O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 23 Ene 2013, 4:33 pm

Helenna escribió:
SuperCarrots escribió:
Helenna escribió:¡Nueva Lectora!
Dime Mari o Ele.
Soy De España y tengo 16 años.
La trama me ha gustado mucho, solo espero a que la
empieces pronto, ¿si?
¡FIEL LECTORA, POR AQUÍ!
¡Besos!
Holaaa Ele, yo soy de Argentina, que lejos estamos! jajaja.
Que bueno que te gustó, es mi primera novela intenté hacer lo mejor que pude.
Acabo de subir el primer capitulo. Besos, muahh.

Jajaja, no estamos tan lejos pero sí, está lejos (?
De verdad, el capítulo ha sido maravilloso.
Espero el siguiente con impaciencia jajaja.
¡Besos, Sky!
Graciasssss Ele, mañana subo el siguiente. Otros besos muahhh-
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 23 Ene 2013, 11:03 pm


Me Encanto El Capi
Cuando Hazza Ablaba En Español Moria De Risa
Wow Rayis Tiene Suerte En Ablar Con Harold·w·
Siiiguelaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Jue 24 Ene 2013, 12:41 am

Hello! Nueva lectora mi amiga. Soy yo, o el tal Harry usa Google Traductor. Broma! asgfkljasgkfjas♥ Ame tu novela desde que leí como se llamaba! Por cierto, soy fiel, y mucho cuando se trata de novelas tan bonitas como estas! Seguiré leyendo, pero espero que tu la sigas pronto.(:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 7:24 am

*-.Franciisca.-* escribió:
Me Encanto El Capi
Cuando Hazza Ablaba En Español Moria De Risa
Wow Rayis Tiene Suerte En Ablar Con Harold·w·
Siiiguelaaaaa

Fran, Que bueno que te gustó!
Creo que Hazza no es muy bueno hablando en Español jajajajaa.
Sep , ahora la sigo. besos
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 7:26 am

Ima-liar0n-lov3 escribió:Hello! Nueva lectora mi amiga. Soy yo, o el tal Harry usa Google Traductor. Broma! asgfkljasgkfjas♥ Ame tu novela desde que leí como se llamaba! Por cierto, soy fiel, y mucho cuando se trata de novelas tan bonitas como estas! Seguiré leyendo, pero espero que tu la sigas pronto.(:
Holaaaaa , no le enseñaron suficiente Español jajajaja, gracias!
Es una historia bastante linda, ahora la sigo. Besos, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 7:49 am

2


Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Tumblr_mqg9c4ZHPN1rh1wv4o1_500




Narra Harry.

Tenía que preparar un examen para mis alumnas en mi computadora y sin querer entré a ChattExtraños.com, iba a salir pero pensé que tal vez hablar con alguien no me haría daño.

Ella era de Argentina, y muy linda pero joven para mí. Amigos, podríamos ser amigos.

Hablamos por muchas horas, pero era demasiado tarde, tenía que terminar el examen y descansar.
Le di mi Facebook y me agrego, eso era buena señal.

Nunca me llamó la atención chatear con extraños pero había algo en ella que me hizo querer saber más de su vida.

Narra ___ (Tn)

Hoy no me dormí, pero llegue a la escuela con mucho sueño.
Primera clase, Matemática, soy un asco con los ejercicios y sobre todo ecuaciones, algo en lo que Mila se destacaba, yo era pésima.

—¡Te dije que funcionaría, ______(Tn)!, aunque no debes dar información. Igual yo agregue a 3 chicos lindos a mi Facebook—Gritó Milagros cuando le mostré la hoja con los mensajes de Harry.
—No grites, todos van a oír, pero él es demasiado mayor—le dije.
—No importa los mayores son mejores y más protectores—me contestó mientras jugaba con las puntas ondulada de su cola de caballo.
—Pero podría ser un farsante—le espeté.
—O podría ser verdadero—me contestó Mila.

Yo no tenía mucho más para decir, pero a juzgar por los mensajes que me había mandando él parecía ser dulce, sociable, sensitivo y tal vez demasiado bueno para ser cierto. Yo no iba a permitir que me convenciera con sus palabras hasta no tener por lo menos un poco más de información.

