O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Abr 2012, 6:35 pm

jajajajajajajjajajaja
aii dios logan ..
mira en esos triangulos amorosos en donde te vas a meter ..
jajajajja
y fue matador el

Su nuevo amigo James, mejor amigo -.Y enamorado.- de su amiga _____, enemigo de su mejor amigo Kendall.
Él sabía que algo estaba por empezar, algo MUY interesante.

sip yo estoy con el ....
esto se pone bueno .. MUY bueno .. si que si !
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 27 Abr 2012, 8:17 pm

Oyee simplementee ME ENCANTAROONN los capitulos so tan hermosos :* Oww pobre Logan se confundio Pero aja cosas de la vida jaja Muahh siguela cuando puedas bye cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 28 Abr 2012, 6:47 am

Logan!! ¿Que hicisteee? Bueno pero pobrecito el no tiene la culpa de nada... Que iba a saber que hablaban de ______.
U.U Se esta poniendo muuuuuy interesante!
Ya quiero saber que siigue! Asi que siiiguela pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 1:05 pm

Ahhhh Increible cap!!!
Definitivamente AMO esta nove!
Sigue cuando puedas
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 1:05 pm

yeiii pase de pagina!!!
haha amo pasar de pagina!
ok cuidate....

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 01 Mayo 2012, 8:49 am

Hola!!nueva lectora!!desde ayer vengo leyendo la nove,y sabes que? Me ENCANTOO!es muy,muy,muy buena!es tan...no se creo que seria un libro!el cual quieres que llegue el final para saber que pasa pero no quieres que termine nunca! siguela prontisimo si?
Te Cuidas
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Mar 01 Mayo 2012, 9:20 am

Jenny!!!!!!!!!!
antes no m pase xq.... pos xq soy una despistada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aora si me encantaron los caps!!!
me encanta!!! sta genial la nove es genial todo es genial jajajajja!!!!!!!
perdoname.................. :( soy muy mala lo se............ :( siempre hago lo mismo... los siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 1:54 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:jajajajajajajjajajaja
aii dios logan ..
mira en esos triangulos amorosos en donde te vas a meter ..
jajajajja
y fue matador el

Su nuevo amigo James, mejor amigo -.Y enamorado.- de su amiga _____, enemigo de su mejor amigo Kendall.
Él sabía que algo estaba por empezar, algo MUY interesante.

sip yo estoy con el ....
esto se pone bueno .. MUY bueno .. si que si !
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaa :D

jajaja lose pobre de Logan en que lios se mete jaja y si muuuy cierto ya se va a poner maaas interesante la nove =) que buen que te gusto el capi y gracias por pasar
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 1:55 pm

LalaOrozco99 escribió:Oyee simplementee ME ENCANTAROONN los capitulos so tan hermosos :* Oww pobre Logan se confundio Pero aja cosas de la vida jaja Muahh siguela cuando puedas bye cuidate

Hola gracias por pasar que bueno que te gutaron los capis ya la sigo=)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 1:57 pm

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:Logan!! ¿Que hicisteee? Bueno pero pobrecito el no tiene la culpa de nada... Que iba a saber que hablaban de ______.
U.U Se esta poniendo muuuuuy interesante!
Ya quiero saber que siigue! Asi que siiiguela pronto!

Hola gracias por pasar

si lo se pobre de Logan anda un poo despistado jajaj
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 1:59 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Ahhhh Increible cap!!!
Definitivamente AMO esta nove!
Sigue cuando puedas
Cuidate mucho, bye
besos


Atte....Sol!


Hola Sol gracias por pasar que bien que te guste la nove =) ahorita les subo capi
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 2:01 pm

Vale_BTRTH escribió:Hola!!nueva lectora!!desde ayer vengo leyendo la nove,y sabes que? Me ENCANTOO!es muy,muy,muy buena!es tan...no se creo que seria un libro!el cual quieres que llegue el final para saber que pasa pero no quieres que termine nunca! siguela prontisimo si?
Te Cuidas

Bienvenida Vale (si te puedo decir asi???)

me alegra que te guste la nove

si te comprendo eso mismo me pasa jaja

y gracias por pasar =)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 2:04 pm

MelyLavigneBTR escribió:Jenny!!!!!!!!!!
antes no m pase xq.... pos xq soy una despistada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aora si me encantaron los caps!!!
me encanta!!! sta genial la nove es genial todo es genial jajajajja!!!!!!!
perdoname.................. :( soy muy mala lo se............ :( siempre hago lo mismo... los siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!

