O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Yesslin Ale Miér 24 Jun 2015, 7:34 pm




CAPITULO  l
Narra ___
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escucho sonar mi celular:
xxx: ___ Tienes una hora de retrasó para el ensayo del concierto de Hoy ¿Qué paso?
___: Karen Lo siento, me quede dormida, en 30 mins estoy allá.
Karen: Claro, date prisa
-Como pude me pare rápido y me metí a la ducha me bañe en 7 minutos, luego Salí y me vestí rápidamente, Quería algo cómodo para el ensayo
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=165527797
Ya que termine, fui a la cocina, agarre una manzana, mis llaves  y Salí del departamento; Tome el ascensor y cuando llegue al Living tome un taxi directo al estadio.
*En el estadio*
Karen: ___ Se te hizo más tarde de lo costumbre
___: Lo sé, pero es que por la resaca de ayer tenía mucho sueño
Karen: Ya te he dicho que nada de fiestas cuando después vas a ensayar
___: Lo siento, pero ¿Podemos ya comenzar el ensayo?
Karen: Claro ¡A POSICIONES!
-Toda la tarde ensayando, ya era hora del concierto-
Karen: ¿Estas lista?
___: Siempre
Karen: Bueno ya sabes que entras con Problem (De Ariana Grande)
… (Hagan como ninguna de las canciones son de otros artistas)…
__: Si, Deséame suerte
Karen: No la necesitas ;)
Salí al escenario así:



 Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  1406039229_278485_1406039619_noticia_normal
Narra Louis
Estaba sentado en el sillón de la sala cuando entra Paul
Paul: Chicos, Noticias, Iremos a un concierto Hoy, de alguien muy conocida
Harry: ¿Quién?
Paul: Es sorpresa, Pero no quiero que ninguno de ustedes diga algo por ningún medio ¿De acuerdo?
Liam: Esta bien
-Estábamos alistándonos para el concierto y me estaban llegando muchas notificaciones de un concierto de una tal ___ ___ Había escuchado hablar de ella y no solo por como canta era “la mala” del momento, Aunque era muy buena en su carrera, no me interesaba saber nada de ella, No me gusta la gente así, a veces solo lo hacen por llamar la atención de los medios; En fin, acabos todos y salimos rumbo al “misterioso concierto” –

…Cuando estábamos afuera del concierto había DEMASIADA gente, Por más que quisiéramos ver para quien eran los letreros no lo lográbamos ver, pues íbamos disfrazados ya que no queríamos que nos reconocieran o si no iba a haber revolución aquí…; Logramos entrar al concierto, para que cuando acabara de entrar toda la gente se apagaran todas las luces, Escuchamos miles de gritos de emoción, volteamos los 5 hacia atrás y habían tanto chavas y chavos llorando, eso era muy lindo, pues era como cuando nosotros estábamos arriba del escenario :’) , Después de 5mins empezamos a escuchar que gritaban el nombre ¡___! ¡___! ¡___! Una y otra vez, Yo solo quería que no fuera posible pues no me gustaban estos tipos de conciertos de artistas así, Tanto los chicos como Yo estábamos impresionados, Pues no creíamos que Paul nos trajera a un concierto que pudiera a ruinar nuestra “Reputación” Ya no nos dio tiempo de decir ni una palabra, pues ella Salió y por más que quisiera dejar de verla no podía, pues era muy Sexy y creo que los chicos pensaban igual, no podían dejar de verla.
Fin de la narración

Narradora
Cuando ___ salió del escenario sintió 5 pares de miradas curiosas que la miraban fijamente, aunque a ella la mataba de curiosidad saber quiénes eran tenía que seguir con el concierto, Así que no le tomo importancia y siguió con su concierto:
*Guion de ___ en el concierto (No existen esos Artistas según)

©     Problem (Ariana Grande)
©     Shake It Off (Taylos Swift)
©     We can’t Stop (Miley Cyrus)
©     Come & Get It (Selena Gomez)
©     Heart Attack (Demi Lovato)
©     Stay (Rihhana)
©     When You’re Gone (Avril Lavigne)
©     Someone Like You (Adele)
(Las Demas elijanlas ustedes)*


