O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

oh iva te adoro, eres bondadosa, no como mi hermana que no me deja usar internet. *risa de pena* prometere sacar tiempo para ti ;) cumplire mi promise :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 6:03 pm

hay no importa pero ahoorita sube cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:09 pm

siiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiii
habra capi
fiesta fiesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 6:38 pm



Capitulo 14
Sigue narrando Louis
Iva:Alguien me acompaña a comprar un helado
Lou:Yop tengo hambre
Nos fuimos
Lou:Iva siempre me has gustado pero no te lo dije y reconsiderarias la idea de terminar con Ross y estar conmigo
Iva:Sabes algo te sere sincera mira siempre me has gustado pero ahora estoy con Ross y yo lo amo no estuve con novio por 1 año esperanddo que te declararas y no lo hiciste asi que podemos ser solo amigos-osea yo aca muriendome ella igual pero ya no que idio.ta soy si hubiera otro yo ya estari .l. conmigo
Louis:Okey pero si terminas con él estoy yo
Iva:Claro
Narra Iva
Yo quería a Ross pero como amigo pero empezaba a sentir cosas por elaunque por Lou ya era demasiado pero si quería mi amor necesita mas que simples palabras ademas Ross y yo no somo novios el finge conmigo nomas por la prensa y eso y no empiezo a sentir cosas por Ross amo a Lou
Terminamos el helado y volvimos
Niall:Iva y Ari podemos hablar
Iva y Ari:Claro
Fuimos a nuestra casa
Niall:Lo que pasa es que..
Narra ___
Cuando esos futuros novios se fueron
___:Niall soy directioner y quiero saber si sales con Amy Green por amor o por que?-dije es que el me gusta
Niall:Salgo con ella porque la amo pero como amigo y pues por la maldi.ta prensa y ella igual
___:Wow mmm chicos vamos a Nando's
Niall:Claro y ustedes chicos
Liam:No yo ire con Ari a Pizza Hut
Ari:Si y despues a una pelicula porque es una cita
Zayn:Yo no,yo ire solo a Domino's
Harry:Ire con Yiling al cine
____:Vamonos
Nos fuimos y al llegar
Niall:___ puedes ir mañana a la playa conmigo?
___:Claro entonces nos vemos aya verdad
Niall:Si
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:48 pm

awwwwww ame muchote el capitulo
por dios siguela no la puedes dejar asi
que pasara en la playa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:14 pm

playaa! a ver que pasa, siempre me ha gustado los paseos en la playa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 1:00 pm

MMMMMMMMMMM HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:04 pm

Mi god boss matas te xd siguelaa Ivi morimoss lamentamos desaparesernos sorry :(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:22 pm

Las grandes Mac guire se presentar tatartatarraa siguelaa pliss morimoss ahhhhhh a a hablr mi Hermana.
Hola xd soy Clare :) siguelaa Si??
Xoxo Clare and ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 1:26 pm

Capitulo 15


Narra Niall
Terminamos y le dije :Oye tienes novio?
___:Nop
Niall:Wow que dura creo que ya termino mi contrato con Amy así que quiero saber como romper con ella __:Pues di en una twitcam que ya terminaron nomas y pues ella sabe que termina su contrato no?
Niall:Si,si lo sabe porque me envio un mensaje



De :Amy Green
Niall hoy termino nuestro contrato chau

___:Wow que clara
Narra ___
ay yo estaba por dentro así La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 1606340316La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 1606340316La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 1606340316La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 1606340316
___:Bueno mañana me recoges verdad?
Niall:No,anda tú es que no puedo recogerte tienes que estar ahí a las 4- wow que caballero
___:Ok nos vamos-dije
Niall:Si claro-El condució
Narra Yiling
Me vestí así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=72461152 con el polo de Ramones afuera pues tenía frío aalmorzé rápido y Harry llegó.
Abbrí
Harry:Estas hermosa vamonos
Nos fuimos y Harry como buen novio pagó todo y fuimos a ver La era del hielo (no se me ocurrio nada mas lo siento ) y pues me beso como por no se que
Yiling:Que fue eso?
Harry:Es que te amo
Yiling:Aww eres muy tierno mi ruloso
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:28 pm

Aww mi dioss morimoss me Siento embarazada xd jeje me puedes embarazada de Liam pliss jeje estoy loca pero es que Clare a casa rato me dice que quiere ser Tia y jrnnernnrrn siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 1:35 pm

ajajajajajaajaj ok estaras embarazada de Liam creo que a Clare le afe´ctó Glee
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:46 pm

Sii me are to glee jeje soy Clare my darling xd quiero ser Tia :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 10 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.