O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 06 Mayo 2013, 5:45 pm

waaaaaaaaaaaaa siguela quiero saber que pasa siguela mañana o mejor hoy!! bueno cuando tengas tiempo pero te juro que estos ultimos caps estan siendo mis favoritos !!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Keila Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:35 am

Me encantaron los caps!
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Vie 10 Mayo 2013, 2:56 pm

CAPITULO 26

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 14553979-nina-durmiendo-en-la-noche-sobre-un-fondo-oscuro

-Si no estás lista para comenzar con mi discurso, no tengo prisa.- Zayn se inclinó y susurró en mi oído. Ordenamos pizza y estábamos abrazados en el sofá viendo televisión.

La verdad era esa, no me sentía de humor para trabajar en su discurso. Todo lo que realmente quería hacer era disfrutar de la calidez de estar en sus brazos. Estar sentados en el sofá, sintiendo los brazos de mi novio, me ayudaba a mantener el miedo en control. Cuando Zayn se marchara, tendría que ir a mi dormitorio sola.

La idea de enfrentarme a mi habitación después de mi experiencia de hoy, en el pasillo, me aterrorizaba. Ver a Harry alejarse de mí, como si él fuera un chico sin ninguna preocupación en el mundo, mientras yo jadeaba en busca de aire, me dejó con un sentimiento de desesperación. Alargué mi brazo y tomé la mano de Zayn en la mía. Él estaba aquí. Claro que no ,e protegería contra las almas psicóticas. Sólo Harry podría detener eso... aquello... la cosa que fuera ella. Pero Harry no se encuentra aquí. Zayn era todo lo que tenía y quería absorber su presencia todo el tiempo que pudiera. Zayn sostuvo mi mano con la suya y permanecimos en silencio. No estoy segura de qué veíamos. él reía en voz alta algunas veces y el sonido me hacía sonreír. Disfruto verlo feliz.

Algunas veces olvido lo que es ser feliz.

El timbre de su teléfono interrumpió mis pensamientos y salté. Estaba en el borde esta noche.

Sonrió.- Es mi teléfono, no la alarma de incendio. Jesús, estás nerviosa esta noche.- Busca el móvil en su bolsillo y lo sacó.

-¿Hola?- hizo una pausa-. Estoy con Catherine justo ahora... lo sé, pero estoy ocupado... No hemos terminado todavía.- Zayn me miró disculpándose-. De acuerdo, estoy en camino.- frunció el ceño, mientras cerraba su teléfono.

-Era mi papá. Necesita que vaya con él a dejar el coche de mamá con el mecánico. Van a arreglarlo mañana a primera hora. No puede irse a la cama hasta dejar el auto y después tiene que trabajar un doble turno en la estación.

Me senté recta y forcé una sonrisa. Mi madre no llegaba en casa aún y el pensamiento de estar sola me hizo querer acurrucarme como una bola y llorar.- Oh, bueno, umm, entonces ve. Trabajaremos en el discurso mañana.

Él frunció el ceño y deslizó una mano en mi cabello, frotando su pulgar contra mi oído.- Pareces tensa. No me gusta dejarte inquieta.

Sonreí y me encogí de hombros.- Probablemente necesites dormir un poco.

Mentí, esperaba que lo creyera. Se inclinó y me besó suavemente. Deslicé mis manos detrás de su cuello y profundicé el beso. Zayn tomó mi rostro en sus manos y ladeó su cara para acomodarse perfectamente. Me sumergí en la comodidad de su cercanía y calidez. Sabía que necesitaba dejarlo ir para ayudar a su papá, pero me aferré. Dejarlo ir significaba que estaría sola. Me apreté contra él, sin pensar en cómo mi necesidad de compañía podría malinterpretarse con pasión. Un gemido salió del pecho de Zayn y me presionó suavemente contra el sofá y me cubrió con su cuerpo.

Nunca habíamos dejado que las cosas fueran tan lejos antes. Harry estaba allí, en algún lugar en el centro: una fuerza invisible que me hacía distanciarme de Zayn. Sería un error permitir que las cosas vayan aún más lejos. Que Zayn creyera que podemos dar un poso más allá en nuestra relación no sería justo para ninguno. Harry siempre estaría en mi mente. Zayn merecía algo más que ser el segundo. Incluso ahora, mientras se presiona contra mí y su respiración suena agitada, no siento nada salvo seguridad. Su mano se desliza por debajo de mi camisa y sé que es hora de detenernos. Justo cuando roza la parte inferior de mi sujetador rompo el beso.

-No.- Susurré y su mano se retira lentamente. Su respiración sonaba entrecortada y pude sentir su corazón latiendo contra el mío. Lentamente se sentó y extendió su mano para levantarme también. Pasó una mano a través de su cabello rubio y se rió temblorosa-mente.

