O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 3:58 pm

_jenny_25 escribió:chicas surgio algo y no podre poner capi hasta el lunes :( perdón encerio gracias por pasar las quiero

atte: Jenny


jenny .. no te preocupes .. no hay problema ..
espero que tus problemas se solucionen pronto .
y ... espero cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Jul 2012, 11:26 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:osea ...
AAAAAAAAAAA
como la dejas asii ??
a quien va a elegir .. james o kendall ... ?
aprecia como que a kendall ..
pero despues de esa llamada .. y despues de esa ultima frase ...
O.O OMG ......... es a quien yo pienso ?? si creo que sii ...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo mismo .... a los dos los amo .. asiq ue .. habria estado de acuerdo con cualquiera :P
pero me da lastima por ..... el en evrdad la ama ....
amee eel cap !!
ya se acerca el final !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ciin;)

si lo se me gusta dejarlas con la intriga jeje ntc

mmmm..... lo sabras pronto jeje

si los dos son tan lindos

me alegra que te haya gustado el capi

ahorita la sigo

y gracias por pasar

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Jul 2012, 11:29 am

MiliLovesPotatos. escribió:Inaceptable! Me desapareci un mes mas o menos por el foro, y tu subes todos estos capitulos!!!!!!!!!!! Casi muero con un infarto.
Tarde minutos en procesar todo lo que ocurrio .... ME ENCANTA!!!!!
Si te describo lo que siento probablemente paso 5 paginas asi que mejor ahorramos eso.
Siiguela YAYAYAYAY!

Hola Mili ;)

nahh no te preocupes lo bueno es que estas de vuelta 👅

jajajaj me alegra que te haya gustado el capi

ahorita la sigo y gracias por pasar

atte: jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Jul 2012, 11:30 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
_jenny_25 escribió:chicas surgio algo y no podre poner capi hasta el lunes :( perdón encerio gracias por pasar las quiero

atte: Jenny


jenny .. no te preocupes .. no hay problema ..
espero que tus problemas se solucionen pronto .
y ... espero cap :)

Ciin gracias siempre tan linda :D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Jul 2012, 11:36 am

Bueno chicas antes de subir el ultimo capi:( les quiero dar las gracias por haber leido la nove y por cada uno de sus comentarios que siempre me sacaban una sonrisa :) aunque todos los creditos son para mi amiga Hele :D a la que le doy las gracias por haberme permitido subir esta maravillosa nove:)

Son las mejores lectoras que tuve gracias

Atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Jul 2012, 11:54 am

Capítulo 5O Sin fecha.



-¿_____? ¿Estás bien?- Kendall aun no comprendía lo que estaba sucediendo después de la llamada de James. Pero hacia un esfuerzo enorme por corresponder el abrazo



-Lo siento Kendall- Fue lo único que le susurro y fue lo único que necesito Kendall para entender lo que ella quería decir.



-¿Estas segura?- Alcanzo a decir él; aun no la soltaba, no planeaba hacerlo.



-Yo… Yo nunca voy a poder hacerte completamente feliz Kend- No dijo nada más, y no tenía que.



Ese mismo día _____ y Kendall terminaron su relación oficialmente.



Here Comes the Sun~

It's Alright



Adelante, atrás, adelante, atrás, adelante, atrás. Llevaba esperándola media hora.

Los pétalos de las rosas que traía en las manos estaban cayendo poco a poco, y la desesperación en el simplemente le hacía sentir que iba a explotar.



Aún tenía en su mente el recuerdo de la noche anterior en la que ella le había hablado. No se habían visto hacía meses, no había sabido nada de ella hacía meses. Por Logan & Carlos se había enterado de que ella y Kendall ya no estaban juntos, pero aun así, eso no le servía de mucho. No hasta esa noche;

Ahora estaba esperándola en el Bosque nacional Caribou-Targhee, justo frente al árbol en el que había tallado sus iniciales, que para ese entonces tenían un significado más grande para el que una simple amistad.



Los nervios lo corrompían, escucho el crujido de las ramas acercarse.



~~*~~



Tan pronto ella pudo distinguirlo corrió hasta él, corrió y se lanzó a sus brazos, nunca antes había sentido tan gran necesidad de ser acogida por él.



