O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Jue 28 Mar 2013, 12:54 pm

Keila Styles escribió:Sabes que a mi me encanta tu nove
y siento a veces no poder pasarme muy pronto
pero tarde o temprano siempre estoy por aquí ;)
Me enacntaron los caps como siempre
Cuando voy a aparecer? :/
Siguela pronto hermosa!

No te mentire. Apareces cerca de los últimos capitulos.
Pero... En las siguientes temporadas eres como un personaje principal.
Así que no te preocupes. ¿Si? Eres esencial en la historia... ya que
tú haces un gran cambio. :D
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 1:09 pm

Ellebeth escribió:
Keila Styles escribió:Sabes que a mi me encanta tu nove
y siento a veces no poder pasarme muy pronto
pero tarde o temprano siempre estoy por aquí ;)
Me enacntaron los caps como siempre
Cuando voy a aparecer? :/
Siguela pronto hermosa!

No te mentire. Apareces cerca de los últimos capitulos.
Pero... En las siguientes temporadas eres como un personaje principal.
Así que no te preocupes. ¿Si? Eres esencial en la historia... ya que
tú haces un gran cambio. :D

Aww yaaaaay! *_*
Me hace feliz saber que soy esencial
me siento importante! jajaj
Bueno sabes que aparezca o no aparezca
amo tu nove y voy a estar aquí siempre ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Jue 28 Mar 2013, 3:34 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro%2528alore67%2529+%25283%2529
{Capitulo 19}
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro%2528alore67%2529+%25283%2529

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Maria-reeencarnacion

-Tengo entendido que éste es tu primer juego de fútbol.- dijo mi madre, sonriendo desde el lavado de la cocina, donde se encontraba de pie, escurriendo fideos en forma de lazos.

Me encogí de hombros.- Supongo.

Alzó la mirada para verme.- ¿Y saldrás con el mariscal cuando termine? - Comencé a responderle, cuando un alma entró a la cocina por las puertas cerradas que dan al patio. Me pude rígida. Había pasado un largo tiempo desde que un alama había vagado por nuestra casa. El alma parecía joven. Su cabello colgaba por su espalda en largas ondas rubias. Parecía que flotara alrededor de su cintura. Comencé a hacer lo acostumbrado y actué como si no la hubiese visto, pero se detuvo directamente frente a mí y empezó a estudiarme detenidamente. Sus ojos parecían translúcidos y sus pestañas eran increíblemente largas, pero tan rubias que parecían casi in detectables. Su cabeza se inclinó a un lado mientras se acercaba hacia mí, como si yo fuera algún tipo de experimento científico que le llamaba la atención.

-¿Cariño? - La voz de mi mamá me despertó de mi trance. Quité mi mirada del alma, lo cual era un poco difícil ya que se encontraba tan cerca de mí que podía estirar la mano y tocarla.

-Um, sí, lo siento.- Mamá ya no parecía divertida.

Me frunció el ceño, con el colador de fideos en las manos ya olvidado.

-¿Te encuentras bien, Catherine? Tal vez deberías quedarte en casa y descansar. Toda una semana de clases debió haber sido difícil después de todo lo que has pasado.- Me forcé a mí misma a no temblar cuando una fría mano me tocó mi cabello.

-Es lindo.- El musical sonido de la voz del alma me sorprendió. Salté lejos de ella.

-¿Catherine?- Tomé una gran bocada de aire para calmarme, y forcé una sonrisa que esperaba fuera normal.

-Estoy bien, solo un poco nerviosa. Necesito terminar de arreglarme antes de que Rosy y Louis lleguen.

Mamá asintió y su sonrisa regresó.- De acuerdo, entonces. Supongo que los nervios son entendibles cuando uno va a tener una cita con un chico tan guapo.- Guiñó e intenté mantener mi sonrisa falsa antes de girarme y salir de la cocina. Cerré la puerta de mi habitación y me giré para ver si el alma me había seguido.

-¿Estás buscándome?- La musical voz provino detrás de mí. Me volteé, sorprendida y dejé salir un audible chillido.

-¿Qué estás haciendo?- Pregunté, confundida. ¿Por qué las almas habían comenzado a hablarme? Dejó salir una risita que sonó similar al repique de las campanas.

-Ya está fijado.- dijo simplemente y caminó más cerca de mí. Tendí ambas manos al frente como si eso evitaría que se acercara.

-No te acerques más.- dije, dándome cuenta que, por primera vez en mi vida, me sentía completamente aterrorizada de un alma.

Frunció el ceño.- No eres muy amigable.

Dejé escapar una pequeña risa.- ¿Qué? ¿No soy amigable con un fantasma que flota en mi casa y comienza a tocarme? Bueno, disculpa mi mala educación, pero esto es un poco perturbador.

Su ceño parece tomar una expresión comprensiva.- Ah, sí. Bueno, supongo que solo asumí que ya estabas acostumbrada a nosotros.

Así que sabía que podía ver almas.- ¿Quién eres?- Pregunté de nuevo, deseando que mi voz sonara firme en vez de, sin lugar a dudas, temblorosa. No respondió, pero volvió a estudiarme detenidamente-. Necesito arreglarme para salir antes de que mis amigos lleguen. Si no tienes ningún propósito al estar aquí, entonces, ¿Podrías encontrar otra casa por la que vagar?

Su risa cantarina llenó la habitación nuevamente.

-No vago por las casas de las personas.- Como si yo hubiese dicho la cosa más tonta que alguna vez hubiese escuchado.- Está fijado.- dijo de nuevo, sonriendo ampliamente.

Empecé a preguntarle a lo que se refería cuando, una vez más, me quedé sola en mi habitación. Me diré en círculos, esperando verla caminando por allí, pero se había ido.

Necesitando escuchar la normalidad que era escuchar el canto desafinado de mi madre mientras preparaba la cena, fui y abrí la puerta de mi habitación. Necesitaba ver a Harry. Quería respuestas. Antes de Harry, las almas no hablaban conmigo. Me había gustado de esa manera. No me agradaba la idea de las almas caminaran hacia mí, me tocaran y me hablaran. Podía lidiar con si presencia, pero prefería ignorarlas y, en respuesta, ser tratada como todos los demás. Di otra rápida vuelta en mi habitación y en silencio cerré la puerta. Caminé al otro lado del cuarto, poniendo distancia entre la puerta y yo. Lo último que necesitaba era que mi mamá escuchase lo que estoy a punto de hacer.