Narra Louis
Cuando acabo el concierto apagaron las Luces, se despidió y abandono el escenario, nuevamente prendieron las luces y si, en efectivo, ya no estaba, y la gente empezó a retirarse, Luego un guardia de seguridad se acercó a nosotros y nos dirigió a los camerinos, Decidí alejarme un momento porque estaba aturdido por los gritos, Si había escuchado gritos así pero las Fans estaban atrás de nosotros xD, En fin, el caso es que cuando iba caminado me di cuenta que iba sin rumbo y me perdí, así que solo me senté en una silla, me canse de esperar a que alguien pasara y  cuando di la vuelta, por accidente choque con alguien


Xxx: Idiota, Fíjate por donde caminas
Louis: Hay ¿Tu? Esto no puede ser peor
Xxx: Ah, tu eres Louis Tomlinson niño mimado de la banda 1D ¿El chistosito No?
Louis: ___ ___ La “mala” del momento, chica que solo quiere llamar la atención de los medios
___: Si quiero llamar la atención ¡ES MI PROBEMA!
Louis: Y Yo soy “¡EL CAPRICHOSO MIMADO!”
Xxx y Xxx: ¿Qué pasa Aquí?


Bueno Chicas espero &&’ les haya Gustado, No tardaran tanto en Salir



Última edición por Yesslin Ale el Vie 26 Jun 2015, 4:40 pm, editado 1 vez
Yesslin Ale
Yesslin Ale


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Spidey ♥ Jue 25 Jun 2015, 12:59 pm

AY DIOS MIO LOS DOS SON UNOS TESTARUDOOS!!! jajajaja estuvo buenisimoo el capitulo ME ENCANTO!!! ahhaha siguelaaa!!!...
besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 25 Jun 2015, 6:33 pm

Segundo comentario!!!
Holis jaja
Hmm Problem, lindo tema para alguien mala jaja
Me gusto el cap, eso de la resaca durante el ensayo fue genial jajaja
Ay no, van a haber problemas....
Porque no le gusta la chica mala! Las chicas malas son las más divertidas jajajaja
En fin, me gusto el cap :)
Siguela pronto
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 25 Jun 2015, 6:42 pm

sigueelaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por pixie. Vie 26 Jun 2015, 4:07 pm


Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Capitulo ll

Mensaje por Yesslin Ale Dom 28 Jun 2015, 2:09 pm

MARATÓN 1/5

Xxx y Xxx: ¿Que pasa aquí?
___: El empezó! 
Louis: ¿Yo? Si tu fuiste la que me dijo que era un "mimado"
___: Pues yo que recuerde aquí alguien dijo "que su día no podía ser peor"
Paul: ¿Eso es cierto Louis?
Louis: Es cierto, pero solo dije la verdad, No se porque nos trajiste a este concierto, cuando sabes que odio a la gente que se cree superior a los demás, que creen que ya no caben en este mundo y todos saben que ___ es una de ellas, Cree que su talento no es suficiente así que lo único que quiere es llamar la atención de los medios.
___: (Aguantando las lagrimas) ¿Sabes? discúlpame por no tener una vida como la tuya donde es color rosa, donde desde pequeño tienes una vida perfecta...DISCÚLPAME Y si soy así es porque ME GUSTA SER ASÍ, No por llamar la atención , Te pido que primero investigues de Mi y luego me acuses de como soy. (Salí corriendo)
Karen: ¡___! Espera; Paul creo que esto no va a ser una buen idea, Lo siento 
Paul: No, no tienes que pedir disculpas aquí el que lo tiene que hacer es otra persona *mirando a Louis*, Sigamos con el proyecto, con el tiempo todo puede cambiar, se que esta ___ lograra superar esto.
Karen: De acuerdo, eso espero, pero ahora la tengo que ir a buscar, de seguro se fue a beber.
Paul: No, aquí el que tiene que ir a buscarla es Louis, el ocasiono esto.
Louis: ¿Yo? Pero yo lo único que hice fue decirle la verdad y ella solo se defendió a lo tonto 
Paul: Lamento decirlo, pero ella tiene razón, aquí a comparación de tu mundo el de ella es negro, mientras el tuyo es rosa, Así que sin mas habla, Ve a buscarla AHORA. 


