O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 11:47 am

fraan_directioner4ever escribió:no me gusto tu nove.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me encanto jajajajajshjha te asuste ¿si?, me encanta asustar a las personas jajajax :roll: siguela esta re contra buenisima
jeje si que te gusta asustar jeje la sigo cuando tenga mas lectoras jeje besoos :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 23 Ene 2013, 12:24 pm

kjashajhajkdsajgdkjagsbjkcdsionciuevber nananaanananananaanananananana unicornio volador!!!!
amo tu novela
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 23 Ene 2013, 12:28 pm

SEGUILA ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA JAJAJA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 2:11 pm

fraan_directioner4ever escribió:kjashajhajkdsajgdkjagsbjkcdsionciuevber nananaanananananaanananananana unicornio volador!!!!
amo tu novela
GRACIAS!!! Ya la sigo ;) jeje besooos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 2:12 pm

FLOR-STYLES escribió:SEGUILA ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA JAJAJA
Sii ya la sigo jeje :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 3:09 pm

EL ULTIMO CAP TERMINO ASI:
Al llegar a casa, me encontré con mi mamá muy contenta y le pregunté a qué se debía
____: - ¿A qué se debe esa sonrisa?
Maria: -Emmm...creo que no debería decirtelo todavía pero....-
____: -Dime-
Maria: (gritando a su marido que venía llegando) -¡No agunto John! Debo decirle-
____: -Decirme qué-
Maria: (respiro profundo) -¡ ZAYN VENDRA A LONDRES!

CAPITULO 3: EL REENCUENTRO

____: (asombrada) - ¡¡¡AAAHHH!!! No puedo creerlo, debo llamarlo...pero...¿Por qué no me había dicho nada?-
Maria: -Era una sorpresa que él quería hacerte pero la he estropeado, disculpame hija es que no aguantaba en decírtelo-
____: -No hay problema mamá, gracias por habermelo dicho, ¡AAAWW ESTOY TAN CONTENTA!-
Subí a mi habitación, pensé en llamar a Zayn, pero decidí esperar mejor y llamarlo luego. Saqué un album de fotos que tenía fotos sólo de Zayn y mías. Las miré todas, eran fotos recientes y más me llamó la atención una en la que yo estaba sosteniendo la cámara y el estaba a mi lado dándome un beso en la comisura de mis labios...tal como lo hizo en aeropuerto. En ese momento, sin darme cuenta, me toque mi comisura suavemente acordándome cuando lo hizo Zayn y me lo afirmé totalmente....estaba perdidamente enamorada de mi mejor amigo.
Al terminar de ver las fotos, saqué aquella foto tan hermosa y me la guarde contra mi mesa de luz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Estaba decidido, iría a ver a _____ y me quedaría allí un tiempo, así que les avisé a mis padres y ellos estaban contentos con mi decición. Llamé a la casa de ______ y me atendió su madre, Maria, le conté que iría allí en una semana y que no le dijera nada a _____.
Estaba realmente felíz, necesitaba verla, sentir sus abrazos....la amo tanto, no sé si alguna vez podré decirle lo que siento porque tengo miedo de que ella no sienta lo mismo y perder su amistad, aunque hay algo que me dice que ella también siente lo mismo por mí... la conosco demasiado bien para darme cuenta aunque no lo sé todavía.
--------------------------------------------------------------------------------------
______'s POV
Luego bajé para cenar, ahora verdaderamente me sentía bien, al ir a mi habitación para dormir, me sonó el celular, sonreí al pensar que de seguro era Zayn, pero era....
Conversación telefónica:
____: -¿Hola?
Harry: -Hola ____, ¿Cómo has estado linda?
_____: -Muy bien, de hecho mucho mejor ya que mi mejor amigo del que te había hablado vendrá a Londres-
Harry: -Que bueno ____, me alegro por tí. Emm... te llamaba para preguntarte si necesitas alguna ayuda de algo que no dudes en contar conmigo, o si tal vez necesitas que te pase a buscar para ir a la escuela-
_____: -Gracias Harry, si necesito algo te llamaré entonces, pero por ahora no, te lo agradezco y tu tampoco dudes en contar conmigo-
Harry: -Te tendré en cuenta...bueno, nos vemos, besos linda-
_____: -Nos vemos rulitos- (así había decidido llamarlo a mi amigo)
Finalizé la llamada y me acosté en mi cama hasta que me quedé dormida...
---------------------------------------------------------------
Harry's POV
Estaba en mi casa pensando en mi nueva amiga ____ y la llamé, iba a preguntarle si quería salir conmigo, digo IBA porque ella enseguida me dijo que su mejor a amigo iría a visitarla, así que decidí en decirle otra cosa porque ella me contó que siente cosas por su mejor amigo, por lo que pensé que no querría salir conmigo.
---------------------------------------------------------------
______'s POV
Me desperté con la alarma de mi celular, me duché, me puse mi uniforme escolar, desayuné y partí hacia la escuela caminando...
Llegué y no podía dejar de pensar en Zayn, como tampoco lo había hecho en toda la mañana. Me encontré con mis amigos, sólo que Harry se veía raro, podría decir que me evitaba un poco.
____: -Bueno chicos, creo que debemos entrar a las clases-
Niall: -Los veo luego-
Liam: -Nos encontramos en la cafetería-
Louis: -¡Adiosin! (saludando con la mano y con una zanahoria en la otra)
Harry: (friamente) -Nos toca juntos, geografía-
____: (yo sólo asentí)
------------------------------------------------------------
Zayn's POV
En 2 días vería a mi mejor amiga, a la chica que amo, me sentí raro al pensar eso, pero en verdad la amo. Así que empezé a alistar las cosas que llevaría como ropa, dinero y todo lo demás.
Al terminar me senté junto con mi notebook para revisar mi Twitter y Facebook y el celular empezó a sonar...era ella...
______: -¡ZAYNIII! ¿Cómo estás hermoso?
Zayn: -¡Hola _____!, muy bien contento de escucharte-
_____: -¡Igual yo! oye dime Zayn....(gritando) ¿VENDRAS A LONDRES?-
Zayn: -¿Tu mamá te lo dijo?-
_____: -Sí, pero perdonala, ella no quería decirme pero, bueno, insistí-
Zayn: -No hay problema linda, y sí....(gritando) ¡IRE A LONDRES!
_____: (gritando y saltando) ¡AWWW! ZAYN NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES!
Zayn: (riendo) -Sí, lo se, así que me quedaré por un mes-
____: -¡Te quiero tanto mejor amigo lindo y sexy!- (lo último se me había escapado)
Zayn: (con voz seductora) -¿Crees que soy sexy?-
_____: (nerviosa) -Emmm...¿Tú que crees?
Zayn: (con voz de ganador) -Por supuesto que lo soy-
_____: -Bueno...yo...emmm... te veo entonces lindo-
Zayn: -Ya quiero verte, besos hermosa-
Al cortar me quedé pensando...me había dicho que era sexy, y bueno, si eso es lo que piensa, lo seguirá pensando....
-------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Al cortar la llamada con Zayn, empezé a hacer la tarea y al terminarla salí a comprarme un lindo vestido para cuando viniera Zayn porque quería invitarlo a cenar al restaurant más lujoso de la ciudad, como amigos, por supuesto.

