O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 15 Feb 2012, 5:30 pm

HolaHere Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu 681836 me llamo Janeth pero todos me dicen Jenny bueno ps voy a subir una nove que en lo especial a mi me encanto y espero que a ustedes tambien les guste :D

Nombre: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Autor: Helena

Adaptación: Nop

Género: Generales

Advertencias: Ninguna

Otras Páginas: Sip :D


Última edición por _jenny_25 el Miér 11 Abr 2012, 5:47 pm, editado 3 veces
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 15 Feb 2012, 6:19 pm

Here Come The Sun

-Kendall Schmidt, James Maslow & Tu



Little Darling. It´s been a Long Cold Loney Winter.

Little Darling. IT feels like years since It´s been here

Here comes The Sun, and I say I´TS ALL RIGHT

Little Darling. The smiles returning to the faces

Little Darling. It seems like yeras since it´s been here

Here comes The Sun, and I say I´TS ALL RIGHT

Argumento

¿Sabes que es enamorarte de tu mejor amigo?

¿Sabes que este jamas te correspondera?

¿Sabes que es el verlo con otras chicas, y que el jámas sepa que su llanto es por el?

________Grenn si; lo sabe con toa exactitud.

________Grenn no es una chica con muchos problemas, solo es una chica con intensiones de escapar de su vieja vida en los suburbios, no necesariamente por el término "Los Suburbios" si no por una persona: Su mejor amigo James Maslow; del cual lleva enamorada más de tres años.

Sabiendo su condicion y de como afectaria su amistad________ se va a estudiar a Nueva York, intentando dejar La Jolla California como un capitulo más de su vida; su plan marcha bastante bien, inclusive encontró aquel chico que puede llenar aquel grito de Auxilio, aquel que puede hacer que los inconvenientes desaparezcan con ver sus ojos; Kendall Schmidt.

& Hasta entonces la vida de ____ parece marchar bien, bastante bien. Pero...

¿Que pasa cuando regresas y ves a tu mejor amigo ahí?

¿Recuerdas tus sentimientos por el?

¿Que pasa cuando tienes dos chicos de lo mas perfectos en tu mente?

Pero sobre todo;

¿Que pasa si tu mejor amigo se enamora de ti?

Prólogo:

Alguna ves oi a alguien hablar de esto. Lo crei una simple metira.Un rumor o Una esperanza Para la Vida. Para la Vida. Pero... Hoy comprobé que no es así, que aquello que yo etiquete como un simple rumor. En verdad existe y aquello tiene un raro y unico nombre, y el el AMOR.

LOVE, AMORE, LIEBE, AMOUR.D istintos nombres distintas naciones, distintas costumbres, pero al final conlleva a todos a lo mismo. Talvez si se imaginaban su exitencia.Talvez solo lo ignore por que en el fondo sabia que lo tuve al lado mio, a el y a su hermosa sonrisa, a su cabello Castaño & su encantadora Mirada y aun asi lo adito me e tropezado con el amor, me e tropezado brusca, profunda y perdidamente en el, pero justamente, lo que mas miedo me da es caer en el amor, es el golpe, el duro cruel y doloroso golpe. pero eso si. Jamás olvidare el progreso de mi caida, en el que siempre tube una esperanza de que el me salvara dell golpe, pero eso no paso. Cai & me golpe de una manera totalmente dolorosa, no omo yo hubiera deseado en ese momento, en otras palabras, toque fondo.

Tan pronto me pude levantar con desesperación escape de ahí, escape del lugar de mi caída, para encontrarme en otro lugar donde le di vida a otro tropiezo, pero debo admitir que hasta entonces no había tenido un tropiezo tan placentero. Nunca lo olvidare a el ni a sus ojor verdes. Nunca olvidare la manera en que me hace sonreir, pero sobre todo, nunca olvidare como el tropezo conmigo.