(Louis salio corriendo a buscarla) 

Narra ___
Salí corriendo sin rumbo, No me gustaba que me vieran llorar y menos en personas que no valen la pena, lo ultimo que escuche fue a Karen llamándome, luego le pediría disculpas, salí del estadio y se encontraban muchos medios pidiendo respuestas de que me pasaba, Solo ignore y corrí mas para que no me alcanzaran, lo único que corría por mi cabeza era que mis dudas se habían confirmado, todos los demás famosos son una farsa, Mimados y sin corazón; Si tan solo el supiera de todo lo que he pasado se hubiera arrepentido de cada una de sus palabras; pare de repente en un bar, aunque mi corazón me dijera que no lo hiciera, había una vocecita en mi cabeza que me pedía lo contrario , le hice caso a la voz pues el corazón no ayudaba de nada y entre.



Narra Louis
Salí corriendo a buscarla, aunque no se me hacia justo que yo lo hiciera cuando lo único que hice fue decirle la verdad, Al salir del estadio había miles de medios que se sorprendieron pues nadie sabia sobre que íbamos a estar, después de que reaccionaran, miles de preguntas me invadían sobre que estaba pasando, solo lo ignore y seguí mi camino, algo que daba vueltas en mi cabeza era sobre de lo que hablaban Karen y Paul sobre ese "proyecto" sea lo que sea, se que nos involucran a TODOS y no creo que fuera bueno, Por otra parte también me dejaba pensando lo que dijo Paul sobre que esta ___ lograría superar "esto" ¿Pero que?; Mis pensamientos fueron interrumpidos por una bola de medios afuera de una bar. de inmediato supe que ___ estaría ahí, así que me puse gafas y me dirigí ahí, en la entrada había un guardia, así que abri paso entre los medios y me puse enfrente de el guardia, me levante los lentes levemente y en cuanto me reconoció me dejo pasar, al entrar me quede parado tratando de localizarla, fije mi mirada en una mesa de hasta atrás, Fui hacia ella y en efectivo era, Me senté en la mesa y ella alzo la mirada, en su mirada pude ver dolor, en ese momento sentí una corriente eléctrica, mezclada con un poco de culpa, nos quedamos mirando fijamente y apartamos nuestras miradas.

Narra ___

Pedí un par de tragos y me senté en una mesa que se encontraba al fondo, se podía escuchar miles de fotógrafos tratando de entrar al bar, gracias a dios había seguridad, agache mi mirada y unos segundos después pude sentir que alguien se sentaba ahí, alce mi mirada y era el, por mas que quisiera mostrar fuerza con la mirada creo que no me salio, en su mirada pude ver arrepentimiento, nos quedamos viendo fijamente y después apartamos la mirada, los dos la agachamos y nos quedamos en silencio, no uno incomodo, uno en el que los dos podíamos pensar cómodamente.

Narradora
Después de que tuvieran la mirada baja durante unos minutos Louis decidió romper el silencio 
Louis: Lo lamento (___ se quedo callada)
Louis: Por favor, no me hagas esto mas dificil, Se que no estuvo bien todo lo que te dije, lamento haberte tratado así, no se nada de ti, Perdón.

___: No te preocupes, Puede que tuvieras razón, Solo quiero llamar la atención, También lo siento.
Louis: No ___ tu no me pidas disculpas, no se que has pasado, tus ojos no se muestran tan fuertes como te muestras tu, Solo quiero empezar desde ceros y tal vez lograr ser amigos.
___: Estas perdonado, pero nuestra amistad que logremos tener sera ganada :D
Louis: De acuerdo ¿Todo bien?
___: Si 

(Salieron del bar juntos, Louis cargando a ___ de caballito, pues no se podía mantener en pie, no estaba completamente ebria, pero le costaba trabajo;Los dos habían olvidado algo muy importante...No se cubrieron, en el momento que salieron miles de Flashes los invadían, pues la forma en que salieron era "No de amigos" xD, Louis la llevo en su espalda hasta el estadio, cuando llegaron...) 

Paul: A parecer ya todo esta bien
Louis y ___: Si
*Los chicos entrando*
Harry: ¿Nos pedimos de algo?

Zayn: ¿Louis al fin una conquista?

