O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Daneiva S. Miér 27 Feb 2013, 7:51 pm

Hola nueva lectora!!
owww esta muy padre tu nove la vengo leyendo
y esta super :)
siguela prontoo!!!

p.d plis se podrian pasar por mi nove pliiiiiiiiiiis!!!!!!!
esquee no tengoo muchas lectoras y no quisiera cancelarla :(
si no se puede no ay problema! jejeje

siguela!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Jue 28 Feb 2013, 10:38 am

oo no!! llegaron jake y sarah!! :evil:
que pasará???????? el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 167695056 aaa necesito saberlo por que esos dos tiene algo en mente y no es nada bueno el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 2278276204
hahahahahah bueno esta aparte de mi comentario dramático la nove este fantástica!! :hug: :aah:
siguela cuando puedas porfiss :P
un besooo :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 28 Feb 2013, 2:13 pm

Holaaa!
Ya volvio Mena!
Preciosaa me encataronn todos los capitulosss, bastantes hot y tiernoss los ameeeee, oooo ya salieron BTR q emocion y son modelossss que sexys!!!! los amooo siguelaa, quiero ver que pasa con la rayis y James.
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 01 Mar 2013, 4:17 pm

mmmm ke mal, yo keria a Zayn :( ...una preguntika, aun ai chicos disponibles???
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 4:37 pm

DaNiieLla Bieber escribió:mmmm ke mal, yo keria a Zayn :( ...una preguntika, aun ai chicos disponibles???
solo esta disponible louis :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 4:38 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa!
Ya volvio Mena!
Preciosaa me encataronn todos los capitulosss, bastantes hot y tiernoss los ameeeee, oooo ya salieron BTR q emocion y son modelossss que sexys!!!! los amooo siguelaa, quiero ver que pasa con la rayis y James.
ya la siguo :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 4:38 pm

alicia vega escribió:oo no!! llegaron jake y sarah!! :evil:
que pasará???????? el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 167695056 aaa necesito saberlo por que esos dos tiene algo en mente y no es nada bueno el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 2278276204
hahahahahah bueno esta aparte de mi comentario dramático la nove este fantástica!! :hug: :aah:
siguela cuando puedas porfiss :P
un besooo :(L):

Ali ⭐
jajaj okis que bueno que te gusto ya la siguo :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 4:39 pm

dane zuñiga escribió:Hola nueva lectora!!
owww esta muy padre tu nove la vengo leyendo
y esta super :)
siguela prontoo!!!

p.d plis se podrian pasar por mi nove pliiiiiiiiiiis!!!!!!!
esquee no tengoo muchas lectoras y no quisiera cancelarla :(
si no se puede no ay problema! jejeje

siguela!!
tranquila ya paso por tu nove okis y ya la siguo :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 4:54 pm

capitulo 16: ( por que a mi!! )