-Wau.- dice, sonriendo. No estoy segura de qué decir, porque "Wau" no era lo que yo sentía- Lo siento, me dejé llevar.- Se disculpó, bajando la mirada hacia mi camisa,la cual estaba levantada, justo encima de mi ombligo. La tiré hacia abajo y le sonreí tranquilizadoramente. No era como si acabara de tratar de violarme.

-No te disculpes. Necesitábamos parar. Tu papá está esperándote.

Zayn asistió, su expresión seguía siendo un poco vidriosa, y se puso de pie. Tomó su chaqueta, agarró sus libros y llaves.

-¿Estarás bien hasta que tú mamá llegue a casa?- Preguntó.

Quise reír por la respuesta a esa pregunta. En su lugar, asentí y sonreí. No era como si pudiera decirle que un alma perturbada quería matarme por razones que yo no entendía.

La puerta cerrándose detrás de Zayn dejó un fuerte peso sobre mi pecho. Pensé en salir afuera y quedarme en el jardín, para así ver las otras casa iluminarse y las personas dentro de ellas. De alguna manera, ver a las otras personas sonaba seguro. Camine y me detuve en frente de la puerta. Podría quedarme aquí hasta que mamá llegara a casa. Si cualquier cosa se presentaba, podía correr hasta la calle y gritar. Por supuesto, todo el mundo pensaría que estoy loca, pero llamaría la atención.

-No creo que esas medidas drásticas sean necesarias. Ve a la cama, Catherine, estaré aquí.- Me giré hacia el sonido de la voz de Harry. El alivio y la ira se apoderaron de mí al mismo tiempo. Quería lanzar mis brazos alrededor de él, pero también quería darle un puñetazo en su perfecta nariz.

-Preferiría que no lo hicieras. Sólo ve a la cama.- Su tono frío me hirió más que el miedo. No me miraba, en su lugar veía una revista de deportes que Zayn olvidó. Sus botas se apoyaban sobre la mesa mientras reclinaba su silla. Las lágrimas ardieron en mis ojos, pero no lloraría frente a él. Esa era una humillación que rehusaba a darle. En su lugar, subí las escaleras corriendo.

El agua caliente apartó mis lágrimas mientras estuve en la ducha más tiempo del necesario. Allí mis sollozos fueron camuflados. Una vez que las lágrimas dejaron caer y todo lo que quedó fue un gran hueco, cerré el agua, salí a la alfombra blanca y envolví una toalla a mí alrededor. Estudié a la chica frente al espejo. Sus ojos rojizos e hinchados.

Ninguna cantidad de agua podía lavar la tristeza que reflejaba. él estaba aquí y yo me encontraba a salvo. Era algo que agradecer. No tenía el coraje para preguntarle por qué había venido. No quería que me viera llorar. No quería que supiera que pasé media hora llorándole. ¿Quizás robó mi corazón o tomó mi alma? No podía estar segura, pero me rehusé a que tomará mi orgullo, también.

Apreté la toalla más fuerte y me dirigí a mi habitación. Entré, sabiendo que estaría vacía. Harry no quería estar cerca de mí. Una pequeña parte tenía la esperanza de encontrarlo sentado en la silla de la esquina con la guitarra en sus manos. Lágrimas nuevas brotaron de mis ojos. Necesito controlar esta agonía o lo que sea que es. Alargué mi brazo buscando mi suéter, pero no me atreví a usar cualquier cosa que me recordara a Harry y las noches que pasó cantándome para dormir. En cambio, saqué mi camisa de dormir y la deslicé sobre mi cabeza. Era rosa pálido. Sonreí tristemente, notando que nunca había pensado en eso antes. De inmediato me la quité y la deje caer en el suelo. No podía usarla tampoco. Abrí mi armario y saqué una camisa de Zayn que tenía y me la puse. Todavía podía sentir a Zayn y eso me dio poder para ser capaz de ignorar a Harry y abrazar a Zayn con mis acciones, incluso si mi corazón pensaba de manera diferente. Caminé hacia mi cama y recosté, pensando en la música que no podría escuchar.

El silencio hacía eco a través de la casa, pero sabía que no seguía sola. Él observaba. No quería cerrar mi ojos, esperanzada de que él viniera a sentarse en su silla y tocara música para mí. El único sonido que pude escuchar fue el lento goteo del grifo en el baño y el asentamiento de la casa. Si Harry no estuviera en la planta baja, cualquier pequeño sonido me hubiera hecho saltar y correr hacia la puerta. Sin embargo, con él vigilandome, era capaz de cerrar mis ojos y ser arrullada por el silencio.

