O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 04 Mayo 2013, 5:49 pm

Estoy llorando
Ya tengo todo un discurso para ti,te lo dare despues del epilogo
Siguela please,se me hace tan raro,es el ultimo "siguela" que te dire
A menos de que hagas segunda temporada?!
Siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:27 pm

LLORO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO♥ FUE TAN NAKDJANSJKDNSAKJNDSNDKNSAKJDNASKJ AAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AME TANTO ESTA NOVELA POR DIOS AWWWWWWW♥ LKASNDKJSDJS ESTOY EMOCIONADA JAJAJAA ! OK NO LA AME TANTO !!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 04 Mayo 2013, 8:54 pm

OIGAN TODAS
QUIEN QUIERE SEGUNDA TEMPORADA?
TODAS LAS QUE QUIEREN PONGAN:
YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA :D
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 04 Mayo 2013, 9:02 pm


YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Tumblr_m6pxqvKC5u1r21847

SI LA HACES ESTARE ASI

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Emotion
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm

Lloro, todavia no puedo creer que termino :''( me encanto mucho esta novela fue perfecta, ahora espero con ansias el epilogo c:
PD: cuidado con el limite de paginas! ! Besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 11:23 pm

EPILOGO


Un año después...

Todo estaba yendo perfecto. Mi beba ya nació, si, es nena, es una hermosa y adorable nena llamada Britany, Britany Malik.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Cuidados3

Nació hace apenas dos meses, aún es demasiado pequeña. Jawaad está muy contento por tener una hermanita, la ama mucho. Y Zayn también lo está, estamos muy felices de tener una hermosa familia.
Ale también ya ha tenido a su bebita hace 4 meses, una preciosa niña llamada Chelsea Horan.
Y esto ya perece contagioso porque Milena también está embarazada. Y Liam y Fran, Harry y Linda se casaron felizmente.
Todos juntos con nuestros bebés nos fuimos de vacaciones a un crucero de lujo rumbo al caribe. Yo estaba cuidando a Britany en mis brazos junto a Ale quien cuidaba a Chelsea, ambas estábamos sentadas tomando sol en la cubierta que estaba bastante tranquila....

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Cruceros-panama

Zayn: (acercándose) -Hola, mi amor-
Nos besamos
____: -¿Y Jawaad?-
Zayn: -Está con Louis y Liam jugando al fútbol en la cancha del primer piso-
____: -Ok-
Britany empezó a llorar, Zayn la cargó y le dio un suave beso en su mejilla. ¡Cómo amo cuando tiene esos hermosos y delicados gestos de un buen padre!
Zayn: -Es tan hermosa, igual a ti-
Sonreímos
Zayn: -¿Cómo está tu Chelsea, Ale?-
Ale: -Bien, bastante tranquila, por suerte no llora mucho-
En ese momento se acercan las demás chicas...
Fran: -¡Hola, hola!-
Milena: -Ay chicas, el crucero me está mareando bastante y encima tengo mucha hambre-
Linda: -Quédate tranquila Milena, yo tengo medicamentos, ven vamos-
Las chicas se fueron y yo me quedé junto a Britany en mis brazos y a Zayn a mi lado...
Zayn: -Te amo, amor-
____: -Yo también-
Sonreímos y me besó. Justo sentimos alguien toser. Nos giramos y era Jawy...
____: -¡Jawy!-
Rió
Jawaad: -Quiero ver a mi hermanita-
Britany dormía y Jawy le acarició la mejilla dulcemente y depositó un beso en su frente
Jawaad: -Es muy linda-
Zayn: -¿Y la cuidarás mucho?-
Jawaad: -Sí, mucho la voy a cuidar porque es mi hermanita-
Sonreímos y Jawaad quizo cargarla
___________________________________________
Zayn's POV
Se sentó en otra silla a nuestro lado con Britany en sus brazos
Zayn: -Ten cuidado que no se caiga-
Jawaad: -No papi, yo la cuido-
Reímos
____: -Amor-
Me giré a verla
____: -Te amo tanto, mi amor-
Sonreímos. Su hermosa mirada me expresaba todo lo que me ama...
Zayn: -Yo también te amo mucho-
La besé
Zayn: -Me haces tan feliz, mi amor-
____: (sonriendo) -Tú me haces feliz...gracias por haberme dado estos hermosos hijos y esta hermosa vida junto a ti-
Me acerqué más a ella
Zayn: -Gracias a ti también por hacerme el hombre más feliz de todo el universo, te amo amor de mi vida-
La amo. La amo con todo el alma y sé que ella también me ama. Lo único que deseo es que seamos una familia feliz por siempre
______________________________________________
_____'s POV
Sonreímos y nos besamos con amor. Al separarnos, tomé mi cámara digital y llamé a Jawy para que venga con nosotros a sacarse una foto y también con la bebé. Jawy se posicionó en el medio con la bebé en sus brazos. Zayn a su derecha y yo a su izquierda. Sonreímos y apreté el botón y la foto se había tomado hermosa, justo para un retrato en la pared de nuestra bella casa.

