O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 1:06 pm

ame el capiii!! tienes que seguirla yaa plis o moriree!! y no se si te lo dije antes pero por si acaso...gracias por dejarme salir en la nove! Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por DEEZ Vie 29 Mar 2013, 5:08 pm

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Tumblrmhhbpuqoh11r1mrcs


Me encanta tu nove! Siguela ya!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 30 Mar 2013, 4:27 am

Hola nueva lectora !
Ya no necesitas chicas ? ? ? :(
Me llamo Carolina y soy española
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 30 Mar 2013, 8:19 am


Maratón 1/5
Capítulo 4
Narra ___________
Salí de la oficina de Bryan y Camila me hizo señas para que la siguiera. Cuando terminé la prueba de los atuendos, un empleado me dijo que me dirigiera a la oficina de Bryan. Toco su puerta y él dice:
– ¿Quién es? –. Dijo él.
– ___________. ¿Me mando a llamar? –. Dije
– Si __________, pasa.
– Sucede algo malo? –. Pregunte un poco nerviosa.
– No te preocupes, no es nada malo, te mande a llamar para decirte que en el desfile se van a presentar Bruno Mars, Nicki Minaj y One Direction. Vas a subir después de que se presente Bruno y antes de la presentación de One Direction.
– Ok. No hay problema
*cuatro días después*
Los 4 días anteriores habían sido agotadores, puros ensayos, no he tenido tiempo para conocer la ciudad y ya le he agarrado cariño y confianza a las chicas, así como ellas a mí, las cuatro eran especialmente locas, en buen sentido, cada una a su manera, con ellas se podía entablar una conversación muy fácilmente. Me pare de la cama ya que el despertador cumplió su tarea de levantarme a las 9 de la mañana, hoy era el gran día, el día de mi primer desfile en la ciudad de Londres, entré al baño y me lavé los dientes y la cara. Prepare mi desayuno y lave todo, me dispuse a arreglar un poco el departamento. Termine a las 3 de la tarde. Me bañe y me vestí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67959665 . El timbre sonó y fui a abrir la puerta.
– Hola Gaby– la salude con un beso en la mejilla– ¿cómo has estado?
– Hola ___________ bien gracias, vámonos ya se nos está haciendo tarde­– dijo Gaby apresurándome.
Agarré mi bolso y las llaves, cerré la puerta y nos fuimos al ascensor, al entrar en la planta baja del edificio donde yo vivía, salude al portero con una amable sonrisa y Gaby hizo lo mismo que yo. Subimos a la camioneta, salude a Jhon y partimos al desfile. Al llegar había gente yendo para todos lados, en eso Bryan se nos acercó.
– __________, Gaby, ¿cómo están?, yo bien, vayan a cambiarse que dentro de unas horas empieza el desfile, si me necesitan estaré por ahí en alguna parte– nos dijo un Bryan estresado.
– Ok– respondimos Gaby y yo al unísono.
Estaba en el sector de maquillaje y peinado, faltaba una hora para el desfile, a las chicas no las vi por ningún lado, a excepción de Gaby que me busco en la mañana. Fui para vestuario y era un completo caos, modelos y estilistas de un lado a otro, sentí que alguien me agarro el brazo, volteo y era Camila.
– Hasta que por fin apareces, llevo rato buscándote. –dijo Camila.
– Estaba en maquillaje y peinado.
– Ven por aquí.
Me guió hasta uno de los probadores, donde me dio un traje. Salí y vi la hora, faltaban 30 minutos para que comenzara. Fui a buscar a las chicas, las vi de espaldas a mí.
– Hola niñas– las salude, ellas voltearon y me abrazaron todas al mismo tiempo. –chicas cuidado que se me daña el atuendo.
– Hola __________. Lo sentimos, pero te extrañamos. – dijo Jen.
– Si son exageras. Me vieron ayer, como me van a extrañar. – les dije.
– Te ves hermosa. – hablo Laura.
– Tiene razón. – la apoyo María.
– Gracias chicas, ustedes también se ven grandiosas. ¿Y Gaby? – pregunte al darme cuenta que faltaba ella.
– Ya empezó el desfile, está en la pasarela– dijo Laura señalándome el lugar donde se encontraban Gaby y otras chicas más modelando.
– Es buena. – dije.
Al terminar el primer grupo, subió Bruno al escenario, yo estaba cerca de este esperando mi turno para salir, Nicki se acercaba hacia donde yo estaba.
– Hola ___________– me saludo Nicki.
Ya nos conocíamos desde hace años en un desfile anterior en Estados Unidos.
– Hola Nicki, ¿Cómo estás?, cuanto tiempo sin vernos– la salude.
– Bien, y, que haces por estos lados, pensé que todavía vivías en Nueva York.
– Victoria me ofreció venir a trabajar aquí por unos meses.
– Y ¿desde cuándo estas aquí?
Desde hace seis días.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 30 Mar 2013, 8:23 am

