O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 28 Mar 2013, 3:13 pm

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Victorias-secret

Nombre:Unidos Por La Fama
Autor:No lo se pero todas las ovaciones a ella
Adaptación:Si
Género:De todo un poco
Otras páginas:No

Sinopsis:
Ella, _________ Carther, una de las mejores de Victoria’s Secret. Él, Zayn Malik, integrante de la boyband más famosa del momento, One Direction. Tiene vidas muy parecidas, él canta en escenarios, ella desfila en pasarelas no saben nada uno del otro hasta que un día se conocen por una amiga en común y quedaran “unidos por la fama”.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 28 Mar 2013, 3:31 pm

Si veo comentarios subo el primer capítulo que ya lo tengo preparado :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Capítulo 1

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 5:14 am

Capítulo 1
Narra _______
Ahí estaba yo, encima de una pasarela modelando uno de los mejores diseños de Victoria’s Secret, cientos de ojos están puestos en mí y en el conjunto que llevo encima. Al terminar el desfile, uno de los empleados me aviso que fuera donde Victoria.
– ¿Qué sucede? – pregunte llegando al lugar donde estaba ella, tenía cara de felicidad y a la vez de preocupación.
– ______, estoy satisfecha con el trabajo que acabas de hacer ahí arriba– repentinamente su rostro cambio a preocupación.
– ¿Qué te preocupa? – pregunte, ya que se notaba a kilómetros que algo la tenía así.
– Como se nota que me conoces. – dijo regalándome una pequeña sonrisa.
Lo que me tiene así es, que la agencia de modelaje, Victoria’s Secret de Londres me llamo y me pidió que mandara a una de mis mejores modelos y te quería pedir si tú quieres viajar para alla a modelar por unos meses. Ya todo está pagado. Piénsalo y cuando tomes una decisión me avisas.
Asentí y salí a buscar un taxi y dirigirme a mi casa. Llegue, le pague al taxi, me baje y camine hasta la entrada.
– Mamá, ¿estás en casa? – grite desde la entrada.
– Estoy en el baño de mi cuarto. – se escuchó la voz de mi madre en la planta de arriba.
– ¿Mamá? – dije asomándome en la puerta de su cuarto.
– Espera un momento, ya casi termino.
Mientras esperaba que mi madre saliera del baño me puse a pensar en cómo decirle sobre la propuesta que me hizo Victoria pero no encontraba las palabras para decirle. Ella y yo somos muy unidas. Casi hermanas. No quiero dejarla sola en esta ruidosa ciudad. Tenía amigas pero no tenía más familiares además de mí, es hija única, igual que yo, y mis abuelos murieron hace cuatro años. La muerte repentina de mi padre hace poco más de diez años nos dolió mucho a ambas, nos cambió la vida, y mama estuvo deprimida por unos días pero no podía darse el lujo de estarlo mucho tiempo, tenía que salir adelante por las dos, quería que tuviera la vida que tengo ahora, que cumpla mis sueños, me case y la haga abuela, y para eso tenía que concentrarse en trabajar y criarme. Luego de cinco minutos de puro pensar y recordar, mi mama salió del baño ya vestida.
– ¿Qué pasa hija? – pregunto sentándose a mi lado en la cama. –Te veo preocupada.
– Mama, Victoria me propuso viajar a Londres a modelar allá…– no termine la frase porque fui interrumpida por mi madre.
– Te felicito, sabía que algún día esa Victoria se iba a dar cuenta de la mujer que tiene como modelo…– la interrumpí.
– Mama, déjame terminar. Victoria me propuso viajar a Londres y modelar allá por unos meses.
– Qué bueno hija– dijo mama con la voz entrecortada.
– Mama, no llores, me vas a hacer llorar a mi.
– Es que te voy a extrañar mucho.
– Yo igual, mama. – dije abrazándola.
