O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Daniela Henderson Dom 04 Nov 2012, 2:53 pm

~SINOPSIS~

-Todo empezó con la muerte de mi padre, el hecho que destruyo mi vida durante un largo periodo. Pero ahí estaba Kendall, apoyándome… Aunque yo, ni siquiera lo volteaba a ver.
No sé como paso que con el tiempo me enamore de él, nuestras vidas estaban a estar juntas, o al menos eso decía mi madre. Todo iba perfecto, ambos estábamos enamorados, nuestra relación iba bien hasta que… Llego el “otro”.
Me hiso sentir cosas que nunca había sentido… Gracias a James conocí lo que es vivir cada momento de la vida al máximo. Pero por otro lado estaba mi “primer amor”, Kendall, no podía hacerle esto y menos ahora que estaba destrozado por el divorcio de sus padres.
Pero… ¿Qué debía hacer entonces? Amaba a los dos, de diferentes formas, pero los amaba…
Era un caso serio el que vivimos… Mi novio, mi novio y yo.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Daniela Henderson Lun 05 Nov 2012, 1:19 pm

~CAPITULO 1~

-Era primavera, el calor se sentía en el ambiente y las flores brotaban cada día mas, Yo tenía solo 8 años cuando sucedió el hecho que marcaria mi vida para siempre…

Carolina, mi madre estaba en la cocina preparando un delicioso pastel de carne que cenaríamos en la noche con nuestros vecinos… La familia Schmidt.
Yo estaba en el jardín jugando con mis muñecas cuando escuche a mi mama hablar por teléfono muy angustiada… Cuando termino su llamada fui a ver que pasaba

Tu: ¿Está todo bien mami?
Carolina: Si hija, es solo que… -Se inclino para estar a mi estatura- Tu papi no podrá venir a cenar con nosotras
Tu: ¿Porque?
Carolina: Tiene una junta de negocios muy importantes y no podrá llegar a tiempo
Tu: Ok…-baje la mirada-
Carolina: Pero no te sientas triste mi amor, recuerda que estarás con Kendall
Tu: Mama sabes que Kendall no me cae bien

-Kendall era mi vecino desde hace 5 años, el me lleva dos años… Tenia 10 en ese entonces, nos odiábamos puesto que yo era una niña ala que le gustaba jugar y el era un niño aburrido

Carolina: Pues tienes que aprender a llevarte bien con el pues recuerda que irán pronto a la escuela juntos
Tu: No quiero ir a la escuela con un niño tan tonto como Kendall, no sabe hacer otra cosa más que aburrirse con libros
Carolina: -beso mi frente- Ve a jugar y después hablamos…

-Mi mama seguía preocupada, no estaba segura de que lo que me dijo sobre la junta de trabajos fuera verdad. No quería seguir pensando a si continúe jugando hasta escuchar el timbre sonar, sabia que era el y su familia…No quería bajar pero mi mama me llamo y yo no quería hacerla enfadar así que tuve que hacerlo.
Ahí ya estaban Miranda y Jorge, los papas de Kendall y también el escondiéndose en la falda de su madre.

Miranda: Ahí está la hermosa _______
Carolina: ¡_______, saluda!
Tu: -me acerque tímidamente hacia ellos saludándolos con un beso en la mejilla menos a Kendall-
Jorge: Cada día estas más grande –dijo acariciando mi mejilla-
Carolina: bueno, siéntense a cenar….

-La cena transcurrió normal, a veces hacían comentarios que yo no entendía tal vez por solo tener 8 años.
Al término de la cena mi mama dijo algo que realmente me molesto

Carolina: _______ ve a jugar con Kendall
Jorge: Si, Kendall ve a jugar con _______
Tu: Pero mama….
Carolina: -me interrumpió- ¡Ve a jugar!
Tu: Vamos al jardín Kendall –le dije enojada-
Kendall: Si –se levanto y fue tras de mí al jardín- ¿qué quieres hacer?
Tu: Nada
Kendall: ¿cómo que nada?
Tu: Kendall –le decía mientras me sentaba en el pasto- sabes muy bien que no nos llevamos bien
Kendall: si, pero mis papas dicen que tenemos que aprender a convivir pues pronto iremos en la misma escuela
Tu: Para eso faltan 2 años a si que no me molestes
Kendall: ______, hablo enserio ¿por qué no podemos llevarnos bien?
Tu: ¡Porque tú eres un niño y yo una niña!
Kendall: ¿y qué?
Tu: las niñas son amigas de las niñas y los niños de los niños
Kendall: Pero también pueden ser amigos una niña y un niño
Tu: No, no es así –Le dije algo molesta-
Kendall: Mis papas eran amigos antes de casarse
Tu: ¡exacto! Pero tu y yo nunca nos vamos a casar… -Al termino de mi frase que acabaría con la discusión me acosté en el pasto mirando a las estrellas-
Kendall: Buen punto –se acostó a mi lado-
Tu: Kendall, te dije que no me molestaras

-El no me respondió, no tome importancia y seguí observando las estrellas hasta que vi a mi mama sentada en el sofá llorando mientras los papas de Kendall trataban de tranquilizarla

Tu: -Me levante y corrí a ver qué pasaba- Mami, ¿qué tienes?
Jorge: ______, ven vamos al jardín…. –me llevo a fuera de nuevo-
Tu: No, ¿¡qué pasa con mi mama!?
Jorge: se siente muy mal, le duele el estomago… necesita que la dejes solita
Tu: No, yo quiero estar con ella
Jorge: -guardo silencio-
Kendall: ¿qué pasa?
Tu: -su silencio me preocupaba, a si que comencé a llorar también- ¿que tiene mi mama?
Jorge: Tranquila ______, no pasa nada –tomo su celular y llamo a alguien-

-Al poco rato mi mama y la mama de Kendall ya no estaban, y de pronto llego mi niñera de medio tiempo, su nombre era Alicia, era una chica de 15 años muy linda y graciosa
Jorge: Necesito que te quedes cuidándolos…si es necesario, que se duerman….
Alicia: Si señor, confié en mi
Jorge: -salió apresurado y se fue-
Tu: Alicia, ¿qué pasa que nadie me quiere decir?
Alicia: Nada mi vida, es que… ¡porque no vemos una película!
Tu: ¡SI! –fui a mi habitación corriendo y regrese con la película de “Encantada” en mis manos- ¡Veamos esta!
Kendall: No, ¡qué asco!
Tu: Tu cállate Kendalia… -Puse la película y la mire sin perder detalle de ella-

-Alicia no nos presto atención esa noche, ella se la paso en la cocina hablando con el que supuse que era su novio o algo así… Cuando llegamos a la parte donde “Giselle” besa a “Robert” Kendall me miro algo sospechoso…

Tu: ¿qué me ves? –Dije poniéndole pausa a la película-
Kendall: nada… -intentando quitarme el control de la DVD-
Tu: No, ¡es mío! –Aleje el control de el-
Kendall: ¡pues entonces dale play ala película!
Tu: ¡Osh! –El control se había quedado sin baterías- ¡Ya no sirve!
Kendall: Eres tonta –me arrebato el control pero tampoco servía-
Tu: ¡Tonto tu! –me fui a mi habitación y el fue tras de mi-
Kendall: ya me aburrí –se sentó en un sofá de mi habitación-
Tu: ¿Y luego…?
Kendall: Hay que jugar algo
Tu: ¿Como a qué?
Kendall: A que tu eras “Giselle” y yo “Robert”
Tu: -reí- Si para jugar eso tengo que besarte… no gracias
Kendall: No nos besaremos, te lo prometo
Tu: Esta bien, pero solo lo hago por que estoy aburrida
Kendall: Si… ya, juguemos

-Se suponía que en el juego yo era la princesa del otro mundo y el una persona normal… nos enamorábamos y todo eso… jugamos todo lo de la película y cuando llego el beso…