-Harry.- dije en voz alta. Me había hablado desde el otro lado de un pasillo lleno de gente. Me imagino que podía escucharme en cualquier lugar. Pero igual no era ninguna experta en las señales de las almas. Nunca había sentido la necesidad de contactar alguna. Esperé, pero nada sucedió. Me giré para revisar detrás de mí.- ¿Harry?- dije nuevamente, sintiéndome estúpida. La habitación se mantuvo vacía. Con un suspiro de derrota, volví hacia la puerta y la abrí. Necesitaba dejar de jugar con lo sobrenatural y arreglarme.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro%2528alore67%2529+%25287%2529

-¡Vaaaaaamos PIRATAS!- Rosy anima altísimo desde su asiento a mi lado. Íbamos ganando por dos touchdowns y la multitud comenzó a celebrar locamente. Al juego solo le faltaba cuatro minutos para terminar y no había visto a Harry por ningún lado. Aparentemente, Kendra no lo había visto tampoco, ya la había estado observando mientras animaba en el campo de fútbol. Seguía buscando entre la multitud, por él. Por supuesto, sus razones de querer verlo eran completamente distintas a las mías. Sin mencionar el hecho de que las de ella no eran ni de cerca tan importantes. Con cada ceño en su rostro, supe que no había visto al elusivo Harry Styles. Necesitaba encontrarlo antes que el juego terminara. Salir con Zayn a celebrar la victoria más tarde sería obstaculizado por las preguntas sin respuestas en mi cabeza.

-¿Podrías dejar de buscar en la multitud a la estrella de rock y mirar a tu novio?- Siseó Rosy en mi oído. Debía haber sabido que me descubriría.

Fruncí el ceño.- No estoy buscando a la estrella de rock. El fútbol simplemente me aburre.

Rosy rió y rodó los ojos.- Solo tú saldrías con el mariscal ardiente y luego admitirías que te aburre el fútbol.

Me encogí de hombros y luego volví mi atención a la acción que ocurría en el campo.En el momento que mis ojos se fijaron en Kendra, vi como su rostro se iluminaba mientras veía a alguien abajo en las gradas. No podía verlo desde donde me encontraba, pero sabía que había llegado. Esa sería la única razón por la que Kendra cambiaría su irritada expresión por una de encanto total. Mirpe hacia Rosy y Louis, quienes se encontraban observando el juego. La expresión de Kendra no era algo a lo que prestaban atención.

Busqué mi bolso.- Voy a comprar algo de tomar, ¿Quieren algo?- Pregunté, deseando que dijieran que no. No quería ser apresurada. Necesitaba encontrarme a solas con Harry y obtener algunas respuestas.

-No, el juego ya casi termina y vamos al Grill a celebrar. Podemos tomar algo allí.

Deslicé mi bolso sobre mi hombro.- Tengo sed ahora. Nos vemos en el campo cuando todo esto termine.- Rosy busca a mí alrededor por entre la multitud. No tenía que preguntar para saber que buscaba a Harry. Por suerte, él no se había aparecido a la vista.

Rosy me miró nuevamente y se encogió de hombros.

-De acuerdo.- Me giré y caminé rápidamente antes de que viera a Harry o decidiera que quería algo de la tienda.

Harry se encontraba de pie mirando el juego en el campo con los brazos cruzados, como si estuviera aburrido. Sus ojos se encontraron con los míos en el momento que aparecí por la esquina. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios. No tenía tiempo para lidiar con sus astutos comentarios sobre yo queriendo encontrarlo.

-Necesito hablar contigo a solas, ahora.- dije susurrando mientras pasaba a su lado y me dirigía hacia el oscuro estacionamiento. No me giré para ver si me seguía. Podía sentir su presencia. Una vez supe que nos encontrábamos fuera de la vista de todos, me giré para mirarlo-. ¿Quién es ella?- Demandé.

Harry frunció el ceño.- Se más específica, por favor.

Suspiré y cerré los ojos contra la distracción que su voz siempre me significaba. Costaba concentrarme, viéndolo a la luz de la luna.- El alma que vino a mi casa y me tocó y habló conmigo. Me dijo "esta fijado" dos veces.

Harry se tensó visiblemente y acercó a mí.-¿Qué?- preguntó con expresión sorprendida en su rostro.

-Un alma vino a mi casa. Me tocó y habló conmigo. Las almas nunca me hablaban, antes de que llegaras. Incluso entró a mi habitación.- Murmuré con miedo de que alguien pudiese escucharme.

-¿Dijo "Esta fijado"?- preguntó, con voz tensa. Podía darme cuenta que trataba de controlar su temperamento, simplemente, no sabía por qué se molesto. Asistí, mirando de cerca.

Caminó más dentro en la oscuridad y luego subió su mirada enojada al cielo.- No jodas conmigo.- dijo en voz alta y fuerte. Retrocedí, sin estar segura de a qué le gritaba. Se quedó de pie con la espalda hacia mí, tomando profundas bocadas de aire, y esperé, deseando no haberlo traído sola aquí en la oscuridad.

Lentamente se giró. Incluso en la oscuridad, claramente podía ver sus ojos azules. Me recordaban a brillantes zafiros reflejando los rayos del sol.

-Voy a estar vigilando.- Su voz sonaba aún más intensa que antes. Di un paso atrás, aterrorizada por el creciente brillo en sus ojos, saliendo desde la profundidad de su pecho-. Si se acerca a ti, o cualquier otra... alma se acerca a ti, adviérteles que vas a decirme. ¿Entiendes?- Me encontraba asustada. No de Harry, pero de... algo.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro(alore67)+(2)

Dios que emoción ¿Qué creen que esconda Harry? ¿Quién creen que era esa alma?

Muy cerca están de saberlo. *-*

Ya saben que hacer dejen todos sus comentario, positivos o negativos, preguntas que tengan respecto a todo, yo las contestare.