HERE COMES THE SUN, es una historia de como el destino te cambia todo como se le da la gana para al final llegar a donde tu habías deseado, Sobre Esperar Lo Inesperado & Disfrutar Cada Momento

Espero & la disfruten ustedes me dicen si la sigo o no saludos
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 16 Feb 2012, 1:19 pm

obvio ke seguila nena!no esperes mas,aca se reporta NA tu primera lectora y la mas fiel,jaja,no d encerio seguila me encanto.
PD:si carlos esta libre guardamelo,plis!!!
PD2:Amo a btr
PD3:Amo a los sombreros
PD4:Amo a miley
PD5:tambien a tu nove
PD6:No creas ke son muchas posdatas!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 16 Feb 2012, 4:35 pm

Hola Na gracias por pasar

PD1: claro que si te guardare a Carlitos jaja :D

PD2:Yo tambien los amo

PD3: yo amo los lentes jiji

PD4: mas o menos

PD5: Gracias

PD6: un poco pero no te procupes jaja

el viernes subire el primer capi o puede que mas ya que hoy tengo que estudiar para DOS examenes :affraid: jaja pero bueno gracias por pasar besitos
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Schmidt. Jue 16 Feb 2012, 6:25 pm

Jeeeeenny!
Como te prometí , pasaría por tu nove (:
Pero estoy mal mal mal mal mal !
Yo quería ser tu primera Lectora LOL
No se pudo :/ , Bueno xd , igual soy la Segunda
& orgullosamente feliz de eso (? xd Que bueno que te animaste!
Siguela ! Me encanto *-*
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 16 Feb 2012, 6:34 pm

buwno jenny,esperare anciosa!!!y las posdatas no son para responderlas son solo posdatas,pero da igual.
besitos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Vie 17 Feb 2012, 12:29 am



New Reader, Ola Jenny! m encanto! tenes q seguirla plis!!

¸♬´¯`♬.¸¸Melany¸¸♬´¯`♬.¸
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 17 Feb 2012, 7:57 am

CHE JENNY,NO TE SORPRENDAS SI NO COMENTO UNA SEMANA 'POR KE NO VOY A ESTAR,CUANDO VUELVO COMENTO EN TU NOVE.
BESITOS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 17 Feb 2012, 3:44 pm

Hola Sofyy jaja muchas gracias por pasar Bienvenida :D

Na: no hay problem comenta cuando puedas, ahh y lo de las posdatas es que le dije a una amiga que comentara por mi pero bueno se paso con lo de las podatas jajaja

Melany: gracias por pasar Bienvenida

chicas en un ratito más subo capis solo termino de hacer unas cositas cuidesen=)


Última edición por _jenny_25 el Dom 19 Feb 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 17 Feb 2012, 5:51 pm

Capitulo 1 Domingo 10 agosto de 2009



Lo que nos depara….



Se supone que los Mejores amigos saben todo de ti ¿No?, Tu color Favorito, Tu película Favorita, La persona que te gusta… Pero ¿Que pasa cuando tu mejor amigo es la persona que te gusta? _____ Grenn esta apunto de saberlo.



La Jolla California; 4 de la tarde mostrando su esplendor y su cálido viento de Verano _______ seguía recostada en el jardín de su casa esperando que algo le diera la inspiración para saber que Demonios haría Para encarar la verdad, pero en ese momento sintió la Mirada penetrante de alguien, _____ cambio de posición para sentarse y se encontró justo con la Mirada de quien esperaba... James; el estaba vestido con una camiseta cuello V Blanca , Una chaqueta Azul Rey, Un par de tenis Blancos & unos pantalones de mezclilla ajustados que se le veían simplemente perfectos, justo como se le suele ver todo a James, ____ Saco una sonrisa Involuntaria.



-Esperaba Encontrarte aquí- Dijo James entrando por la reja & sentándose junto a _____, la confianza entre ellos dos ya era como si el viviera en su casa & viceversa.

-Pues Claro es mi Casa- Rio

-Si pero con eso de que te cotizas los últimos días ya no se ni donde encontrarte ¡¿En donde te has metido ____?! Hace ya 5 Días que no me dabas señales de Vida.

>>Tratando de esconderme de ti && de lo que vendrá a continuación << Pensó _______

-Pues tu sabes compromisos, eh estado fuera últimamente, el miércoles estaba…empacando... el jueves visite a Maya

-¿Enserio? ¡¿Que dice?! , No la eh visto desde hace 6 semanas que salimos, ¿La aceptaron en la Universidad De Medicina?

