O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 3:02 pm

porfa siguela siiiiiiii :3
super bueno el capiiii, cual sera ese plan? quiero sabeeeer el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 1857533193
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 23 Feb 2013, 3:07 pm

nombre: Karen Daniella
apellido: González Chilisma
descripción física: mido 1.75, tengo piel entre blanca y morena, mi cabello es castaño un poco largo y liso, ojos ente marrones con verde
descripción psicológica: me gusta socializar, dibujar, salir a comprar, molestar, hacer bromas (no pesadas), todo me causa risa y pintar
chico: Zayn Malik
gustos: me encanta comer dulces y escuchar música
disgustos: odio tanto acear mi habitación, las personas falsas, hacer mis tareas
estilo de ropa: siempre a la moda
porque quiero estar en la nove: no lo se, se me aria divertido salir en tu nove (claro solo si tu quieres)
edad: 16
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 23 Feb 2013, 4:08 pm

keity!!*O* escribió:aaawww no se vale :( quiero massssss!!! aksjakjksjaksj xD porfaaa te hago yo los coment ahjksjahh
okis ya la siguo :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 23 Feb 2013, 4:10 pm

alicia vega escribió:iupii plan en marcha... hehehe
arggg sarah me pone de los nervios :evil: :evil:
que bien que gano victoria :P pero y el viaje :scratch: ...
haha que sera que elizabeth estara planeando con joe.. hahaha seguro que pierden los dos la apuesta hahaha
besos

Ali ⭐
jaja tranquila que effy es muy astuta y muy egocéntrica ya la siguo :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 23 Feb 2013, 4:11 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:porfa siguela siiiiiiii :3
super bueno el capiiii, cual sera ese plan? quiero sabeeeer el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 1857533193
okis ya lo sabras por que ya la siguo :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 23 Feb 2013, 4:11 pm

DaNiieLla Bieber escribió:nombre: Karen Daniella
apellido: González Chilisma
descripción física: mido 1.75, tengo piel entre blanca y morena, mi cabello es castaño un poco largo y liso, ojos ente marrones con verde
descripción psicológica: me gusta socializar, dibujar, salir a comprar, molestar, hacer bromas (no pesadas), todo me causa risa y pintar
chico: Zayn Malik
gustos: me encanta comer dulces y escuchar música
disgustos: odio tanto acear mi habitación, las personas falsas, hacer mis tareas
estilo de ropa: siempre a la moda
porque quiero estar en la nove: no lo se, se me aria divertido salir en tu nove (claro solo si tu quieres)
edad: 16
lo siento zayn ya esta ocupado
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 23 Feb 2013, 4:16 pm

capitulo 13: (ja! perdistes)

