O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Lun 28 Ene 2013, 5:11 pm

Aww!♥️ Y la felicidad, ah, ah, ah, ah, de sentir amor, oh, oh, oh, oh, hoy hacen cantar, ah, ah, ah, ah, a mi corazón, oh, oh, oh, oh. (8) ah, si no conoces esa cancion, no tuviste niñez, en fin... síguela que me muero por la distancia y la edad :(
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 5:16 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Oww Rayis y Hazza Se Tienen Que Conoser En Persona:(
Siiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaa

Holuuuuuuuuuu , siiiiiiii.
Pero todavia falta... , tal vez por ahora no aparezcas mucho pero despues sip :D
Mañana sigo. besos linda.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 5:18 pm

Ima-liar0n-lov3 escribió:Aww!♥️ Y la felicidad, ah, ah, ah, ah, de sentir amor, oh, oh, oh, oh, hoy hacen cantar, ah, ah, ah, ah, a mi corazón, oh, oh, oh, oh. (8) ah, si no conoces esa cancion, no tuviste niñez, en fin... síguela que me muero por la distancia y la edad :(
Holaaaaaaaaaa, jajajaja oh , tuve niñez *llora* , buena cancion.
Mañana sigoo. El amor todo lo puede amiga. Besitoooooos.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 5:37 pm

awww porecita la rayis!! el amor a distancia no es facil!!!

pd: chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Harriet Lun 28 Ene 2013, 5:40 pm

No puede ser, es tu primer novela, oh por dios, y solo te puedo decir qué es maravillosa, qué lindo es Harry, te juro qué me enamore más de él al leer tu novela, ni siquiera sabía que podía enamorarme más de él XD. la ame sinceramente <3. siguela por favor aqui nueva lectora.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 6:14 pm

OurCarrot escribió:No puede ser, es tu primer novela, oh por dios, y solo te puedo decir qué es maravillosa, qué lindo es Harry, te juro qué me enamore más de él al leer tu novela, ni siquiera sabía que podía enamorarme más de él XD. la ame sinceramente <3. siguela por favor aqui nueva lectora.
Holaaa nueva lectora!. Awww, muchisimas gracias, enserio significa mucho para mi.
Harry es fsodifjsdiofj muy tierno y dulceeeee , mañana la sigo linda. Besos , muahhhh.
Y gracias por leer mi novela :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 6:16 pm

Allizaesc escribió:awww porecita la rayis!! el amor a distancia no es facil!!!

pd: chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
Holuuu , la verdad, triste triste...
Despues leo tu nove :D. besitossss
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 29 Ene 2013, 12:19 pm

Me encanto los caps. perdon por no comentar antes no estaba en mi casa :(
Seguila esta muy bonita y Harry es un tierno ♥️ besos
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 29 Ene 2013, 12:48 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Me encanto los caps. perdon por no comentar antes no estaba en mi casa :(
Seguila esta muy bonita y Harry es un tierno ♥️ besos
Holaaaaaaaaaa , que bueno que te gustaron.
No problem :)
En un rato la sigo, siiiiiiiiii es un dulce Hazza. Besitosss
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 29 Ene 2013, 1:30 pm

Capitulo #7
Narra Harry.

Me partía el alma escuchar a ____(Tn) llorar, deseaba poder estar con ella, y contenerla. Pero era imposible. Sabía que iría triste a la escuela y quería hacerla sentir mejor.

Entonces se me ocurrió una idea, le daría un regalo para que use y sienta que estoy con ella a pesar de la distancia.

Era de mañana, mientras trabajaba, tenía una hora libre y fui a tomarme un café.

De: Harry

“Linda, ¿Cómo es la dirección de tu casa?”

Le mandé un mensaje, y debido a nuestros horarios, después de varias horas mientras ella estaba en la escuela me contesto, y me dio su dirección, obviamente me pregunto para qué la quería, pero le dije que era sorpresa.

Flores y una cadena. Eso le gustaría.

Busque por internet un número de teléfono de su ciudad donde venden flores, jazmines, se que son comunes pero me gustan, esas le van a gustar. Entonces me ensayé una frase en español, y llame al lugar. Le envié por correo el pago, y le di la dirección de su casa.

Mañana por la mañana, mi linda novia iba a tener una linda sorpresa y le iba a levantar el ánimo.

Fui a una joyería de Londres y le compre un collar, era un corazón partido al medio, decía “Forever”. Ella tendría una mitad y yo la otra.

También se la envié por correo.

Misión cumplida. Lo que no me di cuenta fue que escribí mal su dirección, claramente el presente no iba a llegarle.

Nunca fui un romántico con las mujeres, pero era ella. Ella tenía un poder sobre mí. Me hacía querer hacerla sentir querida.

La edad ya no era un obstáculo para nosotros.