-Si- Musito _____ La tristeza de dejar de ver a sus amigos la invadía de Nuevo.

-Oh Vamos ¿Te pondrás Melancólica de Nuevo? ¡Seguiremos Viéndonos En Diciembre y en Vacaciones De verano! Que no se te ocurra Irte con algún chico, sabes que solo eres mía en Esas fechas- James se le acerco y la abraso por los hombros, _____ Pudo sentir como sus mejillas se enrojecían, Eso era justo lo que siempre Mataba a _____ Aquella actitud que la ilusionaba de Nuevo, Aun sabiendo que el se iría con cualquier chica que tuviera su atención en ese momento. Se separaron & _______ prefirió Levantarse.

-A donde Vas? Creí que estábamos Muy cómodos aquí en el césped, pececito-

>> Pececito<< Apodo que _____ Se había Ganado cuando hace 3 años en el campeonato de Natación en equipos, que se llevo acabo en el mar _____ Tuvo ciertos inconvenientes con ello terminando con un pequeño pez entre su traje de baño, Lo cual causo su atraso y que su equipo perdiera.

-¡¿Cuantas veces te eh dicho que odio demasiado ese apodo?! Los del grupo de Natación Jamás me perdonaran por eso.

-Estoy seguro de que ya lo han olvidado-James se levanto y le planto un dulce beso en la mejilla, esas demostraciones de afecto eran clásicas de James pero había un punto en el que _____ se estaba cansando de ellas y de como la tenían de un ala de un momento para otro

-En Fin, Yo solo venia a ver si estabas Viva; me tengo que ir tengo una cita con Karime

-¿Karime?, pero, tu y ella solo son amigos, creí que después de Hanna, >>Te darías cuenta de que existo, y por fin tu y yo…<< - Intentarías estar un tiempo solo

-Si, pero...no se, de la nada apareció ella y me empezó a gustar, es muy linda, es como cuando después de tanto convivir con alguien te enamoras, ¿me entiendes?- ____ Se sentia enojada, mas bien herida, sentía como su corazón le latía mas y mas fuerte sus lagrimas comenzaban a apoderarse de sus ojos.

-Si… te entiendo, Bueno…- _____ Trago saliva- No querras llegar tarde… Es mejor que te vallas

- Nos vemos mañana ____- James se acerco para darle un beso en la mejilla al cual ______ se negó.

- Aja… Mañana...- James la miro extrañado

-¿Te pasa algo?- Pregunto levantando las cejas de manera despectiva, y encantadora

>>No solo siento como mi corazón se esta muriendo por tu culpa<<

-No nada… Solo… estoy cansada- _____ Intento hacer una sonrisa fingida que salió mas bien como una mueca, James arqueo la ceja

-Bueno… Adiós _____, Cuídate y por favor cambia esa cara- Sonrió

-Si James… Adiós- ______ se dio la vuelta y no le importo si James se estaba yendo o no, entro a su casa y corrió hacia su habitación, y comenzó a llorar a mares, como siempre se había ilusionado con James y sus mensajes confusos. Sintió como su Corazón && su alma se partían en pedazos, Se supone que ya lo tenia superado, que ya no le importaba lo que James hiciera con su vida, pero se mintió. & es decir ella siempre veía como James le presentara distintas chicas en distinto orden, _____ Llevaba conociendo a James diez Años ya, desde que _____ se mudo a ese vecindario a 5 casas de James;

Suficiente tiempo como para que ellos dos se consideraran como hermanos,

Pero _____ llevaba tiempo con un sentimiento distinto hacia el, un sentimiento que todos menos James notaban, un sentimiento que mientras _____ esperaba desapareciera se hacia mas fuerte; ella necesitaba alejarse y La universidad de Artes en Nueva York se lo permitiría perfectamente, Tristemente era la Unica solucion que lograba encotrar hacia todo lo que estaba sucediendole, sin mencionar que tenia la esperanza de que ahi la gente no la juzgara como lo hace en La Jolla, era una de sus esperanzas mas grandes.



Cansada de llorar en su almohada intento calmarse un poco, Callendo en el sueño.