tu: necesito que me agas un favor
joe: claro que pasa?
tu: que te lleves a mi mama por 2 horas
joe: que? –dijo sorprendido- a donde?
tu: no se a celebrar , solo necesito que se entretenga por que voy a…-me quedo en silencio-
joe: a que?
tu: a prepararle una fiesta sorpresa, si una fiesta!
joe: y por que 2 horas?
tu: por que, bueno tu solo llévatela si porfavor –lo miro con mirada triste-
joe: ok-sonrie-
tu: gracias! joe-le doy un beso en la mejilla y voy a la mesa, estaba entretenida con otros diseñadores que eran muy divertidos,- con permiso voy al tocador- me levanto y voy entrando, cuando cierro la puerta ,alguien la empujo- perdón!
james: ten mas cuidado, -me besa el cuello y me mete a un baño-
tu: james que haces?
james: ya pierde y te juro que te lo hago como loco ahora mismo
tu: *james por que me haces esto, ok effy es hora de perder, que? no ya faltan 3 horas para que se acabe aguanta y el perderá* - me mordí el labio, james sonrio como muestra de victoria, pensó que ya había ganado, baje mi mano a su entre pierna- ami me gusta ganar james, soy muy competitiva - senti como la bigmaslow despertaba- asi que voy a ganar con permiso amor- salgo del baño y james atrás demi-
despues de 3 horas eran las 12 de la noche, todos se empezaban a ir, asi que le hice una seña a joe para que se la llevara
joe: victoria quisieras ir a celebrar
victoria: quisiera ir ami casa..
tu: mama ve a celebrar-la interrumpo- joe es tu amigo desde hace muchos años deberías ir con el, además james y yo vamos a estar bien
victoria: esta bien , ya me hace falta hablar contigo,, bueno si james
james: esta bien, por mi esta bien
victoria: bueno vamos
tu: nos vemos ,*gracias*
joe: *de nada*
de vuelta a casa, en el camino empecé a ignorar a james,no quería que empezara con su seducción asi que me entretenía con Alfred , llegando a la casa me adelante y me encerré en mi cuarto, cuando entre estaba lo que le pedi a emma que comprara,
me quite el maquillaje d enoche que traia y me puse, una sombra de brillos, lápiz labial rosa, blush , mucho blush como si estuviera sonrojada
me peine con dos colitas/coletas, abajo con unos listones rosas
el vestido era demasiado corto , me llegaba debajo de mi c*lo (ok si me dio risa esa palabra olvídenla jajajaja) rosa con lunares blancos, strapless
unas calcetas mas arriba de las rodillas blancas con rayas rosas, y unos tacones de plataforma rosas con moños muy lindos (se los dejo a su imaginación)
parecía una niña buena, asi que decidi empezar con el juego que le tenia a james