Hola gracias por pasar que bien que te gustaron los capis jajajaj no te apures te entiendo yo tambien soy un poco despistada jajajaja
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 2:13 pm

Capítulo 36 Viernes 23 de enero de 2010



The word has its Shine



-¿Como estás pececito?- ______ sonrió al oír su voz por el alta voz, la había llamado para despertarla

-Estaba muy bien hasta que un chico loco me llamo a las diez de la mañana para despertarme- Dijo bastante divertida -¿Estas por ahí Logan?- Dijo mientras sacaba el cereal de la caja -.Desde el momento en que se enteraron que Logan era conocido en común de todos las cosas estaban bastante movidas, y todos hablaban de lo pequeño que era el mundo a pesar de todo.-

-¡Aquí estoy!- Escucho decir desde el altavoz

-¿Cómo soportas que el señor madrugador te despierte en las madrugadas?

-No lo soporto _____ querida, parece viejito- Dijo divertido, causando una carcajada sonora de _____

-JA – JA horas de diversión con ustedes, Mejor dime pececito, ¿A qué hora empieza tu clase?

-Hasta las once James- ______ quería sonar resentida –Me has quitado horas de mi sueño reparador de belleza- Todos soltaron una sonora carcajada, ante la imitación de una chica estirada de ______. Ella escucho el crujir de la puerta y se encontró con que Carlos estaba saliendo del cuarto



-Buenos días- Dijo algo adormilado

-Hola Carlitos- Dijo tomando el celular para que notara que estaba hablando con James & Logan, Esos chicos se habían hecho amigos por teléfono, Carlos afirmaba que James era realmente simpático

-Wazzzaaa chicos

-¡Hey Carlos!- Dijeron ambos al otro lado de la line

-¿Están emocionados por que mañana ya estaremos haya?- Dijo James, _____ se estremeció de recordarlo, Carlos lo noto y sonrió

-Claro, será todo un placer conocerte James

-¿& yo?- Logan entro en la conversación con un tono de recelo

-Sí, sí, mucho amor para ti también Loggie Bear

-Seamos sinceros, él no nos prestara atención por estar con su noviecita- Esta vez fue ______ quien hablo en tono de burla

-El punto es chicos, Que no podemos esperar por estar haya- Logan se esforzó por cambiar el tema

–Eso supongo- Dijo Carlos que miraba a ______ de manera picara, sabiendo que ella esperaba a James con todas sus fuerzas. Interrumpiendo la conversación entera, Sonó el timbre

-¡Yo atiendo!- Dijo ______ bastante animada abriendo la puerta



Momento de ánimo terminado.



Kendall era el que estaba en la puerta, haciendo que el departamento entero se llenara de silencio. ______ estaba en pijama, como la vez en la que se habían conocido, pero ahora era diferente, ahora no estaban juntos y con dificultad se dirigían la palabra. –Kendall se encontraba bastante complicado cuando Logan le conto la metida de pata que había hecho, pero había tratado de convencerse de que ya no era su asunto, aunque él seguía queriendo a ______, ya no podía ser más asunto suyo-



-Hola- Dijo ella en seco

-Hey…- Kendall busco su mirada, pero cuando la localizo ella se volteo rápidamente, volteando a ver a Carlos



-Hey, ¿Qué sucede? ¿Alguien murió en la otra línea?- Kendall pudo ubicar a la perfección esa voz, era James, estaba seguro. Apretó los dientes intentando no tomarlo en cuenta, y regreso la mirada hacia ______

-Yo solo venía a preguntarle un tema de la escuela a Carlos- Dijo Kendall en un tono serio, sin querer hacer notar la debilidad



-¿Hola, hola? ¿Hay alguien?- Kendall también reconoció la voz de Logan y sonrió, estuvo dispuesto a contestarle, pero por las circunstancias del momento, prefirió quedar callado

-Aquí seguimos chicos- Dijo _____ que se estaba sentando en la barra mientras Kendall se ponía a hablar con Carlos

