O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el novio de mama (james y tu) hot

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Vie 15 Feb 2013, 7:02 am

olisss! nueva lectora soy alicia pero me dicen ali :cherry:
me encantaaaa tu nove... pero muxooooooo! :P :P
stoy ansiosa para ver quien será el que este abajo!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056
espero que puedas seguirla pronto! :oops:
besos de tu nueva y fiel lectora!!

ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por mafer:) Vie 15 Feb 2013, 3:45 pm

holisss pasense por mi nove porfiss:
https://onlywn.activoforo.com/t32254-un-sueno-hecho-realidad-james-maslow-y-tu
porfiss y comente e mi nove se los suplico
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 15 Feb 2013, 5:37 pm

OOO PÒRFIS SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSS el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 352482
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 15 Feb 2013, 6:30 pm

ya la siguo chicas ya volvi y feliz san valentin atrasado
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Vie 15 Feb 2013, 6:34 pm

capitulo 6: (14 de febrero)

toda la sala llena de rosas y alguien sosteniendo un gran oso que decía TE AMO………
tu: gracias jam….-baja el oso y era-jake! –dije un poco desilucionada-
jake: sorpresa!-dice sonriendo-
tu: jake no tenias que hacerlo-mire encima de jake y estaba james sentado en el comedor, hablando por teléfono-
jake: vamos a salir esta noche
tu: jake no creo..
jake: shhh-dice poniendo el dedo en mis labios - te pones linda-me da un beso y sale, volteo y veo a emma que esta en las escaleras sonriendo y despues miro a james que se acerca-
james: fue un lindo detalle-dice viendo alrededor,despues me sonríe y sube-
emma: que tienes effy?-dice bajando las escaleras-
tu: nada-dije figiendo una sonrisa-
emma: ok-dice agarrándome de las manos- ire a que mi mama nos prepare algo para desayunar ok?
tu: si- ella me sonríe y se va a la cocina, estaba muy desilusionada porque creía que james era el de el detalle, jassy nos preparo un desayuno san valentin con muffins de chocolate, malteadas y fruta con adornos de corazones, despues de comer subimos a mi cuarto, abri mi armario por que todavía estábamos en pijama-
tu: mm no se que ponerme-dije abriendo mi closet que era otro cuarto tenia casi toda la colección de mi mama, que es muy buena diseñadora-
emma: toda esa es tu ropa?-dijo sorprendida-
tu: si
emma: wow si tuviera toda esa ropa ya la ubiera utilizado para enamorar a –se quedo callada-
tu: aquien?-dije mientras agarraba un vestido-
emma: a un chico de mi salón, el me gusta y me da miedo de invitarlo a salir porque tengo miedo que me diga que no, pero me sentitia muy segura con esa ropa, a mi mama no le gusta que gaste tanto dinero en ropa y además no tengo gusto-dice viéndose la pijama rosa a rayas que traia puesta-
tu: cual vestido esta mas bonito-emma se levanta de la cama y escoge un vestido corto color azul con negro, muy lindo- ayude a mi mama a diseñar ese vestido, le ayudo con las cosas de jóvenes
emma: pues hiciste un buen trabajo-sonrie-
tu: te lo regalo
emma: nono a de costar mucho y es tuyo..
tu: bueno entonces-agarre el vestido , agarre el moño que tenia el oso de peluche que me regalo jake y se lo puse al vestido- feliz dia del amor y la amistad
emma: gracias-sonrio-
tu: cuando quieras
emma: no se que darte
tu: que tal un abrazo?-emma sonríe y me abraza- todavía tenemos que hacer algo-
emma: que?
*en el carro*
tu: anda ve –le dije a emma-
emma: no, esque me voy a poner nerviosa-dice viendo a un grupo de chicos patinando en un parque-
alfred: intentalo emma no pierdes nada-dice viéndonos por el retrovisor
tu: alfred tiene razón además si veo que te pones nerviosa o pasa algo voy a tu rescatarte
emma: ok –baja del carro, traia puesto una camisa de cuadros morada, un short de mezclilla , unos botinesy una pequeña bolsa, se veía muy hermosa, me pase al asiento de enfrente donde Alfred y yo veíamos a emma acercarse-
-despues se acerca a un chico muy guapo con una gran sonrisa, traia una patineta, estaba sentado en una banca con sus amigos riendose, emma se acerca, y sus amigos se van, empiezan a hablar, el puso cara de confundido-
tu: no puede ser-dije poniendo mis manos en mi cara- voy a ayudarla
alfred: espera effy-mire y el estaba sonriendo, despues emma saco un papel y una pluma de su bolsa y le escribió su numero, se despiden de beso en la mejilla- lo logro
tu: lose-dije emocionada ,Alfred y yo chocamos los puños-