*___ en ese momento se hecho a reír y le pidió a Louis que la bajara de su espalda*
___: JAJAJA.! No solo "conocidos", En fin mucho gusto soy ___ Y no es necesario que se presente se quienes son cada uno de ustedes
Liam: ¿Te gusta 1D?
___: La verdad No, pero son la banda del momento desde hace unos años
Niall: Si, si, Yo solo tengo una pregunta ¿Que hacemos aquí Paul? 
Paul: Karen ¿es dices tu o Yo?
Karen: Mitad y Mitad, Yo primero... "___ Tu y los chicos harán un contrato de 1 año juntos"
Paul: Es decir "serán como una sola banda" pero ___ Seguirá con su carrera de solista", Espero y entiendan.
Liam: Sigo sin entender
Karen: A ver chicos y ___, Durante un año, sacaran su disco, harán giras, Sesiones de fotografía, entrevistas, productos y una película, todo esto JUNTOS.

*Los chicos se quedaron callados hasta que ___ rompió el silencio" 
___: Me parece buena idea
(Todos TODOS estaban sorprendidos)
Karen: ¿En serio? Creímos que serias la primera en decir que No
___: Verán estos chicos tienen la reputación "Limpia" y me pueden ayudar en la mía 
Paul: Es una buena idea, chicos ¿están de acuerdo?
Chicos: SI
Paul: Bien __ solo necesitamos firmar los documentos y listo
Karen y tu: De acuerdo

*El teléfono de ___ y Louis, empiezan a sonar varias veces* (Todos se ven extrañamente)
___: No, No esto no puede ser posible
Louis: Lo se, ¿Que haremos?
Karen: Chicos que pasa
Louis:....
Yesslin Ale
Yesslin Ale


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Spidey ♥ Dom 28 Jun 2015, 5:39 pm

Que paso? QUE PASOOO? que aran de que? O.O aww todo tierno louis que la lleva de caballito Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  1796689324 este zayn todo adelantado xDD jijiji ESTUVO BUENOISIMO EL CAP siguelaaa!!!!!!!
besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 01 Jul 2015, 6:29 pm

Louis la cago... Rayis huyo... regañaron a Louis... el fue a buscarla y la encontro casi ebria en un bar xD
Más te vale cuidar a rayita Lucho! Te tengo en la mira culon e.e
jajajaja xD
Un año trabajando juntos, wow... pasaran muchas cosas interesantes e.e
Siguela pronto linda! Me encanto el cap n.n
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Emma Scott Miér 01 Jul 2015, 6:46 pm

¡OMG! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ. Siento no haber comentado antes, pero... ¡Ya estoy aquí! Besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Cap lll

Mensaje por Yesslin Ale Jue 02 Jul 2015, 7:32 pm



Karen: ¿Chicos que pasa?
Louis: Me han puesto en una relación con ___
Paul: ¿Que?

___: Si, lee la Noticia (le da su celular) 


*Paul leyendo en voz alta la noticia* 

#New's
La cantante rebelde ___ ___ Es pareja del famoso Louis Tomlinson, pues primero se le vio a la cantante ___ salir llorando y corriendo de su reciente show en Nueva York, para después de unos cuantos segundos el cantante la siguiera a toda velocidad, nuestros medios empezaron a seguirla hasta un bar, luego de unos 10 mins ella y el cantante salieron del bar (aunque se desconoce cuando llego), pero no salieron de una forma común, sino ella arriba de su espalda, a lo que al parecer se le veía ebria, pero eso no le quitaba lo feliz, ¿Sera la pareja del Año? ¿O simplemente saldra Mal?; Esto fue *disfrútalo News*... hasta la proxima.


