O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 14 Jun 2012, 9:30 pm

Woww HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:09 am

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:Waaaa! Fue hermoso!
El beso con Kendall... Awwww!! Que tiernis.
Pero me dio mucha pena James, pobrecito... Que la rayita empiece a tener mas cuidado.
La novela ya llega a su fin?!?!??! Oh bueno significa que debo estar preparada para los siguientes caps.
Me encanto el capitulo!
Espero que la sigas prontooo!

Hola Mili

si lo se fue muy tierno ese beso

aunque pobre de James

que bueno que te gusto el capi

ahorita subo capi =)

gracias por pasar

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:11 am

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¿Fin? Bueno ya son 47 Caps
Que descarada soy xD
OMG KISS!!
Aunque, Pobre James
._. Siguela ♥️



Hola Natii

si fin :( jajaj no

te apures yo dije lo mismo

jajaja

gracias por pasar ahorita

subo capi :)

att:Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:14 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:en serio rpegunta que le sucede ??
le acaba de romper el corazon y no se da cuenta !!??
por esas dudas le hacen sinapsis las neuronas a la rayis ??
es que mi amor james ... pobrecito ... u.u
y kendall .. aaaggg terrible confusion !!!!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola Ciin

jajaja lo se pobre de James

pero creo que la rayiz no

vio momento de pensar con ese

beso....

gracias por pasar

ahorita subo capi

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:18 am

VanessaCO1 escribió:Holaa me llamo Vanessa pero puedes decirme Vane, Nessa o Nesi :D y AME TU NOVELA!!!!!!! simplemente LA AME definitivamente tienes qe seguirla :D cdte

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 681836 Bienvenida Vane

sabes? mi hermana se llama

igual que tu jajaja

bueno volviendo a lo que estaba jaja

que bueno que te gusto la nove =)

hermosa solo una cosita jaja

esta nove no es mia es de Hele

gracias por pasar ahorita subo capi

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:19 am

~M€ζע~ escribió:JENNY PERDON!!!
PERDON!!!
STOY PIDIENDO PERDON X TODOS LADOS!!!
ES Q N PUEDO!!! N PUEDO NI SEGUIR LAS NOVES Q TENGO X LOS EXAMENES!!!
AUN TENGO Q LEER LOS CAPS!
PERDON!!!

Hola Mely

no te preocupes

te entiendo jaja

pasate cuando puedas

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:20 am

Lala Simpson-Maslow escribió:Woww HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) :*

Hola Lala

gracias por pasar

ahorita subo capi

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 18 Jun 2012, 12:28 am

Capítulo 48 Lunes 26 de enero de 2009

She’s got no Idea. [Big Time Rush – No Idea]

[Parte 1]



Dejando atrás los sucesos recientes & que _____ no tuviera idea de que hacer. Tanto con Kendall como con James- Se dedicó a vestirse para la fiesta, que según James, era formal.



Ella aún se encontraba nerviosa, James ni siquiera le contestaba mensajes, pero ella quería creer que era porque estaba muy ocupado alistándose para la cena. Muchas veces no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.



Cuando finalmente estuvo lista eran las seis treinta de la tarde. Tenía que correr.



~~*~~

Llego al lugar donde James se hospedaba –Que por cierto parecía un hotel de aun que fuera cuatro estrellas- se sintió más nerviosa que nunca. Ahí estaba el, con un perfecto traje de color negro, una camisa bien planchada blanca, zapatos negros y un perfecto y arreglado peinado. _____ se estremeció cuando sus miradas se encontraron, y el analizo su cuerpo entero.



Narra James

Mi corazón se sentía por demás roto y mi orgullo también. Me sentía vencido por Kendall, algo que definitivamente no quería aceptar. Verla besándolo, besándolo como nunca la había visto besar, eso me mato. Me mato lenta y dolorosamente. Y ahora la tenía frente a mí, con ese hermoso vestido largo color blanco que acentuaba a la perfección su figura con un corte en la pierna, unas hermosas zapatillas blancas con un moño blanco y Dios… La manera en que su peinado hacia arriba soltaba algunos mechones que ella intentaba esconder. Era perfecta, naturalmente perfecta.