Alfred acompaño a emma y yo estaba en el living esperando a jake solo pensaba en como terminar con el, no estaba tan enamorada de el como lo estoy de james, estaba nerviosa y estaba jugando con uno de mis aretes que cae al suelo.
james: esto es tuyo-dice sentándose enseguida de mi- dejame te lo pongo –me pone el arete- que bien hueles y te ves hermosa-
tu: gracias tu no vas a hacer nada?
james: no pero si necesitas algo llamame, me da su celular en un papel y lo guardo en mi bolsa, gracias
*timbre*
lilian: señolita la busca su novio
tu: gracias lilian-miro a james y se levanta-
james: que te valla bien-dice sonriendo-
tu: si-camino hacia jake-
jake: mirate estas hermosa-me agarra de la mano y caminamos, miro hacia atrás y esta james mirandome-
*en casa de jake*
abia muchas velas y estaba obscuro
tu: jake es hermoso pero..-jake me besa- jake espera- dije apartándome de el-me vuelve a besar- jake!-me acosto en el sillón y se quito la camisa me estaba apretando muy fuerte pero me safe de el-
jake: acuérdate lo que me prometiste-dijo enojado-
tu: si pero ya cambie de opinión-dije mientras me acomodaba el vestido-
jake: ya estoy cansado de mentirle a mis amigos que tu eres muy buena en la cama cuando no has querido nada conmigo-dijo alterado-
tu: no te preocupes por eso porque tu y yo ya terminamos ve y consíguete a una novia o mejor aun a lo que tu quieres una z*rra-camino hacia la puerta-
jake: prefiero estar con cualquier persona que contigo-me jala del brazo- no te das cuenta de que solo era tu novio porque me hasias muy popular
tu: encerio¿ yo estaba contigo por lo mismo-dije soltándome de el-
jake: vete que de todos modos veía a otra
tu: si a quien le pagasbas? a tu sirvienta?-dije saracastica-
jake: no necesito pagarle
tu: ok que la disfrutes
jake: no te preocupes que la disfruto desde que te conocía
tu: me engañabas ?-dije sorprendida-
jake: si desde que empezamos a ser novios hasta hace-se pone a pensar- ayer-dice muy hipócrita-
tu: yo te amaba-comense a llorar-
jake: lo siento linda pero yo solo quería tener **noallow*** contigo y si se podía con tu mama-le doy una cachetada- vete de aquí-dice apuntando la puerta- solo eres un z*rra difisil, pero se que eres como todas-me grita y trato de pegarle otra cachetada pero me jala del brazo hacia la puerta-
tu: suéltame!!-dije gritando-
jake: no se va a quedar asi-me empuja hacia afuera, y cai muy fuerte en el suelo que se me hiso un moretón en la pierna y una raspada en la palma de la mano , se me rompe un tacon- adiós bebe-comense a llorar,me levante y le hable a james, despues de unos minutos llego, yo estaba en una esquina, esperándolo, ya era muy noche y tenia miedo, no le dije lo que había pasado-
*en el carro*
james: por que no te pudo traer jake?
tu: esque esta enfermo y..-mire hacia abajo, y trate de parar las lagrimas-
james: que es esto-dice viéndome la palma de mi mano
tu: nada-dije bajándome el vestido para que no viera el moretón-
james: te golpeo?
tu: no –me suelto llorando, el me abrasa-
james: que te hiso? te juro que si te toco lo voy a ir a golpearlo
tu: no solo me saco de su casa y cai muy fuerte pero no lloro por los golpes
james: entonces porque?-se separa de mi y me levanta la cabeza-
tu: me dijo que no me amaba y que solo estaba conmigo porque quería tener-me suelto en llanto- yo sabia como era pero aun asi lo amaba y me entero que me estaba engañando, lo conozco desde hace mucho me duele
james: lo se-llegamos a casa
,emma aun no llegaba mire el reloj de mi cuarto y eran las 10 de la noche, mire hacia una de las paredes y estaba tapisada con fotos de jake,las comense a arrancar y a llorar-
james: todo esta bien-dise entrando a mi cuarto, me aggra de la mano y me vamos al baño, me empiexa a lavar la mano y a poner un poco de pomada en el moretón-
tu: gracias- me levanto y camino hacia mi cuarto-
james: no creo que deberías dormir sola, ven-vamos al cuarto de mi mama-
tu: gracias por todo-le sonrio- me siento aliviada de terminar con “mi mundo de mentiras”, bueno solo hay una cosa en que no e sido honesta
james: en que?
tu: te amo
james: yo también te amo-
se aserco y me beso, me limpio algunas lagrimas de mis mejillas y otra vez me beso, me llevo a la cama, se quito la camisa, yo le acariciaba todo el abdomen, me desabrocho el vestido y se quito el pantalón, me quito el brassier y puso mis pechos en su boca como si estuviera comiendo bonbones mientras yo lo tenia agarrado de su hermoso cabello, subió y me beso, se quito los bóxers y a mi la ropa interior, me beso el cuello, lo gire y quede arriba de el lo bese, le bese el cuello el solo me acariciaba la espalda , baje mas y pasa mi lengua por todo su abdomen, llege a su bigmaslow (muy grande por sierto jajajaja XD ok perdón :$) la puse en mi boca y comense a chupar, era la primera vez que lo hacia, asi que miraba a james y al parecer lo hacia bien por que tenia los ojos cerrados y sus manos en mi cabeza dirijiendome,se levanta y me besa, se pone arriba de mi y mete su bigmaslow sin dejar de besarme, y yo pego un leve gemido que james me ahoga con un beso, empeso muy lento y trataba de no gritar por que estaban los del servicio, lilian Alfred, jassy, asi que solo gemia o besaba a james para no gritar, de pronto james metió toda su bigmaslow me dolio pero entre mas rápido le hacia menos me dolia, des pues el se puso abajo y yo arriba, me recargaba en su perfecto abdomen, despues me canse y el se subió arriba de mi otra vez, james comenso a soltar pequeños gemidos y despues tuvimos un gran orgasmo, james callo encima de mi, pegamos nuestros cuerpos sudados, james se acuesta a un lado y yo me pongo una vata, miro la sabana y abia una mancha de sangre-
james: te lastime?-pregunto un poco preocupado con la respiración agitada y yo nege con la cabeza y le sonreí, quite la sabana despues, nos abrazamos ,mire el reloj y eran las 8 de la mañana , habíamos durado toda la noche por eso estaba casi muerta-
james: feliz san valentin atrasado-me acoste junto de el y pongo mi cabeza en su pecho-
tu: igual y gracias por el regalo ahora todos los febreros tu vas a aser mi valentin♥
james: gracias a ti y tu vas a ser mi valentin todos los dias–me besa, lo miro y me sonríe pero despues quita la sonrisa y se me queda viendo fijamente-
tu: que pasa?-dije preocupada-
james: esque ya no tengo las fuerzas para alejarme de ti
tu: no lo hagas
*sala*
victoria: james , effy ya estoy en casa………….
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 16 Feb 2013, 12:14 am