_____ Abrió los ojos y miro el reloj, Las 11 de la noche >>Mie*da<<, se levanto rápidamente, se puso sus tenis tomo un suéter y salió de su habitación, bajo las escaleras y cruzo la sala, abrió la puerta apunto de salir de su casa cuando un grito la detuvo.

- ¡____ Grenn! ¿A donde vas a esta hora?

- Mama, Voy a ver a James, es la ultimo día que estamos juntos en un tiempo, no quisiera desperdiciarlo- La madre de ______ se acerco a ella, le miro los ojos

-¿Estuviste llorando?

-No, es que acabo de despertar- Se excuso

-Umm… ¿James Ya sabe que iras a verlo?, Con normalidad a estas horas el viene por ti

-Si es que, esta ocupado, Mama por favor déjame ir a verlo

-Esta bien, Pero máximo a las 12 te quiero aquí, o si no yo iré por ti ¿Ok?

-Si mama, Gracias- _______ salió corriendo hacia la casa de James, Llego y dio un largo suspiro, toco el timbre, al cual el mismísimo James Abrió

-¡______!, ¿Qué haces aquí a esta hora? Creí que no nos veríamos hasta…

-Mañana me voy para Nueva York- James se congelo. Miro fríamente a _____, No le aparto la mirada ni un segundo. Salió de su casa y cerro la puerta quedando en el pórtico con _____

-¿QUE?

>>Ok ____ Tal vez no lo pensaste tan bien…<<

- Faltan tan solo 2 semanas & entrare a la Universidad James & tu te iras a L.A para probar suerte, en este tiempo ya tenemos el departamento tiene 3 habitaciones que compartiré yo supongo con otros estudiantes de la zona, ya tengo hecho mi equipaje & todo, pero aun debo instalarme conocer todo eh ir a las inscripciones, le eh rogado a mis padres todo el mes & por fin los eh convencido así que mañana me iré.- _____ Intentaba evitar a toda costa la mirada de James, o se desplomaría.

-¿Por que no me lo dijiste antes? Pude haber hecho una fiesta de despedida, o algo

-Eso es justo lo que no quería James, solo quiero irme pasar por desapercibida

-No es justo que me lo vengas a decir ahora, Se supone que somos mejores amigos, tenia derecho a que me lo dijeras

-Perdón, te lo iba a decir hoy en la tarde pero resulta que tenias una cita- Respondio ____ a la defenciva, aun estaba enojada por lo de esa misma tarde

-¡Ah! & ¿Cuando una cita nos a interrumpido?, ni siquiera te molestaste en decírmelo, ¡Es mas te escondiste! ¡Y ahora vienes y me lo dices casi a media noche!, ¿Desde, desde cuando nos escondemos secretos así?, ¿Y si yo no estaba?, Esperarías a que mañana fuera a tu casa y ¿tu madre me dijera que te fuiste?- James contesto con el mismo tono, no aceptaba jamas que le quitaran la razon, mucho menos que lo atacaran con cosas como esas

-James tu no estas entendiendo, No es Fácil decirle a tu mejor amigo que te vas ¿Ok?, Además estabas tan ocupado con tu cita, Que no te importo verme como me viste, por que sabia que no estaba bien, pero ni siquiera se te ocurrió preguntar que tenia, o por que me veías así, Yo aun recuerdo al James que se quedo conmigo todo el día tan solo para saber la razón de Mi Llanto cuando Joey me había terminado, Así que no me vengas a reclamar que YO e sido una mala amiga- _____ estaba intentando calmarse, mientras que de alguna forma tambien se desquitaba con cosas que siempre le habia querido decir, pero no se habia atrevido a hacerlo... Hasta ahora

-Perdón, ¿Si? PERDON, Es solo que no puedo arreglar tu vida todo el tiempo, ¡Soy tu amigo, No tu Niñero!

-Exacto James, Eres Mi amigo, Mi mejor amigo… o al menos lo que a quedado de el- _____ se Dio media vuelta y dio un paso dispuesta a irse, Pero James tomo su brazo

-____ Yo…

-Ya James, no necesito escuchar nada más. Mi vuelo sale mañana a las 8:00 am… Solo por si quieres ir a despedirme… Amenos que tengas una Cita y no puedas ir.

