O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  Empty Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú

Mensaje por Anny Evans Dom 03 Mayo 2015, 10:35 am


Ficha

Nombre: Amor de AMIGOS
Autor: Yo misma
Adaptación: En parte
Género: Dramático, romántico
Advertencias: No
Otras páginas: wattpad

By: αngel.


Última edición por Anny Evans el Mar 05 Mayo 2015, 3:25 pm, editado 2 veces
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  Empty Re: Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú

Mensaje por Anny Evans Dom 03 Mayo 2015, 10:35 am

Amor de AMIGOS


La palabra amigo en la boca equivocada. Y es que esa misma palabra, amigo, puede tener más de un simple significado. Todo depende de cómo, cuándo, y quién lo diga.
Él era lindo. Demasiado bonito para ser un chico con una vida normal. Tenía a muchas detrás de él,  muchas chicas que se quedaron esperando a la ocasión perfecta para pedirle salir. Pero esa ocasión nunca llegó.

El lugar estaba caliente. Un ambiente como cualquier otro. No hacía falta que fuera un sitio perfecto, sólo se necesitaba la presencia de ellos dos para hacer que ese lugar sí sea perfecto.


Ella era una idiota, según su pensamiento.  La mayoría de la gente la tomaban como una chica inteligente, que sabe tomar buenas decisiones, que es responsable. Pero no por eso dejaba de serlo… ¿el qué? Una idiota sentimental.[/size]

Y pensó, nadie le diría lo contrario.

Estaban hablando sobre la estupidez tan grande que cada persona poseía en su cerebro y que se daba a conocer en el momento en que se enamoraban, y él sonreía y ella asentía, y él se burlaba y ella estaba de acuerdo y él hacía críticas y ella se mordía la lengua para no vomitar cada pequeño sentimiento que amenazaba con salir en torrentes de poéticas y patéticas frases románticas.

Y es que aunque había infinitas veces en que no coincidían en gustos, ambos hacían lo que fuera por cambiarlos. Por ejemplo, si a él algo no le gustaba y a ella sí, él cambiaba y decía cosas, tales como “bueno, no es que me guste pero me llama la atención”. Y más tarde, su sonrisa. Sólo eso hacía falta para que todo volviera a la normalidad.

Ellos eran amigos reales, en serio, él le contaba todo lo que hacía, las chicas que conocía, los viajes que soñaba y ella… le explicaba cómo se sentía, la soledad, la indecisión, el olvido, ¿lo mejor de todo?

Él entendía, la escuchaba, no la juzgaba y eso solo… se sentía bien. Es difícil encontrar a alguien así en la vida. Ella bien lo sabía. Pero, ¿apreciarlo cuando parece que siempre durará? Eso… Eso es algo muy difícil y complicado.

“Eres mi mejor amiga”, escuchaba eso una y otra vez, cuando estaba sobrio y peor aun cuando estaba ebrio,  “te amo, eres mi mejor amiga”. Pero al fin  y al cabo, era amor lo que sentía hacia ella. Era amor.

Pobres de los que dicen que la amistad no duele… Si no hay nada más doloroso que perder una amistad por amor… o enamorarte perdidamente de un amigo.

Pero ¿Qué se hace cuando se desarrolla la estupidez? Por más cuerda que sea, no hay persona que no enloquezca por amor.

Ella lloró esa noche y le dijo que era porque no tenía a quien querer, que quería a todos y eso no significa más que querer a nadie, y el asintió y le limpio las lágrimas con los pulgares. Eso la reconfortaba en el alma, y a él le hacía sentir bien.

No le dijo que todo estaría bien, sabían que no era así, y los ojos de él se veían demasiado serios y profundos para estar en un bar de mala muerte y ella demasiado frágil y perdida para ser tan perra, y los dos demasiado juntos mentalmente como para no estar rotos por dentro.