Luego de unos minutos, Salí de la habitación de mi mama y me dirigí a mia. Entre al baño, me metí a tomar una ducha para relajarme un poco, me cepille, lave mi cara, salí, me coloque la pijama y me dormí.
A la mañana siguiente, me desperté a causa del sol que entraba por la ventana. Salí y note que mi mama aún no se había levantado, baje a la cocina a preparar el desayuno para ambas. Veinte minutos después, mi mama bajo.
– Buenos días.­– dije dirigiendo mi mirada al umbral de la puerta.
– Buenos días. – dijo ella acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla.
– ¿Ya hablaste con Victoria sobre tu viaje a Londres? – pregunto sentándose en la mesa.
– No, cuando terminemos de desayunar la llamo.
Luego de terminar de desayunar, mama se ofreció a lavar los platos. Subí a mi habitación a buscar mi teléfono. Marque el número de Victoria.
– Hola Victoria, ¿cómo estás? – dije un poco emocionada por poder ir a un país que no conocía.
– Hola ________, y ¿bien?, ¿ya pensaste en la propuesta que te hice ayer? –
– Si, mmm, para eso te estaba llamando, ¿nos podemos reunir en el Starbucks en una hora?
– Ok.
Entre al baño a tomar una ducha. Luego de media hora salí y me vestí http://www.polyvore.com/sin_titulo_11/set?id=68086923 , agarre mis llaves y me dirige al Starbucks. Al llegar, pedí dos cafés, y me senté en una mesa a esperar a Victoria.
– Hola. – dijo alguien detrás de mí, voltee y era Victoria.
– Hola. – respondí mostrándole una sonrisa amable.
– ¿Cuál ha sido tu decisión? – pregunto dando un sorbo a su vaso de café.
– He decidido irme a trabajar a Londres. – dije copiando su movimiento.
– Qué bueno!. – dijo una victoria muy feliz
– Como ya te dije, vas a trabajar en Victoria’s Secret de Londres, pero, lo que no te dije fue que vas a tener cuatro compañeras, se llaman, María, Jennifer, Gabriela y Laura.
– Ahh. – peguñe un pequeño grito de felicidad y media cafetería volteo a verme. – pensé que iba a estar sola en esto.
– Pues, no lo estas. – dijo regalándome una sonrisa de oreja a oreja.
Salimos del Starbucks y cada una tomo su camino. Llegue a casa.
– Mama, ya llegue. – grite en el umbral de la puerta de entrada.
– ¿Cómo te fue?, ¿Qué te dijo Victoria?
– Bien. Le dije que si iría y se puso muy feliz. Además no voy a estar sola, voy a tener como compañeras a cuatro modelos más.
– Y ¿Cómo se llaman?
– María, Gabriela, Jennifer y Laura.
– Pensé que ibas a estar sola.
– Yo igual. No puedo estar más feliz. – dije dando un saltito.
– Me alegro mucho por ti. – dijo con tono feliz pero sus ojos reflejaban lo contrario.
– Madre, no te pongas triste. Te llamare cada vez que pueda. – dije abrazándola. – sabes que te amo.
– Yo también te amo, ahora ve a preparar tus maletas, de seguro Victoria llama esta noche a decirte cuando vas a viajar.
Subí las escaleras, entre a mi habitación y saque un poco de la ropa y la metí en una maleta. Después de terminar con la primera ya estaba cansada, me arreciste en mi cada y caí profundamente dormida. Me despierto por culpa de una llamada que entro en mi celular haciendo que sonara la canción imposible de Shontelle.
– Hola? – dije con voz adormilada.
– ________, es Victoria, llamo para decirte que tu vuelo a Londres sale mañana al medio día. –dijo victoria del otro lado de la línea. –ya María y las demás saben que vas para allá, ellas van a ir a buscarte al aeropuerto.
– Gracias Victoria, fue un placer trabajar contigo. Te quiero.
– _______, hablas como si te fueras a morir, pero bueno, yo también te quiero y voy a extrañar a mi mejor modelo.
– Tienes a Cristina, ella es la segunda mejor modelo que tienes.
– Si, ya le dije. Bueno, tengo que cortar, buen viaje. Adiós.
– Adiós.


