O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 05 Jun 2012, 7:55 pm

Aquí lo prometido =)

espero y les haya gustado

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 06 Jun 2012, 4:38 pm


¡¡Aww Kendall Prefiere a la Rayis!! Que tieernoo!! ♥.♥ Siguela!

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 06 Jun 2012, 6:23 pm

Owwwwwww Kendall si es tiernoo :3 LO AMO Jajajja Buenoo siguela cuando puedas ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 6:36 pm

aaiii kendall ..
si no hubieras cortado con ella ..
nada de esto estaria pasando ..
y ahora la rayis esta por salir con james ..
y el tambien la quiere enamorar ..
aii dios ..
AME EL CAP !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 07 Jun 2012, 11:36 am

Woow Woow wow...
Realmente ame el capitulo, y me dejo sin palabras. Estuvo genialll!!
Sii Kendall lucha por la rayitaaa siii!
Siiguela quiero otrooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Vie 08 Jun 2012, 1:50 pm

Wow!!
JENNY ME ENCANTO!!
DIOS!! siempre ando perdida en la nove!!!
perdona!!! tengo los examenes finales y tengo que estudiar y no me da tiempo a nada!!
SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS
!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 11 Jun 2012, 8:15 pm

chicas ahorita o mañana subo capi :D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:10 pm

Natii: Hola =) si lo se es un tierno; gracias por pasar ahorita subo capi.

Ciin: ;D Hola.... si es complicado ahora jajaj pero pronto todo se arreglara... gracias por pasar.

Mili: hola:).... que bueno que te gusto el capi ahorita las sigo

Mely: (= Hola.... no te apures lo bueno es que ya estas aqui jajaj que bueno que te gusto el capi ahita la sigo

chicas gracias por pasar aqui abajito esta el capi es pero que les guste :)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:11 pm

Capítulo 47 Domingo 25 de enero de 2009 – Lunes 26 de enero de 2009

¿Es posible calcular el riego?

Narra _______

James y yo estábamos dando una vuelta por el central park, yo no podía dejar de pensar en cómo me había invitado a salir… ¿Él se refería a una cita real? La verdad es que no podía dejar de pensar en aquello. En como quería a Kendall y al mismo tiempo quería estar con James. La frustración de quererlos y no poder tenerlos me consumía en su totalidad.



-El central park es un lugar realmente hermoso- Dijo James sacándome del pequeño transe en el que me encontraba. Yo simplemente asentí algo sonrojada, últimamente sonrojarme parecía mi pasatiempo favorito



-Si… Hace algo de tiempo que no venía- Me anime a decir, pero al mismo tiempo me arrepentí al recordar que la primera vez que había ido había sido con Kendall

Cuando estaba con Kendall, James no salía de mi mente

Ahora estoy con James y no puedo pensar en nada más que en Kendall

¿Qué sucede conmigo?

Finalmente decidimos sentarnos en una banca de por ahí contemplando el lugar, el día era realmente soleado y las familias y parejas adornaban el lugar.



-Disculpe Joven, ¿No le gustaría usted y a su novia que les tomara una foto?- Dijo una voz cercana. Ambos volteamos a ver a un señor con una cámara en manos.



-Claro- Dijo James, yo aún no comprendía de donde había salido el señor. –Pero ella no es mi novia- Dijo en un tono simpático, yo me sonroje y podía saberlo porque mis mejillas ardían, James me tomo de la mano para que me levantara y posara a su lado.



­-Acérquense un poco más- Dijo el señor, yo quería pedir piedad, no sabía que podría suceder si me acercaba más a James. Antes de que me diera cuenta mi mano izquierda estaba en el pecho de James y su mano estaba en mi cintura. Finalmente el señor nos tomó la desdichada foto



-¿Cómo en cuanto tiempo saldrá?- Dijo James, el señor analizaba la foto



-Saldrá probablemente mañana en la sección de Sociales señor- ¿Qué había dicho?



-¡Espere! Usted no menciono que era para un periódico… ¡Creímos que era una foto personal para nosotros!- Proteste

-Por mí no hay problema- Dijo James, yo voltee a verlo, y aunque creí por un segundo alucinar, James estaba igual o tal vez mas sonrojado que yo.