Tu: ¡Termino el juego!
Kendall: -me tomo del brazo- No, aun no… -Me beso por encima de los labios-
Tu: ¡KENDALL! –Le di una patada en el estomago- ¡te dije que sin besos!
Kendall: -se reía a carcajadas-
Tu: ¡Cállate tonto! Te aprovechas de que eres mayor que yo, ¿verdad?
Kendall: No, es que tu…

-De pronto entro Alicia con dos vasos de leche con chocolate

Alicia: ¡a dormir!
Tu: ¡No quiero dormir! –dije tomando el un vaso-
Alicia: _______, ya son las 11:00 pm, tienen que ir a dormir
Kendall: -tomo el otro vaso- ¿y donde dormiré yo?
Alicia: pues aquí con _______
Tu: ¿QUE? ¿En esta misma habitación?
Alicia: Si
Tu: ¡NO! Me niego, ni loca me duermo con este tonto
Alicia: Hay por favor niños, solo será por unas horas y dentro de unos días ni se van a acordar…
Tu: -termine mi leche- Mejor que el duerma en el cuarto de mis papas
Alicia: No, tienen que estar los dos juntos pase lo que pase, ¿escucharon…?
Kendall: Esta bien… -dijo terminando su leche-
Alicia: No quiero que se separen ni un solo momento –se llevo nuestros vasos y cerro la puerta-
Tu: Nunca hablaremos de esto con nadie, fue como si nunca hubiéramos dormido juntos, ¿entendido?
Kendall: ¡Lo prometo!
Tu: ¡Por la garrita! –Le mostré mi dedo meñique-
Kendall: No voy hacer eso de la garrita, es de niñas
Tu: ¡hazlo!
Kendall: ¡Esta bien! –Entrelazo su meñique con el mio en símbolo de promesa-
Tu: Ahora tapate los ojos que me voy a cambiar…
Kendall: No es necesario, yo voy al baño mientras te cambias… -salió-
Tu: -me puse rápido mi pijama-
Kendall: -regreso-¿Ves que no es tan difícil que nos llevemos bien?
Tu: el que vallamos a dormir juntos no significa que nos llevemos bien –dije acurrucándome con las cobijas-
Kendall: -se acostó alado de mi- Buenas noches _________
Tu: Buenas noches –cerré mis ojos para tratar de dormir-
Kendall: casi lo olvido…. –Me beso de nuevo velozmente- ahora si buenas noches-
Tu: -le di una patada- ¡déjame ya!


-Al otro día desperté y Kendall no estaba conmigo, me alegre pero ala ves medio miedo estar sola sin saber que había pasado la noche anterior… Baje cautelosamente las escaleras y ahí estaba mi mama esperándome…

Tu: ¡MAMÁ! –Me lance a sus brazos-
Carolina: ________, tengo algo que decirte
Tu: ¿qué pasa?
Carolina: -tomo uno de mis mechones de cabello y lo llevo atrás de mi oreja- Mi amor, tu papi…. Anoche tuvo un accidente de auto
Tu: ¿QUE?
Carolina: Y…. el murió



~~ ¿QUE TAL? Les gusto? :D
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 07 Nov 2012, 3:51 pm

SIGUELA ME ENCANTO.....Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - 3613480495 Att:AleeMslw
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por rockyswiift Jue 08 Nov 2012, 8:02 pm

me encanto!! siguela :DD <3
rockyswiift
rockyswiift


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Daniela Henderson Vie 09 Nov 2012, 4:44 pm

~CAPITULO 2~


-Mis cerebro se apagó y la sangre subió hasta el… Las lagrimas brotaban de mis ojos y ni una sala palabra salía de mi boca, sentía un horrible hueco en el estomago que no me dejaba ni respirar con normalidad

Carolina: _______, tranquila mi amor –me abrazo y lloro conmigo un buen rato hasta que yo me quede dormida de nuevo-

-Habían pasado dos meses desde la muerte de mi padre… Mi vida se volvió diferente, no quería hablar con nadie ni hacer nada… quería morirme también para encontrarme con el, pero luego recordaba que aun tenia a mi madre e intentaba superarlo, pero por fácil que pareciera era lo mas difícil del mundo.
Mi mama tenia que ir a trabajar a diario para seguir manteniendo ala familia, a veces me quedaba a cargo de la familia Schmidt, pero era difícil pues ellos también tenían que cuidar de Kendall y no podían estar en mi casa para siempre…
Mi mama tomo la decisión más difícil del mundo pero creo que la mejor de todas, me inscribió en un internado para señoritas en Nueva Zelanda donde estudiaría hasta la mayoría de edad.
Mi cumpleaños numero 9 se aproximaba pero ya era tiempo de irme a mi nuevo colegio…

Miranda: Te vamos a extrañar mucho ________
Jorge: Recuerda que siempre nos tendrás contigo para lo que quieras –beso mi frente-
Tu: Gracias-sonreí-
Carolina: ¿Podrían ayudarme con otras cajas? –Dijo bajando las escaleras-
Miranda: Claro vamos –fueron a ayudarla-
Tu: -tome asiento en el sofá de el living con la mirada clavada en el suelo-
Kendall: ¡_______! –Me grito en voz baja desde afuera- ¡Ven! –me hiso señas de que saliera con el-
Tu: -Salí- ¿qué pasa Kendall?
Kendall: Se que pronto será tu cumpleaños… y aunque te caigo mal, quería darte esto… -era una pequeña cajita de regalo-
Tu: -sonreí al ver su lindo detalle- Gracias Kendall! –lo abrasé-
Kendall: -se separo de mi- Lastima que ya no iremos en la misma escuela
Tu: -suspire- Si…
Kendall: Tal ves nunca nos volvamos a ver a si que me gustaría decirte algo…
Tu: Dime…
Kendall: Tu… tu me gustas –sus mejillas se tornaron rojizas-
Tu: -reí un poco- Enserio?
Kendall: Si, eres muy bonita y…. –me miro a los ojos- Nunca te olvidare
Tu: Yo tampoco Kendall –le sonreí-
Carolina: -llego- Hora de irse linda…
Tu: Nos vemos… algún día –lo abrasé de nuevo-
Carolina: sube al auto –me abrió la puerta-
Tu: -corrí al auto evitando que los demás me vieran llorar-


-El camino hacia el instituto era largo… Al llegar me instale y enseguida hice amigas que sabia que me durarían muchos años, o por lo menos hasta que yo saliera de ahí…
Los días que pase ahí fueron los mejores de mi vida, a pesar de que era una muy buena alumna reconocida por las maestras también tenía mis días de travesuras en los que me divertía mucho.
Pase la mitad de mi vida con mis amigas del instituto, crecimos juntas y compartimos historias fantásticas pero… No seriamos estudiantes para siempre.
~*~
Habían pasado ya 9 años y era tiempo de regresar a casa, a volver a todo eso que extrañe durante mucho tiempo… Me despedí de mis amigas deseando volver a verlas algún día, sabía que tal vez nos volveríamos a encontrar pues algunas de ellas Vivian cerca de mi casa así que sería fácil encontrarnos de nuevo.
Me encontré con mi mama después de varias semanas sin verla

Tu: ¡Mama! –la abrasé-
Carolina:¡ _____! ¿Mi vida, estas lista?
Tu: ¡Si! –le dije sonriente-

-Y llegamos, regresamos a la casa donde pase mi niñez y donde viví momentos tristes y algunos felices…

Carolina: iré a dejar tus maletas –subió-
Tu: Si, hay no sabes… me muero por llamar a Emily, ella salió hace dos semanas e iba a estar en casa de su abuela por un tiempo y la casa de su abuela es a 20 minutos de aquí…
Carolina: -bajo-_______, acabas de llegar y ¿ ya te quieres ir a ver a tus amigas?
Tu: ¡si!
Carolina: ¿es que ya no te acuerdas de tus amigos del vecindario y de Kendall?