Narra _____(Tn)

Sin ganas me desperté para ir al colegio, en mitad de mi segunda hora ciento un ruido.

Mi celular, un mensaje de Harry.

De: Harry

“Linda, ¿Cómo es la dirección de tu casa?”.

Sin que nadie me vea, le conteste. Quería saber para qué quería mi dirección, pero no me lo dijo.

Era una sorpresa. Oh.

Mi día fue normal, mañana tenía un examen y tendría que estudiar.

Llegue a casa, comí y comencé a estudiar. Físico-Química.

Eso haría que olvidara mi tristeza.

Me distraje un rato, luego me conecté pero Harry no estaba online.

Entonces estuve hablando con mamá. Mi día pasó rápido por suerte.

En la noche Harry me llamó y hablamos mucho. Le pregunté por la sorpresa pero no me quiso decir. Esto era fascinante.

Nos despedimos y me acosté a dormir.
Al día siguiente llegue a la escuela.

Y Beth, una chica un año mayor, me saludo.
-Hey ____(Tn). Creo que dejaron esto por equivocación en mi casa.
-¿Estás segura? No creo que alguien me haya mandado esas lindas flores.
-Tiene una carta. Bueno, la leí y dice tu nombre.
-Oh, uhm. Gracias.
-De nada, nos vemos.

Entre las flores había un pequeño sobre blanco. Lo abrí y leí la tarjetita que había dentro.

“Para mí hermosa novia. Sé que estás triste y espero que éste presente te haga sentir mejor. Recuerda que estoy contigo. Siempre. Tú tienes una mitad y yo tengo la otra. Forever.
Con amor, Harry".

OMG. Él me mando un regalo.

Al lado de los jazmines había una cajita. Era un collar, un corazón partido a la mitad. Como decía la nota.
No tenía palabras, no podía hablar. Estaba en shock.

Sonó la campana y me sacó de mi trance.

Sonriendo con tonta caminé por el pasillo de la escuela hasta mi clase. No me daba cuenta que todos me observaban. Solo pensaba en Harry.
Llegué a la clase y todos me miraban.

¿Quién traía una gran canasta de jazmines al colegio? Nadie.

Cuando me vieron Camila y Milagros corrieron hacia mí.

-Oh, ¿te robaste una florería antes de llegar a la escuela?- Me espetó una sonriente Milagros.
-Aw, Esto es asombroso- me dijo Cami.

Me sonrojé.

Enseguida Cami, agarro la tarjeta y la leyó.
-Oh, es un tierno.
-A ver- dijo Mila, cuando terminó de leer- Uhm, que romántico resulto Romeo.
-¿Harry? Oh, es el chico de ChattExtraños.com ¿Verdad?- No le cayó bien la noticia.
-Em, sip- le conteste tímida.
-¡Estás loca! ¿De veras fingen que salen juntos?-Me pregunto Cami.

Asentí con alegría.

-Camila, no estropees su felicidad. ¡Y te envió un collar! Apuesto a que Misael nunca lo hizo.
-Eso es distinto, solo ten cuidado amiga, tengo que repasar para el examen. Suerte.

Cuando nos quedamos solas, sacó un jazmín y se lo llevó a la nariz

-¿Y lo mando a otra casa por equivocación?
-Sí, a la casa de Beth.
-Diablos, esto sí es el amor…

Yo solo hundí mi cara en la canasta y aspiré el intenso aroma de los jazmines.

Hazza definitivamente es un dulce
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:37 pm

Que romanticon es Hazza. Ojala encuentre a alguien como él en la vida real. Deberías seguirla, pero ya, por tu bien.
¡Muchísimos besos, preciosa!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 29 Ene 2013, 2:00 pm

Te amo boluda!! Me la seguis si o si! *---------------* Que romantico, oh romeo, porque estas tan lejos :c ah. SIGUELA!!!<3
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 29 Ene 2013, 6:07 pm

Helenna escribió:Que romanticon es Hazza. Ojala encuentre a alguien como él en la vida real. Deberías seguirla, pero ya, por tu bien.
¡Muchísimos besos, preciosa!.
Hola Ele!
Es todo un Romeo...
Yo quiero a Hazza :B
Jajaja, Mañana la sigo!. Besos para tiiiiiiii :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 29 Ene 2013, 6:47 pm

Ima-liar0n-lov3 escribió:Te amo boluda!! Me la seguis si o si! *---------------* Que romantico, oh romeo, porque estas tan lejos :c ah. SIGUELA!!!<3
Jajaaj , yo a tiiiiiiiii :)
Prometo mañana seguirla.
Asdfghjkl, oh romeooooo.
Besos, muahhh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 29 Ene 2013, 9:24 pm

ESO ESPERO! :D asfljahskjfgaksjgfkjs<3
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.