O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por IIsiRusher Dom 06 Ene 2013, 3:34 pm

Sinopsis:

Hola soy Lila Underwood mejor conocida por la CIA como Agente L.Tengo 19 años.Trabajo en la CIA desde los 14.Mi padre es el jefe y el mas inteligente.La mitad de mi familia trabaja en la CIA,la otra mitad en la Area 51.Bueno era un dia normal en la agencia hasta que llegaron ellos...Big Time Rush.Todo se volvio loco y mi vida dio un gran giro.
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Mar_Smile Dom 06 Ene 2013, 3:45 pm

Hola.. primera lectora... debo decir que amo este tipo de novelas de acción y aventura... porfa siguela!!!
PD. crees que pueda salir con Carlos, si no no hay problema de todos modos me gustara leer tu nove :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por IIsiRusher Dom 06 Ene 2013, 5:14 pm

Claro dame la ficha y continuo la novela
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Galleta :3 Dom 06 Ene 2013, 5:47 pm

ahhh amo este tipo de novelas soy tu nueva lectora Andreina :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por IIsiRusher Dom 06 Ene 2013, 5:54 pm

Gracias
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por IIsiRusher Lun 07 Ene 2013, 7:52 am

sino dan comentarios no subo primer capitulo
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Dayanne Lun 07 Ene 2013, 8:20 am

HOLA!! Soy Nueva lectora aquí reportándose me llamo Dayanne la “e” es silenciosa jejeje me encanto la sinopsis besos y abrazos psicologícos e,mmm una question puedo salir con Logan? bien me avisas plis, plis, plis
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 07 Ene 2013, 1:20 pm

Nombre: Marianella (Mar) Hudson
Edad: 16
Descripción física:Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Images?q=tbn:ANd9GcRKFwzYDGvsFqMdtIF7JCx9qNP1tBKOJQiZiQ0ogYyjTcreqroA
Descripción psiológica: muy leal, le gusta escuchar a los demás, buena amiga, la sonrisa no se me borra por nada y suele reír demasiado :D
Gustos: Leer, escuchar música, bailar, patinar, siempre uso una algo (lo que sea) negro y tocar el piano
Disgustos: Las mentiras, engaños y la falsedad
Gracias :)... no puedo esperar a el primer capitulo para saber lo que pasa con _____ y Kendall :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por IIsiRusher Miér 09 Ene 2013, 12:49 pm

Bueno estas con carlos cierto
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por anitaferni63 Miér 09 Ene 2013, 12:53 pm

Puedo con Logi...
Nombre:Ana Paula Acevedo
Apodo: Anita
Descripcion fisica:Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Pelonegro3
Descripcion sicologica:Soy divertida, me gusta ser locuras y deves en cuando soy muy sentimental
Gustos y Disgustos:Me gusta nadar, andar en bike, la mayoria de los animales y andar con gente buena onda. No me gusta la gente creida, la lechuga, las cucarachas, saltamontes.
;) ;) ;) :P :P :P ⭐ ⭐ :(L): :(L): :(L): creepygusta creepygusta creepygusta badumtss badumtss
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por IIsiRusher Miér 09 Ene 2013, 1:17 pm

•••Narra Lila•••
Bueno,era un dia Viernes,con 36 grados en L.A.Yo revisaba la computadora...y luego tocaron:
••• EN LA PUERTA•••
Y ustedes 4 quienes son-dije yo-
Somos la banda voluntaria ,Big Time Rush-dijo un joven rubio,ojos verdes-Soy Kendall.
Y yo James hermosa pero llamame chico de tus sueños-dijo un chico muy bronceado,y creo que un tonto-
Disculpalo es un inutil,y porcierto soy Logan-dijo un chico normal,por fin-
Hey no desepciones a la dama-dijo James guiñendome el ojo-
Hola soy Carlos-dijo normal-
Bueno soy Lila pasen-dije mientras pasaban-
-
-Papa llego la banda voluntaria-,
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 09 Ene 2013, 1:40 pm

SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por IIsiRusher Miér 09 Ene 2013, 4:01 pm

Papa llego la banda voluntaria-dije gritando-

Dejalos pasar-dijo tambien gritando,y luego bajanando con mama-vamos a eslovaquia asique Lila estas a cargo de la casa

YEEEEYYYYY!!!!!!!-grite-

Volveremos en un mes-dijo mama-

Whaaaat!-dije desesperada-

Como escuchaste U-N M-E-S.-dijo papa-

Luego se fueron y ubo un silencio incomodo hasta James lo interrumpio:

Y tienes novio,nena-me dijo con voz "seductora"-

Disculpalo es un tonto-dijo Logan-

Bueno te gusta el Hockey-dijo Kendall algo...¿timido?

Si me gusta mucho-dije-

Quieres jugar un partido-pregunto Kendall tiernamente...ESPERA QUE!!!Lila controlate-

Estabien-dije timida-
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 09 Ene 2013, 8:27 pm

awww :3 primeros indicios de que Lila le gusta a Kendall.. y a James.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por IIsiRusher Jue 10 Ene 2013, 4:55 pm

la sigo...YEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu) Empty Re: Amor en la CIA(Kendall Schmidt,James Maslow y Lila/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.