O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 14 Ago 2012, 7:51 pm

Nombre: Más que amigos
Autor: Yo :) @meliipp1D
Adaptación: No
Género: Drama, romance.
Advertencias: contiene capítulos hot.
Otras páginas: ----



Todo comenzó en un viaje con mis compañeros de curso organizado por el colegio. Estábamos todos reunidos en el comedor, dos horas antes de cenar más o menos. Mi celular empezó a sonar, mire la pantalla y les dije a mis amigas que iba a nuestra habitación para hablar tranquila.
-Hey Delfi!- dije yo.
-______, como andas? Cómo la estas pasando en el vieja?- Me dijo animadamente.
-Bieeen, la estoy pasando muy bien- Le dije feliz.
-Qué bueno! ______ te llamaba para decirte que me llamo Francisco, pregunto por vos- Me comento coqueta.
-Qué quiere? Ya dije que no quiero nada con él…- Conteste enojada.
-Ya ______. Qué, todavía seguís pensando en…
-No me molestes Delfina! No quiero nada con él y punto- Dije con los ojos llorosos.
-No puedo creer que todavía seguís pensando en él. ______, se murió tenes que superarlo. Ya pasaron dos años!! Toda la vida vas a estar atada a una persona que se murió?- Me dijo levantando la voz.
-Que decís Delfina? Me estas hiriendo! Él era todo, los sabes bien, SABES BIEN COMO FUERON LAS COSAS- le dije llorando.
-No. Yo no te quiero hacer mal, te digo las cosas como son- Contesto.
-Las cosas no son siempre como vos pensás, si me quisieras un poco no hubieras dicho eso. FRANCISCO ERA TODO, mi amigo, mi confidente, y nunca va a salir de mi cabeza ni de mi corazón aunque no lo aceptes- Le dije gritando.
-____, discúlpame yo se que…- quiso decir algo pero yo la interrumpí.
-____ nada, ahora me doy cuenta que no sos mi amiga- le dije- olvídate de mí- se me hizo un nudo en la garganta- no me llames más.- Y corté el teléfono. Acto seguido me tire en la cama y llore, creo que como nunca.
-Por qué tengo que ser tan sensible?- dije en un suspiro después de un largo rato de llorar. Me levante, tome una toalla y me dirigí al pasillo que conectaba todas las piezas con los baños y la escalera. Pero me encontré con una persona, con una persona a la que nunca espere encontrar allí.


Última edición por meliipp1D el Lun 01 Oct 2012, 2:35 pm, editado 9 veces
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 7:53 pm

Me encanto de verdad me encanto ya quiero que la siga si nesecitas alguna chica me ofresco para Niall pero tienes que seguirla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 14 Ago 2012, 7:59 pm

Sii! JUSTO necesitaba a alguien para Niall!!!! Decime tu nombre y ya subo otro capitulo :)
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 14 Ago 2012, 8:03 pm

Me ha encantado!
Tienes que seguirla!
Pronto ya no nesesitas chicas?
Por que me gustaria estar con louis
Si no hay problema solo siguelaaa :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 14 Ago 2012, 8:08 pm

Capitulo 1:


Estaba apoyado en la pared con las manos en los bolsillos mirando al piso.
-Qué haces acá?- Se paro derecho, saco las manos de sus bolsillos y me miró- Desde cuando estas acá?- Le dije yo alterada.
-Desde siempre- Me dijo y corrió su vista al piso nuevamente.
-Qué? Escuchaste todo?- dije realmente preocupada.
-Sí.- Dijo con la voz baja.
Fui al baño y me lave la cara. Levanté la vista y estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome.
-Vine porque nos íbamos a recorrer el bosque, preguntaron si faltaba alguien y bueno, vos no estabas.- Trago saliva, y continuó.- Tus amigas salieron como si nada caminando para afuera, entonces decidí buscarte.
-No vinieron porque saben que con Delfina podía hablar un día entero por teléfono…-Dije y otra vez mis malditos ojos estaban vidriosos.
Salí del baño y camine hasta la pieza en donde dormía, el venía detrás de mí.
-Deja de seguirme- Deje de caminar y me di vuelta.
-Ya entendí porque sos tan seria y cerrada.- me contesto mientras miraba mis ojos fijamente.
-No, no entendes nada.- Dije otra vez con los ojos llorosos.
-Quién es Francisco?- me pregunto.
-No te importa.- Le dije- Podes ir con los otros, yo me voy a quedar aca- comente, pensando que iba a aceptar, y volvería por donde vino.
-No, me voy a quedar.- Protesto.
-Me gusta estar sola- le dije a modo de excusa por lo dicho anteriormente.
-No, no te gusta. Sólo estas acostumbrada, y te parece que te gusta.- Dijo un poco enojado. Se revolvió el pelo, metió una de sus manos en el bolsillo.- Me vas a contar?
-No tengo por qué.- Le dije mientras me sacaba una zapatilla.
-Quiero saber.- me aseguro seriamente.


