O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Jue 21 Feb 2013, 3:55 pm

Nombre:violada por el novio de mi mamá
Autora:yo
Genero:romanse,hot
Advertencias:pude tener ensenas subida de tono
Otras paginas:no x ahora

Sinopsis:toda mi vida cambio de un momento a otro,desde que el apareció en mi vida podría decirse que la arruino pero si llegara decir algo las cosas se pondría mucho peor ya que aruinaria todo a mi madre, tendré que aguantarme aunque eso significa que me violen todas las noches.


chicas espero que le guste la sinopsis en unos minutos le subo un capitulo besos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 3:57 pm

holaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaa leectora siguelaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ me encantoo la sinopsissss :ilusion: siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que soy tu primera leectoraa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Jue 21 Feb 2013, 3:59 pm

Capitulo 1 :

ya pasaron 2 año desde la muerte de mi padre,aun lo recuerdo como si fuera ayer que lo vi conectado a maquinas,la cuales sostení su vida despues del accidente,suspire ondo tratando de que las lagrimas no calleran simpre me dijeron que sea fuerte y haci lo sere.Hoy mi madre me llevara a conoser a su novio,en verdad no tenia ganas de conocerlo pero lo hacia por mi madre por que queria verla feliz,pero no todo es tan malo yo tenia un muy guapo novio y unos muy buenos amigos,baje las escaleras lo mas rapido que pude y alli estaba mi madre esperoandome,subimos al auto y ella empeso a conducir hacia el restaurante,al fin abiamos llegado,bajamos del auto pude ver que era un restaurante muy lujoso.pude notar como un señor se nos acercababa era bastante guapo,llebaba un traje,con una corvata.

-____hija-dijo mi madre llamando mi atencion

-si que susede-dije dandome vuelta

-quiero presentate a alguien-dijo mientra el hombre se acercaba-el es Harry Estyles,mi novio-dijo

mientras el extendia su mano,yo estreche su manos es señal de saludo,justo en ese momento senti un escalofrio recore mi cuerpo.

-un gusto-dije

-igualmente-dijo el

la cena estubo bastante tranquila,aunque de ves en cuando sentia la mirada de harry sobre mi.

-____hija tengo que decirte algo-dijo mi madre

-¿que?-pregunte

-me tengo que ir de viaje de trabajo,como no puedo dejarte sola te quedaras con harry-dijo ella

-¿cundo te vas?-pregunte

-hoy a las 12-dijo ¿que acaso estaba loca? me dejaria con una persona que apenas conosco

-esta bien-dije tenia que acetarlo aun soy menor de edad y no puedo negarme,por lo menos tenia una oportunidad de conocer a harry

Ya eran las 12,me despedi de mi madre,luego harry me llevo a casa el se quedaria con migo en la casa es dodnde viviamos yo y mi madre,el se quedo en el cuarto de guespedes y yo me diriji a mi habitacion,me puse mi pijama y luego me acoste en la cama,pude sentir que la puerta de mi cuarto se abria,me di la buelta ya que estaba mirando hacia la pared vi como harry entraba en mi cuarto y seraba la puerta con llave.QUE!!! por que rayos sero la puerta con llave.

-harry-dije un poco bajo,pero el lo escucho

-soy yo hermosa-dijo el,aguarden me dijo HERMOSA

el se acerco ami y comezo a besarme yo no corespondi su beso,me separe brusacamente el siguio besando mi cuello de seguro dejara marcas,acaso estaba loco soy la hija de su novia,el me saco mi remera de un tiron aciendo que mis pechos quedaran al descubierto ya que yo no tenia bracier,metio uno de mis pechos en su boca supcionado muy furte,yo solo podia llorar,no podía creer lo que estaba pasando,harry me saco mi sort y mi bragas,luego se saco los pantalones y el boxcer,se puso un presebatibo,supe que le diría adiós a mi virginidad,harry me penetro muy fuerte haciéndome gritar lo mas fuerte que podía.

-eso es hermosa grita por mi-dijo el con una estúpida sonrisa en el rostro

-no...es por...ti-dije como pude-me duele-

el siguió prenetrandome y cada vez con mas fuerza,hasta que el llego al climax, después de eso se lebanto se puso su ropa y me miro.

-no tienes por que llorara-dijo el sinicamente

-eres un idiota te odio-dije lo mas fuerte que pude,el me pego una bofetada haciendo que las lagrimas salieran un con mas fuerza.

