O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Vie 25 Ene 2013, 8:27 am

SuperCarrots escribió:
LovingMy5BoyFriends1D escribió:AME LOS CAAAAAPS! es kathie estaba un poquito loca, me hizo acordar a Icarly jajajaja xd seguro por el capitulo de cuando spens sale con la profesora de carly y todos ellos y depsues la arrestan por bajar 500 canciones ilegales(? ah
en fin, tenes que seguirlaaaa aunque mañana me voy y vuelvo el domingo :(
Espero tener algo que leer ♥️ que este bien, besos :b SEGUILA eh! :) :)
Holaaaaaa, siiii a mi igual lol,
Uh , que te diviertas a donde sea que te vayas jajaja , prometo que para el domingo vas a tener varios capítulos para leer. Besos , muahhhh.


Jajaja, Si kasjdas ♥️ aunque ya no se si me voy a ir :( jajaja. Pero igual si voy el domingo apenas llegue a mi casa voy a abrir la nove. eh? jaja besos :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 25 Ene 2013, 2:01 pm

4

Narra ____(Tn)

Domingo.

Me desperté, desayuné y lo primero que hice fue conectarme a Facebook, quería que se conectara, necesitaba saber de él.

Todavía no podía creer que me llamó, eso debe ser muy costoso.


Lo peor es qué yo sé que no quiero ser su amiga, y sería una locura porque vivimos demasiado lejos y hay 9 años de diferencia, pero nadie nunca me dijo bonita o linda hace mucho tiempo y que fuera Harry me hizo sentir algo especial…

Me serví un café para despertarme. Desayunar un domingo en la cama es tan relajante. Hasta que vi que un punto verde apareció de repente al lado del nombre de mi amigo. SE CONECTO.

Me entró esa alegría que tengo cuando veo a alguien que hace bastante tiempo no veía o simplemente cuando hablaba con mi novio.

Tu: Hola Harry (:
Harry: Hola ___(Tn), como dormiste?
Tu: Muy bien, tu?
Harry: Excelente y más porque pude escuchar tu voz- aww
Tu: Oh Harry, fue una gran sorpresa, no me lo esperaba tan rápido.
Harry: Es extraño, no podía dormir sin antes escuchar tu voz.
Tu: ¿En serio?
Harry: Sep, ¿tienes cámara? Podríamos hacer un video-llamada.
Tu: Sii, pero me da un poco de vergüenza…
Harry: ¿Por qué? Somos amigos, además nos tenemos confianza. ¿Verdad?
Tu: mhm, si (:
Harry: Okey, ahí te mando la solicitud.

¿Y ahora? No sé qué hacer, debería peinarme y cambiarme de remera. No mejor no, porque va a pensar que soy de esas que se arreglan y no pueden estar relajadas y ser normal. Oh, no me esperaba esto. Me está mandando la solicitud pero no quiero contestar.

No seas gallina es solo un chico. Inhalo, exhalo. Uf. Qué sea lo que dios quiera.

Acepté y OH GOD. Si era lindo en la foto, por video-llamada era un dios. Tenía extremas ganas de tocar sus rulos, enredar mis dedos y sobre todo besarlo. Nunca desee tanto a un chico y menos tan mayor pero era incontrolable. Yo no me controlaba, era mi corazón   Estaba en su escritorio, supongo que en su habitación. Ni bien me vio por la pantalla me sonrió y me saludo con la mano.  Copie su acción y le hablé. 

Estuvimos hace mucho tiempo.


Le hice compañía mientras se hacía un café,  y mientras estaba en la cocina pude ver una pila de exámenes que tenía que corregir, luego le di un tour con la cámara por mi habitación, la cual tenía las paredes blancas con repisas llenas de libros  y mi cama tenía un acolchado rosa viejo, pegada a ella estaba mi mesa de luz con un portar-retrato de mi familia .Un mueble, la tele y mi armario y finalmente una ventana que daba al balcón con una hermosa vista de mi ciudad.

Harry me dijo que me quería hacer un retrato con mi cara porque era bueno dibujando rostros, yo encantada acepté, fue a buscar un lápiz y papel y comenzó. Estuve media hora sonriendo  y estando quieta para que Harry logre su objetivo. A veces me daba cuenta que se me quedaba mirándome fijamente y me sonreía, era en verdad tierno.

