O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 18 Feb 2013, 7:18 pm

oh santo Dios! q capitulo!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 1857533193 el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 2841648573
-JAMES DAVID MASLOW BURGE el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 2278276204 mas te vale que no se te ocurra hacer algo con sarah porque si no :muere: :imdead:
-y esta Bitch que se cree :fuckya: :muere: :scratch: ni que se le ocurra quitarle a James ._. :x
-y ahora regreso el perro arrepentido :suspect: jake llegas en un mal momento :fuckya:

bueno ya me desahogue :calor: ... ahora si :ilusion: me encanto el capi, siguela pronto :bye:

Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por mafer:) Lun 18 Feb 2013, 8:32 pm

holis i love your novel encerio encerio encerio
plisss siguela o si no me quedare asi el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 2511115047 y despues asi el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 872078069
plisss siguelael novio de mama (james y tu) hot - Página 6 1926951358
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Mar 19 Feb 2013, 9:05 am

uoooooo!!
capi hot hot... (ask me gust hehe baba )
y esas Sarah quien se cree! :evil: mas le vale a james ser fiel :x
Y que effy corra a ese idiota de jake cuanto antes! ;)
sta quedando genialll!! siguela cuando puedas porfinss!
besotesss

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:08 am

Me gusto mucho tu nove!!!

Tambien los queria invitar a leer mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Kendall%252BSchmidt%252Bkendall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por mafer:) Mar 19 Feb 2013, 3:12 pm

oliss quiero
cap...


hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot



hot


hot



hot

mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 5:59 pm

capitulo 9: no puede ser!!

Jake: effy vine a disculparme y decirte que-se acerca a mi y me agarra de las manos- te amo-me besa-
tu: NO!- me separo de el- jake ya no te quiero todo lo que te dije es..
jake: una mentira- me interrumpe- por que estábamos enojados y no sabíamos lo que decíamos
tu: no jake todo lo que te dije es cierto , no estaba enamorada de ti solo te quería o bueno tal vez si llegue a amarte, no se-me sente en el sillón del living - nunca me había enamorada hasta que conosi a-me quede callada -
jake: hay alguien mas-se para enfrente de mi-
tu: si-baje la mirada
jake: quien es?-dice enojado mientras su mirada trata de encontrarse con la mia-