-----------------------------------------------------------
Disculpen chicas, solo queda un lugar para ser la novia de LIAM y que responda el nombre la chica de NIALL. Bueno, solo comenten y subo otro capitulo :) Meli
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 14 Ago 2012, 8:12 pm

ehh puedo ser la chica de liam :) ??
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 14 Ago 2012, 8:17 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ehh puedo ser la chica de liam :) ??
Claro, solo decime tu nombre :)
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 14 Ago 2012, 8:20 pm

Jimee Jonas Tomlinson escribió:Me ha encantado!
Tienes que seguirla!
Pronto ya no nesesitas chicas?
Por que me gustaria estar con louis
Si no hay problema solo siguelaaa :)
Bueno, en realidad a Louis lo habia puesto con Danielle pero lo cambio por vos :) Decime tu nombre ;) [te digo que aparece en pocos momentos :(]
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Miér 15 Ago 2012, 2:11 pm

Capitulo 2:
-Francisco es un amigo- Le dije mientras me sacaba la otra zapatilla.
-Que se murió?- pregunto mientras miraba todo lo que había alrededor.
-Sí y no.- suspire- “Francisco 1” es un amigo que conocí en una fiesta, nos besamos y ahora me busca. Yo no quiero nada con él. Ni con nadie.
-Es lindo?- pregunto, sonreí y el también.- Y el otro?- dijo frunciendo el seño.
-“Francisco 2” es otro amigo, más que amigo, era todo.- se me hizo un nudo en la garganta y sentí como una lagrima caía por mi cara.- pero se murió en un accidente- limpie mi cara- Todavía no lo puedo superar, y parece que ella, Delfina, no lo entiende- le conteste y observe como se sentaba en una de las camas- Por qué te quedaste?- Pregunte mientras me sentaba en la cama que se encontraba en frente de él.
-No me gusta ver llorar a las mujeres- contesto mientras frotaba sus manos con sus rodillas- me hace mal- suspiro y apoyo sus codos en sus rodillas. Imite la acción. Nos miramos fijamente y me senté a su lado.
-De alguna forma me haces acordar a él- le dije y me tire en la cama. El hizo lo mismo.
-Por qué hablamos de cosas tristes, tenemos que disfrutar del viaje- dije después de un largo silencio.
Se volvió a sentar en la cama.
-Mi mamá siempre lloraba- su voz tembló- de lo poco que recuerdo de ella, una de esas cosas es su llanto- sus ojos se tornaron vidriosos, acomodo su voz y siguió- siete años, siete años tenía cuando ella se suicido- hubo silencio- mi padre trato y aun trata de convencerme de que no fue mi culpa, pero yo sé que si- dijo mientras una solitaria lagrima salía de sus ojos. Dejo de mirarme, se dio vuelta dándome la espalda- no sé porque te estoy contado esto- y se paro como para irse.
Hubo algo que me impulso a abrazarlo así que le dije que esperara, me pare, y corrí a abrazarlo. Se sorprendió pero luego de unos segundos respondió a mi abrazo e hizo lo mismo.