HOla!!Espero que os guste :)


Última edición por #Directioner23/7/10 el Vie 29 Mar 2013, 7:16 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 7:08 am

Os doy la última oportunidad para comentar si no tendré que cancelar la novela
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 7:11 am

Holaa...primera lectora...ame el capii y tienes que seguirla ya plis!!
PD: necesitas chicas para Harry??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 7:13 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa...primera lectora...ame el capii y tienes que seguirla ya plis!!
PD: necesitas chicas para Harry??

Claro,serás la única chica ya que la nove ya está echa pero por ser la primera lectora serás la chica de Harry :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 7:17 am

#Directioner23/7/10 escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa...primera lectora...ame el capii y tienes que seguirla ya plis!!
PD: necesitas chicas para Harry??

Claro,serás la única chica ya que la nove ya está echa pero por ser la primera lectora serás la chica de Harry :)

OOHH QUE BIEN!! GRACIAS...POR CIERTO NECESITAS ALGO PARA QUE TE MANDE?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 7:19 am

María Malik_Directioner escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa...primera lectora...ame el capii y tienes que seguirla ya plis!!
PD: necesitas chicas para Harry??

Claro,serás la única chica ya que la nove ya está echa pero por ser la primera lectora serás la chica de Harry :)

OOHH QUE BIEN!! GRACIAS...POR CIERTO NECESITAS ALGO PARA QUE TE MANDE?

Sipe necesito saber como eres físicamente y tu personalidad,tu nombre es María no?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 29 Mar 2013, 7:20 am

HEYHEYHEYHEYHEY SEXY MARINERA.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y soy española.
A parte de ser super sexy, soy tu nueva, fiel, acosadora y malota lectora.
Quiero que sigas esta novela porque me interesa.
Además, Elmo me busca y puedo decir que yo soy tu y tu eres yo, o sea que irá a por ti.
Haha. OkNo. :evil:
Besos hermosa.
P.D.: ¿Necesitas chicas para Louis o Liam?
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 7:25 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HEYHEYHEYHEYHEY SEXY MARINERA.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y soy española.
A parte de ser super sexy, soy tu nueva, fiel, acosadora y malota lectora.
Quiero que sigas esta novela porque me interesa.
Además, Elmo me busca y puedo decir que yo soy tu y tu eres yo, o sea que irá a por ti.
Haha. OkNo. :evil:
Besos hermosa.
P.D.: ¿Necesitas chicas para Louis o Liam?
-Luc.

Hola sensualona!!!JjJAJAJJA no necesito mas chicas lo siento ahora mismo subo un capi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 7:27 am

#Directioner23/7/10 escribió:
María Malik_Directioner escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa...primera lectora...ame el capii y tienes que seguirla ya plis!!
PD: necesitas chicas para Harry??

Claro,serás la única chica ya que la nove ya está echa pero por ser la primera lectora serás la chica de Harry :)

OOHH QUE BIEN!! GRACIAS...POR CIERTO NECESITAS ALGO PARA QUE TE MANDE?

Sipe necesito saber como eres físicamente y tu personalidad,tu nombre es María no?

sii mi nombre es María pero por si acaso te mando mi ficha con datos extras...
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Harry
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Espero que te sirva...Besos!!
Y gracias por dejarme con Harry
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 7:32 am