Cuando finalmente terminó, me mostró su obra de arte, era un excelente pintor de rostros, estaba idéntica. Me dijo que era su mejor obra. Me sonrojé y que seguramente tenía mejores y le pregunté si me quería mostrar sus dibujos, él acepto.

Eran geniales, había un paisaje con vista al mar que me encanta, era mi preferido. En cambio a él le gustaba mucho más su última obra, mi rostro.

Era increíble, no deseaba otra cosa que no fuera verlo, oírlo. Nos contábamos todo, anécdotas y nos explicamos cómo estaba formada nuestra familia. Diferentes historias.

Él me dijo que sus padres se separaron cuando era pequeño y su madre se casó con otra persona. Pero lo superó y ahora vivía solo en su departamento.

Por mi parte le dije que mis padres no estaban en una buena situación  amorosa, no había amor, pero ellos  antes ya se habían separado y volvieron por mí pero no iba a obligarlos, era su vida. Me ponía triste, sí pero con qué estén sanos  y conmigo no me importaba otra cosa.

Cuando nos estábamos despidiendo le mandé un beso y el imaginó que lo agarra con su mano  e hizo lo mismo. Y me dijo buenas noches linda.

Me derritió.

Acostada en mi cama por dormirme me pregunté ¿Para el amor hay edad? 
No, ¿verdad?

Pero qué pasa si él no siente lo mismo, si solo se divierte conmigo, ¿qué pasa si salgo herida?

Tenía que saber que siente por mí.


Narra Harry.

Me desperté con una sonrisa, y se me ocurrió una idea. Hacer un video-llamada con ella.


Podría conocerla mejor. Y saber si es tan divertida personalmente como en el chat.

Aceptó mi solicitud. Y no pude evitar sonreír en cuanto la vi, era hermosa pero no podía tocarla, solo una pantalla delante de mí.

Me mostró su habitación y me acompaño mientras preparaba un café. Luego dibuje su hermoso rostro, debo decir que es mi mejor obra.

Hablamos mucho tiempo y lo disfruté. Disfruto todo lo que paso con ella.

Cuando salgo con las chicas de mi edad, sé que quieren algo serio por lo que es más fácil encontrar pareja. Pero debía estar loco si quería salir con una adolescente, porque a su edad la fiesta, sexo entre otras cosas es lo que ellas quieren, pero desde que empecé a hablar con ____(Tn) ya no puedo pensar en otra persona.


Quiero a _____(Tn).


Tiene una sonrisa tan hermosa.

Y  me extraña que no tenga novio, tan simpática, graciosa y linda chica.

De solo pensar en que tenga novio me pongo celoso.


Dijo que no le importaba mi edad, pero no quiero asustarla. Pero puedo conquistarla no quiero que otro me la robe. Eso haré.

¿Qué estoy  digo?, es una nena. Mejor me acuesto a dormir.


[b style="color: rgb(255, 255, 255);"]¿Cuándo se van a dar cuenta que desde que chatearon están flechados, el uno para el otro?[/b]


Última edición por SuperCarrots el Jue 25 Jul 2013, 11:32 am, editado 1 vez
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 2:14 pm

awww que lindos!!!! jeje que no les importe la edad es solo un numero!! jeje siguela apenas puedas besos!!

pd: si puedes pasate a la nove de una amiga, es una adaptaciñon de crepusculo es con harry y creo que ahora necesita chicas pero nose unas 2 o 3 no me acuerdo!! bueno tambien necesita lectoras aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t31379-un-amor-imposible-para-el-pero-para-mi-no-lo-es-harry-styles-y-tu

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 25 Ene 2013, 2:45 pm

Allizaesc escribió:awww que lindos!!!! jeje que no les importe la edad es solo un numero!! jeje siguela apenas puedas besos!!

pd: si puedes pasate a la nove de una amiga, es una adaptaciñon de crepusculo es con harry y creo que ahora necesita chicas pero nose unas 2 o 3 no me acuerdo!! bueno tambien necesita lectoras aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t31379-un-amor-imposible-para-el-pero-para-mi-no-lo-es-harry-styles-y-tu
Sippppp , son tan tiernoss, más tarde la sigo. Ahora me paso por su novela, me encanta crepúsculo asi que seguro la leo. Besos, muahhh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 26 Ene 2013, 8:41 am

Capitulo #5

Narra Harry

Miércoles.
Pasaron 3 días desde que por primera vez nos vimos por un video-llamada y desde entonces todos los días hablamos, es inevitable no hacerlo, el único problema son los horarios.

