O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 5:59 pm

AAAAAAAAAAAAA
por amor de dios ... JAMES DAVID MASLOW !
es en serio ???
osea como le vas a decir eso ultimo ???? ¬¬¬ es en serio ??
en ves de conquistarla la alejas !!?? pero que te pasaaaa !!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue genial este capitulooo !!
plis siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 30 Jun 2012, 12:54 pm

Ola Jenny :)
no deveria sonreir, perdon!!! siempre igual doy pena.
es que estuve fuera, de vacaciones y no podia pasarme...
Tengo q leer todos los caps q m perdi!
Perdona y si, lo se, siempre digo lo mismo, siempre hago lo mismo y siempre t dire cada vez q haga sto q lo siento!! y mucho!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 1:04 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 01 Jul 2012, 8:36 pm

Chicas mañana contesto los comentarios y subo capi es que ando un poco apurada jeje bueno se cuidan las quiero

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 1:25 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
OMG MegaAdore el Cap
Se Declararon Ambos eso Me encanto :$ ♥️!!
Kendall James James Kendall ._.

Hola Natii

gracias por pasar

me alegra que te haya

gustado el capi

ahorita la sigo !:)

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 1:27 pm

Dianaaa :) escribió:divina esta novela es divina si esta novela fuera un niño me casaria con ella xdd

Hola Diana

jajaj gracias por pasar

que bueno que te haya gustado el capi

en un rato mas subo capi

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 1:31 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAA
por amor de dios ... JAMES DAVID MASLOW !
es en serio ???
osea como le vas a decir eso ultimo ???? ¬¬¬ es en serio ??
en ves de conquistarla la alejas !!?? pero que te pasaaaa !!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue genial este capitulooo !!
plis siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ciin

gracias por pasar

si lo se como se le ocurre decirle eso pero

bueno todo se va areglar muy prontooo

me alegra que te haya gustado el capi ahorita la sigo

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 1:32 pm

Capítulo 49 Martes 27 de enero de 2009



Take it… No, Leave it.

Derecha, izquierda, adelante, atrás, derecha, izquierda, adelante, atrás. Era hacia donde James se movía una y otra vez, esperando que _____ llegara, volteaba desesperadamente, pero a quien engañaría… Ella no iba a ir, no con lo que había sucedido la noche anterior



-¿Quisieras dejar de moverte? Me estas mareando- Dijo Anthony con su clásica voz molesta. Carlos, Logan y James rodearon los ojos



-Amigo, no quiero decir que estoy de acuerdo con Anthony, pero… Deberías estar más tranquilo.



-¿Tan malo fue?- Dijo Carlos uniéndose a la conversación, el pecho de James subía y bajaba



-Peor- Se limitó a decir –No va a venir… No lo va a hacer, de seguro va a encontrarse con Kendall en ese café, se van a besar y van a ser felices para siempre…Sin mí.



-Bueno, sería más extraño ser felices para siempre contigo, ¿No crees?- James miro de manera asesina a Logan, Carlos se tragó las risas que querían salir por su comentario



-No es gracioso… La deje ir, eche a perder mi amistad con ella, sin mencionar que me odia… ¿Sabían que ella estaba enamorada de Mi?- Los ojos de Logan y Carlos se hicieron grandes como platos, mientras se volteaban a ver sin estar seguros de que responder -¡¿Lo sabían?!



-No, no lo sabíamos



-Pero nos parecía algo así como que… irrefutable- Dijo Carlos rogando porque James no se suicidara en ese instante. Solo opto por sentarse



-¿Irrefutable?- Sus esperanzas se habían ido, su felicidad estaba bastante pérdida, y su corazón roto. ¿Qué más faltaba? Sus amigos asintieron. Él puso sus manos en su cara. –Soy un estu.pido



-“Pasajeros del vuelo 314 favor de abordad el avión, última llamada”



­­-Amigo, ya tenemos que irnos… No podemos esperarla más- Todos se levantaron y tomaron sus maletas menos James que seguía buscándola por todos lados



-No creo que llegue…- Dijo Carlos que estaba atrás de el –Lo siento amigo- Le dio una palmada en la espalda, James cerro los ojos, decidió tragarse todo.



-No te preocupes- Intento sonreír, pero fue más una mueca –Supongo que se las está cobrando por aquella vez en agosto en la que la deje plantada en el aeropuerto- Ambos caminaron hacia el avión. Estaban enfrente del encargado, le dieron su boleto y les deseo un feliz vuelo.