-Kendall… ese nombre lo había olvidado por completo, se había borrado de mi mente desde los 10 años y no recordaba todo lo que paso meses antes de irme…

Tu: Ohm, si pero tengo años sin verlos, seguro no me recuerdan…
Carolina: No me importa, hoy tenemos una cena de bienvenida para ti en casa de los Schmidt
Tu: ¿QUE? No….
Carolina: Nada de no, tenemos que ir… estarán varias de tus amigas de la antigua escuela, no sabes lo mucho que te extrañan
Tu: Yo quiero salir a ver a Emily
Carolina: _______, no me hagas enfadar por favor
Tu: es que mama, me fui de aquí hace muchos años, eh cambiado… no soy la niña de las muñecas que era antes…
Carolina: -suspiro- tienes razón, pero ______ organizaron una fiesta para ti… tienes que presentarte y ser amable, te lo pido por favor… y después si quieres puedes salir con tus amigas del instituto y así…
Tu: Ok –le dije de mala gana-
Carolina: ve a ducharte y luego nos vamos
Tu: Vale –subí a mi habitación a ducharme…. Me puse un vestido negro que abrazaba muy bien mis curvas y unas zapatillas color plateado, deje mi pelo rizado suelto y baje lista…-
Carolina: Wow, te ves muy linda _____
Tu: Gracias mama… ¿nos vamos?
Carolina: Si –salimos de casa-

-Caminamos solo unos metros para llegar a la casa de los Schmidt, había globos afuera y se escuchaba música…entramos y todos se sorprendieron al verme, la verdad solo recordaba a unas cuantas personas pero aun así salude a todas

Miranda: ¡______!-me abrazo-
Tu: ¡Hola!
Miranda: ¡Mírate! ¡Has crecido tanto! Estamos tan felices de que haigas regresado
Tu: -sonríe- Yo también, extrañaba estar por aquí…
Carolina: ¿y donde esta Jorge?
Miranda: Llegara mas tarde porque tenia trabajo extra
Carolina: Oh, esta bien… -se sentó en el comedor-
Miranda: -saco una pequeña caja de regalo de un estante- Toma… esto es para ti –me lo dio-
Tu: Gracias –lo abrí, era una hermosa cadena con un dije de un corazón y dentro del mi nombre- wow, es muy hermoso… no se qué decir
Miranda: No te preocupes, lo mande a grabar especialmente para ti
Tu: -la abrase- ¡muchas gracias! De verdad…-guarde el dije en mi bolso-
Miranda: De nada ______
Carolina: ¿Y Kendall?
Miranda: Paso a recoger unas cosas, seguro no tarda en venir…
Carolina: Morirás cuando veas a Kendall –me dijo-
Tu: ¿que?
Carolina: -rio- Esta cada día mas guapo
Tu: hay mama –gire los ojos-
Miranda: Hablando del rey de Roma… ya llego –se dirigió a la puerta a recibirlo-

-Ahí estaba el… con su cabello rubio de siempre y esos ojos verdes que me ponían enfadada, no había cambiado mucho… Era muy alto y se notaba que iba al gimnasio… Mi cuerpo se congelo con tan solo verlo, no podía ni siquiera parpadear y mi piel se erizo.

Miranda: Mira quien llego…Es _____ -le susurro al oído-

-Parecía que él también se había puesto nervioso pues puso una cara como si hubiera visto a un fantasma.

Carolina: Ese… es Kendall –me dijo en voz baja- No ah cambiado mucho ¿verdad?
Tu: No –apenas pude decir-
Miranda: Vamos, para que la saludes…
Kendall: Hola ______ -me dijo serio-
Tu: Hola Kendall… -Sentí como me sonroje al instante-
Miranda: ¿Es todo? ¿No hay un abrazo ni nada?
Kendall: -Puso una hermosa sonrisa que me hipnotizo- Bienvenida de nuevo ______- me abrazo-

-Me sentí tan nerviosa estando solo por unos segundos en sus brazos que, ¡ni siquiera pude decir alguna palabra!

Kendall: Haz cambiado mucho

-Mi mama y la mama de Kendall se fueron dejándonos solos, ellas siempre quisieron que Kendall y yo tuviéramos algo…

Tu: ¿Tú crees? Yo me siento igual…
Kendall: Tal ves tanto tiempo sin verte-hiso pausa unos segundos- hiso que te vieras diferente al menos para mi…
Tu: Tú también has cambiado un poco
Kendall: ¿en que te parece que eh cambiado? –se sentó en el comedor -
Tu: Bueno, Eres mas alto y te ves diferente de hace unos 8 años
Kendall: Sera porque… ¿eh crecido? –dijo sarcásticamente-
Tu: Ah, y veo que sigues siendo el mismo niño de siempre… -dije en tono burlón por su comentario-
Kendall: ¿Niño? En eso si eh cambiado… Ahora soy un hombre
Tu: Si, seguro… -dije girando los ojos-
Kendall: Pues si yo sigo siendo el mismo “niño” de antes… seguro tu aun ves la película de “Encantada”

-Al decir eso mi corazón palpito fuerte… Yo sabia que eso había pasado hace muchos años y que fue algo de niños pero en cierta parte fue importante para mi

Tu:-rei falsamente- ¿que? No claro que no…
Kendall: Vamos afuera… -se levanto-
Tu: No, ¿para que? Aquí estoy muy cómoda

-No quería estar a solas con el, sabia que iba a salir ese tema del pasado…

Kendall: Por favor, me gustaría platicar contigo, y aquí no me siento muy cómodo
Tu: Emm, esta bien –salimos afuera-
Kendall: ¿Como pasaste todos estos años en el internado?
Tu: Súper, sin duda fueron los mejores 9 años de mi vida
Kendall: y que hay de los otros 9años?
Tu: Bueno yo solo era una niña, no los recuerdo muy bien

-¡OH NO! ¡Cometí un grave error al decir eso!

Kendall: Entonces supongo que ya se te olvido cuando te bese –me miro con esos hermosos ojos verdes-
Tu: -me sonroje rápidamente- Amm…
Kendall: No se te ah olvidado, ¿cierto? –Me dijo coqueto-
Tu: No –dije apenada-
Kendall: -rio- Fue tan gracioso ver tu cara cuando te bese… -seguía riendo-

-Eso al menos me relajo un poco, sabia que no iba a empezar con preguntas como si me había gustado o que sentí…

Tu: Osh, tonto…
Kendall: -me miro de nuevo serio- Se nota que te gusto ese beso…
Tu: ¿que? Claro que no…
Kendall: Hay por favor, beso mejor que nadie

-Eso nunca lo sabré porque nunca había sido besada en mi vida más que por Kendall

Tu: Ahora resulta que eres presumido –dije con sarcasmo-
Kendall: Bueno nombra a alguien que bese mejor que yo…
Tu: Ummm… Yo, jamás eh besado a alguien aparte de ti
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 13 Nov 2012, 5:34 pm

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE.......Att:AleeMslw
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Daniela Henderson Mar 13 Nov 2012, 5:50 pm

~CAPITULO 3~

Tu: Ahora resulta que eres presumido –dije con sarcasmo-
Kendall: Bueno nombra a alguien que bese mejor que yo…
Tu: Ummm… Yo, jamás eh besado a alguien aparte de ti