El lunes la ayudé con su tarea de historia algo que fue fácil porque soy profesor.

El martes mientras ella merendaba, yo cenaba mientras hacíamos el video-llamada.

Y hoy inclusive hablamos toda la tarde, pero se complica con sus estudios y mis horas de trabajo.

Todos los días juntos hizo que lo que sintiera se agrandara, es como que necesitaba de ella, pero era imposible que estemos juntos o lo intentáramos.

Pero con _____(Tn) podía ser yo mismo.

Bien, nunca tuve problemas para decirle lo que siento a una mujer, así que lo haré…

Narra _____(Tn)

Cada día hablaba más con Harry, y cada vez que lo veía o escuchaba que decía mi nombre me encantaba.

Ya era oficial sentía cosas por él y necesitaba hablar con alguien sobre esto, tal vez Milagros me entendería, o simplemente decírselo a Harry.

Pero si él no sentía lo mismo, no quería arruinar nuestra “amistad” pero tenía que confesárselo.

Harry: Hey ____(Tn)
Tú: Hola Harry :)
Harry: ¿Cómo está tu día hoy?
Tu: Bien, muy bien de hecho, ¿el tuyo?
Harry: Bien, y va a estar mejor. Solo necesito decirte algo.
Tu: Lo que quieras.
Harry: Pero no quiero que te asustes.
Tu: Oh no, eres un psicópata. ¿Verdad?
Harry: No, claro que no.
Tu: Uf, entonces nada más va a hacer que me asuste.
Harry: Bien, sé que es muy apresurado y pienses que estoy loco porque eres joven para mí pero cuando yo fracasé después de mi último amor, me quedé solo. Pero de repente te encontré. Esta es la verdad. Te quiero y no como un amigo- Aww, siente lo mismo que yo
Tu: Oh Harry, ¿en serio sientes eso? Porque yo igual.
Harry: Si ____(Tn) y quiero intentar esto contigo aunque haya edad de diferencia, nuestros países, nuestros idiomas, quiero intentarlo.
Tu: Yo también quiero intentarlo Harry :)
Harry: Hiciste que mi día se ponga más feliz, Fantástico de hecho, gracias.
Tu: Tu también, y gracias a ti.

Todo el día hablamos, resulta tan fácil hablar con él. Compartimos tanto que siento que lo conozco desde hace tiempo. Le conté cosas que nunca le había contado a nadie. Y ahora que sabemos lo que sentimos el uno del otro me pone tan feliz. ¡Al diablo con la edad!

Harry: Linda, ¿querrías tener conmigo nuestra primera cita imaginaria?- Oh cielos.
Tu: Por supuesto. ¿Tenemos que imaginarnos todo?
Harry: Exactamente. Iríamos a una barranca frente al mar, con la luz de las estrellas.
Tu: ¿Tengo que vestirme de gala o sport?
Harry: Bueno, yo llevo esmoquin.
Tu: Perfecto, tengo un vestido de gasa negro, creo estar a las circunstancia.
Harry: Tengo suerte de tener una cita con tanta belleza.
Tu: Aww gracias Harry. Pero hay un problema: ¿Cómo voy a subir a la barranca rocosa con mis tacos altos?
Harry: No te preocupes puedo llevarte en mis brazos. Sube
Tu: Esto es cómodo
Harry: Es un honor hacerlo señorita. Ahora que llegamos. ¿Me concedes este baile?
Tu: Claro
Harry: Ahora mientras bailamos. Te pregunto: Si pudieras borrar o cambiar algo de tu vida, ¿lo harías?
Tu: No. La dejaría tal cual está.
Harry: ¿No cambiarías nada?
Tu: Nada.
Harry: Debe haber algo que hayas dicho o hecho que quisieras borras.
Tu: Si, pero también pienso que hice lo mejor en cada ocasión. No creo en el remordimiento. Solo te dan una oportunidad, de modo que es mejor que aciertes la primera vez.
Harry: ¿Es preferible arriesgarse?
Tu: La mayor parte de las veces.
Harry: Entonces, estoy a punto de arriesgarme.
Tu: ¿Con respecto a qué?
Harry: ¿Serías mi novia, aunque la distancia nos separe?- Mi corazón estuvo a punto de detenerse cuando leí la pregunta. SI! Fue como si alguna otra persona hubiera tomado el mando para escribir en mi lugar.
Tu: Si Harry, aunque la distancia nos separe.

