O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 2:37 pm

ahh morire! haha
AME Y AMO el cap
sigue cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 20 Abr 2012, 8:03 pm

Chicas gracias por sus comentarios, perdón por la tardanza prometo que mañana les pongo capi las quiero gracias por pasar=)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Abr 2012, 9:56 am

ssiiguelaaaaaaaa plis plis plis !! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 21 Abr 2012, 3:28 pm

Hellou!
Me perdi un poco por aqui... Es que no me conecte durante la semana, y cuando regreso me encontre con un monton de capituloss! :D :D
Me encantaronn!!! Dios, tu novela no puede ser mejorrr!
Me encantaaaa! La amoooo!
Espero que la siigas pronto, porque de verdad necesito saber que ocurrira!
Salu2!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Sáb 21 Abr 2012, 8:53 pm

Capítulo 34 sábado 17 de enero 2010



Let it GO ~



Luego de despedir a Logan todos se dirigieron a casa, Carlos & _____ se sintieron algo solos al entrar y saber que su amigo no estaría ahí por una laarga semana, pero al final sabían que era para bien.

-¿Quieres un Té?

-¿Té?

-Si… Unas amigas me dijeron que era lo mejor darle un té a alguien cuando esta triste- Dijo Carlos tiernamente, ______ sonrió

-Ya no quiero estar triste Carlos…

-Y yo sé que no quieres… Pero el té podría calmarte un poco…

-Está bien Carlitos, dame un té

-Perfecto- Dijo sonriendo, _____ soltó un suspiro mientras encendía el televisor, al cabo de unos minutos Carlos regreso con una taza de Té en las manos

-¿Tu no tomaras?

-No me apetece- ______ lo miro sin comprender –Solo quería saber si el té de verdad funciona- Dijo mirando a ______ detenidamente, ella finalmente inhalo el olor a manzanilla del té y dio un pequeño sorbo, y de una u otra manera, sintió que si tuvo efecto en ella

-Si Carlitos, creo que si funciona- Dijo sintiendo como su nariz se despejaba y le esbozaba una pequeña sonrisa a su amigo

-¿Quieres contarme algo?

-¿Algo?

-No se… Tu nunca me cuentas nada, solo a Logan…

-Esa no es mi intención Carlos… ¿Qué quieres saber? En puntos como este, estoy dispuesta a contarte todo- Dijo sonriendo

-No pienses mal… Solo quiero saber, si no necesitas descargarte, desquitarte o algo así… Somos amigos _____- En ese momento un pequeño silencio los cubrió, ______ dio un sorbo al té y luego puso la taza en la mesita de enfrente suyo, miro a Carlos con detenimiento por unos segundos, luego soltó un suspiro

-Carlos… ¿Has tenido una mejor amiga?

-Alguna vez… Creo que a mis catorce fui muy apegado a una niña… Ammm, ¿Susan? Sí, creo que su nombre era Susan…

-¿Nunca sentiste nada por ella… ¿Mas que amistad?

-No… de hecho, yo la quise desde siempre, ¿A qué se debe tu pregunta?

-A que yo eh estado enamorada de mi mejor amigo como por cuatro años, y el decidió notarme el día en el que me hice novia de Kendall… Oh al menos así lo parece- Carlos miro boquiabierto a ______, realmente parecía que ella había estado buscando poder decir aquello desde hace un buen tiempo

-Entonces es eso… ¿Tu sientes que aún lo amas?

-No sé, Yo estaba segura de que amaba a Kendall hace unas horas, pero ahora… Esa poca seguridad desapareció Carlos, y ahora tengo miedo, tengo miedo de que Kendall se olvide totalmente de mí, tengo miedo de que James me remplace, tengo miedo de que todo lo que alguna vez me moleste en construir se comience a derrumbar enfrente mío Carlos, estoy comenzando a creer que sería más fácil regresar a La Jolla y olvidarme de todo

-Ese sería el camino fácil _____... El camino fácil lo eligen los perdedores… No te dejes vencer, dime ¿Quieres a James?

-Si…

-¿Quieres a Kendall?