Maratón 2/5

Capitulo 5
Nos quedamos hablando unos minutos más, hasta que llego el mismo empleado que me aviso que Bryan me mando a llamar.
– ___________ ponte en posición, ya va a ser tu turno. – dijo eso y se fue a seguir haciendo su labor,
Me acomode en la posición que habíamos ensayado miles de veces y que ya me sabia de sobra, me arregle un poco el cabello, puse mi mejor sonrisa y espere el minuto en que entraría a la pasarela. No estaba nerviosa, llevaba haciendo esto desde que tengo memoria, desde muy niña me gusto el modelaje, y ya era una rutina modelar en pasarelas de gran tamaño como esta. Me dijeron: uno… dos… tres… ahora. Salí con la misma sonrisa que había puesto anteriormente. Ser modelo fue la mejor decisión que tome en mi vida. El tiempo de modelar del grupo de chicas en el que yo estaba había culminado y subió al escenario el siguiente invitado. Cinco chicos salieron al escenario. Eran hermosamente sexys, había escuchado de esa banda, nunca me llamo la atención, pero uno de ellos me pareció más atractivo y sexy que los otros cuatro, no estoy diciendo que los otros chicos no lo sean, lo son, y mucho, pero este tenía algo especial, era alto, tenía el cabello negro peinado hacia arriba, nariz perfilada, la comisura de sus labios tenía una leve elevación que hacia juego con el rabillo de sus hermosos ojos color avellana. No apartaba mi mirada de él, y al parecer lo noto, ya que sus ojos se enfocaron en los míos. El desfile finalmente culmino con la presentación de Nicki Minaj, todos quedamos sumamente agotados.
– Wow, _________, eres asombrosa, en el modelaje, naciste para eso. – dijo Gaby haciendo que mis mejilla se tornaran de un leve rosa.
– Es cierto. – apoyo María el comentario de anteriormente había hecho Gaby.
– ___________! Me encanto lo que hiciste encima de esa pasarela, Victoria no se equivocó, eligió a la mejor modelo. – dijo Bryan haciendo que las chicas lo miraran mal. – no me miren así, ustedes también son muy buenas.
– Gracias– dijimos las cinco.
Bryan se fue hacia su oficina.
– Gaby, ___________, María, Jen, Laura, síganme, quiero presentarles a unos amigos– dijo Sam empezando a caminar. Las cuatro la seguimos hasta un lugar donde se encontraban unos chicos que estaban de espalda.
– Quédense aquí. – nos dijo María antes de dirigirse hacia esos chicos.
– Que querrá esta vez. – dijo Laura.
– ¿Por qué lo dices? – cuestione.
– Una vez, María le programo una cita a ciegas a Jen y resulto ser un completo desastre. –respondió Gaby mi pregunta.
Luego de unos minutos, María volvió y los chicos con los que anteriormente hablaba, la seguían.
– Chicas, ellos son los chicos de One Direction. Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn– dijo María en el orden en que ellos se encontraban.
– Yo soy Niall. – se presentó un chico de cabellera rubia y ojos azul oscuro.
– Yo soy Zayn. – dijo el chico que me llamo la atención cuando estuvo en el escenario.
– Yo Louis. – hablo un chico de ojos verdes y cabello castaño.
– Yo Liam. –dijo esta vez con el cabello igualmente castaño que el anterior pero con ojos cafés.
– Y yo soy Harry. – hablo por ultimo un chico de rulos y ojos verdes.
– Hola chicos, nosotras somos Gabriela, pero díganme Gaby, Laura, Jennifer pero díganle Jen, y __________. – las presento Gaby.
– ¿Quién soy? –dijo un chico rubio, alto, de ojos azul claro, bastante atractivo.
– No lo sé. – dijo María
– Adivina
– Mmm. ¿Bryan?
– No
– ¿Jhon?
– No
– ¿Chirstofer?
– No
– Cody! – grito María abalanzándose sobre el chico y enrollando sus piernas en la cintura de él, una vez que el chico le quito las manos de los ojos.
– ¿Cómo estás? – dijo María bajándose y dándole un beso en la mejilla.
– Bien. Me gustó mucho como modelaste allá arriba.
– Gracias.
– ¿Quién es Chirstofer?
– No lo sé, es un personaje que invente para molestarte. Chicos, él es Cody, un viejo amigo, y mi mejor amigo. – lo presento María
– hola– dijimos todos al unísono.
Narra Harry.
Los chicos y yo estábamos reunidos detrás del escenario hablando ya que había terminado el espectáculo.
– Hola chicos. – dijo María llegando con nosotros.
Esta chica me gusta desde hace unos meses pero nunca he tenido el valor de decírselo por medio a que me rechace o no sienta lo mismo que yo siento por ella. Los chicos saben que me gusta María pero los tengo amenazados así que no pueden decirle nada.
– Hola María – dijimos todos al mismo tiempo.
– ¿Qué haces por aquí? – pregunto Louis
– Trabajo aquí tonto, ¿no te había dicho?
– Sí, es que…. Se me olvido– dijo Louis un poco avergonzado.
– No importa– dijo la castaña dándole un beso en la mejilla a mi amigo.
– Síganme, les quiero presentar a unas amigas.
Caminamos detrás de María , y yo no dejaba de ver el vaivén de sus caderas, nos llevó hacia donde estaban un grupo de 4 chicas que miraban nuestra llegada.
– Chicas, ellos son los chicos de One Direction– nos presentó Sam y tres de las cuatro chicas estaban emocionadas por nuestra presencia. – Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn. – nos presentó en el orden que estábamos.
– Yo soy Niall.
– Yo soy Zayn
– Yo Louis
– Yo soy Liam
– Y yo soy Harry.
– Hola chicos, nosotras somos Gabriela, pero díganme Gaby, Laura, Jennifer pero díganle Jen, y __________. – las presento Gaby.
– ¿Quién soy? –dijo un chico rubio, alto, de ojos azul claro.
– No lo sé. – dijo María
– Adivina
– Mmm. ¿Bryan?
– No
– ¿Jhon?
– No
– ¿Chirstofer?
– No
– Cody! – grito María abalanzándose sobre el chico y enrollando sus piernas en la cintura de él, una vez que el chico le quito las manos de los ojos.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 30 Mar 2013, 8:25 am

