy a mi lado, batiendo sus pestañas y riendo cuando él hablara. El tiempo sería de suma importancia. Después de Química, esperé en el pasillo para que saliera de la única clase que compartíamos este semestre. Por suerte, caminaba solo.

-Mmm, Zayn, ¿Podría hablar contigo un momento?- Le pregunté tan pronto como salió por la puerta. Me miró y el ceño aumentó de inmediato arrugando su frente. Parecia estar pensando seriamente en alejarse e ignorarme cuando, en su lugar, dio media vuelta y se encaminó hacia mi deteniéndose justo en frente. Apoyado contra la pared, cruzó los brazos delante de su pecho y espere. Tuve la sensación de que no iba a hacerme esto facil.

-Respecto de ayer, lo siento, fui muy grosera con lo de ayudarte. Me anoté para dar clases por credito extra y no debería haberte tratado de la manera en que lo hice.- Me detuve y vacilé, esperando que dijera algo. Él no se movio, o siquiera actuó como si fuera a responder. Tomé una respiración profunda y me recorde a mí misma que era mi culpa-. Si todavía quieres que sea tu tutora, me encantaría ayudarte.
Concluí, no realmente feliz, pero sonaba como lo más correcto para decir. Su mirada silenciosa empezó a ponerse nerviosa. Parecia aburrido. Puse en práctica todo mi autocontrol para no enojarme con él y alejarme. Recordé exactamente lo grosera que había sido ayer y logré seguir esperando pacientemente por su respuesta.

Se enderezó y miró por el pasillo por encima de mi hombro, como si en realidad no estuviera considerando lo que habia dicho. Justo cuando pensé no quería mi ayuda, concentró su expresión aburrida en mi y preguntó.- ¿Te estas ofreciendo debido al Sr.Yorkley? ¿Te pidio que hicieras esto?

Pensé en las palabras de mi mamá ayer y me pregunté, si ella no hubiera insistido en que hiciera lo correcto, ¿Estaría ofreciendole ahora mi ayuda? Este popular, talentoso, y adorado chico me hubía confiado su secreto. No me gustaba, Diablos, no lo conocia, pero por alguna razón queria ayudarlo.

-Actué como lo hice, por que simplemente no me gustas. Me equivoqué y, sinceramente, ni siquiera te conozco lo sufientemente bien como para formarme una opinión de ti. Te estoy ofreciendo mi ayuda porque lo necesitas. Eso es por lo que me anoté y por eso estoy aquí.

Parecía estar pensando en lo que dije por un momento y luego una pequeña sonrisa apareció en su rostro.- Así que... no te gusto, ¿Eh?

Me puse un poco más derecha y acerqué los libros más a mi pecho en actitud defensiva. Sorprendentemente, era algo dificil ser la destinataria de unas de sus encantadoras sonrisas.
Sobre todo después de que acababa de admitir que no me gustaba.¿Por qué tenia que ser tan frustrantemente lindo? Di una pequeña sacudida de la cabeza y se rió entre dientes.

-Bueno, puede que tengamos que trabajar en cambiar tu opinión.- Acomodó su mochila más arriba, sobre el hombro y esbozó una sonrisa más-. Te veré más tarde.

Se marcho, dejandome un poco nerviosa. Luché contra la urgencia de dar la vuelta y verlo alejarse. Un lento sonido de aplausos, me sorprendió y dí media vuelta para encontrarme con el alma apoyada en los casilleros con una maldita sonrisa torcida.

-Impresionante. Una mujer con las agallas suficientes para admitir que puede estar equivocada, pedir disculpas y ofrecerse a corregir la situación.

Puse los ojos en blanco y suspiré, sabiendo que el pasillo no se encontraba completamente vacío, así que la respuesta no sería posible

-Alejate de mi.- siseé de todas formas, antes de volverme y caminar en dirección a la cafetería.