-Si…

-Bueno pues… Solo déjalos, deja que las cosas fluyan solas, y llegara un momento, no sé cuándo, en el que realmente tendrás que elegir, y entonces, lo sabrás, solo lo sabrás, Pero creo que ahora, debes dejar de exigirte el cómo hacer felices a los demás, y hacerte feliz a ti _____... ¿Puedes hacer eso?- _____ dudo un segundo, mientras que Carlos la veía detenidamente

-Si Carlos… Creo que puedo

-Bueno, entonces arriba ese ánimo…- Se levantó y seguido de él _____, Carlos siempre era bueno subiéndole el ánimo, pero esa vez realmente la había ayudado, tenía razón, debía dejar las cosas ser, a pesar de esa confusión tan letal en ella tal vez lo mejor sería apagar su cerebro, solo unos días.



Después de ello Carlos se despidió de _____ ya que tenía un compromiso o algo de ese estilo, asegurándose de que ella estaría bien sola y no se cortaría las venas o un arranque parecido, _____ se recostó en su cama mirando al techo, dejando que el silencio la consumiera de a poco

-Ahora en adelante apagaras a tu cerebro… O al menos al hemisferio de los sentimientos… Si es que existe- Se dijo a sí misma, luego cerros los ojos de a poco, y tomo un bocado de aire –Uno…- Una imagen de Kendall apareció en su mente –Dos- Seguido una de James –Tres- Dijo finalmente abriendo los ojos, sentía que las cosas eran distintas, tal vez no era totalmente así, pero ella así lo sentía al menos, tal vez era alivio, si lo más seguro era que estaba un poco más tranquila… Al menos ahora, no se sentiría mal por estar con Kendall sin saber lo que sentía por James, ahora no tendría que decir “Te amo” Sin dejar salir un pequeño temblor de ella… Ahora en su mente solo estaba ella &…

El sonido de su celular.

Al revisar la pantalla vio que era James, involuntariamente sonrió, él le había prometido que cuando estuviera libre la llamaría, el saber que el aun encontraba algo de tiempo para ella la relajo, así que tomo su celular y apretó el botón “contestar”

-Hola James- Dijo con la voz calmada, podía escuchar la respiración nerviosa de James por el otro lado, eso la hacía sentir… Protegida, sin tener seguridad de por qué, pero así era

-Hola ______... Te dije que llamaría

-Me alegro de que cumplieras- Un pequeño silencio los cubrió, _____ soltó un suspiro, de estilo cansada, sin saber por qué se había comenzado a sentir cansada de un momento para otro, tal vez relajación excesiva, ¿Qué tendría el té que le dio Carlos?

-¿Estas bien _____?- Dijo con voz reconfortante, ella sonrió por saber que aún se interesaba en ella

-Si James… Ahora todo está tranquilo ¿Cómo estás tú?

-Bien… Mañana nos presentan a un compañero nuevo

-¿Compañero? Creí que solo eras tú & tu mejor amigo Anthony- Dijo en tono burlón, al que James no le causo tanta gracia

-Ja – ja, pues no, al parecer habrá dos chicos más, mañana conoceremos a uno, y Dios sabe cuándo conoceremos al otro, pero las cosas andan bien _____... Muy bien- Un pequeño silencio los cubrió, mientras que ambos podían escuchar sus respiraciones

-¿Preparada para verme?- Dijo James en tono egocéntrico, _____ sonrió

-Si James, me estoy haciendo a la idea- Dijo nerviosa, no estaba mintiendo, la necesidad de verlo había aparecido con la necesidad de sentirse reconfortada por él, ella extrañaba a su mejor amigo, tanto que se preguntaba si lo podría dejar ir de nuevo

-Me han dicho que iremos a NY seguido… Podríamos vernos aunque fuera una vez al mes…- _____ sintió que el corazón se le saldría

-¿En verdad James?- Ella no pudo evitar sonar muy animada, había momentos en los que se preguntaba como hubiera sido todo si ella hubiera decidido quedarse en La Jolla y James también, ¿Él se habría enamorado de ella de igual modo? ¿Estarían juntos? ¿Ella aun sufriría por él?