*con james*
james: que haces?-dice levantándose de la cama-
sarah: solo dejate llevar- lo abraza por atrás-
james: no yo amo a ..victoria-se pone una camisa y unos pantalones- lo siento , eres muy linda pero …
sarah: lastima que eres tan bueno si fueras un niño malo ya nos hubiéramos divertido-se pone el vestido- pero te voy a sacar el “malo” que llevas dentro y vas a caer a mis pies-se le acerca e intenta besarlo pero james se aleja de ella-que clase de amiga eres?
sarah: de la mejor clase que puede haber
james: pero yo soy el novio de victoria y effy es tu mejor amiga
sarah: si pero ni eso te quita lo guapo, tu y yo haríamos la pareja perfecta-intenta abrazarlo-
james: cuando effy se entere..- le quita los brazos de su cuello-
sarah: no effy no va a saber- dice molesta- crees que no se que tu y effy tienen una relación que va mas alla de padrastro e hija
james: de que hablas?
sarah: soy su mejor amiga ella me cuenta todo y creo que tuvieron un san valentin muy hermoso-se rie- pero no te voy a dejar de insistir
james: nunca va a pasar-le dice molesto-, o que? vas a obligarme?
sarah: no prefiero que tu caigas en la tentación-camina hacia la puerta, se diente unos segundos y regresa con james-no trates de decirle nada a effy hermoso-le empieza a dar besos en el cuello- por que yo le diría a victoria y effy me creería a mi
james: no tienes pruebas-dice quitándosela de encima-
sarah: apostamos? anda correle y dile-apunta hacia afuera pero james no se mueve- creeme que Elizabeth es pero que yo pero eso lo sabras luego bye- sale del cuarto y se dirige a mi habitación, james baja al living….
*contigo*
tu: jake eso no importa-jake empieza a caminar de un lado al otro como si tratara de tranquilizarse asta que da un gran suspiro y se acerca a mi-
jake: dame otra oportunidad
tu: no, lo siento pero no
jake: te vas a arrepentir-dice frustrado-encerio-me levanta del sillón y me sujeta muy fuerte de los brazos-voy a hacer tu vida miserable tenlo por seguro
tu: no me importa y sueltame –lo enpujo y jake sale enojado de la casa-
james: quien era?-dice bajando-
tu: jake-le dije un poco asustada-
james: te hiso algo?- se acerca a ti-
tu: no-trate de respirar- quería que volviera con el pero le dije que no
sarah: effy me dejaste sola-dice bajando las escaleras y se pone a un lado de james-
emma: effy! –me abraza-
sarah: ella quien es?
emma: soy emma –le da la mano-
sarah: sarah paxton hija de la diseñadora y reconocida estephanie paxton y jhon paxton ingeniero multimillonario-todos la veíamos confundidos- y tu eres hija de?-la suelta-
emma: de jassy la chef y no conosi a mi papa
sarah: como se llama su restaurante?
emma: ella es chef de esta casa
sarah: osea que es la chacha-dice burlándose-
tu: sarah!
sarah: estoy bromeando
emma: voy a la cocina, no quiere que le traiga algo como un coctel de vestido rosa levantado de atrás-sarah se mira el trasero y tiene el vestido arriba , emma , james y yo reimos y sarah se lo bajo- deberías tener mas cuidado cuando vallas al baño –sarah la ve con mirada asesina – que? Solo es una broma
sarah: jaja que graciosita, pues creeme que no estaba en el baño –mira a james- mejor me voy effy nos vemos luego –me da un beso en las dos mejillas y a james también pero un poco mas lento- adiós emma-dice hipócritamente-
emma: adiós-dice con los brazos cruzados y sarah se va casi modelando-
tu: perdón em’s ella no es tan amable
emma: como la soportas?
*con sarah*
Se sube a su auto muy enojada
X: que cariño? el niño guapo no te quiso-se rie-
sarah: james tiene razón-le dice al muchacho que estaba en el lado del copiloto-
X: en que?
sarah: no tenemos pruebas, pero tengo un plan-dice con una mirada diabólica-
x: por eso me gustas-se besan-
sarah: esos dos y la gata emma que se den por muertos-se rien- a donde quieres jake ¿
jake: a tu casa- se van-
*mas tarde*
Fui con emma al cine (de la casa) y estaba un poco preocupada por que sentía que james me ocultaba algo
tu: voy por soda quieres-dije susurrando-
em’s: si-dijo sin despegar los ojos de la pantalla mientras llevaba algunas palomitas a su boca-
tu: ok-me levanto y salgo-
e’ms: o Edward ¡que te pasa?-grita- por eso amo a los lobos
*en el living*
tu: james
james: si?-dice mirando un libro-
tu: estas enojada-me siento a un lado de el-
james: no, no estoy-suelta una leve carcajada- te amo-me da un pequeño beso y yo le respondo con otro, james se acuesta en el sillon- ya fue sufuciente por hoy no? (recuerden que en el cap anterior lo hicieron antes de que llegara sarah)
tu: no acuerdate nunca me voy a cansar de esto y ademas nuca es suficiente-lo bese y me sente arriba de el senti una gran ereccion y comense a dar unos pequeños movimientos para provocarlo mas- pero si tu dices que ya es suficiente-me levanto pero james me jala del brazo-
*puerta*
victoria: ya llegue-inmediatamente me levanto y me dirijo al cine otra vez- a donde vas señorita? tengo algo que decirles
effy: que?
victoria: mañana son los premios de los diseñadores y estoy nomida a mejor diseñadora del mundo (jajaja lo invente yo se nota? Ok perdón continuamos)-james se para y la abraza-
james: felicidades- victoria lo besa-
tu: “felicidades”-dije celosa y me fui-
victoria: que le pasa? bueno mañana tu y ella van a venir conmigo –lo vuelve a besar- bueno james estoy libre toda la noche que hacemos?-loa abraza y trata de besarlo-
james: espera tengo que ir a-se queda callado y corre atrás de mi- effy espera!-me jala del brazo cuando iba a abrir la puerta-
tu: que james te cansaste de besar a mi mama?
james: ella me beso y sabes que tenemos que fingir, lo siento pero si ella se cansa de mi es probable que corte conmigo
tu: tienes razón perdóname-lo abrazo- ok puedes besarla pero nadamas eso ee y no enfrente de mi
james: no –sonrie y me da un beso-
victoria: no puede ser!........