-_____-Y así sin mas ni mas _____ se soltó del agarre de James y se fue alejando;

Mañana por la mañana se iría a Nueva York, y si James estaba de humor se iría a despedir de ella… Y si no… No lo volvería a ver hasta Navidad.


Última edición por _jenny_25 el Dom 19 Feb 2012, 7:48 pm, editado 1 vez
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 17 Feb 2012, 5:53 pm

Capitulo 2 lunes 11 agosto de 2009



Una Despedida jamas hecha... Sera como si jamas me hubiera Ido



_________ Estaba en el aeropuerto con sus padres, eran las 7:5O Am & ni señales de James, debido a que nadie mas sabia que _______ se iría no esperaban a nadie mas,________ Estaba mas que lista para irse ya tenia todo, el pasaporte los boletos, todo, mas sin embargo le faltaba algo, o mas bien un alguien si ella se iba sin despedirse de James sentiría que no se fue en verdad, y eso dejaría su plan para enamorarse en Nueva York Incompleto Ya que el primer paso era “Dejar Ir al pasado & comenzar con un futuro” Pero ¿como dejar ir al pasado si no podía ni despedirse de el?

-________ ¿Juras que Nos llamaras al menos 2 Veces en la semana?- Dijo la madre de _________ Tan melancólica como siempre, _________ Había sacado eso de ella

- Lo prometo Mama Tranquila

- Pareciera Tan solo Ayer que estabas haciendo pasteles de Lodo, ¿Verdad Santiago?

- Si…Pero ya es tiempo, ________ Estará bien Cariño ella es fuerte como su padre-

Y es verdad ________ es fuerte no deja que cualquiera la viera llorar, pero esta ocasión era difícil no soltar una lagrima

-Hija segura y le dijiste a James que a las 8?

-Si mama…. Más que segura

-De seguro se abra retrasado, tranquila Hija no debe tardar en llegar…

-Eso espero Papa… eso espero…- ________ Volteaba de un lado a otro buscando a James…Pero nada… A pesar de que James tenia todo el derecho a enojarse _______ No creía que el fuera capas de no despedirse de su mejor amiga… Después de todo lo que habían vivido, No era posible

-“Pasajeros del vuelo 255 Destino Nueva York Favor de abordar”- Esa voz era como un verdugo para _________ era oficial, ella se iría y no se despediría de James…

-Bueno…Llego el momento Querida… ¡Cuídate Mucho!, Llámeme cuando llegues, Tu compañero de cuarto te recibirá en el aeropuerto de Nueva York, Se llama Logan, Cualquier cosa nos Hablas, ¿Ok?- La madre de ________ Se encontraba con un hilo de voz, se notaba que no quería llorar para que ______ se pudiera ir con mas seguridad… Pero eso era imposible

-Adiós Cariño… Te amamos… Por favor cuídate…Espera… ¿COMPAÑERO DE CUARTO?

¡¡¿Sus compañeros son Muchachos, Alma?!!

-Pero Santiago yo ya te lo había dicho… ¡Vez, Tu nunca me escuchas!...

-Pero Yo…

-Bueno… ¡Antes de que empiecen yo me voy!- ________ Soltó una pequeña risa, siempre le divertía ver a sus padres pelear por esas cosas… Y ahí fue cuando _______ Cayo en cuenta de que se iría… Y ya no podría ver sus padres pelear… Ni a sus amigos… Y así salió la primera Lagrima… demo.nios estaba Tan cerca de lograr irse sin llorar

-Oh Cariño…-Los padres de _________ La abrasaron… Ella intento sacar lo mejor de ese abraso… para cuando lo necesitara después… se separaron & se dirigió hacia el avión… Volteo una vez mas y se despidió de sus padres… Estaba enfrente de el encargado… le dio su boleto y le deseo un feliz vuelo…Pero ______ estaba segura de que solo estaría llorando…Antes de perder total visión de lo que quedaba en ese aeropuerto volteo una vez mas…Buscando la mirada de James… Nada.