La música vino en mis sueños. La inquietante y dulce música llenó el agujero de dolor en mi corazón. Sonreí, buscando la fuerte del sonido, pero no encontré nada. Fue sólo un sueño hermoso.
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 10 Mayo 2013, 6:02 pm

siguelaaa:) harry volvio:) pero es frio con ella:( awsss siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Sáb 11 Mayo 2013, 2:57 pm

CAPITULO 27

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Mar

A la mañana siguiente, Harry se había ido. Lo esperaba, pero aun así bajé corriendo las escaleras por si se hubiera quedado. Pasaron los días y Harry siguió ignorándome. Durante los días en la escuela continuó flirteando con Kendra. Me volví invisible en cualquier sitio dónde él estuviere. Por la noche, él entraría a la sala alrededor de la hora de dormir y se sentaría en el sofá sin reconocerme. Nada tenía sentido. No importó cuántas veces intenté hacer conversación y él permaneció en silencio. Una persona solo puede sufrir cierta cantidad de humillación y yo llene mi cuota. Si quería ignorarme, entonces está bien. Me daba por vencida.


-No voy a aceptar un no por respuesta. Si tengo que ir personalmente a tu casa y vestirte y luego llamar a Louis para que te recoja y te tire sobre su hombro para llevarte al concierto, lo haré. No dudes de mí.- Miranda puso una mano en su cintura y alzó la barbilla con determinación.

Discutir con ella cuando se ponía así era inútil.

Louis se rió entre dientes.- La llevaré sobre mi hombro si tengo que hacerlo, pero tal vez deberíamos discutir primero el transporte con Zayn. No estoy totalmente seguro de que vaya a querer que lleve a su chica cargada en mi hombro.

Miranda sacudió su mano hacia él.- ¡Da igual! Él no le hará nada que ella no quiera hacer. Tú vas a tener que cargarla y yo voy a tener que hacerle frente a Zayn y sentarme sobre él mientras ustedes escapan lejos.

Me reí y me sorprendió lo bien que se sintió.

-¿Qué es uso de ti sentándote sobre mí?- Preguntó Zayn mientras se acercó y pasó su brazo alrededor de mi cintura.

Miranda puso los ojos en blanco.- Estoy intentando explicar a Cathy que no voy a aceptar un NO por respuesta. Va a ir al concierto esta noche y punto.

Zayn me apretó ligeramente la cadera.

-¿Así que entonces hablamos de una posible situación de rehenes?- dijo con voz burlona.

Louis se rió entre dientes.- Parece que sí.

Zayn me miró, sonriendo maliciosamente.- ¿Quieres que salgamos corriendo y ver si pueden alcanzarnos?

Me reí y sacudí la cabeza.- No, está bien. Iré si es tan importante para Miranda.

Miranda dejó escapar un suspiro demasiado dramático.- Oh, bien, no tenía ganas de discutir con él.

-Hubiera sido divertido verte intentarlo.- Louis rió y me costó mucho no pensar que acababa de aceptar ir al concierto benéfico de Cold Soul en la playa. Ver a Harry en el escenario con la misma guitarra en sus manos con la que me había tocado tantas noches y escuchar su vos siendo compartida con miles de personas, hicieron que el agujero que tengo en el corazón creciese. Si pudiera encontrar una forma para detener el dolor, lo haría. Nada parecía ayudar.

-Va a ser increíble, Cathy. Ya sé que no te importa lo de Harry Styles, pero confía en mí, él sabe tocar. -Miranda deslizó su brazo entre el de Louis y le miró con una sonrisa tímida-. Pero no pude disparar tres punteros como tú, cariño, así que quita esa mueca de tu sexy cara.- Louis sonrió y la beso en la cima de la cabeza.

Ver el amor en los ojos de Miranda cuando miró a Louis hizo que el agujero de mi corazón doliera aún más. Nunca amaría a Zayn de esa manera. Harry Styles había dañado mi corazón y lo reclamo en el proceso.

-Solo no empieces a babear con eso de la estrella del rock. Soy un fan también de su música también, pero puedo aprender a odiarle rápido si me siento celoso.- El tono de Louis sonaba burlón, pero nadie dudaba de que lo que decía era la verdad.

Zayn se rió entre dientes.- No creo que tenga que preocuparme de que Catherine comience a babear. Coud Soul no canta su tipo de música. Tengo la sensación que no estará allí por mucho tiempo.

Miranda miró más a Zayn.- No le des ninguna idea o excusa. No estoy bromeando. Te patearé el trasero si siquiera miras a la salida de mala manera.- Zayn echó la cabeza hacia atrás y rió.

