O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 11:25 am

Nombre: El novio de mi hermana
Autor: yo, más o menos.
Adaptación: si.
Advertencias: no, por el momento no.
Otras páginas: no.
SINOPSIS


Mi nombre es ______ Flack, tengo 19 años, mi hermana es Caroline Flack, una presentadora de televisión, está recién comenzando pero ella dice que será famosa y qué se yo.
Para hacer un mini resumen de lo que estoy pasando en este momento...Mi mejor amigo se llama Harry Styles, lo conocí un día que acompañé a mi hermana a buscar unos exámenes al hospital y ahí estaba él, esperando a su madre y a su pequeña hermanita.
Nos contamos todo, él sabe mis secretos más íntimos y yo sé los de él, somos como hermanos...pero lo que Harry no sabe es que estoy enamorada de él desde que lo vi en aquel hospital.Todo estaba bien hasta que mi hermana se fijó en él y mis esperanzas se desvanecen al enterarme de que él la ama a ella.


Hola!! Bueno, soy Paula y esta es mi segunda novela aqui, me inspiré en una novela que leí hace un tiempo y pues decidí escribirla :) Espero que les guste y una cosa más... NECESITO CHICA PARA LOUIS si alguien quiere, que me mande su ficha :) luego de que tenga la chica para Louis subiré el primer cap.
Besoos xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Taty C. Sáb 08 Feb 2014, 11:27 am

NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Ross

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS:
Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD:
18

NACIONALIDAD :
Inglesa

CHICO: Louis Tomlinson


D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA:
es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas

HISTORIA:
tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.

MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas


ESTILO:

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Hqdefault
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 0
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) BannerChiqui02-Swim-Bikini
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 11:34 am

Taty C. escribió:NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Ross

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS:
Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD:
18

NACIONALIDAD :
Inglesa

CHICO: Louis Tomlinson


D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA:
es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas

HISTORIA:
tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.

MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas


ESTILO:

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Hqdefault
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 0
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) BannerChiqui02-Swim-Bikini
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
Ok, me ha gustado tu ficha, estás con Louis! :)
Entonces puedo llamarte Taty?
Besos nena xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 11:36 am

Hola nueva lectora todavia necesitas chica
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Taty C. Sáb 08 Feb 2014, 11:38 am

paula-4ever1d escribió:
Taty C. escribió:NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Ross

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS:
Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD:
18

NACIONALIDAD :
Inglesa

CHICO: Louis Tomlinson


D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA:
es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas

HISTORIA:
tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.

MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas


ESTILO:

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Hqdefault
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 0
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) BannerChiqui02-Swim-Bikini
El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
Ok, me ha gustado tu ficha, estás con Louis! :)
Entonces puedo llamarte Taty?
Besos nena xx
como quieras puedes llamarme solamente que no se me ocurrio nada en mente jaja
besos xoxoxo
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 11:42 am

Capítulo 1
 
-Hola nena? -susurró picaramente en su oído- cómo estuvieron tus vacaciones?
-Ah, hola Harry -cerré mi casillero y comencé a caminar- estuvieron igual de aburridas que las anteriores, sabes que mi vida sin ti es aburrida -intentaba coquetearle pero él no lo entendía.
-Aww pequeña -me abrazó por los hombros, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas- debiste llamarme y ahí se arreglaba todo.
-No es eso Harry, mis padres andan un poco raros últimamente, mi hermana andaba toda loca por su nuevo trabajo y no me prestan atención -dije algo alterada e histérica.
-Cálmate pequeña, ya pasó todo y aquí estás nuevamente a mi lado -ambos sonreímos y entramos a nuestra primera clase de último año de secundaria- te sentarás a mi lado?
-No lo sé -dudé, la verdad es que el sentimiento de amor hacia mi mejor amigo había renacido durante mis vacaciones, por lo que estaba un poco insegura de hacerlo.
-Por qué? -estaba asustado, pude notarlo en su rostro, pues yo jamás le había negado sentarme a su lado, es más toda la escuela sabía que ese asiento era sagrado.
-______ sucede algo? -me miró fijamente con esos enormes ojos verdes que intimidan y enamoran a cualquier chica.
-No, es sólo que ... -titubeé- no me hagas caso, es una tontería.
-Si quieres me puedes contar -asintió contento- si quieres que hable con algún chico,mlo haré sin problemas, haré lo que me pidas.
-Bésame y ámame -dije en un susurro.
-Qué? -se acercó a mi.
-Na-nada -sonreí por lo bajo, él jamás se fijará en mi, lo sé porque una vez se lo dijo a su amigo, Louis.
 