~*~

Kendall: ¿QUE? Es una broma… ¿Cierto?
Tu: No, me la pase 9 años en una escuela que ¡solo era para niñas!
Kendall: -abrió los ojos en asombro- ¿estas diciendo que YO, te di tu primer y único beso?
Tu: -me sonroje- ¡SI! Tenía 8 años… ¿quien más me iba a besar?
Kendall: -llevo sus manos a su cabello- Yo, lo siento…
Tu: -suspire- No importa…
Kendall: ¿Bueno pero te gusto?
Tu: -reí- Tú nunca cambias Kendall! –entre de nuevo a la casa, quería evitar esa pregunta-
Kendall: Solo dime, si o no… -me siguió-
Tu: No lo se, ¡no lo recuerdo!
Kendall: Vamos, de nuevo a fuera...
Tu: No, quiero estar aquí…
Miranda: -llego-no interrumpo nada ¿verdad?
Tu: No
Miranda: Kendall, tu papa esta a 5 minutos de aquí… ve a esperarlo al final de la calle para que le vallas a ayudar con las cosas…
Kendall: Ok –se fue-
Miranda: ¿y que tal?
Tu: Pues… sigue siendo Kendall –reí-
Miranda: ¡hay _______! –se fue-
Carolina: -llego- ¿que tal todo con Kendall?
Tu: -suspire- Mama, sabes que me cae mal…
Carolina: eso fue cuando eran niños, ¿no lo puedes olvidar? Creo que los dos son lo suficientemente maduros como para resolver sus “diferencias”
Tu: ¡Hay mama! –gire lo ojos- acabo de hablar con el y sigue siendo el mismo de antes…
Miranda: -escucho lo que dije- ¿Kendall el mismo? –rio-no lo creo
Carolina: es lo que trato de decirle pero no me cree
Miranda: si supieras lo mucho que cambio cuando te fuiste
Tu: -mi expresión de desprecio hacia Kendall cambio por una de confundida-
Miranda: se volvió raro, los primeros días no quería salir de su habitación y no le iba nada bien en la escuela porque no dormía… con el tiempo entendió las cosas pero yo creo que lo dejaste bien enamorado
Tu: ¿Que? El solo tenia 10 años cuando me fui… tal vez solo fue un ¡enamoramiento de niños!

-¡Y ahí recordé otra cosa mas!
“FLASHBACK”

Kendall: Tal ves nunca nos volvamos a ver a si que me gustaría decirte algo…
Tu: Dime…
Kendall: Tu… tu me gustas –sus mejillas se tornaron rojizas-
Tu: -reí un poco- ¿Enserio?
Kendall: Si, eres muy bonita y…. –me miro a los ojos- Nunca te olvidare
Tu: Yo tampoco Kendall –le sonreí-

“FIN DEL FLASHBACK”

-¡LO HABIA OLVIDADO! Yo le gustaba a Kendall cuando éramos niños…

Miranda: No lo creo, cuando se entero de que regresabas se puso muy contento y de hecho la idea de esta fiesta fue de el…
Tu: -me puse algo nerviosa- Am…
Jorge: -entro ala casa con varias bolsas- ¡LLEGAMOS!
Kendall:-entro tras de el-
Jorge: ¡_______! –Me abrazo- ¡Pero mira cuanto has crecido!
Tu: -reí-
Jorge: es un gusto volver a verte
Tu: Igual –sonreí-
Jorge: Voy a dejar esto…-entro a la cocina-
Kendall: -se dirigió hacia mi- ¿de que tanto hablan?
Carolina: De nada… -se fue con Miranda-

-de nuevo estaba sola con el… ¡RAYOS!

Kendall: ¿Te estas divirtiendo?
Tu: Pues… creo que si
Kendall: ¿creo? Eso significa que no… ¿que hago para que te diviertas?
Tu: -subí las escaleras y el fue tras de mí- mmmm…. ¡Déjame sola!
Kendall: -me tomo del brazo y me pego a la pared- ¿Porque eres así?
Tu: ¿a si como? Siempre eh sido a si…
Kendall: No… es que eres grosera conmigo y… trato de ser amable pero… ¡olvídalo!

-¡Me sentí horrible! Tenia razón, yo había sido grosera con el y el hasta una fiesta me hiso…

Tu: Kendall, lo siento…
Kendall: Solo olvídalo _________ -bajo de nuevo al living-

-Habían pasado varias horas y ya era de noche, todos los invitados se habían ido, solo estábamos los Schmidt, mi mama y yo…

Jorge: No sabes la falta que les hiciste a todos aquí…
Tu: -sonreí- a mí también me hacían falta, no es fácil estar encerrada en una escuela sin tu familia… no son del todo mi familia pero los considero así
Miranda: Y nosotros a ti también te consideramos así ______ -me sonrió-
Jorge: todos te extrañamos mucho todos estos años, en especial una personita –miro a Kendall-
Kendall: -se sonrojo- ¡Por favor! ¿Yo, Extrañar a ______? ¡NUNCA! –Dijo algo enfadado- Demasiado… -alcance a escuchar que dijo-
Miranda: ¿A quien engañas Kendall? Si estabas más emocionado que nadie por volver a verla
Kendall: ¡NO ES VERDAD! Yo… -me miro- solo la extrañaba
Jorge: Lo que digas Kendall –se levanto de su asiento- Me voy a dormir, con permiso
Tu: buenas noches
Jorge: y de nuevo…Bienvenida –se fue a dormir-
Carolina: te ayudare con los trastos –se fue ala cocina-
Miranda: iré contigo… -fue con mi mama-

-¡Y de nuevo estaban empeñadas en dejarnos solos!

Tu: A si que… ¿me extrañabas? –dije burlona-
Kendall: Algo así, pero ya que estas aquí… ¡desearía que regresaras por donde viniste! –se levanto de el sofá donde estaba-
Tu: ¿disculpa?
Kendall: ¡Lo que oíste!
Tu: ¿ahora el grosero eres tú?
Kendall: ¿Que se siente? –Subió las escaleras-
Tu: -fui tras de el- Kendall, de verdad… ¡lo siento!

-El entro a la que supuse que era su habitación así que lo seguí y entre… tenia varias guitarras y su computadora de un lado… Del otro lado estaba su cama y otras cosas, era una habitación genial al menos para mi gusto

Tu: Por favor, perdón…
Kendall: -me miro- sal de mi habitación…
Tu: ¡NO!... Kendall, de verdad lo lamento… Sé que te esforzaste mucho en esto
Kendall: ¿de que hablas?
Tu: La fiesta, tu mama me dijo que tú la organizaste…
Kendall: eso… -se sentó en su cama- eso no es verdad
Tu: -me senté junto a él- Mira, se que nunca nos llevamos bien pero… yo podría intentar ser menos inmadura como para poder mantener una charla normal contigo
Kendall: No, _________, siempre fuiste grosera conmigo… ahora no te quieras retractar por todos esos años en los que me trataste mal
Tu: ¡yo era solo una niña!
Kendall: ¡y una muy tonta!
Tu: ¡Kendall!
Kendall: ¡________! –Dijo imitando mi voz-
Tu: No es gracioso…
Kendall: ¿Verdad que no? Ahora si no le molesta a la princesa “Giselle”… “Robert” tiene que irse a dormir

-Me congele al escuchar eso, al parecer él lo recordaba perfectamente

Tu: -me levante de la cama- Adiós…
Kendall: Buenas noches –dijo quitándose los zapatos-
Tu: Descansa… -le di un largo beso en la mejilla-
Kendall: -abrió mucho los ojos-
Tu: -Salí de su habitación y baje las escaleras, me dirigía ala cocina donde estaba mi mama- ¿ya nos podemos ir?
Miranda: ¿y Kendall?
Tu: se fue a dormir
Carolina: Am… ok, seguro debes de estar muy cansada
Tu: Bastante
Carolina: bueno, nos vemos mañana Miranda –se despidió-
Miranda: Fue un placer tenerte aquí.