Eran parecidos, en exceso, y ella lo tomo de la mano y le dijo que era porque estaba mareada y él le creyó, se despidieron de varios rostros conocidos para mantener la imagen y salieron del bar.

Hablaron de lo que hablaban siempre, de cómo nadie era suficiente, de cómo se enamoraban y olvidaban sin querer, de cómo ninguna persona se sentía bien.

Y él era gracioso, lindo, decido e inteligente.

Y ella era aburrida, indecisa, normal y distraída.

Y entonces pelaban por lo parecido que pensaban y lo diferentes que eran y reían cuando ella se tropezaba al caminar, y ella nunca le decía que lo que el necesitaba era a ella y él no le insinuaba nada más que una amistad.

Salieron al parque ya era media noche, caminaban despacio masticando la verdad; pensamientos iban y venían de todas direcciones cuando ya no les quedaba nada más, comieron juntos en silencio y solo tenían ir a casa, después de charlar del descontento y sentirse morir entre palabras.

Él era un chico genial y lo sabía, conquistaba chicas todos los días estaba buscando un amor eterno… Pero era demasiado ingenuo como para pensar que podría encontrar a alguien que podría amar por siempre….

Ella le quería decir que lo entendía que lo amaba ¡joder lo amaba! Pero él estaba hundido en cavilaciones escuchado pretextos por sobre razones y buscando por todas partes algo que ya había encontrado, y ella no le dijo que lloró esa noche porque él no la sacó a bailar, y no le dijo que siempre quiere tomarlo de la mano, y no le dijo que tocaba su cabello en busca de una forma de entrar a su cabeza, ni que quería por siempre dedicarle sus letras…

Y no le dijo nada, nada de lo poco que era verdad, y el supuso que ya estaba tarde y no tenían más para tomar, le prometió encontrarle al chico perfecto y ella le dijo que siempre estaría ahí cuando necesitara un consejo, la acompaño hasta la parada de su bus, y las personas pasaban y sonreían “las parejas jóvenes son hermosas” decían, pero no sabían que ahí no había más que una inocente y sincera “amistad”

Cuanto duele la palabra amigo en la boca equivocada y sentir la bilis subir por la garganta cuando todo lo que quieres es lo que jamás tendrás y cuando a la vida le da por jugar…

Un par de bromas pesadas porque eran cosas de compañeros, de amigos, y ella sintió como su mano volvía a estar fría y le dolía porque no podría verlo hasta dentro de una semana, y ella rogaba porque no pasara… Justo eso que pasó, la dejo subir al bus una noche más (una vida más) sin decirle lo que realmente sentía su corazón.  Y eso, eso es lo que más duele.  


Última edición por Anny Evans el Dom 07 Jun 2015, 1:49 pm, editado 3 veces
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  Empty Re: Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú

Mensaje por Most Dom 03 Mayo 2015, 10:53 am

Anny! Sé que este One Shoot es de Helen y Zayn, pero como soy una cotilla entrometida a la que le encantan tus One Shoots, ya estoy aquí dejándote uno de mis pesados plastas comentarios. Sólo decirte que duele un montón, que tiene toda la razón tu historia, y que espero que Zayn y Helen sean algo más que amigos. Me ha encantado este One Shoot aunque es mmuy triste a la vez. Y Helen, si ves esto, ya verás cómo algún día Zayn y tú vais a ser mucho más que amigos;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  Empty Re: Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú

Mensaje por Travis Dom 10 Mayo 2015, 9:13 pm


¡Hola! Perdón por pasarme hasta ahora sabes que lo leí hace mucho ains, en fin, yo no sé que decirte nekdbeondjdbskzihdb yo amo a Zaynchirun pero el no me quiere más que como una simple amiga, eso me llego a los más profundo de mi pequeño corazoncito Ains, que hermoso me lo imagino todo tal cual<3 me encanta Evans mi amor, te amo mucho por hacer esto, pero mucho, mucho<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú  Empty Re: Amor de AMIGOS / Zayn Malik y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.