Antes de perder total visión del aeropuerto volteo una vez más, buscando la mirada de _____... Nada. Dio un largo suspiro y entro en el avión; Ya no había Marcha atrás, la había perdido y sentía como si fuera para siempre.



~~*~~



-¿Te ama?- Dijo Sofyy emocionada, _____ la miraba de manera enojada. La verdad esperaba algo de comprensión, no eso.



-No me ama, cree que es así- Dijo mientras tomaba su suéter y se lo ponía. Ahora el departamento le parecía tan grande sin Carlos y Logan –Que habían dejado el apartamento a su cuidado, es decir. Prácticamente se lo habían regalado.-



-No lo creo _____... Tú no viste como te miraba en la cena



-Sofyy, no estas ayudando



-Entonces, ¿Prefieres a Kendall sobre James?



-Yo no dije eso.



-Entonces prefieres a James



-¡Sofyy!- Paso de un suéter a una blusa. _____ Estaba decidiendo que ponerse para esa tarde cuando se encontrara con Kendall



-Yo creo que estás haciendo mal _____... Si tú te le hubieras declarado, él no hubiera reaccionado como tú. Estoy casi segura



-Eso es porque no lo conoces como yo



-Por eso mismo te cuento lo que vi. Él te ama ______



-El no dijo “Te amo” Dijo: “Estoy enamorado de ti”



-Es lo mismo



-No lo es- Una blusa más que se probaba, una blusa más que descartaba



-Sí, si lo es. Yo estoy enamorada de Logan.



-¡No me ayudas Sofyy!



-Mira ______, sé que yo te dije que te dejaras llevar, pero seamos sinceros, todos mis consejos de ese tipo contigo, fueron en vano. Debí suponerlo. Así que ahora te daré este consejo: Ve a California por él.



-¿Qué? ¡Ni loca! Creo que tú prefieres a James sobre Kendall… ¿Por qué? ¿Acaso Kendall no te cae bien? Lo conoces desde hace más, y mucho más a fondo.



-Por eso mismo sé que él no es para ti.



-Yo creo que estás loca- Una vez más _____ buscaba que ponerse. –Tal vez la blusa azul- Se dijo a sí misma, Sofyy observaba como daba vueltas



-Mira, si algo se sobre relaciones, es que, para que una relación sea perfecta, deben ser mejores amigos. Por qué los mejores amigos se apoyan, soportan, quieren, cuidan, hacen reír & mil cosas mas



-Oh, entonces tu & yo debemos ser pareja- Dijo divertida



-Deja de fingir que no entiendes, ¡Tú debes ir a California a arreglar todo esto! Aun no te perdono que lo dejaras esperándote en el aeropuerto… Debe estar devastado



-No, estará bien, Lo conozco. Además, tú debes dejar de ver películas, no todas las historias acaban con reconciliaciones en aeropuertos



-_____... No puedes dejarlo ir, Tira tu orgullo POR UNA VEZ



-No lo voy a dejar ir, nos mantendremos en contacto, te lo aseguro



-Eres demasiado ingenua…- Finalmente _____ encontró un conjunto que le agradaba



-Sofyy, lo hecho, hecho esta. No voy a ir a California, voy a ir a The Coffe’s Creek



-Es decir, te vas con Kendall- Dijo rendida. _____ solo la miro y le regalo una sonrisa mientras cerraba la puerta. ______ estaba decidida.



~~*~~



Entro al café y aun no podía creerlo. No había nadie, nadie más que él.

El lugar estaba adornado por luces navideñas que hacían un contraste hermoso con la oscuridad que proyectaba el lugar. Todo acomodado para que solo hubiera una mesa para dos. ______ no pudo evitar sonreír.



-Rente el lugar por una noche… Espero que te guste- Kendall acomodo la silla para que _____ se sentara y así lo hizo



-Sabes me gustan las formalidades- Dijo divertida – ¿Qué cenaremos?



-Bueno, estaba pensando en…- El teléfono de ______. No podía ser que su teléfono molestara justo en ese momento, justo cuando tenía a Kendall frente suyo –No te preocupes, contesta- ______ lo miro prácticamente pidiéndole disculpas. Ella se levantó y tomo la llamada sin siquiera ver quien la llamaba, Gran error.