-llegue a mi cuarto y al instante caí rendida en la cama olvidándome de todo…

Al otro día…

-Desperté, me duche y me puse unos jeans cortos con una T-shirt morada y unos converse del mismo tono, deje mi pelo suelto y baje a desayunar

Tu: Buenos días
Carolina: Buenos días, ¿que tal te la pasaste ayer?
Tu: bien
Carolina: ¿que hablaste con Kendall?
Tu: No mucho…
Carolina: ¿Enserio? Mmmm
Tu: ¿que? ¿Que tiene?
Carolina: pensé que tendrían muchas cosas de que hablar, ambos se miraban con unos ojos tan… -suspiro- se ve que entre los dos hay mucha química
Tu: ¿mama no dormiste bien o que? ¡Entre Kendall y yo nunca pasara nada! ¡WAKE UP!
Carolina: ¡Es enserio _______! Tal ves tu no lo notabas pero el te miraba de una forma muy bella y tu parecías estar endiosada por el
Tu: Hay, claro que no… Y si vas a estar hablando de Kendall mejor me voy a recorrer este lugar –me fui-

-Iba caminando tranquilamente escuchando música en mi iPod cuando choque con alguien

Tu: Fíjate por –Mire a ver con quien había chocado-… Kendall
Kendall: Ah, hola ______
Tu: ¿Como amaneciste? –le pregunte sonriente
Kendall: bien gracias… em nos vemos
Tu: -alce una ceja- ¿es todo?
Kendall: ¿eh?
Tu: No se, pudiste haber dicho… “Bien gracias, ¿y tu?”
Kendall: -suspiro- ¿Como amaneció la linda de ______? –Con sarcasmo-
Tu: ¿Linda?
Kendall: -trago saliva- es un decir
Tu: -reí-
Kendall: Y… ¿a donde vas?
Tu: eso esta mejor… -suspire- pues a recorrer el lugar
Kendall: seguro no te acuerdas de mucho por aquí
Tu: No de hecho no, pero…
Kendall: ¿y si vamos juntos?
Tu: ¿Lo dices enserio?
Kendall: Si, solo necesito ir a cambiarme…
Tu: -sonreí- Ok, te espero

-me senté en una banca para esperarlo cuando lo vi salir de su casa… traía unos jeans ajustados rojos y una playera blanca… se veía tan sexy!

Kendall: ¡Listo!
Tu: vámonos… -empezamos a caminar-
Kendall: Entonces… ¿nunca has besado a nadie?

-¡AQUÍ VAMOS DE NUEVO!

Tu: No
Kendall: Lamento haberte besado
Tu: -reí- Ya no importa
Kendall: ¿que no importa? También fue mi primer beso…
Tu: ¿que? ¿Enserio?
Kendall: Em… si
Tu: ¿Y porque te reíste cuando me lo diste?
Kendall: Ah… ¡si te acuerdas!
Tu: Un poco… ¿pero porque te reíste?
Kendall: Porque… me puse nervioso, no lo podía creer… ¡te había besado!
Tu: -reí- eso no tiene nada de grandioso
Kendall: Pues para mi si, porque… -guardo silencio y su mirada se clavo en el piso-
Tu: ¿Porque que?
Kendall: no… nada
Tu: Kendall, vamos dime…
Kendall: Bueno, es que tú me gustabas mucho… y darle mi primer beso ala niña con la que alucinaba… fue maravilloso
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Mar_Smile Mar 13 Nov 2012, 8:30 pm

WOW.....Nueva lectora..me encanto la novela pero debo decir que me dejaste picada.. que pasara ahora entre Kendall y la rayita...espero la sigas pronto :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 13 Nov 2012, 9:29 pm

SIGUELA PLISSSSSH...... Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - 167695056
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 12:46 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:12 pm


Aviso para todas las


Rushers!! ¬¬


Lean o las asesino e.é




DANNIIIIII!!!!!!!!!! Camila!! reportandose!!
Amo tu novela!


PD:Subi cap. a mi novela por si la quieres leer ;)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Daniela Henderson Vie 14 Dic 2012, 9:53 am

~CAPITULO 4~


Tu: Kendall, vamos dime…
Kendall: Bueno, es que tú me gustabas mucho… y darle mi primer beso ala niña con la que alucinaba… fue maravilloso
~*~
Tu: -sonreí- ¿Enserio? Wow…
Kendall: Pero no tiene caso hablar de eso…
Tu: -tenia razón, no quería ni tocar el tema- Si…

-Íbamos caminando tranquilamente cuando ella… ¡arruino todo!

¿?: ¡KENDALL! –Lo abrazo-
Kendall: Hola Kate
Katelyn: ¿Como estas Kendall?
Kendall: Bien, emm… Kate, ella es _______
Tu: Mucho gusto –dije sonriente-
Katelyn: Mmmm hola –dijo cortante-
Kendall: Katelyn es una amiga de la escuela
Tu: Ya veo
Katelyn: ¿qué vas a hacer esta tarde?
Kendall: Pues no lo se aun
Katelyn: ¿Te parece si vamos al cine los dos juntos?
Kendall: Amm –me miro- no lo se
Katelyn: ¡Por favor!
Kendall: -tardo unos segundos en responder- esta bien
Katelyn: Ok, nos vemos a las 4:00 –le beso la mejilla- cuídate –se fue-
Tu: Adorable…
Kendall: -rio- ¿Vamos al parque?
Tu: No, creo que tienes que ir a prepararte para una cita… mejor después
Kendall: No es una cita, y además es hasta las 4:00, aun tengo tiempo de estar contigo
Tu: aun tengo que desempacar cosas y me gustaría también pasar tiempo con mi mama… Gracias Kendall pero mejor otro día –di media vuelta y regrese por el mismo camino-

-Por alguna razón estúpida yo… sentí celos, ¡SI!. Lo dije, sentí celos de Kendall…

Tu: -entre a casa-
Carolina: regresaste…
Tu: Si, estuve con Kendall…
Carolina: Lo se, los vi por la ventana
Tu: -baje la mirada-
Carolina: ¿Ves que no es tan difícil llevarte bien con el? Tengo la esperanza de que algún día sean más que vecinos y “amigos”
Tu: Pues olvídate mama… Kendall tiene novia
Carolina: ¿Novia? No que yo sepa
Tu: No es exactamente su novia, es mas como su amiga con derechos
Carolina: -hiso una mueca-
Tu: como sea, me alegro de que tenga una novia de juguete y ya no sea el mismo aburrido de siempre
Carolina: -suspiro-
Tu: voy a desempacar –subí a mi habitación-

-acomode varias de mis cosas en mi cómoda y closet… estaba exhausta, eran casi las 5:00 pm , me senté en la cama por un rato a descansar hasta que mi madre me llamo

Carolina: ¡_______!
Tu: -le grite desde las escaleras- ¿qué pasa?
Carolina: ¡te buscan!
Tu: Ahm… enseguida bajo – ¿Quién podía ser?-
Carolina: ¡apresúrate!
Tu: -baje las escaleras rápido- ¿porque tanto alboroto…?

-Ahí estaba el, de nuevo… Con su sonrisa de príncipe azul y sus ojos verdes encantadores

Tu: Kendall…
Kendall: Hola de nuevo ________, ¿no te interrumpo o si?
Tu: no, ¿qué pasa?
Kendall: ¿Podemos hablar afuera?
Tu: Claro –Salí con el- creí que estarías en tu cita
Kendall: No, la cancele…
Tu: ¿por qué?
Kendall: Yo… quería pasar tiempo contigo
Tu: ¿sigues con eso?
Kendall: ¿Hay algo de malo?
Tu: No, es solo que dije que podía hablarte bien mas no ser tu mejor amiga
Kendall: ¿y porque no lo intentamos, ser amigos?
Tu: No… No lo se
Kendall: -Bajo la mirada-
Tu: -Me sentí muy mal por el pero tampoco quería tener algo que ver con el… ¡siempre lo había odiado!- Pero podemos ir a pasear algún día de estos
Kendall: ¿te parece si mañana salimos? Hay un lugar que me gustaría mostrarte
Tu: -sonríe- Claro, nos vemos alas 2:00 pm
Kendall: ¡Perfecto!
Tu: Hasta mañana –bese su mejilla-
Kendall: -se sonrojo- Adiós –regreso a su casa-
Tu: -entre de nuevo a casa-
Carolina: Huuuy, ¿qué paso?
Tu: Yo… tengo una cita con Kendall –dije con miedo-
Carolina: ¡OH POR DIOS! –su rostro se ilumino- ¡Mi hija y Kendall Schmidt!
Tu: mamá solo es una cita de amigos, no pasara nada… ¿entiendes? ¡NADA!