comenten chicas!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 19 Feb 2013, 10:14 pm

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 167695056 Victoria se habra dado cuenta????? :gasp:
siguelaaaaa quiero saber que pasara el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 2841648573
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:23 am

Ooooh dios mio señor jesus ajjajajsja los pillo omgggg siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 11:41 am

Omg victoria los vio??siguela.antes que muera
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Miér 20 Feb 2013, 12:08 pm

ahhhhh!!
help help help help!!! que ha pasado???
espero que lo de "no puede ser!" no sea por ellos 2!!!!! dios mío!!!!
y en cuanto a Sarah y Jake...... simplemente les ODIOOO!!!
como les lleguen a hacer algo malo a james o a efffy ( o a emma).....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hahah ahora ya me he desahogado! hehehe
un besoote

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Miér 20 Feb 2013, 6:22 pm

capitulo 10: (apostamos??)

victoria: no puede ser!........-se tapa la boca con las manos-
tu: victoria,, mama no es lo que parece- nos soltamos-
victoria: no es que-baja las manos y tiene una sonrisa- desde cuando se llevan tan bien!-se acerca y nos abraza-
james: que?-dice nervioso y confundido-
victoria: se abrazaron! y effy nunca abrazo a ninguno de mis otros novios –dice con una sonrisa –
effy: aaaa si–dije aliviada- es que el es tan-lo miro y no me salen palabras-
james: cool?-me dice sonriendo-
effy: si el es cool
victoria: bueno, mañana tenemos cita tu y yo effy en el salón de belleza, lo bueno que mañana estare aquí todo el dia en casa contigo james ♥️.♥️
james: si -me mira-
*celular*
mi mama agarra el celular de su bolso y empieza a mensajear
victoria: quiero que te pongas el vestido que acabo de diseñar y acompañes a james a buscar un traje que mañana son los premios-dice mientras se va-
tu: *si! asi vamos a estar solos*
james: *effy me dejo con las ganas pero mañana tenemos oportunidad*
victoria: o si quieren yo puedo.. – se devuelve-
james y tu: no no no no no no no –dijimos al mismo tiempo XD-
tu: no yo lo acompaño es que tengo que comprar… tacones?, si tacones
victoria: ok voy arriba a ver si esta la cena, invita a emma y suben –se va-
tu: omg!- nos reimos-
james: por poco y se da cuenta, es que soy tan irresistible-dice bromeando-
tu: ja! tu me besaste a mi-dije arqueando una ceja-
james: tu eres la que dice “nunca es suficiente” y nos van a descucbrir por tu culpa
tu: a si? pues vamos a ver quien dura mas sin sexo-dije cruzando los brazos-
james: ok reglas?
tu: el que bese al otro y no se resista pierde y el otro gana
james: ok y el premio?
tu: el premio es que el perdedor sea el esclavo del otro y va a tener que hacer TODO lo que el ganador quiera, TODO, una apuesta es una apuesta y no se puede romper
james: ya te imagino con un uniforme sexy de enfermera-dice mirando al techo- mientras me cocinas, y despues me bailas, despues teñirte el cabello de amarillo fosforescente
tu: ja! sigue soñando sweetheart, ya te veo con un bikini tomando el sol en el jardín de enfrente, talvez cocinándome y otras cosas peores
james: pues lo veremos
tu: ok-nos estrechamos las manos nos damos la espalda y caminamos por diferentes direcciones pero despues nos devolvemos-
james: ultimo beso?-dice sonriendo-
tu: ok-nos damos un beso y se va-
emma: effy-dice saliendo del cine-
tu: a emma perdón que te deje sola es que..
emma: que buena apuesta hiciste con james
tu: que?
emma: se acabo la película iba saliendo pero los escuche, y como vas a hacer trampa?
tu: trampa?
em’s: james es muy fuerte y tu caes rendida a sus pies nadamas de ver esa sonrisa y esos ojos- se me dibuja una sonrisa :$- vez nadamas te lo mencione y te sonrojaste
tu: es que estoy enamorada de el
em’s: si por eso tienes que hacer trampa
tu: no se..
em’s: seamos honestas vas a perder-me pone la mano en un hombro- y creeme que tu cabello se ve bien asi y no amarillo fosforescente
tu: tienes razón voy a ganar, quieres cenar?
em’s: no gracias las palomitas fueron suficientes, te veo mañana
tu: ok bye-camino hacia las escaleras – gracias em’s-le grito-
