O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 09 Feb 2013, 8:23 am

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pronto la sigoooo :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 09 Feb 2013, 8:25 am

agc_2811 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh me encanta tu novela son taaaaaaaaaaaaan :aah: siguelaaaaaaaa :enamorado:
Holuuu, graciasss, me encanta que te encante,
Son un amor, aaaw
Pronto la sigo :)
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zaynteredooy Miér 13 Feb 2013, 10:32 pm

hermosos capituloooooooooooooooos! sigue pronto :p me encanta esta buenisiisisma
zaynteredooy
zaynteredooy


https://twitter.com/zmhsltlpnh

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 22 Feb 2013, 12:53 am

Siguela pronto!♥
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

Hola chicas! , lamento no haber estado todo este tiempo, estuve ocupada con cosas mías, creo que dejé mi novela de lado (y no les avisé, lo cual me hace sentir mal) , pero.. AQUÍ ESTOY!.
Mañana o pasado volveré a subir capítulos, no subiré todos lo días por el tema de mi "adorada" escuela pero pronto haré maratón, espero que les gusten los próximos capítulos chicas.
Gracias a todas por leerla.
Beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Lun 25 Feb 2013, 9:24 pm

los escribiras vos?? entonces ten por seguro que me encantaran y los adorare!! no hay problema linda en serio subi cuando podas!!! te quiero hermosa besos!!!

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Lun 25 Feb 2013, 11:27 pm

Siguelaaaaaaaa♥
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 02 Mar 2013, 2:45 pm

Capitulo #15

Narra Harry.

Al final del día, acompañé de nuevo a ____ a su casa. En la tarde habíamos quedado para ir a conocer a mi familia. Mi madre estaba feliz que por fin tenga novia y no esté solo, pero al saber la edad de mi novia, no puso su mejor cara. Con Gemma fue distinto le agradó enseguida y charlaron muy bien.

Yo estaba un poco incómodo, por la situación de mi madre, la veía extraña, como si quisiera saber que le había visto a ____, la estaba estudiando.

Nunca llevaba novias a mi casa, desde hace 3 años, y ____ era importante. Muy importante para mí.

Al fin de la tarde, creo que le agrado a mi madre, siendo ella misma, como siempre.
Y con una sonrisa nos despedimos de mi familia.

Quisiera que se quedara conmigo todo el tiempo, pero todavía eso no se podía, tenía que estar con los Payne porque era menor de edad y el contrato de la beca era con esa familia.

Louis era mi alumno en la universidad y unas veces que acompañe a ____ a la casa, estaba afuera o simplemente me había visto con ella, tenía por seguro que me iba a preguntar que hacía con ella, es raro ver a un profesor de la universidad todo el día con una adolescente.

Pero a mí no me importa lo que digan, si tengo a ____ no me importa nada más.

Narra _____

Estuve nerviosa por conocer a la familia de Harry, pero al final me sentí bien bienvenida por ellos.

Llegue a casa acompañada por mi novio, luego de despedirnos entre a la casa.
Allí me esperaban Liam y Louis.

-Entonces, ¿es cierto que sales con el profe de la universidad?- me preguntó Liam.
-Hola y uhm, sí. Sé que suena raro pero esa era la razón de mi viaje- les contesté con una sonrisa.
-Pero la edad, ¡tiene 26!-me dijo Lou.
-Lo sé, pero eso no nos importa, para el amor no hay edad..- les dije.
-Lo que tu digas pero ten cuidado, no me gusta que salgas con él ___-me digo con voz ruda Louis.
-Si hay algo raro yo les diré, no se preocupen-les dije lo más amable y confiable posible.

Mientras Louis se iba a la cocina, Liam me dijo:

-Eso es muy tierno, tendrías que decirle que venga aquí un día a cenar, a mis padres les va a encantar.

Liam siempre era tan encantador conmigo, le sonreí y le di las gracias.

Subí a mi cuarto para hablar con mis amigas y mis padres.

Luego de hablar con mi madre, prendí la computadora e inicie video-llamada con Mila.

-Al fin te veo amiga, cuéntame las novedades-me dijo muy sonriente mi amiga.
-Hola, sí estoy bien, y ¿tú? Jaja- le dije riendo.
-Claro, claro, eso no es importante porque si no me cuentas tú, te cuento yo..-esa carita la conocía, alguien le gustaba.
-Sueltalo-le dije.
-Se llama Niall, es rubio de ojos celestes, es muy tierno y demasiado adorable. Es el chico de intercambio, es de Irlanda-me dijo todo rápido.
-Wow- le dije, asombrada.
-Pero habla poco, no sabe mucho español y creo estar enamorada, pero él no me da ni la hora. Intente hablarle pero no sé, nunca me pasó esto, estaba nerviosa y solo lo miré- me contesto.

Eso sí era raro, ella es la que tiene a todos los chicos que quiere y es extrovertida, es obvio, con su pelo castaño largo que tiene unas hermosas y bien formadas ondas, además de sus bonitos ojos marrones claros y la blancura de su piel. ¿Quién no la iba a querer?

-Ahora es tu turno, dime ¿qué tal con Romeo?- me pregunto mientras ponía cara de atenta a lo que iba a decirle.
-Es perfecto, todo. Hoy conocí a su familia, les agradé al final, juro que no quiero irme nunca de Londres-le dije mientras miraba una foto mía y de él.
-Claro y yo ¿qué?- me espeto con el seño fruncido.
-Te vas a vivir a Irlanda con ¿Niall, se llamaba?-Le dije tentada de la risa.
-Entonces sí, quédate con Harreh todo lo que quieras jaja-me dijo.