Maratón 3/5


Capitulo 6

Sigue narrando Harry:
– ¿Cómo estás? – dijo María bajándose y dándole un beso en la mejilla.
– Bien. Me gustó mucho como modelaste allá arriba.
– Gracias.
– ¿Quién es Chirstofer?
– No lo sé, es un personaje que invente para molestarte. Chicos, él es Cody, un viejo amigo, y mi mejor amigo. – lo presento maría
– hola– dijeron los demás al unísono, yo me quede callado, debo admitir que estaba algo celoso por la reacción de María hacia ese chico, yo lo miraba fulminantemente.
– Bien, ahora que todos nos conocemos, ¿Qué quieren hacer? – pregunto María dirigiéndose a todos.
– Yo me voy a mi casa, estoy demasiado cansada como para ir a algún lugar. – dijo Gaby.
– Yo te llevo. – se ofreció Niall

Narra Gaby.

Niall y yo salimos del lugar y nos dirigimos a su auto.
– ¿Quieres comer algo? – pregunto abriendo la puerta del copiloto.
– ¿Si, a donde quieres ir? – pregunte sentándome en el asiento.
Niall dio la vuelta al auto y se montó en el asiento del piloto.
– Hay un restaurant muy bueno por aquí cerca, dicen que su comida es muy buena.
El rubio puso el auto en marcha y nos dirigimos al restaurant, luego de unos minutos de camino llegamos al lugar, tenía mesas al aire libre y adentro.
– ¿Dónde prefieres comer? ¿aquí afuera o allá adentro? – me pregunto el ojiazul.
– Aire libre.
Nos acercamos a una mesa para dos que se encontraba aislada de las demás, supuse que era para que no lo reconocieran, Niall alejo la silla para que me sentara, le agradecí y se dirigió al otro lado para sentarse. Un mesero se nos acercó, pedimos lo que íbamos a comer y se fue.
– ¿Desde cuando eres modelo? –dijo Niall iniciando la conversación
– Desde que tenía seis años más o menos. Siempre me gustó el modelaje, cuando mi mama veía desfiles de modas yo siempre le decía que iba a ser mejor que ellas y ahora mírame. – dije haciendo un ademan con las manos señalando mi cuerpo.
– Debo admitir que en verdad eres muy buena, y tu cuerpo es muy bonito– dijo Niall haciendo que me sonrojara un poco.
El mesero llego, dejo lo que pedimos en la mesa y se fue sin antes dirigirme una mirada coqueta lo que hizo que Niall y yo lo miráramos más, pero más Niall.
– Y ¿desde cuándo cantas?
– Desde que tengo memoria me ha gustado cantar, cantaba en los cumpleaños de mi familia y cuando hacíamos un karaoke, yo siempre era el primer, pero hace dos años decidí entrar en un concurso llamado The X Factor, al igual que los chicos, nos juntaron y se formó One Direction.
– Si, amm, lo de The X Factor ya lo sabía.
– O sea que puedo suponer que eres directioner.
– Si, lo soy.
– ¿tienes hermanos? – me pregunto.
– Si, una hermana, se llama Ana, es menor que yo por tres años. Y tu, ¿tienes?
– Si, se llama Greg. Y ¿tus padres?
– Mama y papa se separaron cuando yo tenía tres años, al terminar todo el asunto del divorcio, mama se dio cuenta de que estaba embarazada de nuevo, ahora viven mi hermana y ella en Italia, no tengo muy buena relación con ella.
– ¿Por qué? – pregunto el rubio curioso.
– No quiero hablar de eso.