-En verdad- Dijo seguro, haciendo que ______ se estremeciera, James la hacía feliz, lo quisiera o no, él lo hacía -.Tal vez tuviera que ver con que ella temía que su amistad sufriera ciertos problemas desde el beso, pero en verdad parecía que no había pasado nada, parecía que seguían siendo esos dos chicos de La Jolla que habían crecido juntos.-



______ & James se mantuvieron hablando por al menos cuarenta y cinco minutos más, hasta que el sueño ataco a _____, y se despidieron prometiendo que se mantendrían en contacto esa semanada, ende con el resiente derrumbe sentimental de ______ por su situación con Kendall, la cual ella había preferido ni pensar, (Al menos no en esos últimos minutos) Finalmente colgaron y ella cayo rendida en el sueño, así nada más, pensando en que si hablar con su mejor amigo del cual llevaba un considerable tiempo enamorada la ayudaba o perjudicaba mas, cuando la verdad ella sabía que la perjudicaba, pero que demonios… Ella quería a James, y ese sentimiento no iba a desaparecer así como así.

Podían preguntarle a Kendall inclusive

Chicas espero que les guste =) y perdón por la tardanza
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Sáb 21 Abr 2012, 10:18 pm

simplemente hermoso ♥
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 10:21 pm

hermoso!! ahh me encata
sigue cuando puedas
bye, besos


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Dom 22 Abr 2012, 7:52 am

estuvo hermoso el cap.

siguela!!!!:lol!:
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Abr 2012, 5:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo
pero si la rayis sabe que siente todo eso por james ..
pro que no esta con el ??
osea .. no se que sentiemientos seran ams grandes ..
si james o kendall ...
pero yo creo que james .. ademas de ser el mejor amigo lo ama :/
buenisiiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 24 Abr 2012, 5:59 pm

Hola chicas como estan?

perdón por no ponerles capi ultimamente, pero es que estado super apurada con la escuela y cosas así en fin... solo para decirles que el viernes les pondre capi ;D

Que tengan bonito día!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 24 Abr 2012, 8:47 pm

Wow Simplemente ME ENCANTOO Oww que hermosoo Carlitooss :$
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 25 Abr 2012, 11:29 am

OMG! ! Me encanto el capitulo!
Pero tienes que seguirla YA!!
Amo tu nove!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Abr 2012, 11:53 am

_jenny_25 escribió:Hola chicas como estan?

perdón por no ponerles capi ultimamente, pero es que estado super apurada con la escuela y cosas así en fin... solo para decirles que el viernes les pondre capi ;D

Que tengan bonito día!!!

okokok .... te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Jue 26 Abr 2012, 9:07 pm

siguela!!
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Vie 27 Abr 2012, 6:22 pm

Capítulo 35 Domingo 8 de enero 2010



If it's only a fantasy then why is it killing me? [Maroon 5 – Infatuation]



-Muy bien chicos, les quiero presentar a su Nuevo compañero, más vale que se lleven bien con él, ya que convivirán juntos mucho tiempo- Dijo el director mientras que James y Anthony tomaban un descanso después de los ejercicios de actuación –Bien chicos, sin más preámbulo, les presento a Logan Henderson, él es de Texas, & es un nuevo integrante de la serie- El director se hizo a un lado y ahí estaba el chico de cabello café oscuro, tez blanca y sonrisa contagiosa, James sonrió, se veía que era un chico bastante simpático –Bien, los dejare solos para que se conozcan- El director dio media vuelta y se fue, dejando a los chicos solos, James noto que el chico nuevo -Logan- estaba nervioso, eso le causo simpatía, así que decidió dar el primer paso

-Hola Logan, mi nombre es James Maslow, & el chico que vez a mi lado es Anthony, espero que podamos ser amigos- Dijo simpáticamente, Logan sonrió y le estrecho la mano

-Lo mismo digo, la verdad es que me emociona mucho poder cumplir mi sueño

-Sí, si tu sueño, la verdad es que no me interesa, solo asegúrate de no meterte conmigo niño lindo, pareces salido de una tienda de muñecos- Después de decir eso Anthony se dio la vuelta y se fue, el siempre daba a entender que no quería hacer amigos, pero eso realmente había estado fuera de lugar, Logan miro algo asustado a James

-No le hagas caso desde que lo conozco, él siempre ha sido así, solo espero que tu no seas así

-Yo esperaba lo mismo de ti- Dijo divertido, James sonrió

-Me parece que podemos iniciar una muy buena amistad Logan, ¿Te gusta hacerle bromas a le gente? Porque llevo planeando una broma para ese tipo desde hace un buen tiempo- Logan sonrió maliciosamente al igual que James

-¿No nos meteremos en problemas?