Dos días después

Estaba muy nerviosa, quería volver a verlo, Zayn me había llamado más temprano para decirme si lo podría ir a buscar al aeropuerto, algo que no dude ni un segundo así que me cambié con una blusa blanca, unos shorts cortos color celestes y unos lindos tacones negros y me fuí directo para allí.
Al llegar, me senté un un banquito que había para esperar y esperé 20 minutos y él todavía no había llegado, seguramente se le habrá atrasado el vuelo, pensé, hasta que unos fuerte brazos me abrazaron de atrás...
Zayn: -¡Hermosa! Te extrañe tanto- (me decía aún abrazandome)
____: -¡Zayniii! Yo mucho más te extrañé-
Nos separamos del abrazo y me miro fijamente...
Zayn: -Estás tan linda- (y rió tímidamente)
____: (nerviosa) -Tú...tú también Zayn, eres...eres muy bonito- (me sonrojé, es que por primera vez me sentí intimidada por mi mejor amigo, quien me veía con esos ojos profundos)
Zayn: -Creo...creo que debemos irnos ya- (dijo nervioso)
____: -Sí, vamos a mi casa-

Zayn se quedaría en mi casa, en la habitación de huéspedes que estaba junto a la mía, no se por qué pero me sentía nerviosa estando mi habitación pegada a la suya.
Al llegar a mi casa, mis padres lo recibieron con los brazos abiertos, e inmediatamente lo llevé a mostrarle su habitación.
---------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Al llegar al aeropuerto la ví sentada en un banquito, estaba tan linda que se lo dije, luego la miré fijamente y me perdí en esos hermosos ojos grises, me dí cuenta que estaba nerviosa y al instante fui yo el que se puso nervioso...
Fuimos a su casa, realmente grande y muy bonita, saludé a sus padres y me mostró la habitación en la que estaría yo.
Zayn: -Linda habitación-
____: -Si...bueno Zayn, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, estaré un mi habitación, acomoda tus cosas- (dijo guiñándole un ojo)

Cuando se fué, empezé a desempacar mis cosas y guardarlas en las estanterías hasta que Maria, su mamá, nos llama para ir a almorzar...