tu: *tocando la puerta* james?
james: adelante-entro y james se queda con la boca abierta-
tu: que pasa james?-digo metiéndome una paleta a la boca– me e portado muy mal, no me quieres castigar?-james solo estaba mirándome no decía nada, estaba sentado en la cama, con la camisa medio abierta, el moño tirado en el suelo, me acerque a el y le agarre la mano, la pase por mi pecho, la solte y me subi arriba de el- me quieres besar?-james no contestaba, asta que tomo un suspiro -
james: si-me mira con una mirada penetrante- si crees que voy a perder-continuo- estas muy equivocada
tu: ja! como quieras ya caeras james maslow! –le sonrio y despues me voy, con una caminata sexy-
james: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck! es tan sexy
*en tu cuarto*
tu: *por que james no quizo.. y si ya no le gusto?-me preocupe- que ago? Si esto no funciona entonces que?*- me acuesto en mi cama y cierro los ojos, de pronto alguien me tapa la boca con las manos-
james: te has portado muy mal, asi que te voy a castigar-me mira fijamente y me besa-
tu: *ja perdiste!*- su beso fue largo y muy sexy-*bueno eso no importa ahora*
james: te as portado mal?, te voy a pegar-se sienta encima de mi ,, comienza a desabrocharse su camisa, lentamente hasta que por fin se la quita, baja y me quita los tacones- te voy a dejar las calcetas están muy sexies-sonrie y se quita todo hasta quedarse en boxxers-
tu: no por favor papa, no serias capas de cometer incesto
james: a no?-iba a salir corriendo, pero james me agarra por atrás , me pega su bigmaslow,y despues me voltea, quiero que grites muy fuerte y me supliques que ya pare
me quita mi ropa interior pero me deja el vestido y las calcetas, me agarra del brazo y se sienta en la cama , me inca, sabia lo que tenia que hacer pero quería que james me lo pidiera, que me obligara a hacerlo
james: te gustan las paletas –yo asentí con la cabeza- pues aquí tengo una- saca a la bigmaslow que ya estaba como una piedra, la meto en mi boca y como una paleta la chupe, me gustaba la sonrisa sexy que ponía james, era muy exitante, james me tomo de la cabeza y metia mas, aunque yo no podía meterla toda, a el no le importaba, ya no era cosa de amor , como siempre lo hacíamos, ahora era mas sexy salvaje,
estuve unos minutos, me dolia la boca, james me paro y me puso de pie, me agarro muy fuerte, y me beso muy salvajemente, me bajo la cabeza a su abdomen y comense a besarlo, despues me acosto en la cama, me seguía besando , mientras una de sus manos bajo, metió dos de sus dedos en mi va***a , comense a sentir placer, mientras james me besaba el cuello, con los dientes me bajo el vestido mas debajo de los pechos , los chupabo
tu: james! sigue asi-dije gimiendo-
james saco los dedos y metió su bigmaslow, comense a gemir de placer pero a la vez de dolor, despues de unos minutos me agarra de la cintura y me pone en 4 otra vez la mete y le da mas fuerte, agarra una de mis colitas/coletas y me jala hacia atrás, era muy doloroso por que si me jalaba el cabello de verdad
james: te gusta?, quieres que pare?- negué con la cabeza- entonces comienza a decir que pare
tu: para por favor!!–no hace caso y lo hace mas fuerte y cadaves me jalaba mas el cabello hasta que por finj para , me quita el vestido y me carga, pongo mis brazos alrededor de su cuello y mis pernas alrededor de su cintura, me pega contra la pared y comienza a hacerle rápido, tan rápido que la pared temblaba y comenzaron a caer retratos, despues me sento en el peinador y tiro todas mis cosas, maquillajes, perfumes que se quebraron, hasta el espejo trono- , me volvió a tirar en la cama y se puso encima de mi, comenso a hacerle muy rápido , me dolia
james: llora! –comense a llorar, me dolia todo era un placer que dolia, quería que para pero a la vez le pedia mas-
tu: james, ya!-comense a gritar para que pareciera una violación y se sintiera mas exitante- ya por favor! me portare bien –las lagrimas no dejaban de salir- JAMES –dije mientras un enorme orgasmo pasaba por todo mi cuerpo, james saco su bigmaslow me sento e hizo que me tragara la “leche” (que a de saber a chocolate oknoxDjaja) me dio un beso y nos acostamos
james: me pase? –dice respirando agitadamente- esque esas calcetas me volvieron loco
tu: no, encerio me gusto que me violaras-dije respirando fuerte, todavía sentia el orgasmo-
james: deveriamos buscar otras formas de hacerlo, exerimentar mas-dice respirando fuertemente-
tu: si, pero también tienes una apuesta que cumplir, y ya se que es lo primero que vas hacer…..
james: que?
tu: *sonrio sexymente*....
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste!!!! wow son mas readers muchas gracias! por leer y comentar
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Sáb 23 Feb 2013, 5:02 pm

:calor: el capi estaba quemandose de tan hot!!!! haha baba
uouu esta genial la nove!! :P
ummm... que sera que le hará hacer effy a james..??? :twisted: .....misterio.....
haha síguela cuando puedas porfi!!! :hug:
un besooo

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Feb 2013, 8:34 pm

Holaa,Nose si te acuerdes de vos
Soy Itzel (Cherry`s)
& quiero decirte QUEE
me encanto el Capitulo
& que porfavor
La sigas Siii?
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Tumblr_mdhu62p1Qr1rkt7vho1_500
Tqmm ... Atte : Cherry`s
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Tumblr_mdp2kbXigK1rz7faho1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Lun 25 Feb 2013, 4:43 pm

alicia vega escribió: :calor: el capi estaba quemandose de tan hot!!!! haha baba
uouu esta genial la nove!! :P
ummm... que sera que le hará hacer effy a james..??? :twisted: .....misterio.....
haha síguela cuando puedas porfi!!! :hug:
un besooo