Estuvimos hablando toda la noche, aunque no tenía casi noción del tiempo. Se me cerraban los ojos. En su país estaba amaneciendo. Le dije que durmiera a mí ahora novio. Dios no importa nada, era mío. Amaba esa sensación de saberlo.

Harry: Lo pasé estupendo novia. Te mando un beso de las buenas noches.
Tu: Y yo te lo retribuyo, que tengas lindos sueños.
Harry: Pensaré en ti.
Tu: Buenas noches, Harry.
Harry: Buenas noches, hermosa.
LOVE, LOVE,LOVE .
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 26 Ene 2013, 10:28 am


Aww Son Noviiooooooos :3 La Distancia Separa Cuerpos No Corazones(Mi Ex Novio Me Dijo Eso Cubdo Le Termine Porque Se Fue a Mexico._.)
Quiero Que Rayis y Hazza Se Conoscan Pero En Personaa*-*
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 26 Ene 2013, 10:50 am

*-.Franciisca.-* escribió:
Aww Son Noviiooooooos :3 La Distancia Separa Cuerpos No Corazones(Mi Ex Novio Me Dijo Eso Cubdo Le Termine Porque Se Fue a Mexico._.)
Quiero Que Rayis y Hazza Se Conoscan Pero En Personaa*-*
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaa Fran ,Siiiiiiii, mas tiernos. Oh tu ex tiene razón pero las relaciones a distancia son muy dificiles :( , dicen.
Jajaja , todavia falta ei. Cuando pueda la sigo.
Ah, y al final te voy a poner con Zayn :D. Besos, muahhh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 8:59 am

SuperCarrots escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
Aww Son Noviiooooooos :3 La Distancia Separa Cuerpos No Corazones(Mi Ex Novio Me Dijo Eso Cubdo Le Termine Porque Se Fue a Mexico._.)
Quiero Que Rayis y Hazza Se Conoscan Pero En Personaa*-*
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaa Fran ,Siiiiiiii, mas tiernos. Oh tu ex tiene razón pero las relaciones a distancia son muy dificiles :( , dicen.
Jajaja , todavia falta ei. Cuando pueda la sigo.
Ah, y al final te voy a poner con Zayn :D. Besos, muahhh


See.. Son Tan Tiernoos:3
Yei Estare Con Zayn Te Envio Mi Descripcion....


*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 9:49 am

*-.Franciisca.-* escribió:
SuperCarrots escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
Aww Son Noviiooooooos :3 La Distancia Separa Cuerpos No Corazones(Mi Ex Novio Me Dijo Eso Cubdo Le Termine Porque Se Fue a Mexico._.)
Quiero Que Rayis y Hazza Se Conoscan Pero En Personaa*-*
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaa Fran ,Siiiiiiii, mas tiernos. Oh tu ex tiene razón pero las relaciones a distancia son muy dificiles :( , dicen.
Jajaja , todavia falta ei. Cuando pueda la sigo.
Ah, y al final te voy a poner con Zayn :D. Besos, muahhh


See.. Son Tan Tiernoos:3
Yei Estare Con Zayn Te Envio Mi Descripcion....


Bueni , :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 12:17 pm

Awww al fin son novios!!! que lindos!!! q capitulo más hermoso!!! en serio!! siguela pronto linda besos!!!

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 2:02 pm

Allizaesc escribió:Awww al fin son novios!!! que lindos!!! q capitulo más hermoso!!! en serio!! siguela pronto linda besos!!!
Holaaaaa , si al fin! gracias!, en un rato la sigo. Besos , muahhh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 2:31 pm

SuperCarrots escribió:
Allizaesc escribió:Awww al fin son novios!!! que lindos!!! q capitulo más hermoso!!! en serio!! siguela pronto linda besos!!!
Holaaaaa , si al fin! gracias!, en un rato la sigo. Besos , muahhh

oki ahi espero el capitulo!!!