-Subí a mi habitación a terminar de arreglarla… al día siguiente me puse un short de mezclilla y un top rosado con converse blancos, amarre mi pelo y me maquille un poco…
Eran las 2:00 pm en punto cuando el timbre sonó, baje a abrir y ahí estaba el con unas bermudas azules y una camiseta blanca que transparentaba su bien marcado torso, parecía un dios!


Kendall: ¿Lista?
Tu: Si, -subimos a su auto- ¿y a donde vamos?
Kendall: es una sorpresa
Tu: Ok…
Kendall: Hoy, te ves muy linda…
Tu: -reí- Gracias…
Kendall: -me miro- No, de verdad ______, eres muy linda…
Tu: -mis nervios se congelaron y solo puse una cara de preocupación-
Kendall: -rio-
Tu: -Intente cambiar la conversación- Veo que ya no eres el mismo niño aburrido de antes
Kendall: Nunca fui aburrido, fui serio y lo sigo siendo
Tu: -sonreí- Si, lo recuerdo… siempre que ibas a mi casa te ocultabas detrás de tu madre y nunca querías ir a jugar conmigo
Kendall: Bueno, a ti tampoco te encantaba la idea de tenerme en tu casa y menos de jugar conmigo
Tu: Es verdad pero te ganaste mi odio por lo mismo, nunca querías jugar conmigo
Kendall: Me daba miedo
Tu: -reí- ¿Te daba miedo que fuéramos a jugar a las muñecas o que?
Kendall: No –rio- Te lo eh dicho… me gustabas y me ponía nervioso con solo verte
Tu: Tu mismo hiciste que nunca me calleras bien
Kendall: Si, pero eso fue hace mucho tiempo y quiero cambiarlo…
Tu: Tú mismo dijiste que seguías siendo tímido
Kendall: Eso era cuando me gustabas

-O sea que ya no le gustaba…

Tu: Omm…
Kendall: Las cosas cambian
Tu: Si, tanto que le cancelaste a tu novia por venir conmigo
Kendall: No es mi novia
Tu: Seguro Kendall…
Kendall: enserio, solo es una amiga de la escuela…
Tu: -despeje mi mirada hacia la ventana sin responderle-
Kendall: ¿Porque? ¿Estás celosa?
Tu: -Voltee a verlo- ¿Qué? No… ¿cómo crees?
Kendall: No se, yo nada mas decía –rio-
Tu: -golpee su brazo- Tonto
Kendall: No me dolió, sigues pegando como nena de 8 años
Tu: Ja-Ja, no me da risa tonto –gire lo ojos-
Kendall: Cállate “Giselle”
Tu: deja de decirme así, eso fue hace mucho tiempo
Kendall: Pero me gusta recordarlo
Tu: -sonrei- ¿porque?
Kendall: No se, creo que fue la única noche en la que nos llevamos bien
Tu: Si, eso creo… pero fue esa noche en la que murió mi papa –baje la mirada-
Kendall: Si, lamento tanto eso…
Tu: -suspire y no dije nada mas-

-Después de un rato comencé a ver el paisaje, habían muchos arboles

Tu: ¿ya casi llegamos?
Kendall: -detuvo el auto- ya estamos aquí
Tu: ¿En medio del bosque?
Kendall: Si –bajo del auto y enseguida me abrió la puerta para que bajara yo-
Tu: Gracias –baje-¿y que hacemos aquí?
Kendall: ¿enserio no lo recuerdas? Aquí solíamos venir en verano….
Tu: No, no lo recuerdo…
Kendall: Ven… -me tomo de la mano y caminamos unos metros hasta llegar a un hermoso lago con una cascada pequeña- ¿Ya lo recuerdas?

-¡CLARO! ¿Cómo olvidarlo? Todos los veranos íbamos la familia Schmidt y la mía a pasar el rato…

Tu: -sonreí- ¡Claro que sí!
Kendall: Ves esa piedra de ahí –la señalo- A los 8 años tú me empujaste y me abrí la rodilla al caer al agua
Tu: -reí a carcajadas- Yo solo tenia 6 años
Kendall: Lo hiciste apropósito
Tu: Bueno si, pero… -seguía riendo- Lo siento –dije entre risas-
Kendall: Ahh… ¿crees que es gracioso? Ya veremos… -me tomo de la cintura y me aventó al agua-
Tu: ¡NO,KENDALL NO!

-Toda mi ropa se mojo, yo solo quede flotando algo molesta

Tu: ¡Tonto!
Kendall: -rio- Es mi venganza
Tu: Ahora veras –nade hasta la orilla y salí- ven acá… ¡pagaras por esto!
Kendall: ¡No, no te atrevas!
Tu: -lo jale al agua-
Kendall: Ok, yo solo puedo aventarme –se quito la camiseta-

-Quede prácticamente endiosada al ver su bien marcado torso desnudo brillando con la luz del sol

Kendall: -se aventó al agua- ¡Ven!
Tu: Ya voy… -me quite los zapatos y me lance con el-
Kendall: ¿Que tal eh? ¿Lindo lugar no es así?
Tu: -sonreí- Bastante
Kendall: -sonrió-

-Se veía tan lindo todo mojadito-

Kendall: Fue gracioso verte caer al agua –rio-
Tu: ¡Tonto! –Golpee su pecho-
Kendall: -me tomo de la cintura y me acerco hacia a el- ¿Soy un tonto por traerte aquí a pasar un buen rato?
Tu: -Podía sentir su respiración y mi cuerpo rozando con su abdomen- Amm… No solo lo decía porque me gusta llamarte así
Kendall: eso no tiene ningún sentido
Tu: ¡a quien le importa! –Me zafe de sus brazos y nade hasta la cascada-
Kendall: -nado igual hacia ahí-
Tu: Es hermosa…
Kendall: -quito un mechón de cabello y lo puso tras mi oreja- igual que tu
Tu: -suspire- Kendall…
Kendall: -no me dejo terminar- ______, por favor no digas nada, solo disfrútalo…
Tu: -baje la mirada-
Kendall: No te pongas así…
Tu: -lo mire- ¿Cómo?
Kendall: triste…
Tu: No lo estoy
Kendall: Pues lo pareces…
Tu: -sonreí-
Kendall: me haces recordar aquella noche
Tu: -lo mire fijamente a los ojos- Oh…
Kendall: Lo siento ________, ya no puedo mas –me pego hacia él y me beso-

-Nunca imagine que mi primer beso real seria de nuevo con el… La forma en la que me tomaba me volvía loca, sus labios eran realmente suaves y sabían besar muy bien. Me deje llevar por ese beso encantador… lleve una de mis manos hacia su rubio cabello y la otra la pose sobre su torso acariciándolo.
Fue uno de los mejores momentos de mi vida pero por mas magnifico que fuera ¡no quería continuar besándome con alguien a quien realmente detestaba!