-Na... Lo llamaremos… Broma de compañeros- Logan sonrió

-Oh si, esto es el principio de una gran amistad



----[~~~]----



______ abrió los ojos con lentitud, ¿Ya era de mañana? Bueno, al parecer llorar era algo cansado, por que después de hablar con James ella había caído en el sueño profundo y no había despertado… Hasta la mañana siguiente

Se levantó lentamente de la cama y contrajo los dedos de los pies al sentir el frio piso de su habitación, luego reviso la hora lentamente… Las ocho de la mañana, ¿Qué se supone que haría a esa hora? Con lentitud se puso un tenis y decidió que era una linda mañana para salir a la azotea en pijama.

Una vez en la azotea sintió la suave brisa en su piel sensible por el tacto, y dejo que la suave mañana de Nuevo York la consumiera totalmente.



De pronto un Recuerdo inundo su cabeza



Flash Back ______*



-¿Cuándo te cases yo seré tu Padrino de bodas?- Dijo el chico castaño mientras jugaba con la pequeña pelota roja que traía entre las manos, ______ suspiro

-En las bodas la mujer tiene damas de honor & el hombre es el que tiene padrino- James la miro divertido

-Bueno, entonces habrá que convencer a tu novio- ______ bufo, en verdad… Ella deseaba que EL fuera el novio

-Eso creo- Dijo asumiendo la situación, luego miro a James que se veía realmente perfecto con la luz que reflejaba su bronceada piel al atardecer –Pero aún falta algo de tiempo… Apenas tenemos 15 años James- James sonrió

-Uno nunca sabe…

-¿Ah?

-No sé si te eh dicho esto antes, pero a mí me gustaría casarme joven… Tener hijos y dedicarles todos los días que me sea posible…

-No creí que fueras del tipo Paternal- Dijo ______ en un tono burlón James la volteo a ver y simultáneamente ella cayo en sus ojos, siempre tan curiosos y de ese color tan llamativo, a ella siempre la cautivaban

De una manera u otra, quien sabe cómo, estaban a escasos 5 centímetros, haciendo que la respiración de ______ se entrecortara

-… ¿Estas de humor para un pacto?- James sonrió desafiante y _____ lo miro con esa mirada que James amaba que hiciera –Mira… SI a los treinta años, ni tú, ni yo estamos casados O comprometidos… Tu & yo nos casaremos- ______ se sonrojo, ¿Qué quería hacer con decir tal arrebato? ¿Matarla?

-¿Qué ganaría con eso?- Dijo intentando parecer desinteresada

-No lo sé… Te casarías con tu mejor amigo…

-Es solo una vil imitación de “My best friend’s wedding”

-No… Esto es distinto, si yo tuviera que elegir entre Cameron Días & tu… Te elegiría a ti ______... Siempre a ti- Los ojos de _____ se dilataron, ¿Qué se supone que debía entender con eso? -¿Es un pacto?- James busco su mirada y cuando la encontró _______ la retiro lo más rápido posible

-Supongo que es un pacto- ______ le dio la mano a James cerrando el trato, no recuerda jamás haber deseado tanto no estar comprometida a los treinta años, Pero ¿Qué demonios estaba diciendo? James era su amigo, su mejor amigo, No el chico con el que se casaría a los treinta años… Eso era simplemente imposible.