Le di un beso en la mejilla, lo solté y volví a sentarme en la cama, invitándolo a que el también lo haga. Se sentó en la cama de enfrente, como lo habíamos hecho antes.
-Nunca te había visto llorar-le dije, pero él no me miraba.
-Yo tampoco-respondió el con una sonrisa mínima en su rostro.
Apoye mis codos en mis rodillas, el hizo lo mismo. Quedamos cerca, no muuuy cerca, pero cerca.
-No sabía lo de tu mamá- dije después de otro incomodo momento de silencio. Y seguía sin mirarme.
-Es doloroso para mí contarlo-dijo jugando con sus manos.
-Por eso son tan rebelde?- revolvió su cabello- chico malo?- dije yo burlonamente. ËL se rio, pero no dijo nada, y como seguía sin mirarme exclame:
-Podes mirarme a los ojos?- Me miro pero note que sus ojos estaban llorosos y automáticamente los míos hicieron lo mismo.
-Siento que si te miro voy a llorar- me dijo con su voz en un toco bajo, haciendo que yo rompa el llanto. No entendía porque lloraba, pero lo hacía, sentía la necesidad de hacerlo- Me haces acordar a ella- comento mientras otra lagrima solitaria salía de sus ojos- no quiero llorar…- pero antes de que continuara lo abrace, comenzó a soltar mas lagrimas, y escondió su rostro en mi cuello.
-Zayn…- dije yo mientras nos abrasábamos fuertemente.
-Quiero que no se lo cuentes a nadie- dijo y yo asentí con la cabeza.
Dejo de abrasarme, para quedar frente a mí, sentía su aliento, su respiración, como seguramente el sentía de mi.
Íbamos acercándonos lentamente, los dos, el uno al otro. Su mirada clavada en la mía y la mía clavada en la suya.


Última edición por meliipp1D el Miér 15 Ago 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Miér 15 Ago 2012, 6:31 pm

Capitulo 3:



Comenzamos a besarnos. Fue un beso intenso, dulce y lento. Extraño sí, era extraño eso para mí, y creo que para él también.
-Esto está mal- dijo.
-Muy mal- dije yo mientras no soltaba sus labios.
-Pero sabe rico- acoto él.
Nos vimos obligados a separar nuestras bocas por la falta de aire. Noté como mis mejillas había tomado un color rosado. Vergüenza, pensé yo. Por qué? Nunca tuve vergüenza de besar a un chico, pero esta vez era distinto.
-No vamos a arrepentir-dije yo.
-Y mucho- dijo el negando con la cabeza y dándose vuelta.
Fui hasta el lugar en donde estaba mi cama y mi bolso, saque ropa, una toalla y le dije:
-Me voy a bañar.-
-Yo también, me voy. Después no vemos-dijo él un tanto nervioso.
-Tranquilo, no se lo voy a contar a nadie- aclare y le di un beso en la frente, de puntitas porque es bastante alto.
-Vas a estar bien?-pregunto antes de irse.
-Y vos?- conteste.
Ambos reímos y se fue. Me bañé, pronto llegarían las chicas a buscarme para cenar. Me cambié, y me puse a escuchar música.
El lugar en donde estábamos era muy grande, vivían monjas. Habían remodelado todo para poder recibir visitas. Pabellón de mujer y de hombres por separado. Al otro lado del pasillo había una escalera y otra puerta que era la que daba al pasillo del pabellón de hombres. No nos dejaban mezclarnos pero siempre hay alguien que rompe las reglas.
Pensé en ir y ver que hacia Zayn, pero me negué. Tenía que hacer algo importante.
Agarre mi celular y vi llamadas que me había hecho Delfina. No, dije. Las borre y con un poco de tristeza, debo admitirlo, elimine todo rastro de ella, fotos, mensajes, videos, y su número inclusive. Este viaje iba a ser de renovación, a partir de hoy, comienza una nueva ______.

