O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Feb 2013, 7:36 pm

Siguela :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 07 Feb 2013, 10:13 pm

oh my GOD!!!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 266591853 el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 3200217201
mujer tienes que seguirla cuanto antes
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:49 am

Siguela esta geniallll !! siguela plissss :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 08 Feb 2013, 8:29 am

SIGUELA HERMOSA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 08 Feb 2013, 3:36 pm

capitulo 4: (el cambio)


se acerca y me empieza a besar el cuello y pone sus manos en mis pechos………..
tu: ja…-me gire pero por supuesto no era james- jake! –claro mi novio-
jake: hola preciosa-me besa, pero me alejo de el y me pongo una blusa y un short- no te vistas mejor vamos a jugar 1313- se acerca y yo me alejo-
tu: jake horita no, es que james le puede decir a mi mama y bueno ..
jake: me amas?-me interrumpe-
tu: disculpa?- dije fingiendo que no la había escuchado-
jake: que si me amas?-dijo cruzándose de brazos-
tu: claro que si
jake: entonces porque siempre tienes una excusa para no…-suelta un pequeño suspiro mientras sonríe- llevamos casi un año de novios y siempre tienes una excusa quieres terminar?- ese momento era perfecto para dejarlo ir pero asi le dejaría el paso libre a todas las z*rras que siempre me hicieron la vida imposible y pude vengarme de ellas siendo novia de jake el hijo de un famoso empresario multimillonario asi que todas babean por el porque además de millonario esta muy sexy y eso me hace ser la mas popular-
tu: no claro que no yo-lo mire y estaba en bóxers tiene un cuerpo de modelo hermoso pero no comparado con el de james- no terminaría contigo-se acerca y me besa, me apretaba tan fuerte que apenas podía respirar, me acosto en la cama y…
x: effy dejaste tu…-me quito a jake de encima y al que menos esperaba estaba ahí parado en la puerta-
james: celular y .. –cerro los ojos y salió-
tu: jake te dije!
jake: perdón como iba a saber-dijo sentándose en la cama-
tu: cambiate –dije parándome enseguida de el-
jake: ps ya que nos vio..-se acerca a mi pero yo me cruzo de brazos- bueno-baja la mirada un poco frustrado- me ire de viaje –dijo aun con la cabeza abajo-
tu: a donde?
jake: eso no importa pero volveré el 14 de febrero y te tengo una sorpresa
tu: bueno
jake: te veo luego- se pone la camisa ,los pantalones los tenis , me da un beso en la frente y se va, james me había salvado, me acoste en mi cama y despues baje y estaba james sentado en la sala con un libro, me sente a un lado de el no sabia que decirle de seguro piensa que jake y yo lo hicimos y no quiero que piense que soy una z*rra-
tu: que haces? *ELIZABETH pero que pregunta tan mas *beep* que no lo vez con el libro* no me contestes ya se que estas leyendo-dije sentándome y el puso una pequeña sonrisa-

james: si –no despegaba los ojos del libro-
tu: te interrumpo..-cerro el libro y yo solo veía sus hermosos labios-
james: no
tu: estamos a mano-dije mordiéndome el labio-
james: por que?
tu: bueno tu me viste con jake y yo te vi con –puse cara de asco-victoria
james: si creo que ya estamos igual-bajo la mirada-

tu: no hice nada ok-dije despues de un minuto de silencio- no puede-james no me miraba ni me contestaba y sentí tantas ganas de desahogarme que verlo ahí escuchandome hiso que comenzara a hablar- sabes para las niñas “ricas” todo en el mundo es viajes,compras y tener el novio mas guapo y para ganarles tuve que mentir de que jake y yo ya habimos-baje la mirada-
james: le estabas ganando a quien?-dijo buscándome la mirada, hasta que la encuentra-
tu: a mis amigas-dije mientras su mirada y la mia casi se hacían una- para ganarles a todas tuve que gastar millones en comprar ropa que nisiquiera uso, vije a mexico argentina Italia y parís por cuarta vez y tuve que mentir que ya no era virgen-
james: y porque lo haces-bajo la mirada-
tu: no se solo quiero sentirme aceptada quería ser popular no se-baje la mirada,me levante y me dirigí a la piscina, me sente y puse mis pies en el agua-