Fin del Flash Back……………..*



-Ahora ya no sé qué es posible y que no…- ______ Soltó un suspiro seco y lleno de frustración, Apagar el cerebro no era en lo más mínimo fácil



----[~~~]----



-¿Falta mucho para que despierte?- Dijo Logan asomándose hacia el objetivo junto con James, que miraba emocionado

-No tarda más de cinco minutos- James se froto las manos en signo de emoción mientras miraban la escena

-¿Crees que se enoje mucho cuando vea que…



-¿QUE DEMONIOS?- El grito ensordecedor del chico rubio los hizo saber que ya había notado que su cama junto con el estaban en el techo del edificio, y no se podía mover ya que, -Su pijama había desaparecido misteriosamente- Dejando ver la trusa roja que llevaba por ropa interior

-Lo divertido de todo esto, es que le teme a las alturas- Dijo James mientras reía a carcajadas junto con Logan, ver al chico desorientado y asustado no podía divertirlos mas

-¡MASLOW, HENDERSON! ¿Qué esperan? ¡AYUDENME A BAJAR A MI Y A MI CAMA DE AQUÍ!- Grito exigente y algo suplicante al mismo tiempo, James miro a Logan y viceversa, luego se dieron la vuelta escuchando como los gritos de su compañero se alejaban de a poco

-Sabes, eso fue divertido- Logan se sentía a gusto, y no sabía por qué pero James se le hacía familiar, o al menos el nombre se le hacía conocido, pero sin saber por qué, no lo relacionaba con nada ni nadie

-Sip, nada une más a dos chicos que hacerle una broma a un egocéntrico pedante- Dijo James causando una risa de su amigo –Bueno, háblame de ti, ¿De dónde eras?

-De Texas, pero estaba viviendo de NY- James se estremeció levemente al oír NY, & es que, ahora relacionaba cualquier mínimo detalle con ella

-Jhm… Nueva York, lindo lugar, ¿No?

-No tienes ni idea… Tal vez, pueda enseñarte el lugar cuando vayamos la próxima semana- James sonrió de recordar que en un par de días estaría con ella, la extrañaba tanto

-Claro, eso me alegraría mucho… Y dime- Dijo sentándose en una banca cercana -¿Dejaste a alguien especial en NY?- Logan sonrió

-Si… Su nombre es Sofyy… Llevamos cuatro años juntos- James abrió los ojos sorprendido

-¿Cuatro años? Creo que la única mujer con la que eh convivido más de seis meses es con… Mi madre, mi hermana &…

-¿&…?

-Pues, mi mejor amiga

-¿Mejor amiga?...

-Si bueno… La conozco desde hace años… No sé qué sería de mi sin ella- Logan pudo notar algo en la expresión de James, algo que le decía que el no solo tenía cariño hacia su mejor amiga

-Y… ¿Solo es tu mejor amiga? ¿Nunca fueron nada más?

-No… Las cosas entre ella y yo han sido… Complicadas. De un momento para otro me enamore de ella, tal vez siempre lo estuve, pero… No sé, ahora todo es diferente... ¿Sabes? Creo que debería enfrentar el hecho de que ella siguió su vida…

-No me pareces la clase de chicos que se rinden James- Dijo Logan segurísimo de si, James lo miro algo complicado

-No lo sé Logan… Creo que las cosas entre ella y yo no podrán ser… Ella esta perdidamente enamorada de su ex – novio

-Pelea por ella James… Eres su mejor amigo, eso debe darte cierta ventaja… Haz que olvide a su ex – novio, él ya tuvo su oportunidad… ¿Me entiendes?

-¿En verdad crees que lo mejor sería pelear por ella?

-Si- Expresó simplemente, James hizo una mueca –Si en verdad la quieres… Pelea por ella- La seguridad y manera de explicar de Logan convenció a James, -.Si tan solo supiera que la mejor amiga de la que hablaban era _____ & el ex – novio era Kendall, ósea uno de sus mejores amigos.-

-Lo hare…- Dijo primero a lo bajo, luego sonrió y se levantó aún más seguro de sí mismo -Cuando vayamos a NY la encarare y la enamorare… Eso es. ¡Peleare por _____ Grenn o me dejo de llamar James Maslow! - James se fue alejando de a poco dejando el rastro de su marcha de seguridad, Logan lo miro feliz, hasta que reacciono

-¿____ Grenn?...- Y entonces recordó de donde le sonaba conocido el nombre James Maslow –Jod.er Logan, no puede ser que metas la pata desde otros estados- Se dijo a sí mismo, levantándose para seguir a su nuevo amigo…

Su nuevo amigo James, mejor amigo -.Y enamorado.- de su amiga _____, enemigo de su mejor amigo Kendall.



Él sabía que algo estaba por empezar, algo MUY interesante.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 11 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.