O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 7:39 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Jesy!!



Nueva y fiel lectora!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Preciosa A-M-E la sinopsis y los capitulo, me encanta tu nove!! sigela ya quiero leer las partesitas Hot jejeje soy perver lo se... bueno linda me preguntaba si podia salir con Carlitos digo si aun no esta apartdo pero te dejo mi ficha:

Nombre: Jimena

Apellido: Hernandez

Edad: 16

Descripcion Fisica y psicologica: Un poco bajita, cabello negro corto hasta la espalda con unas ondas rebeldes, piel morenita, ojos chocolate, cuerpo perfecto con curvas muy bien definidas, labios color carmin y carmosos.
Divertida, con metas en la vida, copetitiva, alegre, aveces agresiva pero solo con personas que la molestan, algo timida con personas que no conoce, entregada alo que enverdad ama, gran amiga y confidente, algunas veces algo loca.

Gustos: Cantar, tocar su guitarra, componer canciones, bailar, su materia favorita es Ingles

Disgustos: Odia que la presionen, las matematicas, la gente hipocrita e ignorante, que no la tomen en serio y que juegen con ella.

Otros: Tiene dos tatuajes uno en la cadera

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSMeuK_ap2QHYNNWoW5O5MVY8RVXE9cpg9Sl4UuIzUfmTqMkQQOWA

[size=12]Y otro en la muñeca



el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSZRO4zYaUdvDwoAdjWmJmeR9rDzTJBOQD-Z7XvbesFJcAn8ge7

Chico Carlitos

Mañas: Puede ser bastante rebelde, traviesa, ama hacer bromas a los mayores y odia que la reprendan.

Estilo de ropa: Divertido, algo con lo que este comoda y no tan exagerado.

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 DC_AmericanBeauty

Por que quieres estar en mi nove: La verdad me encantaria participar en tu nove por que ame la idea, los capitulos y seguro amare la nove.

Historia: Naci en una familia llena de talento, mi padre el famoso productor de Hollywood y mi madre la supermodelo conocida en todo el mundo, soy lo unico para ellos y se esfuerzan por llenarme la vida de felicidad, ellos dicen que no hay nada mejor que ser su hija, la verdad me considero diferente a los demas porque tengo un don especial el cantar, la verdad la musica es mi mejor amiga con ella me puedo conectar, expresar mis sentimientos, el dia en que mis padres desidieron que era hora de dar el siguente paso me envian a una escuela especial para canto donde conosco a un chico especial...y no se creo que me estoy enamorando?

Bueno creo es todo. Espero y la sigas pronto! tmb espero y puedas vicitar mi nove!


ya carlos tiene dueña!! pero puedes elejir si quieres unos de los de one direction
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 7:40 pm

*Dianitadkeynes* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss me encanta tu noveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!! de nuevo espero que te aya gustado el capi mañana la siguo bye
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Feb 2013, 11:27 pm

Gracias por dejarme estar en tu nove :)
me encantaron los capis
jejejeje plan 1313 con James el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 779977 me gusta ese plan :oops: :P

siguela hermosa :*
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Feb 2013, 11:44 pm

hoolaa,nose si aun necesitas chicas,ya te lo habì pedido pero soy medio olvidadisa y se me olvido el nombre per si aun necesitas chicas puedo con Liam Leeyum Sexy Payne?

bueo detodos modos te dejo mi descripciòn va? y ahora prometo no olvidarme del nombre jaja

Nombre:Itzel Galindo del Valle (si lose suena muy formal pero haci me apellido)
Edad: 16

descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
es: estudiante cantante