– ¿Cuándo cumples años? – pregunto Niall cambiando repentinamente de tema.
– El 10 de septiembre, y ¿tu?
– En serio– dijo sorprendido – yo cumplo el 13.
– Muy cerca ¿cierto? – dije.
– Si– dijo dando el primer trago a su bebida.
– Que es la cosa más vergonzosa que te ha pasado.
– No le digas a nadie, solos los chicos, mi familia y ahora tú lo saben. Cuando era niño, estaba sentado en mi cama y la puerta de mi habitación estaba abierta, cuando papa paso por ahí, yo estaba tratando de colocar mi pie en mi nariz, él se me quedo parado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y su mirada fija en mí, cuando logre acomodar el pie cerca de mi nariz dije que olía a queso, el soltó una carcajada y salió de mi habitación para ir a la suya a contárselo a mama, yo Salí corriendo detrás de el para que no le dijera nada, pero se detuvo en seco haciendo que yo chocara con la parte de atrás de sus piernas, me cargo y continuo su camino hacia la habitación, le contá todo a mama y ella también se echó a reír, yo solo me tapaba la cara para ocultar aunque sea un poco de la vergüenza que tenía.
– Debiste ser un niño adorable. –dije aguantando la risa.
– No te rías. –me dijo.
– No me estoy riendo.
– No pero la estas aguantando.
– Es que es algo gracioso. Y tranquilo, no le diré a nadie.
– Ahora tú, cuéntame lo más vergonzoso de tu vida. – me dijo el rubio.
– Cuando tenía como dos o tres años, fui a casa de una hermana de mi mama que tenía un hijo cuatro meses mayor que yo, una vez que fuimos de visita a mi tía se le ocurrió la brillante idea– dije con sarcasmo– de meternos a mi primo y a mí a bañarnos en una bañera pequeña donde bañan a los bebes, ambos cabíamos sentados, mi mama nos tomó una foto, pero eso no fue lo vergonzoso, lo que si nos dio vergüenza a ambos fue que cuando teníamos 13 años, mi tía subió esa foto de los dos desnudos a Facebook y para empeorar las cosas nos etiqueto, yo andaba dándole al botón de “eliminar etiquetado” pero la foto ya tenía dos comentarios, uno era dirigido a mí y el otro a mi primo. Al día siguiente cuando fui al instituto, ese amigo que comento me hizo bromas inofensivas sobre esa foto, hasta que le di su merecido y más nunca volvió a hablar del tema.
Nos quedamos una hora más hablando hasta que llegó el momento de irnos.
– Te llevo– se ofreció Niall
– No hace falta, puedo tomar un taxi, además queda cerca. – mentí.
– No, yo te traje, yo te llevo.
– Está bien.
Nos dirigimos a su auto, lo puso en marcha y le di la dirección de la casa, luego de unos minutos, llegamos.
– Menos mal que vivías cerca– dijo el rubio con sarcasmo.
– No quería causar molestia.
– No es molestia llevar a una señorita hermosa a su casa– dijo y me sonroje, con este chico me sonrojo más de lo normal.
– Gracias por traerme.
– No hay problema, cuando quieras.
De despedida le iba a dar un beso en la mejilla pero el movió un poco su cabeza y mis labios chocaron con la comisura de los suyos. Me despedí de el con un “adiós” y salí avergonzada por lo que acababa de pasar.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 30 Mar 2013, 8:28 am