tu: sarah, jake!...............-los mire sorprendida-
sarah: hola –dice mirando a james, y james se incomoda-
tu: hola, que hacen aquí?-dije saliendo del ascensor -
sarah: somos invitados para ver la pasarela –dice sin quitarle los ojos a james-
tu: que bien –fingí una sonrisa-
sarah: están diciendo que vas a modelar –la miro asustada- pero se que es mentira si yo no soy modelo menos tu –dice en tono de burla-
james: ella va a ser la modelo principal -me mira y me sonríe- y tenemos que irnos asi que gusto en verlos –jake solo me miraba fijamente-
sarah: suerte eso de ser modelo no es fácil imaginate caerte en medio de la pasarela, has visto los tacones que usan? enserio suerte , no me gustaría estar en tu lugar
tu: gracias lo intentare
sarah: como sea nos vemos bye-me da un abrazo- te quiero amiga
tu: yo igual adiós –se van-
james: no la soporto ni a jake
tu: james ¬¬ ella es mi mejor amiga ademas tiene razón, soy muy torpe, si me caigo?
james: no va a pasar eso por que eres la mujer mas hermosa del mundo y solo van a ver esos hermosos ojos y esa sonrisa,-me sonríe- no creo que noten si te caes-dice burlándose-
tu: james! –le doy un golpe en el brazo-
victoria: effy! ve a cambiarte y tu también james, bajen en diez minutos-mira su celular y despues nos mira- apúrense tenemos que irnos!
-dice vestida muy elegante como si fuera a una junta de oficina- los espero abajo –se va en el ascensor-
james: y si aprovechamos 5 minutos para cambiarnos y los otros 5 para…
tu: james! –lo interrumpi- hay que cambiarnos
james: no quieres….
tu: no, si quiero pero-lo interrumpi- me siento mal, como si fuera a ….-sali corriendo tapándome la boca, con suerte llegue a mi habitación y fui al baño , comencé a vomitar-
james: que comiste?-dice inclinándose hacia mi-
tu: no he comido nada desde el avión-dije mientras james me ayuda a ponerme de pie-
james: quieres ir a un hospital?-dice preocupado-
tu: no estoy bien-dije lavándome la cara y las manos en el lavabo-
james: eso espero –dijo serio-
tu: porque?-dije preocupada-
james: por que mañana conocerás a mi mama-dice sonriendo
tu: enserio?-dije emocionada-
james: si , ya fui a saludarla, pero quería que hiciera una comida especial para ti-se acerca y me abraza- y también conocerás a mi abuela y a mi tio y tia y bueno a toda mi Ohana (familia)
tu: si ya quiero conocerlos
james: pero hay un problema
tu: cual?
james: cuando le dije a mi mama que le iba a presentar al amor de mi vida le dije que se llamaba victoria y que es mas grande que yo, pero fue antes de conocerte
tu: va ir mi mama-james me mira un poco triste- ok esta bien ya despues diremos toda la verdad
james: si, bueno hay que cambiarnos –despues de ponernos bien “elegantes” bajamos, estaban joe y mi mama, nos llevo un chofer hasta la playa, era como un tipo restaurante muy grande y tenia unas mesas al aire libre, habían unos trabajadores poniendo piso de madera y creando un escenario.
X: aloha!-dice un señor viniendo hacia nosotros-
victoria: aloha!-se saludan de beso-
x: e komo mai (bienvenida)
victoria: el es Javier el organizador de la pasarela
Javier: mucho gusto –nos sonríe- tu debes de ser effy –me da la mano- y tu james-le da la mano- se ven como modelos profesionales pero vamos a ver sus pasos, effy por favor camina desde donde estas hacia mi- me puse nerviosa pero tenia que obedecer, asi que camine hacia el como todas las modelos que e visto- wow effy impresionante, ahora tu james-james también camino muy bien como si ya supiera de esto- muy bien, victoria tienes a unos profesionales
tu: gracias-dije un poco nerviosa, despues fuimos a una comida, con mucha gente “importante” , al terminar,javier se levanta y dice:-
javier: bueno disfruten hawaii
victoria: cuando empezamos
javier: en tres días las demas modelos que pediste estarán aquí por si quieres haser pruebas de vestuario y estará terminado todo el escenario en esos 3 dias talves un dia antes
victoria: grasias-le da la mano- y hablame si necesitas algo
javier: ustedes diviértanse , nos vemos –se va-
victoria: bueno ya que estamos libres james te gustaría ir a surfear
tu: que?-dije sorprendida-
victoria: el me enseño –no lo podía creer, hasta que vi a james y mi mama montados en una tabla de surf, solo estaba sentada debajo de una sombrilla, y despues lo hacen, surfean mi mama era impresionante me quede con la boca abierta, todavía no lo podía creer-
x: hola effy –dice una voz de hombre-
tu: hola kendall
carlos: wow el es james y victoria Henderson?-dice sorprendido, con la cara llena de helado de chocolate-
tu: si
logan: no puede ser-dice sorprendido, mientras se come un helado de fresa, a lo lejos se ven las chicas, me sonríen pero despues ponen la mirada en el keyti y se quedan con la boca abierta-
keyti: ella?-dice sorprendida-
tu: si es mi… victoria Henderson-las tres se sentaron sin dejar de mirar a mi mama, despues james y victoria salen , victoria se quita el traje de surf y trae un vikiny, y aunque tenga 40 años tiene un cuerpo de modelo-
carlos: viene hacia acá
victoria: effy!
carol: por que te esta hablando?-yo solo la mire confundida, mientras venia todos la veían como si vieran a un ángel-
victoria: hola muchachos-todos le sonrieron- effy no quieres..
tu: no –le conteste rápido-
victoria: esta bien sigue con tus amigos , nos vemos en la noche, adiós-se va con james, se abrazan y james me avienta un beso sin que mi mama se diera cuenta-
andy: de donde conoces a victoria?-estaba a punto de mentir pero llega keyti-
keyti: chicos hay una fiesta en un barco esta noche
tu: encerio hay que ir
las chicas: si si si si!
kendall: y estamos invitados?
keyti: están invitados todos los modelos y diseñadores
kendall: pero seras mi acompañante-le sonríe-
marianne: :$ esta bien vamos
*en la tarde*
Llegamos al barco, estaba lleno de luces y se iban subiendo muchas personas, cuando entramos estaba lleno de modelos,mi mama fue a otra fiesta pero con diseñadores y gente importante-
carlos: mira esa preciosura-dice viendo a una modelo que estaba cerca de una mesa-creo que voy a ir-roser miro a carlos decepcionada, carlos se aleja-
x: hola- le dice la modelo-
carlos: hola, con permiso-hace a un lado a la modelo y agarra un plato de camarones –miren hay mucha comida –todos reimos y nos asercamos- es una preciosura verdad?-le dice a roser
roser: si claro
keyti: omg amo esa canción(cualquier canción que les guste para bailar)-
logan: ami también me gusta-se miran- quieres bailar?-lia sin decir una palabra lo agarra de la mano y van a la pista-
kendall: quieres ir a ver todo el barco
marianne: claro-se agarran de la mano y se van-
james: nosotros también nos vamos-me toma de la mano y nos vamos-
carlos: por que no comes?-dice con la boca llena de camarones-
roser: por que soy modelo-roser lo mira y carlos tiene una mirada confundida- y tengo que hacer dietas
carlos: por que?-traga todo lo que tiene en la boca- tu eres hermosa-se mete mas comida y roser sonríe- no se por que se obcecionan tanto con su peso si todas las mujeres son hermosas-
roser: :$-se sonroja y solo lo mira- al diablo la dieta me muero de hambre-empieza a comer y se sonríen-
keyti: wow bailas muy bien logan-dicen asercandose a una mesa donde se sientan-
logan: tu eres mejor que yo-se miran- no podía concentrarme, estas muy linda esta noche,tu siempre estas linda-
roser y carlos se asercan-
keyti: roser estabas comiendo?-dice sorprendida-
roser: si, están muy ricos los camarones quieres?
keyti: no , vamos a buscar a los demás
marianne: no puedo creer que hicieron eso-dice riendo-
kendall: encerio, hacemos esas cosas todo el tiempo
marianne: son muy divertidos-se asercan keyti, roser,carlos y logan-
roser: donde esta effy y james?
marianne: no se
tu: que hermoso esta el atardecer- dije mirando el cielo, estábamos afuera-
james: no tan hermoso como tu- sonreí :$- estas bien?-dice mirandome-
tu: si por que?
james: te ves como si estubieras enferma
tu: no se me siento extraña, siempre quiero vomitar y tengo antojos extraños-entonces recorde que tenia un atraso de mi periodo- james, hace cuanto que tu y yo tuvimos nuestra "primera vez"-dije nerviosa-
james: hace como un mes, o mas por que?
tu: no por nada -*y si estoy embarazada, no elizabeth no pienses eso, si nos emos cuidado, la primera vez no nos cuidamos* james
james: que pasa?
tu: creo que...
kendall: james-dicen los chicos asercandose, asi que no pude decirselo-los estabamos buscando, vamos a bailar-
james: luego los alcansamos, effy me tiene que decir algo-
tu: no james no era nada, te digo mañana-dije aun nerviosa-
x: les puedo ofrecer una bebida-dice una mesera con una charola con bebidas en unas copas grandes, eran de colores y estaban adornadas con unas luces-
tu: claro-todos agarramos una, despues entramos y comensamos a bailar, la misma mesera llegaba y nos ofrecia mas y mas , de diferentes colores y muy deliciosas-