Dio un largo suspiro y entro en el avión… Ya no había Marcha atrás…

-No puedo creer que se haya ido…

-Yo tampoco…- Los padres de _______ se dieron la vuelta y se dirigieron a la salida, en ese momento oyeron un grito ensordecedor y un chico de cabello castaño, con unas orquídeas rosas…Las favoritas de ______, corriendo… Era James…

-Señores Grenn!!! & ________?

-Oh James… Ella se fue…-dijo Alma- Lo sentimos mucho

-No… no puede ser…- James corrió hacia donde estaba el encargado… Los padres de _______ solo veían tal acontecimiento…

-No señor disculpe el avión esta por despegar…No podemos dejar que usted entre…-Dijo el encargado cerrando la puerta

-¡¡¡Usted no me entiende Mi mejor amiga esta ahí…Y ni siquiera me pude despedir de ella!!!

-Me temo que ese no es mi problema…El avión esta despegando ahora mismo…- Y así era… James se asomo por el gran muro de vidrio & vio como el avión se despegaba del suelo & comenzaba a alejarse… Los ojos de James se cristalizaron…

-¡Demo.nios!, Ella…Esperaba que viniera, que me despidiera, Como un buen mejor amigo, ¡Soy un imbesil!

-¡James! ¡James! Olvídalo… Ya se fue… Ni siquiera puede escucharte…- Dijo el padre de ________ alejándolo del Vidrio…

-Pero…Tengo que despedirme… _______ Jamás me lo perdonara…

-Estoy segura de que entenderá…Ven James… Vámonos…- Los padres de ______ & James salieron del aeropuerto…James estaba destrozado… No vería a ________ Y aun peor… _______ Había quedado con la idea de que James ni siquiera se había molestado en Ir.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 18 Feb 2012, 2:18 am



DIOS!
Me encanto!
WOW!
Dios estubieron genial!!!!
Jenny tenes que seguirla si no kieres q muera!
Me encanto!!!!
La nove es increible y eso q solo he leido 2 caps!
S-E-G-U-I-L-A
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Sáb 18 Feb 2012, 5:03 pm

Hola Melany como estas?? muchas gracias por pasar eres grandiosa ;D y gracias por poner el link de la nove en tu firma

ahhh por favor no mueras jajaj aqui abajito te dejo capi :D

besitos

Capitulo 3 lunes 11 de agosto de 2009



Comienza Mi Aventura



_______ Estaba dormida en su asiento del avión, A lo lejos se veía que ella había estado llorando en todo el camino hasta que concilio el sueño, sus parpados Hinchados y sus nariz roja lo decían todo, De la nada un voz despertó a ________

-Pasajeros del vuelo 255 Se les informa que el avión esta apunto de aterrizar en Nueva York, Esperamos y hayan disfrutado su viaje

-Por supuesto que si…-Dijo ______ para si misma sarcásticamente, Tomando su maleta de viaje e intentando arreglarse su pequeña maraña de cabello y quitar los residuos de lagrimas de la cara, después de unos minutos el avión aterrizo y la gente comenzó a bajar… hasta el final bajo ________ viendo a su alrededor y buscando a su compañero… al bajar por las escaleras se dirigió por sus maletas eran tres , todas llenas con lo necesario para sobrevivir en el semestre… quizá cuando fuera a California Para navidad se traería mas, y así haría hasta que terminara de pasar todo, Tomo sus maletas una en su hombro la otra que llevaba en el otro hombro y las otras dos de ruedas una en cada mano, Volteo en busca de su compañero algún cartel o algo que se lo indicara y ¡BINGO! vio un cartel escrito con plumón negro que decía _______ GRENN; _______ Volteo y vio a quien ella creía su compañero piel blanca y cabello corto, Una sonrisa encantadora, Vestido con unos pantalones negros ajustados y una playera blanca con unos lentes de sol…Definitivamente Guapo…Pero en ese momento _________ No podía pensar en nadie mas que en James….Que de seguro estaría odiándola en ese momento… ________ Se acerco, el muchacho sonrió y bajo el cartel.