-Te amo…- Le dijo en susurro -Lamento no haberme dado cuenta hasta ahora- Le dijo decisivamente, luego la levanto cariñosamente del suelo. Cuando ella toco tierra, sus miradas se encontraron, se encontraron después de tanto tiempo de estar buscando en lugares equivocados. Ella aun no le decía nada, simplemente sonreía -Deberías decirme algo- Dijo divertido, _______ frunció el ceño para luego enganchar sus manos a su cuello, y tenerlo a escasos cinco centímetros



-Little Darling, It’s been a long, cold lonely winter - Dijo con el tono de la pegajosa canción que no salía de su mente desde que se había levantado. James sonrió, mientras finalmente se deshacía de esos cinco centímetros



Al fin probaba sus labios, esos que llevaba soñando quien sabe cuánto; Tal vez lo habia hecho antes, hace ya tiempo. Pero definitivamente esa era una sensacion diferente. Al principio cuando sintieron el contacto ninguno se movió, queriendo atesorar el momento para siempre, pero finalmente los impulsos vencieron.

James movía lentamente los labios mientras sentía como el calor que ella emanaba lo invadía a él. Sus labios eran cómplices de esa dulce danza, de esa búsqueda hacia Tierra jamás explorada. Las manos de ______ pasaron de estar enganchadas en su nuca a estar en su pecho, sintiendo los latidos fuertes y rápidos de él. Mientras que él no paraba de hacer pequeños círculos en su espalda, querían sentirse a fondo. Querían saber que ya se pertenecían y que nadie los podría separar. Cuando el aire se volvió necesario se separaron, ambos con probablemente las sonrisas más grandes que pudieron haber tenido.



-Después de todo lo que te hice pasar…



-Simplemente eres tu James… Siempre lo has sido- James sonrió



-Here comes the Sun…- Dijo James cantando la canción que ahora también estaba en su cabeza, _____ sonrió mientras le daba un beso rápido. James le entrego las flores, ella lo miro enternecida –Sé que no son orquídeas, pero… Quería regalarte rosas desde hace un buen rato- Entonces, mucho antes de que ______ pudiera contestarle, él la tomo en brazos, cargándola como a una niña pequeña



-¿Qué planeas hacer con esto, Maslow?- Dijo divertida desconociendo hacia donde quería llevarla



-No lo sé… Señorita Maslow- Ambos sonrieron cómplices, seguían siendo los mejores amigos -Planeo llegar así a tu casa y decirle a tus padres que estamos juntos…- ______ comenzó a reír ­–No es broma, ¡Mira mi expresión llena de seriedad!- ______ lo miro al creer que en verdad era serio y el hizo bizcos. Se hecho a reír una vez más. James comenzó a caminar aun con ella en brazos –Podríamos mirar las estrellas… Yo podría contemplar lo hermosa que eres- ______ se sonrojo como de costumbre mientras se las arreglaba para que James la bajara. –También podríamos quedarnos a observar como amanece…- _______ asintió.



-Es una noche llena de estrellas- Dijo con aquella delicada voz que a James le encantaba.





Después de quedarse admirando las estrellas en el medio del bosque, _____ y James comenzaron a caminar sin rumbo fijo, sin decir ni una sola palabra, disfrutando de ese silencio tan apacible que la naturaleza les brindaba, ya no era necesario decir nada. Ambos sabían lo que sentían, y ambos estaban felices, más felices que nunca.



-Yo también te amo- Le soltó finalmente cuando estaban a punto de salir del bosque, James sonrió y apretó su mano con más fuerza –No tanta como para lastimarla, claro- -Supongo que siempre lo hice- ______ se detuvo una vez más y lo beso. Lo beso como había soñado siempre. –Después de diez años de ser amigos… Ahora estamos juntos



-Me parece lo más excelente que pudimos hacer- ______ se hecho a reír de cuenta nueva y James le siguió el juego. No había manera de arruinar ese momento, no había forma de que la felicidad que los invadía desapareciera.



En un acto sorpresivo ella decidió sentarse en medio de la nada -¿Qué haces?- _______ no contesto, solo miraba hacia donde salía el Sol.



-Here comes the sun… Du ru ru ru…- James sonrió y se sentó a su lado. Cuidadosamente puso su mano sobre la de _____ y la acaricio. Ambos miraban como el Sol salía después de caminar por toda la noche y mitad de la madrugada.