Ali ⭐
ya subo el capi effy le va a poner cosas interesantes a james
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Holaa,Nose si te acuerdes de vos
Soy Itzel (Cherry`s)
& quiero decirte QUEE
me encanto el Capitulo
& que porfavor
La sigas Siii?
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Tumblr_mdhu62p1Qr1rkt7vho1_500
Tqmm ... Atte : Cherry`s
el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Tumblr_mdp2kbXigK1rz7faho1_500
claro que me recuerdo de tu ya la siguo :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Lun 25 Feb 2013, 4:56 pm

capitulo 14: (hawaii)

tu: si, pero también tienes una apuesta que cumplir, y ya se que es lo primero que vas hacer-sonrio pícaramente-…..
james: que?-dice un poco nervioso-
tu: bueno quiero que bajes a la cocina y me prepares algo para –miro el reloj y son las 3am- desayunar?
james: ok no hay problema yo se cocinar -se levanta y se va a poner los bóxers-
tu: no!-james se detiene y me mira- vas a cocinar desnudo
james: pero
tu: no hay peros, a y despues limpias este desastre -
james: ok jefa (; –se levanta y camina hacia la puerta, despues sale-
me quede dormida una hora, cuando desperté james aun no subia con la comida, me puse una vata y caundo iba a brir la puerta sentí que alguien venia, pensé que era james, abri la puerta-
tu: ya era hora
victoria: perdón
tu: victoria-dije con tono de sorpresa-
victoria: perdón por llegar tarde
tu: no hay problema, mejor ve a dormir- le dije mirándola un poco despeinada y con casi nada de maquillaje-
victoria: donde esta james?
tu: esta en la cocina -victoria asiente con la cabeza y se mete a su habitación-
*en la cocina*
james , esta preparando mi comida, cuando escucha que alguien se acerca
james: todavía no esta listo
joe: que?-mira a james y se voltea-
james: aaaaaaaaaaaa-comienza a gritar, agarra un sarten que estaba enseguida de el y se lo puso tapandose su bigamaslow- lo siento , me gusta cocinar asi –dice avergonzado-
joe: claro–dice confundido- solo venia por un vaso de agua
james: agua?- agarra un vaso donde había agua y se la da-
joe: gracias-agarra el vaso y toma un gran trago, lo pone en la mesa, se sonríen-
joe: lo haces seguido?
james: que?
joe: cocinar a las 3 de la mañana - lo mira- desnudo
james: si siempre lo hago y tu no lo has intentado
joe: no-camina hacia la puerta- pero lo hare -sale y se va-
james sube con la bandeja de comida, cuidando que no estuviera victoria-
james: joe llego a la cocina-dice cerrando la puerta con el pie-
tu: encerio-digo mirándolo desde la cama y comienzo a reir-
james: rie lo que quieras -dice poniendo la charola en mis piernas y despues me da un beso , comenzamos a desayunar los dos, recogio todo el desastre mientras yo me bañaba y me arreglana,mas tarde llega pier, victoria esta con el asi que decido bajar a saludar-
pier : bonjour effy-dice mirándome bajar las escaleras-
tu: bonjour pier-me aserco y me da un beso en cada mejilla-
victoria: y cuando nos vamos?
pier: en 3 dias, ya e estado trabajando en los diseños pero claro necesito tu ayuda
tu: cuanto van a durar?
Victoriaypier: vamos –dicen al mismo tiempo-
tu: que? quienes?-puse cara de confucion-
pier: aun no le dices victoria? –victoria niega con la cabeza- coeur (corazón) james y tu van a ser los modelos principales
tu: en serio? –sonrei-
pier: oui
tu: y a donde vamos a ir?
victoria: tenemos que ir a hawaii, nueva Zelanda , Inglaterra y regresar para la presentación mas importante aquí
tu: *voy a tener vacaciones con james* y james ya lo sabe?
victoria: si
*llega joe*
joe: hola pier, effy
tu: hola joe
pier: bonjour joe
joe: victoria podemos hablar-dice serio-
victoria: si –salieron-
pier: en donde esta ese morceau de viande (trozo de carne)
tu: james?, no se
pier: si lo vez dile que si “je donne” (si le doy1313)
tu: claro
los siguientes 3 días, james y yo teníamos sexo a todas horas, en la regadera, en el sillon ,
en la biblioteca, en la cochera , en el living, en las escaleras, en la piscina,
en el jacuzzi, en fin en casi toda la casa,y claro james seguía cumpliendo cada cosa *beep*
que se me ocurria.
Un viernes en la tarde estaba viendo la lluvia con emma,
estábamos en el jardín james estaba ayudando a mi mama a empacar sus maletas,
ya que no sibamos en la mañana-