-Tu debes ser _______, Yo soy Logan Henderson, Es un placer

-Si….Esa soy Yo - _______le dedico una sonrisa de hospitalidad a la cual el le contesto con una igual, Logan la Ayudo con sus maletas, ella le agradeció demasiado, comenzaron a caminar, ________ se sentía en especifico cómoda con ese chico… ya le avía tomado confianza en tan solo 5 minutos de conocerlo

-Ven Vamos al estacionamiento ahí esta Carlos esperándonos en el auto

-¿Carlos?

-Si… Tu otro compañero…Ya veras nos haremos muy buenos amigos... Pareces una persona simpática

-Gracias…Tu también…Así que… ¿seré la única niña entre… ustedes?- Dijo ______ Un poco inquieta, A Lo que Logan contesto con una sonrisa

- Jajaja si… Antes teníamos otra compañera… Samanta… Pero después ya no tubo para pagar la renta y se tuvo que ir… Tranquila no somos de esa clase de chicos...

-Je… Me tranquiliza Oír eso...& ustedes… estudian?

-Si… nosotros dos también vamos en la universidad de Artes de NY, pero ya vamos en el 3er semestre, como tu apenas estas entrando supongo que tienes 18 No?

-Si… y dime ¿Como es?- Dijo _______ volteando a ver a Logan, Logan volteo hacia ella y sonrió, Logan enserio era un chico muy tierno, a lo lejos se veía que no tenia problema alguno en conquistar a las chicas

-¿Como es que?

-Estar en Nueva York…Sin supervisión adulta… No es que yo sea una persona muy fiestera…pero me gustaría ir una o dos veces a alguna fiesta…

-Jajajajaja, Pues señorita me temo que las fiestas de NY son un tema que al día siguiente Jamás se tocan- & así quitándose los lentes & guiñándole un ojo salieron a lo que era el estacionamiento, Cuando salieron rápidamente un auto se estaciono frente a ellos, era un lindo auto convertible color rojo, con vidrios polarizados por lo cual ________ no podía ver al que seria su nuevo compañero, Una vez que guardaron el equipaje en la cajuela, Ella volteo hacia Logan y el solo le hizo una seña incitante para que subiera al auto, ella le hizo caso entro y rogo por que no fuera como en las películas en la que secuestran mujeres & junto a ella en los asientos de atrás se sentó Logan

-Hola señorita- El muchacho que estaba al volante volteo hacia ________, ella lo vio de reojo llevaba un suéter de rayas negras y azul marino y un pantalón negro ajustado, Tenia unos lindos ojos, Cabello corto y un pequeño lunar situado por su barbilla, el también era un chico bastante apuesto >> ¿Que acaso estoy en el cielo? ¿Mi avión se abra desplomado acaso?... No _______, No _______ Tú tienes aun cosas pendientes… Sin mencionar que son tus compañeros…Algún movimiento en falso & ¡SAS! Te mudas… Y por como me contaron el apartamento era muy lindo<<

-Hola… Yo soy ________ Tu debes ser Carlos

-Si ese soy yo- Regalándole una sonrisa amistosa-Me alegra mucho que vengas a NY a cumplir tus sueños, Muy poca gente tiene tal oportunidad…

-Si… Yo también estoy más que radiante por ello…

-Y dime ________ ¿Dejaste asuntos pendientes en California?... ¿Un Novio tal vez?- _______Se sonrojo instantáneamente

-¡Carlos!- Le reprocho Logan…- ¡Eso no se pregunta!.... Pero disculpa _______ No escuche tu respuesta- _______ Sonrió… después recapacito y se dio cuenta de que esos 2 chicos la estaban “incitando”

-No… No tengo novio…- Carlos volteo y le dedico una mirada a Logan

En ese momento el auto se detuvo, habían llegado – ¿Es aquí?-

-Si aquí es… en el 3er piso numero 39-B ahí esta nuestro departamento- le dijo Logan bajando del auto y ayudándole a Bajar a ella

-¡Pff! Por favor dime que ahí un ascensor!- Logan & Carlos sonrieron al mismo tiempo y bajaron el equipaje de _________

-Si tranquila si ahí un ascensor, Ven vamos- Dijo Carlos haciéndole una seña con la mano para que los siguieran... Una vez en el tercer piso ________ busco el que seria el departamento 39-B estaba demasiado emocionada como para contenerse