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras

chico: el sexy Payne :3
mañas: cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Estilo:
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?jlAs5paZlgQ91ysjs5aEaqr-_9xGp09zRPkY5_iwwdsel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?XKFa1eLsYLDWbKQFHx9lyte0Gz1pa948nY_lO_TLZ3kel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?fSK0fJb8UxhIGQednRSeAz6dyHq8vIhRUUp_vN2w49wel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?7zfDsZ8KVG8gk7XcbxTxat3blssgzyvV4NOtrrkTN58el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?ltw2ug9Dz1WGU-fyG-_zouvXmfKu78NiX1Q64_QhS9Eel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?2Hcrdpe52z_bXuc7IkmsLEPCx-8SaqF3tLTbUrmRbD8el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?YKZ8GTQHC3rdt_DgBSetQcU2APFEwP7N4F7ErQbTYgwel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?s8XiwjsrlAcrw205aL5qwv9rU03tMMrIifWoHzxHe40el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?b60JorCMePl4kHSDnznf1ZY8BE_knshYbccAsvBanIAel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?3iak4QEktfqJtIbDlVvpnggagaa5fSouPoxl8z2Q05w

por que quiero estar en tu nove?: pues por que me encantooo tanto la sipnosis,y por que me encanta sair en las noves ypor que me quieres yo lo se okey ya me callo esque en verdad me gustaria particpar ya que me parecio muy interesante

extras:Si un tatuaje que dice belive en la muñeca izq.

espero que me escojas besos linda
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Lun 04 Feb 2013, 1:13 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:hoolaa,nose si aun necesitas chicas,ya te lo habì pedido pero soy medio olvidadisa y se me olvido el nombre per si aun necesitas chicas puedo con Liam Leeyum Sexy Payne?

bueo detodos modos te dejo mi descripciòn va? y ahora prometo no olvidarme del nombre jaja

Nombre:Itzel Galindo del Valle (si lose suena muy formal pero haci me apellido)
Edad: 16

descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
es: estudiante cantante

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras

chico: el sexy Payne :3
mañas: cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Estilo:
el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?jlAs5paZlgQ91ysjs5aEaqr-_9xGp09zRPkY5_iwwdsel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?XKFa1eLsYLDWbKQFHx9lyte0Gz1pa948nY_lO_TLZ3kel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?fSK0fJb8UxhIGQednRSeAz6dyHq8vIhRUUp_vN2w49wel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?7zfDsZ8KVG8gk7XcbxTxat3blssgzyvV4NOtrrkTN58el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?ltw2ug9Dz1WGU-fyG-_zouvXmfKu78NiX1Q64_QhS9Eel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?2Hcrdpe52z_bXuc7IkmsLEPCx-8SaqF3tLTbUrmRbD8el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?YKZ8GTQHC3rdt_DgBSetQcU2APFEwP7N4F7ErQbTYgwel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?s8XiwjsrlAcrw205aL5qwv9rU03tMMrIifWoHzxHe40el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?b60JorCMePl4kHSDnznf1ZY8BE_knshYbccAsvBanIAel novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Is?3iak4QEktfqJtIbDlVvpnggagaa5fSouPoxl8z2Q05w

por que quiero estar en tu nove?: pues por que me encantooo tanto la sipnosis,y por que me encanta sair en las noves ypor que me quieres yo lo se okey ya me callo esque en verdad me gustaria particpar ya que me parecio muy interesante

extras:Si un tatuaje que dice belive en la muñeca izq.

espero que me escojas besos linda


okis hermosa estas con liam es todo tuyo
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 04 Feb 2013, 2:05 pm

jessy98 escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Jesy!!



Nueva y fiel lectora!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Preciosa A-M-E la sinopsis y los capitulo, me encanta tu nove!! sigela ya quiero leer las partesitas Hot jejeje soy perver lo se... bueno linda me preguntaba si podia salir con Carlitos digo si aun no esta apartdo pero te dejo mi ficha:

Nombre: Jimena

Apellido: Hernandez

Edad: 16

Descripcion Fisica y psicologica: Un poco bajita, cabello negro corto hasta la espalda con unas ondas rebeldes, piel morenita, ojos chocolate, cuerpo perfecto con curvas muy bien definidas, labios color carmin y carmosos.
Divertida, con metas en la vida, copetitiva, alegre, aveces agresiva pero solo con personas que la molestan, algo timida con personas que no conoce, entregada alo que enverdad ama, gran amiga y confidente, algunas veces algo loca.

Gustos: Cantar, tocar su guitarra, componer canciones, bailar, su materia favorita es Ingles

Disgustos: Odia que la presionen, las matematicas, la gente hipocrita e ignorante, que no la tomen en serio y que juegen con ella.