em’s: además quiero ver a james en bikini XD-corre corre a la puerta-
*en el comedor*
Llegue al comedor y estaban nana ,mi abu (abuelos), mi mama y james
tu: nana –le doy un beso- abu –le doy un beso-
abu: hola princesa
me sente a un lado de james , mi mama estaba en la silla principal del comedor y mis abuelos enfrente de james y yo, comenzamos a cenar pero yo no tenia hambre asi que sacaba conversacion para no comer, mi mama y mis abuelos platicaban cosas extrañas sobre política y asi yo solo escuchaba blah blah blah-
tu: *no pueden hablar de otra cosa no se tal vez de- enpiezo a jugar con mi espagueti- ya se de mi apuesta con james *–me sale una pequeña sonrisa, james me mira y me pongo seria, james enpezo a hablar se veía tan sexy hablando, es muy inteligente pareciera como si hablara en cámara lenta, esos ojos esos labios quería besarlo-*concentrate effy, tienes que ganar esa apuesta, ok tiene razón em’s lo provocare-
agarre mi vaso y le di un trago mientras ponia mi mano en la entrepierna de james, james dio un pequeño salto y me miro-
victoria: que pasa james?
james: nada un escalofrio-mientras debajo de la mesa el trataba de quitar mi mano, pero logre meterla dentro del pantalón, james subió las manos y yo comense a sobarle la bigmaslow se sentia como se ponía dura, james comenso a respirar mas rápido, le desabroche el pantalon y le saque la bigmaslow comense a subir y bajar mi mano
victoria: james tienes calor?-le toca la frente- wow tienes temperatura-
james: n,no e estoy bi bien-tartamudeo, mis abuelos y mi mama seguían conversando y james se metia comida en la boca para no gemir hasta que sentí como se iba a venir y me detuve para que no pasara-
james: voy a contestar mi celular-dise abrocahndose el pantalón-
victoria: no escuche ningún celular
james: encerio?-sonrie y se va
tu: voy a labarme las manos
victoria: ya cuando ya vas a terminar!, bueno todavía no empiezas
tu: conpermiso-corro detrás de james, abro la puerta del baño y esta james lavándose las manos-
james: no es justo-me agarra de la cintura , cierra la puerta y me pega contra la pared-
tu: como que no es justo? Ya sabes las reglas, no besar ni tener sexo, no dije nada sobre sobar o tocar-bajo la mano pero el me agarra las dos manos y me las pega en la pared-
james: quieres jugar sucio? asi va a ser entonces-me lambe el cuello y s eme pone toda la piel de gallina- que? tampoco mencionaste otras cosas como lamer - me suelta y se va-
tu: esto se va aponer interesante
al dia siguiente baje pero solo vi a mi mama, comense a buscar a james,no estaba en la piscina ni en el cuarto, fui al gym y cuando iba a entrar el iba saliendo y me agarro de la cintura
james: no te escuche-me suelta y no trae camisa y ese cuerpo me vuelve loca quería violarlo ahí mismo pero tenia que ganar-
tu: no? que raro quieres –mire su abdomen- ir ya
james: si-sonrie sexymente ♥️.♥️- traes algo en el cabello dejame – no me quitaba las manos de la cintua, mientras me soplaba un poco mas arriba, despues bajo a mioreja y empieza a mordes y pasar su lengua, me miro aserco sus labios a centímetros de los mios, sonrio otravez sexymente y se lambio los labios sexymente-
tu: te espero arriba-dije casi sin respirar-
despues cuando fuimos al centro comercial todo estaba “normal” solo bromeábamos y cosas asi , ayude a james a encontrar un traje y el me ayudo a buscar tacones despues subimos al auto, esta vez Alfred no iba solo james y yo, por supuesto james conducía, se detuvo en un semáforo –
tu: creo que voy a operarme los pechos- dije agarrándomelos y juntándomelos aunque no tengo muchos pero si los suficientes, james los miraba- son pocos no?-agarre una de sus manos y la puse en mi pecho,james me miro y se aserco estuvo apunto de besarme pero un auto que estaba detrás y nos pito el semáforo estaba en verde, james quito la mano y comenzó a conducir eran las 4 y la ceremonia empezaba a la 7 pero teniamos cosas que hacer asi que ya no veria a james y eso me tanqulizaba para planear mas cosas contra el 1313-
*en la casa*
me meti a bañar en el baño de mi habitación, sentí que alguien entro,me asomo y era james
james: te acompaño? dice mientras se quita la vata y esta completamente desnudo