SANTO DIOS!!!! :ilusion:
infarto en 3...2..1!!!! :imdead:
ese capi estaba :calor: :aah: WAOH!!! me ENCAAANTO!!!

hermos James :love: :enamorado:

ame la parte de:
james: feliz san valentin atrasado-me acoste junto de el y pongo mi cabeza en su pecho-
tu: igual y gracias por el regalo ahora todos los febreros tu vas a aser mi valentin♥️
james: gracias a ti y tu vas a ser mi valentin todos los dias–me besa, lo miro y me sonríe pero despues quita la sonrisa y se me queda viendo fijamente-
tu: que pasa?-dije preocupada-
james: esque ya no tengo las fuerzas para alejarme de ti
tu: no lo hagas
:ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :love: :(L):

OH MY GOSH llego la mamá :gasp: :imdead: que pasara???
quiero saber!!! siguela pronto :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Sáb 16 Feb 2013, 8:47 am

uouuu!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056
MEGA CAPII!!! si que se lo han pasado bien....(hehehe) baba
eres genial!! :P me hace muchísima gracia cuando veo (bigmaslow) hahaha
era tan tierno cuando estaban juntos :hug:
haber que pasara con su madre!!! les va a cortar el rollo.... el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 2039594227 :suspect:
siguela cuando puedas plisiii :cherry:
besos

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 16 Feb 2013, 9:08 am

OOOOO PORRR DIOOSSSSSS!!!!!

BIG MASLOW!! MEENCANTO SIGUELA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 16 Feb 2013, 11:09 am

alicia vega escribió:olisss! nueva lectora soy alicia pero me dicen ali :cherry:
me encantaaaa tu nove... pero muxooooooo! :P :P
stoy ansiosa para ver quien será el que este abajo!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056
espero que puedas seguirla pronto! :oops:
besos de tu nueva y fiel lectora!!

ali ⭐

hola yo tambien soy aly asi q ahora la nove tiene dos alys besos jajajaja







alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por alicia vega Sáb 16 Feb 2013, 12:02 pm

alyhenderson29 escribió:
alicia vega escribió:olisss! nueva lectora soy alicia pero me dicen ali :cherry:
me encantaaaa tu nove... pero muxooooooo! :P :P
stoy ansiosa para ver quien será el que este abajo!!! el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056 el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 167695056
espero que puedas seguirla pronto! :oops:
besos de tu nueva y fiel lectora!!

ali ⭐

hola yo tambien soy aly asi q ahora la nove tiene dos alys besos jajajaja



es verdad, bueno yo ali cn i! hahaha besos


[/quote]
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Sáb 16 Feb 2013, 8:06 pm

capitulo 7: de parte de quien estas??

