O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 21 Ene 2013, 8:59 pm

Nombre: Amigos Inseparablemente Unidos
Autor: Barby_Directioner (yo)
Adaptación: No. Si quieres adaptarla pregúntame primero.
Género: Romance-Hot
Advertencias: Avisaré si hay algo que advertir
Otras páginas: No


----Prólogo---
_______ ______y Zayn Malik son mejores amigos desde la infancia, desde que ____ tenía 7 años y Zayn 8 precisamente, crecieron juntos y sus padres son muy amigos también y ambos viven en Bradford y concurren juntos a la misma escuela llamada Saint Patrick, ahora _____ tiene 18 años y Zayn 19 años. Ambos sentían cierta atracción hacia el otro, pero ninguno nunca dijo nada por miedo a perder la gran amistad que tenían aunque la mayoría de las veces se trataban como novios. Ellos nunca se habían separado, hasta ahora, que los padres de _____ decidieron irse a vivir a Londres con ella. Esto a _____ le cayo muy mal, ya que ella quería estar con Zayn, su mejor amigo.


Última edición por Barby_Directioner el Sáb 04 Mayo 2013, 11:24 pm, editado 5 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Lun 21 Ene 2013, 9:02 pm

Holis :) Primera lectora! Siguela me encanto el prologo!!!

Att: Alejandra o Ale (como quieras llamarme)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EndoraLunar Lun 21 Ene 2013, 9:07 pm

cuando subes el primer capitulo no me gusto me encanto
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 21 Ene 2013, 9:29 pm

alliejandra escribió:Holis :) Primera lectora! Siguela me encanto el prologo!!!

Att: Alejandra o Ale (como quieras llamarme)
HOLA Ale!!! Ya mismo la sigo con el primer cap espero te guste :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 21 Ene 2013, 9:30 pm

morahmalik escribió:cuando subes el primer capitulo no me gusto me encanto
YA MISMO lo subo!!! Espero que te guste ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 9:44 pm

SIGUELA!!!!!! ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 21 Ene 2013, 9:50 pm

GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELA!!!!!! ;)
Si la sigo :D me paso por tu novela!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 21 Ene 2013, 9:55 pm

CAPITULO 1 -LA DESPEDIDA-

Ahora les contaré un poco la historia de _____ ______ y Zayn Malik.
Con respecto a ellos como amigos, siempre se contuvieron en todo momento, se apoyaban en todo y sobre todo se escuchaban y se daban consejos. Zayn, por su lado, había tenido dos novias cuyas relaciones habían terminado muy mal, ya que con una de ellas, Rosie, había terminado por infidelidad, Rosie lo había engañado con uno de los mejores amigos de Zayn y él nunca más volvió a saber de ellos. Y por otra parte Perrie, Zayn había cortado con ella porque Perrie nunca soportó a _____ ya que siempre estaba con Zayn, cosa que Perrie no le gustaba nada por lo que la amenazaba diciendole que si no se alejaba de Zayn, a ____ le pasaría algo malo pero ______ nunca alejó a Zayn de su lado. Zayn se enteró de esto y cortó con Perrie. Y _____ por su lado, había tenido un sólo novio, Dylan, la separación de esta pareja fue debido a que Dylan no amaba a ______ verdaderamente, ella sufrió por él pero se olvidó completamente gracias a los consuelos de su mejor amigo.
Había llegado el gran día, ______ se iría a vivir a Londres y dejaría a su mejor y único amigo.


Maria: ¡_____, hija! Levántate que en una hora vamos al aeropuerto-
_____: (gritando) -Sí, mama, ya voy-
Me levanté, me duché, me vestí con un lindo vestido corto color crema hasta más arriba de las rodillas con un cinturón marrón, desayuné y salí junto con mis padres Maria y John hacia el aeropuerto en donde la familia Malik nos estaría esperando para despedirnos.
Al llegar, nos encontramos con la familia Malik: Tricia (madre de Zayn), Yaser (padre) y yo con mi mejor amigo Zayn, quien me veía con cara triste.
Zayn: -No quiero que te vayas linda-
____: -Yo tampoco Zayn, pero a mis padres ya los conoces, cuando se les mete algo en la cabeza no se lo sacan más-
Zayn: -si- (dijo tímidamente). -Pero te voy a extrañar muchísimo, no sé cómo haré sin tí-
____: -Ni yo Zayn- (dijo derramando lagrimas por sus mejillas). -Te quiero mucho mucho mucho lindo, te voy a extrañar mucho, pero quiero que sepas que seguiremos siendo amigos-
Zayn: (interrumpiéndola) -Por supuesto que sí, hablaremos todos los días y me contarás todo.¿Me lo prometes?-
____: -Sí Zayn, te lo prometo-
Puse mi mano en la mejilla de Zayn y le dije:
____: (llorando) -Te quiero muchísimo lindo-
Zayn: (derramando algunas lagrimas) -Yo mucho más hermosa, me vas a hacer tanta falta...-
Maria: -_____ ya nos vamos, despidete de Zayn y de sus padres-
_____ y Zayn se fundieron en un gran abrazo y luego Zayn le dió un beso a _____ en la comisura de sus labios.
Y así fue como ambos se despidieron, llorando y muy tristes de no poder verse hasta quien sabe cuando...


