O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 25 Ene 2013, 6:45 pm

aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa shi esta recontrahiperduperbuena
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 25 Ene 2013, 8:16 pm

fraan_directioner4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa shi esta recontrahiperduperbuena
jeje gracias x leer ;) besoss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Vie 25 Ene 2013, 8:35 pm

No la dejes asi! Aunque por otro lado, baile de celebracion wiiii zayn y la rayis se besaron! Siguelaa :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 25 Ene 2013, 9:21 pm

alliejandra escribió:No la dejes asi! Aunque por otro lado, baile de celebracion wiiii zayn y la rayis se besaron! Siguelaa :)
jejej sii :P la sigo ;) besooooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 26 Ene 2013, 11:50 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ
Zayn's POV
Al decirle eso la agarré de la cintura y la besé suavemente, ___ me siguió el beso hasta que nos separamos...
Zayn: -Gracias linda-
Y me retiré hacia mi habitación, me acosté pensando en ____...estaba cada vez más enamorado de ella...
----------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 5: TE AMO
______'s POV
¡Zayn me había besado de nuevo! No puedo creerlo creo que cada día me enamoro más de él... sus labios tan suaves y dulces, espero no hacerme adicta a ellos...
Me dormí pensando en ese beso tan dulce como la miel...y suspiré, me estás volviendo loca Zayn Malik.