James la abrazo por los hombros



-Here comes the Sun… and I say: It’s Alright- La beso de cuenta nueva -______- La beso de nuevo



-¿Si?- Sus labios se volvieron a unir



-¿Te gustaría ir a California conmigo?- ______ sintió como su respiración paraba por un segundo mientras su corazón no dejaba de latir. Luego sonrió, ahora ella le planto un beso



-The smiles returning to the faces- Fue lo único que dijo antes de besarlo de cuenta nueva. Esos labios que ahora le pertenecían, se pertenecían uno al otro.



Estaban juntos, después de todo lo que había sucedido, estaban juntos. Después de que el destino hiciera lo que se le viniera en gana con ellos, estaban juntos.
Esperando lo inesperado y disfrutando cada momento.
Viviendo la vida como nunca, Juntos.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Jul 2012, 11:58 am

Here comes the sun, and I Say IT’S ALL RiGHT

Epilogo~

En mi vida me tropecé con muchas cosas, tropecé con personas maravillosas, tal y como también tropecé con personas horribles. Caí en el amor, como cualquier ser humano que está en busca del más mínimo afecto.
Tuve que caer en el amor de la persona equivocada para darme cuenta de cuando amaba a otra. Él siempre estuvo enfrente mío, él siempre me apoyo. Él siempre fue aquel que me detuvo cuando yo iba a caer. Por más que no quise verlo mientras me cegaba en mis inseguridades y me quedaba en donde yo creía, era el mejor lugar.
En la vida tropiezas con muchas personas, a veces son las indicadas y a veces no. Pero siempre van a dejar algo en ti, algo tal vez bueno, o tal vez no tan bueno. Personas como Kendall; nunca lo olvidare a él y a sus ojos verdes, nunca olvidare como me hizo sonreír. Y no, nunca olvidare como el tropezó conmigo. Porque así es, tropezó. Tropezó y yo sé que va a encontrar a alguien que lo levante. Así como yo encontré a James.
Como quiera que se llame, AMOR, LOVE, AMORE, LIEBE, AMOUR. Siempre va a formar parte importante de mi vida. Tal vez la más importante.
Porque ya no me importa si está lloviendo, nevando, o inclusive, granizando. Siempre que él este conmigo, no necesitare sentir si el Sol se asomara a nuestra ventana. Y ¿Saben qué? Está bien. Está más que perfecto.

Un chico y una chica pueden ser solo amigos, pero tarde o temprano, van a caer el uno por el otro. Tal vez sea temporalmente, o tal vez sea para siempre.
¿Yo? Yo me calificaría en el para siempre. Y sé que él también. Porque después de diez años él está aquí, conmigo.
Demostrándome lo importante que soy para él.

FIN
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 4:25 pm

aaawnnnn lo ameee ..
fue hermosooo el final !!!!! me encnatoo en serio ..
sip yo lo sabia ...sabia que lo iba a elegir a james .... despùes de esa llamada ..
y lo que habia dicho sofi ... ya me parecia que iban a terminar juntos ..
y me parece que fue la desicion correcta .. son hermosoos juntos ..
y la rayis despues de 3 años esperandolo ... ya era hroa :P jajajajaja
me da cosita por kendall pero buenoo ...
amee esta nove de principio a fin !!! ♥️
gracias por subirla y haberla compartido con nosotras :d
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Mar 10 Jul 2012, 5:27 pm

llore esta novela es hermosa hermosa :) de principio a fin
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por maria_Ale_leon Jue 19 Jul 2012, 2:18 pm

OHHH ame el final, realmente ame toda la novela, sabia qu se qudaria con James, tenia que hacrlo Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 88550944 [u]
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Schmidt. Mar 24 Jul 2012, 6:16 pm

Jenny.
Amé la nove :')
Perdonáme por pasar hasta
ahora.
Ya te expliqué de todas
maneras.
Me encantó te lo juro, que tiernos
James & ____
y yo con Logan, dfljsdf
amé la nove :')
xx
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Sáb 28 Jul 2012, 9:16 pm

amo esta nove!!

que mal que ya se acabo!! Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 3619577255, va a ser raro ya no leerla, pero me encanto que bonito final!!
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 21 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.