-¿Por qué los apodero el silencio?- Dijo Logan, _____ hizo una mueca

-Nada, eso solo Kendall que vino a ver a Carlos

-¿Kendall?- Se pudo notar perfectamente el tono irritado de James –Pásame a ese imbécil pececito, pásamelo, Tengo algunas cosas que decirle- Kendall volteo al escuchar eso, y se acercó a ______ & al teléfono sin pensar



-Mira ‘Ken’, note quieras hacer el rudo y deja los rodeos de una vez, si tanto quieres “arreglártelas” conmigo, mejor esperar a mañana ¿Ya estarás aquí, no? Pues arregla las cosas como hombre- Grito enojado, _____ hizo una mueca, No quería imaginar la expresión de James

-¿A si? Pues si así lo quieres puedo verte mañana, solo espero que no seas un vil cobarde

-Créeme, Kendall Schmidt no es un cobarde

-Kendall, James, ¡Basta! Deberían ver lo ridículos que se ven peleando por teléfono- Dijo _____ algo irritada –En primer lugar, James no es tu asunto, todo esto ya paso y no sé qué ganas con todo esto & en segunda Kendall no tienes por qué meterte en mi conversación con James

-Si bueno es que…

-Es que ¿Qué?

-El me reto- Dijo Kendall algo enfadado por la simple actitud de ______, _______ bufo

-Chicos, los llamo en un rato- ______ colgó bruscamente el teléfono y miro a Kendall enojada

-No puede ser que sigas así con todo, eres un inmaduro

-¿Yo? Yo no soy el que está evitándote a toda costa y ni siquiera te dirige la palabra

-Eso es diferente

-¿En qué manera ______? Tu sabes que yo aún te quiero mucho & discúlpame si no soporto al chico que…

-Al chico que, ¿Qué?

-Al chico que se encargó de terminar nuestra relación, ¿Bien?- Carlos contemplaba incómodamente esa escena, al principio había intentado calmarlos, pero se percató de que era simplemente imposible, así que se dirigió a su habitación, y ellos ni siquiera lo notaron

-Él no se encargó, Ese fuiste tú, ¿Lo recuerdas? TÚ me terminaste

-Tal vez yo te termine, pero a diferencia de ti, YO AUN TE AMO- Soltó así como si nada, jo*der se dejó llevar por la situación y lo había soltado todo

Ahora tenía a _____ totalmente sonrojada enfrente de él, sin saber que decirle, Definitivamente ella aun lo quería pero… ¿Qué demonio estaba pasando con su relación? En un momento se querían, en otro se peleaban, pero siempre encontraban una manera de relucir sus verdaderos sentimientos, Esos dos se amaban, y esa era la jodi*da verdad.



Antes de darse cuenta, Kendall ya había tomado a ______ por la cintura, y la había besado, la había besado salvajemente, Dios, sus labios eran tan deliciosos. No había resistido la tentación de hacerlo y verla en esas condiciones hacía que él quisiera tenerla a su lado siempre. No podía tenerla lejos aún que lo intentara.

El recargo su frente en la de ______ y la miro fijamente

-Lo siento ______... No sé qué me pasa- Dijo alejándose lentamente de ella, acabando con todo. ______ solo negó con la cabeza tímidamente y tomo la mano de Kendall

-Creo, creo que lo mejor será que te vayas Kendall- Los dos estaban paralizados, sin mucho que decir y avergonzados, así que Kendall solo asintió hasta que _____ lo llevo hasta la puerta y cerro. Tan pronto hizo eso ambos se recargaron en la puerta y dieron un GRAN suspiro



-Y el juego comienza Maslow… No eres el único que puede pelear por ella- Dijo Kendall para sí mismo, se había hecho a la idea de que no podía perder a _____ y si tenía que golpear a James para que el entendiera que era suya lo haría. Pero definitivamente, no la dejaría ir, eso definitivamente No.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 01 Mayo 2012, 2:14 pm

Bueno chicas espero que les guste y si veo más de cinco comentarios subo capi pero no se vale poner solo siguela ok =)


Última edición por _jenny_25 el Miér 02 Mayo 2012, 1:55 pm, editado 1 vez
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 12 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.