Zayn y yo sabemos que siempre estaremos juntos y que seremos felices por siempre. Somos una familia, una familia hermosa y unida...y pensar que todo comenzó por ser Amigos Inseparablemente Unidos


FIN


¡Mis preciosas lectoras!
Quiero agradecerles por haber leído mi novela, estoy muy contenta con sus hermosos comentarios que me han hecho en toda la novela entera. Me alegra mucho poderla haber terminado (y no abandonar) y todo esto se lo debo a ustedes que con sus comentarios me animaron a seguir. En verdad no quería terminar esta nove y leí en sus comentarios que quieren que haga segunda temporada...pensándolo bien...no sé todavía. Lo que sí les diré es que si llego a hacer, me tendrán que esperar un poco, seguro tardaré en subir, ya que estoy escribiendo otra nove (sí lo sé, soy adicta a escribir jeje) y tardaré mucho. Cualquier cosa les avisaré por mensaje privado.
Bueno, les decía que MUCHAS GRACIAS por todo lindas, como ya saben :(L): ¡LAS AMO MUCHISIMOOOO! :(L):


Pd: Haré segunda temporada jejeje (eso sí, tendrán que esperarme. Igual cuando suba la segunda temporada, les avisaré por mensaje privado ;) )
Las amo, see you next time!!!
(Les voy a pedir por favor que si quieren dejar sus lindos comentarios, lo hagan aquí
https://onlywn.activoforo.com/t44766-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu-2da-temporada-no-comenzada-aun#2330927
es por el límite de páginas, gracias)
Abrazos, besos y suerte!!! :hug: :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 04 Mayo 2013, 11:41 pm

Esta hermosa,bella,talentosa,original,incrible y unica nove ha llegado a su fin
Me acuerdo que cuando la empece a leer la idea me parecio de lo mejor,claro que muchas veces se ve los mejores amigos que se enamoran,pero esta nove tenia algo unico que hasta la fecha no se que es ,simplemente me parecio especial y esperaba ansiosa cada capitulo
Yo antes tenia (aun tengo) esa maña de que apenas rayita queda embarazada dejar la nove,porque el embarazo adolescente no era un tema de mi agrado y en la mayoria de las noves rayita sufria mucho y me hacia llorar,y yo no queria asi que las dejaba,intente dejar tu nove pero no pude simplemente el embarazo de rayita mejoro las cosas,no se como ni cuando pero me vicie,llegaba a casa,subia,cogia mi ipad,emtaba a la pagina y revisaba por si subias
Cuando rayita y zayn rompieron yo era como:bobasos pelamasos mamertos tarde o temprano volveran ahorrense caps y aganlo ahora. Luego empezo con harry,sabia que no duraria pero le hagrego emocion y luego estaba perrie que sin dudas fue una perra
Luego apareci,sinceramente te agradesco de todo corazon que me dejaras entrar en tu nove,ame poder participar en una nove tan genialosa(?
Despues se arreglaron y yo era como:yeah lo sabia!.y luego vienen perrie y harry a arruinarlo otra vez *epic face palm*
Cuando no subias yo era como: o no se arrepintio! Luego subias y volvia a respirar.
La nove se fue poniendo interesante y las cosas se hiban acomodando y mejorando,rayita se fue haciendo mas madura y zayn tambien,los padres aceptaron y todo iba mas que bien
Luego su cumpleaños,las primeras veces de las chicas,el viaje a grecia y toda la cosa fueron buenos ingredientes
Y por ultimo el nacimiento de jawaad,lo mas esperado pero a la vez no queria que pase porque se acercaria mas y mas al fin,fue simplemente increible
Lo mejor fue la boda,todas tan arregladas rayita con su princeso(? Hahaha jawaad todo inocentw y chiquito,la luna de miel en la que se nota que se amaban mucho,luego nacio la hijota y jawaad tuvo su regalo de cumpleaños,luego la hijita de ale y que estaba embarazada hahaha el crucero y el epilogo
Lloro porque la nove se termina pero simplemente la ame fue la mejor que he leido
Te quieroamodoro mucho y gracias por tu nove
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 05 Mayo 2013, 10:50 am