Maratón 4/5

Capítulo 7
Narra __________.
Gaby se fue con Niall y nosotros nos fuimos a cenar a un restaurant.
– Miren quienes están allá. – dijo Louis señalando una mesa apartada.
Todos dirigimos la mirada hacia aquel lugar.
– ¿Esa no es Gaby? – pregunto Jen.
– Y ¿ese no es Niall? – hablo Liam.
– Muy cansada que estaba. – dijo Laura con sarcasmo.
– Están hablando muy animadamente, ¿no creen? – dijo Harry.
– Están muy solitos. ¿vamos con ellos? – pregunto Zayn.
– No, mejor dejemos a la parejita sola. – dije.
Nos dirigimos a unas mesas del otro lado del restaurant, y al igual que la mesa donde estaban Gaby y Niall, esta también estaba apartada de las demás, para que no reconocieran a los chicos. Tal vez por eso Gaby y Niall se sentaron en ese lugar. Estuvimos hablando de cualquier cosa, notamos que “la parejita” como yo le había puesto, se iba del restaurant, nosotros nos quedamos media hora más.
Llego el momento de irnos y cada uno se fue a su auto, como nosotras no teníamos, nos fuimos con los chicos, María con Harry, Jen con Louis, Laura con Liam y yo con Zayn. Al llegar al departamento, mi teléfono vibro, lo abrí y era un mensaje de Bryan diciendo: “excelente trabajo el de esta noche. Te felicito. Mañana todos tienen el día libre. Buenas noches, que duermas bien. Bryan.”
Me desperté a causa de la luz del sol que entraba por las ventanas del departamento, me levante y me asome por el balcón y una fría brisa choco contra mi cuerpo haciendo que me estremeciera, esa sensación de sentir la brisa fresca en el rostro me daba tranquilidad y relajación, nunca me había fijado en el bello paisaje que tenía en frente, se podía ver de todo desde ese piso, era el piso 10, entre de nuevo a mi habitación, me dirigí al baño, salí y me vestí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67953519
Fui a la cocina a prepararme unos huevos, pan tostado y un vaso de jugo de naranja, al terminar de limpiar, agarre el teléfono y marque el número de mi mama.
– Hola mama, ¿Cómo estás?
– Bien y tu, hija.
– Bien
– Pensé que ya te habías olvidado de mi– dijo mi madre haciendo un tono falso de tristeza.
– No como crees, eso nunca, lo que pasa es que estuve ocupada estos días.
– Ya conoces la ciudad?
– No, aun no. Creo que las chicas me llevaran un día de estos a conocerla.
– Ok. Me cuentas como es.
– Ayer fue mi primer desfile.
– Y ¿Cómo te fue?
– Bien, Bryan me dijo que estuve excelente, y las chicas me dijeron que nací para ser modelo.
– ¿Bryan?
– Es mi nuevo jefe.
– Ahh.
– ¿Cómo sigue tu vida por allá?
– Bien, ayer fui con Carmen a comprar unas cosas y adivina a quien me encontré.
– ¿A quién?
– A Alex.
Mi cuerpo se tensó al oír ese nombre de nuevo. Alex era mi novio cuando vivía en _________ (tp), llevábamos 10 meses de novios hasta que me entere de que también salía con una chica que vivía cerca de mi casa, yo le dije que ambas teníamos el mismo novio y entre las dos ideamos una venganza.
– ¿Alex?; ¿Qué te dijo?; ¿Qué le dijiste?
– Me pregunto por ti, le dije que estabas bien, que ahora estas en Londres modelando.
– ¿no te dijo más nada?
– No
– ¿estaba solo o acompañado?
– ¿Por qué tanto interés en saber de él?
– Solo curiosidad
– Estaba con una muchacha, dijo que era su novia, ah y también me pidió tu número.
– ¿se lo diste?
– No, solo le dije que te iba a decir que me dijo que te dijera si querías que él tuviera tu número.
– No, no se lo des.
– Ok. Bueno adiós, hoy Carmen y yo vamos a ir a la feria.
– Adiós, te amo.
– Yo igual
Corto la llamada y deje el teléfono sobre la mesa, al rato sonó el timbre.
– Hola chicas, ¿qué hacen aquí? – dije viendo quien o mejor dicho, quienes se encontraban detrás de la puerta.
– Vinimos a llevarte a conocer la ciudad. – dijo Jen, detrás de ella estaban las demás y Jhon.
– Que estamos esperando, ¡vamos! – dije entusiasmada.
– Espera. – me interrumpió María
– ¿Qué?
– Invite a los chicos, les dije que nos reuniríamos aquí.
– A los cinco?
– Seis. – me corrigió María –Cody también vendrá.
Nos quedamos hablando hasta que el timbre nos interrumpió. Gaby se ofreció a abrir la puerta. Agarre mi cámara y el bolso. Salimos del departamento y subimos a la camioneta que parecía más un bus pequeño. María nos contó la rutina de lo que haríamos durante el día, primero iríamos al Big Ben, luego al London Eyes, más tarde a comer y por ultimo a un lago.
Llegamos al Big Ben y tome varias fotos. Luego fuimos al London Eyes.
– Ay no. –dije viendo lo alto que era.
– Ay no ¿Qué? – dijo una voz detrás de mí.
– Zayn – dije cuando voltee
– Quien más tendría esta sexy voz. ¿Por qué dijiste: ay no?
– No, por nada.
– Dime
– Por nada
– ¿Por qué no me quieres decir? Ocultando cosas no se empieza una amistad. Pero tampoco es que me vas a contar lo más íntimo de ti.
– No te quiero decir porque no quiero que te burles de mí.
– Y ¿Por qué tendría que burlarme de ti?
– Una vez se lo conté a una amiga y eso fue lo que hizo.
– Yo no lo haré.
– Le temo a las alturas. – le dije esperando la reacción que tuvo mi amiga pero en vez de burlarse, lo que hizo fue que me miro con ternura.
– ¿Qué? – me estaba intimidando un poco con esa mirada.
– Nada, ven yo te acompaño para que no te de miedo.
Subimos todos en el mismo vagón y mientras tomaba más altura más nerviosa me ponía, Zayn me atrajo hacia su cuerpo tomándome de la cintura, demostrándome apoyo, yo lo abrace más fuerte. Se escuchó una risa que provino de parte de él.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 30 Mar 2013, 8:31 am