Otros: Tiene dos tatuajes uno en la cadera

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSMeuK_ap2QHYNNWoW5O5MVY8RVXE9cpg9Sl4UuIzUfmTqMkQQOWA

[size=12]Y otro en la muñeca



el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSZRO4zYaUdvDwoAdjWmJmeR9rDzTJBOQD-Z7XvbesFJcAn8ge7

Chico Carlitos

Mañas: Puede ser bastante rebelde, traviesa, ama hacer bromas a los mayores y odia que la reprendan.

Estilo de ropa: Divertido, algo con lo que este comoda y no tan exagerado.

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 DC_AmericanBeauty

Por que quieres estar en mi nove: La verdad me encantaria participar en tu nove por que ame la idea, los capitulos y seguro amare la nove.

Historia: Naci en una familia llena de talento, mi padre el famoso productor de Hollywood y mi madre la supermodelo conocida en todo el mundo, soy lo unico para ellos y se esfuerzan por llenarme la vida de felicidad, ellos dicen que no hay nada mejor que ser su hija, la verdad me considero diferente a los demas porque tengo un don especial el cantar, la verdad la musica es mi mejor amiga con ella me puedo conectar, expresar mis sentimientos, el dia en que mis padres desidieron que era hora de dar el siguente paso me envian a una escuela especial para canto donde conosco a un chico especial...y no se creo que me estoy enamorando?

Bueno creo es todo. Espero y la sigas pronto! tmb espero y puedas vicitar mi nove!


ya carlos tiene dueña!! pero puedes elejir si quieres unos de los de one direction

Ammm ok bueno entonces creo que con Naill Horan
Pero siguela mujer!!!!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty capitulo 2:

Mensaje por jessy98 Lun 04 Feb 2013, 3:15 pm

capitulo 2: (celoS!!!)

james: ola

tu: qeria decirte q..-lo mire y estaba sin camisa, todo mojado 1313-

james: lo siento esq no puedo pasar ningún momento sin estar nadando, perdón q qerias decirme?

tu: q-qeria decirte q –despues reaccione- q empesamos mal, deberíamos llevarnos mejor ya q-me aserq a el- vas a ser como mi papa

james: si yo estaba pensando lo mismo- dijo con una sonrisa-

tu: bueno vamos a conocer la casa-lo agarre del brazo- mira aki es el jardín lo lleve adentro de la casa, - este es el comedor y la sala (enseñandole)

lo lleve arriba, aki están los cuartos, pero son muy aburridos, abri una puerta q tenia una escalera asia abajo, bajamos y avia un pasillo con 3 puertas,- aki esta una biblioteca, y aki esta el cine-abri la puerta:

james: no estabas bromeando con lo del cine- dijo imprecionado-

tu: yo nunca bromeo-lo jalo y caminamos, aki esta el gym, abri una puerta y salimos por la sala otra vez-

james: es impresionante esta casa

tu: si pero aun asi me aburro- nos sentamos en el sillón- pero q bueno q estas aki, para ya no aburrirme 1313-me aserq a el-

james: ee si –dijo nervioso-

tu: wow tienes un cuerpo muy sexy 1313 –dije tocándole el abdomen-

james: gracias –se puso nervioso, y yo iba bajando la mano, pero despues la qite-

tu: sabes eres demasiado sexy –lo bese, pero el se levanto-

james: esto no esta bien yo soy el novio de tu mama y... –ise como si estuviera llorando- no no eres muy linda pero..

tu: si cres q estoy linda besame –lo jale y se sento en el sillón,y me beso fue un beso tan largo q sentí algo extraño:$,, derrepente se escucho la puerta y nos separamos, james se levanto y yo me qede en el sillon-

victoria: hola, mañana voy al trabajo, hay mucha ropa q diseñar para este año y..-nos mira- pero q les pasa , parece q vieron un fantasma

james: no nada esq…-me miro-

victoria: q le isiste Elizabeth?