Besos chicas.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Heart on fire. Dom 31 Mar 2013, 1:00 pm

WOW, esta genial la nove, eres una gran escritora<3 siguelaaaa, besoss xx :)
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 31 Mar 2013, 1:16 pm

No se quien será esa alma
pero segura estoy que no es amiga de Harry
o al menos ahora estará muy enfadado con ella xD
Creo que esa alma habló de mas
suerte que la rayis no entiende x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Dom 31 Mar 2013, 2:04 pm

AVISO


Hello chicas, les traigo unas grandes noticias... Deja les cuento.
Hace unos momentos me encontré con una chica que estaba empezando una novela como la mía, y platicamos respecto a eso.
Llegamos a la conclusión de juntarnos para terminar la novela. Por lo tanto abra una NUEVA ESCRITORA!!

Bueno a mi me emociona, espero que ustedes también. Así tendrán ustedes más momentos de lectura, y yo no estaré tan preocupada de que no les he actualizado, y ||яocк мє|| puede continuar escribiendo :D . Ahh, que emoción!!

Por cierto, en la novela se encontrara un pequeño cambio. Ahora Rosy, se llamara Miranda.

Bueno las dejo y en unos momentos ||яocк мє|| estará aquí para presentarse.

Besos.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Dom 31 Mar 2013, 2:13 pm

Wiii nueva escritora!
Siempre dos son mejor que una no? jajaj
Si estoy en lo correcto estoy
audicionando para una nove de ||яocк мє||
Bueno pues Ellebeth te podrá decir
que yo soy fiel lectora al 100%
Que aunque a veces no tenga mucho tiempo
o deje un comentario cortito
siempre estoy por aquí!
Así que BIENVENIDA ||яocк мє||! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 4:06 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Soy la nueva escritora, ¡ahora subiré un cap! :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 5:32 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Tumblr_md571j0oUs1ryc1a7o1_500