Ahora la parte difícil, hablarle sin que me viniera a la mente la imagen de ella con Kendall.



-Hola James- Me dijo mientras se acercaba, yo estaba paralizado, mis manos estaban temblando, y ella ni siquiera lo notaba. Pero simplemente no podía verla a los ojos. Me dolía, me dolía verla y saber que yo no era parte de sus sentimientos, que solo era un amigo. Nada más.



-Hola- Me limite a decir. Ella hizo una mueca al notar mi indiferencia, pero sonrió cuando se dio cuenta de que Carlos & Logan estaban ahí también –Anthony igual, pero ella no lo conoce, así que…-



-¡Chicos!- Dijo emocionado acercándoseles. Ellos la miraron alegres



-Hey ____...- Carlos la recibió cálidamente y ella celebro al verlo como una parte importante del elenco. Logan igual.



-Te vez muy linda- Dijo Logan. ¿Linda? Se ve más que linda, se ve ideal, se ve como una perfecta princesa de porcelana, frágil y con cada facción perfecta.



-Gracias… ¿Y Soffy?



-Nos va a alcanzar allá, tiene clase a las 7, y no es de sus mejores materias



-Que lastima… Esperaba poder hablar con ella para no sentirme un ***** raro en el camino



-Claro que no, nos tienes a nosotros- Dijo Carlos –Y a James- Comentario inadecuado, muy inadecuado. Ella sonrió y me volteo a ver, yo voltee rápidamente sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder. -Por cierto vi su foto en el periódico, ¡Se ven bien!- Y una vez más un comentario fuera de lugar, mis mejillas… ¡DIOS ARIDIAN!



­-Si… Gracias, nos la tomaron de improviso- Los chicos voltearon a verme, estaba aún un poco renuente, Mi corazón quería convencerme de no rendirme, pero mi cerebro me decía que lo mejor era olvidarla. Y regresar a ser buenos amigos. Como en los viejos buenos tiempos. ¿Yo quería eso? Más bien, yo creo que deseaba saber que sucedía conmigo. –No quiero ser entrometida pero… ¿Hasta cuándo van a estar aquí?



-¿James no te lo ha dicho? Mañana nos vamos… A las nueve.



-¿Les parece si nos vamos?- Me limite a decir mientras seguía mi camino hasta el auto. No quería hablarle, no quería desmoronarme. Me estaba echando para atrás. ¿Y cómo no hacerlo? Si ella no tiene idea de que estoy aquí.



~~*~~



-¿Quieres bailar James?- La escuche decir.



La celebración principal había pasado. Las fotos, ella sonrojándose y yo luchando por sacar este dolor de mi pecho.



-A ti no te gusta bailar- Fue lo único que le dije. Logan, Carlos y Anthony me miraban sin entender, ellos sabían a la perfección lo que sentía por ella, no exactamente por qué se los hubiera icho, sino porque yo era por demás obvio… ¿Cómo es que ella no se da cuenta?



­-Hoy tengo ganas de hacerlo- Me tendió la mano y no había manera de decirle que no a su mirada. Tome su mano lentamente sintiendo las miradas de los demás chicos. Los mire pidiendo auxilio, y lo único que ellos hicieron fue reír, al parecer era divertido verme hecho un manojo de nervios.



Ella me guio hasta la pista de baile, una canción lenta. Estaba frito
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 18 Jun 2012, 11:37 am


Esta Frito My Manojo de Nervios xD
Jajajaja!! James no sabe Bailar
No sabe mover el BOTE!
xD Eso no me lo creo ._.
¡¡Siguela MegaAdore el Cap!!