-Bueno… Supongo que para mí tampoco- Dije finalmente el señor sonrió y nos pidió nuestros nombres



-______ Grenn & James Maslow… Sus nombres suenan bien juntos- Dijo el señor en un simple comentario, como disfrutando de mi nivel de vergüenza y gozando el aumentarlo



-Gracias- Dijo James, finalmente el señor se fue y yo pude respirar, me había puesto en verdad nerviosa ¡No tenía por qué! & ahora todo era un silencio incomodo entre James & yo. Hasta que él se animó a decir la primer palabra en un rato



-¿Sabes? Después de Mañana tengo una comida importante… Es de todo el elenco principal y demás… &, bueno, pregunte si podía invitar a alguien & me dijeron que si… Así que, bueno, si no estás muy ocupada… O algo así yo quería saber si, pues…



-Me encantaría ir James- Dije al notar como se le dificultaba invitarme.

Rápidamente James volteo a verme y sonrió, una sonrisa grande y muy alegre



-Gracias…- Me dijo -No podría hacerlo sin ti- Completo. Yo solo asentí, ya que me había quedado sin poder articular palabra. Él era tan endemoniadamente dulce.



~~~*~~~



Ahora era lunes, la escuela había terminado y yo estaba saliendo junto con Soffy… Bueno, perdí a Soffy cuando Logan llego por ella así que termine yéndome sola.

Hasta que escuche que alguien me llamaba e imaginen mi expresión cuando ese alguien era Kendall.



-Hola Kend- Intente sonar lo más normal posible, cuando en realidad, su simple presencia me hacía temblar.

-Hola _____...- Dijo mientras se acoplaba a mi lado -_____... ¿Sabes? Lo que sucede es que, yo he querido hablar contigo en privado hace tiempo, y necesitaba saber si…



-¡_____! ¡_____!- Escuche que alguien me llamaba y podía reconocer esa voz en cualquier lado, y más por la expresión de Kendall. Voltee y ahí estaba el junto con una flamante sonrisa



-¡James! ¿Viniste por mí?- Dije aun sin creerlo

-Pues… Si- Me contesto y yo note su expresión algo apenada. Extraño

Luego volteé a ver a Kendall… Las cosas no estarían nada, nada bien.



-Qué casualidad, yo también quería venirme con _____- Dijo Kendall, tomando mi atención. ¿Qué hacer? ¿Qué HAGO? En ese momento James dejo de mirar rabioso a Kendall y me miro a mí. Y en un movimiento rápido, saco la mochila que sus hombros y se la puso el. Me estaba sonrojando tanto que podía sentir como me ardían las mejillas



-Déjame cargar tu mochila- Definitivamente no tenía otra opción que asentir, es decir… Él ya tenía mi mochila. –Que no era nada pesada en realidad- Pero el gesto seguía siendo algo muy dulce.



Probablemente nunca en mi vida había tenido un camino a casa tan incómodo. ¿Qué digo probablemente? NUNCA había tenido un camino a casa tan incomodo.



Finalmente llegamos a la entrada del edificio, pero yo no sabía qué hacer. Invitarlos a pasar a los dos no me parecía una opción… Pero correr a alguno NISIQUIERA pasaba por mi mente.



-_____- Escuche decir a Kendall -¿Podemos hablar?- Mire a James y el solo asintió mientras se dirigía hacia la entrada del edificio, yo mire a Kendall que estaba por demás sonrojado



-¿Qué sucede?- Me anime a decir, Kendall tomo mi mano y la acaricio con el pulgar, mi respiracion comenzo a ponerse mas lenta de lo normal



-Esto es ridículo ______... Yo te quiero, tú me quieres ¿Por qué no terminamos con esto?



-¿A qué te refieres?- Dije con voz temblorosa



-Me refiero a que aún no puedo creer lo estu.pido que fui al dejarte ir cuando aún te quería… Cuando aún te quiero- ¡Cuidado! Kendall está a una distancia demasiado cercana… Y no podía alejarlo, simplemente no podía -_____ si tan solo me dieras una oportunidad, si dejaras a los habladores de lado, podríamos regresar- Tomo mi barbilla y sus labios estaban básicamente rozando –Déjame ser aquel que te haga feliz- Y así, sin agregar nada me beso. Me beso y yo en un acto vil conteste aquel beso.