james: puedo sentarme?
tu: si –se sienta y tambn mete los pies en el agua-
james: cuando tenia 16 años me enamore de una chica hermosa, ella era todo para mi y tuve mi primera vez con ella , fue muy especial pero un dia ella me dejo y pensé que ya no podría amar a alguien como la ame a ella y tengo todo ese momento grabado en mi mente-dijo mientras miraba hacia el cielo- estaba perdido como tu, estaba enojado todo el tiempo,le grite un par de veces a mi mama, perdi a mis amigos hasi que para buscar nuevos tuve que invertar que tenia “experiencias” con mujeres casadas y a ellos les gustaba escucharme pero eran mentiras entonces esos amigos eran de mentiras, básicamente estaba como tu estas en este momento, estas tan enfocada en mentiras para ver quien es mejor que no puedes darte un respiro y a lugar de ver este patio costoso mirar hacia arriba y ver algo hermoso-mire hacia arriba y estaba la luna muy grande y muchas estrellas era algo hermoso- yo se que te sientes sola por que tu mama viaja mucho pero hay muchas personas que quisieran ser tus amigos sin importar que tu mama sea diseñadora o que tienes dinero-
tu: encerio me encantaría conocerlos-dije en voz baja y james me miraba- por que todos mis amigos son hijos de amigos de mi mama hasi que no soy sociable-dije un poco avergonzada-
james: pues yo te ayudare, porque ya somos amigos-me da un beso en la mejilla, se para-

tu: james
james: si?
tu: que paso con esa chica?
james: murió en un accidente-sonrio y se metió a la casa, me sentí mal por preguntárselo pero ya pasaron 4 años de eso y ahora ama a mi mama, en toda la noche no pude dormir pensando en la platica que tuvimos, hace años que no hablaba con alguien asi, sin decir la palabra “vije” o “compre” o”mi novio y yo”
*celular*

tu: critzel??
critzel: hola!!!!!!, dime porfavor que en este momento estas en la cama con james
tu: no
critzel: ya lo corriste?
tu: no
marianne: estas esperando que te ayude?
tu: no
ana: entonces? Que esperas?
tu: esque no quiero que se valla
las chicas: no me digas que ya te enamoro
tu: no
jimena: no sabes decir otra cosa que no sea no
tu: no
keyti: bueno como sea, deberías de venir a parís todos los franceses son guapos ya estuve con tres
tu: que bien-dije desanimada-
roser: y me compre 3 vestidos originales
tu: que bien-dije sin interés-
critzel: y tu que has hecho?
tu: nada solo aquí en mi casa
dianna: si yo estuviera en tu lugar me portaría mal para que me castigara james1313
tu: sabes tengo sueño-dije un poco alterada-
itzel: te estas enamorando de el omg!
tu: no, solo que me cae muy bien, tengo que colgar adiós-le colge, james me abrió los ojos, si no me ubiera dicho de mi “mundo de mentiras” ubiera contestado las preguntas de mis amigas“si ya lo hice con el y no se va a ir por que le guste asi que ya tengo con quien entretenerme,”cuando yo fui a parís lo hice con 6”,”me compre 3 collares de oro originales y una bolsa que todavía no sale a la venta” pero en lugar de eso solo conteste un simple “que bien” y eso se sentía muy bien,me di cuenta de que tenia que cambiar :
1.-ser quien en realidad soy
2.-enamorarme de verdad
3.-ya no pelearme con mi mama y dejar a james en paz.
Al dia siguiente , me vesti y baje busque a james por toda la casa y no estaba, cuando sali al jardín y me tope con alguien

X: perdón-dijo la chica-
tu: quien eres??........