tu: te voy a extrañar-dije mirando a emma-
emma: y yo a ti-dice mirándome un poco triste-
tu: por que no quieres venir, yo te pago todo
emma: tengo que estar aquí por la escuela
tu: pero..
emma: ef’s no trates de convencerme,
tu: ok-me sonríe-
emma: tienes que irte tanto tiempo?
tu: no es tanto
emma: si son, 5 o 6 meses
tu: lo se
emma: pero bueno te deseo suerte, y diviértete
tu: no te consigas otra mejor amiga –bromié-
emma: tu eres mi mejor amiga-me abraza- te dejo empacar,-me suelta- nos vemos,-
x: es triste
tu: que?-volteo y es james-
james: separarte de emma
tu: si –despues no quedamos callados solo escuchábamos las gotas caer -
james: hace mucho que no veía llover –dice rompiendo el silecio-,
tu: y victoria?
james: salió a la oficina
tu: que bueno por que te tengo que pedir algo
james: ahora que? ya fui tu mayordomo por estos 3 dias
tu: tienes razón y lo hiciste bien, este es el ultimo
james: ok que hago?
tu: quitate la camisa-james pone cara de confusión pero obedece y se la quita
- ahora ve afuera- sin ninguna queja se para bajo la lluvia, dando me la espalda-
james: ahora que?-da la vuelta-
tu: besame- james me besa, siento toda la lluvia caer en mi rostro,
abrazo a james y el me abraza a mi, nuestros labios intercambiaban “amor”- ya estas libre-
james: esta bien todas las cosas que me pusiste a hacer estaban muy locas
tu: si es que no se me ocurria nada-sonreimos-
james: te amo
tu: te amo-nos besamos- nunca me habían dado un beso bajo la lluvia
james: ni a mi
tu: vamos a tener una luna de miel-reimos- en hawaii, por sierto conocere a tu mama?
james: claro
tu: ok, sabes tampoco donde me han besado?-james niega con la cabeza- en la playa,
en un campo de flores y en Inglaterra
james: pues deberíamos intentarlo, y no nada mas besarnos
tu: esa parte me gusto –nos besamos, despues entramos –
al dia siguiente, estábamos en el avión, que iba a hawaii,
james estaba muy emocionado porque quería ver a su mama,
cuando llegamos estábamos en un hotel,me toco en una habitación sola,
a james y a victoria en otra, los demás trabajadores, en diferentes,-
tu: y james?-dije entrando al cuarto de mi mama-
victoria: fua a buscar a unos amigos que me quiere presentar
tu: ok , voy a salir
victoria: si , yo tengo cosas que hacer, si te necesitamos te hablo
tu: ok
sali corriendo busque a james pero no lo halle ya que el hotel era muy grande,
tome el ascensor, cuando sali alguien avienta una pelota de voleibol ,
me pega en la frente y me hace caer
tu: auch-dije sobándome la frente-
x: lo siento, no tengo buena puntería- dice un chico, morenito, alto y ojos muy lindos-
x: carlos! siempre haces lo mismo-dice un güero, ojos verdes y muy guapo-
carlos: lo siento kendall, pero fue tu idea
kendall: no!
x: no se peleen mens-dice un chico , con una sonrisa hermosa, cabello oscuro y ojos negros-
kendall: no te metas logan!-se miran los tres fija mente y despues me miran-
logan: esta bien señorita? –dice muy cortes, despues los tres me levantan-
kendall: hola soy kendall, el es logan y el carlos –me hacen seña de hola-
carlos: te gustan los gatitos y los
kendallylogan: carlos!-lo callan-
tu: soy Elizabeth , pero díganme effy –dije riéndome-
logan: lindo apodo, no te e visto en otra parte?
tu: gracias y no me acuerdo
kendall: si se me hace que ya te había visto,tu no eres de aquí verdad?
tu: no, y ustedes?
logan: tampoco ,nosotros venimos de minesota, pero somos modelos, hasi que vamos a viajar
carlos: con la gran diseñadora victoria Henderson-dice emocionado-
logan: la conoces?
tu: no se imaginan –sonrei- y a donde van?
kendall: a la playa a jugar –dice girando la pelota- quieres venir?
tu: claro –sali con ellos, por que no quería estar sola, despues de un partido,
de kendall y yo vs carlos y logan, (por supuesto ganamos), nos sentamos a descansar debajo de una sonbrilla-
kendall: eres modelo?
tu: digamos que hoy es mi debut
carlos: y vienes sola?
tu: no, con mi mama y su,, mi novio
logan: tu mama es modelo?
tu: no, es diseñadora
carlos: y quien es?
tu: victoria Henderson
todos: que?-se levantan de la imprecion-
kendall: con razón tu rostro me recordaba a alguien
logan. si por eso estas tan bonita
james: están coqueteando con mi novia? –dice enojado detrás de ellos-..