victoria: james , effy ya estoy en casa………….
tu: mi mama-dije parándome de la cama-
james: voy a bajar tu vete a tu cuarto-dijo poniéndose los bóxers y una playera-
tu: que voy a hacer?-dije con mis manos en la cara, despues mire toda la ropa en el suelo , las sabanas y las almohadas por todos lados -
victoria: james! –grita al ver que esta bajando-
james: hola-le dice con una sonrisa y se abrazan-
victoria: donde esta effy?
james: ee esta –dijo nervioso- arriba
victoria: voy a saludarla-dijo subiendo-
james NO!-grita y la carga-
victoria: uy estas muy fuerte pero bajame quiero ver a mi hija
james: esque se te olvido algo
victoria: que?
james: esto-le da un beso-
victoria: creo que si lo olvide dice sonriendo, james la baja y se le queda viendo con ojos de culpa, comenso a pensar “que pasaría si victoria se da cuenta y me aleja de effy y no quiero romperle el corazón ”, para cuando reacciono victoria estaba subiendo las escaleras y corre detrás de ella-
james:a donde vas–le dice jalándola del brazo-
victoria: a ver a effy-dice abriendo la puerta de mi cuarto- EFFY! donde esta?-dijo al ver que no estaba-
james: ni idea-mira para un lado y voy saliendo del cuarto de mi mama y james me hace señas de que me valla pero voltea victoria y me meto al cuarto otra vez- por que no vamos afuera
victoria: estoy muy cansada-abre la puerta y- AAAAA-grita, y james solo se tapa los ojos- JAMES!
james: te lo puedo explicar-dice aun con las manos en la cara-
victoria: gracias- se voltea y le da un beso-gracias por cambiar las sobrecamas y limpiar el cuarto
james: de nada-dijo confundido viendo el cuarto limpio, la cama alzada sin ropa en el suelo-y como sabes que fui yo?
victoria: porque lilian tiende la cama de otra forma pero de esta forma me gusta mas
james: que bien-dice mirando alrededor buscándome-
victoria: que buscas?
james: nada –le sonríe-
victoria: en donde deje mis pantunflas-se agacha y mira debajo de la cama- que haces aquí?-james se asusta- mira este moño-dice enseñando un pequeño moño azul- lo estaba utilizando para diseñar un collar pero ya lo alle-
james: que bien-dice nervioso, victoria se para y va al armario, abre la puerta y james se pone mas nervioso-
victoria: omg!
james: que?-dice temblando-
victoria: no esta mi vata de dormir
james: buscala en el baño-dice con un gran alivio pero un poco asustado-
victoria: si-james ve que en el baño se ve una sombra que se mueve de un lado para el otro-
tu: *no james! omg que hago*
james: no!-dice jalando a victoria
victoria: que? estas muy raro por que-arquea una ceja-
james: por películas de terror –dice confundido-
victoria: por eso no me gusta verlas por que termino nerviosa- abre la puerta del baño, james sorprendido de que ya no estaba-
tu: hola mama-dije entrando al baño detrás de ellos-
victoria: hija-me abraza y james me ve sorprendido-
james: ^como le hiciste^-me dice sin sacar ningún sonido-
tu: ^ahorita te digo^
victoria: en donde estabas?
tu: en mi cuarto
victoria: no te vi
tu: esque estas cansada, mejor duérmete-salgo del cuarto-
james: te dejo para que te puedas duchar- sale y yo estoy sentada en la cama- como le hiciste?-dice susurrando-
tu: antes de que mi padre muriera vivíamos en esta casa y cuando me daba miedo-se olle el agua de la regadera asi que hablo mas fuerte- no me gustaba pasar por el pasillo obscuro ni aunque ubiera luz asi que mi papa puso una puerta que se conecta desde mi cuarto al baño y a su cuarto-