COMENTEN!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Vie 08 Feb 2013, 4:59 pm

:O quie sera esa chica??? :scratch:
oh oh creo q se esta enamorando de james
siguea pronto quiero saber que pasa el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 2000130356
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 08 Feb 2013, 6:26 pm

oooo por dios siguelaaaa no me dejes con la intriga!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 09 Feb 2013, 6:21 pm

capitulo 5: (emma)

tu: quien eres??........-dije sobándome el hombro del golpe que me dio-
X: me llamo emma-dijo en voz baja
tu: y que haces aquí –dije mirando alrededor buscando a james-
emma: trabajo aquí
tu: desde cuando-dije confundida-
emma: desde hace como dos..
tu: días? –la interrumpi-
emma: no hace dos años
tu: y como es que no te había visto?
emma: yo siempre la saludo señorita
*flashback*
-tenia 14 años estaba besándome con mi “nuevo novio” jake , pasa ella enfrente de mi-
emma: buenos días señorita –dice llevándose 2 vasos de limonada, pero yo segui besando a jake-
-a los 15 años, llegando de una fiesta-
emma: buenas noches señorita –iba con el celular y no le hice caso-
-hace dos meses-
emma: buenas tardes señorita- tenia el mp3 puesto mientras me bronceaba y no le conteste-
*flasback*
tu: a si-dije confusa-
emma: soy la hija de jassy (la chef)
tu: no sabia que jassy tenia una hija
emma: siempre pasa,soy como un fantasma–baja la mirada-
tu: no no no no-dije para que no se sintiera mal- esque yo soy tan entretenida, sabes, pasa una mosca y la veo durante horas –emma levanta la mirada y pone una pequeña sonrisa- talvez por eso no voy a la escuela- nos soltamos riendo-
x: EMMA! –grita jassy desde la cosina-
emma: me tengo que ir señorita, con permiso
tu: ok-se va corriendo, alguien me tapa los ojos- jake! ya se que eres tu suéltame, le doy un codaso-
james: aush,- se rie- ni siquiera me dejaste decir “quien soy”
tu: perdón- sonrio- en donde estabas?
james: adentro del laberinto
tu: cual?-james señala la casa- aaa jajajajaja-me rio, se escuchan ladridos y sale de la casa un perro raza husky siberiano y emma detrás de el-
emma: FOX!-dice gritando y el perro se acerca a mi y me tira a la pscina, emma hagarra al perro y yo estoy en la pscina quitándome el agua de los ojos-
james: effy estas bien?-dice sacándome de la pscina-
tu: si
emma: lo siento , encerio lo siento, esque..
jassy EMMA! Que te dije de ese perro , que no lo quería aquí –dice poniéndose las manos en la cintura-
emma: pero mama es que lo encontré abandonado y..-lo abraza-
jassy: no quiero que cause problemas
tu: no jassy, esta bien si quieres, dejalo aquí en el jardín es muy grande y ya faltaba un poco de diversión- todos sonreímos-
jassy: enserio señorita effy?
tu: claro que si, -
jassy: gracias, vamos emma a la cosina-dice retirándose-
emma: gracias –dice sonriendo-
james: vamos a secarte
tu: si –subimos al mi cuarto, james se sento en mi cama y yo me meti al baño-
james: fuiste muy amable con ella
tu: yo? no-dije sarcástica desde el baño mientras me secaba el cabello con la toalla-
james: eso fue lindo –sonrei y me sonroje:$, Sali del baño y comense a cepillarme el cabello , james me veía en el reflejo del espejo y sonreía-
tu: no te burles
james: no,solo estoy sonriendo- sonríe mas y deja ver esos hermosos dientes que parecen perlas-
tu: aush-dije jalándome el cabello-
james: que pasa?, -dice levantándose-
tu: no se creo que tengo enredado el cabello
james: dejame te ayudo –agarra el cepillo y empieza a cepillarme,- que bonito cabello tienes
tu: gracias- james voltea la silla, se inclina y me besa, empezamos a besarnos, lo acoste en la cama y me subí encima de el..
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 10 Feb 2013, 8:43 am

oh my Dioooos! el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 2312883081 James David Maslow Burge beso a effy el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 3148198460
siguela pronto, me encanto el capi el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 2000130356
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 10 Feb 2013, 10:26 am