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jun 2012, 6:43 pm

aawwnnnn...
yooo .. LO AMOOOOOOOOOOOO
es o no james maslow la cosita mas tiernaa del mundooo ??
es demasiado adorable ... me encanta como habla de la rayis !!!
pero si la sigue tratando asi de friamente ...
la va a perder hasta como amiga :S
AMEE EL CAP 1!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 19 Jun 2012, 8:06 pm

BAHHHHHHHHHH! James lo peor que puede hacer un chico es SER FRIO.
Si sigues asi, desapareces de la historia y te vas solo a la Antartida de castigo. JOjojojo. Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 1606340316
Nahh! Ame el capituloooooooooooo!
Ñañañaña que tiernos ellos, bailando... Pero continuo con la amenaza hacia James.
Siiguelaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 24 Jun 2012, 2:32 pm

Hola chicas gracias por sus comentarios :)...... no les puedo contestar a cada una ya que ando un poco apurada :S pero me alegra que les haya gustado el capi aquí abajo esta el capi espero que les guste las quiero :)

att: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 24 Jun 2012, 2:39 pm

Capítulo 48 Lunes 26 de enero de 2009

She’s got no Idea. [Big Time Rush – No Idea]

[Parte 2]

Narración normal



-¿Estas bien?- Dijo _____ cuando ambos se detuvieron en medio de la pista de baile, había muchas personas. Demasiadas. James asintió mientras se mantenía en silencio, _____ miro a su alrededor, entre todas esas personas –Aquí hay más personas de las que esperaba- Dijo divertida, mientras sus manos subían hasta su cuello, y se enganchaban a este, James paso sus manos a la cintura de ______ estaba temblando. Inhalo lentamente, tenía que hablarle, no podía quedarse sin hablarle, ______ era su amiga, solo su amiga.



-Bueno, todo esto es una empresa mucho más grande de lo que parece, aquí están todos creo, los de producción, el elenco entero, todos. Y todos estamos celebrando por algo que está a punto de comenzar, ¿Si me entiendes? Nunca creí llegar a algo así… Es magnífico- _____ miro detenidamente a James, su expresión parecía molesta, intentar verlo a los ojos no era efectivo, y ella quería saber por qué. Desde el día anterior quería saber por qué.



-Ayer te fuiste muy rápido- Alcanzo a decir mientras se movían lentamente al ritmo de la música. Después de unos segundos James no contesto –Debía contarte lo que me sucedió ayer entonces- James aun no decía una palabra, pero maldijo para sus adentros cuando ______ le dijo eso –Kendall se me declaro otra vez- Y sin querer, James apretó de más la cintura de ______ -Auch…



-Lo, lo siento- ______ asintió y se relamió los labios con intensión de seguirle contando a James lo que le había sucedido. Hacerse a la idea de ver a ______ solo como amiga no era fácil, no después del cambio radical desde que se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. Ahora tener que hacer como si nunca hubiera descubierto ese sentimiento… Mie*rda



-Y bueno… Me dijo que mañana me estaría esperando en The Coffe’s creek



-¿Mañana?- No podía ser posible, si acaso le quedaba una pequeña oportunidad de conquistar a _____ -Claro, si decidía que hacer- Tendría hasta mañana. Justo el dia en el que ¿Por qué no? Se iría de regreso a California



-Sip… Y además, me beso- Finalizo con una sonrisa, ¿Sonrisa? No, eso no lo iba a poder soportar, la imagen se estaba clavando en su mente, justo en ese momento. La manera en la que ella se estaba incorporando al beso que Kendall le estaba dando, la sonrisa que tenía en ese instante.



Suficientes razones para soltarla e irse.



-¡James!- Era lo que el escuchaba tras de él, estaba intentando dar pasos largos, su corazón latía una y otra vez, latía tan duro que juraría que dolía sentirlo casi contra sus costillas. Necesitaba aire fresco, la necesitaba lejos, muy muy lejos. O si no… -James, ¿Qué sucede contigo?- Lo había alcanzado y ahora estaba frente suyo, con su mirada quebrada y su pecho subiendo y bajando. Estaban en plena calle. Justo afuera del salón. James suspiro, ya no se iba a contener, por más que lo quisiera.