james: como si tuvieran solo un baño?
tu: si pero cuando regresamos a esta casa estaba enojada con mi mama asi que puse una cortina para no ver esa puerta y ella igual-pasa lilian- lilian!
lilian: si señolita effy?
tu: en mi cuarto hay unas sobrecamas, llévatelas porfavor-lilian asiente con la cabeza y se retira-
emma: effy!-dice entrando al cuarto, traia todavía el vestido puesto aunque ya con el maquillaje corrido y despeinada-
james: que te paso?
emma: lo mejor de todo el mundo! tuve mi primera vez
tu: emma!-dije levantándome- vamos a mi cuarto-mire a james y estaba sonriendo-
james: felicidades-nos grita mientras salimos del cuarto-
*en tu cuarto*
emma: y asi fue!-dice sin quitar la sonrisa de su rostro
tu: muy divertido
emma: y tu? que hiciste con jake?
tu: ya no me acordaba de ese-dije un poco enojada-
emma: que te hiso-se sienta aun lado de mi-
tu: ya no es mi novio-dije bajando la mirada-
emma: por que?
tu: no quise tener sexo con el se enojo y me grito muchas cosas, bueno nos gritamos-emma me toma de las manos- y me dijo que me engañaba desde que somos novios
emma: ese maldito-me abraza-no te merece eres muy buena persona para el- me suelta-y te dijo quien era la otra?
tu: no pero no me interesa- recuerdo a james y sonrio-
emma: hay otro verdad?
tu: si, despues de la pelea EL llego por mi llegamos aquí, yo no paraba de llorar,comensamos a besarnos y paso, me dijo que me amaba y le creo por que yo también lo amo
emma: y quien es?
tu: james
emma: pero james es novio de tu mama-dice parándose de la cama-
tu: yo se que esta mal pero solo paso y..
emma: no te preocupes si se gustan, deben de estar juntos, pero debes de desirle a tu mama antes de..
tu: lose-la interrumpo-
emma: voy a la casa, le dije a mi mama que me quedaria aquí, voy a verla
tu: ok-sale, (los trabajadores vivian cerca de nuestra casa)-
james: y como fue?-dijo sentándose enseguida de mi-
tu: como fue que?
James: lo de emma
tu: james! –le pego en el pecho-
james: nadamas quería saber, bueno quiero saber como fue tu primera vez
tu: fue con el hombre que amo
james: a de ser muy apuesto-dijo burlándose-
tu: fue ayer y fue maravilloso
james: enseñame como-me besa y se sube arriba de mi, me sigue besando mientras pongo una de mis manos agarrándole la bigmaslow el solo sonreia
*celular*
tu: hola?
marianne: effy! como estas amiga!
tu: hasta que te comunicas sarah, no devolvías mis llamadas
marianne: recuerda fransceses guapos
tu: claro
marianne: ven a mi casa de seguro tienes mucho que contarnos ademas aqui estan ,keyti ,roser .critzel ,dianna, jimena ,itzel que quieren escucharte como estas con james
tu: no te imaginas las cosas que tengo que decirte
marianne: pues aquí te espero-cuelga,-
james: quien era -dice besándome el cuello-
tu: eran mis amigas, ya regreso y quiere que la visite
james: quedate un poco mas
tu: no puedo –se olle que victoria sale del baño- además ya salió , nos va a ver
james: ok –se para y tiene a la bigmaslow muy despierta
tu: james –me rio-
james: tu lo provocaste –te dejo para que te vallas y yo voy a-apunta a la bigmaslow-
tu: james
james: si?
tu: tu y yo somo pareja asique porfavor trata de no tener ya sabes con mi mama
james: no hacerlo con victoria solo dejame engañarte esta vez
tu: con quien?
james: con mi mano
tu: JAMES!-le aviento una almohada y el sale corriendo, despues de bañarme y alistarme fui a la casa de mis marianne-