O-M-G....siguelaaaaaaaaa bonita esta hermosaaaaa la nove
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Dom 10 Feb 2013, 6:12 pm

capitulo 5: part 2

*celular*
james: es mi cel-dice sacándose el cel del pantalón, me hago a un lado y el se sienta- bueno?, hola,,ok no te preocupes-me miro- no importa, que te valla bien, si yo le digo bye-cuelga- era tu mama y dijo que se tenia que quedar por otra semana-cuando escuche eso una gran sonrisa se me vino al rostro, mas tarde llegaron mis abuelos, nos sentamos a cenar y despues, que se fueron, sali al jardín y estaba emma sentada con fox a un lado dormido-
tu: hola emma
emma: hola señorita
tu: dime effy–dije poniéndome un cigarro en la boca-
emma: bueno
tu: quieres mucho a fox verdad –dije encendiendo el cigarro-
emma: si, desde cuando fumas?
tu: no lo recuerdo-dije sacando el humo- creo que desde que me junto con mi mejor amiga Sarah-baje la mirada y apague el cigarro- pero creo que mejor lo voy a dejar
emma: ami tambien me gustaría dejar muchas cosas
tu: como cuales?
emma: dejar de ser timida, casi no tengo amigos el único amigo que tengo es fox –dice mirándolo-
tu: pues yo también preferiría tener un perro de amigo que a miles de personas
emma: que? no sabes lo que daría por ser como tu- dice agachando la cabeza-
tu: como?
emma: sociable
tu: creeme yo socializo con muchas personas que solo te sonríen porque eres la hija de una gran diseñadora y porque tienes dinero-mire al cielo-
emma: que hermoso esta el cielo-dice mirando ella tambn-
tu: aveces me siento prisionera de este laberinto
emma: sin nadie que te escuche
tu: sin nadie que hable contigo
emma: te sientes muy
las2: sola –dijimos al mismo tiempo,nos miramos y sonreímos, despues de esa noche james emma y yo saliamos juntos, al parque a la playa, a lugares en los que nunca había estado, me la pasaba muy bien con ellos, empese a cambiar o talvez a mostrar ‘’mi verdadero yo’’despues de un dia de sacar a pasear a fox al parque llegamos en la noche
james: las dejo, voy a dormir
tu: buenas noches
emma: adiós james- dejamos a fox en el jardín- me tengo que ir
tu: quedate a dormir
emma: no :$ como crees
tu: di que si-le agarre la mano-hay que hacer una como se llama-dije confundida-
emma: pijamada?
tu: si! mañana es 14 de febrero y quiero que me cuentes quien va a ser tu valentin
emma: ok-era básicamente la primer pijamada que tenia, porque las que hacia con sara, no dormíamos por escaparnos a fiestas y cosas asi, toda la noche emma y yo reimos e hicimos muchas cosas, como pintarnos las uñas, ponernos mascarillas y pude sentirme normal, -
emma: effy despierta
tu: que paso-dije bostesando-
emma: te dejaron esta carta-la vi y era una nota en forma de corazón que decía baja, le sonreí a emma y bajamos, toda la sala llena de rosas y alguien sosteniendo un gran oso que decía TE AMO………

espero y les guste proximo cap HOT
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por candy98 Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

me encanto el capi nueva lectora me llamo candy y me encanto siguella plis adios :bye:
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 13 Feb 2013, 10:42 am

oh my god quien sera el que le a dejado todas esa cosas? sera James :ilusion:
el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 167695056 el otro capi es hot :aah:
me encantaron los capitulos, siguela pronto el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 1857533193 el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 2841648573
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por mafer:) Miér 13 Feb 2013, 7:06 pm

Holiss nueva lectora al %100...

Me encanta tu nove


SIGUELAÁAAAAAA
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 14 Feb 2013, 11:38 am

o mi gosh!!!!! tienes que seguirla..!! hoy es 14 el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 3613480495 me an regalado muchas cosas (chocalates y hasta un osito de peluche que dice "ti amo di-potterica) es que me gusta harry potter jiji tienes que seguirla hermosa plissssssss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 4 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.