-Estoy muy feliz de que tengas un buen sentido del humor.- dijo Louis con una sonrisa-. Tus brazos son más grandes que los míos.

Empecé a reír, pero el impulso murió instantáneamente cuando mis ojos se encontraron con Harry. Se puso frente a Kendra, cuya espalda estaba contra la pared mientras ella le sonreía. Se inclinó y le susurro al oído. Necesité toda la fuerza y auto-preservación para apartar mis ojos de la intimidad entre ellos. Mi respiración se volvió profunda por el dolor en mi pecho.

Zayn debió sentir el cambio en mí, porque me acercó más a él y me acarició el brazo desnudo. Cuanto más nos alejamos de Harry, más fácil se volvió respirar.

*********************

La brisa de la noche del golfo era inusualmente cálida teniendo en cuenta que era finales de otoño. Un largo escenario con brillantes luces que lo rodeaban fue montado en el paseo marítimo o frente a la playa. Había miles de personas cubriendo la arenosa costa. Las hogueras se podían ver bajo la multitud. Un par de estudiantes de secundaria ya eran esposados por consumir bebidas alcohólicas. No sería la primera, ni la última noche. Sujeté la mano de Zayn con más fuerza mientras tuvimos que zigzaguear entre la multitud siguiendo la estela de Miranda. Ella había organizado para la compañía de su padre el comprar algunos de los asientos especiales bajo una gran carpa, por un precio superior a los demás boletos. Yo habría sido feliz juntándome con la multitud en la arena, pero Miranda no. Nos detuvimos en la entrada.

-Miranda Wouters y tres invitados.- dijo con aire altivo que solo parecía salir de ella cuando alardeaba sobre el poder de su padre. No lo hace a menudo, a menos que quisiese algo, como librarnos de comprar entradas. Harold Wouters propietario de Wouters Realty. Wouters Realty controla todos los bienes comerciales de alta gama del estado. En otras palabras, eran los dueños de la ciudad.

-Por aquí, Señorita Wouters.- dijo la joven mujer, mientras se volvía y nos llevó en frente de una fila de asientos con una vista perfecta del escenario.

Genial, no solo tendría que escuchar la voz que tan desesperadamente quería olvidar, sino que tendría un perfecto panorama suyo también. Eché un vistazo a Zayn, quien arqueó las cejas como si estuviese impresionado con nuestros asientos y me dio una de sus sonrisas ansiosas.

Fingir dolor de cabeza no iba a funcionar. Miranda enloquecería y y Zayn realmente parecía estar entusiasmado por los buenos asientos.

-¡Estamos bien atendidos! Esto es de lo que estoy hablando.- Louis sonreía y miraba a su alrededor hacia la mesa de elaborados refrescos montada al final de la carpa.

-Chicos, pueden comer al deseo de sus corazones. Vayan y dejen de babear.- dijo Miranda, con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Louis la besó con fuerza en los labios y miró a Zayn.- Vamos, hombre, vamos a acabar con esa comida de lujo.- Zayn se volvió hacia mi como si estuviera pidiendo permiso. Asentí con la cabeza. Me recodó a un fiel cachorrito. Se agachó y me dio un beso rápido en los labios antes de seguir a Louis.

-Deja de fruncir el ceño como como si te hubiera traído a un bar lleno de humo. Vamos, chica, diviértete.- Forcé una sonrisa, lo que solo consiguió profundizar el ceño de Miranda-. ¿Qué pasó contigo, Cathy? Te costaba no mirar a Harry y poner esa mirada de tonta admiración en tu cara. Ahora, lo ves y parece como si estuvieras a punto de vomitar ¿Hirió tus sentimientos o algo? ¿Es eso por lo que no quieres estar aquí?

¿Me hirió? Ella nunca podría saber lo que me había herido. Negué con la cabeza e intenté esforzarme aún más para que mi sonrisa pareciese más realista.

-Por supuesto que no. Solo me di cuenta que era un idiota. Algo en él es frío y no me gustaba estar cerca de él.- Miré a las olas rompiéndose en la orilla. Si ella profundizase en mis ojos, notaría mi agonía.

-Hmmm, de acuerdo entonces. Supongo que tienes razón acerca de lo del frío. Algo en él parece difícil y muy irreal.

Ella no tenía idea de lo irreal que él era.

La brisa había empezado a enfriarse y los asientos bajo la carpa estaban llenos. Quería estar en cualquier sitio lejos de aquí, no con una perfecta vista del escenario en el que Harry cantaría pronto. Las luces se apagaron y el público enloqueció. Zayn puso sus brazos alrededor de mi espalda y me incliné hacia él, esperando que su cercanía me ayudase a pasar esto.