COMENTEN!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 17 Feb 2013, 1:42 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 17 Feb 2013, 4:46 pm

me encanto, estubo muy bueno el capiiii
:jojojo: muero con James :ilusion:
siguela pronto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por jessy98 Lun 18 Feb 2013, 4:35 pm

capitulo 8: haora tu eres mi vida

*cuarto de marianne*
marianne: no puedo creerlo , jake están sexy
tu: que?-la mire confusa-
keyti: es sexy y lindo-dice viéndome desde su cama- además yo también me enojaría si mi novia no quisiera darme lo que quiero
tu: de parte de quien estas de el?
keyti: de la tuya effy pero piénsalo, además tu nadamas estabas con el por que era el mas popular bueno es todabia
tu: si, pero me enamore de el, solo que no se me confundi un poco
critzel: desde cuando te importan los sentimientos?-dice parándose de su cama-
tu: siempre me han importado
roser: no sabia pero bueno mejor dime ya corriste a james?
tu: no pero ya no quiero que se valla
dianna: te enamoraste de el?
tu: *acuérdate no mas mundo de mentiras* si
jimena: de seguro tuviste sexo con el-dice sorprendida-
tu: si
itzel: omg! Me tienes que contar pero ahora no-mira su cel- tengo que salir, te acompaño a la puerta-salimos, ella subió a su carro y yo a mi carro con alfred, llegando a la casa subi , estaba todo callado, pase por el cuarto de mi mama, se escucho un grito,mi corazón se aselero