Maratón 5/5:

Capitulo 8
– Deja de apretarme así, me sacaras todo el aire.
– Perdón, es que estamos muy alto y me ******** nerviosa.
– Cálmate, estamos todos juntos, no te va a pasar nada, no mires para abajo, mira lo que tienes en frente.
– A ti.
– No, bueno, se estoy en frente de ti, pero no me mires a mí, mira al hermoso paisaje que tenemos ahí– dijo señalando una de las grandes ventanas.
– Una vista muy linda.
– No más que tu– susurro Zayn muy bajo para que yo no lo escuchara pero si lo hice. No le hice mucho caso y seguí con mi vista en el frente.
Repetía a cada rato en mi mente “no mires abajo” “no mires abajo” “no mires abajo” pero a veces no funcionaba y dirigía mi mirada hacia esa dirección y lo que hacía era abrazar más fuerte a Zayn. ¿Por qué cuando la gente está en un lugar alto tiende a mirar hacia abajo?
Por fin había terminado la tortura de estar ahí arriba. Nos dirigimos de nuevo a la camioneta y nos fuimos a comprar comida, compramos doce hamburguesas y doce refrescos.
– Sentémonos allá– dijo Liam señalando una mesa grande que se encontraba lejos de la ventana.
– Que desean ordenar? – dijo la mesera –Un momento, ustedes son One Direction! – casi grito la muchacha.
– Shhhh, cállate, no queremos que nos descubran. – dijo Harry.
– Pero… no puedo creerlo, estoy…– no podía terminar de hablar por la emoción.
– Te regalaremos tres entradas para el próximo concierto si nos prometes que no dirás nada de nuestra presencia en este lugar. – le dijo Zayn.
– ok– dijo con una sonrisa cada vez más grande en sus labios. –Ahora sí, ya me calme, ¿qué les traigo?
– Tráenos doce refrescos y once hamburguesas– pidió por todos Jhon. La muchacha se fue a buscar las cosas.
– ¿Por qué once? – le pregunto Gaby a Jhon.
– Yo no tengo mucha hambre. – respondió.
– _______, ¿Por qué estabas tan abrazada a Zayn? – pregunto Laura.
– Le teme a las alturas. – respondió Zayn quitándome la palabra de la boca.
– ¿es cierto? – pregunto Jen.
– Si, desde siempre le he tenido miedo a las alturas.
– Y ¿Cómo hiciste para venir desde nueva york? – cuestiono esta vez María
– Me distraje leyendo un libro, escuchando música, durmiendo y tenía la ventana cerrada.
Salimos del Starbucks y eran las 4 de la tarde.
– A donde quieren ir? – pregunto Jhon.
– Podemos ir al lago a nadar un poco, queda a media hora de aquí más o menos. – dijo María
– Pero no tengo puesto mi traje de baño– advertí.
– Ninguna lo trae, nos bañaremos en ropa interior.

Narra Zayn

– Podemos ir al lago, queda a media hora de aquí más o menos. – dijo María
Al escuchar la palabra “lago” mi cuerpo se tensó.
– ¿Qué pasa Zayn? – pregunto Harry que estaba al lado de mí. –de repente te pusiste tenso. ¿Por qué?
– No importa, ya se me paso. – mentí.
La razón por la que no quería entrar al lago es porque le tengo miedo al agua y por lo tanto no sé nadar.
Llegamos al lago y era muy bonito, todos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la orilla, las chicas empezaron a desvestirse para quedar en ropa interior, empezaron a temblar un poco por el frío que hacía, a medida que pasaban los día, el otoño se acercaba. ________ tenía un cuerpo muy bello. Esbelto. Alta. Cabello largo y castaño. Piernas largas como toda modelo. Un cuerpo que cualquier chica quisiera tener.
– ¿Qué tanto miras a _________?– dijo una voz masculina detrás de mí.
Chicas!!Aquí terminé el maratón!!espero que os halla gustado no subiré hasta el viernes como deje ayer lo siento
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 1:32 pm

ame la maratoon!! tienes que seguirla...QUE TIERNO HARRY!! Besos y esperare ansiosa el viernes para el proximo caap!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 04 Abr 2013, 8:38 am

María Malik_Directioner escribió:ame la maratoon!! tienes que seguirla...QUE TIERNO HARRY!! Besos y esperare ansiosa el viernes para el proximo caap!

Ahhh me alegra un montón que te halla gustado pero eres la única lectora que comenta...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por DEEZ Vie 05 Abr 2013, 8:08 am

UUUUUU MEE ENCANTOO EL MARATÓN!QUIERO MAS,SIGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 2:44 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
María Malik_Directioner escribió:ame la maratoon!! tienes que seguirla...QUE TIERNO HARRY!! Besos y esperare ansiosa el viernes para el proximo caap!

