O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por nattii Sáb 02 Mar 2013, 10:57 am

siguelaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 10:33 am

me encanto el cap!! :D siguela cuando puedas hermocha ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Dom 03 Mar 2013, 5:47 pm

Capitulo 8 :

Pude ver que harry aparecía detrás de esa zo*rra,ya entiendo por que estaba acá.

-me vasa contestar-dijo ella

-yo vivo acá y vos-dije

-yo estoy con mi novio-dijo ella abrazando a harry,el cual parecía es tan borracho ya que no se podía ni mantener en pie solo

-si vana tener sexo no hagan ruido-dije y luego subí a mi cuarto

Cuando subí a mi cuarto me canvie,no se por que me molesto ver a harry con esa zo*rra,supongo que harry solo me utiliza para el sexo.

Al día siguiente :

Me desperté temprano por un ruido, parecía como si algo se hubiera caído al piso y se ubiera roto,como no pude dormir me levante y me diche,en realidad era muy temprano,cundo me estaba terminanado de maquillar pude escuchar unos gritos que venían de la planta de abajo,baje y vi que harry estaba discutiendo con amber,no aguantaba mas lo gritos parecía que mi cabeza fuera a explotar.

-PUEDEN CALLARSE-grite

-quien te crees mocosa-me dijo esa pe*rra

-soy _____ sellt y soy la hijastra de harry y esta es mi casa no la de harry-dije

-eres una mocosa estúpida-dijo

-mocosa que tan vieja eres para usar esa palabra-pude ver que ambre me iba a pregar un bofetada pero harry la detuvo.

-no te a trevas a tocar a mi ______-dijo muy enojado,en verdad nuca lo vi haci.
-h..harry-dijo ella temblando

-lárgate-dijo el

-pe..ro-dijo ambe susurrando

-LÁRGATE-grito harry,ella solo salio de la casa no sin antes fulminarme con la mirada.

-¿____estas bien?-me pregunto

-si por que no lo estaría-

-por lo de amber-dijo

-estoy bien ademas no aguantaba mas lo gritos de esa zo*rra-

-¿te molesto que se quedara adormir?-pregunto

-no me molesta que seas tan malo eligiendo-

-soy malo eligiendo-dijo hacercandose peligrosamente

-yo te elijo a vos-dijo mientras me plato un beso en mis labios

-si me eliges entonces no te la haré tan fácil-dije,luego me aleje de el y subí a mi cuarto,en realidad no tengo la menor idea de por que dije eso y por que actué así es como si conociera a hary desde hace años.

Narra harry:

iba a seguir a _____ hasta su cuarto pero entonces mi celular comenzo a sonar,mire y vi que era louis mi mejor amigo desde que tengo 7 años.

-hola-dije

-hola harry-dijo el

-si,¿como te fue en tu viaje con catrina?-pregunte

-bien me divertí mucho con ella-dijo el con un tono pícaro


-¿en donde estas?-pregunte

-abre la puerta-dijo,me diriji a la puerta y la abrí

-¿como sabes que estaba acá?-pregunte

-hay hazza no te acordas que me diste la dirección-dijo

-hazza?-pude escuchar detras de mi,me di vuelta y vi a _____ que me miraba

No puedo creer que a louis se le allá escapado mi apodo creo que tendré que decirle la verdad a _____solo espero que no se enoje con migo.
_______________________________________________________________
chicas perdón por no subir e que estuve ocupada y perdon si el capitulo es aburrido
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 7:46 pm

me encanto el cap y fue divertiiiiido :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por danitha styles Mar 05 Mar 2013, 1:13 pm

HOLAAAAAA !! mi nombre es dana y me gusta tu novela violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 59467727 jiagbyusxgbyquqv soy tu nueva lectora saludos y espero que la puedas seguir pronto violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 2000130356 !!
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por angel2798 Mar 05 Mar 2013, 3:39 pm

NUEVA LECTORA
esta muy buena síguela. quede confundida :pokerface:
angel2798
angel2798


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 5:21 pm

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Miér 06 Mar 2013, 5:49 pm

Capitulo 9 :

Narra harry

-¿te dicen hazza?-pregunto______

-harry podemos hablar-dijo louis

-louis!!!!-dijo _____ mientras lo abrazaba

-ho...la-dijo mientras _____ lo dejaba sin aire

-¿cuando volviste?-le pregunto

-anoche-contesto

-se conocen-dijo ______

-si-dijimos los dos al unisono

-harry contale-dijo louis

-¿_____podemos hablar?-pregunte harry

-si-dijo,la agarre del brazo y la lleve a la cocina-¿ sucede algo?-dijo

-____ te tengo que decir algo-dije,haciendo una pausa-vos tenias un amigo al cual le decía hazza-

-si pero ya no lo veo mas por que-dijo

-____yo soy hazza-dije,ella solo me miro-créeme soy hazza tu amigo-dije

-no eres hazza tu eres harry styles,si fueras mi amigo te hubiera reconocido,o por lo menos el me hubiera recordado-

-soy hazza soy yo-dije sacando una foto en la cual estaba yo,louis y _______

-harry....-dijo mientras pude notar que sus ojos se cristalizaban,ella salio corriendo yo la seguí pero alguien me detuvo,me di vuelta y vi que era louis.