Al otro día me levanté y mis padres estaban en el trabajo así que fui a despertar a Zayn...
Entré cuidadosamente y lo veo durmiendo tranquilamente, tenía la sábana subida hasta su cintura, por lo que admiré su torso desnudo muy bien formado , me sente a su lado y sin razón de lo que hacía me mordí el labio inferior pensando en cómo sería tocar ese torso tentador. Luego comenzé a rozar mis dedos en su torso cuidadosamente cuando él despertó...
Zayn: -Hola lindura-
_____: -Hola bonito-
Zayn: -¿Qué haces aquí?-
____: -Vine a despertarte pero justo cuando iba a hacerlo te despertaste- (le sonreí)
Zayn: -¿Y cómo entraste?
____: -La puerta no estaba cerrada-
Zayn: -Ya veo-
Zayn me agarró de la cintura y me acostó a su lado, me abrazó y me dijo:
Zayn: -Quiero dormir más, por fa-
____: -Es que ya son las 12 del mediodía-
Zayn: -¿Y eso?...Ven quedate durmiendo conmigo- (hizo puchero, lo que me causo gracia y asentí).
Dormimos una hora más, justo eran la 1 cuando me desperté y escuché el agua de la ducha, Zayn se estaba bañando. Al minuto salió
Zayn: -Ve a bañarte así vamos a desayunar princesa-
____: -Ok, me voy a mi habitación-
Zayn: -Bañate aquí, no hay problema-
_____: -Tengo la ropa en mi habitación-
Zayn: -Ve a buscarla y ven-
_____: -Pero sería raro...-
Zayn: (interrumpiendo) -¿Qué cosa?, dale trae la ropa y ven-
____: (sólo asentí)
Busqué mi ropa, me bañé en la habitación de Zayn mientras él fue a hacer el desayuno y baje.
Zayn: -Aquí está el desayuno hermosa, justo como te gusta a tí-
Eran waffles con miel y frutillas, Zayn conocía muy bien mis gustos de comida.
____: -Gracias lindo- (los probé) -Mmmm...son sabrosos Zayn- (le sonreí)
Zayn: (sonriéndome) -De nada linda-
Terminamos de desayunar y Zayn me ofreció quedarnos en casa mirando películas ya que hoy es sábado.
----------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Le preparé el desayuno favorito de ____, le encantó, eso me hizo muy felíz ya que sabía lo mucho que adora los waffles. Luego le ofrecí mirar películas y quedarnos todo el día en la casa, además no estaba para salir porque el día está muy nublado...
Zayn: -Bien linda, ¿Qué quieres ver?- (dije sentándome en el sofá)
_____: (revisando las películas) -A ver....¿Qué te parece esta?. Se llama Mi Nombre Es Sam, ¡Adoro esta película!-
Zayn: -Claro linda, dejame ponerla por tí- (dije insertandola en el DVD).
____: -Yo iré a buscar los pochoclos y las gaseosas-
____ llegó con las cosas y nos sentamos ambos en el sillón... la película iba por la mitad, era muy bonita, ____ lloraba y no me gustaba verla así ni siquiera en las películas, la abrazé y ella me abrazó a mí... Ya casi terminaba y todavía estabamos abrazándonos, la miré pero ella estaba muy concentrada en la película, le acaricié el cabello y justo me miró y me sonrió, no sé por qué, o mejor dicho, tal vez sí sabía por qué la empezé a besar delicadamente, estuvimos un minuto besandonos hasta que nos separamos...____ me miró y dijo...
____: -Te quiero Zayn-
Zayn: -Yo también hermosa-
Y nos abrazamos, estuvimos mucho tiempo abrazándonos sin decir nada, no sabía qué pasaba en la mente de _____.
--------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
La película casi terminaba cuando sentí que Zayn me acariciaba mi cabello y lo miré... ¡¡¡me beso otra vez!!! Luego me abrazó y nos quedamos así, yo pensando en ese beso y él...la verdad no sabía qué pensaba.
Luego rompí ese silencio que no era para nada incómodo...
_____: -¿Qué te parece si hacemos algo divertido? No sé, como cuando eramos pequeños- (le sonreí)
Zayn: -Ven- (me dijo tómandome de la mano)
Fuimos a su habitación y sacó su cámara digital azul y me dijo:
Zayn: -Sácate una foto conmigo-
Así que nos sacamos no una foto, sino varias fotos con caras graciosas y subió algunas a Facebook y Twitter etiquetándome. Luego nos sentamos en su cama y hablamos de muchas cosas de pequeños recordando viejos momentos...
Zayn: -¿Te acuerdas cuando estabamos en primaria de la escuela y yo estaba con una niña que intentaba besarme? Recuerdo que yo le había dicho que era asqueroso y viniste tú y le dijiste que no me bese porque tú le pegarías...jajajja- (reía a carcajadas)
_____: (riendo)-Sí me acuerdo...te defendía mucho Zayn-
Zayn: -Yo también te defendía linda- (dijo rodeandome con sus brazos y apoyando su cabeza en mi hombro)
_____: -A veces- (sonreí)
Zayn: -Siempre-
_____: (riendo) -A veces mentiroso-
Zayn: (riendo) -Siempre, siempre, siempre, siempre- (y besó mi hombro descubierto, ya que vestía una musculosa)
_____: (me giré hacia él, le sonreí, me sonrió y le dí un beso corto delicadamente en sus labios)
Zayn: -Eres tan linda-
Me besó nuevamente pero esta vez puse mis manos alrededor de su cuello, Zayn me agarró de la cintura y me reposó acostada en la cama, ya que antes estabamos sentados sobre ella.
Se subió encima mío pero sin caer todo su peso encima, todavía seguíamos besándonos, besaba tan bien Zayn...después de un minuto así, empezó a acariciarme por debajo de la musculosa y comenzó a quitarmela, la tiro por ahí y empezó a besar mi cuello delicadamente...todo lo que estaba haciendo lo hacía con amor...luego yo empezé a quitarle su remera sin dejar de besarnos y le acaricié el torso despacio, él gimió bajito y justo cuando Zayn comenzó a desabrocharme los pantalones sonó mi celular... nos separamos inmediatamente y atendí
Conversación telefónica:
John: -Hola hija, te llamaba para decirte que ya llego a casa ya que me dejaron salir más temprano-
_____: (bufé) -Ok papá- (y corté)
Zayn: -¿Todo bien?
____: -Sí, era mi papá que ya viene para acá-
Zayn: -Ok-
Dicho eso se empezó a vestir las pocas prendas que nos habíamos sacado, yo también me vestí, ninguno dijo nada y nos fuimos hacia abajo y justo llegó mi papá...
John: -Hola ____, hola Zayn-
Zayn y ____: -Hola-
John: -¿Todo bien? Veo que no salieron está lloviendo mucho afuera
____: -No, miramos una película-
John: -Bueno chicos, yo me iré a acomodar unas cosas del trabajo, los dejo- (se retiró)
____: -Zayn-
Zayn: (estaba pensando)
____: -¡ZAYN!
Zayn: -Sí, perdona linda-
____: -¿En qué pensabas?
Zayn: -En...nada, nada-
Luego pasamos el resto del día mirando televisión y hablando, luego cenamos y llegó la hora de dormir...
--------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones y yo me quedé pensando en lo que había pasado hoy en la cama en la que justamente estaba recostado...casi lo hicimos...suspiré pensando en lo que hubiera pasado si John no hubiese llamado.
---------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me dormí pensando en lo que me pasó con Zayn y me sentí rara, no se por qué....
Me desperté de golpe, miré el reloj y eran las 6:00 de la mañana, que temprano pensé y bajé las escaleras ya que me había agarrado hambre...
----------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me desperté a las 5:30 de la mañana ya que no lograba dormir, y me quedé pensando todas las cosas que habían pasado desde que llegué aquí, miré otra vez el reloj y eran las 6:00 y decidí bajar las escaleras por algo de beber...
----------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Iba bajando las escaleras, entré a la cocina y veo a ...
____: -¿Zayn?-
Zayn: -¿____? , em.. si soy yo, ¿Qué pasó?
____: -¿Qué haces aquí?
Zayn: -Bajé por algo de beber, ¿Tú?
____: -Por algo de comer- (sonreí)
Zayn: -Emm... bueno, ya tomé lo que necesitaba..adiós linda-(retirandose)
____: -Zayn...espera....-
Zayn se giró, vino hacia mí, me agarró del mentón y me plantó un hermoso beso-
____: -Zayn...-
Zayn: -Te amo ____....siempre lo he hecho-
____: -Yo...emm...-
Zayn: (interrumpiendo) -Entiendo, no sientes lo mismo, está todo bien, seguiremos siendo ami-
Lo callé con un beso al que él me correspondió, nos quedamos segundos así y luego nos separamos...
____: -Yo...yo te amo Zayn-
Zayn: -Me gustas mucho ____, siempre me sentí atraído por tí, pero tenía miedo de decirtelo-
____: (soltando algunas lágrimas) -Tu también siempre me gustaste lindo, pero tenía miedo...al igual que tú-
Zayn: (secándole las lágrimas) -¿Por qué lloras preciosa?
____: -Porque no quiero perderte nunca Zayn-
Zayn me abrazó y me dijo...
Zayn: -Nunca me vas a perder linda, nunca, nunca, nunca me alejaré de tí-
Zayn me besó suavemente y nos fuimos cada uno a su habitación...