Ahhh me alegra un montón que te halla gustado pero eres la única lectora que comenta...:(

¡Oh, linda no te preocupes por eso! Pronto tendras mas lectoras e iran comentando mas! pero no por eso se te valla a pasar por la cabeza CANCELAR LA NOVE...porque como lo hagas!! NO TENDRAS UN BUEN FUTUROOOO Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 1251897728
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 07 Abr 2013, 6:09 am

María me amenazaste....ajajajaj siento no haber subido pero aquí dejo dos capis.

Capítulo 9

Narra Zayn

– Niall, me asustaste.
– Perdón
Unos segundos en silencio.
– ¿Vas a responder la pregunta que te hice? – pregunto el rubio.
– ¿Cuál? –pregunte.
– No te hagas el despistado, sabes que pregunte.
– No lo sé, en serio.
– Claro cómo vas a saber, estabas tan concentrado mirando a _________ que ni te acuerdas de la pregunta que te hice.
– No la estaba mirando.
– No mientas, estas que babeas por ella. – me acuso Niall. – ¿te gusta? – esa pregunta me tomo por sorpresa.
– No.
¿Gustarme? Creo que es muy rápido para eso, si admito que me atrae pero es demasiado rápido para eso, solo la conozco desde hace un día y el poco conocimiento que tengo de ella me ha demostrado que es una mujer amable, sencilla, con carácter. Oía que Niall me llamaba pero no le hacía caso.
– Zayn! – gritó Niall.
– Que! – le respondí de la misma manera.
– Otra vez te perdiste en _______landia.
– ¿________landia?
– Te quedas mirando a ________ mucho tiempo, te pierdes de la realidad y te imaginas un mundo donde estén tú y ella con 5 hijos y ella con una barrigota esperando el sexto.
– No inventes.
– Piensa lo que quieras, porque aunque no lo quieras admitir, te sientes atraída por ella y muy pronto te vas a enamorar.
– ¿Por qué lo dices? – pregunte con curiosidad.
– Eso me paso con Fernanda.
Fernanda es una ex novia de Niall, lo traía loco y un día llego diciendo que su papa había tomado la decisión de irse a vivir a Australia por cuestiones de trabajo, ella se fue y Niall quedo completamente destrozado.
Niall se fue, dejándome con la cabeza llena de pensamientos y preguntas, ¿me gusta ___________?; ¿ella se enamoraría de mí?; ¿sería capaz de pasar el resto de mi vida con ella si alguna vez terminamos siendo novios? O quizás ¿esposos?, no lo sé.
Me quede mirando a los chicos y las chicas correr por todo el lugar, aún estaban secos, luego de unos minutos dejaron de correr y se sentaron para recuperar el aliento, luego todos entraron al lago excepto Jhon y yo.
– ¿Por qué no te bañas? – pregunto una voz femenina detrás de mí. Voltee y vi los ojos y la mirada más hermosos que haya visto en mi vida. Era _________.
– No quiero– respondí algo frio, no quise sonar así con ella.
– ¿Por qué no quieres? – pregunto con calma.
– Porque no.
– Dime
– No
– Por favor.
– No
– Yo te dije la razón por la cual no me quería subir al London Eye y tú no me quieres decir porque no te quieres bañar.
– Ok, te diré, le tengo miedo al agua.
– ¿Los chicos saben?
– No, no les he dicho.
– Diles, son tus amigos. ¿Ellos te han ocultado algo alguna vez?
– No
– ¿Entonces? ¿a qué le tienes miedo?
– Al agua.
– Eso no, hablo de que ¿Por qué tienes miedo de contárselo a ellos?
– No lo sé.
– Entra al lago, yo te acompaño para que se te quite un poco el miedo. ¿si?
Pensé en su propuesta, si decía que si perdería el miedo al agua y me bañaría con algo más de confianza en piscina, y lagos. Si decía que, seguiría perdiéndome de reuniones como esta.
– Ok. – dije y ella sonrió, cosa que me hizo hacer lo mismo.
Me cambie de ropa y __________ me agarro la mano para darme confianza, entramos al mismo tiempo al agua, seguíamos con las manos unidas, el agua estaba fría, pero se podía soportar, cuando el agua me llego a las rodillas, me quede parado.
– No tengas miedo. Ven.
– Tengo miedo.
– No te va a pasar nada, estamos todos juntos.
Seguimos caminando hasta llegar a donde se encontraban los demás reunidos.
– Ves que no te paso nada.
– Por ahora– dije con miedo
– Deja de ser pesimista, no te va a pasar nada, confía en mí.
– ¿Por qué se agarran de las manos? – pregunto Jen.
– Zayn no sabe nadar. – respondió ________
– Sigues teniendo algo de miedo. – pregunto __________ luego de un rato metidos en el lago.
– Un poco, pero menos que antes.
– No te dije que me sintiera seguro. – le dije a ________ cuando no sentí más su mano.
– No, pero tu mano se relajó y por eso la solté. – me dijo – Chicos voy a nadar un poco. – aviso _________ a los demás.