Karen: ¿¡Fuiste a una bar ___?
___: Si, pero no bebí mucho 
Karen: ¿Ella dice la verdad Louis? *___ Lo voltio a ver suplicante* 
Louis: Si Karen, ella dice la verdad  *___ le dijo "gracias en voz baja* 
Paul: Bueno, ya que arreglaron eso, ¿Que haremos con lo de su "Noviazgo" ?
___: Seguirlo, pues eso me Beneficiara

Louis: Es cierto y aparte nosotros sabremos que es mentira
Karen: ¿Están seguros con esto? 
___: Claaro, de cualquier forma iba a pasar con esto de "el grupo de 6" a ___ la hubieran puesto con alguno de nosotros
Paul: estas en toda a razón Louis
___: Bueno ¿Y cuando iniciaremos el Proyecto?
Karen: Hoy mismo

Los chicos: ¿Enserio?
Paul: Claaro, entre mas rápido se conozcan mejor sera el trabajo que vendrá próximamente 
___: Bien, entonces mejor vamos a empacar Karen
Karen: ____ dos pequeños avisos...1.- Tus cosas ya están empacadas  2.- La casa sera solo para ustedes seis

___: Oh, alguien se quiere deshacer de mi a parecer
Karen: ___ También hay algo mas que debo decirte, Representara a otra Artista 
___: ¿Que? oh no, eso si que no somos TU Y YO, no Tres
Karen: Lo siento ___ pero este es mi trabajo
___: Esta bien :l 
Karen: Bueno ___ es hora de que vayas a casa con los chicos, Yo tengo que ir al aeropuerto por la chica, Adiós ___, nos vemos dentro de unas semanas ¿Estarás bien?
___: Claaro que si :/ 
Karen: Ah, por cierto, no te hagas quedar mal

___. Lo prometo
Paul: Bueno ya es hora de irnos, Adiós Karen

Karen: Adiós Paul, Adiós chicos, Adiós mi niña! 
___: Solo eres un año mas grande que Yo
Karen: No arruines el momento 
___: Nos vemos en unas semanas, Adios


*Nos subimos al auto en este orden Niall, Liam Louis y al frente iba Harry Yo y Malik*


Narra Louis
Cuando llegamos al auto pensé que ___ se iba a sentar al lado mio, pero no fue así, se sento entre Harry y Zayn, sentí una ola de cosquilleos en mi estomago, no se porque, ¿Me estaría enamorado de ella y me dieron celos?, No obvio no, ella es diferente a mi, somos polos opuestos o sera cierto lo de "¿Los polos opuestos se traen"? No no creo, solo es una tonta suposición,  los 15 mins del viaje pude ver a ___ recargarse en Harry, para después de un minuto Harry nos dijera que se había quedado completamente dormida, en el camino era imposible ver como Harry le acariciaba el cabello y jugaba con sus manos, Al cabo de 30 mins, Llegamos a la casa , Zayn se bajo y sostuvo a ___, Luego se bajo Harry y luego nosotros tres, le dije a Zayn que me diera a ___ y la subí a lo que seria su habitación, la recoste en la cama y me retire de puntillas...
Yesslin Ale
Yesslin Ale


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Spidey ♥ Jue 02 Jul 2015, 8:34 pm

MJM CE-LO-SO!!! fkdsjkfdskdfjksdf fingir un noviazgo uuf hay un dicho que dice jugandito lo metió el perro *no mal pienses xD* ahhahame encanto sigueee...
besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 02 Jul 2015, 8:51 pm

Lo que comienza jugando termina gustando ;)
Karen representara a alguien más? A quien?
Yo que rayita estaría algo celosa jaja
Hablando de celos... luchito sintió ese en el auto! Yo lo se! Ese cosquilleo no es hambre!!! jajajaja
Linda, me gusto mucho el cap. Espero que la sigas pronto!
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Yesslin Ale Mar 07 Jul 2015, 2:22 pm

¡AVISO!

Chicas he decidido que solo habrá nuevos capítulos LOS VIERNES!
1.-Se tardan en comentar
2.-Hay lectoras Fantasma
Yesslin Ale
Yesslin Ale


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Spidey ♥ Mar 07 Jul 2015, 3:50 pm

NOOO!!! TONTAS LECTORAS FANTASMAS!!! ¿POR QUE HACEN ESTO? ¡¡¡TODO MAL CON USTEDES!!! ¿QUE LES CUESTA COMENTAR? -.-C bue esperare lo que sea...
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 07 Jul 2015, 6:15 pm

Que necesidad hay de ser lectora fantasma?? comenten un "hola me gusta la novela" y ya, no es que les van a cobrar por eso jaja
Esta bien... esperare los viernes con ansias *-*
Besos!!!!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)  Empty Re: Unidos por la fama... Separados por la fama (Louis Tomlinson &&' Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.