tu: yo..-lo mire –

james: no me iso nada-se aserco a ella y se empiezan a besar-

tu: mm mejor me voy-dije un poco celosa-

victoria: hija si qieres qedate y cenamos..

tu: no..-mire a james- no tengo hambre-me fui a mi cuarto, me puse la pijama y me acosté, estaba pensando en el beso q me dio james, me sentía muy extraña, sentía algo q nunca abia sentido- no effy no pienses mas en el- susurre y me sente en la cama, mire el reloj y eran las 11:00, empese a escuechar risas en el cuarto de mi mama, la cama sonaba- ojala q no estén , -me levante y estaba afuera del cuarto de mi mama, las risas segian y puse mi oreja en la puerta,- q ahora los orgamos dan risa?-abri la puerta y estaban saltando en la cama.-

victoria: effy ven qieres jugar-dijo parada en su cama, q era inmensamente grande, y james a su lado con una almohada-

tu: ay mama no tngo 5 años ¬¬`compórtate como una señora q eres-Sali del cuarto, estaba enojada , celosa, me volvi a acostar y empese a dormirme-

*celular*

critzel: hola amiga estas aqui visitandote nos puedes abrir la púerta

tu: aya !! ya voy (haciendolas paar estaban: marianne ,keyti ,roser .critzel ,dianna, jimena ,itzel)

dianna: y cuentanos como te va el 1313

tu: esta fallando !!

jimena: es mas astuto de lo que yo pense

dianna: y quien es ese tal james maslow

itzel: nos enseñas??

tu: bueno ok (las llevaron a la sala y...

bueno chicas aqui les dejo un capi mas adios espero que les aya gustado bye comenten!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:37 pm

Geniaaaaal siguela x3

Atte

Keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 4:03 pm

ahhhhhhhh siguela plisssssssssssssss quiero leer masssssssssssss pon capiiiiiiiiiiii
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 04 Feb 2013, 7:42 pm

me encanto :)
q suertuda se beso con James :twisted:

Siguela el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 936364
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 05 Feb 2013, 1:51 pm

Holaaa!!
WOW me encanto el capitulo!! S-I-G-U-E-L-A!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty capitulo 2

Mensaje por jessy98 Mar 05 Feb 2013, 5:27 pm

capitulo 2 (celos) part2

tu: si pero tampoco qiero q mi mama me interne en una escuela de monjas
las chicas: m ps eso si, orita voy a tu casa, esq me voy a ir unas semanas a francia y qiero despedirme de ti y conocer a tu padrastro (en el cel)
tu: bueno, te espero bye-cuelgo, me levanto, me baño y me alisto, despues bajo a desayunar y estaba james en el comedor solo-
james: buenos días
tu: wassup’
james: qieres comer algo
tu: no, estoy bien en la mañana no como nada, y victoria?
james: tu mama
tu: si ella
james: se fue al trabajo
tu: entonces estamos solo 1313
james: no,, están lilian, Alfred …
tu: ¬¬ hahaha’ si- me aserq a el y me sente en la silla q estaba ensegida de el, lo miro fijamente, tenia un plato de frutas y le qito una fresa y empieso a chuparla,como si la estuviera besando y james solo me miraba, puse una de mis manos en su pierna y empese a subirla-
puerta*
tu: aaa-solte la fresa asustada y, james se rio-
lilian: la busca la señolitas marianne ,keyti ,roser .critzel ,dianna, jimena ,itzel
tu: ok ya voy
(abriendole la puerta)
todas-tu: hola!!!
tu: pasale- me puse enfrente de ella- el q esta en el comedor es james-
critzel: no hay nadie (mirando al rededor)
tu: perdon pero esta en el afuera
tu: esta afuera-salimos al jardín y estaba sentado en la piscina claro sin camisa- james-le dije, el se levanto y camino asia nosotras- es el
todas: omj es muy sexi!!!!
tu: shh ai viene-se acerca- ella es.
james: hola
tu: james ellas son mis amigas ella es marianne ,keyti ,roser .critzel ,dianna, jimena ,itzel
james: un gusto
las chicas: el gusto es el de nosotras (estaban ignotizadas)
tu: bueno chicas ya se puedon ir
las chicas: adios james

