O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Naiie Brd Vie 22 Feb 2013, 7:42 pm

Nueva lectora...

Puedes decirme Naiie

Siguela pronto
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Sáb 23 Feb 2013, 8:24 am

CHICAS aun necesito 3 para novias de zayn,niall y liam
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 23 Feb 2013, 9:23 am

Ahh, pobre Rayis, tan mona que iba a salir de fiesta, y Harry la viola... e.e
Ok, eso no es bueno, pero... es que es Harry...
Puedes ponerme con Niall? Porfi pliss!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:36 am

Hola! nueva lectora!
Puedo con Zayn?
Harry la viola... eso es... malo? si si malo ¬¬
SIGUELA PRONTOOO
Besos
~Deby~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 23 Feb 2013, 9:36 am

Aquí te pongo mi descripción! Yeah!

Nombre: Virginia
Apellidos: López Blanco
Apodo: Virgi, Vir, Vicky. (escoge el que quieras!)
Personalidad: Comelona, simpática, alegre, muy sensible, no tiene vergüenza a nada, se rie demasiado, despreocupada, torpe, algo (demasiado) pervertida
Gustos: Anime, música, Manga
Disgustos: Las personas hiócritas. Las odia.
Aspecto: Ojos marrones verdosos, sonrisa con un par de dientes chuecos (mal colocados) pero hermosa, labios normales, buen busto, caderas anchas, un poco gordita pero sin pasarse, pelo marrón con mechones azules en al parte de adelante.


(sé que la combinación de colores no es la mejor, pero no me gusta el sos blanco de aquí.. es cacota :|)
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Do%3F%3Fa%20cacota
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:43 am

Aqui esta mi descripcion! :)


Deborah Adams

18 años ;; sexo: femenino ;; Heterosexual

Gustos:
El helado, las peliculas comicas o de misterio, es una de las pocas que le gustan los video juegos (digo pocas... pff no se) I de compras ir al parque, a las ferias, a la playa, aunque no sabe nadar. Leer, dibujar, la Arquitectura antigua, lo clasico Vintage, los colores palidos. Aunque sus colores favoritos son el azul marino el rosa tiza. Las personas... contrarias a su forma de ser, ella es tierna le agradan las personas rudas o frias, ella es complulsiva le agradan las personas... relajadas, ella es dulce y le caen bien las personas "malas" o duras. No se por que, pero es así.



Disgustos:
Los insectos, les tiene fobia, los colores opacos (gris, negro) aunque en ocasiones conviene usarlos. Las personas malhumoradas, el oceano, porque no sabe nadar, los espacios mu pequeños, la sagre, si ve MUCHA sangre se desmaya claro que por un pequeño corte no lo hace solo si es mucha.

Descripción psicológica ◄

Dulce, divertida, tierna, graciosa a veces algo alocada, optimista, alegre, le gusta ayudar asi que es amable. Es romantica pero no enamoradiza, solo se enamoro dos veces es,y de los chicos menos convenientes, mujeriegos. Es relajada e inteligente a veces timida al principio pero luego es extrovertida, a veces demaciado, entrega su corazon secretos facilmente por eso sale lastimada con frecuencia.


Descripción Física ◄

Medio morena, medio trigueña, piel aperlada, cabello ondulado y hasta por debajo de los hombros, ojos grandes y cafes, linda sonrisa, labios bien formados y rosados. Bune cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda, casi perfecta a que hace mucho ejercicio.


Extras ◄

Se enamoro de su mejor amigo. El que alguna vez siempre la molestaba por ser timida no "defenderse" sola, se enamoro de ella.
Viste vintage, faldas, shorts de mezclilla, blusas Vans, DC o Converse. le gusta hacer conbinaciones raras... no le importa lo que piense la gente.
Como es menudita (pequeña fisicamente) usa sweaters o buzos mas grandes que ella, la hace sentir acojedora y le queda tierno y sexy xD


Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por nattii Sáb 23 Feb 2013, 9:57 am

con niall yupy siguela
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por fixalarry Sáb 23 Feb 2013, 10:02 am

HOLAAAAAAAAAAAA NEW READERRR, si necesitas chicas puedo con Liam
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Sáb 23 Feb 2013, 1:39 pm

chicas gracias por querer preticipar de mi novela y perdón por no poder poner a todas que me lo pidieron,un gran GRACIAS leerla y un BIENVENIDAS a las nuevas lectoras en un rato subo un capitulo,me olvide de decirle que el adelanto es de los próximos capítulos no de uno solo bueno besos y me voy a emprimir mi cerebro para podre escribir algo interesante.

