O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 11:38 am

Barby_Directioner escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Te juro que ame los capitulos:)
Me encantaron!
Por dios, siguela pronto!
GRACIAS!!! jeje te sigo en Twitter yo soy _Barby_1D besoos :D

De acuerdo:) Dentro de un ratito entro y te sigo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Dom 27 Ene 2013, 12:38 pm

oooh! rayita te cacharon jajaja.
Pobre Zayn :'( Seguila!! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Dom 27 Ene 2013, 3:06 pm

NUEVA LECTORA!
Jooo, rayis ha mentido a zayn :(
Y se van a enfadar joooo jajajajjajajajaja
Me encantoooooo, han sido increibles los capitulos siguela prontiitoo, un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 8:59 pm

Hopeless escribió:NUEVA LECTORA!
Jooo, rayis ha mentido a zayn :(
Y se van a enfadar joooo jajajajjajajajaja
Me encantoooooo, han sido increibles los capitulos siguela prontiitoo, un besoo
Hola!!! Me alegro que te haya gustado ;) la sigooo, besoos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 27 Ene 2013, 9:17 pm

Quisiera a louis por favor
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Sweet_princess Dom 27 Ene 2013, 9:24 pm

Oow Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 167695056 por que le dejas en lo mas importante mujer Siguela y pronto por favor!!!!.... :suspect:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 9:27 pm

Milena escribió:Quisiera a louis por favor
OK Louis es tuyo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por gia*-*1D Dom 27 Ene 2013, 10:51 pm

Ooliis nueva lectora soii GIA ii me encanta tu nove pliiis siguela por favor no la dejes asiii pliis
besoos linda xaoo cdt SIGUELA PRONTO SIPII :)x.......
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 11:01 pm

gia*-*1D escribió:Ooliis nueva lectora soii GIA ii me encanta tu nove pliiis siguela por favor no la dejes asiii pliis
besoos linda xaoo cdt SIGUELA PRONTO SIPII :)x.......
Holaaaa gracias!!! Siii la sigooo :D besooos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:03 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ
____: -Hola Zayn- (se notaba nerviosa)
Zayn: (friamente)-Hola-
____: (dejando su cartera en una silla) -¿Cómo has estado?-
Zayn: -Podría haber estado mejor-
____: -Disculpame es que justo hoy había arreglado con las chicas y-
Zayn: (interrumpiendo) -¿Con las chicas?...¿O con un chico?-

CAPITULO 7: PERDONAME
____: (nerviosa) -Con las chicas-
Zayn: -No soy idiota...te ví-
____: -Es que...-
Salí de ahí con ganas de llorar hacia mi habitación
____: -¡Zayn!-
No le presté atención, cerré la puerta con seguro y me tiré en la cama con un nudo en la garganta, no me sentía bien...primero me había dicho que me amaba, por lo que supuse que si hoy le preguntaba si quería intentar algo conmigo hubiese aceptado. Si no quería nada conmigo me lo hubiese dicho antes de hacerme tan adicto a sus labios y dejarse besar. Todo estaba bien entre nosotros y llega este rizado para desmejorar todo...
--------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Zayn me había visto, estaba muy mal por eso, le mentí, me sentí muy culpable, y el tan dulce que había sido por dejar para otro día lo del cine y yo le miento.
Me acosté ya que no quería pensar nada de lo que pasó hoy...

Al otro día
Me levanté, me duché, me cambié con el uniforme escolar aunque no tenía ganas de ir, no me sentía bien...mi cara lo decía todo
John: -Buenos días,____- ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?
_____: -En realidad no papá-
Maria: -Hija, te veo mal, ¿Segura que quieres ir a la escuela?-
____: -Perdón, pero me quedaré-
John: -Entonces vé y dile a Zayn que no irás-
Subí las escaleras, me quedé en frente de la puerta de Zayn, no sabía si entrar, así que me armé de valor y golpeé la puerta.
Zayn: (del otro lado de la puerta) -¿Quién?
____: -Soy yo Zayn-
Zayn: -¿Qué quieres?-
____: -No iré a la escuela-
Zayn: (friamente) -Bueno-
Salí de allí, ni siquiera me había abierto la puerta así que fuí a mi habitación y me encerré, suena mi celular...era un mensaje de...
'¡Hola ____! Gracias por todo anoche, quería saber si te gustaría salir mañana otra vez, iremos al cine si tu quieres, besos linda...Harry'
Estaba perdida, no sabía que hacer, estaba enamorada de Zayn pero Harry me confundía, no es que me guste Harry, pero es muy lindo chico...
No respondí el mensaje, sólo me quedé pensando.
----------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me encontraba en mi habitación sin hacer nada, estaba sentado en una silla pensando...
Salí de allí y me fuí a dar una vuelta por la ciudad, quería despegar mi mente. Pensaba cómo podía haberme mentido, y otra cosa... nunca me había enojado con ella ...nunca en mi vida y justo en el mejor momento nuestro, nos enojamos...o tal vez nunca tendría que haberle dado aquel beso en la piscina, supongo que si nunca se lo hubiese dado, todo sería difertente porque con ese beso me enamoré aún más. No quiero perderla, no quiero alejarme nunca de ella...la quiero para mí.
Ya eran las 5 de la tarde y decidí volver, sería feriado por 3 días en las escuelas, por lo que ____ estaría todo el día en la casa al igual que yo....sus padres se irán por 3 días a Irlanda por trabajo así que estaríamos solos.
Entré a la casa, subo las escaleras cuando escucho a ____ hablando por teléfono, me quedé ahí escuchando la conversación...
-----------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Después de un tiempo pensando, Harry me estaba llamando, ¿Será porque no le respondí el mensaje?...
Conversación telefónica
Harry: -¿Que tal linda?-
____: -Bien Hazza ¿Tú?-
Harry: -Muy bien, por cierto, ¿No te llegó un mensaje que te mandé?
____: (no sabía qué responder)... -Emm no-
Harry: -Que raro, bueno, era para decirte si quisieras salir conmigo mañana al cine-
____: -¿Mañana?-
------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Estaba esucuchando la mitad de la conversación seguramente ya que ____ mencionó algo de mañana así que seguí escuchando...
(_____ hablaba por teléfono)
_____: -Ok sí no hay problema, nos vemos Hazza- (cortó)
Estaba hablando con ese Harry, y seguro iban a salir, me sentí tan mal...
Justo ____ abrió la puerta y yo estaba en frente
____: -¿Qué quieres Zayn?
Zayn: -Nada...sólo estaba pasando por aquí-
____: (no muy convencida)-... Ah bueno-
____ justo se iba pero la agarré del brazo y la besé, ____ me correspondió el beso y nos quedamos así por apenas unos segundos y se separó de mí...
Yo me fuí abajo sin mirarla, me senté en el sillón y encendí la televisión.
____ se quedó parada allí arriba confundida supongo yo, pero luego bajó y se fué para la cocina.
-------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Harry me había invitado a salir y acepté... estaba muy confundida ya que ahora estaba arrepentida...y con Zayn, no sé que haré con él, me besó y no entendí por qué.
Ahora que mis padres no estaban, y encima Zayn no me hablaba todo iba a ser muy aburrido.