Ya era la hora de levantarse y lo hize, Zayn aún seguía en su habitación con la diferencia de que la puerta estaba cerrada.
Bajé a desayunar y volví a subir a mi habitación, me quedé escuchando música hasta que decido levantarme para almorzar, ya eran las 3 de la tarde, y me había agarrado hambre. Al salir de mi habitación, me topé con Zayn en la puerta sin camisa ni pantalones, sólo llevaba bóxers...
_____: -Zayn-(mirándolo de arriba hacia abajo)
Zayn: -Hola linda, venía a preguntarte si quieres almorzar, tus padres se fueron-
____: (¡QUÉ RARO! pensé sarcásticamente) -Claro lindo, cambiate y vamos-
Bajamos y almorzamos unos sandwiches que preparamos.
--------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Después de almorzar, ya que era domingo y no había nada para hacer, decidimos ir a la piscina, que mejor que eso para pasar el tiempo...
____ se encontraba tomando sol y yo llegué, la cargué en mis brazos, ella pataleaba y nos tiramos a la piscina.
____: (gritando)-¡ZAYN JAVADD MALIK!-
Me acerqué a ella y le robé un beso
Zayn: -¿Qué?
____: (mordiéndose el labio inferior) -Ay Zayn-
Zayn: -¿Qué pasa linda?
____: Nada Zayn, que me voy a tomar sol-
Me reí, ____ iba saliendo de la pileta y la observé de pies a cabeza...¡Tiene un cuerpo perfecto, por Dios! Ya me sentía exitado otra vez...
Entramos a la casa, ya eran las 6 de la tarde...
La rodeé con mis brazos, no sé por qué tenía tanta obseción con sus dulces labios, los deseaba y mucho...así que la empezé a besar dulcemente, ____ me rodeó el cuello con sus manos y yo la atraje más hacia mí para hacer el beso más profundo...la recosté sobre un sillón que había ahí cerca y la seguí besando hasta que abrieron la puerta de golpe...