{Capítulo 20}

—¿Quién es ella? —Pregunté de nuevo.
En su rostro se reflejó una mirada torturada antes de girarse lejos de mí.
—Alguien que ha venido a enmendar algo malo.
Caminé más cerca de él, necesitando saber más, pero sacudió su cabeza en protesta y luego desapareció. Me quedé de pie, sola en el estacionamiento. Debido a los recientes acontecimientos, no me gustaba estar aquí afuera, sola. Aun sabiendo que Harry se encontraba lo suficientemente cerca, que vendría si lo llamaba. Las celebraciones se escuchaban desde el campo, señalando que el juego había terminado.
Mis preguntas todavía no tenían respuestas. Caminé rápidamente devuelta al estadio iluminado, frustrada con Harry y su determinación por ser evasivo, incluso cuando él mismo parecía ser la causa de mi vida hecha desastre.
El campo lleno de piratas celebraba mientras caminaba por entre las masas de estudiantes y padres. Comencé a buscar a Miranda y a Louis.
Una risa familiar llamó mi atención y me giré para ver a Kendra con sus manos en el pecho de Harry mientras él bajaba la mirada hacia ella con una sonrisa en su rostro. Me congelé.
Él parecía contento y despreocupado con la atención de la animadora rubia, cuando hace solo momentos se encontraba maldiciendo hacia el cielo y diciéndome que amenazara a cualquier otra alma parlanchina que tuviera contacto conmigo. La urgencia de acercarme a Kendra y jalarla por los cabellos hasta que estuviera a unos buenos tres metros lejos de Harry, era difícil de resistir. Sus ojos se apartaron de los de Kendra y me encontraron. Asintió como saludando antes de volver su mirada a la chica en sus brazos.
Tragué la sensación de traición y retiré mi mirada lejos de ambos. Harry no me pertenecía, así que, en realidad, no me traicionaba. Ese recordatorio no me hizo sentir para nada mejor. En ocasiones, parecía como si Harry Styles y el alma fueran dos seres completamente distintos. Confiaba en el alma. Harry Styles me confundía.
—¡Catherine!
La voz de Miranda se escuchó por entre las voces de celebración. Me giré, sin estar segura de poder enfrentarla en estos momentos. Miré de nuevo hacia el estacionamiento, pensando en alguna manera de poder escapar. Pero mi casa ya no parecía segura. La hermosa alma rubia me había asustado.
—¿Catherine? —Llamó Miranda, de nuevo, y volví mi atención nuevamente a la multitud, sabiendo que debería ir hacia ella. Zayn estaría esperándome. Sin embargo, esa yo que conseguiría, no era la que merecía. No celebraba por la victoria. En vez de eso, me encontraba aterrorizada de lo desconocido.
—Ve con ellos. Estoy aquí. Te encuentras a salvo.
La voz de Harry llegó fuerte y clara por entre las voces de la multitud. Justo como antes, nadie más pareció escucharlo. Busqué su familiar rostro entre aquellos de las personas a mí alrededor.
—¡Jesús, Catherine, estás sorda! ¿Dónde has estado? Vámonos.
Miranda tomó mi brazo y comenzó a jalarme por entre la gente que celebraba. Le permití llevarme y forcé una sonrisa. Zayn lo esperaría de mí.
Miranda y Louis lo esperarían de mí. Iba a terminar diagnosticada de loca si no me controlaba.
—¡Allí está!
Me gritó Miranda al tirarme hacia Zayn. Él acababa de salir de los vestuarios, recién bañado y con un par de vaqueros descoloridos y un jersey limpio. Tomé una gran bocanada de aire y plasmé una sonrisa en mi cara. Él miró en mi dirección y lo saludé con la mano. Sonrió ampliamente y corrió hacia mí. Antes de poder darme cuenta, me levantaba y presionaba contra su pecho. No tuve tiempo de prepararme para cuando sus labios cubrieron los míos. Sus brazos a mi alrededor eran cuidadosos debido a que mis costillas todavía sanaban. Él me recordaba la calidez y la seguridad.
Subí mis manos hasta su pecho, esperando poder aferrarme a él un poco más y pretender que de verdad me encontraba a salvo. Sus manos se deslizaron por mi cabello e inclinó mi cabeza hacia atrás al profundizar más el beso. Lo tomé completamente. Necesitaba este sentido de normalidad. Esta falsa sensación de seguridad. Zayn era real y representaba todas las cosas seguras. Necesitaba esa conexión con el mundo. En este momento necesitaba lo que me ofrecía. Sin embargo, bailando peligrosamente en el fondo de mi mente, habían pensamientos de otra boca, lo que parecía revolver cosas aún más intensas dentro de mí. Cerré mis ojos con más fuerza, intentando luchar con el deseo de tener los brazos de Harry presionándome más cerca, con sus perfectamente esculpidos labios contra los míos. Esto era seguro. Zayn era saludable para mí.
Rompió el beso y se separó solo un poco, me di cuenta que su respiración era irregular, no como la mía. Él parecía aturdido.
—Eso fue aún mejor de lo que había imaginado. —dijo, sin aliento.
La punzada de culpa que me había estado embargando, desde que Harry se había metido bajo mi piel, me recordó que esta era la decisión correcta.
—De acuerdo, ustedes dos necesitan o conseguir un jodido cuarto, o salir a la superficie por aire para poder ir a buscar algo de comer. Muero de hambre. —La divertida voz de Louis entró al pequeño mundo en el que nos habíamos perdido por entre la multitud de gente.
Zayn me guiñó y deslizó su brazo alrededor de mi hombro.
—Vamos a comer. —dijo, sonriendo como un pequeño niño al que le acaban de dar caramelos. Me aferro a él por lo que representaba en mi vida, no porque lo deseara, pero aparté eso de mi mente. Pensar en el asunto solo hacía que la culpa aumentara.
* * *
—Después del juego de esta noche no veo cómo los Scouts pueden mantenerse apartados. —dijo Louis, sonriendo desde el otro lado de la mesa frente a Zayn y yo.
Zayn rió. —Un juego no derrotará a los Scouts de la universidad, sabes eso.
Louis llevó una papa frita hasta su boca. —Un par más como ese y descenderán. —dijo, seguro de sí mismo.
El pulgar de Zayn acarició mi mano. Había comenzado a sostenerme la mano cada vez que nos encontrábamos juntos. Era dulce.
—Oh, qué asco ¿Tenían que venir aquí? Es decir ¿Por qué no simplemente se lleva a la chica pulpo a un hotel y nos dejan comer en paz? —dijo Miranda en voz molesta, mientras me daba una expresión de conocimiento.
Alcé la mirada, para ver a Harry entrar por la puerta con una muy pegada Kendra a su lado. Alcancé mi soda y decidí estudiar la tarjeta de comercio puesta debajo del vidrio encima de la mesa—. Creo que la única manera en que pueda estar más cerca de él, es si envuelve las piernas a su alrededor y él se ve en la obligación de cargarla. —dijo Miranda en tono de asco.
Louis rió. —De acuerdo, Miranda, deja tranquila a la pobre chica. Parece que la estrella de rock tiene sus manos llenas tratando de evitar que lo viole. No necesita que andes haciendo comentarios sarcásticos. —Miranda rió tontamente y descansó su cabeza en el hombro de Louis.
—¿Qué lo viole? Me gusta esa. Desearía haberla pensado. —Louis sacude su cabeza mientras lleva otra papa frita a su sonriente boca.
Zayn suspiró. —Tiene muchos problemas que hacen que actué como lo hace. —Lo miré y me di cuenta que parecía más preocupado que divertido.
Miranda rodó los ojos. —Tú lo sabrías. Saliste con ella como por tres años.
Zayn bajó la mirada hacia mí. —Sí, lo hice, pero solo porque la única chica que quería, parecía que yo no le gustaba completamente.
Sonreí y apreté su mano.
—Era estúpida. —Era verdad. Conocer a Zayn me enseñó que juzgar a otros no era solamente malo, sino que provocaba que me perdiera amistades con personas especiales.
Sus ojos se tornaron serios y se inclinó, pero se detuvo justo antes de que sus labios tocaran los míos.
—Eres brillante. Quizás solo un poco lenta en la aceptación, pero brillante de todas maneras. —Sus labios tocaron gentilmente los míos.
De nuevo, me sentí segura. Un profundo gruñido me sorprendió y brinqué hacia atrás, mirando a Zayn para ver si había estado gruñendo. El confundido ceño en su rostro me dijo que no había sido él. Su pulgar acarició mi labio inferior y el gruñido comenzó nuevamente.
Definitivamente no era Zayn quién hacia esos sonidos de animales.
— ¿Estás bien? —Preguntó suavemente.
—Lo siento, pensé que habías dicho algo. —Expliqué, forzando una sonrisa. Sonrió y dejó caer su mano de mi rostro. El gruñido disminuyó y miré alrededor de la habitación.
Harry se encontraba sentado en la mesa de la esquina junto a Kendra, quien parecía estar hablando animadamente con otra animadora al lado de ellos. Sus ojos me miraron con un brillo posesivo. Había sido él. Él había gruñido. ¿Cómo hacía eso? Podía sentir la mirada de Miranda y no quería que me estuviese haciendo más preguntas. Me concentré de nuevo en mi comida y lancé una papa frita en mi boca. Zayn y Louis habían vuelto a hablar del juego, así que tuve tiempo de enfocarme de nuevo en mis amigos y no en Harry.
Zayn se inclinó de nuevo contra el sillón y liberó mi mano, deslizando la suya detrás de mis hombros y luego gentilmente apretándome contra él.
Miranda sonrió.
—Así que ¿Cuándo vamos a escoger vestidos para el Baile de Bienvenida? —Me preguntó.
Fruncí el ceño hacia ella. Zayn y yo no habíamos hablado del baile de bienvenida. Estábamos saliendo, pero no me había dicho nada sobre llevarme al baile. Ya había decidido quedarme en casa a ver películas viejas y comer palomitas de maíz. La mirada de Miranda iba de mí hacia Zayn, como valorando la situación
— Le preguntaste, ¿Verdad? —Preguntó en tono irritado. Zayn giró su cabeza y me miró.
—Solo asumí que estaba arreglado ¿Se suponía que debía preguntar?
La mueca de preocupación en su rostro era adorable. Le sonreí, esperando tranquilizarlo. No me gustaba preocuparlo. Parecía muy sensible emocionalmente.
—Zayn, siempre se supone que debes pedirle ir al baile a una chica. Asumirlo es algo malo. —El tono de corrección de Miranda me hizo reír. El ceño de Zayn se suavizó y deslizó su dedo debajo de mi barbilla, y gentilmente acarició la línea de mi mandíbula con su pulgar.
—Catherine, ¿Te gustaría hacerme el honor de ser mi cita para el Baile de Bienvenida? La posibilidad de no ser capaz de sostenerte en mis brazos toda la noche es desgarradora.
Miranda suspiró desde el otro lado de la mesa.