(en la puerta)
critzel: esta segura que no quieres ir con nosotras
marianne: puedes distraerte un poco
keyti: ademas nos vamos a paris puedes comprarte algo
tu: no gracias chicas
roser: bueno entonces te traemos algo
dianna: tienes tanta suerte una pregunta
tu: cual???
dianna: james tiene amigos
tu: creo que si pero en hawai
jimena: entonces nos llamas por cel cuando se vallan a hawai
itzel: y no los presentas
tu: ok chicas bueno adios
todas: adios (se fueron)

james: son lindas y simpaticas tus amigas -dice viéndola salir-
tu: si –senti como si me ubieran golpeado y me enoje, me fui a la pscina, me acoste a un lado, me puse mi mp3 y bajaba un mano a la piscina, me qede dormida sin darme cuenta me caí y empese a gritar-
tu: ayuudaaa!!-empecé a undirme, sentía las piernas pesadas y me undi-
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 05 Feb 2013, 5:56 pm

aaaaaaaaa siguela me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 7:42 pm

aaaaaahhhh siguela muy buen capiiii

se ahoga ayuda, se muere aaahhhhh help
*aparece super James al rescate* la rescata, se besan, se confiesan lo mucho q se aman, James deja a la mamá, se va con tigo, viven juntos se casan y son felices para sempre...
FIN!!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 802224364

jejejje que tal me quedo? :P :P *estoy loca, lo se*
Siguela pronto :*
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Jue 07 Feb 2013, 7:19 pm

capitulo 3:

tu: ayuudaaa!!-empecé a undirme, sentía las piernas pesadas y me undi-pero siento a alguien que me jala,,,- james? dije despertando
james: si ya estas bien - estábamos en el césped y empezamos a besarnos cada vez mas hot, me quite toda la ropa, y james tambn y despues…….
X: effy? EFFY!
tu: q?-dije qitandome el audífono, mire alrededor y todo avia sido un “pensamiento” o un “deseo” ,, mire para abajo y tenia una de mis manos metidas en mi short blanco :$ y la saque-
james: ee quería saber si querías acompañarme aver una película pero-dijo confundido-
tu: SI!-dije levantándome-
james: segura? esqe te veias muy ocupada
tu: ee * q vergüenza james me vio,, tocándome :$ pero tengo q aprovechar para 1313* no solo estaba eemm-mire el suelo- si vamos- lo agarre del brazo y fuimos al cine de la casa, tenia q intentar seducirlo –
tu: y que qieres ver?-dije sentándome en el sillón?
james:mm –dijo pensando- q tal una de acción?
tu: y si mejor vemos una de terror?-arquee la ceja-
james: bueno-se sento enseguida de mi,, con un control seleccione la película y apague las luces,, despues de media hora de la película pensé intentar algo 1313-
tu: tengo calor
james: quieres agua o algo –se levanta-
tu: NO!- lo jalo asia mi, y se cae ensima- pero esto si – lo beso, pero de pronto el se qita-
james: esto esta mal yo….
tu: tu nada-lo interrumpo y lo sigo besando, meto una de mis manos a su pantalón y despues se ollen unos tacones asercandose y eso ase q james se qitara pero mi anillo se qedo atorado en el bóxer de james-
james: saca la mano-dijo susurrando-
tu: no puedo se me atoro el anillo en tu bóxer- mi mama abre la puerta y james se sienta ensegida de mi y se pone un cojin encima-
victoria: ola muchachos-dice abriendo los brazos para q la abrasáramos pero si me paraba se iba a dar cuenta de donde tenia la mano, aunq de eso se tratara para q corriera a james, la verdad me di cuenta q lo deseaba mas de lo q imaginaba-
tu: mama shhhh estamos viendo una película ¬¬’
victoria: esq tengo q decirles algo
james: esperanos en la sala
victoria: ok –sale del cuarto-
james: rápido sacala
tu: espera , ya-dije sacando mi mano, subimos al living y estaba mi mama sentada, james rápidamente fue y le dio un beso en los labios-
victoria: les tengo una mala noticia
tu: * ojala q deje a james por q se enamoro de otro q este de su edad* y q es ?
victoria: siéntense –james se sento junto de ella y yo junto de el- tengo q reunirme con unos empresarios para mostrarles mi nueva línea de ropa, pero la junta es en francia y tendre q irme por 3 dias- cuando dijo eso una gran sonrisa vino ami me iba a qedar sola con james- espero q no te importe james, solo me ire 3 dias, si qieres venir conmigo ee –mire a james esperando su repuesta-
james: no, tu vas por tu trabajo y no qiero ir a entretenerte mejor aki te espero
victoria: y tu effy q dices?
tu: au revoir (adiós)
victoria: mañana me tengo q ir a las 5 de la mañana- se levanta del sillón y james tambn-
tu: omg voy a estar sola con james!-en la noche, estaba en mi cuarto,eran como las 12 y no allaba mi celular, aveces mi mama lo agarra por error por q el de ella y el mio es del mismo color, siempre mi novio y yo hablamos a las 12 y no lo encontraba, me diriji al cuarto de mi mama y no se escuchaba nada de seguro estaban dormidos, abri la puerta y …- aaaaaaaaaaaa- comense a gritar ,OMG mi mama y james estaban 1313 teniendo relaciones, james estaba arriba de ella y estaban tapados con la sabana,james se qita rápidamente y mi mama se tapa, me tapo los ojos y cierrro la puerta, es como si ubiera “cacahdo” a mis papas, pero en lugar de eso a mi mama y al chico mas sexy q e conocido, esto era traumante, fui a mi cuarto y me acoste,-
*celular*
tu: aaaaaaaaaaaaaaa –grite, y mi mama viene al cuarto envuelta en una sabana-
victoria: effy q te pasa-me paro de la cama y le cierro la puerta en la cara, me fijo debajo de la cama y estaba mi celular, lo apago y trato de dormir, al dia siguiente cuando me levante ya no estaba mi mama asi que me puse un vestido