Llegó la noche y con Zayn no habíamos cruzado ni una palabra, yo estaba en mi habitación y él seguía mirando televisión. Encendí mi notebook, entré a Facebook, nada nuevo así que la apagué y escuchó a alguien golpeando la puerta, o más bien a Zayn golpeando la puerta porque éramos los únicos en la casa...
____: (no muy convencida) -Pasa-
Zayn abrió la puerta, la cerró y me dijo:
Zayn: -Quiero que hablemos-
____: (sorprendida) -¿De qué?
Zayn: -De nosotros-
____: -Bueno, dime-
Zayn: -...Mira...yo...odio estar así contigo, nunca nos habíamos peliado y no quiero que por algo...así... nos peleemos-
____: -Yo también odio estar así Zayn perdoname-
Zayn: -Entonces...¿Amigos?-
____: (acercándose) -Oye yo nunca pero NUNCA he dejado de ser tu amiga y tampoco lo voy a dejar de ser-
Zayn: (sonriendo) -Bueno, es verdad pero entonces...¿Estamos arreglados?-
Me fuí acercándo más a Zayn y nuestras bocas quedaron a milímetros...
____: -Sí lindo-
Y nos besamos por un tiempo y Zayn me recuesta en mi cama suavemente y me sigue besando, me empieza a sacar mi blusa y la tira al piso. Yo me siento rara, no estaba tan segura de hacerlo, aún era virgen y no me sentía preparada, lo que sí quería era que fuese con Zayn, de eso estaba segura ya que lo amo tanto...

:O HASTA AQUÍ, YA TENGO TODAS LAS CHICAS, GRACIAS Y BESOS!!!


Última edición por Barby_Directioner el Lun 28 Ene 2013, 8:48 pm, editado 2 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 10:22 am

OHHHHHHHH NO LA DEJES AHIIII!!!
jajajajajjaja
Me encantoo el capitulo y me alegro de que lo hayan arreglado :D
Puedo con NIALL?
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 10:30 am

Nombre: Alejandra

Chico: NIALL

Apodo: Ale o Alejandra (como quieras)

Edad: (la que quieras ponerme para la novela)

Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro, pelo rizado, largo por debajo de los codos, mis ojos son de color marrón verdoso y mi cuerpo es normal.

Descripcion Psicologica: Al principio soy un poco timida pero me voy soltando, cuando mis amig@s tienen un problema siempre estoy para ayudarles y para defenderles. Siempre tengo una sonrisa en la cara, soy un poco loca (o eso dicen mis amigas).

Estilo:
NORMAL:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70019092&.locale=es
http://www.polyvore.com/playa/set?id=70211506
http://www.polyvore.com/day/set?id=70101533
http://www.polyvore.com/normal/set?id=70081766
http://www.polyvore.com/water/set?id=70026344
FORMAL:
http://www.polyvore.com/night/set?id=70024715
http://www.polyvore.com/night/set?id=70020911

Si necesitas mas avisame :D
GRACIAS POR DAR LA OPORTUNIDAD EN SALIR EN TU NOVELA UN BESITO :D


Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:36 am

Hopeless escribió:OHHHHHHHH NO LA DEJES AHIIII!!!
jajajajajjaja
Me encantoo el capitulo y me alegro de que lo hayan arreglado :D
Puedo con NIALL?
Gracias x la descripción, Niall es tuyo :) besoos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 28 Ene 2013, 11:36 am

siguelaaaaaaaaaa plissssss
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 1:59 pm

Barby_Directioner escribió:
Hopeless escribió:OHHHHHHHH NO LA DEJES AHIIII!!!
jajajajajjaja
Me encantoo el capitulo y me alegro de que lo hayan arreglado :D
Puedo con NIALL?
Gracias x la descripción, Niall es tuyo :) besoos
De nada, he puesto lo necesario, pero si necesitas algo mas me avisas :D
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por dejarme a Niall :D
Un besitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.