—De acuerdo, eso fue hermoso. ¿Por qué no me preguntaste así? —Le preguntó a Louis.
Louis le lanzó a Zayn una mirada irritada.
—Gracias, amigo. La próxima vez que decidas demostrar tu lado romántico, ¿Podrías hacerlo a solas?
Me reí y Zayn continuó mirándome. Asentí y se inclinó para besarme. Me preparé mentalmente para el gruñido, y en el momento en que lo escuché, bajo y enfadado en mis oídos, sonreí.
*******
En el momento en que intenté abrir la puerta y la encontré cerrada con llave, supe que tenía problemas. La nota de mi madre en el mostrador diciéndome que ella y Roger habían ido al cine envió un escalofrío de miedo a través de mí. No quería estar sola en casa. No le había pedido a Miranda que viniera a pasar la noche conmigo, porque había planeado dormir en la cama con mi madre.
Entré en mi habitación y escaneé cada centímetro de su cuerpo buscando un cabello largo y rubio. No había señales del alma extraña. Eché un vistazo al cuarto de baño y pensé en cuánto quería una ducha. Entrar allí, y encender la ducha y cerrar la cortina me asustaba. Seguía recibiendo visiones de las películas de terror que había visto, donde cosas malas pasaban cuando alguien se daba una ducha. Nunca sería capaz de tomar una ducha sin que mamá estuviera en casa. Tal vez ni siquiera entonces. ¡Oh, mierda! ¡Me iba a convertir en una chica increíblemente apestosa! Si trataba de convencer a mi mamá de que entrara al cuarto de baño conmigo, para así poder tomar una ducha, ella pensaría que estoy loca. Me dejé caer en mi cama y dejé escapar un suspiro de derrota.
—¿Qué está mal? —Preguntó una voz desde mi puerta.
Me levanté rápidamente, gritando. Sin embargo, esta murió casi de inmediato cuando vi a Harry apoyado en el marco de la puerta, observándome.
— Harry. —Tomé una respiración profunda para calmar mi acelerado corazón.
—Lo siento, no me di cuenta de que te sentías tan alterada por esto. —dijo, frunciendo el ceño y entrando en la habitación. Volví a sentarme en mi cama y solté una carcajada profunda.
—Bueno, discúlpame si almas extrañas aparecen en mi casa, hablando conmigo y tocándome y asustándome un poco. —Le lancé una mirada acusadora— Entonces, te pregunto sobre ello y tú maldices en la oscuridad y te pones todo enojado.
Caminó y se sentó al final de mi cama.
—Lo siento por eso. No debería haberte asustado de esa manera. —No había ninguna duda respecto al tono preocupado de su voz.
—Bueno, ¿Puedes decirme lo que está sucediendo, quién es ella? —Pregunté. Negó con la cabeza e, inmediatamente, dirigió su mirada lejos de mí.
—No, eso es lo único que no puedo hacer por ti. Pídeme cualquier cosa en el mundo, Catherine, y me aseguraré de que sea tuyo, pero eso no lo puedo hacer.
Su voz sonaba intensa y dolorosa, al mismo tiempo. Me decepcionó, pero sabía que empujarlo en el tema no tenía sentido.
—¿Por qué estás aquí, entonces? —Le pregunté, recordando cómo, hace menos de una hora atrás, lo había dejado en la esquina de una cabina, con Kendra acurrucada contra su costado.
Se puso de pie y se acercó a la ventana y miró hacia afuera.
—Hasta que no sepa que todo está bien... hasta que me ocupe de lo que debe hacerse, voy a pasar las noches aquí en tu habitación. —Se volvió hacia mí con una expresión determinada— Tengo que protegerte. —Hizo un gesto hacia la puerta—. Si quieres tomar esa ducha, me aseguraré de que estés completamente a salvo, mientras lo haces.
Por supuesto que sí, quería esa ducha. Empecé a levantarme y después me senté de nuevo, mirándolo.
—¿Puedes leer mi mente? —Esta no era la primera vez que él sabía lo que pensaba.
Me sonrió con malicia.
—No exactamente. Es más bien como que puedo sentir tus miedos con tanta fuerza que los puedo oír. —Asentí con la cabeza y pensé en la vez en que me había reído entre dientes de la manera que sólo yo podría haberlo oído, y fue como si me hubiera escuchado en la cafetería pensando en él y Kendra.
Le devolví la mirada.
—Me oíste en la cafetería cuando seguías con Kendra, no tenía miedo entonces. —Arqueó las cejas ligeramente.
—¿No tenías? —Mi cara se puso caliente y me di vuelta y salí de la habitación antes de que él pudiera verme sonrojada.
Comencé a cerrar la puerta del baño, pero me volví y miré las paredes sabiendo que un alma podría entrar en cualquier momento.
Devolví la mirada al pasillo, donde Harry descansaba en mi cama. Él no podría ver si el alma entraba en el cuarto de baño.
Su cabeza se volvió de inmediato hacia mí. Lentamente una sonrisa maliciosa se formó en su boca.
—Me encantaría acompañarte en el baño mientras te duchas, y, si en verdad fuera tan malo como piensas que soy, haría exactamente eso. Sin embargo, puedo sentir a cualquier alma intentar entrar en esta casa incluso antes de que lo haga. Estaría allí antes de que cualquier otra entrara. Estás a salvo conmigo aquí. —Terminó con un guiño.
Cerré la puerta con rapidez antes de que dijera otra cosa que me avergonzara.
****
Me puse un par de pantalones de chándal y una camiseta sin mangas, en lugar de mi vestimenta de noche habitual. Si iba a tener compañía mientras dormía, tenía que usar ropa. Mi corazón se aceleró ante la idea de Harry estando en mi dormitorio, en mi cama y tomé varias respiraciones profundas para calmar mis pensamientos y emociones.
— Catherine, cariño ¿Estás en el baño? —Llamó mamá desde el pasillo. Abrí la puerta y miré más allá de ella, a la cama donde Harry todavía descansaba.
—No puede verme ni oírme. Cálmate.
Miré a mi madre, sonriendo en la puerta.
—¿Tuviste un buen rato con Zayn?
—Sí, ganamos el partido y después salimos con Miranda y Louis al Grill. Fue muy agradable. —dije pensando en él besándome y una vez más, mi mente volvió al increíblemente, sexy macho no humano en mi habitación, al que parecía que no podía mantener al margen de mi cabeza.
Mamá se echó a reír.
—Agradable, ¿Eh? Pobre chico, no tiene ni idea de que eres un hueso duro de roer. Ah, bueno, eso es bueno por ahora. Un día, el chico correcto va a llegar y te quedarás fascinada, no serás capaz de ver con claridad. Disfruta de los otros hasta entonces. —Besó mi mejilla y se dirigió hacia su habitación.
Cuando entré en mi habitación, miré lo que parecía ser un durmiente Harry. Cerré la puerta de la habitación con suavidad, no queriendo despertarlo. Abrió los ojos y miró hacia mí, sonriendo.
—¿No hay posibilidad de que me dejes dormir en la cama también?
Negué con la cabeza y me reí.
—No, no la hay. —Suspiró y se sentó.
—Ya lo había adivinado, pero esperaba un momento de piedad de la “hueso duro”.
Fruncí el ceño, odiando que hubiera oído a mi madre. Realmente no quería que Harry supiera que tenía dudas de estar enamorada de Zayn. Era mejor así. Me fui a mi armario en busca del saco de dormir que había comprado para ir de camping el verano pasado.
—No duermo, Catherine, te tomaba el pelo. —Me di la vuelta y fruncí el ceño.
—Bueno, supongo que tiene sentido… para las almas normales. Ellas no tienen cuerpos, pero tú sí, entonces tú no lo haces. Es como si pudieras elegir si quieres ser humano o alma. Eso no es normal, ¿Verdad? —Le pregunté, sin saber nada de cómo funcionaba.
Lo único que sabía era que no funcionaba de la manera que siempre me habían enseñado. La Escuela Dominical lo tenía todo mal.
Él se rió y se sentó en el sofá al lado de mi ventana.
—No soy precisamente un alma. Eso es todo lo que puedes saber.
Tomó la guitarra que no había notado, parada en la esquina detrás de la silla.
—Vete a dormir, Catherine. Estás a salvo y necesitas descansar. —Comenzó a tocar la guitarra y me volví a mi cama y saqué la colcha antes de caer en el interior. Las luces se apagaron y miré a Harry.
—No hay necesidad de dormir con las luces encendidas. Puedo ver de cualquier manera. —Explicó.
Asentí con la cabeza y me obligué a cerrar los ojos. Quería hacer más preguntas, pero sabía que no iba a responderlas esta noche. El sonido de la música comenzó a calmarme. La voz baja de Harry se unió a la guitarra y me perdí en el sonido y la seguridad de su presencia…
“No estabas destinada para el hielo, no te hicieron para el dolor. El mundo que vive dentro de mí no era el mundo que estabas destinada a contener. Estabas destinada para los castillos y la vida bajo el sol.
El frío corriendo a través de mí debería haberte hecho correr.
Sin embargo, te quedas. Aferrándote a mí, sin embargo, te quedas, extendiendo la mano que empujo lejos. El frío no es para ti, sin embargo te quedas, te quedas, te quedas. Cuando yo sé que no es correcto para ti.
El hielo llena mis venas y no puedo sentir el dolor, sin embargo, estás ahí como el calor que me manda a gritar de miedo. No puedo sentir el calor, necesito sentir el hielo. Quiero tener todo dentro y adormecido hasta que no pueda sentir el cuchillo.
Tu calor amenaza con derretir todo y sé que no puedo soportar el dolor si el hielo se derrite. Así que te empujo lejos y grito tu nombre y sé que no puedo necesitarte sin embargo, me lo das de todos modos y corro, deseando que corrieras también.
Sin embargo, te quedas.
Aferrándote a mí, sin embargo, te quedas, extendiendo la mano que empujo lejos. El frío no es para ti, sin embargo te quedas, te quedas, te quedas. Cuando sé que no correcto para ti. La oscuridad es mi escudo. La tiro aún más cerca.
Eres la luz de la que me escondo, la luz que aborrezco. Eres la luz de esta oscuridad y no puedo permitir que te quedes. Necesito la oscuridad a mí alrededor como si necesitara el hielo en mis venas. El frío es mi sanador. El frío es mi lugar seguro. No eres bienvenida con tu calor, no perteneces a mi lado.
Te odio pero me encantas, no te quiero, pero te necesito. La oscuridad siempre será mi capa y tú eres la amenaza para dar a conocer mi dolor, así que vete. Vete y borra los recuerdos.
Tengo que hacer frente a la vida que ha significado para mí. No te quedes y arruines todos mis planes. No puedes tener mi alma, no soy un hombre. El recipiente vacío que habito no tiene la intención de sentir el calor que traes. Te aparto y te rechazo.
Sin embargo, te quedas.”
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por || яocк мє || Dom 31 Mar 2013, 5:34 pm