Capitulo 10

Narra Laura.

– Te acompaño. – le dije a __________.
Al llegar más o menos a la mitad del lago, paramos de nadar para descansar un poco, ya no tocábamos el suelo.
– ¿Por qué tenías la mano de Zayn entrelazada a la tuya? – cuestione.
– ¿No escuchaste?
– No, cuando Zayn se quitó la ropa me sumergí y al salir ya ustedes estaban con los demás.
– Aguantas mucho la respiración. Lo hice porque le teme al agua, no sabe nadar.
– Cambiando de tema, ¿qué te parece la ciudad de Londres?
– Es una ciudad muy bella y un poco más tranquila comparándola con Nueva York-
– ¿en qué país naciste?
– ____________ (tp), ¿por?
– Y ¿Cómo es el paisaje allá?
– No es mucho comparado con la belleza de Londres, aunque solo conozca una parte de aquí.
– ¿Puedes decirme una frase en español? – le pregunte.
– Claro, mmm, el chico con el que tenía mi mano entrelazada es hermosamente sexy, sus ojos son mi perdición, sus labios se ven mucho mas apetecibles cuando hace un puchero…– dijo rápidamente en español y la interrumpí.
– No entendí nada de lo que dijiste.
– Era la idea. – me dijo.
– Creo que es hora de que volvamos – le dije a mi amiga.
Nos devolvimos nadando hasta donde estaban los demás.

Narra ____________

Volvimos, fije mi vista en Zayn y estaba más relajado, yo logre desahogarme un poco diciéndole todo eso a Laura, aunque ella no me entendiera.
– Se tardaron– anuncio Louis.
– Nos quedamos hablando un rato.
– ¿Y no se cansaron de tanto patalear y mover los brazos para mantenerse a flote? – pregunto Jen.
– La costumbre– respondió Laura.
– ____________ es de _____________ (tp) – les dijo Laura a todos.
– Se nota por su acento– dijo Zayn.
– Chicos es mejor que nos vallamos, ahí vienen los paparazzi– nos advirtió Jhon que no se había metido al lago.
– Vamos! – grito Louis –cuando nos encuentran no nos dejan de perseguir.
Todos salimos corriendo descalzos a buscar nuestras cosas que estaban un poco alejadas de la orilla.
– ¡Maldición! – grite en español.
– ¿Qué paso? – pregunto Zayn alarmado
– Pise algo y si afinco el pie me duele.
Me apoyé en el hombro de Zayn, levante mi pie herido y tenía una espina encajada en la parte más sensible del pie.
– Dame eso. – Gaby agarro mis cosas. –Zayn, cárgala y llévala a la camioneta.
Zayn se agacho, poso una mano por detrás de mis rodillas y la otra en mi espalda, finalmente me cargo, y salió corriendo a la camioneta, al entrar, inmediatamente, Jhon la puso en marcha y salimos del lago. Ya dentro del auto.
– ¿qué pisaste? – pregunto María
– Una espina, pero no me fije bien en el tamaño– respondí.
– Haber, déjame ver. – dijo María. –Gaby, pásame unas pinzas que están en mi bolso. – mando Marí cuando vio mi pie. Gaby le entrego las pinzas.
– ¿Me va a doler? – pregunte con temor.
– Si te mueves, sí.
Sentí el frio metal de la pinza tocar la zona donde estaba la espina, ardía un poco y finalmente la saco.
– Ya está. – dijo María mostrándome la pequeña espina.
– ¿ya? – pregunte sorprendida. –tanto dolor por esa cosita– señale la espina que estaba en la mano de María
– Creo que ya los perdimos– anuncio Jhon desde el asiento del piloto.
– ¿Cómo se enteran siempre de donde están? – pregunto Cody.
– Siempre nos hemos preguntado eso, pero no sabemos la respuesta. – dijo Liam.
– ¿Qué hora es? – pregunte.
– Las 7 y 30– respondió Zayn.
– Tengo hambre– dijo Niall.
– Yo igual– dijo Gaby.
– Comimos hace tres horas y media, ¿Cómo pueden tener hambre? – pregunto Cody.
– Pero no me comida, sino de postre, helado…– soltó Gaby en defensa de la acusación de Cody.
– Solo los que tienen digestión rápida nos entienden, ¿cierto Gaby? –dijo Niall.
– Cierto– afirmo la morena.
– Está a punto de llover. – dijo Jhon.
– Dirígete a mi casa, es la más cercana– dijo Liam

#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 08 Abr 2013, 8:19 am

ame los capis...siguela!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 16 Abr 2013, 8:32 am

cuando la seguiraas?? :( :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Unidos Por La Fama (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Unidos Por La Fama (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.