Vir yo tabien leo y veo anime y quería saber si no te molesta estar con liam
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Sáb 23 Feb 2013, 3:12 pm

Capitulo 3 :

El estaba con una rubia oxigenada,suspire onodo y luego note que harry se dirijia hacia arriba,pude escuchar un vocina supe que era david,sali de la casa sin hacer el menor ruido,me subí al auto, david me llevo a la fiesta,el camino estuvo callado yo miraba la ventanilla,al fin llegamos era un casa muy grande,baje del auto y camine con david hacia la puerta nos abrió un chico bastante guapo que al parecer es amigo de david, estuve un raro hablado con david,luego me diriji a la barra para tomar algo.

-hola-dije esperando que el chico notara mi presencia

-hola¿que va a tomar?-pregunto el

-un vaso con vodka-dije,el chico se dio vuelta para servir mi trago, sentí que me taparon los ojos en ese momento supe que era liam,el y yo somo los mejores amigos desde la primaria.

-¿quien soy?-pregunto el

-muuu....no lo se ¿liam?-dije mientras el me destapaba los ojos

-como sabes-dijo el

-por que eres el único que me taparía los ojos-dije-¿estas solo?-pregunte

-no estoy con los chicos-dijo el,mientras comenzó a caminar supongo hacia donde estaban ellos-¿vienes?-pregunto el

-si-dije mientras agarraba mi vaso con vodka

caminamos hasta donde estaba los chicos,pero no estaban solo había 3 chicas con ellos,supongo que venia con los chicos.

-hola-dije haciendo que se dieran vuelta

-hola ____-dijeron niall,louis y zayn al unisono

-no nos van presentar-dijo un chica con el cabello color negro y los ojos avellana-yo me presento soy catrina pero me dicen cat,soy orgullosamente la novia de louis-dijo ella con una alegre sonrisa.

-yo soy deborah pero puede llamarme deby soy la novia de zayn-dijo me pareció linda con el cabello ondulado y los ojos color café muy bonitos.

-y yo soy natalia-dijo ella-me dicen naty y soy la novia de niall-dijo es muy bonita con cabello ondulado y al igula que deby tenia ojos cafes.

-y tu eres la novia de liam ¿no?-pregunto cat

-no solo soy su amiga-dije-en realidad tengo novio-dije señalando a david

Me que hablando con las chicas casi toda la fiesta en verdad me caían super bien,me entere que cat esta espesando una carrera como modelo,hablamos de como se conocieron con los chicos y otras cosas sin sentido,no tengo ida de que hicieron los chicos supongo que se quedaron tomando algo,david estaba con ellos ya que se podría decir que son amigos,por otro lado liam estuvo bailando y hablando con una chica la cual al parecer saldría con el.

Estuve el resto de la noche bailando y tomando todo lo que me ofrecían,cunado me di cuenta era muy tarde eran las 2am, de seguro que si estuviera mi madre en la ciudad,en este momento tendría maso menos 50 llamada perdidas,en verdad estaba cansada,no aguantaba mas lo tacones, quería quitármelos de una maldita vez las chicas ya se abian ido a casa hace unos minutos,fui a buscar a david el cual estaba prácticamente ebrio,suspire y me puse a pensar en lo que haria,david o podía conducir en ese estado,sil legara a hacerlo de seguro nos mataríamos y la otra opción era llamar a harry para que venga por mi,pero de seguro todabia sigue con la rubia oxigenada que ago ahora.

-____-escuche que alguien me llamaba,me di vuelta y vi que era liam-que haces aun acá-dijo el

-no tengo como irme-dije

-¿y david?-me pregunto

-no puede conducir-dije mientras lo señalaba

-veo ¿y tu mamá?-

-esta fuera de la ciudad-

-si te llevo yo¿cres que david se moleste?-pregunto

-no lo creo david no es celoso-

-entonces despedite y nos vamos-dijo el

Me despedí de david y nos fuimos,liam condujo has mi casa luego nos despedimos,cuando entre estaba todo oscuro, subí a mi habitación y cundo prendí la luz vi que harry estaba sentado en mi cama.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:34 pm

Oh no...! esto se va a poner calientemente feo O.O jajajajaja okno!
Bueno gracias por ponerme!
Siguelaaaaaaaa
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Dom 24 Feb 2013, 1:59 pm

Capitulo 4 :
me extrañe mucho al verlo en mi cuarto, luego pensé que me violaría como lo hiso ayer.