Todo por hoy, ya se que es tarde, pero... es horrible entrar a la escuela... :P
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 4:08 am

Menos mal que cambio de idea, quiero decir
Zayn puede ser un chulo, pero tiene que ayudarle
Es lo correcto y mas si si credito es de eso x)
Me identifico con Rosy, yo tambien fangirleo con Damon *-*
Me encanta tu nove, siguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por justateenagegirl Dom 17 Feb 2013, 12:16 am

Me encanto!!! Me ENCANTA como Catheryn es tan indiferente con la alma!! Hola soy nueva Lectora, ex-fantasma.me encanto realmente tu novela ya quiero que la sigas!!!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Sáb 23 Feb 2013, 10:32 am

Capitulo 9

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Tumblr_mamu8r1Z341r8wo3zo1_500


Estaba de pie en mi sala, frustrada por perder el control de la situación en mi encuentro con Zayn. Había ido a la biblioteca preparada para cumplir con nuestra tutoria programada e incluso habia hecho notas en el libro de mano que el Sr. Yokley les dio a todos los tutores. Me encontraba en el problema de crear un programa para usar con Zayn, haciendo notas de los dias y horas de nuestras sesiones.
Escribí instrucciones para él, sobre qué llevar y cómo tomar notas en clase.Todo parecía tan cortante y seco. Aun así, nada salió como se planeaba. No había tomado en consideración que estudiar con Zayn en el último periodo sería imposible dado que todos los jugadores de futbol amaricano debían reportarse en el campo en el ultimo periodo. Tampoco había pensado en susa practicas de la tarde y en el trabajo en la tienda de surf de su tio al atardecer. El timbre sonó antes de que pudiera enojarme más por que nada iba en la forma en que lo había planeado. No pude quitarme la irritación mientras abría la puerta.

Zayn sonrió compungido.- Realmente lo siento sobre esto. Me siento mal por que tengas que trabajar de acuerdo a mi agenda. Sé que a las siete es tarde y bueno, lo siento.

La indignación que me había arreglado para sentir mientras pensaba en tener que trabajar alrededor de Zayn, se evaporó. Parecía sincero y un poco nervioso. Esta no era la forma en que esperaba que actuara.

¿Donde estaba su arrogancia? ¿Siempre era tan amable? Seguramente no.

El tipo había salido con la perversa bruja de la costa sureña por dos años. Di un paso atrás para dejarlo entrar.

-Está bien. Pasa y siéntate en la mesa, nos traeré algo para beber. ¿Te gusta la cerveza sin alcohol?- pregunté, caminando hacia el refrigerador, así tendría que mirarlo.

-Eso es genial, gracias.

Me tomé mi tiempo, sacando las sodas del refrigerador y abriéndolas antes de caminar de regreso a la mesa de la cocina. Esta sería la primera vez que había hablado realmente con Leif más allá de las breves conversaciones de ayer y hoy.

-Traje el programa de clases y todo lo que se espera en este curso. Tengo una semana antes de que el primer discurso sea dicho y necesita ser sobre algo en lo que me sienta entusiasmado.

Muy bien. Era una tutora. Podía hacer esto. él era sólo otro estudiante que necesita mi ayuda.- Así que, necesitamos decidir qué te apasiona.- Se rió entre dientes y levanté la vista-. ¿Qué? - pregunté cuando vi su expresión divertida.

-¿Qué me apasiona?

Rodé mis ojos y sostuve el programa de estudios.- Ya sabes, algo con lo que te sientas fuertes. Como tu propósito o base.

Asintió con su risa divertida aún en su lugar.- Apasiona, me gusta eso. Pensamos en algo que me apasiona.

Esto no debería tomarle mucho para darse cuenta. Algún tema relacionado con el fútbol americano o problemas en el deporte tenía que estar dando vueltas en su cabeza. Estiré la mano para abrir la portátil.- ¿Tienes alguna idea?- pregunté

Aparentaba estar muy compenetrado en su pensamiento. Me sorprendió un poco. ¿Cuán compenetrado puede volverse uno si se trata de fútbol americano? -La importancia de la adopción.

Comencé a escribir su respuesta mientras sus palabras lentamente se hundieron. ¿Adopción? ¿Quería escribir sobre adopción? -Muy bien. - Repliqué preguntándome si iba a explicar con detalles por qué quería discutir esto. Estuve completamente de acuerdo con él, pero, ¿Cómo podía el Sr.Popular estar apasionado sobre algo tan importante?