-¡¿Qué sucede conmigo?! ¿De verdad no te das cuenta? ¿De verdad? Es decir, después de todo lo que ha estado sucediendo en estas últimas semanas, después de todo, ¿No te das cuenta?- Dijo desesperado, _____ seguía mirándolo sin comprender -______ Grenn, No tienes idea, ¿Verdad?- James la tomo por los hombros mientras la miraba desesperadamente. Y por más que ______ deseara saber, no tenía idea –Tal vez tantos años de hacerse a la idea de que no serían más que amigos habían funcionado, tal vez los recientes hechos con Kendall. O tal vez el desesperado deseo de sacar a James de sus sueños-



-Y, yo- Titubeo –No tengo idea de que me hablas James- No, ya no había manera de detener las palabras de James



-¡Estoy enamorado de Ti ______ Grenn! No sales de mi cabeza, el simple hecho de verte sonreír ilumina mis días, cuando ríes siento como si los colores se volvieran cien veces más afanosos, cuando me miras mis mejillas comienzan a arder y no paran. - ______ no decía nada, se había quedado paralizada, escuchando, analizando y sintiendo cada una de las palabras que James le estaba diciendo. Le estaba confesando su amor por ella… Dios aun no lo podía creer, ¡Sentimientos de AMOR por ELLA! –Desearía no haber sido tan ciego, que en vez de haberme conformado con un abrazo te hubiera besado… Y hubiera probado esos labios tan divinos que tienes… Desearía haber sido lo suficientemente hombre para habértelo dicho antes. – Y ahí fue cuando James cayó. James cayó justo en donde no quería, cayó en el silencio incómodo. _____ no dejaba de verlo, de analizar cada movimiento que hacía. –Por favor _____, dime algo- ______ seguía mirándolo, no hacía nada más que verlo. Él estaba sudando, su corazón latía y ella podía sentirlo, y por la manera en que su labio temblaba, no dudaba en que estaba desesperado, totalmente desesperado



-Pero si tú me quieres… ¿Por qué no me lo dijiste antes?- ¿Sonaba enojada? No, no, enojada no. Por favor, todo menos enojada. –Es decir… Yo llevaba tres años enamorada de ti cuando me fui, y ahora de pronto, que he intentado salir adelante, ¿Me dices que me quieres?- James sentía su corazón latir más y más rápido.



-¡¿Tres años enamorada de mí?! _____ ¿Por qué no me lo dijiste?



-Perdona, ¿Debí decírtelo cuando salías con Mia, o con Hannah? ¡OH! ¿Qué tal con Karime?



-No tienes que enojarte ______, ¡Eso es bueno! Por qué ahora, ahora los dos nos queremos y podemos estar juntos- James tomo las manos de _____ y las beso, _____ estaba enojada, aun no podía creerlo. -¿No es así?- Soltó nervioso, _____ negó con la cabeza



-No es tan fácil James… No puedes llegar así de cómodo y esperar porque yo caiga en tus brazos, Es decir, yo me voy a quedar aquí, sola. Mientras tu estas rodeado por cientos de chicas en tu trabajo, sin mencionar a…



-No lo digas, por favor _____, no lo menciones ahora



-Kendall- James soltó las manos de ______, ahora estaban discutiendo. ¿Cómo era posible? –No puedes estar haciéndome esto James, no ahora



-Oh, perdona, entonces debí guardarme mis sentimientos y ser un cobarde, ¿Cómo tú?- Y ahí fue cuando cruzó la línea. ______ sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, James estaba alterado, definitivamente debió pensar en muchas posibles reacciones de _____ cuando le dijera sus sentimientos, pero ciertamente esa no era una que ella se esperara.



-Bueno… Si es así como tú lo vez, no deberíamos estar teniendo esta conversación en primer lugar- Se dio media vuelta e hizo parada a un taxi, que sorprendente –Y convenientemente- había parado.



-______ yo no…- Ella ni siquiera se molestó en voltear a verlo, solo abrió la puerta del taxi y le pidió al conductor que acelerara mucho antes de que James tuviera oportunidad de disculparse o dar algún argumento válido.



Solo escapo dejando a James arrepentido, totalmente arrepentido.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 24 Jun 2012, 7:49 pm


OMG MegaAdore el Cap
Se Declararon Ambos eso Me encanto :$ ♥!!
Kendall James James Kendall ._.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Lun 25 Jun 2012, 7:12 pm

divina esta novela es divina si esta novela fuera un niño me casaria con ella xdd
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 19 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.