-¿en donde estabas?-pregunto el

-no te importa-dije fría

-si me importa-dijo el, aguarden el dijo que le importa

-me estaba divirtiendo¿acaso esta prohibido?-dije

-no,no esta prohibido,pero no puedes venir a esta hora-

-perdón por querer divertirme,ademas vos tan bien te divertiste-

-¿de que hablas?-pregunto el ingenuamente

-que te vi con la rubia oxigenada-

-acaso te molesta?-dijo el levantando una ceja

-no pero si vas a tener sexo con esa rubia por lo menos hacerlo en tu casa no la traigas haca-

-su nombre no es rubia oxigenada …..-dijo el,pero yo no lo deje terminar y lo imterunpi

-no y cual es perra o zorra?-dije-por que yo que sepa vos salias con mi mamá,a y demás me violaste lo recordas-dije

-ya te dije que no fue haci-

-claro solo me obligaste a tener sexo con vos-grite

En ese moneto harry se paro y cerro la puerta de un golpe,por un momento pensé que la puerta se rompería pero no fue aci,me cambie y luego me acurruque entre mis sabanas,me quede pensando que a harry le importaba en donde estaba y de seguro me estuvo epernado desde un largo rato.

Al día siguiente:

Me desperté por el ruido de mi celular,lo busque entre mis cosas y conteste.

-hola-dije medio dormida

-hola_____ soy naty-dijo

-hola naty-

-____hoy queres venir de compras con migo y las deamas chicas-

-si me gustaría ir-dije

-bueno te pasamos a buscar a las 1 de cuero-

-si-

-adiós-

-adiós-dije y luego corte

me levante y tome una ducha,me cambie,me maquille ligeramente y luego baje a desayunar,harry estaba tomando su café,lo ignore y me prepare mi desayuno, estuvo muy tranquilo ninguno de los dos dijo nada, subí a mi cuarto y me quede escuchando música y leyendo los twis,cundo me di cuenta ya eran las 12:45 me arregle un poco y tome mi bolso con todas mis cosas,baje las escaleras ya que faltaban unos minutos.

-____-dijo un voz detrás de mi me di vuelta y era harry

-¿que?-dije seca

-hoy vuelve tu madre,¿ vendrás al aeropuerto?-pregunto el

-no puedo tengo que hacer otra cosa-

-bueno entonces le diré que no pudiste ir-dijo

-esta bien-en ese momento escuche la bocina del auto supuse que eran las chicas.

-adiós-dije y salí de la casa,entre al auto y salude a las chicas íbamos sentadas de esta manera,cat iba conduciendo,deby de copiloto, yo y naty íbamos en la parte de atrás cada una en la ventanilla.

Una vez que llegamos al shopping comenzamos a comprar muchas cosas, después de estar casi 3 horas comprando,comenze a sentir mucha hambre.

-chicas tengo hambre-dije

-si yo tabien-dijo naty

-¿por que no vamos a comer algo?-dijo deby

-si-dijimos todas al unisono

Con las chicas comimos un poco de pizza aunque normalmente yo no comía mucha comida chatarra, después de comer algo nos quedamos un rato mas hablando,luego las chicas y yo nos fuimos a casa,cat nos llevo a nuestra casa,una vez que me despedí de cat ya que yo era la ultima,entre en mi casa con todas las bolsas,las luces estaban prendidas,vi a harry teniendo sexo con...
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Dom 24 Feb 2013, 2:09 pm

con???? no la puedes dejarla asii!! :wut: siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:25 pm

aaaaaaaaaaaaa siguelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con quien????? siguelaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 25 Feb 2013, 7:07 pm

Capitulo 5 :
mi madre,esto en verdad no me lo esperaba,cundo solté las bolsas se dieron cuenta de que yo estaba allí.