¡Hola chicas!
Espero que os guste el capítulo.
Aquí podeis escuchar la canción que canta Harry al final del capítulo.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Abr 2013, 6:21 am

Oh dios menudo capitulo!
Harry se pone celosito de Zayn *_*
Zayn es tan tierno que no se como tiene dudas!
Pero bueno, teniendo a Harry
cantando para ella cada noche
yo también tendría mis dudas xD
Siganla pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 01 Abr 2013, 10:07 pm

siguela nueva lectora me encanta como escribes y harry celosoasdfghjlk me encanto la parte donde gruñe ahhahaha:) siguelaa:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Mar 02 Abr 2013, 12:39 pm

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Tumblr-ma-zcwo-quiff-436594607

Capitulo 21


El sonido de mi madre cantando fuera de tono y el olor a tocino me despertó. Me estiré y entrecerré los ojos con el brillo del sol de la mañana. La noche anterior lentamente volvió a mí y me senté en la cama y miré hacia la ahora silla vacía. Eché un vistazo alrededor de la habitación y me di cuenta que me encontraba sola. ¿Me había dejado? Confiaba en él para mantenerme a salvo. Me levanté, necesitando abrir la puerta y estar cerca de mi madre. Estar sola no figuraba en las cosas "por hacer". Me volví y vi la guitarra en un rincón, y un poco de desahogo regresó, sabiendo que una parte de él permanecía aquí. Sin embargo, una guitarra no era él, así que corrí escaleras abajo.