Oye entonces en el link que pusiste subirás la 2* temporada?
BESOS TE AMAMOS MUCHO
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por kate medina Dom 05 Mayo 2013, 1:55 pm

OHHHHH mori con esta nove es una de mis favoritas amo tu nove y responeme pronto:
puedo adaptar la nove es para una pagina q tiene mas de 30.000 megusta si quieres en la descripcion pongo tu twitter para q te sigan y cuando la termine pongo el link de aca si q dices porfis me encantaria q otras fans la leyeran a mi me parecio increible esta nove por fis dejame adaptarla si???
respondeme pronto porfis
:omg:
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

kate medina escribió:OHHHHH mori con esta nove es una de mis favoritas amo tu nove y responeme pronto:
puedo adaptar la nove es para una pagina q tiene mas de 30.000 megusta si quieres en la descripcion pongo tu twitter para q te sigan y cuando la termine pongo el link de aca si q dices porfis me encantaria q otras fans la leyeran a mi me parecio increible esta nove por fis dejame adaptarla si???
respondeme pronto porfis
:omg:
:bye:

Aww gracias hermosa! ;) me alegra que pienses así
Si bonita, adaptala si quieres, es una buena idea para que otras fans la lean, ya que aquí no hay tantas ;)
Besoteees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 2:33 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oye entonces en el link que pusiste subirás la 2* temporada?
BESOS TE AMAMOS MUCHO
Sí, si ;) besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 08 Mayo 2013, 1:38 pm

AME TU NOVELA FUE SIMPLEMENTE PERFECTA QUE PUEDO DECIR CUANDO SEGUN ZAYN LA ENGAÑO CON PERRRIE AUNQUE NO FUE ASÍ AMO TU NOVELA SIIIII!!!!!!!!!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA LA AMO SIGUELA SIGUELA SIGUELA TODO FUE HERMOSO AWW NIALL DE PAPA BUENO BAY BESOS TE AMODORO Y IGUAL A TU NOVELA

ATTE: ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 3:17 pm

Awwwwwws es hermoso el final llore muchoo :'( y sigo llorando
Oye te quería preguntar si puedo adaptarla por fiiiiiiiis? Espero qué sí
Es genial tu novela la leí solo en un día , pero créeme llore de verdad, lástima que los finales felices solo son de las novelas y no de la vida real, yo también leo tus otras dos novelas 'El Dios y La Diosa Del Sexo' & 'You Always Will Be My Summer Love' las tres novelas son geniales ;) , Buenooo hasta aquí llege amo todas tus novelas me das las respuestas si puedo adaptarla
Besoooooooooos
Bye. Hasta la próxima novela jajajajjaja
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por kate medina Miér 29 Mayo 2013, 11:34 am

hermosa la nove es hermosa perfecta jamas habia leido una nove tan buena y tan linda como la tuya ;) la ame decearia tener tanta imaginacion como la tuya encerio me gusto mucho :D :aah: :ilusion: :omg: :enamorado: :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.