-¡hija!-dijo mi madre

Yo teme mis bolsas y salí corriendo a mi cuarto,una vez en mi cuarto cerré la puerta con llave,me tire en mi cama mirando al techo, podía sentir que una lagrima se me escapaba en realidad no se por que lloraba,no sentía nada por harry,es mas yo me aguantaba que me viole solo por mi madre.

3 meses después:

Ya pasaron 3 mese desde que vi a mi madre con harry,las cosas no podrían ser peor,desde que que mi madre volví harry me viola prácticamente todos los días, normalmente te me amordaza para que no se escuche mis gritos,por otro lado las cosan van bien con david,en cuanto a los demás cat y louis se fueron el fin de semana a la playa,deby se mudo con zayn y en cuanto a naty y niall todo va de maravilla con ellos niall es super atento y muy romántico según naty.

Baje a desayunar y vi a harry despidiéndose de alguien en la puerta.

-¿que haces?-le pregunte

-me despido de tu madre-dijo el

-se fue de viaje¿por que no me aviso?-dije un poco molesta

-por que no quería despertarte-

Yo me diriji a la casina,busque mi cereal pero no pude encontrado,por suerte se me ocurrió buscarlo en los gabinetes de arriba.

-por fin-dije,la caja de cereal estaba bastante alto,me estire lo mas que podía pero no lograba alcanzarlo.

-te ayudo-dijo alguien atrás de mi,me di vuelta y vi a harry recargado sobre el marco de la puerta.

-no gracias yo puedo-dije y intente volver a agarra la caja,pude notar que harry me miraba-¿que?-dije seca

-nada es que tu culito se ve muy bien desde acá-

-pervertido-dije,el se acerco a mi por un momento penes que me besaría pero en ves de hacerlo eso agarro la caja de cereal y me la dio

-gracias ¿no?-dijo el

-gracias-dije

-de nada-dijo el y luego salio

Termine de desayunar y me diriji a mi cuarto,pero antes de entra me torpese con algo,cunado me di cuenta vi que harry me abia agarrado antes de caerme.

-gracias-dije

Comenze a mirar los ojos de harry eran de un hermoso verde,poco a poco nos fuimos cercando hasta que nos unimos en un beso,el cual empeso lento pero luego fuimos besándonos mas desapoderadamente,sin darme cuenta abrí un poco mas la boca permitiendo que la lengua de harry recorriera toda mi cavidad bucal, radie con una de mis piernas la cintura de harry,con la otra hice lo mismo haciendo que harry me cargara hasta mi cuarto el cual era el mas cercano,una vez en el cuarto harry me acostó sobre la cama y el estaba encima mio.

-¿estas segura de esto?-me pregunto,yo solo acenti.

Harry comenzó a beasme en el cuello,yo soltaba pequeños gemidos,harry fue bajando has ta que se encontró con mi remera,me la saco y comenzó a besar mis pechos por encime de mi bracier,harry saco mi bracier y metió uno de mis pechos en su boca mientras que con la mano masajiaba el otro yo gemía un poco mas fuerte,comenzamos a girar hasta que harry quedo debajo de mi,le quite su remera y al ver su accdomen bien marcado me mordí el labio inferior,comenze a besar su cuello y empece abajar hasta llegar a su pantalón,se lo quite con todo y boxcers,agarre su mimbro y comenze a chuparlo,harry comzo a gemir,cundo me di cuenta un liquido caliente bajaba por mi garganta,no tengo la menor idea de cunado me lo trague,comenzamos a girar de vuelta hasta que harry termino encima mio, comenzó a besarme de vuelta,luego me quito mi sort y mis bragas, abrió mis piernas y metió uno de sus dedos dentro de mi provocando que yo gimiera.

-¿lista?-me pregunto,yo solo acenti

Luego entro en en mi y comenzó a moverse al principio lento pero luego se movió mas rápido,yo solo podía gemir de placer.

-harry mas rápido-dije ente gemidos

-como quieras hermosa-dijo el

Comenzó a acelerar sus movimientos y yo comenze a mover mis caderas provocando que anbas chocaran,-AHHH-grite lo mas fuerte que pude al llegar al clímax,unos minutos después harry llego, después de eso me acurruque junto a harry,mientras que el me rodeaba con sus brazos.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 2 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.