-eras virgen?-me pregunto,yo solo acenti mientras soba mi mejilla

el salio de la habitación dejándome en la cama,no podía creer lo que paso que el me allá violado como si nada,como si no importara que el saliera con mi madre,me fui a bañar me sentía sucia de mi propio cuerpo,pude notar que estaba sangrando lo cual me asusto mucho, después de bañarme cambie mis sabanas ya que estaban manchada y luego me quede dormida pensado por que entre toadas las mujeres hay en el mundo me tenia que violarme a mi el novio de mi mamá
_______________________________________________________________
hola chicas aqui tiene el primer capitulo espero que les guste a perdón pero hoy no tengo mucha imaginacion

luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Jue 21 Feb 2013, 4:00 pm

segunda fiel sexy ?) lectoraa!! me encanto la sinopsis se ve tan gdcvgygcg ?) okno
espero que subas el primer cap pronto :D ;) ;) ;) ;) ;) :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Jue 21 Feb 2013, 4:02 pm

a me olvide de decirles HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a las nuevas y sensualonas lectoras besos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh siguelaa esta geniallll ¡¡¡¡¡¡ <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por DirectionerAle Jue 21 Feb 2013, 4:18 pm

Holis!!!

Me llamo Ale!!

Soy nueva lectora!!!

Pobre rayis!!

Perdío su virginidad por un idiota(aúnque ese idiota sea Harry,sigue siendo idiota)

Siguela pronto!!!


Te mando besos,abrazos y zanahorias!!


Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Feb 2013, 4:27 pm

Hola soy tu nueva lectora necesitas chicas para tu nove?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Vie 22 Feb 2013, 9:59 am

chicas necesito su ayuda,necesito chicas para ser de novias de los chicos,los que están libres son zayn,louis,niall y liam si quieren se novias en mi nove de alguno de estos chicos enbienbe un mensaje con su caracterices,gustos,disgusto,exc besos y en un rato subo un capitulo,agradezco la zanahorias y BIENBENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 22 Feb 2013, 11:15 am

NOMBRE: CATRIN ROSE
EDAD: LA QUE TU QUIERAS
APODO: CAT
DES,FISICA:CABELLO NEGRO, OJOS AVELLANA, ESTATURA NORMAL, TES BLANCA,BUEN CUERPO , DELGADA PERO NO TANTO
DES.PSICOLOGICA:FRIA, RUDA, SARCASTICA Y CINICA CON LA GENTE QUE ME CAE MAL, ALEGRE EXTROVERTIDA Y LOCA CON LA GENTE QUE ME CAE BIEN, SUELO SER MUY SENSIBLE CUANDO HABLAN DE MI PADRE PORQUE MURIO.
GUSTOS:KARATE, HABLAR IDIOMAS(ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, JAPONES Y PORTUGUES),DIBUJAR EL PAISAJE, SURF , TENNIS, BEISBOL, EQUITACION, SKATE, LA LLUVIA, NATURALEZA, INVIERNO, GATOS Y FRESAS
DISGUSTOS:LA GENTE HIPOCRITA Y PLASTICA, LAMORAS YA QSOY ALERGICA, EL DIA Y LOS LUNES.
CARRERA:MODELAJE(DEPENDE CON QUE EDAD ME PONGAS SI PONES Q YA SALI DE LA SECUNDARIA PONLO)
COLORES FAVORITOS:LAVANDA, COLORES PASTEL Y NEGRO.
CHICO:LOUIS
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Vie 22 Feb 2013, 11:50 am

Capitulo 2 :
Al dia siguiente:

Me levante a las 10,tome un ducha corta,me vestí y maquille,una vez termine de arreglarme baje a desayunar,el estaba ay tomando su café y leyendo su diario como si nada hubiera pasado,pase por alado de el sin mirarlo,serbi mi desayuno y luego me senté en la mesa lo mas lejos que podía de el.

-____-dijo harry,yo seguí haciendo lo mio como si no lo hubiera escuchado -¡_____!-dijo esta vez gritando

-¿que demonios quieres?-dije enojada

-con lo que paso anoche......-dijo el pero yo lo interrumpi y no lo deje terminar

-a si ya lo recuerdo que me VIOLASTE-dije muy enojada

-las cosas no fueron haci-dijo el

-a no y como fueron, tuviste sexo con migo sin que yo quiera-dije sarcástica-ESO SE LLAMA VIOLAR-

-ESTA BIEN SI TE VIOLE-me grito en ese momento yo me asuste mucho-Y LO VOY A SEGUIR ASIENDO HASTA QUE ME CANSE DE VIOLARTE Y VOS NO VASA DECIR NADA-

-QUE TE HACE PENSAR QUE NO DIRÉ NADA-grite mientras me levantaba
bruscamente.