tu:* por que se oye el mar* -pense mientras mi cabeza estaba apunto de explotar, abri lentamente los ojos y
no puede ser!!!!-grite....-

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
que pasara effy estara embrazada de james??? chicas comenten okis :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Vie 01 Mar 2013, 6:38 pm

oh mi Dios, creo q Effi si esta embarazada :ilusion: y de James :3
que habra pasado???
siguela porfaaaa, me encantaron los capitulos :bye:

pdt: cuando apareceran los otros chicos?
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 01 Mar 2013, 7:24 pm

Holaaa!!
Hermosaaa me encanta mas tu novee!!!! la verdad eres increible escribiendoo!!!!! o.O y si la rayis esta embarazada de Jamez!! O.O siguelaaaaa ujer me encantaaaaa!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Vie 01 Mar 2013, 9:02 pm

siguella pliss nueva lectora me encanta tan hot!!! esta nove effy estara embrazada de james que coraje que dira james!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 167695056 quiero saberlo siguella jessy
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 01 Mar 2013, 9:39 pm

SIGUELA
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Sáb 02 Mar 2013, 8:21 am

OMG!!! que ha pasado?? porque ha gritado??
y si esta embarazada de james??? el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 167695056
aaaaa son demasiadas las preguntas las preguntas que rondan en mi cabeza!! hahahaha :calor:
siguela lo antes que puedas porfisssssss el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 1926951358
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 02 Mar 2013, 1:25 pm

ookisss entoces kiero a louis.... aaa y algo importante, me encanta tu nove, enserio siguela proontoo pliss... :D
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 8 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.