Estudiaba su bolígrafo en su mano y lo deslizaba hacia atrás y hacia adelante entre sus dedos. Podía decir que decidía cómo explicarme por qué quería hablar sobre adopción. Así que me las arregle para mantener mi boca cerrada y esperar. Finalmente me miró.- Fui adoptado después de vivir en hogares de acogida por cinco años. Ya no tenia esperanza de pertenecer a una familia, para el momento en que cumplí nueve porque la mayoría de la gente quiere bebés. Se me dio una oportunidad con la que la mayoría de los huérfanos de nueve años sólo sueñan.

Si él simplemente me hubiera hablado en un fluido chino no hubiera estado más sorprendida. [i]¿Adoptado? ¿Zayn Malik? ¿En serio?
-Oh, wau, no tenia idea. Yo, uh, puedo ver por qué este sería un tema importante para ti.- Cuando había dicho que no conocía a Zayn Malik, no me había dado cuenta de cuan precisas eran mis palabras. El pequeño niño en un hogar de acogida sin padres y una dificultad de aprendizaje no parecían encajar con el tipo que caminaba por los pasillos de Harbor High como el rey actual. Las cosas acerca de Zayn que me desagradaban ahora parecían logros impresionantes. ¿Era posible que lo haya etiquetado incorrectamente? Los atletas superficiales no superaban la adversidad ni lograban las cosas que Zayn había logrado. Lo había catalogado, sin siquiera conocerlo. El hecho de que las chicas se volvían tontas por él y que cada chico quería ser él, no lo hacía un idiota. La única idiota en la habitación resultó ser la elitista y prejuiciosa mujer. Yo.

-Escuchaste la parte donde soy adoptado ¿Verdad?- Su voz rompió mis pensamientos y lo miré confundida. Una sonrisa tiró de sus labios-. Te ves muy perturbada. Pensé que quizás te perdiste el final feliz.

-Lo siento. Es sólo, bueno, no esperaba eso. Me sorprendiste un poco.

Se inclinó hacia atrás en su silla.- Me parece que tienes un montón de ideas en lo que a mi respecta. Seguro pensaste mucho en alguien que no te gusta demasiado.

Mi rostro se calentó y sabía que me sonrojaba.- ¿Quién sabe, Cathy? Quizás te guste antes de que termine esto.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 12:32 pm

OMG Zayn cada vez se ve mas tierno
y eso que parecía un idiota acabado x)
Ay ay Cathy, que este Malik no era tan malo al fin y al cabo!
Me encantó el cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Sáb 23 Feb 2013, 3:49 pm

Capitulo 10

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Louis-tomlinson-one-direction-zayn-malik-Favim.com-247796

Nos tomó tres noches consecutivas de tutoría tener su discurso listo. También me tomó sólo tres noches darme cuenta que realmente me gustaba el mariscal estrella de Habor High. Zayn Malik no era nada parecido a como siempre lo había asumido. Aún me sentía culpable por el estereotipo en que lo había ubicado. Sin embargo, aunque estábamos pasando dos horas juntos cada atardecer, nada cambió en la escuela. A pesar de que Zayn sonreía y asentía cuando nos cruzábamos en el pasillo, no llevábamos la fácil amistad que parecíamos tener durante las tutorías, a la vida diaria en la escuela.

-K, así queeeee, aquí está la cosa, Louis y yo estuvimos hablando un poco y me pidió ir al Baile de Bienvenida. Eso significa que tendrás que buscar una cita y venir también. Sé que planeamos ir al cine esa noche pero buenoooo...

Rosy sacudió sus pestañas hacia mí a través de la mesa.- Estoy encantada de que Louis y y tú hayan vuelto. Odiaba que estuvieran enojados.

-Yo también. Apestaba, ¿No? -Intervino Louis, mientras tomaba asiento al lado de Rosy. Ella se inclinó sobre él y de repente, me sentí un poco dejada de lado.

-Y Cathy necesita una cita para el baile. No podemos ir sin ella.- dijo Rosy sonriéndole a Louis.