los tres voltearon asustados

kendall: amigo-se voltean quedan en shock y james sonríe-

3 : james!-se abrazan-

james: effy ellos son mis amigos

kendall: sales con la hija de victoria Henderson?

carlos: por que no nos dijiste?

logan: eres un mal amigo

james: calmense, ademas deberían agradecerme

kendall: por que?

james: bueno victoria necesitaba modelos y por casualidad aparecieron sus fotos y los contrato

logan: sabia que estabas detrás de esto

tu: voy por una soda quieren una?

todos: no gracias –camine hacia un mini bar, que había ahí ,

tu: una piña colada por favor- la traen- gracias-

doy la vuelta cuando una chica se topa conmigo y me echa la bebida en la blusa

x: fijate *****!.....
______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas el proximo capi aparecen marianne ,keyti ,roser .critzel ,dianna, jimena ,itzel okis :bye:
y comenten
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 26 Feb 2013, 1:12 pm

me encantaron los 2 capiiis :D

perdoname si me demoro en comentar es q ya entre a la "Carcel" y no tengo mucho tiempo además mi mamá no me deja conectarme mucho porque tengo que hacer mis deberes y bla bla bla :calor: ... en fin tenia un ratito libre y aprobeche para entrar :P .

bueno siguela pronto, chaitooo :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Miér 27 Feb 2013, 5:01 pm

capitulo 15: (miradas)