Con un redoble de tambor y el sonido de una guitarra eléctrica, las luces destallaron tan brillantemente como los fuegos artificiales que explotaban por encima. Un grupo de tres chicos había tomado el escenario. Uno sentado detrás de la batería con largos rizos rubios y los otros dos de pie a cada lado del escenario con guitarras en sus manos. La música llenó el aire nocturno y gritos salieron de la playa. Una fuerte explosión y una nube de humo me hicieron saltar. Los gritos y los cánticos solo sonaron más fuertes. Harry salió del humo que ahora filtraba del escenario. Vi como su cabello oscuro danzaba con la brisa y como llegó al micrófono que le esperaba en el centro del escenario.

Lo cogió entre sus manos y luego se volvió directamente hacia la carpa. Directamente hacia mi.

"Quieres lo que no puedes tener. Lo veo en tus ojos. El dolor que llena tus noches es a causa de mi sarta de mentiras. Te he abierto la puerta para que te vayas. Hay un camino mejor para ti, aunque yo quiero que te quedes. He roto las reglas, me has desviado del camino pero cuando te conocí supe que salvarte valía la ira. Déjame irme ahora, antes de que sea demasiado tarde. Déjame irme ahora, antes de que sapas que soy y tu amor se vuelva odio.

Aléjate de mi antes de que colapse y te lleve conmigo. No puedes venir a donde estoy yendo, no puedes atravesar mi infierno. Aléjate de mí antes de que colapse y te lleve conmigo. Mi camino solo me está destinado a mí. No hay manera de que lo tomes también. Te he dado vida cuando estaba en mis manos darte muerte. Aléjate de mí.

Veo la vida que sé que llevarás sin mí aquí. Es lo que te mereces, es a donde perteneces, es todo lo que quiero y todo lo que temo. Una vez que te conocí tenía que salvarte, pero me salvaste. Ahora me estoy marchando y dejándote ir libre. En ni un solo momento se me olvida que hay un fuego dentro de mí que enciendes con tu toque. Lastimarte no era el plan pero tenía que ocurrir por mi mano.

Aléjate de mí antes de que colapse y te lleve conmigo. No puedes venir a donde estoy yendo, no puedes atravesar mi infierno. Aléjate de mí antes de que colapse y te lleve conmigo. Mi camino solo me está destinado a mí. No hay manera de que lo tomes también. Te he dado vida cuando estaba en mis manos darte muerte. Aléjate de mí."


Me temblaban las manos en mi regazo. Su mirada nunca se apartó de la mía.

Las palabras eran par amí. No podía respirar por el dolor constriñéndome la garganta. ¿Por qué hacía esto? ¿No me había herido lo suficiente? Las lágrimas que picaban en mis ojos caerían libremente, rodando por mis mejillas, anunciando a mis amigos lo mucho que me habían afectado las palabras de Harry. No lo podían saber.

Nadie podía. Me puse de pie y me alejé. No podía sentarme allí y escuchar nada más. En una especie de trance desesperado me abrí paso entre los fans gritando y los cuerpos sudorosos. Podría respirar si solo pudiese escaparme, poner alguna distancia entre sus palabras y yo. Una vez que salí de la carpa, me giré y corrí hacia la oscuridad. Lejos del miedo. No le tenía miedo a él, pero sus palabras me asustaban. Él se iba. Se me hizo un nudo en el estómago cuando lo pensé y corrí más deprisa hasta que la arena de la playa estuvo oscura y vacía. El sonido sonaba en la distancia y miré sobre mi hombro para ver si Zayn o Miranda habían conseguido seguirme. Nadie iba a venir. Estaba realmente sola. Jadeando, caí de rodillas y solté el llanto que había estado tratando de aguantar desde que empezó a cantar. Lágrimas calientes se arrastraron por mi cara. El pecho me dolía mucho, y me era imposible realizar respiraciones profundas.

El aire nocturno bajó varios grados. No era dolor el que asfixiaba mi respiración, era el frío que venía con ella.

Me dí la vuelta lentamente, sabiendo que ella me miraba.

Podía sentir su presencia. Ella era ese miedo helado. Sin embargo, el agujero negro de dolor que Harry había dejado en mi pecho hacía que el peligro que ella poseía palideciese en comparación. Me puse de pie y la enfrenté, dándome cuenta que mi miedo había sido remplazado por el odio. Ya no me asustaba. Me enfadó. Algo acerca de su aparición causó la angustia de Harry e hizo que quisiera hacerle daño por el papel que interpretaba mi dolor. La miré mientras su cabello rubio flotaba, sin restricciones con la brisa del golfo.

-¿Qué es lo que quieres de mí?- Grité a través de mis lágrimas.