-suéltame-dije

-no la sigas déjala que lo asimile-dijo

Narra _____:
Subí a mi habitación no podía cree que me allá engañado tanto tiempo,ademas no entiendo como le da la cara para mirarme después de lo que paso,me tire en mi cama, comenze a recordar cundo lo conocí.

Flashbck

Mire el semáforo esta en rojo así que cruce,pude sentir una bocina cundo me di cuenta dos faros me alumbraban en la cara,por alguna razón me quede inmobil iba a morir, comienze a recordar cosa de mi infancia,cundo me di cuenta esta en el suelo,alguien me había empujado,cundo lo mire vi esos hermosos ojos color verde los cuales brillaban de una manera especial.

Fin Flashback

Comenze a llorar,saque de mi cajón una pequeña cajita la cual tenia un anillo el primer regalo que me abia echo harry,lo deje sobre la cama y entre al baño y me lave la cara,no podía dejar de llorar me doli mucho lo que me abia echo harry,suspire ondo lo que paso ya no me deveria doler,ademas yo estoy con david,no sentía nado por el,y si mal no recuerdo el me abia violado.

Salí de baño,escuche que alguien tocaba la puerta,por alguna razón habri.

-_____-dijo harry-podemos hablar-yo solo nege con la cabeza-¿por favor?-dijo
-esta bien-anbon nos sentamos en la cama

-_____ perdón por mentirte pero después de lo que nos paso no queria que nos llevemos mal-

-¿por que lo isiste?-pregunte

-por que no quería que nos.....-dijo y antes de terminar lo interrumpi-¿amigos?-pregunto

-prométeme algo -dije mientras un par de lagrimas se me escapaban

-lo que quieras-dijo

-no me vuelvas a dejar-dije mientas lo abrazaba,el me separo y me obligo a mirarlo a los ojos
-nunca lo haría-dijo mientras me limpiaba las lagrimas,yo le sonreí y el me beso .
_______________________________________________________________
chicas perdón si tarde es que no tengo mucho tiempo ya que empece la escuela,a quería decirles que me llamo luana pero me pueden decir lu o como quieran,si no entienden algo solo pregunten si besos a y BBBBBIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A LAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:04 pm

yo tengo una duda como es eso de que __ ya conocia a Harry ??no entendi muy bienn bien siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Jue 07 Mar 2013, 5:03 pm

bueno cundo______ conoció a harry fue cundo la salvo de ser atropellada
pronto la sigo besitoss
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por valedirection Jue 07 Mar 2013, 5:54 pm

sigguela porfa que sino me va a dar algo :imdead: :imdead: :imdead:
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Sáb 09 Mar 2013, 4:54 pm

Maraton 1/2

Capitulo 10 :

-que seamos amigos como antes no significas que puedes besarme-dije,el iso un puchero y yo solo rodee los ojos

-todabia lo tienes-dijo el agrando la pequeña caja que contenía el anillo

-si-dije

-recuerdas que te lo regale en nuestra primera cita-dijo el

-si-

-____-

-¿que?-pregunte

-¿te puedo pedir algo?-pregunto algo indeciso

-si,lo que quieras-

-sal en una cita con migo-dijo

-mmm...no lo se...-dije

-no aceptare un no como respuesta-

Di un pequeño suspiro y acenti.

-prepate salemos en 5-dijo mientras de dirijia a la puerta-casi me olvido lleva traje de baño-dijo y luego salio de mi habitación.

No se a donde me quier llevar harry de seguro a la playa ya que tengo que llevar traje de baño,me prepare como dijo harry aunque tarde mas de 5 minutos,baje las escaleras con una mochila con cosas como mi traje de baño, protector solar,ecx.

-lista-dijo harry

-si-

Subimos al auto harry iba manejando y yo en el aciento de atrás,miraba por la ventanilla las casa,cada vez nos alejabamos mas de la ciudad.

-¿a donde vamos?-pregunte


-es una sorpresa-dijo y suigio conduciendo

Seguí mirando por la ventanilla,me puse a escuchar musica hasta que me quede dormida.