En el avión....
Maria: -Hija, entiendo que estes así de mal por Zayn, pero se hablarán todos los días seguramente-
____: (interrumpiendola) -Pero no es lo mismo escucharlo por teléfono que escucharlo teniendo su presencia-
Maria se levantó y fue hacia unos asientos atrás donde se encontraba su marido John para hablar de quien sabe qué...
Mientras tanto, ____ pensaba en todos los momentos compartidos con Zayn, eran tan unidos, tan lindos juntos, tan...tan todo....Pero rió al recordar cómo se conocieron, ella tenía 7 años y él 8.
Flashback
Maria: -Hija, hoy vienen unos amigos de tu padre y yo a cenar, y traen a su hijo que tiene un año más que ti-
____: -Emm....¿Bueno?-
Sonó el timbre
Maria: -¡Oh! Ya han llegado-
Maria y John saludaron a Tricia, Yaser y Zayn
John: -Oye Zayn, por que no vas donde esta mi hija (dijo señalándola)-
Zayn asintió con la cabeza y fue donde estaba la pequeña_____
Zayn: Hola, soy Zayn y tú ¿Cómo te llamas?
____: Hola Zayn, soy _____
Zayn vió que la pequeña _____ estaba coloreando unos dibujos de Superman, los cuales Zayn era fanático de aquel
Zayn: ¿Te gusta Superman?
____: ¡SÍ! Es mi superhéroe favorito
Zayn: El mío también....¿Te gustaría ser mi amiga?
_____: ¡¡¡Sí quiero!!!
Zayn: (sonriendole) Muy bien, ahora somos amigos
____: Ven conmigo que tengo muchos dibujos de Superman para que colorees conmigo
Los pequeños subieron a la habitación de _____ y colorearon los dibujos de Superman. Además _____ le mostró a Zayn sus posters, sus muñecos y todo lo que tenía de Superman.
Fin Flashback
Muchas cosas lindas se le venían a la mente a ____, una amplia sonrisa se le formó al recordar un beso con Zayn a los 9 años que justamente fue el primer beso de ambos...
Flashback:
Zayn: -Sabes algo, el otro día miré una película de amigos, eran como nosotros y de repente el chico le dió un beso a su amiga-
____: (sorprendida) -¿Te parece que es algo.....algo....
Zayn: (interrumpiendola) -¿Asqueroso?
____: -Sí, eso-
Zayn: (pensativo) -Puede ser, pero me gustaría saber qué se siente-
_____: -Si, yo también quisiera saber-
Zayn: -Entonces...-
____: -¿Entonces?-
Zayn se fue acercando a _____ y se dieron un besito, más bien fue como un piquito, y al separarse...
Zayn: (riendo) -Es raro, se sienten como mariposas en mi estómago-
____: -Sí, es verdad, yo también sentí lo mismo-
Zayn: -Bueno, gracias-
____: -¿Por qué?
Zayn: -Por quitarme la duda de saber cómo se siente-
____: (riendo) -Para eso están los amigos-
Ambos se abrazaron y rieron juntos.
Fin Flashback
Ya para cuando me dí cuenta, ya estaba llegando a Londres. Cuando el avión aterrizó, bajamos con mis padres, recogimos las maletas y nos fuimos rumbo a la casa la cual sería mi nuevo hogar, realmente era hermosa, tenía una gran pileta de la cual seguro aprovecharía mucho.
Entré a mi habitación para dejar mis maletas y luego acomodar todo, me relagé un poco pensando en todo lo que había dejado en Bradford, y por supuesto no podía olvidarlo a él...a Zayn. Justo en ese momento, sonó mi celular y me llegó un mensaje de él que decía así:

¡Hermosa! Espero que hayas llegado bien, ya te estoy extrañando mucho, te quiero un montón, ya ahora descanza y que tengas bonitos sueños, te quiere, Zayn xxxx

Al terminar de leerlo, me emocioné pensando en que temía mucho en perderlo, pero sé que él siempre estará ahí para mí, aunque sea a larga distancia.