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 28 Ene 2013, 4:21 pm

Capitulo #6

-¡No lo vas a creer pero tengo una clase de novio!- le conté a Milagros.
-¡No me digas que volviste con Peter!- me contesto con alegría
-No- reí- Se llama Harry-

Reflexionó un instante.

-No conozco a nadie que se llame Harry.
-Porque no es del colegio.

Ahora sí estaba intrigada.

-¿Como lo conociste?
-Por Internet.
-_____(Tn) no es posible, ¿el sexy chico mayor de edad y protector?
-Él mismo.

El solo hecho de hablar de él me daba sensación de calidez y alegría.

-Éstas de veras enamorada de ese chico. ¿Verdad?
-Sabes una cosa Mila-dije con una sonrisa humilde- Creo que sí.
-Oh, ¡esto es una gran noticia! , ese chico si sabe lo que hace porque a ti no te enamoran tan fácil. Solo no te olvides que hoy vamos al cine con las chicas, vamos a mirar una película de terror.
-Te dije que iba a ir, ya me estoy imaginando que las chicas van con sus novios y vos igual ¿verdad?
-Sip, bueno me voy. A las 7 te paso a buscar.

Narra Harry.

Al salir de trabajar fui a tomar un café con mi amigo Zayn, él tenía 28 años y estaba de novio con Fran, la cual estaba embarazada.

Necesitaba desahogarme y contarle a alguien sobre lo que sentía con _____(Tn) y que mejor que tu amigo para que te de consejos.

-uhm, conocí a una chica y tenemos algo-le dije para empezar a hablar del tema.
-¿Quien es la afortunada? ¿La conozco? ¿No me digas que te enamoraste de una de tus alumnas? haha
-No la conoces y ¡no puedo involucrarme con alumnas! Aunque es como esos amores imposibles.
-¡Sueltalo ya!
-Nos conocemos por Internet, es de Argentina y tiene 16 años- lo dije rápido.
-Hahahaaha eres un pedófilo, ¿sabes que te puedes meter en problemas?
-Lo sé pero la quiero y no me importa tener problemas, yo sé que ella siente lo mismo que yo.
-uhm, ¿y qué va a pasar cuando conozca a alguien de su edad? Harry las chicas de su edad no saben lo que es el amor, solo se divierten y cuando obtenga lo que quiere te va a sacar de su vida.
-Ella es diferente.
-Okey, es tu decisión solo quiero que te pase lo mismo que con Juliet.
-Eso está en el pasado amigo.
-Bien, y ¿qué paso con Kathie? ¿Cómo te fue en la cita?
-Solo amigos, la chica está loca, imagino toda nuestra vida juntos.
-Sino son locas, te son infieles y ahora es una nena. Tú no aprendes más.
-Yo no lo elijo hahahaha.
-¿Pero es algo serio o pasajero?
-Serio, me gusta mucho. Me siento tan protector con ella. Es genial.
-Suerte entonces, me voy porque tengo que llevar a Perrie al doctor a que le hagan chequeos por el bebé. Nos vemos amigo.
-Chau Zayn.

Llegue a casa y me conecté a Facebook, y mi “novia” estaba conectada!

Inmediatamente le mande un mensaje.

Tú: Hola linda.
____ : Harry!
Tu: ¿Cómo estuvo tu día? :)
____: Muy bien, hoy tengo salgo con mis amigas a ver una película, ¿el tuyo?
Tu: Salí a tomar un café con un amigo, ¿Película de terror?
____:Sip.
Tu: Es un lástima que no esté para abrasarte cuando tengas miedo…
____: Lo sé, es triste porque todas mis amigas van con sus novios.
Tu: Uhm, bueno. Yo estoy contigo, siempre. ¿Ok, linda?
____: Okey Harry.
Tu: Bien, ¿te gustó nuestra cita anoche?
____: Me encantó, la mejor cita imaginaria que tuve. Ahora tengo que irme a vestir, nos vemos luego lindo.
Tu: Más tarde te llamo, chau hermosa.

Narra _____(Tn)

Las chicas con sus novios me pasaron a buscar, y fuimos caminando hasta el cine, la verdad es que no sabía qué película íbamos a ver, mi mente estaba invadida por Harry, era lo único que pensaba.