—¿Y qué me dices de nuestros países?—Le gestioné.
—Hazlo por el bien del país. “Una argentina conquista a un londinense…” ¿Cómo me dijiste, profesor de Historia?—Me hablaba rápidamente imaginando.
—Si, pero es imposible—Le contesté, un poco frustada.
—Claro, imposible, entonces quédate con éstos inmaduros que solo te quieren para una noche—Me dijo Mila, siendo realista.

Distinto fue con Maru  y Cami.

—¿26?, ¿Es que ya perdiste la cabeza?, es un viejo—me dijo Maru.
—Sabes lo que quiere, ¿verdad? Que le mandes foto desnuda o algo peor—me espetó Cami


Entendía que solo querían cuidarme pero no lo necesitaba, o eso creo. De todos modos iba a eliminarlo cuando llegue a casa.

Terminé mi colegio y fui a casa. Necesitaba un libro nuevo para leer pero tenía tarea que hacer.

Termine todo lo que tenía que hacer y prendí mi computadora e ingrese a Facebook a eliminar a Harry pero justo cuando lo iba a hacer vi su foto y me derretí, era tan lindo, que estás pensando ____(Tn) es demasiado grande para ti, amigos , solo amigos.

Cuando me decidí a hacerlo justo me habló y me dio pena no contestar.

Harry: Hola ____(Tn)
Tú: Hola :)
Harry: Cómo estás?
Tú: Bien, un poco cansada por la escuela, ¿tu?
Harry: Yo igual, por la diferencia de edad,¿ no te molesta que te hable?
Tú: No, somos amigos y me dijiste que no eras un psicópata.
Harry: haha, entonces, ¿tienes novio?
Tú: Nop, ¿tu?
Harry: Nada serio por ahora.

Hablamos de nuestras vidas, me contó que su anterior novia le fue infiel y se casó con otro, no sé cómo le hizo eso, él era bueno o a mí me trataba muy bien.
Lo mejor fue que charlamos con fluidez, nos entendíamos perfectamente, sobre todo en libros.

Harry: Tu me sorprendes ____(Tn),tienes apenas 17 años pero pareces más madura aunque a veces eres igual a una pequeña niña haha
Tu: jajajaja debo decir ¿gracias?

Harry era agradable, no me aburría charlando con él. Dios, me acabo de dar cuenta de la diferencia de horario,  4 horas!!.
Nos despedimos y prometimos volver a comunicarnos  mañana.

Hoy es sábado.

En el colegio todos hablaban de la “Fiesta de April” teníamos una clase juntas y si bien no éramos amigas muy allegadas, nos llevábamos bien.
Nos invitó a mis amigas y a mí. No iba a ir pero hace rato no salía a una fiesta. Lo único que esperaba era que mis amigas no me dejaran sola como otras veces….

Todos los días he chateado con Harry, nos hicimos “íntimos”. No entendía esto, no teníamos una semana de conocernos y sabíamos todo de nosotros.

Él me encantaba, era sincero y un poco gracioso, Aunque sus chistes en Ingles no yo  lograba entender me daban risa.

Todas las noches a la misma hora nos conectábamos y la charla fluía, sola.

A veces me decía linda o hermosa,  mi inocencia y yo lo dejamos pasar, Los amigos se dicen esas cosas, ¿verdad?

El problema es que uno pensaría que somos novios tal vez, era muy cariñoso y me daba consejos sobre la adolescencia, pero nos teníamos esa confianza que tienen las personas que -se conocen de toda la vida. Loco, ¿no?

Harry: Hola
Tú: Hola (:
Harry: Estuve pensando si quieres podemos intercambiar nuestros números celulares. Y un día llamarnos.

¿Se lo doy o no? , supongo que no tendría que hacerlo, porque aunque seamos “amigos” sigue siendo un extraño porque no lo conozco pero a quien engaño quiero escuchar su voz.

Tu: uhm, okey (: *********
Harry: Mi número es *********. Perfecto, así un día te llamo.
Tú: Finalmente Sábado. ¿Qué vas a hacer ésta noche?
Harry: Si, Sábado. Voy a cenar con una persona.
Tú: oh, ¿mujer o varón?.
Harry: Mujer. Y ¿tu?.
Tú: Oh, suerte. Voy a salir de fiesta. Tengo que irme. Chau Harry.
Harry: Chau, que tengas suerte en tu fiesta.