tu:*porfavor que no sea lo que pienso*-abri la puerta lentamente y – mama que haces?-dije viendo a mi mama parada en la cama-
victoria: no entres effy hay una araña
james: que fue ese grito?-dice saliendo del baño solo con una toalla enredada en su cintura-
victoria: hay una araña ahí detrás de mis tacones-dice apuntando, mira a james y se le queda viendo el abdomen bien marcado-
tu: en donde mama-dije un poco enojada-
james: ya vi-dice agachándose y agarrando una pequeña araña-
tu: omg-me suelto riendo a carcajadas y james también-
victoria: no se burlen-se rie ella también- que tal si salimos? los extrañe mucho ya se, quieren ir a comer pizza?
tu: si, puedo invitar a emma?
victoria: claro
james: nadamas saco esto y me cambio-dice saliendo del cuarto-
*pizzería*
tu: mama emma y yo vamos a los juegos-agarre a emma de la mano y salimos corriendo-
emma: este juego necesita moendas-era un juego de carreras-
tu: pensé que se usaba tarjetas de crédito-dije comosarah lo diria, nos miramos y reimos- ire por cambio
emma: ok-camine a buscar cambio pero escuhe a mi mama decir-
victoria: tengo que decirte algo james-me pare atrás de una maquina de juegos a escuchar-
james: que pasa?
Victoria: bueno no se como desirte esto
tu:*no puede ser lo va a correr*-pense un poco frustrada mientras los veía-
james: que pasa? –dijo un poco asustado también-
victoria: bueno e notado muy diferente a effy, no te trata mal ni intenta nada para que te vallas y creo que se por que-dijo con seriedad-
tu: *vamos dilo,di que sabes que estamos enamorados,y que nos vas a separar*-dije con mi corazón en la garganta-
victoria: le agradas -dijo muy tranquila mordiendo una rebanda de pizza-
james: creo que si-dijo aliviado, yo solo respire y me sente -
emma: que haces aquí en el suelo?
tu: se me callo un arete, pero ya lo halle
emma: vamos-me da la mano-
*en la casa*
-llegando a la casa victoria fue a su trabajo, emma a su casa asi que estábamos james y yo solos 1313-
victoria: tengo que ir al tabajo pero vuelvo en dos horas-nos abrasa a james y a mi- los extrañe mucho- en cuanto me suelta subo las escaleras- james esperame despierto-dijo con una voz seductora-
james: adiós-le dice sonriendo y se va-
tu: “que quiso decir con esperame despierto” –dije con un tono de celosa en la mitad de las escaleras-
james: no se-dice riendo, sube hasta donde estoy me toma de la cintura y me besa-
tu: james estamos solos 1313-dije arqueando una ceja-
james: si y que quieres hacer-me besa el cuello-
tu: que tal esto-le di un beso muy apasionado mordiéndole el labio y puse mi mano en su bigmaslow que se sentía muy dura, me carga y vamos a mi cuarto-
llegando nos empesamos a besar muy románticamente, mire para la ventana del bancon y estaba el cielo tornandose un hermoso crepúsculo, eran como las 7 de la tarde,segui besándome con james, baje mi mano a su bigmaslow y aun tenia una erección, james se desabrocho el pantalón y despues se lo quito quedándose en bóxers, me tomo de la nuca y bajo mi cabeza a su bigmaslow , se bajo un poco los bóxers, se sento en un sillón que había ahí , me inque y me meti en la boca la bigmaslow, james se quito la camisa y yo seguía chupando,con mi mano lo bajaba y subia mientras trataba de meter lo mas que podía a mi boca, el tenia sus manos en mi cabeza llevando el control,
james: o muñeca eres tan buena-dijo entre gemidos- despues de varios minutos james se vino en mi boca, no me trage nada porque me cayo todo en la ropa, me levanto y comenso a besarme, me acoste en la cama y me empeso a desnudar, me quito todo muy suavemente y me daba besos en todos lados, se quito los bóxers y metió su bigmaslow ,empeso a moverse rápido no podía resistir quería gritar su nombre o gemir lo mas fuerte que se puede pero no podía, era como si cometiéramos un crimen, nuestros cuerpos estaban sudados, sentía su perfecto abdomen rosar con el mio, me besaba el cuello y yo le rasguñaba la espalda, se sento en la cama y yo encima de el, me abrazaba de la espalda y yo del cuello, se acuesta y yo me monto ensima de el, empese a dar movimientos muy rapidos, james manosiaba mis pechos