Di un paso hacia ella, apretando mis manos en puños. No quería que pensase que podía hacer que me acobardase. No quería que pensara que me podía asustar nunca más. Su risa tintineante llenó la oscuridad que nos rodeaba.

-Está designado.- dijo, con una voz que había llegado a aborrecer.

-¿Qué está designado? ¿Eh? ¿Sabes? ¡Consigue una maldita vida y déjame jodidamente en paz!- Di un paso más hacia ella, queriendo golpearla pero sabiendo que eso no haría ningún bien.

Su risa tintineante se volvió profundamente siniestra.

-Estaba designado y rompió las reglas.- Su risa murió y miro hacia mi-. ¡Por ti! ¡Rompió las reglas por ti! ¿Por qué por ti? Una simple humana con un tiempo designado, era todo muy sencillo, pero él lo complicó tanto.- Curvó su dedo hacia mí-. Vamos, acércate y corregiré su error.- Tragué y el miedo que pensé que había superado comenzó a volver poco a poco. Harry también había dicho que ella había venido a corregir un error.

-¿Qué error?- Preguntó

Inclinó la cabeza como si me estudiase.- Tú eres diferente a los demás. Supongo que eras interesante para él. Su existencia es más bien monótona.

Luché contra la tentación de arremeter contra ella, a sabiendas de que probablemente la atravesaría. Quería que me acercase. Necesitaba mantener las distancias. Negué la cabeza y di un paso atrás. Mi respiración comenzó a hacerse más profunda. Traté de retroceder otro paso, pero una mano de hielo envolvió mi muñeca y comenzó a tirar de mí hacia las olas, con una fuerza contra la que no podía luchar. El primer chapoteo con el agua fría y salada me sobresaltó. Esto era real. Esta vez me encontraba sola y nadie me escucharía.

Empecé a dar patadas y a forcejear, pero ella continuó arrastrándome hacia el golfo con poco esfuerzo. No tenía ninguna oportunidad de sobrevivir en las aguas profundas. Las olas se hacían cada vez más grandes y ella me arrastraba más abajo. Iba a ahogarme. ¿No podía solamente matarme asfixiándome como había empezado a hacer en el colegio antes de que Harry la interrumpiera? Las luces y la música danzaban en la distancia. Esta vez estaba sola y nadie me salvaría. Por extraño que parezca, no tenía ganas de gritar. No temía a la muerte por más tiempo. Pero ojalá hubiera sido capaz de despedirme.

Cerré los ojos mientras el agua me llegaba a la barbilla y la primera ola se estrellaba contra mi cabeza. Mientras dejé que mi cuerpo se aflojase y acepté este destino, escuché a alguien gritar mi nombre.

¿Alguien me había encontrado aquí? Empecé a sacudirme fuerte de su agarre y gritar, pero me di cuenta de que probablemente solo le quietaría la vida a él también. Ella no estaba aquí para ellos. Tenía que irme en silencio. El que había venido por mí, no se merecía este destino.

Un destello de luz brillante llenó el agua oscura y mi muñeca fue instantáneamente liberada de su apretón de hielo. Luché para encontrar la superficie del agua y llenar de aire mis ardientes pulmones.

-¡No! ¡Dije NO! Yo hice esta elección y rompí esta regla, pero fui yo quien la rompió. He dejado tu interferencia impune el tiempo suficiente. Esto termina ahora.

Quería abrir los ojos y verle. Podía escucharlo pero el agua salada se metía en mis ojos y lo hacía imposible.

Otra ola se estrelló contra mí y empecé a patalear frenéticamente mientras el agua llenaba mi nariz no preparada para ello. Cálidos brazos rodearon mi cintura y me aferré a ellos sabiendo que le pertenecían a él. Ahora me encontraba a salvo. Mi cabeza atravesó la superficie y comencé a ahogarme con el agua salada.

-Aquí, déjame.- Harry secó mis ojos con un pañuelo frío y el ardor desapareció al igual que mi tos. Era como si nunca hubiera sido hundida bajo las frías olas del mar. Finalmente pude ver la cara de Harry. Él me cargaba de nuevo.

-¿Por qué, Cathy?- Cerró los ojos y tocó mi frente con la suya y respiró hondo-.¿Por qué? Sabías que ella seguía acechándote. La sentiste. ¿Por qué viniste aquí sola? ¿Pensaste que enfrentarla era la respuesta?

Negué con la cabeza y le miré fijamente a sus ojos tan cercanos a los míos.- No, solo quería alejarme. Necesitaba pensar. Verte... -Me detuve antes de decir nada más.

Una sonrisa triste se formó en su boca.

