O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 11 Mar 2013, 5:56 pm

deby no sos la pero lectora de las fas sobre la tierra,no pasa nada si no podes leer o escribir un mensaje ,abeses estamos ocupados asi que no pasa nada besos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 11 Mar 2013, 5:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pagina 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (baile extraño) :P :P :P
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 10:37 am

Gracias por entenderme! Sabes? Cuando era pequena tenia una amiga llamada Luana :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 18 Mar 2013, 11:01 am

hoola chicas!! soy la mejor amiga de luana desde 2 grado, yo la voy a ayudar el algunos cap.!!! yo tmbn estoy leyendo la nove de mi amiga y creo q lo hace super!! jajajaj espero caerles bien!! a luana se le bloqueo a compu!! bsoooo!!! :P;)violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 936364violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 3613480495violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 2000130356violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 3974120512
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 18 Mar 2013, 11:06 am

holii me llamo cris (la mejor amiga de luana)!! estoy escuchando one direction ahhh violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 3613480495 violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 2312883081 violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 3823813359 violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 3933585381 mientras ordeno mi cuartoo q es un caos jajaja bueno emm... esta noche hablo con luana haber cuando sube otro y mañana les comunicoo!!! Besooooo!!!
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm

holis my sexis lectoras como le dijo mi amiga se me bloquio la compu y no tenia como subir un capitulo besitos
pd:les prometo un maraton
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Mar 19 Mar 2013, 6:41 pm

Capitulo 12 :

Narra ____:

harry siguió besándome,yo pensaba en mi madre y en david como tomarían esto,que susederia si se enterasen de que harry y yo tenemos sexo,estas y muchas preguntas mas sonaban en mi cabeza.

-____¿estas bien?-pregunto harry

-si-dije

El continuo besándome,me recostó sobre a cama y beso mi cuello de tal manera que no dejaría marca,me miro a los ojos fijamente solo como el sabia hacerlo,esa mirada llena de ternura y pasión, tan bien podría decir que vi un poco de amor en su mirada.

-¿su sede algo?-me pregunto

-no....es que-dije,en realidad no sabia como terminar la frase

-que sucede ___?-dijo

-es que pienso en david y en mi madre,no quiero lastiamarlos-dije

-no los lastimaras,ademas se que vos queres tener sexo con migo-dijo con cierto tono de superioridad-si no quieres no lo aremos-dijo quitándose de encima mio,yo solo lo mire

El se levanto me dio un beso en la frente y dijo-buenas noches-

-harry-dije antes de que serrar la puerta de mi cuarto

-¿ sucede algo?-pregunto,yo me levante de la cama y me puse en frente de el

-si quiero-dije

-¿que cosa?-dijo el muy ingenuamente

-hacerlo con vos-dije,y luego lo bese

El me cargo hasta mi cama,y me res costo, comenzó a morder mi lóbulo izquierdo,luego continuo hacia mi cuello,me miro por un segundo y me quito la remera y el bracier, comenzó a susionar uno de mis pechos provocando que yo gimiera de placer.

Le quite la camisa,yo mordí mi labio inferior al ver su abdomen bien marcado, comenzó a besarlo,hasta que llegue a sus pantalones tina un jeans color negro muyyyy ajustados,el cual hacia resaltar su miembro,se los quite lo mas rápido que pude,le saque los boxers,luego agarre su miembro y lo metí en mi boca.Harry soltaba pequeños gritos de placer,hasta que pude sentir que un liquido caliente en mi boca,lo trague por alguna razón.

Harry comenzó a besarme,luego bajo su cabeza hasta mi feminidad,yo solo gemi de pacer,luego metió uno de sus dedos en mi parte intima,yo solté un gemido pequeño,no aguantaba mas quería que harry estuviera dentro mio de una vez.

-harry-dije

-si preciosa-contesto el

-apúrate-dije y el solo sonrio

Harry me beso en los labios apasionadamente,creo que tenia razón yo tenia ganas de que tengamos sexo,pero en sierta forma,no era solo sexo.

-AHHHHH-grite cundo harry entro.

El comenzó a acelerara sus movimientos,y yo mevia mis caderas asciendo que ambas chocara,no aguantaba mas quería llegar de una buena vez.

-AHHHHHHHHH-grite lo mas fuerte que pude una vez que llegue al climax,harry abia llegado unos minutos antes que yo.

Narrador oniciente:(osea yo)

___se dejo caer junto a harry y se acurruco junto a el,ella no sabia que lo que acaban de hacer no era sexo sino que hicieron el amor, aunque se sintiera confundida por lo de david y lo de su madre,ellos no podían negar lo que le pasaba entre los dos,aunque primero tendrían que descubrir secretos sobre lo que paso ente ellos ace unos ace 6 años.









luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Lun 08 Abr 2013, 9:37 pm

voloviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por dulce horan Miér 15 Mayo 2013, 10:28 pm

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 2000130356ohhh por dios siguela no me dejes asi soy nueva ifiel lectora me llamo dulce y tengo 14 años jeje pero sigela
dulce horan
dulce horan


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 03 Jun 2013, 5:11 pm

holiss síguela la amo
síguela xoxo violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 5 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.