Sí, lo admito tengo celos, es estúpido lo sé, pero siento ganas de ir hasta allí y agarrar de los pelos a la “nueva amiga” aunque yo también soy su nueva amiga, es distinto. Creo que iré a esa fiesta, necesito relajarme y sacar estos pensamientos, él no es nada mío.

¿Celos? , Divertida  fiesta va a tener ______(Tn)


 


Última edición por SuperCarrots el Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm, editado 6 veces
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 24 Ene 2013, 10:13 am


Rayis Esta Celosa Lalala Esta Celosa....
Ñeee Que Sucedera En La Fiesta?!!
Necesito Mas Capiiis
Siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 10:22 am

*-.Franciisca.-* escribió:
Rayis Esta Celosa Lalala Esta Celosa....
Ñeee Que Sucedera En La Fiesta?!!
Necesito Mas Capiiis
Siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sipppppp, Rayis ni se imagina que pasa...., más tarde subo.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 12:52 pm

3


En unos minutos mis amigas, Mila, Maru , Cami y Vale me pasaban a buscar. Decidí vestir un jeans y una remera. Iba a ir a la fiesta pero quería seguir pasando desapercibida como siempre.

En cambio mis amigas vestían diferente a mí, pero no me importó.

Llegamos a la fiesta y la casa estaba llena de gente, saludamos a algunas personas conocidas, normales como nosotras.

La diferencia entre mis amigas y yo es que ellas saben cómo hacer que los chicos las registren aunque no sean “populares”.

Alcohol, música, luces, FIESTA.

Al principio bailamos todas  juntas pero luego cada bailaba con un chico y yo estaba sola, otra vez. Sé que no lo hacían a propósito pero yo no sabía cómo hacer que un chico me mire.

Decidí sentarme y tomar una bebida. Estaba aburrida.

Sentí vibrar el bolsillo de mi pantalón, una llamada.

Pero no era una llamada común,era del exterior. Oh no, Harry.

¿No estaba con su “amiga”? ¿Le contesto? ¿Él llamándome, a ésta hora?


Estaba sola, aburrida y quería escuchar su voz.

Atendí y salí al patio de la casa.

Mhm ¿ ____? —era él, tenía una voz ronca que me hizo poner los pelos de punta.

¿Harry? —contesté con vergüenza- 

Hola, siento llamar a esta hora pero quería escuchar tu voz oh, quería escuchar mi voz, aww.

Yo también quería escuchar tu voz, todavía sigo en la fiesta ¿y tú amiga? 

Oh, no resulto nada bien, tienes una voz muy dulce DULCE, oh God.

Gracias, tu voz es ronca pero linda —podía jurar que estaba sonrojada cuando lo confesé, por suerte él no podía verme.

Oh gracias, mm, tener cuidado en la fiesta oh, me está cuidando.

Sí, señor.

Fue lindo hablar contigo _____. Hasta mañana 

Hasta mañana Harry —contesté antes de cortar la llamada.

OH, no lo puedo creer. Me llamó!

Tiene una voz que te derrite con solo escuchar un “hola”, p-pero solo somos amigos.

Aunque siento que quiero más…

Definitivamente será una noche que no voy a olvidar.


Narra Harry

He chateado con ____ todas las noches, con ella puedo chatear horas y no aburrirme. Es una lástima que haya mucha diferencia porque tener una novia como ella sería genial… ¿novia? ¿Qué estoy pensando? ¡Tiene apenas 16 años!

Supongo que salir con Kathie, como amigos estaba bien, era una nueva profesora en la universidad y me agradaba.

Le prometí un café y enseñarle la ciudad ya que es nueva por aquí.

Me vestí con una camisa a cuadros y mi comunes jeans negros, peiné mi cabello y salí hasta su casa.

Toqué timbre y me abrió la puerta y me saludó con un abrazo, raro porque no somos muy íntimos y recién nos conocemos, pero lo dejé pasar.

Fuimos a comer a un restaurant que conozco. Salimos y fuimos a un parque a charlar. Mientras charlamos me agarró la mano.