Capítulo 2
Luego de cortar, me pare de la cama y fui al cuarto de mi madre a decirle que mañana a medio día saldría mi vuelo.
– Mama, mi vuelo sale mañana al medio día.
– Ok, ¿ya preparaste tus maletas?
– Una, me faltan dos o tres.
– Te vas por unos meses no a vivir allá.
– Si pero Victoria no me dijo cuantos meses exactamente así que me llevo ropa de más por si acaso.
– Y luego vuelves con cinco maletas más. – la mire extrañada por su comentario.
– No me digas que estando allá no vas a comprar ropa. Por eso digo lo de las cinco maletas más.-dijo respondiéndome
– No voy a llenar tantas maletas con pura ropa.
– A mí no me engañas señorita. Yo se la cantidad de ropa que compra usted, ve algo que le fascina y no duda dos veces en comprarlo.
– Tienes razón. Voy a terminar de empacar todo.
Salí de la habitación de mi mama, agarre mi teléfono y escribí en twitter: Buenas noches a todos, mañana me voy a Londres, los amo. Deje el teléfono en la mesa y encendí el televisor en un canal de música. Me dispuse a empacar todo, cuando termine eran la una de la mañana. Me acosté en mi cama y caí en los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente, desperté por culpa de la alarma, eran las diez de la mañana, me pare y fui directo al baño, me bañe, Salí y me vestí http://www.polyvore.com/sin_titulo_18/set?id=68297050 . Al bajar, encontré a mi madre haciendo el desayuno.
– Buenos días _______. – dijo mi mama volteando para verme.
– Buenos días. – dije acercándome a ella para besar su mejilla.
Nos sentamos en la mesa a comer tranquilamente. Luego de desayunar vi la hora en el reloj de la cocina, las 11:15 de la mañana, en 45 minutos salía mi vuelo. Subí a mi habitación y baje con el equipaje en la mano.
– Mamá, voy a llamar un taxi para que me lleve al aeropuerto, el avión sale en 40 minutos. – dije dejando las maletas a un lado del sofá y sentándome en este al lado de mi mama.
– Yo lo llamo. – se ofreció.
Luego de cinco minutos, el taxi llego, y con él, el momento más difícil, despedirme de mi mama. De la mujer que me tuvo nueve meses dentro. La que soporto mis rabietas durante mi adolescencia.
– Mamá, ya me voy.
– Lo sé. – su voz sonó entrecortada, fije mi vista en ella y tenía los ojos cristalizados.
– No llores, no me voy para siempre.
– Te voy a extrañar demasiado. – dijo abrazándome.
– Yo también te voy a extrañar.
Dicho esto, salí de la casa y mama me ayudo a llevar las maletas hasta el taxi, el taxista se bajó y subió el equipaje a la maletera. Subí y nos dirigimos al aeropuerto. Al llegar, le pague al taxista, él se bajó para ayudarme con las maletas.
– Gracias. – le dije cuando termino. Él subió al auto y se fue. Agarre el equipaje y entre a la gran construcción que se encontraba delante de mí.
Saque mi teléfono y vi la hora, 11:35 a.m, aún faltaba para que el avión llegara. Lleve el equipaje al lugar donde los envuelven con un plástico transparenté o de color verde amarillento. Solo me quede con un bolso de mano. Al terminar me dirige a la cafetería, estaba casi llena, solo quedaba una mesa libre.
– Un capuchino, por favor. – le dije a la muchacha que se encontraba detrás del mostrador.
Al entregármelo le pague y me fui a sentar en la mesa que continuaba libre. Me puse a pensar las cosas que hice y viví en Nueva York, en mi madre y lo mucho que me extrañara y yo a ella, en Victoria, en las modelos que eran mis amigas. En mi padre que me hacía mucha falta, si estuviera con vida estaría orgulloso de mí. En cómo serían las cuatro chicas que irían por mí al aeropuerto. Como seria la ciudad, ya la he visto por fotos pero no es lo mismo verla en un pedazo de papel que tenerla en frente y contemplar su belleza.
– Pasajeros del vuelo 439 con destino a Londres, por favor abordar el avión. – dijo una voz por el alto parlante sacándome de mis pensamientos.
Abandone la cafetería y me dirigí al pasillo para entrar al avión. Al llegar, fui a uno de los asientos que se encontraban libres. Me senté al lado de la ventana.
– ¿Quiere algo de tomar? – pregunto una azafata.
– No, gracias.
– Por favor, abrochen sus cinturones, estamos a punto de empezar a volar.
El avión comenzó a moverse por la pista y pronto tomo la velocidad necesaria para despegar. Asome mi vista por la ventana y vi por última vez, la ruidosa ciudad de Nueva York, la ciudad que me dio muchas oportunidades las cuales no desaproveche, a los diez minutos de haber despegado me quede dormida. El viaje iba a ser largo, más o menos once horas. Luego de dos horas desperté, aún faltaba mucho para llegar, saqué un libro de había empezado a leer un mes atrás pero no me había dado tiempo de terminarlo, tres largas horas pasaron, había terminado de leer hace casi media hora, no soy de las personas que duermen durante los viajes, siempre estoy consciente de lo que pasa a mi alrededor. Si dormía, no pasaba de dos horas y media, excepto si estaba demasiado cansada, me puse a ver una película que estaban pasando en la pequeña pantalla del avión y cuando faltaba casi una hora para llegar, volví a quedarme dormida.
– Señorita despierte. – escuche una voz femenina. –el avión ya aterrizo. – dijo luego de que yo abriera los ojos y estos se acostumbraran a la brillante luz del sol.
Mire a mi alrededor y solo quedaban unos pasajeros que estaban en las mismas condiciones que yo. Salí del avión y fui a buscar mi equipaje, luego de eso, me dirigí a una habitación abierta llena de gente esperando a sus familiares o amigos. Vi a cuatro muchachas con un papel que contenía mi nombre, me dirigí a donde ellas estaban.

#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 7:44 am

ame el capiii...tienes que seguirla y subir 1390798213 capis...okno pero tienes que subir el siguiente capii por miii!! Jajaja Besos linda...te quiero Unidos Por La Fama (Zayn Malik) 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por ili19. Vie 29 Mar 2013, 7:46 am

NEeeeeew Reeader! wiiihi me encaaaaaaaaaanta, oooooh yeah! siiiguela :-w-: ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 29 Mar 2013, 11:57 am

Os dejo es capi el último de hoy,mañana subiré maratón de cinco ya que me voy de vacas y no vuelvo hasta el próximo jueves.