HASTA AQUÍ EL PRIMER CAP. ESPERO LES HAYA GUSTADO :D SALUDOS


Última edición por Barby_Directioner el Lun 21 Ene 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Sweet_princess Lun 21 Ene 2013, 10:03 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...


Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Mar 22 Ene 2013, 9:12 pm

Ohh Siguela porfaa :) Zayn es tan tierno! Como me gustaria tener un amigo asi jejejej Espero con ansias el siguiente capi.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA 352482.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por RoChii Mar 22 Ene 2013, 9:19 pm

Nueva Lectora !! Zayn es tann tiernno :) :love: seguilla prontoo! xx
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm

alliejandra escribió:Ohh Siguela porfaa :) Zayn es tan tierno! Como me gustaria tener un amigo asi jejejej Espero con ansias el siguiente capi.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA 352482.

SIII sería tan lindo tener un amigo como él jaja subiré el sig. cap a ver si tengo más lectoras espero jejeje besoos :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 22 Ene 2013, 9:31 pm

RoChii escribió:Nueva Lectora !! Zayn es tann tiernno :) :love: seguilla prontoo! xx
Ya la sigo, gracias x leer :D besos!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 22 Ene 2013, 10:00 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO:
Justo en ese momento, sonó mi celular y me llegó un mensaje de él que decía así:
¡Hermosa! Espero que hayas llegado bien, ya te estoy extrañando mucho, te quiero un montón, ya ahora descanza y que tengas bonitos sueños, te quiere, Zayn xxxx

Al terminar de leerlo, me emocioné pensando en que temía mucho en perderlo, pero sé que él siempre estará ahí para mí, aunque sea a larga distancia.
CAPITULO 2: NUEVA VIDA

Zayn's POV
Al verla irse, me dieron unas ganas inmensas de llorar, pero traté de controlarme, ya que debía ser fuerte sin ella. Es que con ella todo era distinto, crecimos juntos, para mí era mucho más que como una hermana y la amo tanto que creo que estoy enamorado de ella. Sólo espero poder verla...
Llegué a casa y me encerré en mi habitación pensando en ______. Así que luego decidí en mandarle un mensaje y me quedé dormido.
------------------------------------------------------------------
____'s POV
Al otro día, me desperté, me duché, me cambie con una blusa roja a cuadros que se ata en la cintura y unos jeans ajustados, baje a desayunar y me encontré a mis padres
John: -Hija, ¿Qué te parece si esta tarde vamos a ver tu nueva escuela?-
____: -Emm...se me gustaría-dije no muy animada
Maria: - Muy bien, entonces supongo que empiezas la semana que viene-
____: -Me parece bien-
Luego más tarde pedí permiso para salir a recorrer un poco la ciudad ya que no sabía nada de ella.
Salí, recorrí bastante, Londres es muy bonita, y decidí ir a tomar un café en Starbucks Coffee que quedaba a unas 3 cuadras de donde me contraba actualmente. Al seguir mi camino, distraía por admirar la ciudad, me topé con un chico con los ojos verdosos más hermosos que había visto, con un cabello rizado muy bonito y con una sonrisa encantadora, muy lindo por cierto.
x: -Disculpa, creo que iba distraído-
_____: -No, la que iba distraída definitivamente era yo, disculpame-
x: -No hay problema, oye, por cierto...¿cómo te llamas?
____: -Sí, soy _____-
x: -Precioso nombre, como tú. Yo soy Harry,Harry Styles-
_____: -Encantada Harry, ¿eres de por aquí?
Harry: -Si soy de aquí, ¿tú?
______: -Soy de Bradford y me mudé ayer aquí-
Harry: -Fantástico. ¿Conoces la ciudad?
_____: (riendo tímidamente) -Es lo que estoy haciendo-
Harry: -¿Y qué te parece si vamos a Starbucks Coffee? Yo invito-
_____: -Claro que si, Harry, por cierto... lindo cabello jeje-
Harry: (sonriendo) -Gracias, y tú,linda sonrisa
Ambos rieron tímidamente y fueron hacia Starbucks Coffee donde se conocieron mucho más, intercambiaron números y luego cada uno siguió su rumbo. _____ llegó a su casa y se dió cuenta que estaba sola, subió a su habitación y justo le sonó el celular, era Zayn, sonrió de manera enamorada y atendió.