-Estoy bastante seguro de que Cathy puede conseguir una cita si quiere una- Mordió su hamburguesa. Sabía que intentaba hacer lo posible para frenar las ideas de emparejarme que tenía Rosy. Le di una sonrisa agradecida.

-Realmente no hay nadie con quien quiera ir.- Esto era una mentira y lo sabía. Me obligué a no mirar la mesa de Zayn por que hacerlo me delataría de inmediato. Louis, sin embargo, miró hacia la mesa de Zayn y luego a mí con una sonrisa burlona. Por suerte, Rosy se perdió su sutil insinuación y Louis decidió no verbalizar sus pensamientos. Rosy, enterándose de mi interes por Zayn, era la última cosa que necesitaba.

-Pero no será divertido sin ti.- Rosy hizo un puchero. Tomé otro trago de mi té. No quería discutir con ella sobre esto-. Vamos, Cathy, han sido seis meses desde que Liam se fue. Lo extrañamos tambien, pero él se mudó. Necesitas tener citas de nuevo.

Era la primera vez que la mención de mi antigua novio no me ponía triste. Había comenzado a salir con él en mi noveno grado y él había sido un alumno de décimo primer año. Después de la graduación este pasado Mayo se fue a la Universidad y sus padres se mudaron a otro estado. Ambos acordamos que una relación a distancia sería muy difícil y rompimos. Al principio, había estado perdida. Había asumido que debía ser el corazón roto. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que extrañaba la comodidad de nuestra relación. En el fondo, habíamos sido sólo muy buenos amigos. Nos gustaban las mismas cosas y nos preocupábamos por lo mismo.

-No es por Liam. No he conocido a nadie que me interese.

La sonrisa de Louis se hizo más grande mientras le daba otro mordisco a su hamburguesa. Si él no fuera cuidadoso le estrangularía esa sonrisa tonta de la cara. Rosy hizo una mueca de desarado.- Es una lastima que pases cada noche con Zayn Malik y que ni siquiera te guste. Simplemente no te entiendo.

Louis levantó las cejas hacia ella y frunció el ceño.- ¿Qué estás diciendo, Rosy?

Ella frunció los labios y trató de parecer seria.- Oh, basta, Louis, sabes que te amo.- él se agacho y le dio un beso en los labios antes de regresar a su comida. Ella volvió su atención a mí, con una sonrisa tonta en la cara y quise reír-. Sólo estoy diciendo que si pudieras ver más allá de tu desagrado hacía él, sería una gran oportunidad.

Pensé por un minuto acerca de seguir dejándola creer que realmente no me gustaba Zayn. De alguna manera me parecía injusto con él. No se merecía mi disgusto y dejar que otros creyeran que no me gustaba era incorrecto.

-No me desagrada Zayn. No es como yo pensaba. Me equivoque acerca de él. Sin embargo, tampoco estoy caliente por él. -Miré mi bandeja con un poco de miedo de que Rosy pudiera haber conseguido leer entre lineas, pero, en cambió, parecía ciervo escandilado por los faros. Ella no se enfocaba en mí, su mirada se centraba en algo o en alguien detrás de mi.

-Bueno, me alegra saber que no estás caliente por mí. Una preocupación menos en mi mente.

Cerré mis ojos con fuerza, esperando sólo haber imaginado la voz de Zayn. Su hombro rozó el mío mientras se sentaba a mi lado y lentamente abrí los ojos para ver un muy divertido Louis, mirándome. Me aclaré la garganta y forcé una sonrisa que no sentía, antes de darme vuelta para mirar a Zayn.

-Hola.- Le dije simplemente y se echó a reír, empujando mi hombro con su brazo.

-Relájate,Cathy, está bien. Entiendo que odiabas mis entrañas y has tenido la revelación de los dioses de que no soy tan malo después de todo. Es genial.- Me resistí las ganas de suspirar de alivio.

-Así que, ¿Qué te trae a las mesas de la clase baja?- Preguntó Louis, sonriendo a su propio humor.