capitulo 3
– Hola, soy ______. – me presente.
– Lo sabemos, Jhon nos ha dicho que vengamos por ti. – Era estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo,claro lo era.
– Es amigo de Victoria, nos dijo que vendrías. – dijo esta vez una muchacha un poco más alta que la anterior, cabello castaño claro en la raíz y mientras descendía tomaba un tono dorado hasta la mitad de la espalda y ojos grandes y cafés.
– Mi nombre es Laura. – se presentó una chica más baja que las anteriores, cabello negro, también hasta la mitad de la espalda. Pienso que ellas no son nacidas en Londres, tienen muchos rasgos latinos, igual que yo.
– Yo soy Jennifer pero dime Jen. – dijo la última chica que no había hablado antes.
– Yo Gabriela pero dime Gaby.
– Y yo soy María pero dime Mary.
– Bueno chicas. – dijo una voz masculina detrás de ellas. – es hora de irnos, se nos va a hacer tarde, pueden seguir conociéndose en la camioneta. Hola soy Jhon, amigo de Victoria. – dijo presentándose y regalándome una banca sonrisa.
– Soy _______. – le devolví el gesto.
Jhon recogió mis maletas y los seis nos dirigimos a la camioneta. Llegamos a lo que sería mi nuevo departamento. Era simplemente perfecto. Tenía 4 cuartos y 3 baños, más bien parecía una suite de un hotel de cinco estrellas, quede maravillada viendo el gran lugar donde viviría. Pero una voz me saco de mis pensamientos.
– ________, ya nosotras nos vamos, instálate bien y acomoda tus cosas, ahora más tarde llamara Bryan nuestro jefe y ahora tu nuevo jefe. – dijo Laura.
Luego de que salieran del departamento me dispuse a hacer lo que ellas dijeron, acomode todo y guarde cada cosa en su lugar, al terminar llame a mi mama para que supiera como había llegado.
– Hola mamá, como estas? Ya llegue a Londres y en este momento acabo de terminar de acomodar las cosas. – dije emocionada.
– Hola mi amor, que bueno que hallas llegado, ya me haces falta. – note algo de nostalgia en su voz.
– Yo también te extraño madre, mamá, hablamos luego, te llame para decirte como llegue, ahora voy a descansar un poco, te quiero, adiós.
– Cuídate, yo también te quiero.
Colgué y fui a dormir, desperté por el sonido de mi celular, tenía era una llamada de un número que no estaba guardado en mi teléfono.
– Hola? – dije con voz adormilada.
– __________?– dijo una voz masculina del otro lado de la línea.
– Si, con ella habla, quién es?
– Soy Bryan, voy a ser tu nuevo jefe en VS de Londres. Te llamaba para decirte que dentro de dos horas irán las chicas a buscarte.
– Ok, estaré lista.
Colgué y vi la hora, las 6 y 30 de la mañana, me pare con pereza de la cama y me dirigí al baño. Salí de la ducha, me lave los dientes y Salí del baño, me vestí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=68083971 . Fui a la cocina a preparar mi desayuno antes de que vinieran las chicas, volví a ver la hora, las 7 y 55, comí, limpie todo, me dirige a la sala a ver televisión. Al rato sonó el timbre, abrí la puerta y me encontré con María.
– Hola María. – dije encorvando mis labios en una sonrisa, mostrando mis dientes.
– Hola ________. – dijo acercándose a mí para darme un beso en la mejilla.
– Y las chicas?
– Bryan nos llamó hace media hora y nos mandó a ir para allá, pero yo me tuve que devolver porque el muy necio no quiso avisarme antes que viniera por ti. – dijo María intentando sonar enojada.
– Ya no importa, vamos?
– Si, Jhon no espera abajo.
Salimos del departamento y nos subimos a la camioneta, Jhon condujo por 10 minutos hasta detenerse en frente de un edificio blando de 24 pisos. Entramos y subimos al elevador, María marco el botón del piso 14 y el ascensor se movió, al abrirse la puerta de este vi a otras modelos caminar de un lado a otro por la habitación, no tenía muchas paredes, solo estaban en la parte de las oficinas, baños y probadores.
– Bryan está en la oficina de allá. – dijo María señalándome una oficina que quedaba del lado derecho.
Ella se fue por otro camino y yo me dirigí a la oficina que anteriormente me había señalado María.
– Buenos días. – dije asomándome por la puerta. La pequeña habitación tenia paredes color marrón claro pisos y mueble de marrón más oscuro y en la parte de en frente de la puerta, un gran ventanal que dejaba ver la ciudad.
– Buenos días __________. – dijo Bryan. –pasa. Siéntate. Dentro de cinco días tendremos un desfile de modas y queremos que participes junto con las demás chicas.
Bryan apretó el botón del teléfono que se encontraba encima del escritorio, activando la alta voz.
– Lexi, dile a Camila que venga. – dijo Bryan para luego soltar el botón que había presionado anteriormente.
A los minutos llego una muchacha de cabello rubio y largo recogido en una cola de caballo alta, ojos verdes y vestía un traje gris.
– Buenos días, soy Camila y voy a elegir los trajes que te probaras para el desfile–. Dijo informándome la chica que acababa de entrar.
– Ve con ella, te llevara para que te pruebes los trajes.

#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.