Conversación telefónica:
____: (gritando) -¡ZAAAYYYNNN!
Zayn: -¡____! ¿Cómo estás linda?-
____: -No muy bien del todo, te extraño mucho-
Zayn: -Yo también, te extraño mucho, pero esto es así, ya cuéntame de tí, como te ha ido-
____: -Lo demás, bien, la semana que viene empezaré la escuela-
Zayn: -Qué bien, espero que te vaya bien-
____: -No será lo mismo sin tí Zayn-
Zayn: -Lo sé, ya aquí es todo vacío sin tí, y eso que ha pasado un día y medio no más-
____: -Me encantaría que te vinieras alguna vez a visitarme-
Zayn: -Por supuesto que sí bonita, espero que sí-
____: -Por lo menos me darías alegría, pero ya me has alegrado el día entero con escucharte tu voz-
Zayn: (riendo) -Que bueno linda porque tú también me has alegrado el día-
Justo me llamó mi madre
____: (haciendo puchero) -Te debo dejar Zayn, mi madre me llama, ya sabes- Otra vez me llamó mi madre, tapé el teléfono con una mano y dije fasatidiosa-¡YA VOY!- -Disculpa lindo, luego hablamos-
Zayn: -Ok hermosa, te quiero mucho mucho mucho-
____: -Yo más lindura-
Corté y bajé para ver que quería mi madre y simplemente se le habían caído las bolsas del mercado del que había acabado de llegar, así que la ayudé y luego mi padre me buscó para ir a ver la escuela. Era muy grande y bastante bonita por lo que quedé conformada.

Luego de una semana
Ya era el día de empezar la escuela, me desperté, duché y me puse el uniforme y fui rumbo hacia la escuela. En estos días que habían pasado, hablaba todos los días con Zayn, me extrañaba mucho, él era la razón por la que estaba un poco animada aunque seguía extrañándolo horrores, la mayoría del tiempo ocultaba mi tristeza porque mi madre me había dicho que la mala onda que tenía era contagiosa y que me quería ver bien, así que lo hize por él, por Zayn.
Al llegar a la escuela, me sentí un poco incómoda, ya que no conocía a nadie. Caminé hacia el panel con los horarios y materias y obvservé allí a Harry, el chico que había conocido. Harry me vió y nos saludamos.
Harry: -¡____! Así que eres nueva aquí por lo que veo-
____: -Sí, espero llevarme bien con esta escuela y con las chicas y chicos-
Harry: -Seguramente y además déjame presentarte a algunos amigos-
Harry: -Ellos son Niall, Louis y Liam-
Saludé uno por uno en la mejilla
Niall: -Hola linda- un lindo chico rubio con ojos hermosos celestes se me acercó
Louis: -Hola bella dama- me causó gracia tenía un tono muy gracioso en su voz, sus ojos azules profundos y su linda sonrisa lo hacían aún más encantador
Liam: -Hola señorita- un chico guapo, muy educado con lindos ojos marrones me saludó
____: -Hola chicos-
Harry: -Dinos, ¿Qué clase te toca ahora?
_____: -Biología, ¿Y a ustedes?
Harry: -A mí me toca francés-
Niall y Liam: -Biología también-
Louis: -Matemáticas, ¡las odioooo!-
En eso suena el timbre anunciando a cada uno que vaya a sus aulas.
Liam: -Bien parece que nos toca juntos y con Niall- me dice
____: -Así es, vamos-

El tiempo pasó rápido, nos hicimos amigos con los chicos, la verdad me caían súper bien, al llegar a casa, me encontré con mi mamá muy contenta y le pregunté a qué se debía
____: - ¿A qué se debe esa sonrisa?
Maria: -Emmm...creo que no debería decirtelo todavía pero....-
____: -Dime-
Maria: (gritando a su marido que venía llegando) -¡No agunto John! Debo decirle-
____: -Decirme qué-
Maria: (respiro profundo) -¡ ZAYN VENDRA A LONDRES!


AQUI EL SEGUNDO CAP! ESPERO TENER MAS LECTORAS NO ME GUSTARIA CANCELARLA YA QUE ES LA PRIMER NOVE QUE ESCRIBO, BESOOSS ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 23 Ene 2013, 11:28 am

no me gusto tu nove.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me encanto jajajajajshjha te asuste ¿si?, me encanta asustar a las personas jajajax :roll: siguela esta re contra buenisima
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.