Maria: (gritando) -¡Niños bajen que está el almuerzo!-
____: (gritando) -No somos niños mamá-
Eso me dió mucha gracia, bajamos, almorzamos y los padres de ____ se tenían que ir por lo que nos quedaríamos solos...
-------------------------------------------------------------------
____'s POV

Mi mamá nos dijo que se tenían que ir con John por lo que lo invité a Zayn a la gran piscina que tenía atrás...
____: -Zayn, ¿Quieres ir a la piscina? De seguro te encantará-
Zayn: -Claro que sí, me cambio y voy-
____: -Ok-

Fui a cambiarme, iría antes que Zayn ya que quería asustarlo y empujarlo a la piscina.
-------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Terminé de cambiarme, salí y ____ todavía no había terminado, así que me senté en un sillón al lado de la piscina, la esperé 5 minutos hasta que salió con una bikini roja, me quedé impresionado, se veía jodidamente sexy, y sentí que algo debajo mío había despertado...

HASTA AQUÍ EL CAPITULO 3, ESPERO LES HAYA GUSTADO :D BESOOSS Y GRACIAS POR LEER
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Miér 23 Ene 2013, 3:52 pm

Oooh Zayn y la rayis se aman yeiiii :P Siguela porfisss!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 4:35 pm

alliejandra escribió:Oooh Zayn y la rayis se aman yeiiii :P Siguela porfisss!
Sii la sigo gracias x leer :D besoteees ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 23 Ene 2013, 6:09 pm

Hey baby, new reader here..
safjsadfasdf, tu novela me encanta *_*
BAbababababababa/Por/Zayn♥ *___*
Afjlsdajfdlska tienes que seguirla chica, o si no te buscara barney y te secuestrara >:D {RisaMALVADA}~#

Okno, pero dos cosas.. la sigues o la sigues :/ Tu elijes.
Afksadjflsa, abrazos psicológicos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 352482
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 6:34 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:
Hey baby, new reader here..
safjsadfasdf, tu novela me encanta *_*
BAbababababababa/Por/Zayn♥️ *___*
Afjlsdajfdlska tienes que seguirla chica, o si no te buscara barney y te secuestrara >:D {RisaMALVADA}~#

Okno, pero dos cosas.. la sigues o la sigues :/ Tu elijes.
Afksadjflsa, abrazos psicológicos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 352482
Hey new reader!!! jeje SII la sigo :D gracias x leer ;) y eligo la primera opción jeje besooos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 7:24 pm

Nueva lectora :) no podes dejar la novela asi!! seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 23 Ene 2013, 7:34 pm

pachula escribió:Nueva lectora :) no podes dejar la novela asi!! seguila! :)
Holaaa!!! Sii la voy a seguir ;) besoos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 25 Ene 2013, 11:46 am

EL ÚLTIMO CAPÍTULO TERMINÓ
Zayn's POV
Terminé de cambiarme, salí y ____ todavía no había terminado, así que me senté en un sillón al lado de la piscina, la esperé 5 minutos hasta que salió con una bikini roja, me quedé impresionado, se veía jodidamente sexy, y sentí que algo debajo mío había despertado...