Sé muy bien que hay cosas que no se van a ir de mi cabeza, pero que puedo cambiar, lo tengo muy claro.
Encendí mi notebook. Todavía las chicas no llegaban, me parecía raro, pero deje de lado el asunto. Entre, como de costumbre, a Facebook y Twitter. Como debía, también borre todo rastro de Delfina de aquellas dos cosas, pero también lo que se encontraba de ella en mi computador.
“Qué lindo viaje”, Twitié. Y en facebook subí un par de fotos.
“Estoy en el comedor, vení”. Me habían escrito, mire quien era e hice lo que me pidió.
-Estoy aburrida. Hagamos algo- le dije mientras entraba en aquel enorme comedor.
-Ya van a llegar los chicos ___- contesto mientras cerraba su netbook.
-Y vos? Tenés novia?- Aquello salió sin permiso de mi boca. Él largo una carcajada y me respondió.
-No, soy raro para eso. Tampoco ando buscando, tenemos mucho tiempo. Y vos?
-Tampoco, desde lo de Francisco nunca quise sabes nada con nadie- dije un poco dolida- Pero no me vas a negar que no te das algún gusto de vez en cuando- dije pícaramente-17, casi 18 años Zayn.
-No te lo voy a negar- dijo sonriendo de costado- Y vos?
-Tampoco lo voy a negar-
-No te imaginaba así- me dijo él.
Ambos reímos y continuamos hablando.
-Habrá pasado algo que todavía no vienen?-pregunte yo.
-No te preocupes, iban con los profesores- contesto despreocupado.
-Vamos a fuera?- Dije agarrándolo de la mano.
-Bueno, pero primero déjame guardar la compu.
-Ok, pero lleva la mía, después te la pido.
Cuando volvió salimos a fuera y nos sentamos en el pasto.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Miér 15 Ago 2012, 6:41 pm

Capitulo 4:


Era un lugar enorme. Tenía una entrada gigante, a lo lejos se veían las combis paradas en las cuales habíamos viajado. Si ibas para la parte de atrás había una especie de capilla y a sus espaldas una cantidad enorme de plantas, el bosque. Ahí estaban todos los chicos. Qué estarían haciendo? Se habrán perdido? Yo, particularmente, estaba preocupada, pero Zayn no. Estaba totalmente relajado, entonces mi preocupación desapareció.
Paso por mi cabeza la idea de invitarlo a recorrer el bosque, pero iban a pensar cualquier cosa y podía pasar cualquier cosa.
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Zayn saco su celular, echó un vistazo a su pantalla y se alejo hablando. No podía escuchar lo que decía, pero su tono de voz había cambiado drásticamente a comparación de cómo sonaba cuando hablaba conmigo. Cuando vi que volvía me pare y pregunte
-Paso algo malo?-
-No- solamente respondió eso, y con un tono un tanto seco.
Antes de que pueda decir algo aparecieron todos mis compañeros. Y la paz y el silencio se esfumaron. Rápidamente fuimos separados por nuestros amigos.
Me llevo bien con todo el curso, somos un poco mas de 30, pero mi verdadero grupo de amigas está formado por tres maravillosas personas: Tatiana, Emma y Betty. Somos amigas de un poco antes de empezar la secundaria. Ellas saben todo de mí, y yo sé todo de ellas. Me contaron porque habían tardado tanto en volver y unas anécdotas divertidas. No quiero sonar egoísta, pero en mi cabeza estaban Zayn y su cambio repentino.
Fuimos al comedor y mientras esperábamos que nos avisaran para buscar la comida las chicas empezaron con su cuestionario, me lo esperaba pero me molesto un poco:
-Emma: Por qué te quedaste?
-Yo: estaba hablando con Delfina.
-Tatiana: y qué hacías con Zayn afuera? Que yo sepa no son amigos.
-Yo: termine de hablar con Delfina y llegó él a buscarme, cuando bajamos ya se habían ido y nos sentamos a hablar hasta que llegaran ustedes- mentí.
-Emma: y por qué el te fue a buscar? Qué hicieron?- dijo la morocha mirándome intrigada.
-Yo: vio que ustedes no me iban a buscar así que fue él, hablamos ya lo dije.
-Betty: Y de que hablaron?- preguntó. Note su voz con un poco de fastidio pero no hice caso. Debo admitir que me sentí intimidada ante esa pregunta pero cuando iba a responder llegó mi gran amigo Liam, interrumpiendo nuestra conversación.
-Liam: Qué hay chicas?- dijo sonriendo.
-Tatiana: Liiiiiiiam!!- grito descaradamente, se notaba a la legua que le gustaba.
-Emma: esta charla no termino- dijo entre dientes dirigiendo su mirada a la mía. Dándome a entender que el cuestionario seguiría, pero en otro momento.
-Liam: Qué pasoo?-
-Betty: Nuestra amiga se quedo sola con Zayn mientras nosotros recorríamos el bosque- dijo entre risas.
Liam, gran amigo de Zayn, junto con Harry, Louis y Niall. Es un lindo grupo de amigos, aunque no se cómo son amigos ya que tienen personalidades muy diferentes. Louis es muy gracioso, no hay una vez que lo cruces y no diga una pavada. Liam, Harry y Niall son cariñosos y dulces. Y en cuanto a Zayn, es el rebelde del grupo, siempre está metido en líos, es serio y tímido. Por lo menos el resto no sigue sus “travesuras” porque si no serian un desastre.
Observe como se acercaban los cuatro mejores amigos de Liam, y me pregunte si todos sabrían lo de Zayn. A pesar de que pasamos mucho tiempo juntos hay cosas que no hablamos. Yo, nunca estuve tan cerca de Zayn como para que tomara tanta confianza en mí para contarme lo que me contó, todavía no entiendo muy bien porque me lo dijo. O sea, hablábamos, pero de cosas sin sentido.
El tema de Zayn y yo se fue. Los chicos se sentaron con nosotras y cenamos en la misma mesa. Hablamos de cualquier cosa, de vez en cuando miraba a Zayn pero él no me miraba. Decía alguna palabra de vez en cuando y si yo le decía algo escapaba de mis palabras. Estuvo muy distante, raro. Cuando comentaba algo lo hacía serio, totalmente diferente a cuando hablo conmigo.
En un momento comenzó a sonar su celular, se disculpó y lo atendió yéndose en dirección a las piezas.