x: fijate idi*ta!.....-dijo gritándome
tu: disculpa –dije un poco molesta, su cara se me hacia conocida-
marianne: (virandose) OMJ!! effy que haces aqui
tu: yo viajando por que mama tiene un concurso y tu???
marianne: yo aqui haora soy modelo y tengo un desfiles de ropa de verano o algo asi??
tu: genial!! pero espera ese desfile es el de mi mama victoria la nueva ropa de verano
marianne: genial!!
----en eso se acercan unas chicas----
las chicas: marianne que paso??? o por dios effy
tu:amigas (abrazo grupal)
keyti: y como estas con james cuentanos!!
tu: si esta todo genial-(en eso alguien interrunpe)---
kendall: effy que pasa?-dice acercándose a la mesa, mientras keyti y marianne ayudandome a limpiarme-
tu: nada estoy aquí con ellas mi smigas-kendall voltea para mi lado derecho y ve a marianne, se le queda viendo mucho que marianne se sonroja y pone una pequeña sonrisa- pero si quieres me voy
kendall: no no no no si quieres quedate-dijo sin quitarle la mirada a marianne-
tu: bueno –sonreí por que sabia lo que pasaba-
kendall: voy por-mira a marianne- la hermosa,por los otros- dice confundido y soltamos las 7 una pequeña risa, da vuelta y se va-
jimena: marianne soy yo o ese chico no dejaba de mirarte –marianne se sonroja- mientras trata de sacarme el liquido de mi cabello-
marianne: lo conoces como se llama
tu: se llama kendall!!!
marianne: ah ya que lindo nombre tiene
chicas: parace que alguien esta enamorada
marianne: y esta soltero
tu: no se, lo conocí ase media hora, en el hotel, son modelos
marianne: son modelos esque se le nota mucho
tu: perdón si es modelo, es que conocí a otros dos que venían con el, carlos y logan y van a modelar la ropa de mi ma-me miran confundidas- de victoria-corregí-
itzel: díganme que eso no es un espejismo-dice mirando hacia afuera, las tres miramos y venia james, carlos, kendall y logan, se veían muy hermosos con el mar como paisaje , sus hermosas sonrisas y esos cuerpos de modelo, todas estábamos con la boca abierta-
las chicas: saquen el material
keyti: material! –dice buscando en su bolsa y yo las veía un poco confundida, pero después saco maquillaje, y lip stick, todas se miraron en un pequeño espejo mientras se maquillaban y se pasaban las cosas, se acomodaron el cabello y cuando entraron guardaron todo tan rápido que no vi, se empezaron a acercar-
james: que te paso effy?
tu: mi torpeza, eso me pasa –james sonríe y me pone esa mirada tan tierna, que quería besarlo ahí mismo- chicas james ya lo conocen-james le da la mano a todas y ellas lo miraban con lujuria (jajajajajajajajajaja) menos marianne que no dejaba de mirar a kendall- el es logan –logan les da la mano y se le queda viendo a keyti-
keyti: soy keyti-dice hipnotizada por la sonrisa de logan- digo keyti XD –logan suelta una pequeña risa-
tu: el es carlos -miro y no esta- los y carlos? – Miro a lo lejos y viene con un hot dog-
carlos: hola soy carlos-dice con la boca llena de pan, le da la mano a roser y la embarra de mostaza , roser hace cara de asco pero a la vez quería reírse-
roser: soy roser
tu: el es kendall, kendall ella es marianne
kendall: hola- le sonríe -
marianne: hola :$
*cel*
miro mi celular y es un mensaje de victoria , diciéndome que me necesitaba y a james
tu: me tengo que ir
marianne: a donde?
tu: me necesitan en la pasarela
critzel: pero si vamos a modelar dentro de 3 días
tu: si pero necesitan que yo, -dije confundida- no se luego les digo
dianna: y nos vamos a volver a ver?
keyti: estamos en el mismo hotel , el que esta aquí
kendall: se están quedando en ese hotel, dice apuntándolo
marianne: si, nosotras somos, bueno mar es modelo –carlos mira a roser con cara de wow- somos modelos
Carlos: nosotros también estamos ahí–se suelta riendo y nos contagia la risa a todos-
james: vamos effy-me agarra de la mano y nos vamos-
tu: nos vemos luego
todas: adiós –comenzamos a caminar, miramos hacia atrás y todos hablaban y reían, marianne con kendall, keyti y logan, carlos y roser, critzel, itzel,dianna y jimena-
james: los conociste hoy y ya hiciste parejas-seguimos caminando- te debo de llamar cupido?
tu: solo los presente –llegando al hotel , subimos al ascensor-
james: tienes algo en tu blusa
tu: donde? –james empieza a quitármela-
tu: james!
james: tenemos 20 pisos
tu: puede subir alguien
james: hay que arriesgarnos –me da un beso y me carga, pongo mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello, mientras el trata de desabrocharme el bikini, me pega a la pared, se baja un poco el traje de baño y cuando trata de meter su bigmaslow se para el asenso, nos separamos rápidamente y acomodamos los trajes de baño, al abrirse la puerta entra alguien-
tu: sarah, jake!...............

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que les ah ya gustado mas adelante aparecen los otros personajes okis :bye: comenten!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:49 pm

Odiiiioooo mio sigueeeeeela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 7 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.