Ésta chica es bastante rápida pero tal vez ya era hora de buscar una relación formal y ella  se muestra muy cariñosa conmigo…

Acepté su mano y nos sentamos en un banco.

Harry…. Estaba pensando… sé que nos conocemos hace poco pero quiero conocerte más… y tal vez ser algo más que amigos me dijo Kathie.

La verdad es que podríamos intentarlo porque me agradas, Kathiele contesté.

¡Genial! Porque  ya pensé cuando hijos podemos tener y cuando será la boda. ¿Te gustan los perros?

Mhm , sí…

Estupendo, lo vamos a llamar Gary, como en Bob Esponja.

Mira Kathie, creo que vas muy apurada, no hay nada concretado todavía. No quiero que te hagas ilusiones.

LOCA, está loca, ni siquiera le dije que sí y  ya planeo cuándo  nos vamos a casar. No quiero herirla pero es mejor no intentar ésta relación podría ser enfermiza.

Tú también me estás rechazando ¿verdad?- Sentí pena por ella pero no iba a dar mi brazo a torcer.

Yo… lo siento, podemos ser amigos si quieres, es lo mejor —dije.

Es-stá bien, solo amigos —contestó tartamudeando.

Bien, vamos te acompaño a casa hace frío —ofrecí con honestidad.

Está bien, Harry 

Dejé a Kathie en su casa y me acosté a dormir. Intenté cerrar los ojos y descansar pero me fue imposible, algo me faltaba. Alguien me faltaba.

Me acordé de _____ seguro estaba en la fiesta, no quería molestarla pero necesitaba escuchar su voz. Tomé fuerza y lo hice.

Dios, tiene una voz muy dulce y hermosa, aunque lo niegue cada día me gusta más. Esto es un problema, tengo que verla como una amiga, mi pequeña amiga.

¿Amiga o novia? Mmmmmmmmm.

 


Última edición por SuperCarrots el Mar 23 Jul 2013, 11:44 am, editado 6 veces
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 24 Ene 2013, 1:03 pm


Se Gustan, Se Gustan asjsdkljasd
Kathie Es Muy Apresurada Jaaa Hazza Le Dio La Cortada Ñeeeee
Siiiiiguelaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 1:30 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Se Gustan, Se Gustan asjsdkljasd
Kathie Es Muy Apresurada Jaaa Hazza Le Dio La Cortada Ñeeeee
Siiiiiguelaaaaa
Jjzajajjajajaj, se. Pobre Kathie , esta chiflada LOL.
Mañana tal vez suba. besos , muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Jue 24 Ene 2013, 7:22 pm

Holi!! perdon por no comentar antes es que tuve que salir!! por fis siguela apenas puedas me encantaron los capitulos!!! los adore!! besos :hug:

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 7:27 pm

Allizaesc escribió:Holi!! perdon por no comentar antes es que tuve que salir!! por fis siguela apenas puedas me encantaron los capitulos!!! los adore!! besos :hug:
Alli , no problemmm , me encanta que te encanten los capitulos , es como un trabalenguas jajaaja.
Mañana subo. Besos, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 24 Ene 2013, 8:16 pm

AME LOS CAAAAAPS! es kathie estaba un poquito loca, me hizo acordar a Icarly jajajaja xd seguro por el capitulo de cuando spens sale con la profesora de carly y todos ellos y depsues la arrestan por bajar 500 canciones ilegales(? ah
en fin, tenes que seguirlaaaa aunque mañana me voy y vuelvo el domingo :(
Espero tener algo que leer ♥️ que este bien, besos :b SEGUILA eh! :) :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 24 Ene 2013, 8:32 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:AME LOS CAAAAAPS! es kathie estaba un poquito loca, me hizo acordar a Icarly jajajaja xd seguro por el capitulo de cuando spens sale con la profesora de carly y todos ellos y depsues la arrestan por bajar 500 canciones ilegales(? ah
en fin, tenes que seguirlaaaa aunque mañana me voy y vuelvo el domingo :(
Espero tener algo que leer ♥️ que este bien, besos :b SEGUILA eh! :) :)
Holaaaaaa, siiii a mi igual lol,
Uh , que te diviertas a donde sea que te vayas jajaja , prometo que para el domingo vas a tener varios capítulos para leer. Besos , muahhhh.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.