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten que el proximo capi lo pongo mas hot bye :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 20 Feb 2013, 9:36 pm

por un momento crei que la mamá los descubria. :calor: uf que suerte.
pobre james en la cena :P me imagino como devio estar todo colorado y aguantando :muack:
el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 2841648573 quien ganara la apuesta
OMG James esta en el baño y como dios lo rajo al mundo baba 1313 el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 1857533193

siguela porfavor quiero saber que pasara
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

capitulo 12: ( el premio)

james: te acompaño? dice mientras se quita la vata y esta completamente desnudo-
tu: vas a necesitar mas que eso para que caiga en tu trampa *no en realidad si te quiero violar ahora mismo noo! Elizabeth calmate*-cierro la puerta de la regadera-
james: entonces no hay problema –abre la puerta y se mete, comeinza a mojar su cabello perfecto y el agua fría cae por todo su cuerpo yo estaba que me moria se me caia la baba :Q- que pasa? –me dice sonriendo-
tu: nada- dije seria, aunque en realidad no podía ni moverme ,las piernas me temblaban-donde esta mi mama?
james: -miraba mi cuerpo- *por dios quiero..*
tu: james?
james: salió, pero va a venir por ti- asentí con la cabeza y estaba muy silecio quería que james me c*** en ese momento-
tu: *si no fuera tan egocéntrica y orgullosa ya ubiera perdido* psaron varios minutos y solo nos bañábamos, ver a james untarse jabon en todo el cuerpo era tan ♥.♥ -james me agarra de la cintura y me pega contra la pared-
james: quieres que pierda?-dice sobando su cuerpo lleno de jabon con el mio-
tu: si-dije agarrándolo de los brazos-me aserque a sus labios cuando iba a besarlos me acorde nada de besos!- no va a pasar-dije alejándome de el, me enguaje y sali, james se quedo adentro, baje y estaba mi mama –
victoria: effy vámonos –despues de ir al salón de belleza traia un vestido que había diseñado mi mama :