-Todo lo que ella podía hacer era tratar de matarte. En tanto que tú realmente te enfrentases a la muerte, La Muerte habría tenido que venir y llevarte. Eso no iba a suceder- Se detuvo y respiró entrecortadamente antes de tocar mi cabeza con sus labios-. Por mucho que quiera besarte, no puedo- Dejó salir una risa suave-. Eres una chica frustrante. No eres como ninguna de las almas que he conocido.- Toqué su cara y me incliné para tocar sus labios con los míos, pero él se echó hacia atrás y negó con la cabeza-. No- Susurró-. No lo hagas. No puedo. Eres demasiado especial. Mi deseo por ti se sobrepone a lo que sé que es mejor para ti. No puedo arriesgar eso de nuevo.

-No me dejes.- Supliqué

Tocó mis labios con la yema de su dedo.- No lo haré. Al menos, no esta noche.

Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 15 Mayo 2013, 2:25 pm

siguelaa:) tengo ganas de comprar el libro pero mi papa me dijo que no:( sigue;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 02 Jun 2013, 9:05 am

siguela:(
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Mar 04 Jun 2013, 5:57 pm

AVISO
Se que no he pasado últimamente, pero les aviso que no se cancela la novela. No he podido subir ningun capitulo por que esta por finalizar el semestre en mi prepa por lo tanto es como la semana de evaluación más pesada en todo el año.
Pero no se preocupen, como ya les dije esta por finalizar, solo me quedan más o menos 1 semana y media :P así que tenga paciencia.

Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 09 Jun 2013, 8:42 pm

uffff que bueno que no la vas a cancelar :aah: bueno suguela cuando puedas y suerte en los examenes
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty REGRESO!!

Mensaje por Ellebeth Vie 14 Jun 2013, 1:16 pm

Hola Chicas!!. Como dice el titulo ¡Estoy de regreso! 
Acabo de llegar de mi escuela y se ha acabado la semana de examenes :D

Más tarde les subo un capitulo :D :D

Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Ellebeth Vie 14 Jun 2013, 4:28 pm

Capitulo... siguiente xD

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 4fb56b05b6c63_270x310

-¿Qué hiciste todo el fin de semana? Zayn dijo que no te habías sentido bien después del concierto. Pensé que escucharía algo de ti. Peno tengo nada, nada.Coul Soul tocó un rock impresionante. Deberías haberte quedado después. Conocimos a la banda, bueno, excepto al cantante, Harry. Se fue pronto o algo. No importa, ¡Fue increíble! Podría haber besado la cara de papá por esta.- Miranda enganchó su brazo con el mio mientras balbuceaba. Escaneé la entrada, necesitando ver a Harry en algún sitio en el mar de caras-. ¿A quien estás buscando?- Había un toque de interés en la voz de Miranda. Harry no estaba entre la multitud, sin embargo, Kendra flirteaba abiertamente con Niall. Eso me pareció extraño.

-¿Has visto a Harry esta mañana?- Le pregunté, mirando a Miranda y rezando para que ella no hubiese leído nada más en mí pregunta. 

Su frente se arrugó en una mueca.- ¿Harry como Harry Styles, el cantante de Could Soul?

Asentí con la cabeza y escaneé las taquillas.- Si, Harry.- Repetí. La confusa expresión en la cara de Miranda activó la campana de alarma en mi cabeza.

-Um, ¿Estás tomando esos medicamentos para el dolor de nuevo, cariño? ¿Por qué iba a estar aquí el cantante de Could Soul?

Algo iba muy mal. Mi pecho se hinchó de pánico.

-Buenos días.- dijo Zayn mientras caminaba hacia mi y me pasaba su brazo por los hombros.

Miranda lo miró con una sonrisa preocupada.

-Buenas, Zayn. Es tan dulce que vayas por todos sus libros en el momento en que llegas. ¿Te importaría darle algunos consejos a Louis?

-De ninguna manera.- Se echó a reír y me apretó los hombros con suavidad, normalmente tenerle cerca me ayudaba cuando esta al borde del pánico. De cualquier manera, justo ahora necesitaba saber dónde se encontraba Harry y por qué Miranda no parecía saber de lo que yo hablaba.

Miré a Zayn.- ¿Has visto a Harry?- La misma confusión se apoderó de su rostro.

-¿Quién?- Preguntó, igual de confuso.

-Me ha preguntado lo mismo a mí. Estoy pensando que podría haber tenido que tomar algunos medicamentos contra el dolor otra vez esta mañana. ¿Sigues herida? ¿Lo sabe tu madre? Porque chica, estas drogada si crees que Harry Styles está en nuestro colegio.- Miranda y Zayn me miraban cono si fuese una razón para preocuparse. Miré a Kendra, quien seguía cerca de Niall.