-no creo que tu madre lo vea muy bien que vos tengas sexo con migo-dijo el y luego se fue

me quede pensando en lo que dijo,de seguro mi madre me culparía a mi si sabe lo que paso con harry,no podía decirle a nadie me tendría que aguantar lo que me hiciera harry,espero que mi madre vuelva pronto haci deje de violarme,en eso escucho el timbre,me diriji hacia la puerta y cundo la habri vi un ramo de rosas rojas la cual eran muy hermosas, detrás del ramo estaba david mi novio,me puse muy feliz de verlo ya que no lo veia hace 2 semanas por que se abia ido a visitar a su familia.
-DAVID!!!-dije muy feliz,mientras lo besaba

-hola hermosa no sabes cuanto te extrañe-dijo el dándome las flores

-yo tanbien...gracias por las flores son hermosa-dije-entra-el paso mientras yo ponía las flores en un florero.

-____-dijo el yo me di vuelta y el me planto un beso

-david-dije mientras reía sobre sus labios

el comenzó a besarme deseperadamente,yo tanbien necesitaba sentir sus labios con los míos,los labios de la persona a quien yo amo,luego paso a mi cuello asciendo que yo soltara pequeños gemidos.

-_____-escuche que decía mi nombre,me separe rápidamente de david y vi a harry.
-harry-dije

-¿quien es el _____?-me pregunto david

-el novio de mi mamá-dije

-y que hace el haca-pregunto mi novio,lo único que faltaba que david tuviera celos de harry

-mi mamá me dejo a cargo de el-dije

-hola soy harry styles el padrastro de _____-dijo el extendiendo la mano

-hola soy david el novio de _____-dijo el estrechando la mano de harry

-_____me voy y no vuelvo hasta tarde-dijo harry luego se despidió de nosotros y se fue

-_____que te parece si hoy vamos a una fiesta-dijo el

-siiiiiiii-dije muy feliz,el se despidió de mi dijo que vendría por mi a las 8:30 yo me fui a arreglar,me di una ducha,me puse esto: http://www.google.com.ar/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=vestidos+de+noche+cortos+para+ir+a+bailar&oq=vestidos+de+noche+cortos+para+ir+a+bailar&gs_l=img.12...14820.14820.0.16975.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.2.4.img.sB7yKNgsorY&safe=active#imgrc=ytQwgOWDwADe1M%3A%3BpD-n-3tTGKBhNM%3Bhttp%253A%252F%252Fvestidosdnoche.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F09%252FVestidos-de-City-Triangles-4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fvestidosdnoche.com%252Fvestidos-city-triangles%252F%3B480%3B480 ,luego me maquille tome un pequeño bolso que corvina con el vestido,me puse mis tacos y luego baje,como sentí sed fui a la cocina,pude sentir que la puerta principal se abría, apague la luz y me escondí,pude ver como harry entraba a la casa pero el no estaba solo......


ADELANTO
harry me beso desapoderadamente como si me necesitara yo por alguna razón seguí el beso, podía notar que algo chocaba contra mi estomago,en ese momento supe que era,

enrede mis piernas al rededor de la cintura de harry


entre a casa vi algo que no esperaba eran harry y.....


me taparon los ojos en ese momento supe que hara liam


-____queremos presentarte a nuestras novias-dijo

_______________________________________________________________
recuerden que necesito chicas,dejen su fichas y para el prosimo capitulo se enteraran quien tiene a cada chico a esexcion de harry
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por nattii Vie 22 Feb 2013, 12:38 pm

haaaaaaaaaaa esta muy buena dime para quien esta libre y te la mando:
nombre: natalia
apodo: naty
fisico: flaca ojos cafes churca o rizada en todo caso como harry con el cabello largo tengo un tatu de una mariposa en mi hombro
psicologico: tierna, me gusta comer y dormir, defiendo mucho amis amigas
si necesitas mas me dices
grasias y con el chico que sobre
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 12:40 pm

me encanto el cap!! Harry chivo malo ?) siguela cuando puedas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Vie 22 Feb 2013, 5:44 pm

chicas quedan niall,liam y zayn espero su repuesta ya que para el proccimo capitulo necesito a las 3 chicas que me faltan a y naty decirme de los chicos que quedan libres cual queres y te anoto,bueno besos me voy a pensar en el siguiente capitulo besos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa cuandoo la siguesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.