http://www.dscuento.com.mx/wp-content/themes/dealies/timthumb.php?src=http://static.dscuento.com.mx/s3/assets/00000136-a2e0-d76a-e02b-0ad3d6c35eab.jpg&w=240&zc=1

cuando llegamos a la casa james estaba asi:

http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/07/James-Maslow-8.jpg

james: wow! están hermosas
victoria: gracias – se acerca y lo quire besar-
james: no quiero arruinar tu maquillaje-le dice con una sonrisa-
Alfred: esta aquí la limosina
victoria: vámonos
emma: effy
tu: adelántense –james y mi mama salen –
emma: les deseo suerte
tu: por que no quisiste ir?
emma: necesito ir con mi mama a no se donde pero me ubiera gustado ir, y como vas con lo de james
tu: tengo un plan para esta noche
alfred: effy ya es hora
emma: hola alf
alfred: hola emma
tu: te mando un mensaje por que nesecito que me ayudes
emma: ok-me abraza y salgo-
al llegar había una alfombra roja, ya estaba acostumbrada a eso por que acompañaba a mama , había muchas cámaras que nos tomaban fotos, le pedían entrevistas a mi mama, era glamuroso, yo lo disfrutaba me sentía famosa y al parecer a james también,
cuando llegamos a la ceremonia era un salón enorme, había muchos diseñadores , me sentía como si estuviera en los oscar todo era tan elegante mas que los demás años, en el otro lado de la sala estaban la mama de jake , la mama de sarah y sarah que son diseñadoras también, aunque son amigas de mi mama nunca me cayeron bien por que siempre compiten con mi mama
sarah y su mama se iban asercando , y sarah me habla con señas, me levanto y voy hacia ella
estephanie: hola victoria-dice la mama de sarah, cabello rubio botox en toda la cara, operaciones en todo el cuerpo y claro divorciada-
victora: estephanie como estas?
estephanie: genial, hermosa y joven , quien es el caballero que viene contigo?-dice viendo a james como si lo estuviera violando con la mirada-
victoria: es mi novio-james sonríe se levanta y le da lamano-
james: james maslow un placer
estephanie: el placer es mio –dice con una voz sensual-
*contigo*
sarah: no trajiste a tu sirvienta contigo?
tu: sara ¬¬ emma es mi amiga te guste o no
sarah: relájate solo estoy bromeando, además yo se que tu no me cambiarias por esa-hace cara de asco- cambiando de tema,por que no volviste con jake? estoy investigando quien es la otra
tu: cual otra?
sarah: con la que te estuvo engañando jake
tu: y ya sabes quien es?
sarah: *si yo* no pero a de ser una modelo
tu: claro, que tiene el autoestimo muy bajo y se tiene que acostar con perdedores que no sirven para otra cosa-sarah frunció el seño- de seguro le pagaba
sarah: NO!-dijo alterada- no hay que hablar de eso-dijo respirando profundamente- que a pasado con james?
tu: nada
sarah: en unos meses es mi cumpleaños y ya estoy planeando mi fiesta, como va la tuya?
tu: aun no tengo nada planeado, no se si quiera fiesta
sarah: tienes que hacer fiesta
tu: no se, hay que volver
*con victoria*
estephanie: me tengo que ir, me veso bien?
victoria: si muy bien
estephanie: que bien no quiero verme mal cuando suba por mi premio , bueno nos vemos, en la fiesta adiós james
x: hola victoria –dice la voz de un hombre-
victoria: joe que bueno que llegaste
tu: de que me perdi?
victoria: hija el es joe, trabaja conmigo, joe ella es mi hija Elizabeth
joe: hasta que te conozco Elizabeth-dice estrechándome la mano-
tu: effy, dime effy
victoria: el es james , mi novio-se estrecahan la mano- joe trabaja conmigo hace 16 años, es un gran amigo
joe: si
tu:* pues no esta tan mal, esta guapo*- pensé mientras veía a ese agradable señor, cabello negro, ojos verdes, se le notaban los musculos y una hermosa sonrisa, agarre mi cel y le mande un mensaje a emma diciéndole el plan-