Flashback (Narra escritora)
 
Era una conversación entre Harry y Louis cuando recién habían conocido a _____.
-Vamos amigo, puedes confiar en mi -dijo Louis- ahora que estamos solos, puedes contarme.
-No es nada Lou -dijo cabizbajo.
-Tiene algo que ver con _____ -preguntó sentándose a su lado- Harry, te gusta ______? 
-Eso nunca, ella no es mi tipo...es algo ..cómo decirlo...no es linda, ya sabes debo mantener mi reputación con las chicas intacta -dijo sincero.
-Wow, eso sonó un poco superficial, creo que deberías tratar un poco más con ella, tal vez más adelante resulten ser novios -sonrió.
-Eso jamás Louis -rió- ya sabes, un chico lindo con una chica algo desarreglada y fea no combinan.
Lo que no sabían ellos era que ______ estaba oyendo la conversación, había ido a casa de Harry para invitarlo a su cumpleaños, pero no lo hizo, es más ni celebró su cumpleaños número 15, debido a que le pediría a Harry que fuera su acompañante en la fiesta.
 
Fin Flashback. (Deja de narrar escritora)
 
Jamás le dije a los chicos lo que había escuchado, decidí callar y guardar ese dolor en mi corazón. Todo lo que no le contaba a Harry, lo escribía en mi laptop, mi madre me la había regalado, pues había encontrado unos poemas entre mis cosas, creyó que me gustaba escribir y ese tipo de cosas, pero no era eso, era el poema con el que iba a invitar a Harry.
 
-Hey _____ estás bien? -me preguntó.
-Si si -sonreí- y tú como pasaste tus vacaciones Harry?
-Algo alocadas, chicas y fiestas, ya sabes -rió.
-Y no te cansas de lo mismo siempre? Digo...chicas que sólo se fijan en su físico y buscan sexo -dije algo incómoda.
-Emm no -respondió seguro- ya es un estilo de vida.
-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir Harry -le advertí.
-No pasará nada pequeña, no serás tía aún -rió- oye _____? -dijo suspirando.
-Si? -lo miré.
-Quieres ir a mi casa hoy? No sé a ver una película, escuchar música -dijo indiferente.
-No lo sé, las cosas en mi casa no están muy bien como para que yo ande por ahí, lo siento Harry.
-Pero no andarás por ahí -me miró dolido- estarás en mi casa.
-No, ya te dije que no iré -dije seria.

-Está bien, haz lo que quieras -dijo esto y me ignoró durante toda la clase.


HIIII bueno, ahí está el primer cap, espero que les guste y comenten!!  :love:  :love: 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Suicida Sáb 08 Feb 2014, 11:44 am

Nueva lectora me gusto mucho todo, si tenesitas chicas para louis te dejo mi ficha... Sere tu fuel lectora espero que la empiezes yaaaa El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 4229596405 Si ya conseguistes para louis mala suerte para mi.

Mi ficha:
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 11:45 am

ele tomlinson escribió:Hola nueva lectora todavia necesitas chica
Hola, bienvenida!! Y no, lo siento cariño, ya tengo chica :(pero seguirás leyendo la novela?  :roll: 
Besoos xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 11:49 am

VickyAvi escribió:Nueva lectora me gusto mucho todo, si tenesitas chicas para louis te dejo mi ficha... Sere tu fuel lectora espero que la empiezes yaaaa El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) 4229596405 Si ya conseguistes para louis mala suerte para mi.

Mi ficha:
Hola linda!! BIENVENIDA  :hug:  :hug: y no, lo siento MUCHO pero ya tengo chica :( en serio lo siento bby, si no quieres seguir leyendo la nove, te entiendo perfectamente.
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 11:53 am

LO SIENTO POR LAS CHICAS QUE NO QUEDARON CON LOUIS, EN SERIO :( 
YA ESTÁ EL PRIMER CAP SUBIDO! ESPERO QUE LES GUSTE  :bye: 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 2:05 pm

NADIE LA LEE? LLORO  :lloro:  :lloro:
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 4:41 pm

Me encanto el cap claro que la voy a seguir leyendo siguela pleasdsss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por paula-4ever1d Dom 09 Feb 2014, 7:40 am

A nadie le gusta? Tan mala es? :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 09 Feb 2014, 7:47 am

Holis, me gusto el primer cap!!

Mensaje para Harold:
Querido Harold, te amo, en la nove eres mi mejoramigo... ¿Pero me llamastefea y desarreglada? Oh, baby te equivocaste.

¡Sigue please!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Taty C. Dom 09 Feb 2014, 10:32 am

ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS
SIGUELAA!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack) Empty Re: El novio de mi hermana (Harry Styles y ____ Flack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.