Zayn lo miró y levantó una ceja con sorpresa.- Oh,¿Te refieres a que esto es la clase baja? No tenía ni idea. Tiene el atleta estrella que ser guiado por universitarios.- Señalando a Louis-. Su novia.-Señalando a Rosy-.Y la reina del Baile de Bienvenida del año pasado.- dijo, volviéndose hacia mí.

Rodé mis ojos.- Eso fue sólo por mi cita y lo sabes.

-No, no lo sé.

Sabía que me ruborizaba y lo odiaba. Mi mirada se encontró con la de Rosy y me di cuenta de que absorbía cada palabra. Esto no era bueno. Np iba a extrañar mis mejillas rosadas.- ¿Qué es lo que necesitas? - Le pregunté, tratando de no parecer grosera.

Sonrió como si pudiera leer mi mente.- Quería decirte que obtuve una A en mi discurso.

-Eso es maravilloso. Es un discurso muy bueno. Pusiste algunas grandes cosas en él.

-Si, pero no podría haberlo hecho sin tu ayuda.

Sonreí y miré hacia mi comida.

No le había contado a nadie, incluida Rosy, acerca de la dislexia de Zayn o su adopción.Esas no eran mis historia para contar.

-¿Vienes al juego esta noche?- Preguntó y lo miré sorprendida por la pregunta.

-Um, no, probablemente no.

Frunció el ceño y luego asistió con la cabeza y se levantó.

-Bueno, gracias de nuevo y creo que te veo el lunes, entonces.

-Está bien. Buena suerte esta noche.- Le contesté. ¿Había herido sus sentimientos por el hecho de no ir al juego? Me giré de nuevo en mi asiento y Louis negó con la cabeza.

-¿Qué?- pregunté.

-El pobre tipo no está acostumbrado a ser derribado.-Dijo y tomó un trago de su leche.

-¿Derribado?- Le pregunté, confundida. Colocó la caja de leche de nuevo en su bandeja y me miró con una expresión seria, rara vez vista en el rostro de Louis.

-Quería que fueras a su juego y dijiste que no.

Fruncí el ceño, tratando de recordar si me pidió que fuera. Estoy segura de que él me preguntó si planeaba ir. Ni una solo vez me pidió que fuera.- No, no lo hizo.

Louis se echó a reír y sacudió la cabeza.- Salir con Liam te arruinó. La mayoría de las veces la gente no sale con alguien exactamente a ellos. Pero tú te entendías con Liam, porque, como tú, era directo y serio. No todos los chicos, no, la mayoría de los chicos, no son así.- Asistió con la cabeza hacia donde Zayn hablaba con Kendra-. Te estaba invitando, confía en mi.- Louis se alejó y miré de regreso a Zayn.

Kendra giraba su largo cabello rubio alrededor de un dedo mientras le sonreía. Hacía apenas una semana , hubiera pensado que él se merecía a alguien superficial y hermosa.

Ahora, lo conocía mejor. Volteó y me sorprendió mirándolo. Sus ojos parecían decir algo que no entendía, pero antes de que pudiera averiguarlo ellos cambiaron y adquirieron una expresión educada.

Volvió su atención a Kendra. Confundida y un poco molesta, agarré mi bandeja y comencé a pararme. Comencé a decirle a Miranda que la vería más tarde, cuando me di cuenta de que me miraba con la boca ligeramente abierta.

-¿Qué?- Le pregunté, un poco a la defensiva, porque sabía, por la expresión en su cara, que lo había descubierto.

-Te...gusta...él.- dijo lentamente, como con asombro.

Rodé los ojos y me reí. -No del todo.- Agarré mi bandeja y me dirigí a la basura, lejos de los ojos conocedores de Rosy.

*********
No se ustedes pero a mi me pasa lo que a Cathy, nunca me doy cuenta cuando me invitan a salir con ellos, en serio, tienen que ser directos... ¿A ustedes les pasa eso? ¿O se dan cuenta que las invitan?
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 5:04 am

Jajaja pobre Cathy, ni se enteró x)
Yo si que me doy cuenta, porque yo también soy así
No soy para nada directa, siempre doy mil vueltas x)
Me encantó el cap ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 2 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.