Esto está mal, pensé, pero voy a hacerlo. Y lo seguí, me quede en la puerta de su habitación escuchando lo que hablaba.
-Zayn: Ahora que paso?... Sí… 20 veces te explique eso papá… Lo sacaste a pasear?
Pasear? Una mascota, un perro quizás. Deje de escuchar su voz y supuse que había terminado la llamada. Toqué la puerta y me dio permiso a pasar.
-Yo: Vine a buscar mi compu.
-Zayn: Ah, sí. Está ahí, agárrala- dijo un poco distante apuntando la cama.
-Yo: Hey, pasa algo? Estas enojado conmigo?- Pero me interrumpió
-Zayn: No pasa nada- dijo como si no le importara nada de lo que decía. Eso hizo que me hirviera la sangre.
-Yo: Okey- Dije cerrando la puerta.
Los dos días que quedaban del viaje pasaron, sin cruzar palabra con Zayn, solo cuando estábamos todos juntos.
En realidad, yo me había imaginado que después de todo lo que hablamos íbamos a ser más amigos que nunca, pero no fue así. Tan mal le hizo hablar de su madre? Tan mal le hizo el beso? O solo fue que se orgullo se derrumbo cuando se dio cuenta que yo lo había visto llorar? No quiero, ni necesito saber las respuestas de esas preguntas. Estoy bien así y tampoco me voy a rebajar a hablarle, porque a fin de cuentas el que me habla mal es él.
Fue un viaje buenísimo (sacando algunos detalles). Y pensar que como este año egresamos nos queda otro viaje más. No quiero ni pensar lo que va a ser el otro.
Cuando llegué a mi casa les conté tooodo lo que hicimos a mis papás y les mostré las fotos. Después de eso me bañe, y me acosté, pero antes de dormir prendí mi computadora. Leí un par de cosas y me puse al día con Facebook y Twitter. Al día siguiente era viernes, así que tenía que ir al colegio, por lo tanto tenía que acostarme temprano. Apagué todo y me dedique a dormir.


Última edición por meliipp1D el Jue 16 Ago 2012, 6:56 pm, editado 2 veces
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 8:37 pm

meliipp1D escribió:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:ehh puedo ser la chica de liam :) ??
Claro, solo decime tu nombre :)
me llamo tatiana
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Jue 16 Ago 2012, 3:06 pm

Capitulo 5:


Me desperté con los gritos de mi mamá para que vaya a desayunar. Me levante, me cambié, etc, etc y me senté en la mesa. Hablé un poco con mis papás y se fueron a trabajar. Cuando se hizo la hora, tomé las llaves de mi auto y salí camino al colegio. Cuando me bajé sentí el timbre de entrada al aula así que ni me preocupé por apurarme ya que iba a llegar tarde de todas formas.
Entre al aula, y me disculpe con la profesora por llegar tarde y me senté al lado de Emma. Dio unas actividades y después indicó:
-Profesora: Como todos saben, el viaje que realizaron no fue solo de diversión, sino que también de aprendizaje. En mí área, Biología, van a hacer un trabajo respecto a la visita al Museo de Ciencia- nos quejamos un poco y la profesora siguió- Y todavía no termine, será de a dos con la persona que diga yo- se rio, demostrando lo maldita y mal nacida que es- lo quiero para la próxima clase terminado- Agarró una hoja y empezó a leer- asdasd con asdasd, asdjasd con asodasd, MALIK CON _____, sdjasd con osdj…
Genial!!! No solo que me había empezado a caer mal, sino que también me lo iba a tener que aguantar el resto de la hora y juntarme con él. Estupendooo!!!
Emma se fue de mi lado y se sentó él. Tomó la hoja del trabajo y empezó a leerlo.
-Zayn: Cuando nos juntamos?- pregunto buscando algo en su mochila.
-Yo: Si la próxima clase es el miércoles… entonces el lunes.
-Zayn: antes de las 7, tengo entrenamiento. Sino el martes.
-Yo: No, tengo piano y saco a pasear a León, mi perro- conteste seria.
-Zayn: Hoy?- dijo al cabo de unos segundo fijando sus ojos en los míos.
-Yo: hoy a las dos y media en mi casa. Mis papás no van a estar.
-Zayn: me parece bien.
-Yo: Y de paso aclaramos unas cositas…- le dije sin dejar de mirarlo.
-Zayn: No tengo nada que aclarar con vos- reprocho con ese tono de superación que odio y me da asco.
-Yo: Yo sí- le dije antes de mandarlo a la mierda.
El resto de la mañana pasó rápido, por suerte. Cuando llegue a mi casa almorcé, mire un poco de televisión, prepare jugo y sonó el timbre.

Abrí la puerta y ahí estaba. Lo invité a pasar y nos sentamos en la mesa.
-Zayn: empecemos- dijo en un suspiro.
Sin que yo me oponga empezamos con el fastidioso trabajo. Buscamos información, y tuvimos que recordar algunas cosas que nos habían dicho los guías. El tiempo pasó y cuando nos quedaban dos actividades por resolver dije:
-Yo: Uff, descansemos un poco- y él no respondió nada- Queres jugo?- pregunte para cortar ese silencio espantoso que se formaba siempre que estaba con él.
-Zayn: Emmm, bueno-
Lo invite a pasar a la cocina, busque dos vasos y serví jugo. Nos sentamos en la barra y ninguno de los dos pronunciamos palabra. Para mí suerte, que luego no sería tanta suerte, sonó el teléfono.
-Yo: Hola?
-*****: _____…
Bieeeeen, no solo estaba pasando por un momento incomodísimo con Zayn, sino que también llamaba ella. A esa voz no me la confundo con nada, era Delfina.
-Yo: que quieres?- noté como Zayn se exalto por mi respuesta rápida y seria. Me miró
-Delfina: Hablar…con vos. Mirá yo…- antes de que terminara dije
-Yo: Yo no quiero. No me molestes, ya te lo dije- Antes de que diga algo más corté.
Zayn se incomodo ante la situación. Y antes de echarme atrás, el enojo que tenía hizo que rápidamente lo atacara.
-Yo: Y a vos que mierda te pasa?
-Zayn: Qué?- Gritó con cara de desprecio
-Yo: Tenes la amabilidad de irme a buscar, te quedas escuchando cosas que no debes, me ves llorar, lloras con migo- me vi patética diciendo lo ultimo- te haces el frágil, me contas un “secreto”- hice las comillas con las manos- tuyo y después no me hablas, no me miras, haces como que no me conoces. Vaaamos Zayn, no somos nenes. Y hasta amigos en común tenemos.
-Zayn: Soy así, siempre fui así. Me conoces- se limito a decir.
-Yo: Mhh- me levante de la barra y fui a sentarme en el comedor.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Jue 16 Ago 2012, 3:11 pm