-¿Está Kendra saliendo con Niall ahora?- Pregunté en un tono que esperaba fuese conversacional y no delatase el creciente pánico dentro de mí.

Zayn frunció el ceño.- Ellos han estado saliendo desde hace meses. ¿Estás bien, Catherine?

Forcé una sonrisa y asentí.- Oh, um, lo olvidé. No, estoy bien. Solo necesito hacer una parada en el baño antes del primer periodo. -Me puse de puntillas, besé rápidamente a Zayn en los labios y me fui por otro camino. Necesitaba escapar de su escrutinio para poder pensar. Harry se había ido y nadie se acordaba de él.

El baño estaba benditamente vació. Dejé mis libros en el húmedo mostrador y me apoyé contra una pared para sujetarme. Mi corazón se contrajo tan dolorosamente en mi pecho que temía que pudiera dejar de funcionar. Alguien entró y me enderecé. Necesitaba privacidad para mi crisis nerviosa. Pero tan solo dos pasos  después, me di cuenta que la puerta del baño nunca se había abierto. Una adolescente de pelo negro había atravesado la pared. Me giré, di un paso hacia ella y se percató de mí. Perecía sorprendida de que pudiese verla y una sonrisa apareció en su rostro.

-¿Quién eres?- Pregunté, pero ella solo me miraba.-¿ Puedes hablar conmigo?.- Ya no me preocupaba ignorarles. Tal vez ellos tenían las respuestas. Sacudió su cabeza y su sonrisa se volvió triste. Se dejó llevar más  cerca de mí, extendió su mano y me tocó el cabello. Nada. Ni escalofríos ni frío. Era como si ella no estuviera allí. Esto era lo que siempre había sabido de las almas.- ¿por qué no puedes hablar?- Le pregunté y ella se acercó hasta que estuvo de pie ante mi. Negó con la cabeza como si me corrigiese por preguntar tal cosa-. ¿No tienes permitido hablar conmigo o no puedes?- No le tenia miedo. Sabía que no tenía el poder para hacerme daño. Su expresión comenzó a agitarse, negó con la cabeza de nuevo y se apartó de mí despacio. Di un paso más cerca de ella-. Por favor, necesito algunas respuestas y creo que podrías ayudarme- Su expresión se volvió asustada y siguió sacudiendo la cabeza y alejándose de mi como si fuera algo a lo que temer-. Por favor- Supliqué, y en mi último favor se dio la vuelta y se desvaneció en la pared.

Me quedé mirando hasta que la puerta del baño se abrió y una chica  de primer año entró. Se detuvo y me estudió. Debo de haber parecido una idiota allí, de pie, mirando a una pared vacía. Le sonreí para tranquilizarla. Tal vez este incidente no se extendiese por todo el colegio. No es que me importase que la gente hablara de mí. Pero no necesitaba que Miranda y Zayn se preocupasen por mí, más de lo que ya lo hacían. Además, necesitaba repuestas y ya estaba muy cansada de esperar para que Harry me las diese. La Joven alma no había sido capaz de ayudarme, por motivos que no podía entender. Sin embargo, tenía la sensación de que si seguía buscando, pronto encontraría a alguien dispuesto a hablar o que al menos pudiese hacerlo.

Los pasillos se encontraban vacíos, lo que significaba que ya llegaba tarde a Literatura Inglesa. El dolor regresó mientras pensaba en afrontar la clase de Literatura sin Harry. Incluso, cuando había sido ignorada, era capaz de escucharle hablar y sentir el calor de su mirada. Ahora, ni siquiera iba a tener ese pequeño pedazo de comodidad.

Lo que más me dolía era que nadie parecía recordarle. Era como si nunca hubiera existido. Me coloqué las manos sobre el estómago para sostener el dolor que me destrozaba y me apoyé contra la pared. Me quedé en el pasillo vacío, deseando que otra alma viniese vagando.

En cambio, el silencio vacío se mantuvo. Por primera vez en mi vida, quería ser molestada por la presencia de las almas y no había ninguna alrededor. Si solo pudiese ir a algún sitio que estuviese infectado de almas errantes, entonces podría preguntarles a ellas.

Podría preguntar y preguntar hasta que encontrase alguna que hablase conmigo. Lago acerca de la joven alma en el baño me dijo que podría haberme hablado si hubiera querido. Ella parecía asustada.

¿Asustada de que? ¿A que le tienen miedo las almas?
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 18 Jun 2013, 7:39 pm

¡¡Waa!! ¡¡Ya volviste que emoción!! siguela amo la novela y estoy tratando de convencer a mi papá para que me compre el libro:3 ¡siguela!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27 - Página 6 Empty Re: Existence *(Harry vs Zayn) y Catherine (tu) CAPITULO 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.