-Bueno, buenos días, Cariño.- dijo mi madre desde la estufa. Puso un trozo de tocino en la parte superior de una toalla de papel.

-Buenos días.- Le dije en una voz áspera por el sueño profundo en el que había estado. El aclarado de garganta masculina me sorprendió y me volví para ver a Harry sentado en el sofá, mirándome.

-Creíste que me fui. Te dije que no lo haría.- dijo con una sonrisa. Dejé escapar un suspiro de alivio y sonreí débilmente.

-Aquí, cariño, toma un panqueque. Antes de que se enfríen y toma un poco de tocino. El café está fresco si quieres un poco- Se echó a reír- Parece como si necesitaras recogerme.

Sonrío y fui a tomar yo misma un plato.

-Huele bien.- dijo Harry, desde su lugar en el sofá. Fruncí el ceño, preocupada por él, por no poder comer.

Se rió entre dientes.

-Está bien Cathy, no necesito de los alimentos. Se trata de un beneficio.- Me serví una taza de café y le eché azúcar y leche antes de dirigirme a la mesa-. Te vez como si hubieras dormido bien.- dijo, evaluando mi apariencia. Me sonrojé pensando en mi pelo son peinar, que no había cepillado, debido a la precipitada fuga de mi habitación vacía.- Ni siquiera pensante en cepillartelo. Me gusta, es sexy.- Rodé los ojos y me hundí en la silla, y tomé un mordisco.

-Así que, ¿Cuáles son tus planes esta mañana, cariño?- Preguntó mamá desde la cocina. La miré mientras arreglaba su plato.

-Um, voy a comprar un vestido para el baile de bienvenida con Miranda, Louis y Zayn.- Harry se rió entre dientes.

-Así que, ¿Zayn llevará un vestido?- Lo miré y luego me volví hacia mi madre cuando se sentó a la mesa frente a mí.

-Oh, así que ¿Zayn te pidió que fueras con él? Eso es emocionante. Puedes llevar la tarjeta visa. Sólo asegúrate de que no conseguir nada rojo o amarillo. Esos colores no son buenos con tu cutis.- Asentí con la cabeza y le di otro mordisco.

-Azul, Azul suave.- dijo Harry, en voz baja, como si estuviera pensando en ello, más que decirlo. Mantuve los ojos en mi comida.

-Tengo una cita con el ordenador hoy día. Mi último manuscrito está casi terminado. Estoy emocionada acerca de esto más de lo que he estado con todos los demás.- Su voz había adquirido el tono alegre que sólo tenía cuando hablaba de su escritura.

-O, mejor aún, de un rosa muy pálido.- dijo Harry y me puse rígida. Sus palabras se sentían como una caricia y tomaba todas mis fuerzas no temblar. Se rió, y luego se levantó y caminó hacía la puerta. Quise preguntarle a dónde iba, pero no pude con mi madre sentada aquí.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro%2528alore67%2529+%25287%2529

-Finalmente, podemos ir a por comida. Muero de hambre.- Louis dejó escapar un suspiro de alivio con el bolso del vestido de Miranda colgando encima de su hombro.

-Como sea, no fue tan malo. Quiero decir que nos las arreglamos para encontrar los vestidos perfectos en menos de cuatro horas. Diría que fue bastante impresionante.- Miranda sonrió con aire de suficiencia.

Louis se rió entre dientes.

-No, tú tomaste cuatro horas. Catherine tenía el suyo elegido después de una hora. Zayn ya ha tenido tiempo para llevarlo al coche y obtener para sí mismo un taco mientras esperábamos por ti.

Zayn levantó las dos manos.

-Déjame fuera de ésta.- Él deslizó un brazo alrededor de mi cintura y se inclinó para besar la parte superior de mi cabeza. Estar con él era tan fácil.

-Vamos a alimentarte Louis, por tu duro trabajo.- dije en broma y Miranda se rió.

-¿Qué fue su duro trabajo? Sentarse en una silla diciendo: "Ese es magnifico, consiguelo" ¿A cada vestido que me probé?

Me eché a reír y Louis se encogió de hombros.

-¿Qué? ¿No puedo pensar que eres hermosa, sin importar lo que te pones?- Miranda sonrió hacia él y deslizó su brazo alrededor de su cintura.

-Te amo.- dijo sin ninguna vacilación. Me sentí un poco incómoda en los brazos de Zayn. Tenía la esperanza de que no se hiciera ilusiones, porque esas no eran palabras que yo estaba dispuesta a utilizar en cualquier forma.

-Yo te amo más.- dijo Louis, devolviéndole la sonrisa.

-Consigan una habitación.- dijo Zayn en tono de broma y alivió mi tensión. Parecía ser siempre capaz de hacer eso por mí. Vi cómo un alma caminó alrededor, estudiando a la gente como si estuviera perdida. Eso sucedía demasiado, a veces. Siempre me he preguntado si se trata de nuevas almas, confundidas en cuanto a lo que les había sucedido. Siempre me ponía triste. El alma me miró y le di una pequeña sonrisa, pero rápidamente me di la vuelta. No quería que viniera hacía mi y me hablara. No me sentía de humor para hablar con almas en este momento.

-Por lo tanto, Catherine ¿Dónde quieres comer?- Preguntó Zayn y mire a Louis que pronunciaba, "mexicana" para mí.

Sonreí y me volví hacia Zayn

-Tacos suena bien.- Zayn se rió entre dientes.

-¿Estás segura?, puedo ver y leer labios, también, a pesar de que Louis parece pensar que no puedo.

-No, en serio, quiero comida mexicana. Salsa y chips suenan bien.

-Mexicana entonces.

Todos dimos la vuelta y nos dirigimos hacia el restaurante mexicano situado en el interior del centro comercial. La sensación de hormigueo, de que alguien me observaba, me hizo mirar hacia atrás. El alma que había notado antes nos había seguido y se quedó a varios metros de distancia, mirándome. Me di cuenta por su expresión perdida, que era un alma normal. Del tipo con las que había tratado toda mi vida. Me di la vuelta como si no la hubiera visto. Ignorarla, era lo mejor. No había nada que pudiera hacer por ella ahora.


Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro%2528alore67%2529+%25287%2529

Por favor, que esté en mi habitación, por favor que esté en mi habitación. Cantaba en mi cabeza mientras caminaba hacia arriba pasando el cuarto de mi madre donde la oí escribir con fuerza en su computadora. Entré y casi suelto un suspiro de alivio al ver a un muy divertido Harry descansando cómodamente en mi cama.

-Te dije que estaría aquí ¿Por qué dudas de mí?- Me encogí de hombros y pensé en el hecho de que no había estado conmigo todo el día.

-¿De verdad quieres que éste a lo largo de toda tu cita?- Preguntó y sonreí y negué con la cabeza-. No lo creía. Además, te encontrabas entre amigos y en público. Todo está bien. Me aseguraba de eso.- Habló en un tono casual, como si no estuviéramos hablando de seres sobrenaturales. Asintió con la cabeza hacia el vestido colgado en mi armario-. De color rosa pálido. Me gusta.

Me sonrojé, pensando en el hecho de que sólo me había probado vestidos de color rosa pálido. La forma en que me había sentido cuando sugirió rosa pálido se fue repitiendo en mi mente y no podía pensar en cualquier otro color para probarme. Agaché la cabeza y fui a buscar mi ropa para dormir.

-Kendra estará vestida de rojo.- dijo con sencillez y un súbito estallido de celos me sobresaltó. ¡Maldita sea! ¿ Por qué me importaba? ¿Y por qué tienes que decirme lo que llevaría puesto? Kendra era la última persona en la tierra de la que quería oír hablar. él podía oír o sentir mis pensamientos. Conseguir una cerradura para mis emociones sería muy bueno ahora.

-Eso es genial. Estoy segura de que estará impresionante.- Me las arreglé para decirlo con sólo una pequeña cantidad de veneno goteando mis palabras.

-Odio el color rojo, casi tanto como el pelo rubio.- dijo con un tono divertido. Empecé a responder, pero me contuve. No le creía, pero ¿Cuál era el punto de decirle? No era como si no pudiera verlos, a él y a Kendra, juntos, todo el día, todos los días. Era como si constantemente apuntaba con un puño a través de mi estómago cada vez que la tocaba o le susurraba al oído. Me volví, de espaldas a él, y me acerqué a mi cofre para encontrar las joyas a juego. Era mejor que pensar en Kendra en un vestido rojo con las manos de Harry por todos lados.

El calor apretaba contra mi espalda causando que un escalofrío corriera por mi cuerpo. Llegué a la orilla de la cómoda para no perder el equilibrio y caer al suelo. Sabía que Harry se encontraba detrás de mí. A pesar de que no lo entendía, sabía que sólo su contacto podría causar esta reacción fuerte. Dejé que mi cabeza cayera de nuevo en el calor sólido de su pecho.

-Ella no significa nada para mí.- La voz de Harry envió un hormigueo por mi cuello y mi pecho.- Nunca te mentiría, Cathy.- dijo, con urgencia, contra mi oreja. Abrí los ojos para mirara hacia él, con ganas de ver el azul de sus ojos. Sus labios rozaron la punta de mi oreja e hizo un sendero hacia mi cara. Ambas manos se apoderaron de mi cintura tirando de mí con fuerza, contra su cuerpo-. Tú me tientas. No puedo caer en la tentación. No estoy hecho para ser tentado pero, Catherine Moore, me tientas. Desde el momento en que vvine por ti me atrajiste. Todo acerca de ti...- Una de sus manos que se posaba en la parte izquierda de mi cintura, se trasladó hasta acariciar suavemente mi brazo-. Tú me vuelves loco de necesidad. De deseo. No lo entendí al principio. Pero ahora lo sé, Es tu alma llamándome. Las almas no significan nada para mí. No se supone que deban. Pero la tuya se ha convertido en mi obsesión.- Bajó la cabeza a mi hombro y me besó en la curva de mi cuello. Su mano se movió por debajo de mi camisa y el calor de la palma de su mano descansaba sobre mi vientre desnudo. Un pulso de calor se apoderó de mí y me apretó fuertemente contra él para que no me cayera-. Quiero matar a ese chico cada vez que veo sus manos sobre ti.- Besó el camino hasta mi cuello y arqueé mi cuello en respuesta de darle un mejor acceso. Nada se había sentido así. Su tacto era como una droga-. Quiero arrancar los brazos de su cuerpo para que no vuelva a tocarte de nuevo.- Un gruñido bajo y familiar vibraba en mi espalda-. Pero no puedo tenerte, Catherine. No estás hecha para mí.- Su voz sonaba torturada. Quería consolarlo. Él me reclamó también. De alguna manera, había entrado en mi mundo y se había convertido en el centro del mismo. Era todo lo que quería. Comencé a decirle lo mucho que significaba para mí cuando me levantó y me puso con cuidado sobre la cama, cerniéndose sobre mí. Llegué a él deseando sentir su cuerpo contra el mío de nuevo pero él se alejó.

-Por favor.- Susurré

Harry cerró los ojos con fuerza como si estuviera adolorido.

-No puedo, Cathy. Nos destruiría a los dos.- Y entonces él se había ido.


Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 SeparadorFondoNegro(alore67)+(2)



¿Como están chicas? Bueno aquí yo les traigo un nuevo capitulo espero y lo hayan disfrutado.

Yo ame a Harry aquí. Le dijo todo lo que sentía a Catherine <3 Se desesperación por tenerla, su angustia, su amor hacia ella... Oh dios lo ame.

Bueno, ya saben dejen su comentario, sus preguntas, etc.

Les mando muchos besos.

Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 1:47 pm

OOOOMMMMGGGGGG
AMÉ AMÉ AMÉ ESTE CAP!
Osea Hazza es el ser sobrenatural
mas jodidamente tierno del mundo!
Como se aman
como se necesitan!
Este ha sido mi capitulo favorito hasta ahora!
Me da pena Zayn, es demasiado tierno también... :/
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 02 Abr 2013, 3:30 pm

o por dios amo como escribes te lo vuelvo a decir pero.. WOW amo la novela me gusta demasiado:3 siguela pronto:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 4 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.