-¡hey tranquila ______! Enseguida abro para que veas el departamento!- Dijo Logan que en ese momento estaba metiendo la llave en el cerrojo, una vez que lo hizo _______ entro con toda la emoción de una niña pequeña y lo admiro… tenia un vista muy bella prácticamente la ventana era gran parte de la pared de hasta el fondo, se podía decir que era espacioso, en el frente estaba la que ella creía la sala con muebles color Beige , Junto hacia la izquierda estaba la cocina o bueno el refrigerador, la estufa, el microondas y el lavadero, separados por una pequeña barra que era ella supone la mesa por que no había señales de otra y 4 sillas alrededor de ella, y junto a la sala a la derecha había tres pequeños escalones que llevaban a 4 puertas 3 de un lado y una hasta el fondo arrinconada en lo que seria ese pasillo alguna de esas puertas debía tener alado su habitación. Era perfecto, Justo Lo que _______ Había Imaginado Y mas.

- ¿Vez ese pasillo?- Le dijo Logan acercándose a ella – Hasta el fondo esta el baño, el cuarto que esta junto al baño es el de Carlos, el que esta junto al de Carlos es el Mío… Y el que esta junto al Mío es…- No hizo falta mas para que _________ corriera y entrara a la que le habían señalado como su habitación; al entrar… Dios casi se desmaya, era un cuarto… color hueso Un color perfecto ya que no le dañaba en lo mas mínimo la vista, 4 paredes totalmente perfectas sin desviación alguna, La pared de Lado derecho que daba junto a la puerta tenia un pequeño estante, perfecto para que acomodara sus libros y junto una puerta >>O DIOS MIO<< Tenia inclusive su propio baño, supone que como era mujer necesitaba mas privacidad; la pared de lado izquierdo que daba junto a la puerta tenia un armario, incorporado como si fuera parte del cuarto… solo que una puerta de madera lo separaba; Al abrirlo ________ se dio cuenta de que era perfecto para acomodar su ropa y zapatos que a pesar de que ella no fuera entusiasta de la moda y los tacones sino de la comodidad, era un poco extensa su lista de ropa; y la pared que daba enfrente de la puerta tenia un ventanal hermoso, ella sabia que ala mitad de la noche tal vez podría mirar una o dos estrellas, o helicópteros que simularan serlas y justo al lado del ventanal su cama, aun sin sabanas ________ se percato de que había unas en el armario, pero antes se subió a la cama y comenzó a Saltar, estaba mas alegre que nunca, por fin ese día le traía algo bueno.

-¡¡¡Gracias Mama, Gracias Papa Los amo!!!- Grito llena de alegría, no se dio cuenta de que Carlos y Logan estaban observándola desde la puerta, _______ volteo y noto eso, lo cual hizo que dejara de saltar y se pusiera Roja de la vergüenza

- Jajajaja tranquila la reacción de Logan fue parecida, solo que el se desmayo…

-¡HEY! Ya te dije no me desmaye… tropecé con algo...y Caí… eso fue todo

-Jajajaja chicos se que los acabo de conocer pero… ¿seria algo malo si los abraso?

-¡NO CLARO QUE NO!- dijeron al mismo tiempo, _______ se Acerco y los abraso, por fin sentía que todo marcharía muy bien desde entonces ______ Se separo de ellos y fue por sus maletas Ellos la miraban confundida…

-Bueno tengo que desempacar… Y eso me llevara tiempo- Dijo ______ Mientras acomodaba las maletas hincándose y abriendo la primera… y la mas grande- A menos que dos chicos quieran ayudarme- ________ Volteo y se dio cuenta de que ellos dos habían desaparecido, ella sonrió y comenzó a acomodar su ropa

- Aquí es cuando comienza la aventura.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 19 Feb 2012, 11:57 am

Hoola Jenny :3 Adooree Tu Noove Por Cierto... Soy Tu Neeww Lectora :) Sigueela Quee Yo La leere Con Gusto
PD: Emoociionaante ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 19 Feb 2012, 6:53 pm

Hola Bienvenida gracias por pasar ;D oye una pregunta como te gusta que te digan???
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.