-____,____despierta-podía escuchar, abrí los ojos y vi a harry.

-¿ya llegamos?-pregunte

-si-dijo el,cundo baje del auto vi una cabaña en el bosque era algo
haci: http://www.ladelbosque.com.ar/Index_archivos/frente-cipreses.jpg

-te gusta-dijo

-si es hermosa-dije mientras almibara el paisaje

Entramos a la cabaña,subi a la habitacion que es de guespedes,harry se fue a su habiatacion,me quede mirando por la ventana,el atardecer era hermoso,pude escuchar que alguien tocaba la puerta haci que grite adelante.

-¿que haces?-me pregunto harry

-miro el atardecer-dije,el e acerco ise paro a mi lado-nuca vi algo tan hermoso¿no lo cres?-dije

-no lo creo-dijo,yo lo mire-lo mas hermoso que vi esta delante mio-yo solo rei ante aquel comentario

-____ prepárate para la cena-dijo

-esta bien hazza-dije,el sonrio al escuchar que le dije hazza como antes

Me di una ducha,y me canbei,luego baje y vi a harry,pero no abia nada en la mesa.

-harry-dije

-si que pasa-contesto

-¿y la comida?-pregunte

-no comeremos aqui-dijo

El me vendo los ojos estuvimos caminando un rato hasta que al fin llegamos harry me desvendo los ojos, había una manta en el piso y tenia comida encima ,a un par de sentimetros había un lago era algo
aci: http://norditico.files.wordpress.com/2012/06/suecia-lago.jpg?w=584&h=438

luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Sáb 09 Mar 2013, 6:04 pm

[color=red]Maratón 2/2
[/color]

Capitulo 11 :

-¿te gusta ?-pregunto harry

-si -dije

Me senté al frente de harry y comenzamos a comer,una vez que terminamos harry abrió una botella de vino,hacia un calor impresionante.

-¿tienes calor?-me pregunto harry

-si-dije

-quieres nadar-dijo

-me gustaría pero no tengo mi bikini-dije

-yo no nadare con maya-dijo,mientras se sacaba la ropa y se quedaba en boxcers

-¿que rayos aces?-dije

-voy a nadar-dijo

-estas loco vístete-dije

-vamos____ relájate -dijo mientras se me acercaba

-no te acerques mas-dije

-vamos somos amigos¿no?-pregunto

-si pero..-

-solo es nadar en ropa iterior ademas ya te e visto desnuda-en ese momento estoy segura que me ruborise

-bueno peo no me mires-dije

Comenze a quitarme la ropa solo me quede con mi bracier y mi bragas,me meti al agua la cual estaba algo caliente,pude sentir que alguien me agaraba por detras me di vuelta y vi a harry harry al cual estaba muy apegado a mi.


-que cres que haces-dije

-te vez muy sexy-dijo

-harry...-dije,el comezo a besareme lentamente yo segui el beso.

El bajo sus manos lentamente hasta llegar a mi trasero,yo subi las manos y comenze a jugara con sus rizos los cuales estaban mojados, tuvimos que separamos por falta de aire.

-ha..rry-dije entre cortado ya que me faltaba el aire

-si-dijo el

-ten...go frio-dije

-salgamos-dijo el

Una vez que logramos respirar con nomabilida,nos fuimos a la cabaña,ubi a mi habitacion y me cambie ya que mi ropa estaba mojada,me puse una remera y un sort y me acoste.

-¿estas depierta?-dijo harry entrando en mi habitacion.

Narrador oniciente(osea yo):

-si-dijo ____ mientras que se sentaba en la cama-¿necesitas algo?-pregunto

-solo vine a terminar lo que empese-dijo harry y beso a____ con desesperacion

Se acostaron en la cama harry encima de de _____,el comenzo a besar el cuello de _____ mientras ella gemia.

-ha rry al to-dijo ____entre gemidos

-¿que susede?-pregunto el

-lo que hacemos estas mal-

-no tiene nada de malo-dijo y siguio besandola
_______________________________________________________________
espero que les aya gustado perdón por hacerla esperar besos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:25 pm

Dios debo serla peor lectora sobre la fas de la tierra!
Perdoname por no pasarme por favor PERDONAME!
Y estoy aqui ¿si?
DEES SEGUIRLA PRONTO ME ESTOY ENAMORANDO DE TU NOVE LU!
es muy sgxvhcbrkfbdyvsjnc estos caps fueron muy sensualones
y genial en el proximo cap 1313 porfas siiiiii? okno .-.
Siguelaaa
Besos
Deb¥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 4 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.