baje y estaba james en la mesa , con una laptop-
james: buenos días
tu: ola- me sente asta el otro lado de la mesa-
lilian: qielen q les silva el desayuno?
tu: si-se va-
james: y como dormiste?-dice cerrando su laptop-
tu: ps no muy bn sabes despues de q –me qedo callada- pero tu tampoco dormiste verdad?-arquee una ceja y james saca una peqeña carcajada negando con la cabeza-
james: perdón
tu: por q?
james: por lo q viste anoche
tu: q? q te estabas despidiendo de mi mama?- miro asia arriba y despues rio –
james: encerio estoy muy avergonsado
tu: bueno ps no lo estes le sonrio (:- despues de desayunar, james estaba nadando en la piscina y yo estaba leyendo una revista, pero en realidad solo disimulaba por q solo podía ver a james sin camisa :Q, se sale y se acerca ami, me sonríe y se sienta en una silla q esta junto ami, se acuesta y sierra los ojos, lo miro y veo ese hermoso cabello mojado sus hermosos labios , su cuerpo perfecto *.* y su bermudas q se pegan y no dejan nada a la imaginacion 1313, no resisto james tiene q ser mio, asi q tire la revista y me sente ensima de el , james abre los ojos-
james: q ases effy?
tu: nada solo te qiero aserte sombra –dije qitandome un tirante y casi enseñando uno de mis pechos, me muerdo el labio y despues le doy un peqeño beso en el cuello,y siento como su “bigmaslow” se empieza a levantar, me bajo el vestido dejando mi pecho de fuera, james lo mira y sonríe , lo miro a los ojos y lo empieso a besar , antes de q me dijera algo me subo el vestido y le doy un beso en los labios, me paro y me voy..ya sabia como provocarlo, primero intento algo con el y despues me alejo y asi el solo va a venir a buscarme , entro a mi cuarto y me qito el vestido q estaba un poco mojado , en eso siento q se abre la puerta de mi recamara y algien empieza a caminar asia mi, y se empieza a qitar la ropa, no volteo por q se q es james, se acerca y me empieza a besar el cuello y pone sus manos en mis pechos………..


chicas un capi mas COMENTEN!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 3 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.