-Lo siento- Ella se congelo. Era James, James la estaba llamando... Eso no ayudaba a definir sus sentimientos. –Tú sabes a la perfección lo que me sucede cuando me pongo nervioso. Yo… Yo te adoro ______, y simplemente no soporto el pensar como lo eche a perder, como en todos esos momentos en los que estaba con Mia, Hannah y Karime en vez de estar contigo… Todo esto es por mi culpa. No tienes idea de cómo me duele el no haberme dado cuenta antes… Ahora solo pienso en que hubiera sido si me hubiera dado cuenta antes, si no hubiera sido tan ciego… Tal vez fue por que antes no tenía miedo de perderte porque siempre estabas a mi lado… Pero ahora ya no es así, ahora hiciste tu vida, seguiste adelante, & yo…- ______ estaba por llorar. Estaba segura, porque cada una de las cosas que James le decía, ella las había pensado alguna vez –Probablemente hasta la fecha- Mientras un brazo sostenía el celular el otro se abrazaba a su cintura, ahora si sentía como si todo se estuviera viniendo abajo. –Yo lo acepto.- Y la primera lágrima salió cuando estuvo segura de que él también estaba llorando –Yo no soy quien para mandar en tu vida, y quiero que sepas, que siempre y cuando estés feliz, yo lo estaré también.



-Ja, James- Tan pronto pronuncio “James” Kendall volteo a verla y no parecía feliz.

Se diría más bien angustiado al verla llorar



-Ya no es necesario que digas nada _____... Yo solo quería decirte eso. Para mí siempre serás mi mejor amiga… Nos veremos después Pececito- ______ soltó un lamento



-James, yo…- Solo alcanzo a escuchar el tono continuo que le decía que James ya había colgado.



_______ se mantuvo viendo a su celular por un momento. Luego limpio sus lágrimas



-______...- Volteo rápidamente hacia Kendall. -¿Estas bien?



-Yo…- Hecho los mocos atrás y se acercó a Kendall, analizo la manera en que la miraba… La miraba como miras a una chica extraña. Sin poder comprenderla, pero realmente intentándolo.



Entonces ella lo supo. Fue ahí cuando ella estuvo segura de su decisión.

Se acercó aún más a él & lo abrazo, lo abrazo con una fuerza sorprendente.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 1:35 pm

Chicas gracias a todas por haber pasado solo para avisarles que el siguente cap es el ultimo :( espero subirlo el viernes junto con el epiligo... bueno espero y les guste el capi que les deje :P

se cuidan :)

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Mar 03 Jul 2012, 3:02 pm

hasta el viernes noooooooooooooooooo muero muero aaaaaaaag
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 4:52 pm

$ M€ly $ escribió:Ola Jenny :)
no deveria sonreir, perdon!!! siempre igual doy pena.
es que estuve fuera, de vacaciones y no podia pasarme...
Tengo q leer todos los caps q m perdi!
Perdona y si, lo se, siempre digo lo mismo, siempre hago lo mismo y siempre t dire cada vez q haga sto q lo siento!! y mucho!!!

Hola mely

perdon por no contestarte con los otros comentarios :( esque no se donde traigo la cabeza :S y ando muy distraida ultimamente perdon

uy VACACIONES:bounce: espero y te la hayas pasado super bien

no te preocupes pasate cuando puedas no hay problema

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 9:11 pm

osea ...
AAAAAAAAAAA
como la dejas asii ??
a quien va a elegir .. james o kendall ... ?
aprecia como que a kendall ..
pero despues de esa llamada .. y despues de esa ultima frase ...
O.O OMG ......... es a quien yo pienso ?? si creo que sii ...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo mismo .... a los dos los amo .. asiq ue .. habria estado de acuerdo con cualquiera :P
pero me da lastima por ..... el en evrdad la ama ....
amee eel cap !!
ya se acerca el final !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 07 Jul 2012, 12:47 pm

Inaceptable! Me desapareci un mes mas o menos por el foro, y tu subes todos estos capitulos!!!!!!!!!!! Casi muero con un infarto.
Tarde minutos en procesar todo lo que ocurrio .... ME ENCANTA!!!!!
Si te describo lo que siento probablemente paso 5 paginas asi que mejor ahorramos eso.
Siiguela YAYAYAYAY!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 2:45 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Sáb 07 Jul 2012, 3:56 pm

chicas surgio algo y no podre poner capi hasta el lunes :( perdón encerio gracias por pasar las quiero

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 20 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.