Tu: -deje de besarlo después de varios minutos- Ok, ¿que acabas de hacer? –me aleje de el-
Kendall: Ahh…
Tu: -regrese afuera del lago-
Kendall: ¡_____! –fue tras de mí- ¿Porque te molestas?
Tu: Porque… tú no eres nadie como para traerme aquí y besarme
Kendall: Bueno, lo lamento… creí que te había gustado después de que no ¡dejabas de tocar toda mi anatomía!!
Tu: -Tenía razón, ¡me había gustado!- Me deje llevar, es todo
Kendall: -se sentó en un tronco-
Tu: Si crees que trayéndome aquí y besándome me vas a conquistar… ¡pues estas muy equivocado! Porque por más que hagas nunca seremos nada
Kendall: No trataba de conquistarte, solo quería que fuéramos amigos, pero no puedo… me gustas mucho y no lo puedo evitar

-¿A quien quería engañar? Kendall también me gustaba pero… Yo no quería nada con el, ¡me caía demasiado mal!

Tu: ¡Entiéndelo Kendall… No quiero ser nada de ti, ni tú amiga ni nada!
Kendall: ¿Porque?
Tu: Porque me caes mal y punto
Kendall: ¿No puedes olvidar nada de eso? Solo dices que te caigo mal y te aferras a esa idea…. Ni siquiera me conoces bien como para juzgarme
Tu: ¡Pues lo siento pero ya te lo dije! Hagas lo que hagas nunca seremos nada
Kendall: -se levanto de aquel tronco y me tomo de las muñecas- Pues entonces regrésate tu solita a tu casa… -tomo su camiseta y se fue caminando de nuevo hacia el bosque-
Tu: ¿que? –tome mis zapatos y fui tras el-No me dejes aquí sola
Kendall: ¡Pues, si no quieres ser nada mio tendrás que regresarte solita! –dijo sin mirarme-
Tu: Kendall, por favor no me dejes aquí…
Kendall: -Voltio bruscamente a verme… sus ojos parecían tener lagrimas y su mirada radiaba enojo, mucho enojo- ¿______, no te das cuenta? Te espere por 8 años y ahora que por lo menos intento ser tu “amigo” sigues siendo igual de malvada conmigo; Si tú no quieres nada conmigo entonces yo tampoco…me canse de rogarte y ya no seré paciente contigo


~&& Bueh... ¿Les gusto? (:
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:52 am

wooooHooo casi lloro con lo de kendall :( siguela quiero ver que pasa y por cierto NUEVA LECTORAAA!!

SIGUELA Y PASA POR MI NOVE PLIIS

ATTE

KEITY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Mar_Smile Vie 14 Dic 2012, 1:52 pm

WOW estuvo genial el capitulo :D... Kendall tiene razón la rayita debe dejar ir el pasado.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Daniela Henderson Lun 18 Feb 2013, 9:34 am

~CAPITULO 5~
Tu: Kendall, por favor no me dejes aquí…
Kendall: -Voltio bruscamente a verme… sus ojos parecían tener lagrimas y su mirada radiaba enojo, mucho enojo- ¿______, no te das cuenta? Te espere por 8 años y ahora que por lo menos intento ser tu “amigo” sigues siendo igual de malvada conmigo; Si tú no quieres nada conmigo entonces yo tampoco…me canse de rogarte y ya no seré paciente contigo

~*~

- ¡Me sentí horrible, sentí un enorme hueco en el estomago… El estaba haciendo muchas cosas por mí y yo seguía ignorando todos esos detalles!

Kendall: ¡Adiós ______! –siguió caminando-
Tu: No Kendall! –Lo tome del brazo- Por favor perdóname… No se porque hago esto… tú me has ofrecido mucho y yo eh ignorado todo lo que haces por mí…
Kendall: te has disculpado muchas veces, pero ya no creo en ti
Tu: Kendall perdóname… Te prometo que no vuelvo a ser así contigo –Sentí como si mis ojos se llenaran de lagrimas-
Kendall: -suspiro-
Tu: Lo lamento… -Era muy obvio, ¡si estaba llorando!-
Kendall: -me abrazo- No puedo estar enojado contigo…
Tu: -mi cabeza estaba en su pecho, yo lloraba a mares aferrándome a su pecho-
Kendall: -acariciaba mi pelo- Ya no llores
Tu: -Me separe de él y limpie mis lagrimas- ¿Ya no estás enfadado conmigo?
Kendall: No, por supuesto que no… No podría enfadarme contigo –acaricio mi mejilla y me sonrió-
Tu: ¿Podemos volver al lago? De verdad me la estaba pasando bien
Kendall: -asintió con la cabeza-
Tu: -regresamos al lago- Ven a nadar conmigo

-Estuvimos un buen rato dentro del lago, platicando y jugando…

Kendall: ¡creo que ambos estamos ya arrugaditos como pasas! –Nado hasta la orilla-
Tu: No, yo quiero seguir aquí
Kendall: sal de ahí, hay que descansar un poco mientras nuestra ropa se seca para poder regresar a casa
Tu: está bien –Salí del agua-
Kendall: no te muevas, ya vengo –fue al auto y regreso- Toma esto –me dio una toalla y una bata de baño- Puedes quitarte tu ropa sin estar completamente desnuda
Tu: -reí- gracias –me seque y puse la bata-
Kendall: -hiso lo mismo-
Tu: -suspire- ¿Te digo algo?
Kendall: emm si
Tu: Creo que esa noche en la que mi papa murió y yo me la pase contigo fue porque él quería que yo tuviera un amigo de verdad solo que no me di cuenta de sus señales… hasta ahora
Kendall: -sonrió-
Tu: -lo abrase-

-Sin darme cuenta me quede dormida sobre el pecho de Kendall, hasta que desperté al sentir un poco de frio

Tu: Umm… -Ya estaba oscureciendo- Kendall –lo moví, el también estaba dormido- despierta
Kendall: -despertó- ¿qué pasa? –Pregunto aún medio dormido-
Tu: Ya esta oscureciendo, será mejor que nos vallamos, deben estar preocupados por nosotros
Kendall: si, es verdad… -se puso de nuevo su ropa que ya estaba seca-
Tu: -me termine de vestir- Lista
Kendall: vámonos –caminamos hasta su auto-
Tu: Kendall…
Kendall: ¿sí?
Tu: -me acerque hacia el- Gracias por esto, de verdad me la pase muy bien
Kendall: De nada –me sonrió-

-Lo mire fijamente a los ojos, era tan hermoso y aun así quería ocultar todo lo que sentía por el… Mire sus carnosos labios deseando volver a ser besada por ellos… Tome la iniciativa y me acerque aun más hacia a él y lo bese… Era perfecto, todo el me gustaba y no sabia porque no lo aceptaba

Kendall: -dejo de besarme después de varios segundos, tal ves minutos-
Tu: Uhmmm –reí, era más una risa de nervios que una risa por algo gracioso-
Kendall: Regresemos ya al auto –subió-
Tu: Claro… -me subí también-

-En todo el camino no dije ni una sola palabra, solo mire por la ventana, tenia miedo de que fuera a decirme o como fuera reaccionar por haberlo besado.
Después de una hora más o menos regresamos a casa, se estaciono de una vez en la suya y bajo a abrirme la puerta

Tu: Gracias –baje-
Kendall: te veré mañana
Tu: -asentí con la cabeza- Por supuesto –le conteste sonriente-
Kendall: -se acercó para despedirse de mí-

-Mi objetivo era darle un beso de despedida en la mejilla pero el busco mis labios y me dio un beso fugas

Kendall: Nos vemos –entro en su casa dejándome con la boca abierta-

-camine unos cuantos metros hasta llegar a mi casa y entre

Carolina: ¡al fin llegas!
Tu: Perdón, ya sabes que estaba con Kendall
Carolina: ¿a dónde fueron?
Tu: -me senté en el comedor- ¿Recuerdas cuando todos los veranos íbamos al lago con los Schmidt y papa?
Carolina: ¡Sí! No me digas que te llevo hasta allá
Tu: Si, fue maravilloso
Carolina: -sonrió- Que bueno… te prometo que no volveré a intentar involucrarlos de nuevo
Tu: No importa, creo que por fin me llevare bien con el
Carolina: Por esa sonrisa que traes en el rostro yo diría que ya hasta es tu mejor amigo
Tu: Hay, mas que eso mama…
Carolina: ¿qué? –pregunto confundida-
Tu: -¡Ya estaba diciendo estupideces!- ¿qué? No… nada –subí a mi habitación-