Cuando llegamos, compramos los tickets y fuimos a mirar la película de terror. Mis amigas se sentaron al lado de sus novios.

La película daba miedo, había mucha sangre. Claramente las chicas tenían su mano con la de sus respectivos novios.

Yo estaba sola. Otra vez.

Una relación a distancia no era fácil, ver parejas enamoradas abrasadas y no poder hacerlo era triste en verdad.

Estaba triste y la película me llego a dar risa, porque si no iba a ponerme a llorar.

Cuando por fin terminó, me despedí de los chicas ya que ellos iban a terminar sus “citas” cenando en McDonald’s. No pensaba ir porque iba a quedar olvidada, sé que ellos no se daban cuenta pero prefería dormir o leer un libro.

Ni bien llegué a casa, salude a mis padres, me puse mi pijama y me lavé los dientes.

Me acosté en mi cama, con un libro nuevo. Y quise olvidarme de todo, solo concentrarme en la historia de mi libro.

No lo logre. Me acosté a dormir. Y fue inevitable no llorar, yo me sentía sola.

¿Por qué todos podían tener su historia de amor feliz?

¿Por qué no podía estar con Harry?

¿Por qué?

Yo quiero que él esté conmigo, aquí. Y él está allá, en Londres. Sin mí.

Sonó mi teléfono. Era Harry. No quería que me escuchara llorar pero lo necesitaba.

-Hola hermosa, ¿Qué tal la película?
-Hola Harry- le contesté llorando
-¿Que paso? ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?
-No, estoy bien, yo quiero que estés conmigo, acá.
-Oh mi amor, yo también. No llores, por favor.
-Es que no puedo, yo te extraño.
- Y tú no te imaginas cuando te extraño yo. Escucha, imagina que estoy contigo, si?
- Okey, lo voy a intentar.
-Bien, así me gusta. Ahora ve a dormir, es tarde y mañana tienes escuela.
-Está bien, hasta mañana Harry-
-Hasta mañana bonita.

Supongo que necesitaba escuchar su voz porque en unos minutos me quedé dormida.

Awww, Pobre Rayis :(
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 5:01 pm

SuperCarrots escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
SuperCarrots escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
Aww Son Noviiooooooos :3 La Distancia Separa Cuerpos No Corazones(Mi Ex Novio Me Dijo Eso Cubdo Le Termine Porque Se Fue a Mexico._.)
Quiero Que Rayis y Hazza Se Conoscan Pero En Personaa*-*
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaa Fran ,Siiiiiiii, mas tiernos. Oh tu ex tiene razón pero las relaciones a distancia son muy dificiles :( , dicen.
Jajaja , todavia falta ei. Cuando pueda la sigo.
Ah, y al final te voy a poner con Zayn :D. Besos, muahhh


See.. Son Tan Tiernoos:3
Yei Estare Con Zayn Te Envio Mi Descripcion....


Bueni , :)

Nombre: Francisca Quevedo.

Apodo:

Frann

Descripcion Fisica:

Mido 1.65, Soy Morena Ojos Color Mieel Pestañas Largas, Labios Bien Definidos Carnosos Rosas Pero Siempre Me Los Pinto Rojo, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Delgada Busto y Trasero Grande(no tan grande)

Descripcion Psicologica:

Soy Buena Amiga y Buena Dando Consejos, Soy Timida Callada, Sincera, Muy Orgullosa, Sarcastica, Simpatica, Comprensiva, Tierna, La Musica Es Mi Desahogo

Gustos:

*El Chocolate
*El Helado
*Los Niños
*Divertirme
*Montar Skate
*Jugar Play y Xbox
*Jugar Futboll
* Dormir
*Los Gatitos
*Los Cachorros
*Cantar
*Bailar
*La Fotografia
*Comer
*Caminar
*Salir Con Mis Amigas
*Hacer Bromas

Disgustos:

*La Gente Falsa
*La Gente Hipocrita
*Las Mentiras
*Llorar o ver gente llorando
*Las Chicas Huecas
*Los Insectos
*Los Superficiales
*Los Engreidos

Chico:

Zayn Malik
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 5:04 pm


Oww Rayis y Hazza Se Tienen Que Conoser En Persona:(
Siiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.