comense a dar gemidos de placer, james se levanto y me puso abajo, me metió la bigmaslow muy rápido y grite-
tu: james omg no pares-dije con la respiración agitada-
james: shh nos pueden escuchar-dijo entre gemidos, mientras seguía hasta que los dos llegamos a un gran orgasmo y grite, no tan fuerte para que no escucharan los empleados –
tu: james te amo –le dije muy apenas, no podía hablar –
james: te amo elizabeth–dijo dandome un abrazo mientras su bigmaslow todavía estaba adentro de mi, tomamos un respiro y saco su bigmaslow lentamente, se puso los bóxers y yo mi ropa interior, y nos acostamos en la cama-
tu: nunca me voy a cansar de esto-dije mientras lo abrazo-
james: ni yo pero hay que hallar una forma de decírselo a tu mama
tu: no , ella esta muy enamorada y es igual que yo en el aspecto del amor
james: como?
tu: o eres mio o de nadie, y si no eres de ella tampoco vas a ser mio
james: pero no creo que tu mama nos separe
tu: claro que si , ella te ama
james: tienes razón, pero no quiero romperle el corazón
tu: bueno ella dura con sus novios minimo6 meses por que simpre hago que se vallan corriendo-me rio –
james: ¬¬ encerio hacias eso?-dice un poco enojado-
tu: pero a ti nunca te e querido correr –miento para que no piense que soy una bruja-
james: eso espero por que odio las mentiras
tu: si yo igual –volvi a mentir- quería hacerte una pregunta –dije despues de unos segundos de silencio-
james: dime
tu: que quiso decir mi mama con “esperame despierto”-dije preocupada- bueno ya se lo que quiere desir pero ahora tu estas conmigo y, no se –comense a ponerme nerviosa-
james: effy tranquila-dise abrasandome, te voy a ser sincero, todavía amo a tu mama pero te amo mas a ti, es enfermo pero cada dia que estaba contigo mi amor iba creciendo mas y mas por ti
tu: te creo pero porfavor no
james: no voy a tener relaciones con tu mama-me interrumpe- ahora tu eres mi vida –me da un beso-
tu: eso espero
*timbre*
James: quien será?
tu: no se- guardamos silencio y escuhamos la voz de Sarah hablando con lilian-
lilian: esta en su cualto
sarah: gracias china
lilian: soy lilian
tu: corre james!-lo empujo y se cae de la cama-
james: auch –se levanta y se me te al baño que esta conectado con el cuarto de mi mama, mientras yo me pongo un short de mezclilla y una blusa,
sarah: hola!-dice abriendo la puerta-
tu: hola sarah
sarah: sorry por venir tan noche-me mira-omg que te paso?-dice sentándose en la cama-
tu: nada –me mire en el espejo y estaba despeinada, sudada y con la ropa mal acomodada-es que acabo de hacer ejercicio
sarah: por eso traes esa ropa –la miro y trae un hermoso vestido entallado rosa que combinaba perfectamente con sus tacones de marca-
tu: si por eso
* timbre*
tu: quien será?
sarah: deberías bajas a ver
tu: ok
sarah: hey!
tu: si?
sarah: estas sola?
tu: no james esta en el otro cuarto creo-bajo las escaleras-
*con james*
sarah abre la puerta y esta james dormido, se quita el vestido y se sube arriba de el, james despierta y se le queda mirando su hermoso cuerpo
sarah: esto lo e esperado desde siempre…
*living*
tu: jake?
Jake: effy vine a disculparme y decirte que-se acerca ami y me agarra de las manos- te amo-me besa-…

jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Feb 2013, 7:04 pm

Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

el novio de mama (james y tu) hot - Página 5 Empty Re: el novio de mama (james y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.