despues de varios premios llego el momento de entregar el premio a diseñador del año
presentador: solo a pasado 3 meses de este año este año 2012, este dia 3 de marzo presentaremos a los diseñadores que han sido originales, que se han destacado no solo el año pasado sino este año también, con colecciones asombrosas, el ganador o ganadora será el mejor dieñador del 2011-2012 y será todo un icono de la modo lo que resta del año
los nominados son:
Estephanie paxton: colección otoño invierno 2011
Georgina Salazar: colección primavera 2011-2012
Dominique Goodrich: colección otoño invierno 2011
Victoria Henderson: colección verano 2011-2012
presentador: el ganador es-abre el sobre- Victoria Henderson-los aplausos y gritos inmediatamente, todos nos paramos y abrazabamos a mi mama, subió al escenario por el premio
victoria: muchas gracias, quiero dedicar este premio a todas la personas que me an apoyado, amis trabajadores, a Joseph “joe” cooperman y por supuesta a una persona muy especial que es la que me insipira para hacer lo que mas me gusta, a mi hija Elizabeth , effy-dice viéndome- este premio es de las dos te amo hija y también se lo dedico a tu papa, buenas noches gracias-todos aplaudían, las únicas que estaban enojadas eran las mamas de sarah y jake-
tu: felisidades mama-la abrazo-
hicieron una fiesta, todos los dieñadores y familias podían ir, todos se asercaban a mi mama para felicitarla se aserco un señor pelon, unos lentes y un poco gay XD
x: bravo! sabia que ibas a ganar hermosa, que bueno que le ganaste a las otras dos víboras –james y yo queríamos reírnos por como hablaba, es empleado y ayudante de mi mama-
victoria: pier, mi novio y mi hija
pier: oh mon dieu! (omg) pensé que eran modelos miralos tu hija effy esta hermosa y james oh james es beau(guapo)-dice con un acento francés sexy- y cuando comensamos
victoria: desde mañana , a donde vamos a ir
pier: me digieron que a hawaii, nueva zelanda y por ultimo a Inglaterra-james y yo nos miramos contentos, íbamos a estar solos todo el año-
victoria: escucharon, nos vamos de viaje
tuyjames: que?
victoria: quiero que sean parte de esto, pero si no quieres no effy, yo se que tu si me vas a apoyar james
james: si
tu: si quiero apoyarte, solo que como va a ser la fiesta de sarah
victoria: no te preocupes, los ventos se van a acabar antes de agosto
pier: oh mon dieu! tengo muchas ideas para la presentaciones-dise viéndonos a jame y a mi- , amour-le dice a mi mama- necesito ir por mi libreta de diseños y una copa avec la permission (con permiso)-venia joe y pier le cierra un ojo-
joe: me da miedo pier
tu: hay vengo-me voy de ahí, voy al baño y recibo un mensaje de emma diciéndome que estaba todo listo- ahora si james vas a perder ;-iba pasando joe- tu joe!
joe: si effy?
tu: necesito que me agas un favor…
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
comenten y ahora voy a subir cap cuando aiga mas de 5 comentarios las amo maslovers!
turner♥
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:33 pm

aaawww no se vale :( quiero massssss!!! aksjakjksjaksj xD porfaaa te hago yo los coment ahjksjahh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Vie 22 Feb 2013, 2:20 pm

iupii plan en marcha... hehehe
arggg sarah me pone de los nervios :evil: :evil:
que bien que gano victoria :P pero y el viaje :scratch: ...
haha que sera que elizabeth estara planeando con joe.. hahaha seguro que pierden los dos la apuesta hahaha
besos

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 6 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.