Capitulo 6:



-Zayn: quien te llamo?
-Yo: Ves? Ahí volves con tu aire de protector. Para que queres saber? Para después no volver a hablarme?- suspire- Realmente no te entiendo, no entiendo porque me contaste lo de tu mamá…
-Zayn: Yo tampoco
-Yo: déjame terminar. Tampoco entiendo porque después de que supe todo dejaste de hablarme- negué con la cabeza- puedo ser tu amiga, podes confiar en mí
-Zayn: no lo necesito…
-Yo: Por qué?
-Zayn: porque así estuve hasta ahora, y puedo seguir igual. El otro día llore, porque hablar de mi vieja me hace llorar.
-Yo: y por eso es que nunca hablas de ella. Todavía no superaste su muerte.
-Zayn: me deje llevar por las emociones y me quedé y te conté todo lo que paso- se levanto, junto sus cosas-Todo esto me está dando asco.
Se fue, y me dejo con todo lo que tenía para decirle en la boca. Me enfurecí. Y recordé la pelea que había tenido con Francisco antes de irse de viaje, antes de irse de mi vida, antes del accidente.
Comencé a llorar como una estúpida. Por qué mierda me pasa esto a mí? Recordé todo de nuevo, cuando me dijeron que se había muerto, todos lo momentos que pase con él. No puedo desperdiciar mi vida, pero ese dolor es más fuerte. En estos dos años en vez de olvidarlo lo único que hago es recordarlo, por las acciones de los demás y por mis propias acciones.
Me tire en la cama, estaba confundida, tenia sueño. No sé porque pero aquella discusión me había sacado todas las ganas de hacer algo por el resto del día.

Cuando estaba por dormirme sonó mi celular. Acomodé mi voz y atendí.
-****: Hija. Hola? Hija, estas ahí?
-Yo: Sí papá, acá estoy. Qué pasó?
-Papá: estas en casa?
-Yo: sisi, por?
-Papá: estamos yendo para allá, tenemos que contarte algo.
-Yo: Ok, los espero…
Corté, y rápido fui a lavarme la cara. Bajé y empecé a leer el trabajo que había empezado a hacer con Zayn así no sospechaban nada.
-Mamá: Hijaaa!- se escucho desde el living
-Yo: en el comedor mamaaaa- grité.
Vinieron caminando hasta donde estaba yo y se sentaron conmigo.
-Papá: tenemos una noticia para darte- dijo un tanto desanimado.
-Yo: Qué?- dije desinteresadamente.
-Mamá: tenemos que hacer un viaje de urgencia por la empresa bebé.
-Papá: Vamos a estar una semana, capas que más, fuera del país.
Bueno, una buena noticia, casa sola. Todo para mí.
-Yo: Y voy a estar sola?
-Mamá: Le dijimos a Mimí que venga una vez por día, para hacerte algo de comer, ver cómo estas…
Mimí, ella si era una genia. Mi niñera, mi nana. La amo con todo mi corazón, ella me cuidaba cuando era más chica. Y por afecto nunca perdimos contacto con ella, aunque mis padres son muy rectos y perfeccionistas ella se había ganado un lugar en sus corazones.
-Yo: Que bueno!- me salió del alma decirlo.
-Papá: Tampoco tan feliz eh!!- exclamo mi papá y los tres reímos.
-Mamá: Mañana a la mañana nos vamos. Te dejamos plata en la caja fuerte de la oficina, hay suficiente como para que te mantengas estos días. También tenes tu tarjeta de crédito, aunque creo que sobra-comento mi mama.
-Papá: Y si no sobra no importa- dijo en voz baja- Gracias por entendernos.
-Mamá: Vas a salir hoy?- preguntó.
-Yo: No tengo muchas ganas. Además voy a ver si puedo terminar este trabajo de Biología…- Y dada la situación me aproveche de ellos- Pero… Un sábado, mejor dicho, un fin de semana van a trabajar?
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 6:21 pm

meliipp1D escribió:Sii! JUSTO necesitaba a alguien para Niall!!!! Decime tu nombre y ya subo otro capitulo :)

Mi nombre es Beatriz pero me dicen Betty una pregunta no necesitas una descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.