HASTA AQUÍ, GRACIAS X LEER CHICAS! COMO VEN, TRATO DE SUBIR DIARIAMENTE YA QUE VOY ESCRIBIENDO POR EL CAP 10 EN MI COMPU Y NO PIENSO CANCELARLA, SON LAS ÚNICAS QUE SIGUEN LEYENDO GRACIAS Y BESOS!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Sáb 26 Ene 2013, 6:34 pm

No la dejes asi!! Quien abrio la puerta? Siguela!! :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Sáb 26 Ene 2013, 7:06 pm

Quien entró?! otra cosa, se dijeron que se aman :(L): que chuchis, jajajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Sweet_princess Sáb 26 Ene 2013, 10:56 pm

OMG OMG SIGUELA SI NO MORIRE!!!!... Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 167695056
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 26 Ene 2013, 11:19 pm

Omg siempre los interrumpen si necesitas chicas aqui estoy
Nueva lectora siguela o muero
-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera

-pais:ecuador

-talento:cantar,bailar,actuar
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 26 Ene 2013, 11:51 pm

NECESITO CHICAS!!!
Son para Liam y Niall si quieren alguno en especial diganme, también diganme su descripción física y pscicológica además de sus gustos y etc, recién aparecerán en caps más adelante pero ya los estoy escribiendo... GRACIAS Y BESOS!!! ;)


Última edición por Barby_Directioner el Dom 27 Ene 2013, 9:52 pm, editado 2 veces
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 12:02 am

Milena escribió:Omg siempre los interrumpen si necesitas chicas aqui estoy
Nueva lectora siguela o muero
-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera

-pais:ecuador

-talento:cantar,bailar,actuar

Hola!!! Gracias x la descripción justo lo que necesitaba, si quieres a algún chico en especial dime :D besos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 12:03 am

Jaqueline Garcia C. escribió:OMG OMG SIGUELA SI NO MORIRE!!!!... Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 167695056
Jejeje la seguiré ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 10:54 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ

La rodeé con mis brazos, no sé por qué tenía tanta obseción con sus dulces labios, los deseaba y mucho...así que la empezé a besar dulcemente, ____ me rodeó el cuello con sus manos y yo la atraje más hacia mí para hacer el beso más profundo...la recosté sobre un sillón que había ahí cerca y la seguí besando hasta que abrieron la puerta de golpe...