Cerré los ojos y lentamente le fui permitiendo profundizar el beso. La verdad es que quería sentirlo, los besos de Kendall eran tan frescos, tan deliciosos. Me hacían perder el control con facilidad, mi mano paso a su nuca y mi dedo índice se enredaba con su perfecto cabello rubio, mientras sus manos estaban en mi espalda y se encargaban de acercarnos lo más posible, hasta que hubo un momento en el que sentía los latidos acelerados de su corazón por la cercanía, mesclados con los míos hacíamos una dulce armonía.



Justo antes de que nos separáramos y regresáramos al mundo real, planto otro beso en mis labios, haciéndome entender que aún no estaba listo para dejarme ir, & ¿A quién engaño? Yo tampoco.



-Eres lo más hermoso del mundo para mi ¿Lo sabes?- No tenía palabras para contestarle, estaba tan pasmada en ese momento -_____, te lo pregunte una vez, y te lo volveré a preguntar las veces que sean necesarias, ¿Quieres regresar conmigo?



-Kendall… Yo,- No sabía lo que quería y no tenía palabras para contestarle. Sentía como si mis labios temblaran, por el simple hecho de los de Kendall habían estado sobre ellos una vez más, al notar que no tenía palabras, Kendall puso su dedo índice en mis labios y una vez más sentí ese choque eléctrico



-Dímelo mañana, nos vemos en “The coffe’s creek” ¿Sí?- Yo totalmente pérdida asentí



Cuando Kendall se fue yo aún me encontraba en Shock. Camine a paso lento hasta llegar al ascensor y al final entre en el, sali encontrándome con James & sus ojos totalmente cristalinos



-¿Qué sucede?- Alcance a decir, James totalmente serio negó con la cabeza



-Nada- No comprendía nada realmente, pero él se acercó hacia mí con un paso tan rápido, pero creo que más que a mí, se acercó a la puerta del ascensor. –Me tengo que ir, nos vemos en la fiesta, es a las siete- Cuando termino de decir eso apretó un botón del ascensor y se fue. Salió así nada más. ¿Qué le sucede?
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:14 pm

¡¡Aviso!!

Chicas sólo para decierles

que la nove ya está en

sus últimos capis

sólo faltan cinco capis

y el epílogo

y llega a su fin:)

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 12 Jun 2012, 8:02 pm

Waaaa! Fue hermoso!
El beso con Kendall... Awwww!! Que tiernis.
Pero me dio mucha pena James, pobrecito... Que la rayita empiece a tener mas cuidado.
La novela ya llega a su fin?!?!??! Oh bueno significa que debo estar preparada para los siguientes caps.
Me encanto el capitulo!
Espero que la sigas prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 13 Jun 2012, 4:08 pm


¿Fin? Bueno ya son 47 Caps
Que descarada soy xD
OMG KISS!!
Aunque, Pobre James
._. Siguela ♥




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Sáb 16 Jun 2012, 12:24 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 6:03 pm

en serio rpegunta que le sucede ??
le acaba de romper el corazon y no se da cuenta !!??
por esas dudas le hacen sinapsis las neuronas a la rayis ??
es que mi amor james ... pobrecito ... u.u
y kendall .. aaaggg terrible confusion !!!!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 11:57 pm

Holaa me llamo Vanessa pero puedes decirme Vane, Nessa o Nesi :D y AME TU NOVELA!!!!!!! simplemente LA AME definitivamente tienes qe seguirla :D cdte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Jue 14 Jun 2012, 9:04 am

JENNY PERDON!!!
PERDON!!!
STOY PIDIENDO PERDON X TODOS LADOS!!!
ES Q N PUEDO!!! N PUEDO NI SEGUIR LAS NOVES Q TENGO X LOS EXAMENES!!!
AUN TENGO Q LEER LOS CAPS!
PERDON!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 18 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.