CAPITULO 4: EL BESO
____: -¿No te has metido todavía?
Zayn: (mirandola) -Si...emm digo ¡NO! no, no me he metido todavía-
____: -¿Y que esperas?
____ me agarró de la cintura y me empujó a la piscina mientras reía
Zayn: -Mira que tú no te salvas pequeña-
Me levanté la cargé en mis hombros, ella pataleaba pero no me importó así que la tiré a la piscina, luego me tiré yo...
____: (abrazándose a sí misma)-Tengo mucho frío Zayn-
Al decirme eso la abrazé por detrás, luego ella se giró, me miró y yo sentí unas ganas inmensas de besarla, entonces me fui acercando a ella y la besé delicadamente, ella me correspondió inmediatamente, nos seguimos besando por algunos segundos y nos separamos...
Zayn: -Perdón...yo no quize-
____: (interrumpiendo) -No importa Zayn, déjalo así- -¿Quieres algo para beber? (me dijo cambiando de tema)
Zayn: -Sí-
____ se fue dentro de la casa y yo me quedé pensando en ese beso tan cálido y suave...¿Será que no tendría que haberselo dado? no, no creo que sea eso porque ella me lo correspondió.
-----------------------------------------------------------------------------
____'s POV
¡Zayn me había besado! No puedo creerlo, sentí tantas cosas, fue un beso dulce y cálido. Luego le había dicho si quería algo para beber porque no sabía cómo reaccionar ante el beso, así que agarré la bebida y me fui para afuera, Zayn se veía muy pensativo...
____: -Aquí tienes Zayn-
Zayn: (sonriendome) -Gracias-
Luego hablamos por mucho tiempo, pero en ningún momento ninguno de nosotros habló del beso, es que yo le había dicho que lo deje así..pero bueno...un beso no le hace mal a nadie...¿no?
Ya era la tarde y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, yo me quedé escuchando música y pensando en el beso.
Después de unos minutos, me levanté y me dirigí a la habitación de Zayn para invitarlo a cenar...
____: (tocando la puerta)
Zayn: -Pasa-
Me quedé sorprendida, Zayn tenía todas sus cosas ordenadas, cuando eramos pequeños y yo iba a su casa, su habitación siempre estaba desordenada con las cosas tiradas.
____: -Zayn...te quería invitar a cenar esta noche...¿Te gustaría?
Zayn: -Claro que sí linda-
____: -Bueno entonces te espero abajo a las 8-
Zayn: -Muy bien, entonces ya me voy preparando-
Salí de la habitación de Zayn y me fuí para la mía a ducharme ya que quedaba 1 hora y media para irnos. Me duché, me cambié con mi vesido nuevo que me había comprado color verde esmeralda corto por arriba de las rodillas y apretado en la parte de los pechos.
y me hize rulos en las puntas de mi cabello
------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
____ me había invitado a cenar, así que me duché, quería sorprenderla así que me cambié así
que me puse una camisa negra y un saco de vestir marrón con un pantalón de vestir también marrón.

Bajé las escaleras y me quedé esperando 5 minutos hasta que ____ bajó...se veía hermosísima y perfecta, la volví a mirar de abajo hacia arriba... tiene unas piernas largas muy bonitas y sus pechos...WOW, me quedé asombrado, tiene unos pechos muy bien formados, ¿Cómo nunca me había fijado en eso?
Zayn: -Estás hermosa-
____: (sonriendo) -Tú tampoco te quedas atrás ehh- -Estas MUY guapo-
La agarré de la mano y nos fuimos hacia mi auto que había rentado.
--------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Zayn se veía extremadamente guapo, me abrió la puerta, me subí, luego se subió él y nos dirigimos para el lujoso restaurant. Al llegar, bajó, me abrió la puerta y me ayudó a bajarme del auto...me agarró de la mano y entramos, era hermosísimo muy lujoso de verdad, nos sentamos y llegó un mozo que nos entregó la carta con el menú...
Mozo: -Diganme qué quieren de cenar-
Zayn: (mirándome y sonriendo) -Las damas primero-
____: -Yo quiero salmón rosado con vegetales y salsa blanca-
Zayn: -Y yo quiero champiñones rellenos con roquefort-
Mozo: -(anotando) Muy bien, ¿Y para beber?
Zayn: -El mejor vino que tenga-
Mozo: -En unos minutos se los traigo- (se retiró)
____: -Zayn, ese vino te costará mucho-
Zayn: -¿Y? Lo pagaré yo linda-
____: -No es eso, es que te costará mucho-
Zayn: (sonriendo)-Trajé bastante dinero-
Después de unos minutos, llegó la comida que estaba muy sabrosa, hablamos mucho, y el vino que pidió Zayn realmente le costó mucho pero eso a él no le importó.
Nos retiramos del restaurant y Zayn me abrió la puerta, yo entré y partimos para mi casa.
En el auto...
Zayn: -Me encantó todo, gracias princesa-
____: -No hay de qué Zayn, te quería dar como una especie de regalo-bienvenida- (le sonreí)

Estuvimos hablando hasta que llegamos, entramos y Zayn me acompañó a mi habitación y me dijo:
Zayn: (sonriendo) -Gracias de verdad linda, me ha gustado mucho todo lo que preparaste-
____: -De nada hermoso, todo para tí-
--------------------------------------------------
Zayn's POV
Al decirle eso la agarré de la cintura y la besé suavemente, ___ me siguió el beso hasta que nos separamos...
Zayn: -Gracias linda-
Y me retiré hacia mi habitación, me acosté pensando en ____...estaba cada vez más enamorado de ella...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO YA QUE SE ME BORRÓ EL CAP Y TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIRLO :S PERO LO HABÍA LEIDO TANTAS VECES QUE LO ESCRIBI IGUAL, BESOOOS!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Vie 25 Ene 2013, 1:06 pm

Pero que tiernos por favor! seguila :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 25 Ene 2013, 1:47 pm

pachula escribió:Pero que tiernos por favor! seguila :)
Son muy dulces jeje :D si la sigo! BESOSSS
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.