CAPITULO 6: LA MENTIRA
Nos separamos de inmediato y era la madre de ____, Maria, no nos había visto, ya que venía hablando por celular y mirando hacia el piso.
Así que nos fuimos directo para arriba sin que se dé cuenta...
____: -Perdón Zayn-
Zayn: -No, perdóname a mí...es que... te...te amo mucho... te necesito-
____: -Zayn, yo también te amo mucho pero es que no podemos estar así porque sí, besándonos y luego bueno, ya sabes, nos podrían ver-
Zayn: -No hemos hecho nada malo...todavía- (dijo levantándo su ceja izquierda)
____: -¡ZAYN!- (riendo) -Eres un pervertido-
Zayn: (corrigiéndola) -Un sexy pervertido-
Ella rió y luego pasamos el día hablando sobre las cosas que hay para hacer aquí, fuimos a nuestras habitaciones, y dormimos. Nos la pasabamos todo el día juntos.
---------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Me desperté, me duché y me cambié para ir a la escuela, bajé y me encontré con mis padres y Zayn charlando.
____: (sonriendo)-Buenos días-
Maria, John y Zayn: -Buenos días-
Maria: -Desayuna hija, hoy Zayn te llevará a la escuela-
Le sonreí a Zayn y él me devolvió la sonrisa...esa sonrisa hermosa que me paraliza.
Terminé de desayunar y Zayn me acompañó, hablamos y cantamos en el camino hasta que llegué
____: -Gracias hermoso-
Zayn: -De nada mi amor-
¿QUÉ ME HABÍA ACABADO DE DECIR ZAYN?
____: ¿Qué Zayn?
Zayn: (nervioso y sonrojado) -De ...nada linda-
____: -Te veo lindo-
Le guiñé un ojo y se fué...nunca me había dicho mi amor, sólo nos deciamos lindo, linda, hermoso pero nada más.
Entré a clases y me encontré con los chicos
___: (abrazándolos) -¡Hola chicos!-
Liam, Niall, Harry y Louis: -Hola ___-
Niall:- ¿Cómo te ha ido en el fin de semana?...¡OHH! Mejor cuéntame sobre tu amigo que volvió-
____: (suspiré) -Zayn se llama...perfecto nos ha ido-
Liam: ¡WOW! Estás enamorada pequeña-
____: (sonriendo) -No sabes cuanto Liam-
Louis: -Eso es bueno, y qué tal...¿Pasó algo?
____: -Emm.....¡NOS BESAMOS!- (grité)
Louis y Liam quedaron sorprendidos
Niall: -W-O-W-
Harry: -¡Que bueno linda!- (dijo Harry que no había hablado nada)
____: -Lo sé Hazza, es tan hermoso-
Harry: -se-
--------------------------------------------------------------------------------
Harry's POV
Estabamos hablando con ___ que se veía preciosa, desde que la conocí me gustó mucho, ahora estaba hablando sobre su mejor amigo y cuando dijo que se habían besado mi corazón se paralizó, yo la quería para mí aunque supongo que un simple beso no significa nada. Durante las clases estuve pensando cómo hacer para atraerla...ya sé, la invitaré a salir.
----------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Sonó el timbre y cada uno fue hacia sus aulas, el día pasó rápido ya que hablamos muchísimo con los chicos.
Al salir me llamó...
Harry: -¡_____!-
____: -¿Sí Harry?-
Harry: (nervioso) -Ehh...quería preguntarte si te gustaría salir esta noche a cenar conmigo-
____: -Claro que sí Hazza-
Harry: -Bien, entonces paso por tí a las 8-
____: -Muy bien, nos vemos-(lo saludé y me esperaba Zayn con su auto).