Después de actualizarnos con nuestras cosas, cuando nos estábamos por despedir me preguntó:

-¿Y la escuela, está el súper bombón que hace que todas las chicas suspiren?-me espetó.
-Sip, creo que su nombre es Matt pero es engreído y ni hablar de su novia…- hablar de esto ya me ponía de mal humor.
-Tengo que irme, ya es tarde, luego hablamos mila, te quiero-me dije despidiéndome de mi amiga, por las diferencias de horarios, acá era demasiado tarde.
-Cierto, mañana hablamos ¿ok? , yo también _____-me contesto para después desconectar el chat.

Me acosté a dormir, y en unos minutos me quedé dormida.

Al otro día en la escuela, todo normal hasta la hora del almuerzo.

-Hola, _____, el Sr. Smith dijo que tenía que venir para hablar contigo- el sonido de la voz de Matt pareció sacarme de la conmoción momentánea. Si el Sr. Smith lo envió, es que él necesitaba algún tipo de ayuda en la clase de español. Sin embargo, no me sentía segura de querer ayudar, ni la intención de hacerle esto fácil.

-¿Para qué?-me las arreglé para contestar y esperar en silencio.

-Eh, eh, bueno-empezó a decir-quiero decir, esto es, necesito algo de ayuda con la oratoria y redactar textos. No es lo mío y el Sr. Smith dijo que eras con quien debería hablar para obtener un poco de ayuda-Se quedó mirando al frente mientras hablaba, ni siquiera me miró. Realmente no me gustaba este tipo. Finalmente volvió su mirada hacía mi.

Seguro usaba todo el tiempo esa expresión lastimosamente esperanzadora con las chicas, con el fin con de lograr lo que quería.

-Esta es recién la primera semana de clases ¿Cómo puedes necesitar ya mi ayuda?-Le pregunte con una voz que esperaba sonar molesta.

-Um, sí, lo sé, bueno, el Sr. Smith y yo lo sabemos pero voy a esforzarme- dijo un poco a la defensiva. Matt había sido un buen estudiante. Había estado en algunas clases con él.
-¿Por qué ambos piensan que debes esforzarte? Claramente, tienes buenas notas en tus redacciones.

Él negó con la cabeza.

-No, no es así.

Esperé pero no dijo nada más.

Era interesante, me había intrigado.

-En realidad, no entiendo por qué necesitas mi ayuda.

-No importa, olvida que te pregunté-Actuó como si quisiera decir algo más pero sacudió la cabeza y se puso de pie.

Lo vi pasar por su club de admiradoras y dirigirse afuera por las puertas dobles. Por un momento experimente un sentimiento de culpabilidad por ser tan dura con él. Había venido a pedir ayuda y yo, básicamente terminé burlándome de él. Levante mi bandeja, enojada conmigo misma por actuar como una idiota. “Idiota” era parte de su descripción, no mía.

A ____ le conviene no aceptar ser su tutora...

SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 3:07 pm

Siii subiste capi!!!!! lo ame lo ame lo ame!!!! jeje que lindo hazza llevandola con la familia!!! que lindo liam siempre tan tierno!!! que linda tu novela siempre tan maravillosa jeje!!! te amo hermosa en serio seguila cuando podas te quiero linda besos!!!

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Mar 2013, 3:15 pm

Oh dios, OH DIOS.
No le conviene, a Harry le va a caer mal xD
askjdhaksjdhkjasdhkjsdsa.
Espero el proximo akdshkjshdkasj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 02 Mar 2013, 3:18 pm

Allizaesc escribió:Siii subiste capi!!!!! lo ame lo ame lo ame!!!! jeje que lindo hazza llevandola con la familia!!! que lindo liam siempre tan tierno!!! que linda tu novela siempre tan maravillosa jeje!!! te amo hermosa en serio seguila cuando podas te quiero linda besos!!!
Se los prometí :) , siempre tan caballero nuestro hazza jaja
Es un tierno Liam <3, muchas gracias Alli.
Yo a tiii, pronto la sigo.
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 02 Mar 2013, 3:20 pm

Roochi.1D escribió:Oh dios, OH DIOS.
No le conviene, a Harry le va a caer mal xD
askjdhaksjdhkjasdhkjsdsa.
Espero el proximo akdshkjshdkasj <3
Holu, pienso lo mismo no le va agradar *-* jaja.
Pronto la sigo :)
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 7:29 pm

¿Tan linda soy? jajajajaja, hoda.
Nunca te comenté, pero aquí estoy, bombona.
Escribis biennn, te lo he dicho.
Me voy, te amo, pt.
Kisses.

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 04 Mar 2013, 3:24 pm

Milapotato escribió:¿Tan linda soy? jajajajaja, hoda.
Nunca te comenté, pero aquí estoy, bombona.
Escribis biennn, te lo he dicho.
Me voy, te amo, pt.
Kisses.

Holuuu, sos hermosa, igual creo que te lo he dicho jaja.
Mal, nunca me comentaste pero yo te comente una sola vez y nunca más, soy una mala persona, oh god.
Gracias Em, tu igual.
Yo tambien, beso muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Merycam Mar 05 Mar 2013, 4:40 pm

Holiiii me gusto mucho tu cap valen ! Escribis muy bien ! Te quiero ! pd:Tu primita ha? jaja
Merycam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.