-No podía dormir, solo pensaba en Kendall y en sus besos… Todos esos besos que aunque eran los únicos de mi vida eran los mejores
Al otro día era lunes, tenía que levantarme temprano pues mi mama y yo iríamos a buscar una escuela para mí…


Carolina: esta es la escuela donde va Kendall –dijo estacionándose-
Tu: -me emocione- ¿Así? ¡Vamos a verla!
Carolina: -rio- Claro

-La escuela era linda. Con la mirada trataba de encontrar en cualquier parte a Kendall, pero no lo encontraba por más que me esforcé

Tu: Ok, esta decidido, me quiero quedar aquí
Carolina: Ok, espérame aquí voy a hablar con la secretaria para que me deje entrar con el director
Tu: Ok –me senté en una banca-

-La escuela era muy grande y tenía buenas instalaciones además de que era una escuela mixta. Tenía mucho que no estaba en una, solo tenia un defecto… ya que era un colegio muy prestigioso los alumnos llevaban uniforme… No me molestaba pues en el instituto en el que estaba también llevábamos pero esperaba que por lo menos en esta escuela no tuviera que usarlo.

Kendall: ¿______? ¿Qué haces aquí?
Tu: ¡Kendall! –lo abrasé-
Kendall: ¡Ah, yo también me alegro de verte!-rio-
Tu: -me separe, sentí como mis mejillas se ponían rojas- Seré tu nueva compañera
Kendall: ¿de verdad?
Tu: Si, mi mama me inscribirá aquí
Kendall: genial
Carolina: Kendall, que gusto verte –sonrió- Voy a entrar a hablar con el director, ¿te quedas aquí? –me dijo-
Tu: Si
Kendall: Yo la cuido señora, no se preocupe –rio-
Carolina: Ok –entro ala oficina del director-
Tu: te ves lindo con uniforme –reí-
Kendall: Lo se –me giño el ojo-
Tu: -sentí mis piernas doblarse-
Kendall: Ahora nos veremos todos lo días
Tu: si, que horror –dije bromeando-
Katelyn: Ahí estas… -llego- te busque por todas partes… -me miro-
Kendall: Kate ya conoces a _______, ¿cierto?
Katelyn: ah… si –miro a Kendall- ¿ya nos podemos ir?
Kendall: adelántate, es que tengo que pasar con el director
Katelyn: Ok, no me falles… -lo beso en la boca- Nos vemos _______ -se fue-

-La sangre subió hacia mi cabeza, ¡fue horrible! Tal ves ella lo hiso apropósito… Yo estaba tan celosa que mire con unos ojos de odio a Kendall

Kendall: Wow…
Tu: -me senté de nuevo en la banca donde estaba-
Kendall: ¿Y cuando entras a la escuela?
Tu: No se, creo que me estoy arrepintiendo de estar aquí
Kendall: ¿por qué?
Tu: No se,… ¿y que vas a hablar con el director?
Kendall: Nada, solo no quería dejarte sola
Tu: Por mi no te preocupes, ya puedes irte con tu novia
Kendall: ¿qué?
Tu: ¿te estaba esperando no? Puedes irte no me importa
Kendall: pero no quiero –se sentó alado de mi-
Tu: ¡QUE TE VALLAS! –Le grite enfadada-
Kendall: -se quedo realmente sorprendido- ¿qué te pasa?
Tu: ¡Nada! ¡Y te dije que te fueras! Tu novia te esta esperando –voltee mi mirada hacia otro lado, no quería verlo… sentía que yo iba a romper en llanto sin razón alguna-
Kendall: -rio- ¿es por Katelyn? Ya te dije que no es mi novia, es solo mi amiga
Tu: Pues las amigas no te besan de la nada
Kendall: ¿entonces porque tú me besaste?
Tu: -Tarde unos segundos en contestar- ¡Porque no sabía que tenias novia!
Kendall: ¡No es mi novia!
Tu: Déjame sola Kendall…
Kendall: -me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara fijamente a los ojos- ¿Acaso estas celosa?
Tu: -tarde en contestar unos segundos- No… para nada –me levante de la banca por miedo a que me besara-
Kendall: ¡______, por favor! Se nota en tu mirada –también se levanto-
Tu: Que no tengo celos… ¡ahora si te molesta quiero que me dejes sola!
Kendall: No, no te voy…
Tu: -lo interrumpí- ¡Ya vete! –Lo empuje-
Kendall: -suspiro- Ok… me voy –siguió su camino y lo perdí de vista entre los pasillos y los demás estudiantes-
Tu: -espere hasta que se fuera y comencé a llorar-

-¡Había sido tan…Torpe! Me ilusione con el y me deje llevar por sus besos olvidando que el tenia una “noviecita”… Me sentía tan mal… me di cuenta que el solo quería jugar con mis sentimientos y aun así yo estaba de mensa pidiéndole perdón por ignorar todos sus detalles que realmente eran para jugar conmigo…

Carolina: -salió-
Tu: -limpie mis lágrimas rápido-
Carolina: ¡Listo! Entras mañana ala escuela
Tu: ¡genial! –Ya ni siquiera quería estar ahí, pero ya no había marcha atrás-

-Al otro día era mi primer día de escuela… me puse mi nuevo uniforme, arregle mi cabello y baje a desayunar

Carolina: wow, te queda genial tu uniforme
Tu: Gracias

–desayune cereal con fruta y al terminar salí para subirme al auto de mama e irme ala escuela pero todo salió mal… pues en ese mismo instante iba saliendo Kendall de su casa-

Carolina: Buenos días Kendall
Kendall: Hola señora ________ (tu apellido)
Carolina: ¿Vas a la escuela?
Kendall: Si, ¿______ quieres que te lleve?
Tu: no gracias…
Carolina: -Con la mirada me dijo que fuera con el-
Kendall: ¿segura?
Tu: -suspire- esta bien…. –subí a su auto-
Carolina: te veo al rato –entro de nuevo ala casa-
Kendall: -arranco el auto- ¿sigues enfada conmigo?
Tu: Nunca me enfade
Kendall: Como tu digas…-Intento cambiar el tema- Te aseguro que te fascinara la escuela, hay de todo y además…
Tu: -lo interrumpí- Pero ya no somos amigos
Kendall: ¿que?
Tu: -lo mire- me equivoque… siempre me caerás mal –le dije con una sonrisa falsa-
Kendall: -suspiro y golpeo el volante- ¡Hay ______! ¡Por favor!
Tu: Kendall se que lo único que querías de mi era una “aventura” pero ¿sabes qué? No caeré en tu juego
Kendall: ¿qué? ¿De qué hablas?
Tu: Tu solo querías jugar conmigo y mis sentimientos pero no voy a dejar que eso pase así que por favor no vuelvas a dirigirme la palabra y olvida todo lo que ah pasado entre nosotros
Kendall: ¿Disculpa? _______ yo jamás jugaría contigo ni con tus sentimientos…
Tu: No te creo ni una sola palabra
Kendall: -se estaciono en la escuela- ¡La que está jugando conmigo eres TU, Un día eres mi amiga y después me besas y al otro me mandas por un tubo! Quien ¿eres? –me grito molesto-
Tu: Yo no juego contigo
Kendall: ¡Claro que sí! Solo me besas para hacerme creer que te gusto pero al final… -bajo un poco su tono de voz y su mirada se clavo en el techo del auto- me gritas y te olvidas de todo lo que ah pasado
Tu: -baje la mirada- Pero… si me gustas


~¿LES GUSTO? e.e'
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} - Empty Re: Mi novio, mi novio y yo {James,Kendall y tu} -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.