Zayn: -Hola hermosa, ¿Qué tal tu día?
____: -Muy bueno lindo, tu ¿Qué has hecho?
Zayn: -Estuve limpiano algunas cosas mías y terminando de ordenar todo...¿Sabes por qué?
____: -¿Por qué?
Zayn: -Me quedaré 3 meses-
____: (sorprendida) -¡AAWWW! ¡Qué bueno Zayn! Estaremos más tiempo juntos-
Zayn: -Sí linda- (dijo dándome un beso en mi mejilla)
____: -¡Zayn presta atención al volante!
Zayn: -Contigo al lado imposible-
____: (me sonrojé) -Ya Zayn-
Zayn: (riendo) -¿Por qué te sonrojas?-
No dije nada, sólo reí. Ya habíamos llegado a casa, la tarde pasó rápido, ayudé a Zayn a acomodar sus cosas y cuando ví la hora me tenía que duchar, me había olvidado completamente que tenía que salir con Harry.
____: -¿Son las 7?
Zayn: -Sí, pasa rápido el tiempo cuando te distraes, jeje-
____: -Espera aquí Zayn-
Zayn: -____, estaba pensando...te...¿te gustaría que vayamos al cine hoy? Mas tarde porque aún es temprano-
____: -Eh...es que...es que tengo una salida con...amigas- (mentí)
Zayn: -Ah bueno, no importa, será mañana...¿Qué dices?-
____: -Sí por supuesto, ahora tengo que ducharme-
Salí de la habitación de Zayn y me fui para la mía a ducharme y arreglarme así Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Vestidos-stradivarius-primavera-2012-asimetricos
Me sentí mal por mentirle, no sé que hubiese dicho si le decía que salgo con Harry, es que no sé que hacer, creo que somos como una especie de 'amigos con derechos'...eso creo...
Al terminar, saludé a Zayn que me dijo que me veía hermosa algo que me hizo sonrojar, él todavía estaba en su habitación, cosa que me alivió ya que si veía a Harry que me viene a buscar no sé que hubiese pensado.
Salí con Harry una vez que llegó y nos fuimos a cenar a un restaurant muy bonito. Todo iba saliendo bien, Harry me trataba muy bien. Salimos del restaurant, fuimos a su auto y ya ibamos volviendo...
Harry: (sonriendo)-¿Te gustó la salida?
____: -Claro que sí Hazza, me gustó mucho, gracias-
Harry: -Bueno me alegro- (sonrió) -Ya llegamos linda-
_____: -Gracias Harry, de verdad-
Harry: -Si quieres te acompaño hasta la puerta-
____: -Es...mm..bueno-
Llegamos a la puerta...
Harry: -Buenas noches ____, nos vemos-
____: -Buenas noches Harry-
Lo iba a besar en la mejilla cuando él se giró y me dió un beso en los labios...
No dije ni él dijo nada, sólo entré y me encuentro con Zayn parado al frente mío...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
____ se había ido con sus amigas así que luego bajé para cenar, pedí una pizza, ya que estaba solo (como de costumbre) y al terminar encendí la televisión y miré un programa de preguntas y respuestas, justo cuando terminó escuché el ruido de un auto, debe ser ____, pensé. Así que me asomé despacio en la ventana a través de la cortina que la corrí muy poco para que no se note y veo a ____ y un chico que creo que es ese tal Harry por lo que escuché, dándose un beso en los labios...en ese momento mi corazón se destrozó...me había mentido, y lo peor: salió con un chico y encima lo besa...justo cuando hoy le iba a decir todo lo que sentía y si quería intentar algo conmigo...suspiré y me paré en frente de la puerta y entra.
____: -Hola Zayn- (se notaba nerviosa)
Zayn: (friamente)-Hola-
____: (dejando su cartera en una silla) -¿Cómo has estado?-
Zayn: -Podría haber estado mejor-
____: -Disculpame es que justo hoy había arreglado con las chicas y-
Zayn: (interrumpiendo) -¿Con las chicas?...¿O con un chico?-

HASTA AHÍ Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 167695056 ZAYN LA ESPIÓ, BUENO CHICAS GRACIAS X LEER
RECUERDEN QUE NECESITO CHICAS, HIZE UN MENSAJE MÁS ARRIBA, BESITOOSS!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:59 am

Te juro que ame los capitulos:)
Me encantaron!
Por dios, siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 27 Ene 2013, 11:33 am

LinIsInLoveHazza escribió:Te juro que ame los capitulos:)
Me encantaron!
Por dios, siguela pronto!
GRACIAS!!! jeje te sigo en Twitter yo soy _Barby_1D besoos :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.